PDA

Ver la Versión Completa : Rol Plante ullathorpe



ManolO
31/03/2016, 15:34
La idea es clara, y sencilla. Que vuelva la sangre a Ulla!

Bau
31/03/2016, 15:41
NO. -1000.

Si quieren creen el /PLANTE y que broadcastee al ganador en consola. Si vamos a frutear, fruteemos bien. Los plantes anónimos abajo del cura afectan al juego negativamente.

Edito para explayar un poco más y ser menos mala onda:

Se ve en todos los servidores que se amontonan de a 10 o 15 pibitos alrededor de la sangre. Son 10 o 15 pibitos activos en el juego que dejan de estar activos en el juego si lo pensás. Lo mismo pasa con el ring.

Si van a hacer peleas, que sean bien organizadas y con algún objetivo, como los items del otro careta o "el honor". Que se haga un contador de los duelos que ganaste y perdiste, que se yo. El plante/arena así gratis no suma mucho, pero resta muchísimo.

Sólo cuando se organizaban torneos en las arenas rendían pero desde la 0.12 creo que no pasa, o sí?

Resumo mi catarata de boludeces: Hay que hacer un sistema de duelos y peleas que de una manera u otra recompense al ganador, incentivando a todos a usarlo "bien" y no simplemente meterse porque no hay nada mejor que hacer. Esto NO es difícil de programar, es bastante pavo, sí es "fruta" pero a esta altura me parece que vale la pena intentar.