PDA

Ver la Versión Completa : Slif (No confundas gordura con hinchazon)



CASLADROGA
31/03/2016, 16:14
Cree el th en espias y me dijieron que lo cree en el meson porque sino se desvirtua y aca esta para hablar boludeces....
No es de mala persona ni nada por el estilo, la gente sabe la clase de persona que soy (Educado, respetuoso y no tengo dramas con nadie)...
Me considero bueno jugando a esto pero no soy de pisar a nadie ni mucho menos de criticar a alguien por como juega, pero no es la primera vez que esta persona demostro usas programas externos, asi que no voy a parar hasta que tenga su merecido (Mucha gente dejo de jugar Alkon por estas personas y quiero que tenga su merecido... Sea por cansancio, sea porque abrieron los ojos o demas)

Aca el post:...


Aclaro que ninguno de los 3 videos son gravados por mi, son aportes de "x" personas.....(Seguramente sepan), tampoco se necesita aclarar la cantidad de denuncias y post en contra que tiene esta persona... La realidad es que si mucha gente se queja y habla de lo mismo es porque algo raro vieron y que sean muchos MUCHOS da de que hablar.. Espero una autocritica del Staff para que tome las medidas pertinentes; y hago el post publico porque ya se sabe... que "x" persona que de un clan don nadie con trayectoria pauperrima de copar espe ahora copa DV, una persona como "chebo" que se destaco por malo, ahora es el MR PEGADOR.... sin aclarar que los videos que sube a la hora de querer tomarnos de boludo es un asco que no sabe tirarse ni remo y cuando a la noche/madrugada no hay nadie es el MEJOR y te sigue por todo DV desde fuerte a DD y de DD a minas tirandote de todo escuchando sus super pasos 4D mega audio jajajaj

Aca los videos:

1) https://youtu.be/hSfko7YPgxo

2) https://www.youtube.com/watch?v=hgyNyjatiOM

3) https://www.youtube.com/watch?v=0UQLXX1VCuA

Fijense la secuencia de los agites y se daran cuenta..... tambien doy otro aporte que lo hizo Zlm (Una persona que jugaba con el y cuenta que lo echaron de "mRaiders" porque tenian miedo de que su clan quede ligado, una mejor declaracion imposible... no da para pasarla por alto)

P.D: Aclaro que no vengo a llorar ni mucho menos, exijo que la gente juegue como lo hago yo, de forma limpia.... Y el que me conoce sabe como y a que juego.
Exitos y dejo lo dicho por Zlm para con Chebo, que a la hora de mandarlo al muere no tuvo pelos en la lengua.


Aver chebo las boludeces 1 poco pls. Me canse

Saben to2 q chiteaste al inicio de la version, después empezaron a chitear 1 par mas de tu clan y dps cuando todo el mundo empezó a decirte chiter empezaron a activar muchísimo menos, ami particularmente preferían ni atacarme desde q les dije chiters y preferian deslogear xq sabían q vivía filmando. hasta se enteraron q un gm logeo pj nuestro para verlos.

Subite al pony q kieras (aúnq nisiquiera eso xq ganar no ganaste nada), graba los agites ahora y si metes mucho invi ponelos en youtube pero sabe q esos retardavídeos no prueban nada, las partes donde chiteaban 6am xq les daba paja agitar jamás van a estar. No me van a convencer de q unos fracasados q no se animaban a pisar dv x momentos jugaban mejor q NADIE y x momentos sean horribles sin chitear.

Probablemente no te atrapen nunca xq ya sabes q te revisaron muchísimo y vas a dudarla en activar, pero yo y todos los pibes q conozco q tienen un poco de idea coinciden en que te vieron chitear a vos y tu clan en algún momento. Y cuando digo TODOS, es TODOS. No hay uno q ponga las manos en el fuego x vos.

Pero repito, me da igual lo q hagan, no voy a llorar como medio server xq chitean. Si siguen chiteando y es aleboso tarde o temprano los van a banear y si no chitean son malos osea mucho no pueden hacer.

GMB
31/03/2016, 17:35
este th es la nueva estampa del forobardo.? esta muy tranquilo esto...

Luke
31/03/2016, 17:41
De un thread a otro podrías haberle corregido los horrores ortográficos (?)

Psyko
31/03/2016, 22:43
Jajajaj el fan no puede paraaaar

sylar
31/03/2016, 22:45
se acabo lo que se daba

Lehesito
31/03/2016, 22:53
slif? quien es ese? El mago gnomo ese que está baneado?
jeje

Selket
31/03/2016, 22:57
RIP in peace.

Lehesito
31/03/2016, 22:58
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_955304431032016-224844.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-31032016224844-9553044.html)

Lo banearon y empezaron a subir los usuarios
casualidad o causalidad?

John_Doe
31/03/2016, 22:59
Hasta los 100 threads sobre la obesidad de slif no paramos!
Decinos donde vivis por el for chebin asi te llevamos los pads para firmar.

ON: Mi opinión sobre slif es neutra, en gran parte porque no piso DV en esta versión. Gente que juega en DV (y conozco) me han afirmado que algo tiene como una especie de décimo sentido que le permite predecir/estimar la posición del usuario invi. Es gente en la que confío (pero ni en pedo pongo las manos en el fuego) sobre su criterio y asumo que un principio tienen. Sin embargo viejo, hasta ahora los videos que subieron son literalmente una garcha.

Si veo usuarios que van recto en un pasillo de 4 tiles o que al tirarse invi están dos minutos llendo arriba/abajo dos tiles como mierda no queres que te empomen. No pido habilidad ni que jueguen como un parkinsoniano pero si minimamente tiran un par de jugadas para esquivar de manera que sea realmente alevoso como los huele entonces sería un poco más valioso subir un video.

Independiente de si lo banean o no a chebin, hay que reconocer que fue genial ver a cada aparato respondiendo en los threads de espías e incluso algunos amenazando al estilo: vos en DV me bailas con apoca pero en la calle yo te bailo a trompadas

Se trollean solos algunos.... En más hasta me animo a decir que la vida los trollea al mejor estilo: mi novia me cornea con una amiga y lo mejor, arman trío con mi mejor amigo.

Burni
31/03/2016, 23:00
¿Continuará?

PD: ¿La pija atroden hasta el 2050? mmm

Wolf Rainer
31/03/2016, 23:11
Jajajaj el fan no puede paraaaar

Comela toda, fracasado de mierda.

LisandroG
31/03/2016, 23:30
La mejor noticia de la versión, el ban del fraca este que se sentía el dios del ao, al fin escucharon a la comunidad loco.

Frenetic
31/03/2016, 23:33
#JeSuisSlif

#PrayForSlif

#SlifVolveNoTeFajoMas

Lehesito
31/03/2016, 23:34
#JeSuisSlif

#PrayForSlif

#SlifVolveNoTeFajoMas

Ohh que ganas de poner de nuevo mi descripción de principio de ver.. MARTA VOLVÉ NO TE FAJO MAS!!

John_Doe
31/03/2016, 23:35
¿Lo banearon al mister? Jodeme, me van a hacer loguearme en el jueguito.

Wolf Rainer
31/03/2016, 23:36
La mejor noticia de la versión, el ban del fraca este que se sentía el dios del ao, al fin escucharon a la comunidad loco.

Igual le debe chupar la pija. ¿Sabés cuántos pjs +35 debe tener a su alcance? Abre skype y consigue 5. Por eso hay que banear a todos sus compañeros, todos los kuzurien y todos los mraiders que se beneficiaron directa e indirectamente con el cheat, y al carajo. Que el torneo de clanes lo jueguen SuperHijitus y Kuramas.

Wilem Jr
31/03/2016, 23:37
Para los que no saben, yo grabe los ultimos 2 videos que subio... estaba en miyugui... por fin lo banearon al chitero este.

Frenetic
31/03/2016, 23:37
Igual le debe chupar la pija. ¿Sabés cuántos pjs +35 debe tener a su alcance? Abre skype y consigue 5. Por eso hay que banear a todos sus compañeros, todos los kuzurien y todos los mraiders que se beneficiaron directa e indirectamente con el cheat, y al carajo. Que el torneo de clanes lo jueguen SuperHijitus y Kuramas.

No me parece que mraiders se haya beneficiado. De hecho lo rajaron. Que los kz son nenes de 18 años que tienen el chit si, es verdad, pero habria que banear a zoldick, y a los que jugaron con él siempre. Esos son cómplices.

LisandroG
31/03/2016, 23:41
Igual le debe chupar la pija. ¿Sabés cuántos pjs +35 debe tener a su alcance? Abre skype y consigue 5. Por eso hay que banear a todos sus compañeros, todos los kuzurien y todos los mraiders que se beneficiaron directa e indirectamente con el cheat, y al carajo. Que el torneo de clanes lo jueguen SuperHijitus y Kuramas.

Bueno, pero mirale el lado positivo, perdio un pj lvl 41 con 25 dias loguiados jajaja se quiere cortar la pija, y ya no creo que vuelva a chitear si usa otro pj. Que pasen estas cosas y sancionen me dan ganas de volver... deje alkon hace unas 3 semanas o mas, por bugs/chiters etc, me pase a la fruta de hispano porq no me calienta perder tiempo ahi. Con noticias como estas me dan ganas de retomar alkon, total el pj 35 ya lo tengo, lo deje abandonado nomas

Hiux
31/03/2016, 23:42
Jajajaj el fan no puede paraaaar

Te cabió pedazo de fracasado, sorete, ilegal, go frutillin a chitearla ahora fraca de mierda.

Me descargué.

Gracias Jose y a todos los que subieron videitos del virgordo este.

EDIT: Yo le hubiera pegado ban cuando llegara a 41 con 99%, asi se cortaba lo poco que le quedaba de chota.

Villa Devoto
01/04/2016, 00:20
Para los que no saben, yo grabe los ultimos 2 videos que subio... estaba en miyugui... por fin lo banearon al chitero este.
Tu video fue una cagada

Wilem Jr
01/04/2016, 00:22
Tu video fue una cagada

Si, pero gracias a mi video se descubrio como hacia para ver invis sin que se den cuenta aun que grababa videos el mismo... no es CASUALIDAD que lo allan baneado despues de subir mis 2 videos no te parece? ;)

clash
01/04/2016, 01:51
ahora vas a saltar en todos los thread dandotela de capojusticiero. tus videos como dicen son una cagada (te removes y queda una "uj"...)

1 docena de personas mandaron videos, lo tuyo fue al final... cuando ya se sabia que lo iban a banear... yo por lo menos ya estaba seguro, hace 2 o 3 dias le dije a los de mi clan y a wolf rainer x conver

la unica bronca que queda son los giles que todavia pueden logear y por ahora estan zafando

tb se lo dije a frenetic por mp hace casi 1 semana cuando posteo el nombre de 1 cheat en espias, con el fin de fomentar el sistema de mp y los resultados inmediatos con el caso de "PRIN" tb baneado x cheat del clan <kuzurien> (sin dar data que no me corresponde, ni dejar mal parado a nadie)

Wilem Jr
01/04/2016, 02:33
ahora vas a saltar en todos los thread dandotela de capojusticiero. tus videos como dicen son una cagada (te removes y queda una "uj"...)

1 docena de personas mandaron videos, lo tuyo fue al final... cuando ya se sabia que lo iban a banear... yo por lo menos ya estaba seguro, hace 2 o 3 dias le dije a los de mi clan y a wolf rainer x conver

la unica bronca que queda son los giles que todavia pueden logear y por ahora estan zafando

tb se lo dije a frenetic por mp hace casi 1 semana cuando posteo el nombre de 1 cheat en espias, con el fin de fomentar el sistema de mp y los resultados inmediatos con el caso de "PRIN" tb baneado x cheat del clan <kuzurien> (sin dar data que no me corresponde, ni dejar mal parado a nadie)

el "uj" no es por manco, es por que no me anda bien la barra espaciadora a veces (si miraste bien el video fijate que me e removido sin que se me vea el cartel), igual eso es lo de menos, mira en la boludes que se fijan para minimizar a alguien.. asi estamos como comunidad, el punto era que me la estaba chiteando, sea o no sea un manco jugando con clases magicas, empezemos a cambiar el pensamiento por que asi vamos a terminar mal como comunidad.

LiaroN
01/04/2016, 03:18
Qué decir.. a está altura en Dv lo volvíamos loco, seguía pegando igual invi, pero no mataba nada :S.

CASLADROGA
01/04/2016, 09:39
Estas son las cosas que la gente quiere ver... Miren cuantos comentarios positivos y de usuarios que le dan ganas de jugar sabiendo que se está controlando más más cosas. Bien staf, los felicito. Y a vos Chebo, segui insultando o creyéndote el mejor.

Corchonga
01/04/2016, 11:04
Igual le debe chupar la pija. ¿Sabés cuántos pjs +35 debe tener a su alcance? Abre skype y consigue 5. Por eso hay que banear a todos sus compañeros

https://m.popkey.co/7e8e08/rbdWv.gif

Aramird
01/04/2016, 13:05
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1653&stc=1GRACIAS!! VUELVA PRONTOS!!

-nahueL-
01/04/2016, 13:13
El pibe va a seguur jugando y chiteando vayan sabiendo esto.

Aramird
01/04/2016, 13:16
El pibe va a seguur jugando y chiteando vayan sabiendo esto.

Como sabes? Es amigo tuyo? Yo igual creo lo mismo pero se lo va a pensar sos veces... Y no creo que con tanta impunidad

-nahueL-
01/04/2016, 13:42
Es alg q siemprw pasa, paso y pasara y todo depende de si sus "amigos" le presten pjs a medida q se los vayan baneando si activa de nuevo. Es dificil detectar a alguien a menos q el quiera q sepan quien es. cuando le aplican t0 a alguien no quiere decir q va a dejar de jugar y muchos de los q andamos x aca conocemos bastantes casos en los q seguian jugando con t0. En la pasada reporte a alguien q en su momento tenia t0 y un dia logueron una mochi en DA y era el nombre q siempre le ponia a su pj magico y la version terminaba y el pj no habia sido baneado..
bueno no hay q ser un genio para evitarlo.
ah.. y el pj era del q tenia t0 y jugo la version lo mas pancho.. y hoy por hoy ya no tiene t0 pq " cumplio" por asi decirlo..

zlmisok
02/04/2016, 09:39
ahora vas a saltar en todos los thread dandotela de capojusticiero. tus videos como dicen son una cagada (te removes y queda una "uj"...)

1 docena de personas mandaron videos, lo tuyo fue al final... cuando ya se sabia que lo iban a banear... yo por lo menos ya estaba seguro, hace 2 o 3 dias le dije a los de mi clan y a wolf rainer x conver

la unica bronca que queda son los giles que todavia pueden logear y por ahora estan zafando

tb se lo dije a frenetic por mp hace casi 1 semana cuando posteo el nombre de 1 cheat en espias, con el fin de fomentar el sistema de mp y los resultados inmediatos con el caso de "PRIN" tb baneado x cheat del clan <kuzurien> (sin dar data que no me corresponde, ni dejar mal parado a nadie)
Taria bueno q baneen a los q chitearon d tu clan ahora [emoji23]

zlmisok
02/04/2016, 09:43
El pibe va a seguur jugando y chiteando vayan sabiendo esto.
Seguro, pero con un pj 28 tenés q meter el triple d hechis q con mago g 42 , salta la ficha más fácil tdv. Tmb le pueden prestar pj pero yo x las dudas a chebito no se lo prestaria [emoji274] [emoji274]


Gente si no chitean no los van a banear, si chevurro y Cía se proponen jugar sin cheats realmente a partir d ahora no creo q los baneen

RODRI STONE
02/04/2016, 09:47
Valkiria dándose de justiciero cuando a la madrugada en DA activaba a dos manos ajaajaj rico clan sublime

Selket
02/04/2016, 12:52
No tienen T0, si no activan van a poder jugar como todos...

Joaco!
02/04/2016, 14:52
dejenlo en paz al chabon ajajja si los chitea denuncienlo y listo

Lucasfp
02/04/2016, 15:13
Taria bueno q baneen a los q chitearon d tu clan ahora [emoji23]
WTF quien carajo chiteo de The clash? el unico q agito con nosotros fue ese PUGG (solo unas noche, estando en otro clan) en ese mismo agite le dije a Luchi "este pibe chitea"; al otro dia me levanto y estaba BAN.
Somos mas malos q <mRaiders> pero les ganamos igual ;s esa es la posta

-lauTy-
02/04/2016, 17:39
WTF quien carajo chiteo de The clash? el unico q agito con nosotros fue ese PUGG (solo unas noche, estando en otro clan) en ese mismo agite le dije a Luchi "este pibe chitea"; al otro dia me levanto y estaba BAN.
Somos mas malos q <mRaiders> pero les ganamos igual ;s esa es la posta
Ganan x el seguro faccionario (si es que ganan).
ya lo vi a mraiders jugando con pjs 28 con la condicion de no pegarse entre ellos y era increible la paliza q comian.

Shubem
02/04/2016, 18:45
Ganan x el seguro faccionario (si es que ganan).
ya lo vi a mraiders jugando con pjs 28 con la condicion de no pegarse entre ellos y era increible la paliza q comian.

Nosotros tambien con nuestros pjs 30 vs pjs 40 comian paliza por algo se crearon ciudas, ahora nos acusan que chiteamos jajaja

Pd: rinde el seguro faccionario

clash
02/04/2016, 18:48
Taria bueno q baneen a los q chitearon d tu clan ahora [emoji23]

esto es una broma?

Shubem
02/04/2016, 18:53
esto es una broma?

Yo chiteo en mis partidos de futból preguntenle a revolver

clash
02/04/2016, 18:59
que caradura venir a acusarnos de cheat, somos el clan mas HONESTO del puto jueguito... el dia que uno de nosotros chitee, lo rajo, cierro el clan y desintalo de la verguenza

que lastima que todos no puedan decir lo mismo

ese tal lothur esta caminando x una linea muy delgada y hace 2 semanas que se viene salvando. encima parte del staff ya sabe que chitea, solo que esta gente no tiene los poderes para banearlo y por ahora se salvo de pedo

cheat casero, misery me chupan la japi, nosortos no necesitamos nada para jugar (solo que arreglen el bug de clanes :P)

schompa
02/04/2016, 19:15
Nose para que lo banearon a slif estan todos los mulitos limandolo a chebo chiteando todos. asi que fue alpedo

Dhindel
02/04/2016, 20:12
Taria bueno q baneen a los q chitearon d tu clan ahora [emoji23]

Acá el que tiene pjs baneados por cheat es tu clan... ahora me vas a venir a decir que era "anticentinela" y demás giladas. Jamás en mi puta vida nos banearon un pj por cheat/macro/cliente/anticentinela, vos no podés decir lo mismo :(

El ladrón cree que todos son de su condición... espero que tengas algo más productivo que hacer que tirar boleos al aire un sábado a las 9 de la mañana.

ColiN
02/04/2016, 20:41
Yo tengo que admitir que los veo muy bien a los clash en dv.
Se nota que no chitean y sin embargo ahí estan siempre dv.

( quizás eso del seguro faccionario ayuda, es verdad ) Pero cada uno elige jugar como quiere y a ellos así se ve que les funciona bastante bien.

PD: LA SOLUCIÓN A ESTO NO ES BANEAR A CADA PJ PORQUE NO TERMINAN MÁS.. SINO ARMAR Y PONER UN BUEN SISTEMA ANTICHEAT. BÁSICO PARA QUE UN SERVIDOR SEA TOMADO SERIO.

Siempre fui fiel seguidor del oficial hasta esta versión ( Junto a muchos compañeros ). Ahora solo logeo para agitar, llegué a 34 con el bardo gnomo que tiro apoka desc en rojas y listo. Me la paso regalando items a los que siguen entrenando y que ni conozco pero que por lo menos le meten mas ganas que yo.

CHI
02/04/2016, 20:44
Yo tengo que admitir que los veo muy bien a los clash en dv.
Se nota que no chitean y sin embargo ahí estan siempre dv.

( quizás eso del seguro faccionario ayuda, es verdad ) Pero cada uno elige jugar como quiere y a ellos así se ve que les funciona bastante bien.

PD: LA SOLUCIÓN A ESTO NO ES BANEAR A CADA PJ PORQUE NO TERMINAN MÁS.. SINO ARMAR Y PONER UN BUEN SISTEMA ANTICHEAT. BÁSICO PARA QUE UN SERVIDOR SEA TOMADO SERIO.

Siempre fui fiel seguidor del oficial hasta esta versión ( Junto a muchos compañeros ). Ahora solo logeo para agitar, llegué a 34 con el bardo gnomo que tiro apoka desc en rojas y listo. Me la paso regalando items a los que siguen entrenando y que ni conozco pero que por lo menos le meten mas ganas que yo.

si tenes unas flautas elficas avisa jaja

ColiN
02/04/2016, 21:00
si tenes unas flautas elficas avisa jaja

No tengo ninguna creo jajaja hoy estuvimos con un amigo regalando sombreros de mago, legendarias, druidas, nudosos y mas túnicas. ( Tampoco tengo alta bove.. pero ayudo a los que andan pelados o tienen pinta de no entender tanto ) De todos modos si llego a conseguir te las guardo :P

Joaco!
02/04/2016, 23:16
q risa dejo de jugar unos dias y el ao ta patas para arriba

zlmisok
03/04/2016, 08:12
Acá el que tiene pjs baneados por cheat es tu clan... ahora me vas a venir a decir que era "anticentinela" y demás giladas. Jamás en mi puta vida nos banearon un pj por cheat/macro/cliente/anticentinela, vos no podés decir lo mismo :(

El ladrón cree que todos son de su condición... espero que tengas algo más productivo que hacer que tirar boleos al aire un sábado a las 9 de la mañana.
Que pj banearon con tag mRaiders? No me digas naralyeh xq no estaba

zlmisok
03/04/2016, 08:16
Nosotros tambien con nuestros pjs 30 vs pjs 40 comian paliza por algo se crearon ciudas, ahora nos acusan que chiteamos

Pd: rinde el seguro faccionario
Q risa Nose q agites flasheas ganar los 6v3 a su favor unicament

no hace falta perder para acusar de cheat a alguien. Yo los vi activados, tengan cuidado con eso ejje

Shubem
03/04/2016, 09:12
Q risa Nose q agites flasheas ganar los 6v3 a su favor unicament

no hace falta perder para acusar de cheat a alguien. Yo los vi activados, tengan cuidado con eso ejje

Parece que te llevaste matematica hace 10 años y tener que ir al oculista de tanta pc seguro!!!!

Mejor hace paz con todo el server jaja para matar 5 legiones jaja

Lucasfp
03/04/2016, 09:17
Q risa Nose q agites flasheas ganar los 6v3 a su favor unicament

no hace falta perder para acusar de cheat a alguien. Yo los vi activados, tengan cuidado con eso ejje
Estás en la lona chep ... :B

Ankh Tshea !
03/04/2016, 09:56
a que nick viste activado? ninguno de the clash chitea, ni va a chitiar ni chiteo en la vida..

:deci q no tenemos el ego como los d aca jaj

clash
03/04/2016, 10:18
Q risa Nose q agites flasheas ganar los 6v3 a su favor unicament

no hace falta perder para acusar de cheat a alguien. Yo los vi activados, tengan cuidado con eso ejje

que risa este fracasado por dios

deja de hacerme reir y anda a acusar de cheat a otro

tas quedando como un pan triste, bueno... eso es lo realmente sos

y si tenes algo de huevos postea el nick, asi me rio todavia mas

es mas, estamos esperando el video que dijiste que tenias que editar de agites... que pasa? cuesta encontrar alguna donde salgas bien parado? o es puro papelon desde que fuimos a dv con pjs lvl 30?!?! pobrepibe

- - - Updated - - -


a que nick viste activado? ninguno de the clash chitea, ni va a chitiar ni chiteo en la vida..

:deci q no tenemos el ego como los d aca jaj

yo 1 vez hace 10 años use el piringulete, cuenta como cheat? XD

zlmisok
03/04/2016, 10:22
Jej ta bien chicos mientmientras no activen va a ser siempre fácil xq son malos.

clash
03/04/2016, 10:25
#enlaruina

#yosolocopeconchiteros

y si, somos MUYYYYYY malos, pero no necesitamos cheat para verte desfilar casper todo el dia

nv

Ankh Tshea !
03/04/2016, 11:09
los que copan con chit es lo mismo que hacerse el cojedor y se hacen la paja, tenes que tener varios problemas en la vida cotidiana para bajar un chit :(

zlmisok
03/04/2016, 11:43
Che hablan como si fueran buenos posta y no los juna nadie pero we con el tiempo se darán cuenta d las cosas y van a ir cerrando cada vez más el orto, es normal

Sigo sospechando q the clash me chiteo alguna vez cansa2 de perder agites, no lo afirmo 100% solo xq con el faccionario se puede frutear mucho. No soy yo solo el q lo piensa, pasa q yo no tengo problema en decir públicamente quien para mi chitea. Creo q siempre q pensé q alguien chiteo lo banearon al final

Tmb despierta sospecha como el caso de zoldick q la pasada ni venían dv y en esta taban q x momentos la rompían. Quien mierda son uds? Un grupo d fracasados q aprendió a jugar en hispano ao?[emoji23] [emoji23] xq si jugaron alguna versión pasada eran joda. Cuando algun fracasado así q nadie juna empieza a romperla jugando invi atacando en tiles q no les diste NADa de data me despierta sospechas. Esta versión aparecieron varios ***JUGADoRAzOS*** [emoji23] [emoji23] [emoji274]

clash
03/04/2016, 12:09
Che hablan como si fueran buenos posta y no los juna nadie pero we con el tiempo se darán cuenta d las cosas y van a ir cerrando cada vez más el orto, es normal

Sigo sospechando q the clash me chiteo alguna vez cansa2 de perder agites, no lo afirmo 100% solo xq con el faccionario se puede frutear mucho. No soy yo solo el q lo piensa, pasa q yo no tengo problema en decir públicamente quien para mi chitea. Creo q siempre q pensé q alguien chiteo lo banearon al final

Tmb despierta sospecha como el caso de zoldick q la pasada ni venían dv y en esta taban q x momentos la rompían. Quien mierda son uds? Un grupo d fracasados q aprendió a jugar en hispano ao?[emoji23] [emoji23] xq si jugaron alguna versión pasada eran joda. Cuando algun fracasado así q nadie juna empieza a romperla jugando invi atacando en tiles q no les diste NADa de data me despierta sospechas. Esta versión aparecieron varios ***JUGADoRAzOS*** [emoji23] [emoji23] [emoji274]


tas muy equivocado

1 - nadie se la da jugador, te dije y te repito, somos malisimos

2 - nadie en the clash chitea, chitio jamas. seguis quedando como un retardado que no sabe perder

cualquier gil viene aca y tira al voleo , fulano chitea. hablar es gratis... yo puedo decir que mi clan NUNCA CHITEO; NUNCA VA A CHITEAR, vos podes decir los mismo? seguro que no

pd: segui editando el video, lo queremos ver

Ankh Tshea !
03/04/2016, 12:14
el clan arranco en el 2010 por ahi yo jugue solamente la 12 no entendía nada, pregunta por ahí en hispano tamb nos acusaban de chit hasta nos banearon el clan una vez porq no se bancan que los "injus" los maten todo el dia en dv.. varios pibes juegan desde hace años alkon y varias versiones pero nunca jugamos juntos porque cuando arranco el clan esto estaba muerto

pd: ya hace 6 años q jugamos juntos algo fuimos aprendiendo :p

zlmisok
03/04/2016, 12:18
tas muy equivocado

1 - nadie se la da jugador, te dije y te repito, somos malisimos

2 - nadie en the clash chitea, chitio jamas. seguis quedando como un retardado que no sabe perder

cualquier gil viene aca y tira al voleo , fulano chitea. hablar es gratis... yo puedo decir que mi clan NUNCA CHITEO, vos podes decir los mismo? seguro que no

pd: segui editando el video, lo queremos ver
Hay pjs de clan the clash q actualmente tan en mi lista negra, slif taba ahi. Veremos cómo la juegan de acá en adelante

El video.. Antes cuando era medio inju me motivaba más hacer vídeos, hay algunos q deje de hace 8 años q son d los q mas visitas tienen creo jeje buscalos, d cuando uds tdv no sabían jugar son[emoji23] . Tengo q agarrar 3737 vídeos q grabe, compilarlos,borrar partes,etc. Es un laburo, pero en algún momento lo voy a subir t lo prometo jejje va a ser top d en views seguro no como las rretardamierdas q suben uds [emoji23] [emoji23] [emoji24]

John_Doe
03/04/2016, 12:22
Che hablan como si fueran buenos posta y no los juna nadie pero we con el tiempo se darán cuenta d las cosas y van a ir cerrando cada vez más el orto, es normal

Sigo sospechando q the clash me chiteo alguna vez cansa2 de perder agites, no lo afirmo 100% solo xq con el faccionario se puede frutear mucho. No soy yo solo el q lo piensa, pasa q yo no tengo problema en decir públicamente quien para mi chitea. Creo q siempre q pensé q alguien chiteo lo banearon al final

Tmb despierta sospecha como el caso de zoldick q la pasada ni venían dv y en esta taban q x momentos la rompían. Quien mierda son uds? Un grupo d fracasados q aprendió a jugar en hispano ao?[emoji23] [emoji23] xq si jugaron alguna versión pasada eran joda. Cuando algun fracasado así q nadie juna empieza a romperla jugando invi atacando en tiles q no les diste NADa de data me despierta sospechas. Esta versión aparecieron varios ***JUGADoRAzOS*** [emoji23] [emoji23] [emoji274]

Jaja que humilde. ¿Siempre que pensaste que alguien chiteo fue baneado? o mejor dicho ¿Panquequismo de momento? Si estás conmigo me conviene, caso contrario me abro de manos. Todo bien zlm pero tirar que the clash te la chiteo se cae de maduro, más después del panquequismo que te mandaste con chebo.

Entiendo que siempre quieras caer bien parado para que no te salpique la mierda, pero no quita que sos prisionero de tus palabras.

Por otra parte aparentemente si no tagueas mraiders o son amigos tuyos no pueden pegar en DV (asumiendo que pegan). ¿El resto está en tu lista o cuando mudan de tag pasan?

ON: Por otra parte zlm no te olvides que vos venis de TDS e hispano, tampoco tires tanta mierda al resto.

Shubem
03/04/2016, 12:25
Hay pjs de clan the clash q actualmente tan en mi lista negra, slif taba ahi. Veremos cómo la juegan de acá en adelante

El video.. Antes cuando era medio inju me motivaba más hacer vídeos, hay algunos q deje de hace 8 años q son d los q mas visitas tienen creo jeje buscalos, d cuando uds tdv no sabían jugar son[emoji23] . Tengo q agarrar 3737 vídeos q grabe, compilarlos,borrar partes,etc. Es un laburo, pero en algún momento lo voy a subir t lo prometo jejje va a ser top d en views seguro no como las rretardamierdas q suben uds [emoji23] [emoji23] [emoji24]

De todo esos videos esta dificil editar la parte que no te tiras remo seguro jajaja poreso no subis nada

clash
03/04/2016, 12:31
Hay pjs de clan the clash q actualmente tan en mi lista negra, slif taba ahi. Veremos cómo la juegan de acá en adelante

El video.. Antes cuando era medio inju me motivaba más hacer vídeos, hay algunos q deje de hace 8 años q son d los q mas visitas tienen creo jeje buscalos, d cuando uds tdv no sabían jugar son[emoji23] . Tengo q agarrar 3737 vídeos q grabe, compilarlos,borrar partes,etc. Es un laburo, pero en algún momento lo voy a subir t lo prometo jejje va a ser top d en views seguro no como las rretardamierdas q suben uds [emoji23] [emoji23] [emoji24]


jajaja tu lista negra.... que risa... pero

hace unos dias tiraste que tenias un video de agite que tenias que editar, mucho blablablbalablablab, sos puro blablbalablbalbalab, se ve que te gusta hablar al pedo

a mi no me interesa ser top view, todavia no entendes que yo no vivo para el jueguito. juego y posteo para reirme con los pibes de mi clan, no para mostrar como me pega el 2d

jugamos limpio y 100% honesto y no nos creemos superiores ni inferiones a nadie

te falta un poquito de humildad hermano. ya diste verguenza en dv, ahora estas dando verguenza en el foro, silenciate payaso

Dhindel
03/04/2016, 12:34
Dejenlo al pibe que viva en su burbuja. Te dice que chiteás y a los 5 minutos te aclara que sos malísimo, está más menopaúsica que mi vieja...

Ankh Tshea !
03/04/2016, 12:37
jaja pasame los nick de los que te "chitiaron"

Lucasfp
03/04/2016, 12:37
Che hablan como si fueran buenos posta y no los juna nadie pero we con el tiempo se darán cuenta d las cosas y van a ir cerrando cada vez más el orto, es normal

Sigo sospechando q the clash me chiteo alguna vez cansa2 de perder agites, no lo afirmo 100% solo xq con el faccionario se puede frutear mucho. No soy yo solo el q lo piensa, pasa q yo no tengo problema en decir públicamente quien para mi chitea. Creo q siempre q pensé q alguien chiteo lo banearon al final

Tmb despierta sospecha como el caso de zoldick q la pasada ni venían dv y en esta taban q x momentos la rompían. Quien mierda son uds? Un grupo d fracasados q aprendió a jugar en hispano ao?[emoji23] [emoji23] xq si jugaron alguna versión pasada eran joda. Cuando algun fracasado así q nadie juna empieza a romperla jugando invi atacando en tiles q no les diste NADa de data me despierta sospechas. Esta versión aparecieron varios ***JUGADoRAzOS*** [emoji23] [emoji23] [emoji274]


Si somos tan malos... pq te la pasas llorando pidiendo la cabeza de The Clash. Peor para vos "DIOS del AO" unos pibitos de "fruti AO" te pasan el trapo, pero como no podes soportar eso ... "chitean" (de cuarta)
No aparecieron JUGADORAZOS, tendrias q replantearte tu NIVEL DE JUGABILIDAD :/

clash
03/04/2016, 12:42
ahora le mando 1 mp a marito diciendo que investigue el cheat de automorir de shubem XD

ColiN
03/04/2016, 19:57
Che hablan como si fueran buenos posta y no los juna nadie pero we con el tiempo se darán cuenta d las cosas y van a ir cerrando cada vez más el orto, es normal

Sigo sospechando q the clash me chiteo alguna vez cansa2 de perder agites, no lo afirmo 100% solo xq con el faccionario se puede frutear mucho. No soy yo solo el q lo piensa, pasa q yo no tengo problema en decir públicamente quien para mi chitea. Creo q siempre q pensé q alguien chiteo lo banearon al final

Tmb despierta sospecha como el caso de zoldick q la pasada ni venían dv y en esta taban q x momentos la rompían. Quien mierda son uds? Un grupo d fracasados q aprendió a jugar en hispano ao?[emoji23] [emoji23] xq si jugaron alguna versión pasada eran joda. Cuando algun fracasado así q nadie juna empieza a romperla jugando invi atacando en tiles q no les diste NADa de data me despierta sospechas. Esta versión aparecieron varios ***JUGADoRAzOS*** [emoji23] [emoji23] [emoji274]

Que tipo tonto sos hermano, realmente no tenés arreglo.

zlmisok
04/04/2016, 01:04
Dejenlo al pibe que viva en su burbuja. Te dice que chiteás y a los 5 minutos te aclara que sos malísimo, está más menopaúsica que mi vieja...
Una cosa no quita la otra. Yo me doy cuenta cuando son malos y chitean. El temita ak es q la mayoría no entiende un carajo je


jajaja tu lista negra.... que risa... pero

hace unos dias tiraste que tenias un video de agite que tenias que editar, mucho blablablbalablablab, sos puro blablbalablbalbalab, se ve que te gusta hablar al pedo

a mi no me interesa ser top view, todavia no entendes que yo no vivo para el jueguito. juego y posteo para reirme con los pibes de mi clan, no para mostrar como me pega el 2d

jugamos limpio y 100% honesto y no nos creemos superiores ni inferiones a nadie

te falta un poquito de humildad hermano. ya diste verguenza en dv, ahora estas dando verguenza en el foro, silenciate payaso
Hablan como si en dv nos ganaran. No entiendo. No se dieron cuenta q cuando logeamos un par pierden facil?


Jaja que humilde. ¿Siempre que pensaste que alguien chiteo fue baneado? o mejor dicho ¿Panquequismo de momento? Si estás conmigo me conviene, caso contrario me abro de manos. Todo bien zlm pero tirar que the clash te la chiteo se cae de maduro, más después del panquequismo que te mandaste con chebo.

Entiendo que siempre quieras caer bien parado para que no te salpique la mierda, pero no quita que sos prisionero de tus palabras.

Por otra parte aparentemente si no tagueas mraiders o son amigos tuyos no pueden pegar en DV (asumiendo que pegan). ¿El resto está en tu lista o cuando mudan de tag pasan?

ON: Por otra parte zlm no te olvides que vos venis de TDS e hispano, tampoco tires tanta mierda al resto.
No entiendo tu punto. Acá to2 los retrasos asumen q yo tenía q saber de antemano si chebo chiteaba. Como puedo saber? Como podría cualquiera saber? Tardaron 3 meses en banearlo pero yo tengo q saber desde el día 1 q chiteaba y me estaba ensuciando no?

Sin bolydeces frakas. Si la tienen más adentro q Pasman no kieran agarrarse de lo q sea. Para mi clash chiteo x momentos, es mi opinión. Si juegan limpios jamás los banearan y me cerrarán el orto, pero repito q siempre q pienso/pensamos q alguien chitea termina baneado, kpas pasa x entender un poco nose

Arnautovic
04/04/2016, 14:54
jajaja el virgen se hizo otro pj slif se llama silf y sigue chiteando con shadow, es cualquiera este server seguro el virgen esta como un enfermo psicotico jugando otros 3 dias seguidos para ser nivel 40 y chiteando a trochi mochi que pibe pelotudo, la verdad fracasados como este en la vida hay pocos

fRONTEO
04/04/2016, 14:55
jajaja el virgen se hizo otro pj slif se llama silf y sigue chiteando con shadow, es cualquiera este server seguro el virgen esta como un enfermo psicotico jugando otros 3 dias seguidos para ser nivel 40 y chiteando a trochi mochi que pibe pelotudo, la verdad fracasados como este en la vida hay pocos

Ok. No lo filmes a ver si provocas su unban.

Donirthile
04/04/2016, 14:57
Estaba viendo los videos que sube chebin, alguno me puede explicar que es la fogatita que tiene abajo en la pantalla? ajajaj esta siempre fija.


https://www.youtube.com/watch?v=2dbv0Y1cf2Y

Luke
04/04/2016, 15:15
Estaba viendo los videos que sube chebin, alguno me puede explicar que es la fogatita que tiene abajo en la pantalla? ajajaj esta siempre fija.


https://www.youtube.com/watch?v=2dbv0Y1cf2Y

Es la fogatita que aparece cuando tenés ON el berserk. Desconozco xq le aparece en el mago ñomo xD. Nadie reportó tener la fogatita en un pj indebido hasta al fecha creo, asi que realmente es insólito :B

Arnautovic
04/04/2016, 15:29
re que gracias a mi y a otros 3 pibes mas lo banearon, jaja sos un pancho 2016

Luke
04/04/2016, 15:33
El tipo sigue creyendo que su video sirvió para algo y nadie va a lograr que se convenza de lo contrario.

fRONTEO
04/04/2016, 15:43
re que gracias a mi y a otros 3 pibes mas lo banearon, jaja sos un pancho 2016

Tu video no sirvio ni como tutorial de dopar un pj pq te erraste la cele

Frenetic
04/04/2016, 16:11
Son tan pelotudos que siguen pensando que los videos dicen algo. Si todavía no banearon a Pomelo y Ana Krakatau en un video donde chitean por 10 minutos, piensan que a slif lo banearon por meter 2 hechizos en invi en un video?


Ah, y también son muy tarados si piensan que filmarse sin chitear es demostrar que no chiteas.

El muchacho es el ruso rodriguez del AO sin el programita, si hasta zlm le soltó la mano jajajajaj. Pasa que son insoportables, se muere 1 pibito y ya rajan a resucitarlo, los matás 5 veces y siguen volviendo. El tema ahora es q no creo q active en hora pico, le meterá a la madrugada.

NILOS
04/04/2016, 16:31
El tipo sigue creyendo que su video sirvió para algo y nadie va a lograr que se convenza de lo contrario.


Déjalo así que es feliz. :D

Chaito
04/04/2016, 16:44
Son tan pelotudos que siguen pensando que los videos dicen algo. Si todavía no banearon a Pomelo y Ana Krakatau en un video donde chitean por 10 minutos, piensan que a slif lo banearon por meter 2 hechizos en invi en un video?


Ah, y también son muy tarados si piensan que filmarse sin chitear es demostrar que no chiteas.

El muchacho es el ruso rodriguez del AO sin el programita, si hasta zlm le soltó la mano jajajajaj. Pasa que son insoportables, se muere 1 pibito y ya rajan a resucitarlo, los matás 5 veces y siguen volviendo. El tema ahora es q no creo q active en hora pico, le meterá a la madrugada.


Che viejo sin ofender, pero ese tonito agresivo con insultos que usas siempre cansa. Te he visto hablar insultando a mansalva como si te las supieras todas, varias veces. Bajá un cambio que no ganás nada.

Por lo demás, seguro que los videos contribuyeron al ban.

Con respecto al video que subió Wolf, estoy de acuerdo que es una pena que no los hayan baneado a Pomelo y al otro. Pero fijate como también subio uno de "Lauti" con auto potas y lo banearon en 10 minutos. Si sirven, cuando no hay dudas.

SalvadoR
04/04/2016, 19:20
re que gracias a mi y a otros 3 pibes mas lo banearon, jaja sos un pancho 2016
JAJAJAJAJAJA , Hasta Luke se te caga de risa JAJAJAJAJA

RODRI STONE
04/04/2016, 21:44
re que gracias a mi y a otros 3 pibes mas lo banearon, jaja sos un pancho 2016

XD

Nachio Pizza
05/04/2016, 00:35
Yo sacaria la estatua de otto walace y pongo una de Arnautovic

Hiux
05/04/2016, 11:46
Yo sacaria la estatua de otto walace y pongo una de Arnautovic

No no, ¿qué estatua? hay que hacer una isla entera.

Wolf Rainer
07/04/2016, 03:38
Es la fogatita que aparece cuando tenés ON el berserk. Desconozco xq le aparece en el mago ñomo xD. Nadie reportó tener la fogatita en un pj indebido hasta al fecha creo, asi que realmente es insólito :B

¿Qué esperan para banearle el nuevo mago? UN MAGO CON BERSERKER!! Alto abuso de bug o sarpado en inyector.

zenkeM
07/04/2016, 07:34
¿Qué esperan para banearle el nuevo mago? UN MAGO CON BERSERKER!! Alto abuso de bug o sarpado en inyector.

http://youtu.be/Z917R-eQMUU

👻👻

- - - Updated - - -


¿Qué esperan para banearle el nuevo mago? UN MAGO CON BERSERKER!! Alto abuso de bug o sarpado en inyector.

http://youtu.be/Z917R-eQMUU

👻👻

-nahueL-
07/04/2016, 11:17
alguno probo bersekearse con el guerre, salir y entrar con otro pj?
por ahi solo se queda bug el grafico...

Marylion
07/04/2016, 11:31
¿Qué esperan para banearle el nuevo mago? UN MAGO CON BERSERKER!! Alto abuso de bug o sarpado en inyector.

Claro a los guerres que explotan el bug en agua y te cagan a flechasos (dobel bug anda con arco y anda en agua) no hay que banearlos pero a slif si? No entiendo el criterio de alugos.
Que las cosas sean iguales para todos.

Blaze
07/04/2016, 11:45
#niunomas

alguien quiere porfavor pensar en los niñossss!' :(

Marquito!
07/04/2016, 12:37
Tu video no sirvio ni como tutorial de dopar un pj pq te erraste la cele

llore... jajajajjajajjajjajaja

Wolf Rainer
07/04/2016, 14:35
Claro a los guerres que explotan el bug en agua y te cagan a flechasos (dobel bug anda con arco y anda en agua) no hay que banearlos pero a slif si? No entiendo el criterio de alugos.
Que las cosas sean iguales para todos.

Yo hasta abrí un thread pidiendo el ban de los guerreros que abusan del berserker.

- - - Updated - - -


http://youtu.be/Z917R-eQMUU



- - - Updated - - -



http://youtu.be/Z917R-eQMUU



¿Qué querés que haga con ese video? Yo tenía razón en pedirlo, me erraron cuatro hechizos visible y me metés ese paralizar fruta arriba al primer intento después de que te estuve dando vueltas al rededor invi y ni cuenta te diste. Más culo que cabeza tenés, sos manquísimo.

Ese video demuestra perfectamente que lo tuyo no es sonido 3d ni saturación, es puro ojete y cheat, sinó no pegás una ni visible.

cASPER
07/04/2016, 20:24
Yo hasta abrí un thread pidiendo el ban de los guerreros que abusan del berserker.

- - - Updated - - -



¿Qué querés que haga con ese video? Yo tenía razón en pedirlo, me erraron cuatro hechizos visible y me metés ese paralizar fruta arriba al primer intento después de que te estuve dando vueltas al rededor invi y ni cuenta te diste. Más culo que cabeza tenés, sos manquísimo.

Ese video demuestra perfectamente que lo tuyo no es sonido 3d ni saturación, es puro ojete y cheat, sinó no pegás una ni visible.

Te responden con un video mostrandote como te jugó y decís que chitea y que es manco?

Este foro me ha hecho reir y leer las cosas más increibles del mundo, poesía pura.

Wolf Rainer
07/04/2016, 20:48
Te responden con un video mostrandote como te jugó y decís que chitea y que es manco?

Este foro me ha hecho reir y leer las cosas más increibles del mundo, poesía pura.

¿Vos viste el video? 2 contra mi, yo visible en sus caras hasta les lukeo los items y no me ponen un hechizo... Después le doy vueltas a Silf a la derecha donde está el mago, incluso se me va el invi y no me pega nada. Después me pegó ese paralizar arriba de la nada de puro ojete. Eso no es ser pro, es ser manco con mucho culo.

Nadie que sepa jugar lo acusó de chiter por un video como ese, se lo acusa de chiter en otras situaciones a la madrugada.

emvex
08/04/2016, 08:15
¿Vos viste el video? 2 contra mi, yo visible en sus caras hasta les lukeo los items y no me ponen un hechizo... Después le doy vueltas a Silf a la derecha donde está el mago, incluso se me va el invi y no me pega nada. Después me pegó ese paralizar arriba de la nada de puro ojete. Eso no es ser pro, es ser manco con mucho culo.

Nadie que sepa jugar lo acusó de chiter por un video como ese, se lo acusa de chiter en otras situaciones a la madrugada.

En fin, moris igual si te la chitean o no.

Wolf Rainer
08/04/2016, 18:02
En fin, moris igual si te la chitean o no.

No, si querés con un bardo 28 te mato un mago 31 y otro 38.

emvex
08/04/2016, 21:18
No, si querés con un bardo 28 te mato un mago 31 y otro 38.

Fua re chitero