PDA

Ver la Versión Completa : Dejar de un lado la arrogancia



davorik
01/04/2016, 16:41
Que tal vengo a abrir este post solo por el hecho de q veo q hay gente q sigue exaltando el nombre de slif, diciendo este pive juega bien pero eso no cambie q chitee.

sinceramente me da mucha bronca que exalten a gente que arruino el mejor juego y server del mundo con sus cheats, bugs y trampas y enves de reconocer a la gente honesta q juega bien. les dicen vos sos pete , paranoico, y rojero.

recapacitemos muchachos no estoy pidiendo q cambiemos la argentina, sino q cambiemos un poco la comunidad de ao q poco a poco se esta extinguiendo.
espero haberme expresado bien, mi unico objetivo es el q cuando se termine un duelo ganes o pierdas se le de la mano al rival y terminarlo con un
BUEN DUELO. como en aquel entonces.


pd: ni ganas de corregir errores ortograficos

ko7a01
01/04/2016, 16:43
Para desvirtuar está el Mezón, este post va más para un chat global que para un foro.

ON: Hay un post de agite en Ulla, anotate ahí para ir a duelear o sino hacé una convocatoria abierta.

Él >
01/04/2016, 16:45
Señores, este post me parece patético.
De los mriders la versión pasada decían lo mismo y sarasa sarasa.
Pasas cosas fantásticas en dv pero al pibe este lo agarraron de punto.

Anda vos ahora una noche que este copando RAPIER o RIDERS, flacos que saben lo que hacen cuando loguean. Si caminan en línea recta como retardados se van a seguir muriendo y vas a arrancar la paranoia señalando a otro que juega mejor que ustedes.
Los videos que subieron me dan vergüenza agena

Marylion
01/04/2016, 16:51
No entiendo a que vienen las repsuetas, creo que no tienen nada que ver con lo que plantea davorik :S

Blaze
01/04/2016, 16:54
No, no saben leer...

Frenetic
01/04/2016, 16:55
Yo en este servidor me llevé una sensación bastante decepcionante de los clanes llamados "buenos" o "líderes". Mraiderz plaguea con gente q ni es del clan para poder mantener el dungeon, igual que attitude...

Nosotros somos un grupo de amigos que venimos de un sv recontra fruta y acá nos ganamos un lugar siendo casi todas no mágicas y agitando en mágico, de a poquitos. El nivel está muuuuy deplorable. Que todos seamos 37/38 marca que está muy fácil la cosa, y más aún cuando uno quiere agitar en agua y gana 2v6, 2v8, o no encuentra nadie en 15 min de girar por los mapas de agua y tierra.

zlmisok
01/04/2016, 16:59
El juego no está arruinado, son excusas. Se ta poniendo buena la 1.0

ko7a01
01/04/2016, 17:03
Yo en este servidor me llevé una sensación bastante decepcionante de los clanes llamados "buenos" o "líderes". Mraiderz plaguea con gente q ni es del clan para poder mantener el dungeon, igual que attitude...

Nosotros somos un grupo de amigos que venimos de un sv recontra fruta y acá nos ganamos un lugar siendo casi todas no mágicas y agitando en mágico, de a poquitos. El nivel está muuuuy deplorable. Que todos seamos 37/38 marca que está muy fácil la cosa, y más aún cuando uno quiere agitar en agua y gana 2v6, 2v8, o no encuentra nadie en 15 min de girar por los mapas de agua y tierra.

No se vos, pero por los rates y las implementaciones, creo que este es un server para poder agitar "decentemente" sin dedicar meses a un personaje. Muy contrario a cómo eran otras versiones. Creo que simplemente se apuntó a otra cosa.

- - - Updated - - -


El juego no está arruinado, son excusas. Se ta poniendo buena la 1.0

Si van a implementar MercadoAO debería ser un toque más dificil el server, ¿cuánto va a valer un pj con 8hs de online? lvl 25+

zlmisok
01/04/2016, 17:04
Yo en este servidor me llevé una sensación bastante decepcionante de los clanes llamados "buenos" o "líderes". Mraiderz plaguea con gente q ni es del clan para poder mantener el dungeon, igual que attitude...

Nosotros somos un grupo de amigos que venimos de un sv recontra fruta y acá nos ganamos un lugar siendo casi todas no mágicas y agitando en mágico, de a poquitos. El nivel está muuuuy deplorable. Que todos seamos 37/38 marca que está muy fácil la cosa, y más aún cuando uno quiere agitar en agua y gana 2v6, 2v8, o no encuentra nadie en 15 min de girar por los mapas de agua y tierra.
Osea tus mismos amigos se metían a mRaiders xq taban en la ruina. La plaga vale xq es posible, no se sale d las reglas y cualquiera puede hacerlo. Aparte generalizan plagear como si plagear te asegurara algo. Las plagas mal organizadas rinden menos q ir de a 4

Osea excusas no, los clanes q se disputan dv plageando y haciendo todo lo q está a su alcance son los q se disputan los torneos. Preguntate porque

Selket
01/04/2016, 17:08
Yo todavia no jugue ningun torneo, y de los que vi por stream (2) el unico sarpado fue el que armo el quilombo de keith, y encima los mRaiders no estaban en pjs como la gente.

Anoche en ring se armo linda joda.

Frenetic
01/04/2016, 17:09
El juego no está arruinado, son excusas. Se ta poniendo buena la 1.0

Como se va a estar poniendo buena fede, si hay 140 ons en hora pico.

Dejate de joder. Además nunca supiste lo que era la versión si fuiste de Hadas a Medusas nada más. Nunca saliste a agitar por otro lado.


Osea tus mismos amigos se metían a mRaiders xq taban en la ruina. La plaga vale xq es posible, no se sale d las reglas y cualquiera puede hacerlo. Aparte generalizan plagear como si plagear te asegurara algo. Las plagas mal organizadas rinden menos q ir de a 4

Osea excusas no, los clanes q se disputan dv plageando y haciendo todo lo q está a su alcance son los q se disputan los torneos. Preguntate porque

En la ruina? Nunca tuvimos drama para levelear eh. Si se metieron fue xq yo no estaba logueando, siempre preferimos jugar solos en DA que hacer team con uds. No sabés nada de lo que hablamos entre nosotros con respecto a ese tema.

Mraiders estaba en la ruina, yo mismo vi como llamabas a Han para que les de resu y se morfe a los kuzurien. No empecemos con las mentiritas...

Excusas nada, los clanes se disputan dv y no tienen orgullo, no tienen dignidad para decir "ya está son más/mejores que nosotros y nos cabió, nos comemos levelear en otro dungeon" y listo. Sino que van a city reclutan gente y hacen team con 500 nws para copar un puto dungeon. Y eso en otros servidores no existe. Los clanes "buenos" son exclusivos, nadie entra, nadie los mata, y no necesitan ser más que el resto para ganar. Ni petear.

Selket
01/04/2016, 17:11
Como se va a estar poniendo buena fede, si hay 140 ons en hora pico.

Dejate de joder. Además nunca supiste lo que era la versión si fuiste de Hadas a Medusas nada más. Nunca saliste a agitar por otro lado.

Vamos a ver Fede, yo anoche vi gente que no logueaba hace semanas de 22:46 (hora del bande Slif) a 12:00 vi 30 jugadores que no logueaban hace bocha.


Pensa tambien que faltan los plagas legiones que estan bug por el clan y no loguean para no matarse y perder la re enlistada.


El juego sin bugs, LA ROMPE.

zlmisok
01/04/2016, 17:15
Como se va a estar poniendo buena fede, si hay 140 ons en hora pico.

Dejate de joder. Además nunca supiste lo que era la versión si fuiste de Hadas a Medusas nada más. Nunca saliste a agitar por otro lado.
Con q juegen este servidor los jugadores q mejor juegan me conformo, en dv hay agite a toda hora, el mismo o más q en cualquier versión y con más nivel de juego. En ring se arma 2v2 todo el tiempo, tienen q agregar más Arenas y los torneos se llenaron todos.

Frenétic, léete un poco hermano. Enserio pensas q no se lo q pasa en otros mapas? Es jugar contra retrasados dps de acostumbrarte a otro nivel d juego donde tus oponentes aciertan magias seguidas. Es sentido común, si hay un mapa q rinde más q los demás, se lo van a disputar los q mejor juegan y/o mejor se organizen. Ahí va a estar la competencia más alta

Wilem Jr
01/04/2016, 17:16
Que tal vengo a abrir este post solo por el hecho de q veo q hay gente q sigue exaltando el nombre de slif, diciendo este pive juega bien pero eso no cambie q chitee.

sinceramente me da mucha bronca que exalten a gente que arruino el mejor juego y server del mundo con sus cheats, bugs y trampas y enves de reconocer a la gente honesta q juega bien. les dicen vos sos pete , paranoico, y rojero.

recapacitemos muchachos no estoy pidiendo q cambiemos la argentina, sino q cambiemos un poco la comunidad de ao q poco a poco se esta extinguiendo.
espero haberme expresado bien, mi unico objetivo es el q cuando se termine un duelo ganes o pierdas se le de la mano al rival y terminarlo con un
BUEN DUELO. como en aquel entonces.


pd: ni ganas de corregir errores ortograficos

Comparto, pero no esperes eso de los usuarios.. si tenes a flacos como MGS Revolver y eL Cai que siendo del mismisimo staff te bardean, chicanean y te forrean cuando subis un video para que lo tengan en cuenta como prueba, o cuando opinas diferente a ellos y te quotean y contestan en un tono soberbio y altanero... Para que pase eso que vos pedis y yo comparto, deberia parte del staff dar el ejemplo... esto es como un gobierno, si tenemos gobernantes arrogantes, hipocritas etc, nos volvemos igual que el gobierno.. bueno en el AO paso, pasa y va a pasar siempre si no dan el ejemplo primero desde arriba... Ejemplo?: El Kirchnerismo.

Villa Devoto
01/04/2016, 17:18
Wilem ya fuiste para las torres a buscarlo?

ko7a01
01/04/2016, 17:32
El juego sin bugs, LA ROMPE.

Me quedo con ésto.

Una vez que estén todos los bugs del corriente arreglados y que se afine el control de cheaters, yo creo que el server reflorece sólo con un boca en boca. Si en ese momento se le mete el empuje necesario desde facebook, radio AO, etc. ya está, volvés a los 300-400 online, si el server se la banca, sino volvemos a la misma jaja

Corchonga
01/04/2016, 17:32
El thread se llama "DEJAR DE UN LADO LA ARROGANCIA" y se ponen a discutir qué clan copa DV y quién baneó a Slif :confused:.

Lamentablemente es al pedo pedir que ciertas personas bajen un poco a la tierra desde la nube de pedos en la que están.

SalvadoR
01/04/2016, 17:37
Comparto, pero no esperes eso de los usuarios.. si tenes a flacos como MGS Revolver y eL Cai que siendo del mismisimo staff te bardean, chicanean y te forrean cuando subis un video para que lo tengan en cuenta como prueba, o cuando opinas diferente a ellos y te quotean y contestan en un tono soberbio y altanero... Para que pase eso que vos pedis y yo comparto, deberia parte del staff dar el ejemplo... esto es como un gobierno, si tenemos gobernantes arrogantes, hipocritas etc, nos volvemos igual que el gobierno.. bueno en el AO paso, pasa y va a pasar siempre si no dan el ejemplo primero desde arriba... Ejemplo?: El Kirchnerismo.
Flaco , No hay un th donde no estes tirando mierda, sea a el juego en sí , al staff o a quien sea..Tus videos lo unico que mostraron es que sos horrible jugando , En el jueguito no dejas de morir y venis al foro caliente a bardear a quien se te cruze, Ni te conosco ni me gustaria , Pero sos un chabon grande , Deja de criticar En cada th que se te cruza..

Wilem Jr
01/04/2016, 17:40
Flaco , No hay un th donde no estes tirando mierda, sea a el juego en sí , al staff o a quien sea..Tus videos lo unico que mostraron es que sos horrible jugando , En el jueguito no dejas de morir y venis al foro caliente a bardear a quien se te cruze, Ni te conosco ni me gustaria , Pero sos un chabon grande , Deja de criticar En cada th que se te cruza..

baja el nivel de agresividad amiguito, estoy dando mi punto de vista o en su defecto mi opinion, si no te gusta no me quotees.. besitos.

SalvadoR
01/04/2016, 17:46
baja el nivel de agresividad amiguito, estoy dando mi punto de vista o en su defecto mi opinion, si no te gusta no me quotees.. besitos.
El agresivo sos vos , En todos los th bardean2 al sv o al staff , Ya banearon a slif como tanto lloraste , Pisa dv ahora gg

Luke
01/04/2016, 17:49
El thread se llama "DEJAR DE UN LADO LA ARROGANCIA" y se ponen a discutir qué clan copa DV y quién baneó a Slif :confused:.

Lamentablemente es al pedo pedir que ciertas personas bajen un poco a la tierra desde la nube de pedos en la que están.

Dejá de lado la moderación...y empezá a meter sanciones (?)

Wilem Jr
01/04/2016, 17:49
El agresivo sos vos , En todos los th bardean2 al sv o al staff , Ya banearon a slif como tanto lloraste , Pisa dv ahora gg

Aca tienen un claro ejemplo de lo que les digo, me dice lloron por que banearon a un chitero... esta es la comunidad que tenemos en la comunidad, por gente como esta esta asi la comunidad hoy en dia... que risa.

Frenetic
01/04/2016, 17:54
Dejá de lado la moderación...y empezá a meter sanciones (?)


Dejá de lado la programación y arregla el bug del berserk!! Y que no te tome 2 meses como algo tan simple como lo del laud!!!

Luke
01/04/2016, 17:54
Dejá de lado la programación y arregla el bug del berserk!! Y que no te tome 2 meses como algo tan simple como lo del laud!!!

Yo me comprometo a arreglar el berserk y vos a dejar de ser pelotudo, deal?

SalvadoR
01/04/2016, 17:57
Aca tienen un claro ejemplo de lo que les digo, me dice lloron por que banearon a un chitero... esta es la comunidad que tenemos en la comunidad, por gente como esta esta asi la comunidad hoy en dia... que risa.
Y si culpa tuya y de un par de llorones mas hicieron avivar al pibe , Publicaron en todos los th que el flaco chiteaba haciendolo avivarse y controlarse , por eso tardo taanto el ban , QUe te costaba mandar la denuncia por privado? o mandar soporte? Claramente el que da risa sos vos..

Wilem Jr
01/04/2016, 18:00
Y si culpa tuya y de un par de llorones mas hicieron avivar al pibe , Publicaron en todos los th que el flaco chiteaba haciendolo avivarse y controlarse , por eso tardo taanto el ban , QUe te costaba mandar la denuncia por privado? o mandar soporte? Claramente el que da risa sos vos..

Y vos te crees realmente que por ese motivo no lo baneaban?.. para para.... JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

sin boludeces pibe, no lo baneaban por que el flaco grababa videos pero el programa que usaba para grabar no grababa el ver invi, hasta que Gusti(sylar) se dio cuenta (despues de ver los 2 vidos que subi) y se lo comento a Segma, si no fuera por Gusti que se avivo todabia seguiria chiteandola... asi que antes de venir a postear para figurar, averigua dale?.

SalvadoR
01/04/2016, 18:03
Y vos te crees realmente que por ese motivo no lo baneaban?.. para para.... JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

sin boludeces pibe, no lo baneaban por que el flaco grababa videos pero el programa que usaba para grabar no grababa el ver invi, hasta que Gusti(sylar) se dio cuenta y se lo comento a Segma, asi que antes de venir a postear para figurar, averigua dale?.
En los videos que grababa usaba el ver invi? pero si no metia nada ahi ..Tas seguro que fue por eso?

Wilem Jr
01/04/2016, 18:04
En los videos que grababa usaba el ver invi? pero si no metia nada ahi ..Tas seguro que fue por eso?

Se ve que no viste el ultimo video que subio uno de los Zoldicks, donde mete 4 paralizar invi uno atras de otro adentro de DD donde estan las dos medus.

SalvadoR
01/04/2016, 18:08
Pasamelo gg

Frenetic
01/04/2016, 18:18
Yo me comprometo a arreglar el berserk y vos a dejar de ser pelotudo, deal?

Lo mio es mas trabajoso que arreglar 2 bugs tan simples, pero dale, trato.

Marylion
01/04/2016, 18:19
Dejá de lado la moderación...y empezá a meter sanciones (?)


Aca tienen un claro ejemplo de lo que les digo, me dice lloron por que banearon a un chitero... esta es la comunidad que tenemos en la comunidad, por gente como esta esta asi la comunidad hoy en dia... que risa.


Dejá de lado la programación y arregla el bug del berserk!! Y que no te tome 2 meses como algo tan simple como lo del laud!!!


Yo me comprometo a arreglar el berserk y vos a dejar de ser pelotudo, deal?


Y si culpa tuya y de un par de llorones mas hicieron avivar al pibe , Publicaron en todos los th que el flaco chiteaba haciendolo avivarse y controlarse , por eso tardo taanto el ban , QUe te costaba mandar la denuncia por privado? o mandar soporte? Claramente el que da risa sos vos..


Y vos te crees realmente que por ese motivo no lo baneaban?.. para para.... JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

sin boludeces pibe, no lo baneaban por que el flaco grababa videos pero el programa que usaba para grabar no grababa el ver invi, hasta que Gusti(sylar) se dio cuenta (despues de ver los 2 vidos que subi) y se lo comento a Segma, si no fuera por Gusti que se avivo todabia seguiria chiteandola... asi que antes de venir a postear para figurar, averigua dale?.


En los videos que grababa usaba el ver invi? pero si no metia nada ahi ..Tas seguro que fue por eso?


Se ve que no viste el ultimo video que subio uno de los Zoldicks, donde mete 4 paralizar invi uno atras de otro adentro de DD donde estan las dos medus.


Pasamelo gg


TODO LO QUE ESTOY CITANDO ES OFF-TOPIC

@Corchonga o Juanma ponen sanciones, advierten o algo? Porque no enteindo como todo el mundo escribe cualquier cosa donde se le re canta el orto.

EL thread apunta a bajar los decibeles y en 2 segudnos arruinan le thread poneindo cualqueir cosa loco media pila.

John_Doe
01/04/2016, 18:21
Señores, este post me parece patético.
De los mriders la versión pasada decían lo mismo y sarasa sarasa.
Pasas cosas fantásticas en dv pero al pibe este lo agarraron de punto.

Anda vos ahora una noche que este copando RAPIER o RIDERS, flacos que saben lo que hacen cuando loguean. Si caminan en línea recta como retardados se van a seguir muriendo y vas a arrancar la paranoia señalando a otro que juega mejor que ustedes.
Los videos que subieron me dan vergüenza agena

Jajaja con esa introducción estalle.


Yo me comprometo a arreglar el berserk y vos a dejar de ser pelotudo, deal?

Bug del berserk arreglado AO 2050 (les dejo libertad para pensar quien de los dos puede incumplir por tanto tiempo). Y para armar quilombo ya que estamos dejo mi opinión, Frenetic

Dario.
01/04/2016, 23:21
Chabon ese willen jr como cansa siempre bardeando al staff.. si esto fuera el foro de tds ya tendrias t0 o no juanmaxd jajaja

Y el otro frenetic siempre quejandote aflojale ..

Wilem Jr
01/04/2016, 23:23
Chabon ese willen jr como cansa siempre bardeando al staff.. si esto fuera el foro de tds ya tendrias t0 o no juanmaxd jajaja

Y el otro frenetic siempre quejandote aflojale ..

Para flaco que te comiste un Buda?, tranquilo paz y amor... yo no dije que TODO el staff, yo critico PARTE del staff... y di nombres y todo asi que aflojale a la pipa de la paz.

Armus Enowi
02/04/2016, 09:39
Son todos gatos.

Selket
02/04/2016, 12:49
Chabon ese willen jr como cansa siempre bardeando al staff.. si esto fuera el foro de tds ya tendrias t0 o no juanmaxd jajaja

Y el otro frenetic siempre quejandote aflojale ..

Deci que Nightw no es Pom, sino Wolf Rainer y Culd tendrian su Carta a Documento al mejor estilo Lea/Pablito JAJJAJA

José tendria T0 en el foro y bueno, podria seguir todo el dia baneando gente.

-nahueL-
02/04/2016, 14:22
una duda.. y vos pq te habias ido de tds juanma?

Aramird
02/04/2016, 21:44
Dejá de lado la programación y arregla el bug del berserk!! Y que no te tome 2 meses como algo tan simple como lo del laud!!!

Consulta: ¿Cual es el Bug del Berseker? , yo acabo de adquirir dicha habilidad y me anda perfecto, si equipo arco o escudo o ambas cosas en tierra no me funciona, y si estoy en agua tampoco me funciona. No entiendo de que bug hablan, anda perfecto. Y si quieren hacemos la prueba para demostrarles.

Frenetic
02/04/2016, 22:06
Consulta: ¿Cual es el Bug del Berseker? , yo acabo de adquirir dicha habilidad y me anda perfecto, si equipo arco o escudo o ambas cosas en tierra no me funciona, y si estoy en agua tampoco me funciona. No entiendo de que bug hablan, anda perfecto. Y si quieren hacemos la prueba para demostrarles.
Si te lo digo avivo Giles. Pero mejor, seguí pensando que no hay bug. Juego con 3 wars en clan jaja.

Aramird
02/04/2016, 22:44
Todo bien... Era curiosidad...prefiero jugar bien y legalmente antes que creerme groso por abusar de bugs.

Frenetic
03/04/2016, 13:58
Todo bien... Era curiosidad...prefiero jugar bien y legalmente antes que creerme groso por abusar de bugs.
Quien se cree groso por abusar de bugs? Ya lo reportamos. Está bugueado desde inicio de versión. La diferencia es que ahora inmovilizar y paralizar son lo mismo. Yo te digo que hay bug jugando con 3 wars y vos me decís que no, que no hay, sabiendo que recién acabas de llegar a 100 skills. Si no querés aprender no aprendas, pero no discutas pavadas...

Selket
03/04/2016, 14:09
una duda.. y vos pq te habias ido de tds juanma?

Un amigo rompio la T0 y comi derecho de admision de rebote.

Igual ya no tengo T0 en tds, fue hace 2 años ya.

ko7a01
04/04/2016, 10:22
Quien se cree groso por abusar de bugs? Ya lo reportamos. Está bugueado desde inicio de versión. La diferencia es que ahora inmovilizar y paralizar son lo mismo. Yo te digo que hay bug jugando con 3 wars y vos me decís que no, que no hay, sabiendo que recién acabas de llegar a 100 skills. Si no querés aprender no aprendas, pero no discutas pavadas...

¿Y a los que se abusen del bug se les hace algo? El otro día pensé que había mankeado 1000 inmos a un guerre con arco y mirando en consola vi que el inmo se lo pegaba.

Frenetic
04/04/2016, 11:48
¿Y a los que se abusen del bug se les hace algo? El otro día pensé que había mankeado 1000 inmos a un guerre con arco y mirando en consola vi que el inmo se lo pegaba.

Y no, qué le vas a hacer? Obligarlo a desloguear? Decirle que se quede en city?

ko7a01
04/04/2016, 11:56
Y no, qué le vas a hacer? Obligarlo a desloguear? Decirle que se quede en city?
No tengo idea de cómo funciona el bug, no se si se abusan de él o simplemente sucede, por eso preguntaba. Si hay que hacer "cierta cosa" para que se de el bug, es como cuando se dupeaba. A eso apuntaba.

¿Tiene fecha de fix o algo?

Selket
04/04/2016, 12:02
No tengo idea de cómo funciona el bug, no se si se abusan de él o simplemente sucede, por eso preguntaba. Si hay que hacer "cierta cosa" para que se de el bug, es como cuando se dupeaba. A eso apuntaba.

¿Tiene fecha de fix o algo?

El bug no lo activa el war, lo activa otro personaje realizando una modificacion a los stats del guerrero.

No habemus fechax.

ColiN
04/04/2016, 19:29
La verdad que esta bueno el post que creaste pero se hace imposible que la gente tenga ese respeto por el otro.
He interactuado con muchas personas en esta versión y MUY pocas valían la pena como para seguir charlando, dueleando, etc.

A medida que pasan las versiones, van empeorando la arrogancia ( en general ).

Recuerdo en viejas versiones haber estado dueleando mas de 10 minutos con alguien desconocido en un mapa X, cuando los items realmente se valoraban mucho más que ahora y haberlo resucitado y darle los items. Al tiempo me lo crucé de nuevo y me mató e hizo lo mismo conmigo.
Son gestos boludos, pero que suman, Como no matar a un pj nw, no boquear ni al más boludo aunque te la haya boqueado mil veces, etc etc.
Hay que saber contenerse y dar el ejemplo. ( se puede re bardear en la realidad sin necesidad de escribirlo en la pantalla para que lo lea )

Es una opinión nomás... enfin, coincido con el post. Buena iniciativa.

-nahueL-
05/04/2016, 00:27
lo q decis es lo que se deberia hacer Colin pero tambien queda en uno si le da importancia o hace la vista gorda. a mi un usuario pescador en nix de nombre crazy me regalo 220k solo por q casi todas las mañanas mientras tomo mate entro al juegp, saludo y charlo un rato. y esa persona pesca para su beneficio y me regalo el oro diciendome: es un juego. asiq hay gente de esas todavia. tambien me lo cruze al viejo vertebrax y me decia bolaceandome: vos sos el primero en morir te hago bosta si te veo y yo le tire um chiste relacionado con su vida (pq lo conosco desde la 9.5 aunque jamas tuve trato con el mas q en el juego)y se cago de risa y me siguio la joda.. por ahi los pibes de ahora sean asi pq los q mw cruzo de viejas versiones son gente tranqui.. capas seamos mas grandea y eso tenga algo q ver. pero en esto si hay una diferencia y es q en las viejas epocas no nos tratabamos como la mayoria lo hace hoy, es decir, la nueva generacion y con esto no me refiero a la edad sino a la gente en si.

Cuidadoso
05/04/2016, 23:27
Respecto a la "onda de amor y paz", como la llamaron, me parece que cierta intervenciones de miembros del staff son por demás agresivas. De algunos usuarios también pero esos me preocupan menos, no son la cara visible del SV.


El bug no lo activa el war, lo activa otro personaje realizando una modificacion a los stats del guerrero.

No habemus fechax.

No me parece que a lo que te referís sea un bug.
Tal vez no lo pensaron bien en "balance" pero eso es otra cosa. Hay varias "consecuencias" que hacen que ciertas modificaciones no parezcan muy pensadas .
Capaz si fueron discutidas e igual se decidieron por hacerlas así, tal vez nunca lo sepamos....
Pero si le quiero otorgar un beneficio como algunas de las pasivas al war, no lo hubiera agarrado por el lado de las stats.
Por ejemplo: nunca se implementó (en este server) y originalmente se quería hacer, la defensa mágica.

Mi humilde opinión de guerrera de hace muuuchos añitos ya.



Saludos

ko7a01
05/04/2016, 23:32
Respecto a la "onda de amor y paz", como la llamaron, me parece que cierta intervenciones de miembros del staff son por demás agresivas. De algunos usuarios también pero esos me preocupan menos, no son la cara visible del SV.



No me parece que a lo que te referís sea un bug.
Tal vez no lo pensaron bien en "balance" pero eso es otra cosa. Hay varias "consecuencias" que hacen que ciertas modificaciones no parezcan muy pensadas .
Capaz si fueron discutidas e igual se decidieron por hacerlas así, tal vez nunca lo sepamos....
Pero si le quiero otorgar un beneficio como algunas de las pasivas al war, no lo hubiera agarrado por el lado de las stats.
Por ejemplo: nunca se implementó (en este server) y originalmente se quería hacer, la defensa mágica.

Mi humilde opinión de guerrera de hace muuuchos añitos ya.



Saludos

Adhiero, pero lo que dijo el amigo es que actualmente hay un bug que permite al war no ser paralizado al usar arco, lo cual no debería pasar

Wilem Jr
05/04/2016, 23:36
Respecto a la "onda de amor y paz", como la llamaron, me parece que cierta intervenciones de miembros del staff son por demás agresivas. De algunos usuarios también pero esos me preocupan menos, no son la cara visible del SV.

Seguramente lo decis por mi, y lo respeto cuida... pero lamentablemente me tube que mimetizar por que si no te llevan por delante.

Hiux
06/04/2016, 01:02
Seguramente lo decis por mi, y lo respeto cuida... pero lamentablemente me tube que mimetizar por que si no te llevan por delante.

Te hacés cargo al pedo, nunca dió nombres, relax.



La verdad que esta bueno el post que creaste pero se hace imposible que la gente tenga ese respeto por el otro.
He interactuado con muchas personas en esta versión y MUY pocas valían la pena como para seguir charlando, dueleando, etc.

A medida que pasan las versiones, van empeorando la arrogancia ( en general ).

Recuerdo en viejas versiones haber estado dueleando mas de 10 minutos con alguien desconocido en un mapa X, cuando los items realmente se valoraban mucho más que ahora y haberlo resucitado y darle los items. Al tiempo me lo crucé de nuevo y me mató e hizo lo mismo conmigo.
Son gestos boludos, pero que suman, Como no matar a un pj nw, no boquear ni al más boludo aunque te la haya boqueado mil veces, etc etc.
Hay que saber contenerse y dar el ejemplo. ( se puede re bardear en la realidad sin necesidad de escribirlo en la pantalla para que lo lea )

Es una opinión nomás... enfin, coincido con el post. Buena iniciativa.

En parte eso se llama "códigos", no digo en su totalidad porque justamente la otra porción corresponde a "tomarlo como lo que es", un juego.

Wilem Jr
06/04/2016, 01:23
Te hacés cargo al pedo, nunca dió nombres, relax.




En parte eso se llama "códigos", no digo en su totalidad porque justamente la otra porción corresponde a "tomarlo como lo que es", un juego.

Me hago cargo por que sé, que por ahi suena "agresivo", pero lamentablemente te llevan a eso aca.