PDA

Ver la Versión Completa : Hola hola



Tejo
25/04/2015, 23:15
Buenas, soy conocido como "Tejo" tengo 19 años y jugué las ultimas 2 versiones. (Creo que ya pasaron 9 años aprox)

Les cuento un poco como empece a jugar. Estaba en la primaria y escucho a 2 amigos hablar de un jueguito, les pregunte que onda y me dijeron "vos pone en google argentum online y descargatelo" esa misma tarde llegue a casa y me lo descargue, habiamos quedado en encontrarnos para que me enseñen y me ayuden, asi que les hablo y me comentan que estaban esperandome en el centro de ulla.. Yo fui ahi pero no los encontraba, estabamos en las mismas coordenadas pero no habia caso, no aparecian. Claro los forros se habian olvidado de un pequeño detalle, jugaban Fenix, asi que me las tuve que arreglar solo desde el primer momento, no entendia NADA! Para que se den una idea, cada vez que me mataban me creaba un personaje nuevo porque no sabia como resucitarme jajaj. Bueno fui aprendiendo y con el tiempo entrene hasta 27 si mal no recuerdo un maguito elfo llamado "Najunto"

Para la siguiente version ya jugaba muy bien, habia aprendido mucho en servers fruta mod fenix, me hice un bardo elfo nick "Tejo" lvl 37 y lo cambie por un mago humano "Pzosieu" que lo entrene hasta lvl 40 aproximadamente, me acuerdo que estuve en el clan <TRAMOYA> que lo banearon porque ni idea y <Rancho Aparte> y seguramente muchos mas que no me acuerdo. Deje el AO por 2 años y volvi este año, asi que aca estoy esperando que abra el server donde naci y que mas alegrias me dio. Espero que me adopte un buen clancito je. Alguno me registra? Igualmente considero que pase desapercibido en ambas versiones.

Eso es todo, les dejo el ultimo videito que filme, saludos!
http://youtu.be/owDMs_5Mdnw

bottoN.-
25/04/2015, 23:24
Hola Tejo, Bienvenido!

Saludos!!

Wake
25/04/2015, 23:24
Bienvenido nuevamente!

Tejo
25/04/2015, 23:30
Gracias! Si alguno se acuerda de algun agite conmigo o cualquier boludes por favor hagamelo saber

VhanzO
25/04/2015, 23:39
Hola tejo , bienvenido loco!!!

Corchonga
26/04/2015, 02:42
Re-bienvenido! Me alegro que te hayas equivocado y entrado al ofi en su momento jjjajajaj.

trapaso
26/04/2015, 02:59
Bienvenido, capo como se llama la cancion del video?

Manu.-
26/04/2015, 04:55
Buen video, buena canción

Walki
26/04/2015, 11:14
Bievenido Tejo!
Muy buena tu anécdota!
Saludos

Tejo
26/04/2015, 12:29
Muchas gracias a todos!


Bienvenido, capo como se llama la cancion del video?

La cancion se llama "que es dios?" De las pastillas del abuelo.

ColiN
28/04/2015, 10:25
Si tejo! Yo me acuerdo de haber agitado pero en contra! Me suena eso de <Rancho Aparte>
Yo usé Reakcion que despues lo vendí, vanille (prestado) y Canaya!
Saludos

Tejo
28/04/2015, 23:32
Si tejo! Yo me acuerdo de haber agitado pero en contra! Me suena eso de <Rancho Aparte>
Yo usé Reakcion que despues lo vendí, vanille (prestado) y Canaya!
Saludos

Si, me acuerdo de reakcion y vanille, habia otro que agitaba con vos q se llamaba vanilla o flasheo? tengo flashes de 2 pjs agitando juntos con nicks iguales pero cambiando el sexo.

Tambien tengo a un monton de gente de alkon en skype, incluyendo a los mas "poderosos" asi q se ve q solia jugar con ellos

ColiN
28/04/2015, 23:43
Si había otro.. igual el pj vanille no era mío. Me lo prestaron buen tiempo.
Suerte y nos vemos ingame!

Odysseus
01/05/2015, 12:46
Hola, bienvenido león.

Tejo
23/02/2016, 23:43
bueno muchachos no jugue la beta pero hoy arranque, alguien para darme una mano en lo minimo que sea? me da mucha paja estar solo