PDA

Ver la Versión Completa : Unban



Kiew
02/04/2016, 10:02
Buenos dias; la verdad escribo un poco molesto resultado de una situación injusta a la que me expuso el juego. Resulta que el 1ero de Marzo mi pj Linux es castigado con BAN x un mes x motivo doble cliente ; esta gestión fuera realizada por el GM Cayo Marito el cual me contestó por msg Soporte/Staff confirmando esta acción. El dia 30 de marzo con un /GM consulto si el UNBAN era de manera automática cosa que me afirmó; entonces yo me quede tranquilo y ansioso. EL dia de ayer aprox a la misma hora que me banearon intento logear sin éxito y la verdad me senti cagado; dsp de un mes de ganas de jugar al AO el log in me falla ) a todo esto no hay ningun cartel que me indique algun motivo del impedimento para logear ; solamente no loguea; tampoco esta el sistema penas por lo cual los usrs no tenemos registro mas que la palabra del GM ante cualquier reclamo. Mi siguiente accion enviar un Soporte/Staff ; pero claro teniendo en cuenta mi contacto anterior recorde q el promedio de respuesta es de 4 o 5 dias.... mientras que con /GM tengo unn promedio tiempo respuesta de 4 o 5 horas... Yo se que el juego es gratis pero eso no significa que deba pasar por estas situaciones...el Ban era por un mes y ya paso el plazo... va haber algun resarcimiento por este tiempo sin poder logear..?? porque la verdad tenia planeado jugar bastante... Teniendo en cuenta tambien que a la hora del BAN no hubo demora...


Atte



Matias.

-nahueL-
02/04/2016, 10:09
tampoco te vengas a hacer el exigente... espera unas horas mas, posiblemente en el trascurso del dia te levaten la pena.

Kiew
02/04/2016, 10:15
pero "posiblemente" no me banearon ; me banearon directamente ( cosa que no me parece mal ); pero si me van a castigar con seguridad y puntualidad espero lo mismo para la gestion inversa ) ademas vamos; en cualquier lenguaje exiten los contadores... o se xq no se da de forma automática.

RODRI STONE
02/04/2016, 10:22
Mandale mp a marito, yo hice eso y me lo solucionó el mismo día el tema del unban

Armus Enowi
02/04/2016, 10:24
Que venía a exigir pelotudo si te gustó usar doble cliente bancatela bien explicado esta en las reglas de su prohibición. Yo te daría t0 por pelotudo.

zlmisok
02/04/2016, 10:27
Q lvl era el pj?

NILOS
02/04/2016, 10:27
No ubieras hecho doble cliente y no estarias baneado campeon! No exigas nada, si no pudiste cumplir vos con u a exigencia minima "respetar las reglas del juego". Si bien cumpliste tu pena.. no me parece que puedas ponerte en plan "Ofendido".

La demora en tu ban estubo, sino no ubieras llegado siquiera a usar doble cliente. Pensalo asi..

En fin, espero que por este post se te alarge un mes mas la pena.. muajaja

Kiew
02/04/2016, 10:36
Entonces que vengan con la posta y no me digan un mes de ban por doble cliente ; que me digan un mes y lo que tarde hacer el Unban ; yo respeto la pena ; el q no la respetan son ellos.... Las reglas son muy claras Si usas doble cliente un mes de ban ; yo cumpli ... no tengo porque comerla ....

- - - Updated - - -

Ademas imaginate si no pedia el unban ..... iba a estar asi 4 ever .....

- - - Updated - - -

Si ; acepté los riesgos y el riesgo era ban x un mes.. esas son las reglas del juego papu... yo ya cumpli mi pena.

Armus Enowi
02/04/2016, 10:42
Ahora espera hasta que sea día hábil para sacar la pena hoy es feriado Che, los gms no laburan, el lunes capas puedas loguear, salutes.

trapaso
02/04/2016, 10:44
Jodete

Kiew
02/04/2016, 10:47
jodete me decis en vez de reclamar para q el juego tenga un mejor funcionamiento y dinamica ; que chabon...

Armus Enowi
02/04/2016, 10:51
El juego está mejor sin gente como vos. Andate a otro Server capo o jodete y cerralo.

ko7a01
02/04/2016, 10:53
Me hace acordar al motochorro yendo a los canales de televisión. Ni cara


http://seprin.info/wp-content/uploads/2014/09/GASTON-AGUIRRE-MOTOCHORRO.jpg

fRONTEO
02/04/2016, 10:57
Pense que era chebo el creador del th

EmiSant
02/04/2016, 11:01
Que giles que son loco. El pibe cumplió su castigo y quiere volver a jugar. ¿Por qué en vez de insultarlo no lo ayudan?

Linda comunidad. Ojalá te lo solucionen rápido.

NILOS
02/04/2016, 11:07
Que giles que son loco. El pibe cumplió su castigo y quiere volver a jugar. ¿Por qué en vez de insultarlo no lo ayudan?

Linda comunidad. Ojalá te lo solucionen rápido.

¿Por que ayudar a alguien que hace trampa a los demas?

Porque a mi como usuario me hizo trampa.. y en ninguna parte del reglamento dice que podes arriesgarte a hacer el doble cliente.. dice claramente que es ilegal el uso de doble cliente.

Posta, cumpliste y ya te lo van a devolver.. pero me molesta que te pongas en victima. Espera el soporte que se reponde diariamente. No cada 5 dias.. y si te lo responden en 5 dias es porque tendria el mismo resultado que respondertelo en 1 hs..

Gimli
02/04/2016, 11:12
Que giles que son loco. El pibe cumplió su castigo y quiere volver a jugar. ¿Por qué en vez de insultarlo no lo ayudan?

Linda comunidad. Ojalá te lo solucionen rápido.


Es que este tipo de cosas se manejan por Soporte, no por foro. Que esperas que haga la comunidad? que llamen a Marito o a Nightw para que le den UnBan al pj?.

La realidad es que no estamos hablando de un caso particular donde un pj fue baneado injustamente, sino que estamos hablando de un pj que fue baneado por doble cliente. No esperes simpatía.

No leí ningún insulto en las respuestas. No seamos susceptibles tampoco.

Saludos.

RODRI STONE
02/04/2016, 11:27
pense que era chebo el creador del th

jajajajjajajajajajajajaj

Kiew
02/04/2016, 11:43
Es increible como no podes ver mas alla de tus narices ; romper las reglas tambien es parte del juego; si el ban hubiese sido permanente no estaria en esta situacion ; mas alla de mi caso personal mi reclamo es en general por un sistema de penas mas justo y transparente; deberian velar por lo mismo ; por haber hecho doble cliente no soy menos o mas que otro usuario..

- - - Updated - - -

El reglamento dice que la pena por hacer doble cliente es un mes.. y ya cumpli la pena .. xq te parece injusto mi posicion para reclamar. ??

Él >
02/04/2016, 11:43
​Que boludaso

Fisu en ?
02/04/2016, 12:09
El pibe bardeo y se comio ban por tanto tiempo, ahora le corresponde el unban, al pedo los insultos :D

Segun tengo entendido el unban no estaba funcionando automaticamente me parece. Manda soporte, te lo deberian solucionar.

Eldanvhar
02/04/2016, 12:29
Dejen de bardearlo. Esta bien el reclamo del pibe. Cumplió su pena por doble cliente calladito. Ahora pide su unban como corresponde

EmiSant
02/04/2016, 12:32
¿Por que ayudar a alguien que hace trampa a los demas?

Porque a mi como usuario me hizo trampa.. y en ninguna parte del reglamento dice que podes arriesgarte a hacer el doble cliente.. dice claramente que es ilegal el uso de doble cliente.

Posta, cumpliste y ya te lo van a devolver.. pero me molesta que te pongas en victima. Espera el soporte que se reponde diariamente. No cada 5 dias.. y si te lo responden en 5 dias es porque tendria el mismo resultado que respondertelo en 1 hs..

No tenés que ayudarlo, pero tampoco tenés que venir a basurearlo. Como vos dijiste, HIZO trampa, y ya cumplió su castigo, no sirve de nada guardarle rencor.


Es que este tipo de cosas se manejan por Soporte, no por foro. Que esperas que haga la comunidad? que llamen a Marito o a Nightw para que le den UnBan al pj?.

La realidad es que no estamos hablando de un caso particular donde un pj fue baneado injustamente, sino que estamos hablando de un pj que fue baneado por doble cliente. No esperes simpatía.

No leí ningún insulto en las respuestas. No seamos susceptibles tampoco.

Saludos.

No espero que hagan nada, pero la manera en que lo tratan es completamente innecesaria. Fue baneado y cumplió su castigo, si querés guardarle rencor eternamente, te felicito.

Leé mejor, porque a mí "pelotudo" me parece un insulto, por ejemplo.

Selket
02/04/2016, 12:44
El unban es automatico a partir del parche del domingo pasado.

Soporte/mp a un gm/ /gm ingame.

Igual ya le avise a marito, pero si no te desbanean para hoy, manda soporte.

Gimli
02/04/2016, 12:49
No espero que hagan nada, pero la manera en que lo tratan es completamente innecesaria. Fue baneado y cumplió su castigo, si querés guardarle rencor eternamente, te felicito

Leé mejor, porque a mí "pelotudo" me parece un insulto, por ejemplo.


Hasta que yo respondí, 1 solo usuario le dijo "pelotudo". 1 solo. Si para vos 1 usuario implica que "somos todos giles" por insultarlo, listo te felicito. Te repito, estas cosas se tratan por Soporte, o en su defecto en la sección de Ayuda.

Vuelvo a insistir, no esperes simpatía de la comunidad y mucho menos con actitudes de "romper las reglas es parte del juego también."

Saludos.

Kiew
02/04/2016, 12:55
Hasta que yo respondí, 1 solo usuario le dijo "pelotudo". 1 solo. Si para vos 1 usuario implica que "somos todos giles" por insultarlo, listo te felicito. Te repito, estas cosas se tratan por Soporte, o en su defecto en la sección de Ayuda.

Vuelvo a insistir, no esperes simpatía de la comunidad y mucho menos con actitudes de "romper las reglas es parte del juego también."

Saludos.


ME refiero a que el juego lo contempla. lo permite. con un castigo ; pero lo permite ... una situacion analoga a una multa.
ademas sostengo que seria un beneficio para todos que el sistema de penas este mas automatizado.

Selket
02/04/2016, 12:56
ME refiero a que el juego lo contempla. lo permite. con un castigo ; pero lo permite ... una situacion analoga a una multa.
ademas sostengo que seria un beneficio para todos que el sistema de penas este mas automatizado.

Viejo habia un bug que no desbaneaba automaticamente, ya se arreglo.

Asi que no hay otra que esperar.

Kiew
02/04/2016, 12:57
No estoy "Ofendido" (como niña chiquita) ; me rompe un poco las bolas nada mas; dsp de un mes de manija del paladin... Ademas me pinchó un poco que dos dias antes le consulté a un GM si este sistema era automático y me dijo que si... sino posta unos días antes hubiese enviado soporte o pensado alguna otra gestión.

Selket
02/04/2016, 12:59
No estoy "Ofendido" (como niña chiquita) ; me rompe un poco las bolas nada mas; dsp de un mes de manija del paladin... Ademas me pinchó un poco que dos dias antes le consulté a un GM si este sistema era automático y me dijo que si... sino posta unos días antes hubiese enviado soporte o pensado alguna otra gestión.

Te debe haber dicho que si por que se arreglo hace menos de una semana.

Seguis baneado?

Kiew
02/04/2016, 13:00
Listo Comunidad Argentumniana ya me hicieron unban ; agradezco a los que enviaron o hicieron lo que tuvieron al alcance para acelerar el asunto... espero que no se haya entendido como un simple capricho sino como una nota para poder solucionar este tema que es parea el bien del juego ; admis com usrs.


Atte


Matias.

Gimli
02/04/2016, 13:05
ME refiero a que el juego lo contempla. lo permite. con un castigo ; pero lo permite ... una situacion analoga a una multa.
ademas sostengo que seria un beneficio para todos que el sistema de penas este mas automatizado.

Si bien es cierto que el juego por defecto lo permite, hay un sistema de reglas el cual cumplir que según la situación generan mas o menos malestar entre la comunidad.
Por ejemplo, por reglamento no está permitido el insulto. Aún así nada impide que vos insultes in-game. Hay usuarios que se lo toman mal y otros que no les importa que los insultes.

Con el tema de los doble clientes/programas externos la respuesta de la comunidad es mas agresiva, porque estas obteniendo una ventaja injusta contra el resto de los usuarios que juegan honestamente. Por eso te repito que no esperes simpatía de parte de los usuarios de esta comunidad. Y mi consejo, es que en estos casos, la trates de jugar mas tranquilo con tus comentarios/reclamos. No te digo que no reclames, pero si te digo que seas mas diplomatico a la hora de expresarte, decir cosas como la que te cite no te ayuda a que la comunidad no te bardee.

Estamos de acuerdo que el sistema tiene que ser mas transparente y que debería funcionar como corresponde.

Eldanvhar
02/04/2016, 13:32
Listo Comunidad Argentumniana ya me hicieron unban ; agradezco a los que enviaron o hicieron lo que tuvieron al alcance para acelerar el asunto... espero que no se haya entendido como un simple capricho sino como una nota para poder solucionar este tema que es parea el bien del juego ; admis com usrs.


Atte


Matias.
Ojala te vuelva a banear pelotudo



Mentira. Juga limpio mijo =)

Selket
02/04/2016, 13:33
Ya esta lo del pibe me dijo marito.