PDA

Ver la Versión Completa : Programación Mejorar la sección Estadisticas



Dwrid Efolk
03/04/2016, 14:43
Le sección de la página es una muy querida por todos. Creo que no soy el único que se puso contento al verla de vuelta. En su momento habia un thread donde pregunte como iban los avances y demas. Estaria bueno ampliarla y hacerla más linda, más interactiva y más útil.

Se me ocurren cosas como graficar las estadisticas de los rankings, hacer lineas de tiempo con el avance, verles las caritas y hasta se podrían comparar personajes.

S.T.A.L.K.E.R.
03/04/2016, 17:26
Comparto, estaría piola hace algo más dinámico.

NILOS
03/04/2016, 17:31
Yo tengo 3kk y no me registran las estadisticas :D

Que en un futuro se pongan como estaban antes dividias seria joya

Selket
03/04/2016, 21:19
Esto lo hable con Nightw justo cuando las publicaron.

La idea era tener en un principio las estadisticas principales con un top 50.

Esta planeado tener las estadisticas como antes y hasta con mas detalles, pero como esto implica mas que nada un trabajo de diseño (no programacion, las consultas a la db tardan 3 minutos en hacerse jaja), se dejo esto para cuando se implementen los cambios generales en la web (paneles, mercado, etc).


Hay muchas features pensadas, pero solo el staff de programacion esta al tanto tengo entendido, pero justo con esto yo le fui a preguntar y esta fue su respuesta.

Kupo
03/04/2016, 21:56
Estaria bueno que los promedios de vida los diferencia por raza, ahora que hay mas diversidad van a estar arriba por bastante los enanos y humanos. Ademas creo que sigue calculando mal el promedio de vida, la mayoría de los pj del top son lvl 20.

Marylion
05/04/2016, 18:49
Esto lo hable con Nightw justo cuando las publicaron.

La idea era tener en un principio las estadisticas principales con un top 50.

Esta planeado tener las estadisticas como antes y hasta con mas detalles, pero como esto implica mas que nada un trabajo de diseño (no programacion, las consultas a la db tardan 3 minutos en hacerse jaja), se dejo esto para cuando se implementen los cambios generales en la web (paneles, mercado, etc).


Hay muchas features pensadas, pero solo el staff de programacion esta al tanto tengo entendido, pero justo con esto yo le fui a preguntar y esta fue su respuesta.

Osea 2017? Posta lo digo.. Todavia esta mal el berserk y queres un mercado ao y manejar la cuenta desde la web.

Dwrid Efolk
05/04/2016, 20:50
Esto lo hable con Nightw justo cuando las publicaron.

La idea era tener en un principio las estadisticas principales con un top 50.

Esta planeado tener las estadisticas como antes y hasta con mas detalles, pero como esto implica mas que nada un trabajo de diseño (no programacion, las consultas a la db tardan 3 minutos en hacerse jaja), se dejo esto para cuando se implementen los cambios generales en la web (paneles, mercado, etc).


Hay muchas features pensadas, pero solo el staff de programacion esta al tanto tengo entendido, pero justo con esto yo le fui a preguntar y esta fue su respuesta.

Si, las consultas a DB tardan poco pero si queres algo interactivo vas a tener que programar tambien las visuales con alguna libreria web, por eso lo tire en programación. ¿El mismo staff de programacion del servidor y cliente trabajan en la web o son equipos distintos? Una simple duda, para entender los tiempos que manejan.

ko7a01
05/04/2016, 23:07
Buena iniciativa, que las estadísticas tengan algo más de lo que tenían antes