PDA

Ver la Versión Completa : Cuando va andar bien?



nano
03/04/2016, 20:26
LAG LAG LAG LAG LAG PING cada 3 movimientos en 500... no yo sino todo el clan en todas las casas y en diferentes compañías de internet.... que garompa pasa????? en un juego q medio segundo es una banda.. no puede haber 500 de ping cada 3 segundos de juego...

LesthaT
03/04/2016, 20:33
Yo no tengo lag para nada loco. Que conexión tenés?

nano
03/04/2016, 21:35
Tengo telecentro 12mb. Igual pasa a amigos c fibertel y con arnet... no es problema nuestro.. anda todo a los saltos.. (de a momentos no es siempre siempre)

LiquidatioN
03/04/2016, 23:08
Si medio infumable, hay momentos que se corta y si no cierro todo el cliente chau!

Wolf Rainer
04/04/2016, 00:13
Nunca va a andar bien, es una poronga. Acabo de morir porque se me colgó todo mal, aparecí muerto como siempre. De las 10 veces que muero por día 6 o 7 son por los cuelgues y/o la imposibilidad de logear después, rico juego.

zlmisok
04/04/2016, 01:13
A vos sólo t anda mal tontito

S.T.A.L.K.E.R.
04/04/2016, 02:23
Vuelvo a insistir con que nunca tuve ningún problema de ningún tipo desde que empezó la versión. ¿Seguro no son uds?

Esteban
04/04/2016, 02:43
Ojalá se les solucione pronto.

A mí me anda bárbaro. Tengo, cada tanto, los cortes que tenemos todos a la vez y algunas patadas para entrar si estoy intercambiando cuentas. Pero la verdad que es un lujo como me anda a diferencia de años anteriores. Como tengo un guerrero me lagueo seguido cuando disputo el mismo tile con un bicho, pero nada grave. Y hay veces que tengo en funcionamiento muchas cosas a la vez. Illustrator, Skype, Facebook, Word, el foro, el mail, otra sesión iniciada con programas abiertos... pero no sufro, no me hace renegar. Claro que si voy de agite cierro todo, pero con todo eso sí puedo entrenar tranquilo.
Y a diferencia del mes pasado que había algunos bugueos de mapas o pasaban algunas cositas raras con los ítems, hace bastante que anda todo normal. No tengo 100 en supervivencia todavía, ahí veré el tema del berserk. Y no saco la calculadora para ver si estoy pegando lo que debería pero creo que anda todo en orden.

Wolf Rainer
04/04/2016, 12:23
Vuelvo a insistir con que nunca tuve ningún problema de ningún tipo desde que empezó la versión. ¿Seguro no son uds?

Imposible que nunca hayas tenido un problema. El servidor está bugueado y hay horarios EXÁCTOS en los que se cuelga todos los días. Por ejemplo a las 9:31 AM, TODOS los días se cuelga dura 2 o 3 minutos, patea a la mayoría de la gente y el resto se tiene que fumar el cuelgue.

-nahueL-
04/04/2016, 13:06
A mi me funciona bien pero a veces se tilda de la nada y tengo q cerrar el juego y abrirlo de nuevo. Obviamente aparezco muerto.

Wolf Rainer
04/04/2016, 14:23
Está injugable. ¿Qué pasa loco?

Marquito!
04/04/2016, 14:26
Imposible que nunca hayas tenido un problema. El servidor está bugueado y hay horarios EXÁCTOS en los que se cuelga todos los días. Por ejemplo a las 9:31 AM, TODOS los días se cuelga dura 2 o 3 minutos, patea a la mayoría de la gente y el resto se tiene que fumar el cuelgue.

el famoso bug de las 12 en la version 11.5 ajja, con cambiar la hora de la pc ya esta...

Irakos
04/04/2016, 14:42
A los que dicen que nunca tuvieron un problema, es difícil creerles muchachos, no conozco a nadie físicamente que no tenga problemas...

Y mi propia experiencia, en casas de amigos, flias, etc... con diferentes proveedores nunca funciona óptimo

S.T.A.L.K.E.R.
04/04/2016, 14:54
Imposible que nunca hayas tenido un problema. El servidor está bugueado y hay horarios EXÁCTOS en los que se cuelga todos los días. Por ejemplo a las 9:31 AM, TODOS los días se cuelga dura 2 o 3 minutos, patea a la mayoría de la gente y el resto se tiene que fumar el cuelgue.


A los que dicen que nunca tuvieron un problema, es difícil creerles muchachos, no conozco a nadie físicamente que no tenga problemas...

Y mi propia experiencia, en casas de amigos, flias, etc... con diferentes proveedores nunca funciona óptimo

Los invito de buena gana a casa. Anda 10 puntos en todo momento.

Wolf Rainer
04/04/2016, 15:08
Los invito de buena gana a casa. Anda 10 puntos en todo momento.

Si nos recibís con Zucoa y pepas cerramos el trato.

NILOS
04/04/2016, 15:11
Realmente a mi un solo dia me anduvo mal hara unas 2 semanas alrededor de las 22:00 hs.. normalmanete me anda bien.. sin problemas..

Irakos
04/04/2016, 16:41
Los invito de buena gana a casa. Anda 10 puntos en todo momento.

Que proveedor tenes ? En que barrio/provincia vivís ? No para invadirte sino para saber xD ... Yo estoy en BOEDO, SPEEDY, pero en lo de mi viejo en FLORES con FIBERTEL me agarra lag también ... Mi abuela tiene telecentro y lo mismo

Marito
04/04/2016, 17:21
A mi con speedy en morón ahora me anda mejor, nomas tengo microcortes cada tanto, pero nos pasó a todos juntos, no es que me lagueaba yo y aparecia muerto.

Hace dos semanas atrás (mismo proovedor) me andaba extremadamente mal, cuando habia dos mas de dos personas en mi rango entraban todos a warpear, ni hablar de llegar a potear, a veces moria de inmo-apoca-desc de 1 solo player con 290 hp.

Las veces que jugue en san fernando con fibertel me anduvo genial... y eso que fibertel en esa parte de san fernando tiende a andar para el ojete.

LesthaT
04/04/2016, 17:57
Que proveedor tenes ? En que barrio/provincia vivís ? No para invadirte sino para saber xD ... Yo estoy en BOEDO, SPEEDY, pero en lo de mi viejo en FLORES con FIBERTEL me agarra lag también ... Mi abuela tiene telecentro y lo mismo
Yo también estoy en Boedo. Telecentro 20mb anda 10 puntos!

Más allá de los problemas de login que los tenemos TODOS

Resistencia
04/04/2016, 18:13
A mí con Telecentro me anda joya.

Corchonga
04/04/2016, 18:25
Rosario, Fibertel. 9 puntos.

ko7a01
04/04/2016, 18:34
La Plata, Fibertel 13mb
Con WTFast: 9 puntos
Sin WTFast: 6 puntos

Van
04/04/2016, 20:19
La Plata, Fibertel 13mb
Con WTFast: 9 puntos
Sin WTFast: 6 puntos

Tenes Wtfast liberado? salio el crack ya?

Selket
04/04/2016, 21:03
Que proveedor tenes ? En que barrio/provincia vivís ? No para invadirte sino para saber xD ... Yo estoy en BOEDO, SPEEDY, pero en lo de mi viejo en FLORES con FIBERTEL me agarra lag también ... Mi abuela tiene telecentro y lo mismo

Speedy tiene los 1000 y 1 microcortes.

Hay que ver por que te anda mar fiber en flores, no deberia andar mal, por ahi es un problema de saturacion del nodo.

Telecentro es una loteria, tengo amigos que de dia ni a facebook pueden entrar pero de noche les anda de 10, sobre vendieron y estan al 200% de su capacidad.

Si queres, create un th en ayuda sobre speedy y te doy una mano para ver si es problema de tu conexion telefonica o el modem.

nano
05/04/2016, 14:27
yo tengo telecentro 12mb y estoy en villa del parque. me anda perfecta la velocidad de descarga y subida... pero solamente con este ao tengo problemas... anda bien por momentos y por otros mal.. hoy en toda la mañana anduvo perfecto.. sacado como bien dijeron arriba (a las 9.30) q se corta y si apretas "L" safas a veces de q no se te cierre y termines muerto.. mas alla de todo esto.. si estas quieto y tiras muchas veces /ping.. tira asi.. 15 15 16 1 10 15 20 25 10 17 250 12 34 12 15 10 300 cada 10 uno se dispara.. en movimiento no baja de los 200. en batalla 2 vs 1 es igual a la muerte.... olvidate.. por eso me llama la atencion q en el server oficial exista este problema.