PDA

Ver la Versión Completa : Antifacción pimienta negra.



Aramird
04/04/2016, 23:15
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1667&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1668&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1669&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1670&stc=1
ESTABLECER UNA AGRADABLE CHARLA CON 3 CIUDADANOS, HACIENDO UN ACUERDO PARA QUE LE DEJEMOS ENTRENAR A SU BARDA... JURO QUE SI FUERA CONCILLIO YA LO HUBIERA HECHADO A LA MIERDA... NO SE QUE ESTÀN ESPERANDO PARA HACER UNAS ELECCIONES.

skai
04/04/2016, 23:31
boton

Aramird
04/04/2016, 23:43
Dale skai dejate de joder, vos sos bien Armada, si vos ves esto pero al revés me vas a decir que no lo denunciarias?

NILOS
04/04/2016, 23:48
Esta perfecto la denuncia. No las dejen de hacer!

Corchonga
05/04/2016, 01:12
A la horca!

Off: quizás estaba tramando un plan maligno con sus palabras de amor y luego iba a engatuzar a todos y matarlos...(?)

Lawtaro
05/04/2016, 02:51
A este pibe le falla un toque la cabeza.

Fisu en ?
05/04/2016, 03:25
Muchos kaos que no deberian ser parte de la faccion, y un par de armadas tambien. Ojala se hagan las elecciones rapido! Y que sean competentes!

Salfo
05/04/2016, 09:38
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1671&stc=1

Quemeeeeenloooooo!!!!

Selket
05/04/2016, 09:41
Che yo a veces les hablo a los newbies y los mato a traicion mientras me escriben para luego reirme en la oscuridad de mi cuarto, con una copa de brandy en la mano y un cigarro en la otra.

PD: Saaaangre.

Aramird
05/04/2016, 09:48
Che yo a veces les hablo a los newbies y los mato a traicion mientras me escriben para luego reirme en la oscuridad de mi cuarto, con una copa de brandy en la mano y un cigarro en la otra.

PD: Saaaangre.

Mirà para que te hagas una idea y no tengo prueba de esto, pero no lo voy a tirar por tirar, el chavón logueo a su barda, y lo mato un crimi... entonces logueó a pimienta negra y lo matamos entres los 4 al crimi, era la maga cassandra la que lo mató. Obviamente yo no dije nada porque a mi me convenia no morir, pero la antifacción se podia ver desde DM a Esperanza...

Selket
05/04/2016, 09:52
Mirà para que te hagas una idea y no tengo prueba de esto, pero no lo voy a tirar por tirar, el chavón logueo a su barda, y lo mato un crimi... entonces logueó a pimienta negra y lo matamos entres los 4 al crimi, era la maga cassandra la que lo mató. Obviamente yo no dije nada porque a mi me convenia no morir, pero la antifacción se podia ver desde DM a Esperanza...

No se entendio mi Posdata? jajaja


Es antifaccion de acá a la china.

ko7a01
05/04/2016, 12:38
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1672&stc=1

El Holandes
05/04/2016, 14:41
Aclaro antes que nada, mi posteo va con cero mailsima y/o mala intecion.

Este chico pimienta negra, creo que no es un chico "normal" o algun problemita tiene, hay que ver hasta donde entiende lo que es una antifaccion.
Lo lei varias veces en ulla y hace unos dias en el 171 y parece ser que no entiende bien el juego, el rol entre otras cosas.

No justifico lo que hizo, pero se le debería explicar que lo que hace no se puede hacer x el status de su pj.

LePlaymobile
05/04/2016, 15:06
Y el pesca que mete en nix mientras lvlea? "Sal con pimienta"? Quiero creer que el reglamento se presume conocido por todos, nadie le tiene que explicar nada lo tienen que rajar de la legion

trapaso
05/04/2016, 15:14
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1672&stc=1

Jajajajaja

Lawtaro
05/04/2016, 20:47
Lo único que leo acá son resentidos sociales

ko7a01
05/04/2016, 23:18
Recién lo cruzé en ulla, le dije que era re antifacción y me dijo "uhh otro más, manoteame el escroto"

-nahueL-
06/04/2016, 00:10
Además de la antifacción se la pasa puteando a medio mundo con ese pj y con su pescador pez con pimienta o algo asi.. se lo tomó muy enserio lo de pimienta me parece..

hay q echarlo sin derecho a reincorporación.

Lawtaro
06/04/2016, 00:44
Me parto de risa con esta gente, JAJAJAJA

Hiux
06/04/2016, 01:10
Aclaro antes que nada, mi posteo va con cero mailsima y/o mala intecion.

Este chico pimienta negra, creo que no es un chico "normal" o algun problemita tiene, hay que ver hasta donde entiende lo que es una antifaccion.
Lo lei varias veces en ulla y hace unos dias en el 171 y parece ser que no entiende bien el juego, el rol entre otras cosas.

No justifico lo que hizo, pero se le debería explicar que lo que hace no se puede hacer x el status de su pj.

Está todo bien, pero hay un reglamento que cumplir: Sección 2, inciso 2.6 del párrafo 1 (eaea) > Comportamiento Faccionario.

Si supo como hacerse Legión, como pauta básica debería saber que no debería hacer sociales con los azulitos en zona insegura, es sentido común. Si no tiene sentido común, minimamente leete las reglas, ¿no?

ko7a01
06/04/2016, 09:19
Está todo bien, pero hay un reglamento que cumplir: Sección 2, inciso 2.6 del párrafo 1 (eaea) > Comportamiento Faccionario.

Si supo como hacerse Legión, como pauta básica debería saber que no debería hacer sociales con los azulitos en zona insegura, es sentido común. Si no tiene sentido común, minimamente leete las reglas, ¿no?

En el AO los reglamentos se dan por sabidos, si el user los desconoce, problema de él

Hiux
06/04/2016, 14:20
En el AO los reglamentos se dan por sabidos, si el user los desconoce, problema de él

Cla, resumiste perfecto lo que quise decir, jajaja.

niKen
06/04/2016, 15:14
esto pasa porq no se hacen tests psicológicos antes de q entre a la legión. Se propuso mil veces, o sino que pongan unn control de malicia en la ruta 54, entre dm y ulla, pero como no les conviene mover el avispero por alianzas políticas, se hacen los desentendidos.

ko7a01
06/04/2016, 18:02
esto pasa porq no se hacen tests psicológicos antes de q entre a la legión. Se propuso mil veces, o sino que pongan unn control de malicia en la ruta 54, entre dm y ulla, pero como no les conviene mover el avispero por alianzas políticas, se hacen los desentendidos.

Aquí:

Encuentras un ciudadano herido en el camino, te pide ayuda:
A)Le das una poción roja.
B)Sigues caminado. "Mejor suerte la próxima".
C)Lo descuartizas, clavas su cabeza en una estaca y dejas un cartel "aCOMERLA wACHOOOO".

LePlaymobile
06/04/2016, 19:30
Che, insisto con que doble clientea el/los pescas a 4 manos, esta hasta en el ranking de oro vieja, media pila AAA aunque sea

Bau
06/04/2016, 23:27
JAJA me encanta que el pibe contesta y nadie le da bola jajajaja

-nahueL-
12/04/2016, 12:15
esto lo escribio el usuario Lawtaro en el tema referido a bug de clanes:


Nombre Personaje Afectado: PIMIENTA NEGRA
Facción a la que pertenecía: LEGION
Fecha de expulsión: 11/4
Es lider de clan: SI
Nombre del Clan: PRIME
Status original del clan: CRIMINAL
Comentanos como sucedio: Simplemente loguee un día y no me encontraba en la Legion, gracias a esto expulso a varios. lo hizo neutral
Algun otro comentario: no.


Puede ser que su expulsion se deba a la antifaccion que acá se esta reportando?

SalvadoR
12/04/2016, 14:37
esto lo escribio el usuario Lawtaro en el tema referido a bug de clanes:



Puede ser que su expulsion se deba a la antifaccion que acá se esta reportando?
No , yo estaba en su clan y se bugio el clan , como el resto de los clanes caos , Y lo echó del caos , como le paso a varios

Shura
12/04/2016, 20:39
Recién lo cruzé en ulla, le dije que era re antifacción y me dijo "uhh otro más, manoteame el escroto"

se lo manoteaste?

Lawtaro
12/04/2016, 20:47
se lo manoteaste?
Jajajajajaja, +1

zlmisok
12/04/2016, 21:20
Cuanto futuro pimienta negra. Seguí asi

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Eldanvhar
13/04/2016, 08:39
Seguí asi que la hermandad te va a elegir

Bulldozer
13/04/2016, 10:19
yo no entendí bien.. la policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

MGS RevolveR
14/04/2016, 21:32
esto lo escribio el usuario Lawtaro en el tema referido a bug de clanes:

Puede ser que su expulsion se deba a la antifaccion que acá se esta reportando?

Este theard y el de jols inicio la investigacion, en seguimiento se confirmo y en reiteradas oportunidades.