PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ban por doble cliente (1 mes)



parmenido
05/04/2016, 07:42
Hola que tal , en el día de la fecha, hace un mes, banearon por doble cliente a alguien a quien yo preste mi cuenta, y me comentaron que el unban automático no funciona, quisiera saber, ya que por soporte no responden, si de verdad no funciona y a que hora sería el unban, mi personaje es Neelix del clan Absolute.
Pido a algún moderador algún tipo de ayuda desde ya Gracias y vuelva prontos

mKnox
05/04/2016, 08:25
Te recomiendo que le mandes un PM a Haramys y a Rensoku que son los que te pueden agilizar el tramite.

parmenido
05/04/2016, 08:25
Te recomiendo que le mandes un PM a Haramys y a Rensoku que son los que te pueden agilizar el tramite.
Te agradezco, me habían dicho que le mande a Marito

fRONTEO
05/04/2016, 19:08
Ya tas unban?

parmenido
05/04/2016, 19:22
Ya tas unban?
No todavía no

ko7a01
05/04/2016, 20:20
Un loco hizo un post igual (http://foro.comunidadargentum.com/threads/5572-Unban?highlight=unban), fijate de preguntarle si le dieron bola y qué paso

- - - Updated - - -

Acá (http://foro.comunidadargentum.com/threads/827-Patch-notes?p=70047&highlight=unban#post70047) dice que lo arreglaron. Tal vez tengas que esperar o tenga las fechas cambiadas

parmenido
05/04/2016, 22:04
Un loco hizo un post igual (http://foro.comunidadargentum.com/threads/5572-Unban?highlight=unban), fijate de preguntarle si le dieron bola y qué paso

- - - Updated - - -

Acá (http://foro.comunidadargentum.com/threads/827-Patch-notes?p=70047&highlight=unban#post70047) dice que lo arreglaron. Tal vez tengas que esperar o tenga las fechas cambiadas
El ban fue el 5 de marzo a las 6 am, dudo que lo hayan arreglado

ko7a01
05/04/2016, 23:17
El ban fue el 5 de marzo a las 6 am, dudo que lo hayan arreglado

Soporte o paciencia, en una de esas el ban de 1 mes es de 31 días :p

MGS RevolveR
06/04/2016, 06:02
Mándame un mp con los nicks, mañana me fijo y si es como decis te unbaneo.

Marito
06/04/2016, 07:12
A fin de organizarnos mejor doy información:

- el caso particular de unban de personajes con penas TEMPORALES lo puede realizar cualquier SEMIDIOS. Sin embargo lo que puede demorarse es el traslado de personajes fuera del mapa de gms, siendo que deben coordinar el estar online tanto gm como usuario.

No esta bien creado el thread aquí, pero comprendo las circunstancias que llevaron al creador a hacerlo.

Saludos

parmenido
06/04/2016, 09:47
A fin de organizarnos mejor doy información:

- el caso particular de unban de personajes con penas TEMPORALES lo puede realizar cualquier SEMIDIOS. Sin embargo lo que puede demorarse es el traslado de personajes fuera del mapa de gms, siendo que deben coordinar el estar online tanto gm como usuario.

No esta bien creado el thread aquí, pero comprendo las circunstancias que llevaron al creador a hacerlo.

Saludos
Tengo que estar online para el unban? No entiendo

Marito
06/04/2016, 09:49
Nop. El pj se unbanea, pero antes de banearte en primera instancia te llevaron a un mapa de gms.
Una vez que te unbanean vas a loguear y vas a estar encerrado allí en el mapa de gms y tenés que pedir que te transporten a ulla/otra ciudad.

parmenido
06/04/2016, 09:50
Nop. El pj se unbanea, pero antes de banearte en primera instancia te llevaron a un mapa de gms.
Una vez que te unbanean vas a loguear y vas a estar encerrado allí en el mapa de gms y tenés que pedir que te transporten a ulla/otra ciudad.
No será el medio pero recuerdo que alguien creo un th con el mismo tema y se lo solucionaron, yo mandé 2 soportes y no los respondieron, y por acá lo hacen más rápido, por eso llegue a tener que hacerlo vía foro aunque no se deba, Gracias Marito y Revolver

LesthaT
06/04/2016, 10:13
Nop. El pj se unbanea, pero antes de banearte en primera instancia te llevaron a un mapa de gms.
Una vez que te unbanean vas a loguear y vas a estar encerrado allí en el mapa de gms y tenés que pedir que te transporten a ulla/otra ciudad.
Como crítica constructiva creo que para BAN temporales podrían enviar los personajes a ulla previo a efectuar el BAN

Así se evita esa coordinación de horarios

Marito
06/04/2016, 10:18
Puede ser. Se lleva a mapa gms para que no hagan cualquiera mientras se realiza el chequeo de doble cliente, y para que terceros no se metan.

Pero bien podria mandarse a ulla + banearse rápido una vez que llega el momento del ban.

parmenido
06/04/2016, 10:19
Puede ser. Se lleva a mapa gms para que no hagan cualquiera mientras se realiza el chequeo de doble cliente, y para que terceros no se metan.

Pero bien podria mandarse a ulla + banearse rápido una vez que llega el momento del ban.
Asi como se banea tan rápido debería ser al reves, pero entiendo que hay poco Staff y que el unban automático no funciona y es difícil con todos los problemas que está teniendo esta versión

Rensoku
06/04/2016, 14:25
Te recomiendo que le mandes un PM a Haramys y a Rensoku que son los que te pueden agilizar el tramite.


Gracias por tenerme en cuenta pero hace un tiempito dejé el staff.

pAlito !
06/04/2016, 14:57
Che él pibe cumplió él ban temporal de un mes por una boludes y no quieren unbanearlo x estar en mapas de gms...pq no crean un tp q lo lleve a ulla cdo logee o mandarlo cárcel 1 min y dsp borrarle la pena?

fRONTEO
06/04/2016, 15:02
Unban plz no lo banco mas al lloron este :p

parmenido
06/04/2016, 15:05
#UnbanNeelix

pAlito !
06/04/2016, 15:15
Para banearte lo hacen al instante...para unbanearte una eternidad cuando en 1 minuto lo podrían aplicar al unban. Altos policías me dan vena

fRONTEO
06/04/2016, 15:18
Para banearte lo hacen al instante...para unbanearte una eternidad cuando en 1 minuto lo podrían aplicar al unban. Altos policías me dan vena

Policias ? Carcel 30min ja ja ja .

pAlito !
06/04/2016, 15:26
Y para mi es una actitud muy gorruda...


Gorras...gorras...

Unbanea a mi compa gorra

parmenido
06/04/2016, 16:27
Sigo esperando

Frenetic
06/04/2016, 16:28
Ojalá te dejen el ban me parece muy poco 1 mes por el provecho que habrás sacado por dobleclientear.

parmenido
06/04/2016, 16:38
Ojalá te dejen el ban me parece muy poco 1 mes por el provecho que habrás sacado por dobleclientear.
No tengo ni idea porque lamentablemente no fui yo, lo preste, igualmente si la pena fuera mayor no habría gente que haga doble cliente

Frenetic
06/04/2016, 16:41
No tengo ni idea porque lamentablemente no fui yo, lo preste, igualmente si la pena fuera mayor no habría gente que haga doble cliente

Totalmente, igual ahí tendría que haber un criterio, de poder ver durante cuánto tiempo estuvieron ambos pjs logueados y cuánto fue el rédito que le dio el doble cliente al tipo. Y a partir de ahí penar bajo ese criterio.

Pero sería pedirle peras al olmo jaja. Demasiado complejo para tanto cavernícola.

parmenido
06/04/2016, 16:45
Totalmente, igual ahí tendría que haber un criterio, de poder ver durante cuánto tiempo estuvieron ambos pjs logueados y cuánto fue el rédito que le dio el doble cliente al tipo. Y a partir de ahí penar bajo ese criterio.

Pero sería pedirle peras al olmo jaja. Demasiado complejo para tanto cavernícola.
Creo que en un server más serio si jajaja. Acá apenas banearon a alguien que chitio 5 meses y hoy es 35 con otro pj

Frenetic
06/04/2016, 16:55
Creo que en un server más serio si jajaja. Acá apenas banearon a alguien que chitio 5 meses y hoy es 35 con otro pj

Ya es 35? Menos mal que ya ni juego a esto jaja. Esto va a ser el disparador también para hablar en Radio AO sobre los videos como prueba de chit, si deberia haber t0 y ban a complices.

parmenido
06/04/2016, 16:57
Ya es 35? Menos mal que ya ni juego a esto jaja. Esto va a ser el disparador también para hablar en Radio AO sobre los videos como prueba de chit, si deberia haber t0 y ban a complices.
32 por ahí, y el t0 es una mentira y todos los saben

Frenetic
06/04/2016, 17:00
32 por ahí, y el t0 es una mentira y todos los saben

Pero más allá de lo fácil que sea sacárselo, es simbólico. Todos se dan cuenta si banean a un usuario así de conocido que volvió a jugar con id oculta. Se lo rastrea y banea. Simple...Hasta que se canse de leviar en un sv x1 jaja.

parmenido
06/04/2016, 17:01
Pero más allá de lo fácil que sea sacárselo, es simbólico. Todos se dan cuenta si banean a un usuario así de conocido que volvió a jugar con id oculta. Se lo rastrea y banea. Simple...Hasta que se canse de leviar en un sv x1 jaja.
Pero hace falta gente en el Staff y que el server ande bien como para ocuparse de esos temas

parmenido
06/04/2016, 18:54
Sigo esperando que alguien del Staff haga algo

pAlito !
06/04/2016, 21:04
Sigo esperando que alguien del Staff haga algo

Hay q dar las gracias no seas mal educado

fRONTEO
06/04/2016, 21:20
Cierren th

MGS RevolveR
06/04/2016, 22:51
Ya están unban ambos pjs...lo hizo marito antes q yo. El unban era hoy 6/4 no ayer.

Saludos