PDA

Ver la Versión Completa : Hagan algo!



Tejo
05/04/2016, 20:55
Creo este th con mucha pena, ya que en este servidor empece y sinceramente esta seria la ultima versión que iba a jugar y quería terminar aca. Se que es tirar energía negativa, pero no puedo evitar decirlo.
El tema es que el servidor esta cada vez peor, personalmente yo nunca tuve ningún problema, siempre me funciono de 10 a excepción de que a veces me pateaba, pero las ganas de jugar se te van cuando notas cada vez menos gente online. Hoy a las 17 habia 70.. Y 20:30 habia 130. Si el sv empezo con 500 onlines y despues lógicamente bajo a un promedio de 300 significa que esas personas tenían interes en el servidor, pero por lo que se ve ese interés se perdio y no fue por arte de magia.
Lo que yo no logró entender es ¿PORQUE NO HACEN NADA? porque después de tanto esfuerzo en largar la versión y en crear cosas nuevas y todo ese tiempo gastado dejan morir el sv así como si no importara? Parece que les da igual la cantidad de usuarios, pero no es una boludes. Esa gente que se va después NO VUELVE.
No entiendo como hicieron UN SOLO evento que encima salió mal y se buguio todo.
No entiendo como no hacen torneos para por lo menos mantener la gente entretenida, cuantos hicieron? 2/3? Nada.
No entiendo como tardaron 2 meses en banear a un flaco que chitiaba sin carpa alguna
No entiendo como no se dejan ayudar, lei en foro cantidad de pibes que querían ayudar y no les dieron ni pelota, yo cree un th sugiriendo un grupo en fb y dicen "sisi lo vamos a charlar" y queda todo en la nada
No entiendo como no hay contacto entre staff y comunidad, es fundamental eso.
No entiendo como todavía no estan las cúpulas faccionarias, es el oficial, como puede ser?
No entiendo como no meten mas gente al staff sabiendo que son pocos y que necesitan revertir la situación urgente.
Esas y otras cosas mas creo yo son las que cansaron a la gente, y aunque duela no van a volver. Hace un tiempo me parecía loco pensar en un reset, pero como viene la cosa ya lo estoy mirando con otros ojos. Si por semana bajan 10/20 onlines, esto en unos meses ya pincho.
Simplemente me queria descargar, y preguntar nuevamente.. ¿piensan hacer algo para revertir esta situación?

niKen
05/04/2016, 21:09
Y yo te quisiera preguntar algo a vos: Por ser tan boludo, sos monotributista, o como manejas eso?

Acá no estás resolviendo ningun paradigma universal maquinola. Tampoco estás descubriendo la pólvora. Cualquiera que tire /online, se da cuenta lo mismo que vos. Que sos, el RRPP del server? Si querés que haya más gente, decile a tus viejos que se bajen el cliente, y se pongan a pescar un rato en nix, así de paso preguntan por qué les salió tan boludo su nene, salvo que sea una cuestión hereditaria...

http://i.imgur.com/qVEmlGU.jpg

MAHYK
05/04/2016, 21:14
¿piensan hacer algo para revertir esta situación?

Hacer las valijas. En abril/mayo se van en helicóptero

Igual es mas divertido ver el foro mientras estas cagando que jugar el 2d..

CHI
05/04/2016, 21:46
tiren una invasion en ulla, re facil !!!

Tejo
05/04/2016, 21:47
Y yo te quisiera preguntar algo a vos: Por ser tan boludo, sos monotributista, o como manejas eso?

Acá no estás resolviendo ningun paradigma universal maquinola. Tampoco estás descubriendo la pólvora. Cualquiera que tire /online, se da cuenta lo mismo que vos. Que sos, el RRPP del server? Si querés que haya más gente, decile a tus viejos que se bajen el cliente, y se pongan a pescar un rato en nix, así de paso preguntan por qué les salió tan boludo su nene, salvo que sea una cuestión hereditaria...

http://i.imgur.com/qVEmlGU.jpg

Me tenia que reir? Sos muy fracasado

NILOS
05/04/2016, 22:16
Hagan, hagan che...





¿hagamos?

Allport
05/04/2016, 22:25
Ya va a venir el crack zlm a decir que en realidad fracasaste y que sólo quedan los mejores. Ósea usando la lógica 50 on. 25 trabajadores y 25 best player. Coincido con el loco de arriba ya ni logeo, me agarró un ataque de querer volver a viciar con la noticia del ban, pero se me fue con 300k de entrenamiento jaja el porque no lo sé, es como cuando cortas con la guacha y volves.. Ya no es lo mismo. Ya fundió. Ya te falta poco zlm para ser el mejor del server 49 users menos y listo jajaj

niKen
05/04/2016, 22:30
Me tenia que reir? Sos muy fracasado

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/64/3647919.jpg


Ya va a venir el crack zlm a decir que en realidad fracasaste y que sólo quedan los mejores. Ósea usando la lógica 50 on. 25 trabajadores y 25 best player. Coincido con el loco de arriba ya ni logeo, me agarró un ataque de querer volver a viciar con la noticia del ban, pero se me fue con 300k de entrenamiento jaja el porque no lo sé, es como cuando cortas con la guacha y volves.. Ya no es lo mismo. Ya fundió. Ya te falta poco zlm para ser el mejor del server 49 users menos y listo jajaj

adiosparasiempre

http://s21.postimg.org/qmbgn431j/1zz2x4m.jpg

Gimli
05/04/2016, 22:36
donde estabas niKen? hace días que no te veo atender a nadie, es un descontrol el foro u_u

niKen
05/04/2016, 23:19
no pude conectarme mucho porque me tocó hacer hs extra en la pizzería

Allport
05/04/2016, 23:28
no pude conectarme mucho porque me tocó hacer hs extra en la pizzería

me entere que te atiende tu papa, y encima no se cuida.. complicado el asterisco. ahora entiendo lo duro que es ser niken

niKen
05/04/2016, 23:30
me entere que te atiende tu papa, y encima no se cuida.. complicado el asterisco. ahora entiendo lo duro que es ser niken
https://pbs.twimg.com/profile_images/601885077019217920/wuIEIHAe.jpg

te hablo en tu jerga asi me entendes

schompa
05/04/2016, 23:30
me entere que te atiende tu papa, y encima no se cuida.. complicado el asterisco. ahora entiendo lo duro que es ser niken

ja

Tejo
07/04/2016, 21:41
75 on 21:30 dale que va

iL tANO
07/04/2016, 21:48
Esta así esto, por que juegan personas como "Niken". Que mas vas a pedir o esperar :P

Van
07/04/2016, 22:05
Y la verdad que con el temita de los clanes que ya tiene unos buenos días sin solución, no es muy divertido.

Nachio Pizza
07/04/2016, 22:30
No se dan cuenta que hispano tiene mas users q este intento de version oficial?

fRONTEO
07/04/2016, 22:33
Esta bug los clanes que no permite aceptar gente o flashie?

Dhindel
07/04/2016, 22:43
Que el último apague la luz...

Aspe
07/04/2016, 22:48
che hoy loguié después de 1 semana sin entrar y veo que el bug de clanes no solo sigue sino que se intensificó. Ahora me patea directamente al hacer click en "clanes"..
ya nisiquiera hay gente online en el clan trapo

quedé en 28. me hubiese gustado viciar un poco mas pero en este estado posta si que sería una pérdida de tiempo. una lastima ver el ofi así realmente. ni hubieran abierto; de onda lo digo

Afi
07/04/2016, 23:07
Que el último apague la luz...


Jajaja.

de mal en peor esto!

Sbern
07/04/2016, 23:11
Hagan, hagan che...





¿hagamos?
Tejo tiene toda la razón con lo que dice, bastante "buena onda" le ponemos los 3 gatos locos que quedamos jugando sabiendo que esto no tiene futuro.
Yo entiendo que el staff hace todo lo posible para mantener este proyecto, y encima lo hacen sin recompensa alguna. Lo que no entiendo es cómo largaron la versión oficial con semejante cantidad de bugs, sistemas sin terminar, etc. No podían esperar un poco más hasta que el servidor sea 100% estable y sin errores?
Desde mi punto de vista la única solución que le veo a esto es cerrar, corregir bugs y agregar cosas que falten, resetear (y si, no veo motivo alguno para no hacerlo) y lo más importante que haya un staff activo (ya sea baneando cheaters, haciendo quests, torneos, etc). Tienen que tener en cuenta que la comunidad ESTÁ, pero la gente no juega porque la verdad es que el estado en el que está el servidor no te dan ganas de hacerlo.
Creo que todos queremos que esto progrese y la gran mayoría está dispuesto a ayudar, el staff debería asumir que esto no está funcionando bien y debe dejarse ayudar por la comunidad, por el bien del AO.

S.T.A.L.K.E.R.
07/04/2016, 23:13
No leí los comentarios.

Y si, el pibe tiene razón. Uno entiende que desarrollar algunas cosas (crearlas) toma su tiempo y esfuerzo. Unos son pacientes y otros no, pero eso en definitiva no determina nada. Pero hay un staff de RMs al reverendo pedo. Se acordaron de crear una convocatoria porque faltaba gente. Me parece genial. ¿Por qué tantos meses después que se abrió el sv? Porque no es que hicieron un par de quests y se dieron cuenta que no daban a basto. No. No hicieron ninguna y meses después se pusieron a buscar gente. ¿Qué tiene que entender uno de eso? La pregunta es retórica.

Eskorbuto
07/04/2016, 23:21
No leí los comentarios.

Y si, el pibe tiene razón. Uno entiende que desarrollar algunas cosas (crearlas) toma su tiempo y esfuerzo. Unos son pacientes y otros no, pero eso en definitiva no determina nada. Pero hay un staff de RMs al reverendo pedo. Se acordaron de crear una convocatoria porque faltaba gente. Me parece genial. ¿Por qué tantos meses después que se abrió el sv? Porque no es que hicieron un par de quests y se dieron cuenta que no daban a basto. No. No hicieron ninguna y meses después se pusieron a buscar gente. ¿Qué tiene que entender uno de eso? La pregunta es retórica.

https://i.imgur.com/pCfS7PW.gif

skai
07/04/2016, 23:56
yo casi ni logueo ya :( pero el foro está divertido

Crestaman
08/04/2016, 01:25
Estoy muy cerca de subir a 40... pero creo que prefiero un reset antes que subir a 40 porque subirlo para 80 online no le veo mucha gracia...

PD: No sé un choto de programación, pero está a la vista que los que están a cargo no saben hacer bien las cosas porque arreglan 2 cosas y rompen otras 2.

Aramird
08/04/2016, 05:59
Muchachos... Recién a las 10 de la noche superó los 100 online ayer. Yo amo este jueguito pero los números hablan por si solos... Es la primera vez que llego a un pj lvl alto en una ofi (37) , y la verdad es que me me interesa poco tenerlo para que no juegue nadie y pasen las cosas que pasan y no hagan nada para corregirlo... Cierren el servidor 6 meses, dediquenle media hora, una hora por día para solucionar bugs, errores, cheats y todo y a empezar de cero. Esta versión está agonizando y los únicos que la mantienen con vida son los que también aman a este jueguito... Pero nada tienen que hacer de sus vidas. Es una pena...

xvmzAn -
08/04/2016, 08:05
Esto sigue siendo la beta , si te das cuenta no arreglaron nada , y cada ves que lo intentan bugean otra cosa .

fedevdp
08/04/2016, 08:47
yo casi ni logueo ya :( pero el foro está divertido

somos 2 jajaja en el laburo me meto al foro todo el dia, pero no logueo mas ya

Nacho
08/04/2016, 09:03
somos 2 jajaja en el laburo me meto al foro todo el dia, pero no logueo mas ya

Somos 3 :p (bah creo yo que somos muchisimos mas jaja).

Aramird
08/04/2016, 09:10
Somos 4... Chusmeo el foro y me pasa que entro al argentum 5 minutos y salgo porque me la baja ver tan poca gente .

zlmisok
08/04/2016, 09:11
Somos 4... Chusmeo el foro y me pasa que entro al argentum 5 minutos y salgo porque me la baja ver tan poca gente .
Tenes dd libre y t aburrís seguro [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Aramird
08/04/2016, 09:14
Yo no juego para vivir entrenando como un enfermito al mejor estilo slif... Yo entreno 1 hora y me dan ganas de agitar... De boludear... Aparte que sentido tiene seguir entrenando si esto esta a un paso de la muerte.

Bulldozer
08/04/2016, 09:16
esto ya no tiene vuelta atras, no hay manera de volver a tener 300 online porque la gente que ya se fue, la gran mayoria ya juega otros servidores (me incluyo).
entiendo que la gente que esta a cargo de este proyecto no vive de esto, pero hay errores y algunos temas que deberían prestarle mas atencion, o si no pueden por tiempo, delegar, y si no pueden delegar, nnv.
no se como iran los otros servers online que hay pero solo hispano ya tiene +160 durante todo el día

Xero
08/04/2016, 09:17
Lo malo de que haya un Reset, a dos meses de haber empezado la versión, es que capaz haga que los pocos que quedan desistan y directamente no quede nadie mas en el servidor jejeje. En mi clan, que son todos lvls altos, pregunté si volverian y ninguno vuelve si hay reset, yo capaz si jajaja pero no todos tienen el tiempo para volver a subir de nivel varios personajes (pjs trabajadores, pj principal, otros pjs).

Sbern
08/04/2016, 09:35
Lo malo de que haya un Reset, a dos meses de haber empezado la versión, es que capaz haga que los pocos que quedan desistan y directamente no quede nadie mas en el servidor jejeje. En mi clan, que son todos lvls altos, pregunté si volverian y ninguno vuelve si hay reset, yo capaz si jajaja pero no todos tienen el tiempo para volver a subir de nivel varios personajes (pjs trabajadores, pj principal, otros pjs).
Si se hacen bien las cosas, son muchísimos más los que volverían que los que se irían. Y probablemente si todo funciona bien, tus amigos dudo que no vuelvan al haber +200 onlines.

Xero
08/04/2016, 09:47
Creo que debería usarse la actual versión para testear todo en profundidad y corregir todos los errores existentes y, recién ahí, hacer reset. De nada sirve resetear ahora porque si y que los errores sigan presentes, volveríamos a la misma situación actual.

zHt
08/04/2016, 10:12
en resumen, la ofi dejo mucho que desear, parece hispano 6 meses y resetea, a diferencia qe amishar se lleva plata por donaciones =P

Eldanvhar
08/04/2016, 10:18
Lo que nadie se avivo aca es que nigthw solo esta al frente del proyecto porque le suma al CV...
Is a trap!

S.T.A.L.K.E.R.
08/04/2016, 10:52
Pasa que lanzaron la version oficial porque la gente ya esta haciendo un re escandalo. Fue un intento de decir "bueno, ahi esta la version, jueguen" y vamos metiendo las cosas a mitad de camino.
La iniciativa no esta mal. Pero tenes que armarte un plan a corto plazo para implementar las cosas y respetarlo rigurosamente para que funcione. Ahi bardearon. Termino siendo, como dijeron, la beta reseteada.

Blaze
08/04/2016, 10:57
pasa que lanzaron la version oficial porque la gente ya esta haciendo un re escandalo. Fue un intento de decir "bueno, ahi esta la version, jueguen" y vamos metiendo las cosas a mitad de camino.
La iniciativa no esta mal. Pero tenes que armarte un plan a corto plazo para implementar las cosas y respetarlo rigurosamente para que funcione. Ahi bardearon. Termino siendo, como dijeron, la beta reseteada.

tal cual.

S.T.A.L.K.E.R.
08/04/2016, 10:58
Agrego: Entiendo a los desarrolladores. Algunas cosas tardan. Otras no. No se. Pero tardan X tiempo y por mas impaciencia que haya ese valor de X no cambia.
Al staff de GMs/RMs no lo entiendo. Tienen que loguear el pj y hacer un jueguito. No hicieron nada. Ponele que a ciertos miembros de esa rama del staff se los perdona porque, supongo yo, se distribuyen las tareas y algunos estan ocupados con soportes/seguimientos, etc. Es mas, ponele que a todos se los perdona porque son pocos para tanto flujo de quejas/consultas y situaciones que tienen que regular.
Pero sus tareas incluyen realizar eventos. Lo miren por donde lo miren, ahi fallaron. Despues discutimos si es por falta de gente o apatia. Desde el vamos, fallaron.
El staff de RMs... a ese si le doy con un caño. Pero esto viene desde el inicio de los tiempos. Siempre hicieron una quest grosa cada 4 meses y punto. Ponele que antes rendia. Ahora con tanta agitacion porque el juego no atrae es cuando mas se tienen que mover e increiblemente, contrario a toda logica, es cuando menos actividad tienen. Yo no lo entiendosss.
Tampoco se pide demasiado. Loguea tu pj de mierda, tira por consola que Tancredo esta armando bardo en katas (/body tancredo) y la gente se reune ahi y a la mierda. NO ES TAN JODIDO. Pero tuvieron la maravillosa idea de armar un super agite faccionario que no era faccionario porque incluia gente de todos los status, cuando todo el mudno se canso de reportar que el seguro y los puntos de antifaccion de clanes estaban medios como el orto. Un visionario el que tiro la idea.

Tejo
08/04/2016, 12:32
Comparto casi todo lo que dicen, el tema eventos fue un desastre. Es cuestion de hacer un deathmatch, que es lo mas facil del mundo una vez por semana por lo menos, alguna cruzada faccionaria con lideres. Sacar ideas de otros servidores, hay servidores que tienen eventos que sos una bomba y no necesariamente se caen las cosas. No se porque pero los servers fruta estan muchos escalones mas arriba que este con el desarrollo. Tienen eventos y comandandos que los ves y decis "argentum esta avanzando" y despues entras al ofi y es lo mismo que es hace 10 años.
Ahora, dicen que el reset va a hacer que dejen de jugar los que quedan. Pero si ni esos que "se quedan" estan loguiando seguido, es preferible resetear igual y que vuelvan los que se fueron, a no hacerlo para que se queden 30.

Armus Enowi
08/04/2016, 12:52
A ver si dicen de resetear es una boludes ahí si dejaría de jugar hasta el último usuario q quedó. Para resetear primero tenes q arreglar todos los bugs q hay. No tiene sentido hacer un reset y que las cosas sigan igual.

Bulldozer
08/04/2016, 12:53
Comparto casi todo lo que dicen, el tema eventos fue un desastre. Es cuestion de hacer un deathmatch, que es lo mas facil del mundo una vez por semana por lo menos, alguna cruzada faccionaria con lideres. Sacar ideas de otros servidores, hay servidores que tienen eventos que sos una bomba y no necesariamente se caen las cosas. No se porque pero los servers fruta estan muchos escalones mas arriba que este con el desarrollo. Tienen eventos y comandandos que los ves y decis "argentum esta avanzando" y despues entras al ofi y es lo mismo que es hace 10 años.
Ahora, dicen que el reset va a hacer que dejen de jugar los que quedan. Pero si ni esos que "se quedan" estan loguiando seguido, es preferible resetear igual y que vuelvan los que se fueron, a no hacerlo para que se queden 30.}

Con el reset hoy no solucionas nada, al contrario, sería una catastrofe y no juega nadie, NADIE.
Desde mi punto de vista, primero que nada tienen que resolver la cantidad de bugs que hay, sumar lo que dijeron que iban a sumar (sist de quest y esas cosas) que es lo que da la atracción a los jugadores, lo nuevo siempre atrae, y segundo deberían organizarse mas con el tema Rolemasters y eventos.
La excusa siempre es la misma "no disponemos de tanto tiempo", entonces, si no hay tiempo, que haya mas Rolemasters que se puedan ocupar del tema, sino va a quedar estancado y la gente se aburre.
Una vez que tengan esto bien organizado creo que ahi se podría evaluar un reset, que es lo que se gana y que es lo que se pierde.
Particularmente, me costó un huevo llegar a 33 y si llega a resetear, nnv.

Gimli
08/04/2016, 12:59
A ver si dicen de resetear es una boludes ahí si dejaría de jugar hasta el último usuario q quedó. Para resetear primero tenes q arreglar todos los bugs q hay. No tiene sentido hacer un reset y que las cosas sigan igual.

Tal cual. Antes de llegar a considerar la idea de un reset, TODO tiene que estar funcionando. Ya van 3 parches en donde supuestamente se arregla el berseker del guerrero y sigue bugeado. Sin contar los bugs de log in que siguen estando.

0 actividad de eventos. Ni simples torneos 1v1, 2v2 o 3v3. Nada...

Si quieren traer gente nueva (o intentar recuperar algunos de los que se fueron) van a tener que empezar a sacudir un poco el polvo de los eventos y empezar a implementar ideas que sean llamativas para el usuario casual (que es la base de todo juego masivo... el casual).

ChapitA
08/04/2016, 13:05
1.0? todavia sigue abierto ese antro?

Tejo
08/04/2016, 13:10
obvio, yo hablo de un reset una vez teniendo todo arreglado y funcionando al 100%. Me exprese mal

Bau
08/04/2016, 13:19
No hay que resetear una goma. Ni hoy ni mañana. Ni cuando el Argentum sea un juego 3D.
Piensan que el reset es la que va porque siempre entran 500 curiosos, pero eso no sirve. Se necesita un juego estable, dinámico y divertido que intente retener usuarios, mucho más que atraerlos.
El problema REAL de los 150 online, es saber que mañana van a ser 100 y pasado 50. Si vos podés tener a 150 tipos limando, mañana va a llegar el tipo 151 y se VA A QUEDAR, a eso hay que apuntar.

NILOS
08/04/2016, 13:33
obvio, yo hablo de un reset una vez teniendo todo arreglado y funcionando al 100%. Me exprese mal

Ese reset que imaginas no va a existir, no al menos en menos de 30 meses.. si el server funciona al 100% es mejor para todos y como deberia ser.. para el que se quedo y para el que quiere volver... pero no amerita a que sea motivo de resetear.

Hay otras formas de que el sv vuelva a resurguir y una de ellas entre tantas maneras es que este estable y funcionando al 100%.. todo viene solo despues.

Selket
08/04/2016, 14:13
No tiene sentido resetear, no hubo balance comprometido. Hubieron bugs de dupeos, pero se controlo la situacion a tiempo.

Si todo anda 10 puntos, la gente juega. El server NO esta dificil, la verdad me acuerdo de la 11.5, 12.3,13.0 y acá pese a no tener tiempo para jugar, subi mas rapido jajaja

Tejo
08/04/2016, 14:15
Ese reset que imaginas no va a existir, no al menos en menos de 30 meses.. si el server funciona al 100% es mejor para todos y como deberia ser.. para el que se quedo y para el que quiere volver... pero no amerita a que sea motivo de resetear.

Hay otras formas de que el sv vuelva a resurguir y una de ellas entre tantas maneras es que este estable y funcionando al 100%.. todo viene solo despues.

de onda, en 30 meses no va a estar ni online el sacerdote.

S.T.A.L.K.E.R.
08/04/2016, 14:26
Si porque el sacerdota no es un pj, es un NPC puesto desde mapeo. ¿Entendes?

Tejo
08/04/2016, 14:35
Si porque el sacerdota no es un pj, es un NPC puesto desde mapeo. ¿Entendes?

jodeme, ahora me cierra todo

CASLADROGA
08/04/2016, 14:43
El reset no seria la solución a nada, y como lei antes... Soy 36, reseteas, olvidate que vuelva, espero que reabra TDS y listo (Y si llega abrir TDS de los 120 online que hay aca, 70 se van seguro).
El problema lamentablemente es del STAFF, como hizo todo lo posible para abrir, me duele decirlo pero hizo todo lo posible para que esto muera.
Si no tienen tiempo, disponibilidad o entre otras cosas, pone a alguien y dale un cargo para que aunque sea este un GM online, hable y trate a la gente, intente hacer torneos, quests.... tampoco hay concilios que es muy importante, mucha gente le gusta el rol.
Prometieron muchas cosas entre ellas MercadoAo y demas, y que paso?
La gente quiere, pero asi no se puede.

Gonzah
08/04/2016, 15:30
mucho trabajo en largar la vercion, arreglar bugs, pero esto no es un trabajo para la facultad. Aca faltan torneos, y de los picantes 2v2 y listo. Yo pude ver 2 o 3 torneos, 1 con clase no magica, 1 semi y otro de facciones. Entonces yo que soy un player que juego bastante, ahora ni logeo porque es al pedo subir personajes si no voy a jugar ni 1 torneo.
Fuera de los torneos ocacionales, todavia no hicieron ningun torneo oficial.
A mi criterio banean a gente basandose en players muy basicos, y no en los que mejores juegan del servidor, porque claramente creo que ninguno de los gms que tienen palabra o disicion en bans son de los mas destacados del server.
Comercio de pjtas? Para cuando? Esto es basico, gente... en todsa las verciones se compraban y cambiaban personajes... en esta vercion dijiseron que iba a ser legal, pero no podes cambiar, ni siquiera te dejan postear en foro. (seguimos con la boludes).


Pensaran que es tirar mierda, pero hay un monton de pibes que estan al pedo 24 horas y harian torneos o eventos decentes.
Los cambios de personajes se podrian hacer via soporte y que se deje publicar en foro.
Que los bans no los determine pepe el juancho.
Tienen que poner mas arenas en 171, un tp donde entres y tengas para elegir 3 o 4 arenas mas, porque a la falta de torneos van todos a 171 y es imposible jugar 2v2 o 1v1 para las 40 perosnas que hay ahi en un cuadradito 2 x 2.

son cosas basicas, que si no cambian la mentalidad este server va a morir.

CASLADROGA
08/04/2016, 15:34
+100

zlmisok
08/04/2016, 15:34
Ak flashean algunos xq chebo empezo a desactivarse cuando sabia q lo seguian. Pero ya era tarde, ya taba en la lista

ColiN
08/04/2016, 15:35
El reset no seria la solución a nada, y como lei antes... Soy 36, reseteas, olvidate que vuelva, espero que reabra TDS y listo (Y si llega abrir TDS de los 120 online que hay aca, 70 se van seguro).
El problema lamentablemente es del STAFF, como hizo todo lo posible para abrir, me duele decirlo pero hizo todo lo posible para que esto muera.
Si no tienen tiempo, disponibilidad o entre otras cosas, pone a alguien y dale un cargo para que aunque sea este un GM online, hable y trate a la gente, intente hacer torneos, quests.... tampoco hay concilios que es muy importante, mucha gente le gusta el rol.
Prometieron muchas cosas entre ellas MercadoAo y demas, y que paso?
La gente quiere, pero asi no se puede.

TDS no abre más vieji... tan con esos avances hace mil y falta muchísimo todavía. ( Igual te super banco ) No da que reseteen porque esto ya murió hace tiempo y va a seguir muerto hasta que haya un cambio radical en staff, comunicación, seriedad, anticheat, etc etc etc..

S.T.A.L.K.E.R.
08/04/2016, 15:38
Y si, es asi. Otros servers implementaron mejoras graficas sin salir del 2D base. La estetica siempre llama la atencion si el juego es puramente visual. Todos lo son.
Yo como director del proyecto arrancaria por ahi. Por la parte estetica con un balance viejo confiable.

CASLADROGA
08/04/2016, 15:38
TDS no abre más vieji... tan con esos avances hace mil y falta muchísimo todavía. ( Igual te super banco ) No da que reseteen porque esto ya murió hace tiempo y va a seguir muerto hasta que haya un cambio radical en staff, comunicación, seriedad, anticheat, etc etc etc..

Quedate tranquilo que hable con Marche y abre este año si o si.
Ojala Alkon levantara y no tendriamos que estar a la expectativa de otro server.

Marylion
08/04/2016, 15:51
El reset no seria la solución a nada, y como lei antes... Soy 36, reseteas, olvidate que vuelva, espero que reabra TDS y listo (Y si llega abrir TDS de los 120 online que hay aca, 70 se van seguro).
El problema lamentablemente es del STAFF, como hizo todo lo posible para abrir, me duele decirlo pero hizo todo lo posible para que esto muera.
Si no tienen tiempo, disponibilidad o entre otras cosas, pone a alguien y dale un cargo para que aunque sea este un GM online, hable y trate a la gente, intente hacer torneos, quests.... tampoco hay concilios que es muy importante, mucha gente le gusta el rol.
Prometieron muchas cosas entre ellas MercadoAo y demas, y que paso?
La gente quiere, pero asi no se puede.

Hay muchas cosas ciertas en lo que decis, pero creo que la gente deberia tener mas paciencia. Guste o no el juego es gratis y si bien no quiere decir que hay que hacerlo de cualuqier forma, tampoco se puede reclamar mucho..
Y por otro lado, 36? y no jguas mas? Bancala cuanto tardaste en subir 3 semanas? con lo facil que esta no te puede tomar mas que eso..mas que decis que entrenas en DV.. y esto lo digo muy en serio sin ningun tipo de segunda intencion ni gaste de por medio.


mucho trabajo en largar la vercion, arreglar bugs, pero esto no es un trabajo para la facultad. Aca faltan torneos, y de los picantes 2v2 y listo. Yo pude ver 2 o 3 torneos, 1 con clase no magica, 1 semi y otro de facciones. Entonces yo que soy un player que juego bastante, ahora ni logeo porque es al pedo subir personajes si no voy a jugar ni 1 torneo.
Fuera de los torneos ocacionales, todavia no hicieron ningun torneo oficial.
A mi criterio banean a gente basandose en players muy basicos, y no en los que mejores juegan del servidor, porque claramente creo que ninguno de los gms que tienen palabra o disicion en bans son de los mas destacados del server.
Comercio de pjtas? Para cuando? Esto es basico, gente... en todsa las verciones se compraban y cambiaban personajes... en esta vercion dijiseron que iba a ser legal, pero no podes cambiar, ni siquiera te dejan postear en foro. (seguimos con la boludes).

Pensaran que es tirar mierda, pero hay un monton de pibes que estan al pedo 24 horas y harian torneos o eventos decentes.
Los cambios de personajes se podrian hacer via soporte y que se deje publicar en foro.
Que los bans no los determine pepe el juancho.
Tienen que poner mas arenas en 171, un tp donde entres y tengas para elegir 3 o 4 arenas mas, porque a la falta de torneos van todos a 171 y es imposible jugar 2v2 o 1v1 para las 40 perosnas que hay ahi en un cuadradito 2 x 2.

son cosas basicas, que si no cambian la mentalidad este server va a morir.


El tema es que hay mucho por hacer, con mayor prioridad y no hay staff que de a basto..Por mas que sea tal cual decis..Igual comparto 100% que hay que tiene que haber un cambio de mentalidad


Y si, es asi. Otros servers implementaron mejoras graficas sin salir del 2D base. La estetica siempre llama la atencion si el juego es puramente visual. Todos lo son.
Yo como director del proyecto arrancaria por ahi. Por la parte estetica con un balance viejo confiable.

Creo que es lo ULTIMO que tocaria..y le balance de esta version me parece de los mejores, da real opcion de raza y clase...eso antes no existia no habia diversificacion


Ak flashean algunos xq chebo empezo a desactivarse cuando sabia q lo seguian. Pero ya era tarde, ya taba en la lista

Vos y tu lista..te hubieras puesto las pilas antes si tanta razon tenias..no 3 meses desp.

david c
08/04/2016, 16:19
Para mi las causas de la baja de jugadores online:

Cosas que deberian haber estado desde el vamos:
-bóveda compartida
-gestion web (con comercio de pjs etc)
-que funcionen los puntos de jugador
-QUESTS AUTOMATICAS

Cosas que se reclamaron desde el vamos:
-mejorar sistema de clanes
-mas torneos, quest en general..

Cosas que a mi parecer tambien sumarian
-mejorar estadisticas (agregar por clase como estaba antes, y que sea mas extensa, no solo 50...)
-una arena a la derecha de nix como habia en su momento, que sea un lugar de agite constante incluso en los alrededores, o como dijeron aca, salas de teleport con mas de una arena, para cubrir la carencia del juego de no poder hacer duelos entre armadas por ej..

No me pienso explayar mas por que lamentablemente hasta el foro esta en decadencia, y a mi parecer por que le estan pifiando a la moderacion, son demasiados permisivos para los que tiran mierda, antes al staff y ahora a la misma comunidad.. pero bueno, a la larga hasta el foro va a decaer si no se hace algo con ese tema..

saludos..

Rhamayael
08/04/2016, 17:17
Tenes dd libre y t aburrís seguro [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Che maestro, en todos los ths que lei siempre contestas pelotudeces. En vez de contestar semejante cantidad de boludeces, ¿Por que no comentas aportando un poco con este juego que tantas horas le dedicas?

sugA
08/04/2016, 17:44
Che maestro, en todos los ths que lei siempre contestas pelotudeces. En vez de contestar semejante cantidad de boludeces, ¿Por que no comentas aportando un poco con este juego que tantas horas le dedicas?

zlm ta exprimiendo todo lo que pueda lo que le queda de versión , después tiene que volver a fracasar en cualquier jueguito competitivamente pro.

S.T.A.L.K.E.R.
08/04/2016, 17:47
Para mi las causas de la baja de jugadores online:

Cosas que deberian haber estado desde el vamos:
-bóveda compartida
-gestion web (con comercio de pjs etc)
-que funcionen los puntos de jugador
-QUESTS AUTOMATICAS

Cosas que se reclamaron desde el vamos:
-mejorar sistema de clanes
-mas torneos, quest en general..

Cosas que a mi parecer tambien sumarian
-mejorar estadisticas (agregar por clase como estaba antes, y que sea mas extensa, no solo 50...)
-una arena a la derecha de nix como habia en su momento, que sea un lugar de agite constante incluso en los alrededores, o como dijeron aca, salas de teleport con mas de una arena, para cubrir la carencia del juego de no poder hacer duelos entre armadas por ej..

No me pienso explayar mas por que lamentablemente hasta el foro esta en decadencia, y a mi parecer por que le estan pifiando a la moderacion, son demasiados permisivos para los que tiran mierda, antes al staff y ahora a la misma comunidad.. pero bueno, a la larga hasta el foro va a decaer si no se hace algo con ese tema..

saludos..

Antes de esta version hubo una beta.
Antes de la beta hubo un bache de 3 años.
Antes de ese bache de 3 años, Zama habia avisado que iban a hacer las quests automaticas.

Dales tiempo capo!!! No es algo asi nomas eh.

Esteban
08/04/2016, 17:58
Leí 20 comentarios al azar de distintas páginas y encontré 10 pesimistas y 10 optimistas.
O mi cerebro tiene el peor random del mundo o no estamos tan mal como parece.

Anteayer logueamos cinco <Cruz del Sur>, nos dimos una vuelta con nuestros pjs de lvl bajo a dar lástima por todo el continente y sus mares. Y nos divertimos. Y no tuvimos ningún problema apocalíptico de estos que tanto los desesperan.

¿Saben cómo se llaman estas bardeadas sistemáticas al staff? TERRORISMO.

S.T.A.L.K.E.R.
08/04/2016, 18:13
Jaaaaaaaajajaj se paso este pibe. Denle una MD.

david c
08/04/2016, 19:46
Antes de esta version hubo una beta.
Antes de la beta hubo un bache de 3 años.
Antes de ese bache de 3 años, Zama habia avisado que iban a hacer las quests automaticas.

Dales tiempo capo!!! No es algo asi nomas eh.

Sisi yo no tengo apuro!! solo numere posibles causas que a mi parecer generan todo esto... el dia que todo esto este implementado capaz surgen cosas nuevas por las cuales pueda seguir faltando gente como la publicidad por ej.. pero bueno mientras tanto jugaran los que lo disfruten y los que no esperaran que este lo que falta (incluso mas gente) :P

Lawtaro
08/04/2016, 20:05
Los mismos usuarios podríamos programar algun evento manija tipo preguntas o agite en x lugar para ver que pasa, no sé. Es una opción valida

zlmisok
08/04/2016, 20:42
Yo no juego para vivir entrenando como un enfermito al mejor estilo slif... Yo entreno 1 hora y me dan ganas de agitar... De boludear... Aparte que sentido tiene seguir entrenando si esto esta a un paso de la muerte.
Proba agitar en dv

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

CHI
08/04/2016, 21:13
nada tan simple como que hagan una invasion en ulla

fRONTEO
08/04/2016, 21:31
Organizamos un torneito 2v2 en 171 por oro hacemos varias parejas 100k x pareja en la semana nos cagamos de risa un rato :p

Aspe
08/04/2016, 22:13
agarren todos los logs de esta versión, pónganselos a la 12.0, vuelvanla a subir así como estaba antes que la empiecen a atacar, y se acaban los problemas. ahí te vuelven los 400 online de nuevo

posta, vamos a decir la verdad, sino no sirve para nada ser un "betatester". esta versión no avanzó nada, al contrario, retrocedió al nivel de las primeras; y nose hasta que punto sirve seguir construyendo a partir de un retroceso. a veces es mejor volver al punto de partida y arracar de nuevo desde ahí teniendo en cuenta los errores pasados, porque así como está no da para mas. es una lástima a solo 3 meses de abierta

mandale la ultima que anduvo bien y chau. vuelve el ofi

zlmisok
09/04/2016, 09:28
agarren todos los logs de esta versión, pónganselos a la 12.0, vuelvanla a subir así como estaba antes que la empiecen a atacar, y se acaban los problemas. ahí te vuelven los 400 online de nuevo

posta, vamos a decir la verdad, sino no sirve para nada ser un "betatester". esta versión no avanzó nada, al contrario, retrocedió al nivel de las primeras; y nose hasta que punto sirve seguir construyendo a partir de un retroceso. a veces es mejor volver al punto de partida y arracar de nuevo desde ahí teniendo en cuenta los errores pasados, porque así como está no da para mas. es una lástima a solo 3 meses de abierta

mandale la ultima que anduvo bien y chau. vuelve el ofi
Che deja d decir boludexes 1 toke y descargate frost ao

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Nachio Pizza
09/04/2016, 10:20
Me dicen x cucaracha q abril es el ultimo mes que se va a pagar de host, xq es mucha guita al pedo

caspar
09/04/2016, 10:25
Ayer ya habia solo 90 usuarios. El mes q viene masomenos estamos casi igual que en la beta.

CHI
09/04/2016, 15:00
Me dicen x cucaracha q abril es el ultimo mes que se va a pagar de host, xq es mucha guita al pedo


che es posta esto ? o estas vendiendo humo ?

Afi
09/04/2016, 20:37
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1697&stc=1

Wolf Rainer
09/04/2016, 22:20
Antes de esta version hubo una beta.
Antes de la beta hubo un bache de 3 años.
Antes de ese bache de 3 años, Zama habia avisado que iban a hacer las quests automaticas.

Dales tiempo capo!!! No es algo asi nomas eh.

Esta versión lleva 4 años en desarrollo, y todavía ni podés logear sin que te patee.

Aspe
10/04/2016, 12:51
posta que el bug de clanes es gravísimo.

-nahueL-
10/04/2016, 13:08
el tema es que venimos en caída libre porque, además de la baja de usuarios constante se suma este nuevo problema en bug de clanes con el plus que surgio en medio de aquella quest en desert que a clanes faccionarios los expulso y provocó puntos de antifacción y expulsión de pjs automáticos de clan y facción.

zlmisok
10/04/2016, 13:15
el tema es que venimos en caída libre porque, además de la baja de usuarios constante se suma este nuevo problema en bug de clanes con el plus que surgio en medio de aquella quest en desert que a clanes faccionarios los expulso y provocó puntos de antifacción y expulsión de pjs automáticos de clan y facción.
Che pero si el único problema enrealidad es q tenés q jugar con y contra fracasados en los mapas q jugas, probablemente x ser uno. Mecanismos d defensa

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

John_Doe
10/04/2016, 13:51
Che pero si el único problema enrealidad es q tenés q jugar con y contra fracasados en los mapas q jugas, probablemente x ser uno. Mecanismos d defensa

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Con la mayoría de tus posts recuerdo esta escena: https://www.youtube.com/watch?v=tD4q3leE5Uw

Aspe
10/04/2016, 15:44
Esta versión lleva 4 años en desarrollo, y todavía ni podés logear sin que te patee.

man, ya fue. es evidente que al staff de hoy no le importa seguir el proyecto o no tienen tiempo. y esta bien, nadie esta obligado a hacerlo. no es que sea mala onda; numeros y pruebas sobran: en la epoca de maraxus un bug tan zarpado como el de clanes no duraba ni 2 días
yo vicie 2 o 3 semanas y llegue a 28 asi que no me hago mucho drama, aunque me hubiese gustado que dure 3 años de nuevo y entrar de vez en cuando. y otro sv que no sea el verdadero oficial ni da

S.T.A.L.K.E.R.
10/04/2016, 15:50
Veo que van dos que no entienden el sarcasmo.

Aspe
10/04/2016, 16:30
vos tampoco entendiste el mio

S.T.A.L.K.E.R.
10/04/2016, 17:29
Ni habia leido tu comentario. Mejor dicho, todavía no lo leí.

Aspe
10/04/2016, 22:31
ah yo pense que estaba incluido en esos "dos" que nombraste

entonces no dije nada, disculpas de mi parte

Van
11/04/2016, 14:22
Ayer se pusieron las pilas y hubo quests y eventos todo el día. Bien ahí. Pregunta: Puede ser que el cliente de la web siga sin actualizar? :S posta que lleva menos de 10 min hacer eso. Onda si alguien quiere bajar el juego NO puede jugar.

Luke
11/04/2016, 14:33
man, ya fue. es evidente que al staff de hoy no le importa seguir el proyecto o no tienen tiempo. y esta bien, nadie esta obligado a hacerlo. no es que sea mala onda; numeros y pruebas sobran: en la epoca de maraxus un bug tan zarpado como el de clanes no duraba ni 2 días
yo vicie 2 o 3 semanas y llegue a 28 asi que no me hago mucho drama, aunque me hubiese gustado que dure 3 años de nuevo y entrar de vez en cuando. y otro sv que no sea el verdadero oficial ni da

El bug del clan J J estuvo 4 meses. Por citarte un bug "similar", de la época que indicás que estos bugs "duraban 2 días".

niKen
11/04/2016, 14:37
El bug de las 12 estuvo su buen tiempo también jajajaj, q buenas épocas

Marquito!
11/04/2016, 14:46
El bug del clan J J estuvo 4 meses. Por citarte un bug "similar", de la época que indicás que estos bugs "duraban 2 días".


El bug de las 12 estuvo su buen tiempo también jajajaj, q buenas épocas

Zarpado ajjaja los mejores bugs por afano.

Aspe
11/04/2016, 18:48
El bug del clan J J estuvo 4 meses. Por citarte un bug "similar", de la época que indicás que estos bugs "duraban 2 días".

igual fue sarcasmo lo mio pton xD

pero si, te admito que me pareció un poco raro que este bug tan alevoso de clanes haya durado 1 par de semanitas. no lo sufrí porque casi deje de entrar ya, pero este finde me di una vuelta y seguía.
el de J J no me acuerdo la verdad.. pero leí que este afectaba a todos los clanes así que fue peor supongo

Jols
11/04/2016, 21:31
No entiendo que se ganaria reseteando el server, alguien que lo explique.. Eso ganaria mas gente o que? La realidad es que van 2 meses de version, el que quiere agite +28 lo encuentra y con 1 hs pescando mientras estudia un poco, recupera lo que perdio si murio y a toda hora, el que quiere entrenar tranka lo puede hacer y creanme que se puede. EL que no esta jugando es porque no quiere, si se quejan de los chits invi, yo digo la medu a mi por golpe me da 340 exp, una piraña 300, el que quiere subir lo hace, el que quiere agite lo encuentra, en mapa invi o sin invi en barca, o sino subi en di, que ni invi podes y llegas muy facil a 35 en 1 mes, si sos tan bueno. Este server tampoco esta hecho para 500 users, aca quedan los que realmente le gusta el ao en su rpg y agite, los flancitos afuera.

CHI
11/04/2016, 21:42
jaja pirañas