PDA

Ver la Versión Completa : Querida comunidad...



Clever
05/04/2016, 23:46
Qué tal? Mi nombre es Denis, juego Argentum silenciosamente hace 12 años. Nunca participé activamente del foro. Mi fín, no es generar "foro-bardo" como sucede en todos los posteos, quiero dar lugar a la reflexión.. Por qué?
Más allá, de cualquier desperfecto que pueda tener el juego, sabemos que el staff reabrió el servidor cuando parecía estar todo perdido, y lo hicieron, de onda, nadie cobra un peso por esto, lo hacen porque quieren, porque les gusta, probablemente hubo cosas en el trayecto que les costó armar por falta de conocimiento, sin embargo lo lograron.
No estoy chupando medias, estoy siendo real. Noto mucha queja por sobre el staff, y si, chicos, hay muchas cosas que no funcionan bien, pero la queja no sirve, ni al staff, ni a la comunidad, y me voy a detener en comunidad, en 12 años, nunca vi una comunidad tan pésima como esta, es entrar al foro, y ver insultos , puteadas, discusiones sin sentido, es entrar a jugar, recibir insultos, leer discusiones. Dónde quedó el respeto, los codigos? Y luego nos preguntamos porque la cantidad de users bajó, si chicos, la gente se va no solo porque entras a Dv y te persiguen invi, la gente no solo se va porque hay muchos bugs, la gente también se va porque somos una comunidad de mierda, y si nadie pone su granito, se va todo al carajo.
Claro, falta un anti-cheat para defenestrar a esta gente que arruina el juego, faltan corregir cientos de bugs, faltan hacer cientos de cosas, yo desconozco sobre pogramación, graficación, mapeo y demas, pero imagino que no es un laburo facil, la gente que juega hace mucho tiempo, como yo, va a comprender, y va a seguir bancando el proyecto, si bién esto no es alkon, acá es donde empezé a jugar, pasó por todas mis etapas de vida, y no puedo ver como se cae por culpa nuestra, como dije antes, cheats, bugs, eso con el tiempo se resuelve, acá el problema somos nosotros.
Qué pretendo que se reflexione?
Puse mi granito de arena está versión? O fuí un pésimo player, sin códigos. Usé cheats? Abusé de bugs? Insulté? Boquié?
Nunca, en 12 años de juego, vi gente tan mala como en ésta ocasión.
Vengan de a uno vieja, yo los banco, acá se hace lo que puede, a pulmon, el que no lo entienda, o no lo valore, que no juegue más.
Abrazo, comunidad!

-nahueL-
05/04/2016, 23:56
Un gusto leer tus palabras Denis. Todos hacemos cosas buenas y malas, pero el respeto es lo ultimo que se debe perder y eso acá no se piensa. Buena tu reflexión y sencilla. Todavía hay gente buen y educada, también la podrá haber con el tiempo como así también hubo y seguirá habiendo gente deshonesta y maleducada.
Un saludo.

Esteban89
06/04/2016, 00:01
+1


Es posta que cada uno debe aportar! Ayudando, tratando bien (en el oficial es donde hay mejor trato igual), agitando con códigos, entrenando igual, sin robar, no abusando de invi, no yendo a matar lvls bajos. Hay que pensar que esas cosas que hacen muchos perjudican, y por eso la baja de usuarios.
Muchos objetan "el Ao siempre fue asi"... Y yo les diria, que antes si bien habia muchos servers tambien, no habia tantos juegos como hoy en dia. Uno iba al cyber y jugaba a los juegos que tenia instalados el cyber. Hoy en dia hay miles de juegos y una banda de servers de Ao, haciendo mas grande el "exodo". A los usuarios los/nos cuidanos entre todos.

CHI
06/04/2016, 00:16
vos sos del cyber ese viejo de ciudad de la paz, con butacas de auto que era un pasillo ?

zlmisok
06/04/2016, 01:54
Amen

boya77
06/04/2016, 04:04
EL otro dia hice un rato de party con un loco y nos pusimos a charlar. El tiene 25 y yo 27, la cuestion es que todos rondamos esa edad, o la gran mayoria, por lo cual realmente no entiendo tanta pelotudez junta. Somos gente GRANDE. No puede ser que anden a las puteadas porque si y contra todo y todos.

Ya esta bastante picante la calle, facultad, laburo, etc, como para meterte al juego a relajar y que sean todas puteadas. Paremos la mano.

Marito
06/04/2016, 08:03
Gracias por el thread.

Debo decir que en lo particular de mi persona, creo que nunca voy a dejar de hacer cosas por el ao. En ninguna esfera de mi vida tengo una motivación intrínseca tan fuerte como la que me lleva a entrar todos los dias a hacer algo del juego... y mirando hacia atrás dudo que algo que se mantuvo tan constante durante tantos años desaparezca así como así.
Al ser algo intrínseco, en verdad la motivación va a seguir con buenas y con malas críticas, funcionando bien y funcionando mal.

Yo creo que la mayoria de las críticas que nos hacen estan bien fundamentadas, más la bronca con que las expresan es sincera. He recibido rage-denuncias en las que la persona llena el campo de puteadas y larga el rollo de agresiones ni bien aparezco frente a él, sin embargo después de esucharlo unos minutos el tono baja y la charla merma a una crítica puntual y civilizada.

Es verdad que esta versión fue la más desorganizada que tuvimos y la más llena de bugs al menos desde la .11 hasta ahora. Quizas también de cheaters, dados los avances en desarrollo de cheats en estos ultimos años.

También es verdad que es la versión en donde más cambios se integraron desde aquella.
Siendo realista, paso a paso estamos arreglando el juego y mejorandolo. Ahora también estamos aprendiendo a hacer publicidad, algo que es nuevo para nosotros y que pronto desplegaremos.

Los usuarios bajan. Pero también van a subir luego, mientras actuemos inteligentemente respecto a los /online, la dificultad de la versión se mantendrá balanceada y quien regrese cuando el server funcione al 100% no se encontrará con una versión desfasada.

Mjolnir
06/04/2016, 09:52
Exacto, los que no somos parte del Staff, solo aportamos jugando y manteniendo el sentido al juego, la gracia. Me da asco ver gente que obtiene beneficios ilegalmente, pero no se puede hacer otra cosa, mas que esperar a que el Staff tome cartas en el asunto. Mas de una vez, deje de jugar, pero a las semanas vuelvo, porque por culpa de esos putos tramposos, no voy a dejar de divertirme con el juego.

Si bien es cierto que bajo drasticamente los online, hay que tener en cuenta que no solo por los errores de esta version, sino que hoy en dia hay muchas otras opciones de juego, ustedes ya saben cuales son.

Hay que bancar a este proyecto, aunque momentaneamente no estemos conformes con la situacion actual.

ko7a01
06/04/2016, 09:58
Exacto, los que no somos parte del Staff, solo aportamos jugando y manteniendo el sentido al juego, la gracia. Me da asco ver gente que obtiene beneficios ilegalmente, pero no se puede hacer otra cosa, mas que esperar a que el Staff tome cartas en el asunto. Mas de una vez, deje de jugar, pero a las semanas vuelvo, porque por culpa de esos putos tramposos, no voy a dejar de divertirme con el juego.

Si bien es cierto que bajo drasticamente los online, hay que tener en cuenta que no solo por los errores de esta version, sino que hoy en dia hay muchas otras opciones de juego, ustedes ya saben cuales son.

Hay que bancar a este proyecto, aunque momentaneamente no estemos conformes con la situacion actual.

Todavía estamos en etapa de mejora y de implementación, muchas de las cosas nuevas aún no andan. Una vez que todo eso esté arreglado, el server sea estable y la "nueva publicidad" salga a recorrer la net, muchos users van a volver y otros nuevos seguro vendran (esperemos).

Marquito!
06/04/2016, 10:04
Hola!

Posta tenes razon jajjaj. Yo particularmente de los insultos y el forobardo me cago de risa, no les doy bola, ni soy de putear... Pero comprendo que a mucha gente le disguste.

Particularmente prefiero jugar callado y que mis rivales tambien... quiza que cuando me maten en ves de ponerme "kb puto" "gg ez game" escriban algo como "buen duelo" o "alto agite"... eso daria algo mas de gusto porque el rival te da algo de "valor" al agitarte... que se yo, esta bueno..

Blaze
06/04/2016, 10:08
Buena la autocritica de marito..
Denis, tenes mucha razon en lo que decis..
yo por mi parte nunca chitie y creo q nunca maltrate ni agredi a nadie..
si considero que hay gente q tiene problemas psicologicos q deberian tratar urgentemente..

no comparto los tratos del foro y demas pero creo que son fruto de la poca eficacia del staff en esta version.
Con esto no quiero decir q hagan las cosas todas mal y q no le pongan ganas... Simplemente .. Tienen determinadas falencias bastante importantes .. Que se fueron acumulando.. Y genera q la gente se encabrone y la gente "especial" insulte y demás.

estaria bueno lograr una "paz" en el foro y que los debates y posts sean mas útiles

aunque tambien me rio mucho de las locuras del foro...siempre fue y sera un gran protagonista de cada version.

.

CASLADROGA
06/04/2016, 10:19
Mis respetos.

Corchonga
06/04/2016, 10:27
Comparto tu reflexión.

Si hay algo en lo que competimos cabeza a cabeza con el lol, lamentablemente, es con la toxicidad de la comunidad. Lamentablemente la gente se -mal- acostumbró a pensar que putear detrás de un monitor es un crimen sin victima... y no se dan cuenta que generan un clima del orto (foro e ingame).

Es una pena que piense esto, pero yo no le veo futuro a que la comunidad mejore por voluntad propia. Por más que muchos aportemos buena onda o respeto, hay quienes se cagan en todo y en 2 o 3 comentarios te tiran abajo.

fedevdp
06/04/2016, 10:41
esta todo bien, pero la comunidad tambien mejora si el juego mejora, si el juego no mejora, la comunidad se irrita, eso si, no comparto la falta de respeto de ningun tipo

Pejerrey
06/04/2016, 11:10
De acuerdo, es la versión mas maleducada e irrespetuosa de todas las que jugué. Reflejo de gran parte la sociedad actual, tanto como el que maneja, el panelista de tv, el vivo, el oportuno o el garca suelto.

Aunque no sea la solución raiz, tal vez sería mas atinado usar los famosos puntos de jugador para destacar a un buen player/usuario por su comportamiento que por su "habilidad" o algo meramente técnico... pero como hacerlo? quién califica? con que criterio? podría la comunidad mediante votación calificar de bueno o malo a algún usuario?

Dar a conocer de alguna manera los buenos players dejaría en evidencia a los que no lo son, aunque es difícil algo así... criterios

ko7a01
06/04/2016, 11:44
Comparto tu reflexión.

Si hay algo en lo que competimos cabeza a cabeza con el lol, lamentablemente, es con la toxicidad de la comunidad. Lamentablemente la gente se -mal- acostumbró a pensar que putear detrás de un monitor es un crimen sin victima... y no se dan cuenta que generan un clima del orto (foro e ingame).

Es una pena que piense esto, pero yo no le veo futuro a que la comunidad mejore por voluntad propia. Por más que muchos aportemos buena onda o respeto, hay quienes se cagan en todo y en 2 o 3 comentarios te tiran abajo.

De todas formas que el staff de buenos ejemplos siempre ayuda. Es como cuando el milico te pide documento y mientras te sobra o te putea. Estaría bueno que no sean solamente los gms durante consulta los que traten con respeto a los users. Si vos le hablás bien a todos, les explicás, les tenés paciencia a la larga terminan haciendo lo mismo.

Creo yo

Clever
06/04/2016, 15:58
Gracias por responder, a todos! No les miento, el otro día entre al foro a chusmear, y me bajonié, la pasé para el orto viendo como se prefiere el foro bardo y revolear basura para todos lados, en vez de aportar sana y constructivamente para que las cosas mejoren. Calculo que hay cosas que exceden al staff, son personas, como todos los que jugamos, y todos tenemos límites, hay que saber comprender, no ponerse ansiosos, y menos aviolentarse, porque no se dan cuenta que de la manera en que encaran las cosas, no se llega a nada.

Arkano
06/04/2016, 18:12
Qué tal? Mi nombre es Denis, juego Argentum silenciosamente hace 12 años. Nunca participé activamente del foro. Mi fín, no es generar "foro-bardo" como sucede en todos los posteos, quiero dar lugar a la reflexión.. Por qué?
Más allá, de cualquier desperfecto que pueda tener el juego, sabemos que el staff reabrió el servidor cuando parecía estar todo perdido, y lo hicieron, de onda, nadie cobra un peso por esto, lo hacen porque quieren, porque les gusta, probablemente hubo cosas en el trayecto que les costó armar por falta de conocimiento, sin embargo lo lograron.
No estoy chupando medias, estoy siendo real. Noto mucha queja por sobre el staff, y si, chicos, hay muchas cosas que no funcionan bien, pero la queja no sirve, ni al staff, ni a la comunidad, y me voy a detener en comunidad, en 12 años, nunca vi una comunidad tan pésima como esta, es entrar al foro, y ver insultos , puteadas, discusiones sin sentido, es entrar a jugar, recibir insultos, leer discusiones. Dónde quedó el respeto, los codigos? Y luego nos preguntamos porque la cantidad de users bajó, si chicos, la gente se va no solo porque entras a Dv y te persiguen invi, la gente no solo se va porque hay muchos bugs, la gente también se va porque somos una comunidad de mierda, y si nadie pone su granito, se va todo al carajo.
Claro, falta un anti-cheat para defenestrar a esta gente que arruina el juego, faltan corregir cientos de bugs, faltan hacer cientos de cosas, yo desconozco sobre pogramación, graficación, mapeo y demas, pero imagino que no es un laburo facil, la gente que juega hace mucho tiempo, como yo, va a comprender, y va a seguir bancando el proyecto, si bién esto no es alkon, acá es donde empezé a jugar, pasó por todas mis etapas de vida, y no puedo ver como se cae por culpa nuestra, como dije antes, cheats, bugs, eso con el tiempo se resuelve, acá el problema somos nosotros.
Qué pretendo que se reflexione?
Puse mi granito de arena está versión? O fuí un pésimo player, sin códigos. Usé cheats? Abusé de bugs? Insulté? Boquié?
Nunca, en 12 años de juego, vi gente tan mala como en ésta ocasión.
Vengan de a uno vieja, yo los banco, acá se hace lo que puede, a pulmon, el que no lo entienda, o no lo valore, que no juegue más.
Abrazo, comunidad!

mimimi

Yukii
06/04/2016, 21:11
Me alegra leer algo asi entre tanta basura q se postea ultimamente, coincido muchisimo con vos ojala todos pudieran reflexionar asi, pero lamentablemente a muchos el bardo es lo que les divierte.. y no es cosa solo del juego el show, el puterio y el morbo se ve en todos los aspectos de la sociedad desde la television, la calle, el trabajo, etc..

La primera vez q jugue ao tenia 12 años hoy tengo 26, en ese momento era MUY diferente la gente y por mas q habia mil cosas desbalanceadas en el juego, miles de bugs, gente saltando de mapas con speedhack, y hasta me tardaba 5 min en pasar de mapa por la conexion de porqueria q tenia (las puteadas de mi vieja q no podia usar el telefono jaja) a pesar de todo eso esos son mis mejores recuerdos del ao, y ahi la gente era mas solidaria en muchos sentidos y mas calmada..

En fin nose si es cosa solo del ao, en muchos juegos esta pasando q las comunidades se van volviendo mas toxicas, porque como dije antes la sociedad en general avanza de ese modo.

Estoy contenta de leer tu opinion Clever, abrazos n_n

putilatex
06/04/2016, 23:34
Totalmente de acuerdo. Lo que mas me lleva a la refleccion es que siempre escuche"los barderitos son los pibitos"y cuando te pones a leer edades la gran mayoria esta pasado los 22. eso le da un plus a mi entender.

y coincido con choronga, no creo que sea algo que tenga solucion, el tiempo pasa, las cosas cambian, la gente cambia. hay mucha nostalgiAO

Hiux
07/04/2016, 10:40
Esto de tener "inmunidad ficticia" por estar detrás de un monitor siempre fue un problema para toda comunidad. Te podría apostar 100 lucas que si hoy nos juntáramos TODOS en un lugar, no existirían exabruptos del nivel de los que presenciamos en foro NI EN PEDO. Probablemente haya algún que otro flaco que le guste el bardo, como dijo blaze, gente con problemas que no conciben comportarse como corresponde.

Yo no soy ningún santo, me la podés boquear y yo te la voy a seguir (si es que lo amerita, soy medio polvorita), pero ya si de entrada estás mal plantado insultando o boludeando a la gente, no esperes que te traten bien, hay muchos casos de éstos en cualquier TH.

Buena reflexión.

Marylion
07/04/2016, 11:43
Es muy cierto todo, comparto la parte de laburo del staff sea bueno o malo hay que respetarlo y no se pueden decir las cosas que se dijeron.
Pero en cuanto al foro bardo, me parece entretendio y le da un picante extra al juego. Siempre hablando de cosas razonables no de insultos, etc.-