PDA

Ver la Versión Completa : Erase una vez



Lehesito
07/04/2016, 05:48
Erase una vez un paladín muy cobarde que 1vs1 siempre perdía.. Entonces al Lanazo recurría
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9557591hijomio01.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-hijomio01-9557591.html)
tengan cuidado si le ganan duelos a este muchacho, no es la primera vez, suele necesitar ayuda!.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9557595hijomio02.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-hijomio02-9557595.html)



Que no haya rencores vieja, yo se que todavía te duele esta, jajaja :
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9557600hijomio03.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-hijomio03-9557600.html)

Eldanvhar
07/04/2016, 06:42
Por que, en la primer foto, no posteas cuando me pones "a casa"?
no me duele nada, sos facil...
Segui llorando que te kbio, salio tirar hogar porque no habia resu
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1681&stc=1

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1682&stc=1

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1683&stc=1

Lehesito
07/04/2016, 06:56
perdiste 2-1 ese duelo que subís, jajaja.
te cansaste de hacer todas las posibles a tu favor para sacar ventaja, por ej: estabamos dueleando en 119 y corriste hasta 171 jajajajaja ( a morir igual )
si soy tan fácil porque no viniste a matarme solo? no querías morir de apu desc, bueno jugue en tierra y te puse golpe desc apu, quedaste un toque de cara cuando explotaste, no?
después era obvio que me ibas a lanear, cualquiera sabe que no te dan los huevos para jugar un 1vs1, me quede visible a ver como te rebajabas nada más

-nahueL-
07/04/2016, 07:05
un miembro del Ejercito Real, bastante deshonesto.

LesthaT
07/04/2016, 07:54
La verdad no me sorprende. Tiene algunas actitudes incluso con otros armadas que dejan mucho que desear.

Walcaru
07/04/2016, 08:10
Nadie lo obliga a dar el ejemplo de nada, solo tiene que pelear contra los criminales.
Basta con la pelotudez de que el armada tiene que ser lindo, limpio y buenito.

zlmisok
07/04/2016, 08:41
AcasA

fRONTEO
07/04/2016, 08:51
http://i.imgur.com/wDbBobP.jpg

Lehesito
07/04/2016, 08:51
AcasA
jaja, que le pasaba al fanboy de bluesky

fedevdp
07/04/2016, 09:17
que el manco de focusin cargue a alguien ajajjajaja mamita como esta el ao... el otro igual no se queda atras nwiandola a pleno

Jay Kay
07/04/2016, 12:01
muy de pete lo que hizo.. pero bue... el otro dia fui testigo de que eindavhar estaba haciendo 1 vs 1 en dd de dv vs midrith (mraider) mientras un ciuda de la hermandad entrenaba... y dps de un ratito cayo shiver invisible y lo lanearon... pero bue que podes esperar de los mejores del ao.

Frenetic
07/04/2016, 12:04
jajaja me causa mucho que saquen fotos cuando matan a alguien, le dan una importancia terrible a la gente de este jueguito

Marylion
07/04/2016, 12:18
COmo le pega el 2d a varios..A tu recontra casa mando el otro.. Chicos es un jueguito no hay que enojarse tanteee van a perder años de vida

Eldanvhar
07/04/2016, 12:46
muy de pete lo que hizo.. pero bue... el otro dia fui testigo de que eindavhar estaba haciendo 1 vs 1 en dd de dv vs midrith (mraider) mientras un ciuda de la hermandad entrenaba... y dps de un ratito cayo shiver invisible y lo lanearon... pero bue que podes esperar de los mejores del ao.
Te juro que me dio tanta bronca eso. Pero es como me tiro uno: "te pensas que existen los 1.1 todavía?" Ya me lo han hecho the clash, mraiders, y otros clanes conocidos. Creo que me respetaban mas los 1.1 en hispano que aca... En fin. Yo hay gente a la que todavía le haría 1.1 bien nítido como corresponde... Tontitos como este? Que se la pasa insultando? A TU RECONTRA CASA

Marylion
07/04/2016, 12:52
Te juro que me dio tanta bronca eso. Pero es como me tiro uno: "te pensas que existen los 1.1 todavía?" Ya me lo han hecho the clash, mraiders, y otros clanes conocidos. Creo que me respetaban mas los 1.1 en hispano que aca... En fin. Yo hay gente a la que todavía le haría 1.1 bien nítido como corresponde... Tontitos como este? Que se la pasa insultando? A TU RECONTRA CASA

Bluesky no me respeto nunca un 1v1 y me parece PERFECTO. no se puede llorar por todo

El Holandes
07/04/2016, 13:27
Los armaditas te caen en plaga y cdo te los cruzas de solitos piden 1.1 y bokean
Ricos pibes venidos de frutillin ao ...

parmenido
07/04/2016, 13:33
Los dos pelotudos

Atalok
07/04/2016, 16:15
Lehesito sos un tarado barbaro, a mi me pasas por al lado y me bardeas sin que te haga nada y venis a llorar?. Que alguien le de algo de cariño a este pibe, pobre navo.

Van
07/04/2016, 17:43
jajaja me causa mucho que saquen fotos cuando matan a alguien, le dan una importancia terrible a la gente de este jueguito

Yo estaba pensando lo mismo jaja. Relajen loco, hay que divertirse, si no se divierten màs no jueguen. Si les pega mal no fumen.

CASLADROGA
07/04/2016, 17:46
Take eat easy

Sbern
07/04/2016, 22:42
Menos mal que la mayor parte de la comunidad tiene entre 25 y 28 años... parecen nenes de 15.

Eldanvhar
08/04/2016, 08:04
Menos mal que la mayor parte de la comunidad tiene entre 25 y 28 años... parecen nenes de 15.

Creo que aca es a la inversa. Capas si tuviéramos 10 años simplemente nos divertiríamos con poder loguear, claro ejemplo nohe.
Si tuvieramos 15/17 capas que ya limariamos y agitariamos y todo lo que conlleva y seguramente llorariamos menos.


A TU RECONTRA CASA

skai
08/04/2016, 13:12
focusin xD

Lawtaro
08/04/2016, 16:36
Este no merece estar en la armada, es un pelotudo tanto en el juego como en la vida real. En ulla siempre se pone a insultar a los que supuestamente el "mata". PATETICO

SalvadoR
08/04/2016, 18:11
Este no merece estar en la armada, es un pelotudo tanto en el juego como en la vida real. En ulla siempre se pone a insultar a los que supuestamente el "mata". PATETICO
Vos 'lawtaro' Hablas de merecer estar en armada? siendo caos hiciste mas antifacciones de las que podes contar, das pena flaco. 'Pimienta negra' . Para colmo con nws en dm flaco ..Sos re tonto kpo.

Lawtaro
08/04/2016, 19:23
No llega el agua al tanque man

- - - Updated - - -


Vos 'lawtaro' Hablas de merecer estar en armada? siendo caos hiciste mas antifacciones de las que podes contar, das pena flaco. 'Pimienta negra' . Para colmo con nws en dm flaco ..Sos re tonto kpo.

Rico pibe che, te afecta muchisimo esto. Dejalo

Atalok
08/04/2016, 20:27
Este no merece estar en la armada, es un pelotudo tanto en el juego como en la vida real. En ulla siempre se pone a insultar a los que supuestamente el "mata". PATETICO


Mira lo que es un pelotudo en la vida real no te lo discuto pero no te metas con el gran armada sidavanhar

Eldanvhar
08/04/2016, 20:46
No llega el agua al tanque man

- - - Updated - - -



Rico pibe che, te afecta muchisimo esto. Dejalo
Le decis al tipo que le afecta mucho el juego por marcarte tus antifacciones y antes me acusas de ser mala persona en la vida real por un juego... Decidite
Por otra parte. Pone una foto de esos insultos los cuales hablas...


A TU RECONTRA CASA
te voy a poner cada vez que te mate en dv, a vos y ese bandido con el que entrenas refugiado en minas

Lehesito
08/04/2016, 21:02
que el manco de focusin cargue a alguien ajajjajaja mamita como esta el ao... el otro igual no se queda atras nwiandola a pleno

Aguantaaa, quien sos papa? ni te juno; tanto la moves ? dijiste duelo para respaldar tus palabras?


jajaja me causa mucho que saquen fotos cuando matan a alguien, le dan una importancia terrible a la gente de este jueguito

La saque porque estaba ahi cerquita de 171 y sabía que si le daba revancha me iba a venir a lanear jajaja, igualmente soy de sacar screenshots, simplemente me gusta tengo de 2 versiones o 3 ya; cuando mires algun compilado de tus screens de versiones pasadas y te acuerdes de tu pj, los rivales, se te vengan duelos a la mente, etc, etc te vas a dar cuenta que te perdiste algo muy lindo :P


Te juro que me dio tanta bronca eso. Pero es como me tiro uno: "te pensas que existen los 1.1 todavía?" Ya me lo han hecho the clash, mraiders, y otros clanes conocidos. Creo que me respetaban mas los 1.1 en hispano que aca... En fin. Yo hay gente a la que todavía le haría 1.1 bien nítido como corresponde... Tontitos como este? Que se la pasa insultando? A TU RECONTRA CASA

Y si, es obvio que los laneritos como vos se re envenenan cuando los lanean por eso hacen lo mismo, te di la posibildad de reivindicarte y ganarme un duelo pero optaste por la opción del cagón, te pensas que me enoje o algo por el estilo ? jaja al contrario, le gane re facil a un paladín humano, de las clases mas dificiles de bajar.
Imaginate el otro día en dd peleando contra zenik, los 2 invis.. se le va el invi y lo primero que hizo fue tirarse invi xD. se me fue ami y obviamente me quede visible esperando que el top ase haga lo mismo y demuestre porque es el asesino más alto, nah apenas se le fue el invi de nuevo se volvio a tirar invi, jaja un campeón; así le fue después jajaj.


Lehesito sos un tarado barbaro, a mi me pasas por al lado y me bardeas sin que te haga nada y venis a llorar?. Que alguien le de algo de cariño a este pibe, pobre navo.
Flaco(bah flaco, jajajajaja), te paso por al lado y ya estas " FOCUSIN FOCUSIN FOCUSIN " raja, hiciste cosas muy sucias vos, no te dirijo la palabra nunca más.


focusin xD
que pasa amigo skai, no vengas a agitarme porque sea tu clan que con vos todo mas que bien !

Atalok
08/04/2016, 21:31
Flaco(bah flaco, jajajajaja), te paso por al lado y ya estas " FOCUSIN FOCUSIN FOCUSIN " raja, hiciste cosas muy sucias vos, no te dirijo la palabra nunca más.


!

Wtf?.

skai
08/04/2016, 22:08
que pasa amigo skai, no vengas a agitarme porque sea tu clan que con vos todo mas que bien !

jajaja no sé quiero picantearla yo también, tkm

Arkano
09/04/2016, 00:30
Por que, en la primer foto, no posteas cuando me pones "a casa"?
no me duele nada, sos facil...
Segui llorando que te kbio, salio tirar hogar porque no habia resu


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1682&stc=1



jajajajaajajaja tapas el inventario alto pete

iL tANO
09/04/2016, 01:03
Si.. para que v.....ga tapas el inventario?? Hij... d una gran...p...ta ( Insulto ,sólo por que me dijeron que el Ao es normal )

Hiux
09/04/2016, 01:30
Todos gordos, todos gordos.

Eldanvhar
09/04/2016, 08:29
Todos gordos, todos gordos.

Agree

Diego Marquez
09/04/2016, 12:22
Para mi Zenik es un genio fuera y dentro del juego . Tirarse invi en dv y hay 1 solo bueno cosas q pasan . Yo muchas veses me quede visible y entran 2 o 3 mas y te la re dan . Pero a zenik no lo bardees por q el pibe es un crak y desde q lo conoci nunca boqueo a nadie .

Eldanvhar
09/04/2016, 12:46
Para mi Zenik es un genio fuera y dentro del juego . Tirarse invi en dv y hay 1 solo bueno cosas q pasan . Yo muchas veses me quede visible y entran 2 o 3 mas y te la re dan . Pero a zenik no lo bardees por q el pibe es un crak y desde q lo conoci nunca boqueo a nadie .

Y como sabes que afuera del juego es una excelente persona?
Yo lo conozco desde que tiene 10 años y una vez lo vi tirarle un balde de agua fría desde su balcón a una señora homeless...


Por favor. Juzgan a alguien en la vida real por un juego. Dos dedos de frente no tienen.

Diego Marquez
09/04/2016, 13:03
Y como sabes que afuera del juego es una excelente persona?
Yo lo conozco desde que tiene 10 años y una vez lo vi tirarle un balde de agua fría desde su balcón a una señora homeless...


Por favor. Juzgan a alguien en la vida real por un juego. Dos dedos de frente no tienen.

Se nota . para mi es una re persona siempre hablaba con el el juego y nadie te llamo yo solo dije ZENIK no dije METIDO . asi q segui tu linea y ami no me hables :D

Lehesito
09/04/2016, 14:56
Para mi Zenik es un genio fuera y dentro del juego . Tirarse invi en dv y hay 1 solo bueno cosas q pasan . Yo muchas veses me quede visible y entran 2 o 3 mas y te la re dan . Pero a zenik no lo bardees por q el pibe es un crak y desde q lo conoci nunca boqueo a nadie .

zenik genio dentro del juego ? jaja
No jodas man, es la persona más cagona que vi jugando, todo el día invisible, como explicas jugarle invi a un ase que matas de control cuando el te tiene que hacer apu desc y hasta quizás un golpe extra, hasta en agua estando con un maguito que descarta de control corrió hasta 171 a tirarse invi JAJAJAJA increíble, ojo cada uno juega como quiere si le divierte...
tipos como este me sacaron las ganas de logear, otro ejemplo los rapier siendo 6 poner un espía full day, jaja.. dio mio, después se preguntan porque tiene menos de 100 on un fin de semana, la versión esta genial, los usuarios cagaron el jueguito (y el bug del logeo).

zlmisok
09/04/2016, 15:35
Zenik zarpa

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
09/04/2016, 18:06
Estan hablando del rey de oscu ft?

caspar
09/04/2016, 19:58
zenik genio dentro del juego ? jaja
No jodas man, es la persona más cagona que vi jugando, todo el día invisible, como explicas jugarle invi a un ase que matas de control cuando el te tiene que hacer apu desc y hasta quizás un golpe extra, hasta en agua estando con un maguito que descarta de control corrió hasta 171 a tirarse invi JAJAJAJA increíble, ojo cada uno juega como quiere si le divierte...
tipos como este me sacaron las ganas de logear, otro ejemplo los rapier siendo 6 poner un espía full day, jaja.. dio mio, después se preguntan porque tiene menos de 100 on un fin de semana, la versión esta genial, los usuarios cagaron el jueguito (y el bug del logeo).

fijate como la boqueas en todas las imagenes y te la das de rey porque jugas con un pj que solo hace apu? en tu puta vida jugaste a algun combo man! solo apu y si te quiere jugar invi te juega como se le canta. vos jugas solo al apu porque no tenes manos el juega con invi.

Lehesito
09/04/2016, 21:46
fijate como la boqueas en todas las imagenes y te la das de rey porque jugas con un pj que solo hace apu? en tu puta vida jugaste a algun combo man! solo apu y si te quiere jugar invi te juega como se le canta. vos jugas solo al apu porque no tenes manos el juega con invi.

"boqueas en todas las imágenes" una sola imagen al mismo personaje totalmente sacada de contexto, no sabes ni porque lo boquie, pero como me tenes vena porque te mato siempre, en todos los threads que me veas comentar me vas a boquear, jaja.. Alto fan!!! ( Nisiquiera se quien carajo sos y ya que boqueas porque evidentemente te mato siempre de apu, te juego 1vs1 con clases mágicas, o mejor aún un 2vs2 por 500k, espero tu respuesta aca mismo)
che que personaje sos? dale que me quiero reír un rato, ya van como 5 quotes que me haces, tantas veces te habré mandado al resu para que estes tan venita? jajaj :D :D :D

Diego Marquez
09/04/2016, 22:29
Nose como podes hablar de persona cagona cuando a principio de version me hacian 2.1 con esa zhal xen o como sea y loa mataba XD tengo las fotos ya q vs subis si queres te paso todas las q te mate a los 2.1

SuPerMagOx
20/04/2016, 15:47
es un asco ese pibe eldanvhar, te mata de a 2 y boquea, si fuese buen player todavía, pero es re manco.