PDA

Ver la Versión Completa : Destacar un personaje



Irakos
07/04/2016, 18:25
Quiero destacar al personaje "marta" o "martita" la verdad ahora no me acuerdo como era xD

La contacte en Ulla para que me ayude a recoger mi RED caída en el muelle de Banderbill y tuvo la molestia de ir hasta allá y hacerlo sin siquiera conocerme

Ese es el espíritu del AO que me mantiene con ganas de jugar, gente como esta que es solidaria con otros

Y no es la primera vez que un PJ me ayuda, en estos días veo que se le pega mucho a la comunidad y creo que hay varios jugadores para destacar

CHI
07/04/2016, 18:35
Fui testigo de ese gesto de martaaaa

NILOS
07/04/2016, 18:50
Entonces yo los cruze cuando salian en su aventura!

Y es mas, no se si recordas, nos chocamos en las casitas de ulla! :D nos movimos para el mismo lado y luego coordinamos movimientos para poder avanzar..

Saludos!..
Marta, voy a prestar atencion a sus movimientos! :)

Él >
07/04/2016, 20:32
Son un amor

LePlaymobile
08/04/2016, 00:44
Jajajaj yo hace poco le carpintie una barca a un vago de onda, me dio los 10k y le devolvi la barca. Obviamente le explique que yo era un buena onda y que lo podrian haber cagado desde un puente, pero que bueno ver que hay mas gente buena onda en este jueguito plagado de garcas..

Se extrañan igual esas epocas donde tirabas la barca, el otro tiraba el oro y los dos traban de agarrar rapido lo suyo mas lo del otro, o desloguear en esquinas de casas para ver si justo spawneabas encima de algo/alguien comerciando y ligabas items y unas cuantas puteadas

Corchonga
08/04/2016, 01:16
Martha la mamá de Superman o Martha la mamá de Batman?

Selket
08/04/2016, 08:59
http://i.imgur.com/DtceLBG.jpg

Marquito!
08/04/2016, 10:13
Mas alla de que fue un buen gesto por parte del usuario, si esas actitudes son las que mantienen tus ganas de jugar, estas frito xD. No esperes nada de nadie.

ko7a01
08/04/2016, 11:39
A mi un loco se cansó de matarme un bardo newbie, con DOS de sus personajes. En dork, en catas, en todos lados me mataba. Tantas veces me mató que en un momento se disculpó y se puso a debilitarme arañas en catas

fRONTEO
08/04/2016, 11:44
Conectar 1 personaje hace 5 min toco entrar y no logea

LisandroG
08/04/2016, 12:24
A mi un loco se cansó de matarme un bardo newbie, con DOS de sus personajes. En dork, en catas, en todos lados me mataba. Tantas veces me mató que en un momento se disculpó y se puso a debilitarme arañas en catas

Creeeo que fui yo, fue hace mucho? porque me pasó una situación así hace mucho, más de un mes, y quizás la confundo con tu caso jaja, hay veces que me agarra lástima de matar a alguno tantas veces he matado y tirado resu a gente que quizas estaba a bocha de mapas de la ciudad para que sigan entrenando y disculparme jajajaja

ko7a01
08/04/2016, 15:31
Creeeo que fui yo, fue hace mucho? porque me pasó una situación así hace mucho, más de un mes, y quizás la confundo con tu caso jaja, hay veces que me agarra lástima de matar a alguno tantas veces he matado y tirado resu a gente que quizas estaba a bocha de mapas de la ciudad para que sigan entrenando y disculparme jajajaja

No no, fue hace poco. Tenía un war legión y un mago pk

Marylion
08/04/2016, 16:34
Quiero destacar a Nikken, el atendedor