PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda asignacion



Pablengue
08/04/2016, 14:42
Hola a todos, voy a ser breve.

Me cree un Ase y estoy siguiendo el excel de asignación "Asesino Optimizada" que postearon en guías. Tal y como expresa la guía asigne todo hasta lvl 9.
El problema es que, segun dice deberia estar en lvl 9 con Comabte con Armas 37 puntos y evasion 22. Sin embargo tengo 46 y 25 respectivamente, y no logro entender por qué, no asigne de más solo hice lo que decia el excel. Se me armo alto bolonqui con los numeros, quizas la falta de experiencia, pero es como que no me cierra.

Venia con buena vida, por eso no queria tener que borrar el personaje por una metida de pata.

Agradeceria su ayuda.

Abrazo!

david c
08/04/2016, 16:26
en niv 9 tenes 13 naturales, abri estadisticas y parate arriba del 46 y del 25 con el puntero y asegurate que te diga 13 naturales y ahi mismo te va a mostrar los que asignaste que seguramente sea 33 y 12 respectivamente, quizas lo hiciste sin darte cuenta. con respecto a la guia que seguis no la tengo en mente ahora pero si tenes 33 asignados a combate con armas, yo diria que empieces otro pj.. sino no te van a dar las cuentas para terminar rapido el pj..

saludos

Pablengue
08/04/2016, 19:50
en niv 9 tenes 13 naturales, abri estadisticas y parate arriba del 46 y del 25 con el puntero y asegurate que te diga 13 naturales y ahi mismo te va a mostrar los que asignaste que seguramente sea 33 y 12 respectivamente, quizas lo hiciste sin darte cuenta. con respecto a la guia que seguis no la tengo en mente ahora pero si tenes 33 asignados a combate con armas, yo diria que empieces otro pj.. sino no te van a dar las cuentas para terminar rapido el pj..

saludos

La guia dice que en lvl 9 skills naturales son 23. Por que decis 13? Igual, gracias por lo de dejar el cursor encima, ahi me di cuenta que al parecer asigne dos lvls mas a combate que no debia, no se cuando pero bueno. Como que estaoy 6 skills pasados en combate. No se si es reversible o se me va a la mierda para completarlo, sino empiezo uno nuevo

david c
08/04/2016, 20:34
La guia dice que en lvl 9 skills naturales son 23. Por que decis 13? Igual, gracias por lo de dejar el cursor encima, ahi me di cuenta que al parecer asigne dos lvls mas a combate que no debia, no se cuando pero bueno. Como que estaoy 6 skills pasados en combate. No se si es reversible o se me va a la mierda para completarlo, sino empiezo uno nuevo

ahh sisi es 23 los naturales, me pasa por escribir mientras hago otras cosas xD en realidad podes adaptar como asignaste ahora tranquilamente restando algunos puntos a meditar por ej..

igual guiate mas por la vida que por la asignacion, si vas +6 metele hasta niv 13 a ver si lo mantenes o mejoras, si antes de niv 13 en algun momento vas menos de +6 hacelo denuevo.. un asesino se entrena rapidisimo en niveles bajos, saludos!