PDA

Ver la Versión Completa : El server fracasó, no gasten más 1 segundo de su tiempo



Allport
08/04/2016, 16:54
Entrando al 3er mes de versión y ya quedó evidenciada la poca importancia que le dan al juego de parte de todo el staff de fracasados porque eso es lo que son FRACASARON
Y con su fracaso arrastraron a 300 pibes/viejos que amaban el servidor y les sacaron las muchas o pocas ganas que tenían de volver a jugar ao de nuevo. Trisitisimo lo que hicieron , hicieron absolutamente todo mal fracasaron al 100%.le hicieron un favor a chebo baneandole el pj para que directamente no gaste más 1 segundo de su tiempo en esta porquería de servidor 100% vugeado. Fracaso del fracaso querer armar una quest para que no funda el server y bugearlo todavía más. Sólo ustedes pueden llegar a ese nivel de fracaso.
No puedo entender todavía que unos pocos sigan jugando algo que como mucho le quedan 2 meses on porque indefectiblemente va a cerrar.
Nightw aprovechó este momento para decirte que no servís absolutamente para nada Macho. Arruinaste el servidor arruinaste el oficial con tu inoperancia. Si te cruzo o llegó a saber quien sos te cago a piñas sin dudarlo un segundo. Te cagaste en el ao y en todos lo que lo jugamos hace años .

Chau no quiero saber más nada de esta mierda, pudranse en el fracaso que les queda que el último apague la luz

shirA
08/04/2016, 16:56
o el q fracasaste fuiste vos?

t doy vuelta la pregunta xq resulta mas interesante discutir eso

mKnox
08/04/2016, 16:58
Que te vaya bien :).

Blaze
08/04/2016, 16:58
Desinstala el juego y borra tu cuenta del foro.
te haces un bien vos y a nosotros asi no leemos mas tus posts y tus comentarios pelotudos.. y colaboras con los q aun tenemos fe..

Jay Kay
08/04/2016, 16:59
allport sos un pelotudo de mierda maestro... hicieron lo que pudieron .. lo intentaron salio mal pero lo intentaron... yo les agradezco volvi a jugar al ao y me cague de risa como siempre.. ojala hubiese salido todo bien pero no fue asi .. por lo menos lo intentaron y por eso les estoy agradecido.

Allport
08/04/2016, 17:04
Insulten lo que quieran, no asumen la realidad todavía quisa les da miedo aceptar que tiraron si tiempo en algo sin futuro. Como el retrasado de ahora y todo su clan de mierda que está a 1 mes de dejar de existir sus píxeles. Maa vale no te quede la menor duda el juego lo desinstale hace rato , al foro ya cerraré l cuenta en estos momentos

Marylion
08/04/2016, 17:10
o el q fracasaste fuiste vos?

t doy vuelta la pregunta xq resulta mas interesante discutir eso

Para que le respondes? perdes tiempo.

Marquito!
08/04/2016, 17:17
Insulten lo que quieran, no asumen la realidad todavía quisa les da miedo aceptar que tiraron si tiempo en algo sin futuro. Como el retrasado de ahora y todo su clan de mierda que está a 1 mes de dejar de existir sus píxeles. Maa vale no te quede la menor duda el juego lo desinstale hace rato , al foro ya cerraré l cuenta en estos momentos

vos fracasaste simio, estas dandole significatividad a esto en vez de a tu vida. anda a buscar el cheque que tiene que cobrar tu jefe, inoperante.

Blaze
08/04/2016, 17:20
Insulten lo que quieran, no asumen la realidad todavía quisa les da miedo aceptar que tiraron si tiempo en algo sin futuro. Como el retrasado de ahora y todo su clan de mierda que está a 1 mes de dejar de existir sus píxeles. Maa vale no te quede la menor duda el juego lo desinstale hace rato , al foro ya cerraré l cuenta en estos momentos

1)Te vi ayer conectado..
2) creo q gran parte de tu fracaso se debe a q sos lvl 35++ y todavia salis con daga +2
3) creo q a la gran mayoria nos chupa un huevo lo q pase.. Hice amistades q perduraran mas alla del jueguito
4) seguro sos una larva, un parasito que no caga a piñas a nadie.. Anda a estudiar fraca..

gracias por borrar el juego y borrar tu cuenta.. Por mas q hayas fracasado .. Hiciste tu acto en beneficiencio a la comunidad .. Ya allportaste tu granito de arena... Y por eso, estamos agradecidos.

CHI
08/04/2016, 17:22
che por favor que vuelva culd, entre allport, wolf y hay otro mas que tira palidas siempre

MAHYK
08/04/2016, 17:22
Nightw aprovechó este momento para decirte que no servís absolutamente para nada Macho. Arruinaste el servidor arruinaste el oficial con tu inoperancia. Si te cruzo o llegó a saber quien sos te cago a piñas sin dudarlo un segundo. Te cagaste en el ao y en todos lo que lo jugamos hace años .

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1690&stc=1

- - - Updated - - -


Nightw aprovechó este momento para decirte que no servís absolutamente para nada Macho. Arruinaste el servidor arruinaste el oficial con tu inoperancia. Si te cruzo o llegó a saber quien sos te cago a piñas sin dudarlo un segundo. Te cagaste en el ao y en todos lo que lo jugamos hace años .

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1690&stc=1

Allport
08/04/2016, 17:22
Fracasado, yo no soy allport del juego
Enfermo 35 veces lo dije

Marylion
08/04/2016, 17:23
1)Te vi ayer conectado..
2) creo q gran parte de tu fracaso se debe a q sos lvl 35++ y todavia salis con daga +2
3) creo q a la gran mayoria nos chupa un huevo lo q pase.. Hice amistades q perduraran mas alla del jueguito
4) seguro sos una larva, un parasito que no caga a piñas a nadie.. Anda a estudiar fraca..

gracias por borrar el juego y borrar tu cuenta.. Por mas q hayas fracasado .. Hiciste tu acto en beneficiencis a la comunidad .. Y por eso, estamos agradecidos.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA Argumenos blezzi® Como te banco chabon

Allport
08/04/2016, 17:27
1)Te vi ayer conectado..
2) creo q gran parte de tu fracaso se debe a q sos lvl 35++ y todavia salis con daga +2
3) creo q a la gran mayoria nos chupa un huevo lo q pase.. Hice amistades q perduraran mas alla del jueguito
4) seguro sos una larva, un parasito que no caga a piñas a nadie.. Anda a estudiar fraca..

gracias por borrar el juego y borrar tu cuenta.. Por mas q hayas fracasado .. Hiciste tu acto en beneficiencio a la comunidad .. Ya allportaste tu granito de arena... Y por eso, estamos agradecidos.

Retrasado mental, oveja del sistema, crédulo inservible. No vengas a insultar pendejo de mierda anda a hacerte un nesquik y pedile permiso a tu mamá que te deje jugar un par más de horas. Por gente pelotuda como vos las cosas no cambian, larva sos vos pendejito friki

shirA
08/04/2016, 17:29
como anda pegando el juegito gente jujuj

Blaze
08/04/2016, 17:32
Retrasado mental, oveja del sistema, crédulo inservible. No vengas a insultar pendejo de mierda anda a hacerte un nesquik y pedile permiso a tu mamá que te deje jugar un par más de horas. Por gente pelotuda como vos las cosas no cambian, larva sos vos pendejito friki

AJJAJAJAJAJAJJAJA , pense q estabas borrando la cuenta...igual que el juego q teoricamente borraste.. Pero ayer no eras vos seguro...

Osea que aparte de ser una larva, y un pelotudo sos un mentiroso ... Pinocho..
tus viejos seguro son primos..

Che tipo 20 llego a casa y tengo como 60 dagas+2 para pasarte a ver si podes remontar un poco..

Corchonga
08/04/2016, 17:41
Hay formas correctas e incorrectas de plantear una discusión. Ésta es la incorrecta... fijate que en 2 páginas hay solo bardo... y no hay punto de discusión. Encima amenazás a un miembro de la comunidad (en este caso Ale) y te insultás con otros.

Suerte con lo que decidas. Movido al Mesón y Closed.