PDA

Ver la Versión Completa : Error ayuda, algun gm?



pakamaru
10/04/2016, 01:52
hola que tal ya mande varios soporte al respecto pero we parece que no dan bola ...... hace unas semanas se me borro un pj no se si por herror mio por temas del la verdad no se en fin en ese pj tenia todo lo mio cuestio perdi como en la guerra y quisiera recuperarlo aver si alguien del staff responde por aca sino bue voy a tener q jugar ya que cuento con poco tiempo como para comensar un pj nuevamente:mad:

NILOS
10/04/2016, 11:24
Hace unos dias? Hoy cruze tu pj en dm, al menos el elfo que se llama como tu usuario..

Lo borroste por error poniendo el Token? El soporte no es un chat.. Para contestartelo por mas que lo hayan leido antes tiene que existir una respuesta y hay que buscarla.. si vos borraste el pj.. dudo que se pueda hacer algo, era tu responsabilidad.. no hay ningun bug que borre los persobajes automaticamente.

Espera los soportes, como todo el mundo y tene mas cuidado.

Saludos espero que se de para que puedas recupersrlo si fue un error.

pakamaru
10/04/2016, 15:11
la verdad no me pidio token ni nada la cosa fue que queria borrar un noob que habia creado cuando clikeo para borrar no me pidio token me pregunto si keria borrarlo nada mas puse si y borro el de allado .... osea el recuadro blanco estaba sobre el newi ....... despues cree un pj con el mismo nombre para hablar con el gm yahora si si quiero borrarlo me pide el token

- - - Updated - - -

si si el elfo lo tengo todavia el que se borro era un EO

Walki
10/04/2016, 22:14
Tal vez borraste el pj antes del parche que te pide el token.
Una vez que borrás un personaje no se puede recuperar.
Saludos