PDA

Ver la Versión Completa : MOD Oficial 0.13 Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]



InvadersMD
11/04/2016, 12:42
Que tal a todos, vengo a presentarles lo que sería un viejo proyecto que por diversos motivos nunca se concretó, y es al día de hoy -3 años después- que retomamos las riendas del mismo para intentar brindarles un servidor alternativo al oficial con la menor cantidad de modificaciones a nivel BALANCE, lo que definiríamos como un mod clásico.

A continuación les dejo las especificaciones del servidor:

Nombre del servidor: Aincrad Ao


¿Modificación de otro servidor?: Sí, el servidor es un híbrido entre la versión 13.0 y 1.0.0 del servidor oficial.


Cliente para jugar:


Mirror 1: http://www.mediafire.com/download/7vd48pdf8zfe0dr/Instalador+Aincrad+AO+Oficial.rar (http://www.mediafire.com/download/mfd531y9o9rfhml/Instalador+Aincrad+AO.exe)
Mirror 2: https://mega.nz/#!oEx2iZjA!5uFV1TT3rrkNLUxQdURKDTXcLyjI02W9FzcPDLQ dMqw (http://mega.nz/#!XdFinR4B!5KbffnFjeTiYLuqIuVHFhhb-T15pAcxNC7xit-uLPq0)

Parche para jugar: No requerido, el servidor cuenta con AutoUpdate


Conexión: Servidor dedicado, a definir.


Horario: 24hs


Foro del servidor: No disponible aún.


Director del proyecto: Harthaos (Martín)

Programación: CuiCui (Gastón) - Harthaos (Martín)

Balance y dateo: Artois (Martín y Tomás)

GM'S de campo Kilunox - Shyer

Experiencia: Beta x 150 (Oficial por verse)


Oro: Beta x 150 (Oficial por verse)


Estado del Servidor: ONLINE

Record de usuarios: 34 (Miércoles 25 de mayo de 2016)

Screenshoots:
1869

1870

1871

1872




Otras aclaraciones:


Se implementaron muchísimas cosas, pero a continuación voy a mencionar las modificaciones más drásticas, separadas según área:



Programación


- Se implementaron Retos 1vs1 y 2vs2 al mejor de 3, con la posibilidad de jugar por drop.
- Se incorporó el comando /listaretos mediante el cual figurarán los retos que se están jugando en ese momento, pudiendo así observarlos (sólo 1 espectador por reto)
- Sistema de venta al estilo L2
- RankingRetos y Eventos.
- Eventos y Torneos automáticos cada 45 minutos
- Por medio de los puntos de torneo (se adquieren ganando los eventos y torneos automáticos) se podrán canjear items.
- Al llegar a la felicitación del Demonio/Tancredo el mismo le entrega al usuario una armadura de 2º jerarquía según su clase.
- Sistema de Borrado y Recuperación de personajes, para los mismos se añadió como requisito extra una "Clave Única" la cual es enviada al mail del personaje en el momento de crearlo (Por lo tanto, les recomiendo poner un mail verdadero ya que sino no podrán borrar o recuperar su personaje)
- Sistema de Drag&Drop
- Balance de la versión 1.0.0
- Minimapa
- Lista de amigos



Graficación



- Nueva Ventana Principal
- Nueva Ventana Conectar
- Nueva Ventana Cargando
- Nueva Ventana Borrado/Recuperado de Personaje
- Nueva Ventana de Opciones
- Nueva Ventana de AutoUpdate
- Ventana de RankingRetos y Eventos
- Ventana de lista de retos para observar
- Ventana de Venta y Compra
- Ventana para retar
- Ventana de Canjes



Indexación



- Se indexaron más de 30 armaduras de 2º jerarquía faccionarias.
- Se indexaron más de 10 túnicas y armaduras nuevas
- Se indexaron nuevos Cascos, Coronas, Escudos, Armas.


Mapeación


(Aclaro, algunos mapas se extrajeron de GS-ZONE y se los modificó levemente, asi que créditos para los respectivos mapeadores que liberaron sus mapas!)


- Nuevo dungeon con su respectiva entrada.
- Nueva zona de tps.
- Se modificaron varios mapas
- Creación de Minas Tirith, en las mismas se encuentran los 3 yacimientos (oro, plata y hierro), así como también árboles élficos
- Nuevo mapa de torneos con su respectiva sala de espera
- Mapa para Rey vs Rey y Captura la bandera
- Mapa para DeathMatch Automático
- Sala de espera para eventos automáticos


A partir de acá voy a dejar una breve reseña sobre los eventos nuevos, como para que puedan comprender de que se tratan, más adelante añadiré información sobre el sistema de ventas mencionado anteriormente.


Características Generales



- Los eventos y torneos automáticos se realizarán con un intervalo de 45 minutos entre cada uno, manteniendo el siguiente orden de creación: Torneo-Evento-Torneo. Los torneos pueden ser tanto 1vs1 como 2vs2, y en lo comprendido a evento se entiende como Deathmatch, Rey vs Rey, Captura la Bandera, pudiendo crearse cualquiera de estos 3.
- Dependiendo de la cantidad de usuarios online al momento de crearse un evento/torneo, estos serán de 16 cupos o 8. Cabe aclarar que en ninguno de los eventos se caerán los items.
- Es obligatorio encontrarse en la ciudad principal para poder ingresar a un evento/torneo.
- Al ingresar a algún evento/torneo el usuario será llevado a una sala de espera hasta que se completen todos los cupos.
- Para poder ingresar a dichos eventos u torneos, es requisito ser como mínimo nivel 30.



Sistema de Puntos



Al resultar ganador/es de los eventos/torneos automáticos recibirán Puntos de Torneo, el usuario podrá ver la cantidad que dispone de los mismos en la parte inferior izquierda del juego, o mediante el comando /est. Dichos puntos pueden ser utilizados para adquirir items especiales, los cuales se encuentran en el botón "canje", para aquellos conservadores los cuales detestan items nuevos les aclaro que dichos items tienen un valor intermedio (es decir, no afectan en nada al balance del juego) su función principal es agregarle algo de estética y color al juego.


¡Atención! Los items de canje SE CAEN


Por último, dejo especificado los puntos de torneo que se adquirirán por ganar los eventos:


ReyvsRey: 1 Punto
Captura la Bandera: 2 Puntos
DeathMatch: 2 Puntos
Torneo 1vs1: 3 Puntos
Torneo 2vs2: 3 Puntos



Torneos 1vs1



- Los combates serán a eliminación directa (a 1), con excepción de la final que será al mejor de 3.
- En caso de que un duelo se prolongue más de 7 minutos, el servidor declarará un ganador basado en el daño que realizó cada jugador, ganando así el que más daño le haya infligido al otro.
- Los hechizos de estupidez, debilidad y otros que afecten la jugabilidad del contrincante están anulados.
- Los duelos serán asignados de forma aleatoria.



Torneos 2vs2



- Los participantes podrán elegir a su pareja haciendo clic sobre la misma y escribiendo /pareja, para poder formar la misma el otro jugador deberá escribir /pareja y el nombre del otro participante que lo invitó a hacer un equipo. De no querer formar pareja con ese jugador, basta con no contestar nada.
- De no haber formado una pareja en el tiempo estipulado, se les asignará a aquellos jugadores libres una pareja de forma aleatoria.
- Los duelos son a eliminación directa, con excepción de la final que será al mejor de 3.



Rey vs Rey



El evento consiste en 2 bandos enfrentados, cada bando posee 1 rey, el cual es elegido aleatoriamente. Cada Rey se encuentra en su trono, el cual está situado en el interior de su fortaleza. El juego consta de 3 mapas, una fortaleza para cada rey y un mapa intermedio el cual une a ambos mapas por medio de un puente y agua, para lograr obtener la victoria, uno de los equipos deberá ingresar en la fortaleza enemiga y asesinar al rey rival.


A tener en cuenta:


- Cuando un usuario es asesinado, este es teletransportado a una sala de espera hasta que renasca dentro de su propia base. El tiempo de espera para dicha resurección es de 10 segundos.
- Se deshabilitó la invisibilidad.
- Al ingresar un intruso a la fortaleza del equipo del jugador, aparece un mensaje por consola avisandoles a todos los jugadores.




Captura de Bandera



El evento cuenta con los mismos mapas que el anteriormente mencionado Rey vs Rey, pero en este evento en vez de haber un rey, hay una bandera por equipo. El objetivo del juego es tomar la bandera rival y llevarla a nuestra base, una vez allí el usuario portador de la bandera robada deberá permanecer sobre su propia bandera unos 5 segundos para obtener 1 punto para su equipo, el primer equipo en llegar a 5 puntos será el ganador.


A tener en cuenta:


- Una vez dentro del evento, en la parte inferior izquierda de la pantalla figurará la posición de la bandera (en caso de ser robada la posición irá variando para así poder encontrar al portador de la misma y poder recuperarla)
- En caso de morir, los usuarios volverán a la vida en un período de 10 segundos, durante el tiempo en que estén muertos los usuarios esperarán en una sala de espera, al momento de revivir lo harán en su base.
- Al asesinar al portador de la bandera, la misma caerá al piso. En caso de que la bandera sea tomada por alguien del mismo equipo del ladrón, este podrá seguir su camino portando la bandera, pero en caso de ser levantada por alguien del otro equipo, la misma volverá automáticamente a la base a la que pertenece.
- Para poder obtener un punto, es necesario que la bandera del equipo se encuentre en su base (Esto quiere decir, que si ambos equipos se han robado la bandera mutuamente, es necesario que uno la recupere para poder sumar un punto)
- En la espalda del jugador portador de la bandera aparecerá el gráfico de la misma, para así poder identificarlo más fácilmente.


Espero hayan logrado comprender todas las explicaciones, si ese no es el caso sientanse libres de preguntar


Esos serían los cambios más notables en todas las áreas.


¡Saludos y los esperamos dentro!

Gracias al Staff del Foro por el espacio brindado.

Marco
11/04/2016, 12:59
Felicitaciones por el sistema de comercio!

InvadersMD
11/04/2016, 13:16
Felicitaciones por el sistema de comercio!

Gracias!, esperemos tener todo listo lo más pronto posible asi prueban las implementaciones!

-lauTy-
11/04/2016, 13:20
Aca por lo menos si te afano 8 pretos me metes en cana JEJEEJEJEE XD

niKen
11/04/2016, 14:33
Aca por lo menos si te afano 8 pretos me metes en cana JEJEEJEJEE XD
http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/01/26883/26926_subitem_full.jpg

Dejá de perder el tiempo, q me dijo don Julio que tenés que llevarle la cuenta a la mesa 4

zlmisok
11/04/2016, 19:14
J4j4j4j4 el server d los pijea2 ponele

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Marquito!
11/04/2016, 23:07
http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/01/26883/26926_subitem_full.jpg

dejá de perder el tiempo, q me dijo don julio que tenés que llevarle la cuenta a la mesa 4

jjajskdjasdsasa

Demonbestia
12/04/2016, 19:36
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1715&stc=1

- - - Updated - - -

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1715&stc=1sad

Descanso
12/04/2016, 20:00
cheto, dale q sale

InvadersMD
12/04/2016, 23:46
Después del 9no intento, pude subir el sistema de ventas dejando el pj logueado y vendiendo mientras usamos otro:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1725&stc=1

InvadersMD
13/04/2016, 12:31
Es estilo off trade? O la cuenta tiene que estar conectada para que siga conectado el pj vendiendo?

Al momento de iniciar la venta tenemos la opción de "Continuar la venta luego de desconexión" lo cual hace que al desloguear el personaje el mismo siga logueado vendiendo, y una vez vendidos todos los items se desloguea automáticamente. En caso de querer usar dicho personaje, al momento de querer loguearlo nos salta un mensaje que nos dice que el personaje se encuentra vendiendo y que la venta se cancelará; luego de eso le damos al conectar una vez más y podemos loguearlo sin ningún problema.

-lauTy-
19/04/2016, 20:50
Estoy esperando la beta yo y mis amigos del clan rapier.

G.BerGessio
21/04/2016, 11:37
Estoy esperando la beta yo y mis amigos del clan rapier.

Somos 2 Xdd

InvadersMD
22/04/2016, 21:42
El host ya se encuentra pago, dependemos de la entrega del mismo para lanzar la beta oficial. Estimamos que aproximadamente para el martes la estaríamos lanzando.

Luke
22/04/2016, 22:05
Estoy esperando la beta yo y mis amigos del clan rapier.

http://vignette4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/b/b9/Qui%C3%A9n_te_conoce_pap%C3%A1.jpg/revision/latest?cb=20150618052827

Kromas
26/04/2016, 20:56
Estamos a 26 y no abre :(

niKen
26/04/2016, 21:02
Estoy esperando la beta yo y mis amigos del clan rapier.
Desp te tiramos alguna flauta del torneo amigazo


Estamos a 26 y no abre :(
http://k38.kn3.net/taringa/6/2/6/0/9/7/4/tarintube/580.jpg?3449

InvadersMD
26/04/2016, 23:20
Estaba todo preparado para que iniciaramos hoy, pero los del host son unos inoperantes. No voy a venir a aburrirlos con la historia en si, pero mañana a la mañana vamos a llamar para quejarnos y esperamos poder abrir en el transcurso del día.


Saludos y disculpen.

Kromas
27/04/2016, 13:13
Y mi server?

InvadersMD
27/04/2016, 17:45
Buenas noticias gente, a las 18hs (dentro de 15m) va a estar disponible el link de descarga. Estimamos que a las 18:30hs el servidor abrirá sus puertas para los usuarios.

InvadersMD
27/04/2016, 18:33
http://www.mediafire.com/download/mfd531y9o9rfhml/Instalador+Aincrad+AO.exe (http://www.mediafire.com/download/tnbn1oifh1l4vpp/server.zip)

Servidor online, en un rato habilito otro link de descarga por MEGA.

InvadersMD
29/04/2016, 18:46
Cerramos por unas horitas para pulir algunos temas gente, a las 22hs volveremos a estar online, los esperamos!

Servidor ONLINE

tincho177
30/04/2016, 09:14
Acá esta el nuevo link de descarga:

http://www.mediafire.com/download/k2b3l9zl26op4k8/Instalador+Aincrad+AO.rar

Estuvimos con problemas con el link por lo tanto la gente no podía loguiar.

Hoy se tendría que empezar a normalizar. Saludos HarThaoS

Lawtaro
04/05/2016, 12:38
Solo para joder un rato.

SHAAAssy
16/05/2016, 22:23
muy buen ao, se arman lindos retos, agites, eventos, etc... Esperemos q salga la oficial y la rompa! Suerte y saludos..

Lawtaro
17/05/2016, 22:10
Este servidor esta bueno para joder un rato pero esta lleno de ratas.

tincho177
19/05/2016, 13:29
Este servidor no entra ni ahí como recomendado, es un embole. Lleno de ratas.

No me parece justo que tires abajo el servidor de esa manera y sin fundamentar. Nosotros nos rompemos le lomo laburando en el proyecto( los que juegan lo saben muy bien) para que gente como vos (VOS) diga cualquier cosa.

Bueno dejo una lista de últimos cambios.

-Se agregó un sistema de amigos.
-Se agregó un chat global.
-Se modificó el envío de mensajes privados.
-Se agregó un minimapa.
-Se terminó de balancear todas las clases.
-Se crearon npcs distintivos para comprar ítems de cada clase (equipados como la clase)
-Se repararon bugs menores ( deathmatch automatico /berseker, etc)

Próximas modificaciones:

-Sistema de cuentas.
-Posible implemento de DX8 (sin abusar solamente algunas partículas para mejorar la ambientación.
-Ambientación en general. (Música mas que nada).
-Todavía estamos analizando si mapear un mundo reducido o seguir con la sala de tp´s.

Como ya saben estamos trabajando día a día para mejorar el servidor y lanzar la versión oficial cuanto antes sea posible. Mientras tanto pueden seguir probando el servidor.

Cualquier critica será escuchada para poder revisarla.

Muchas gracias por bancarnos ! que disfruten Aincrad AO.

Atte HarThaoS

InvadersMD
26/05/2016, 13:52
Luego de un largo trabajo y ya que la versión beta tuvo mucho éxito, nos sentimos listos para lanzar la versión oficial de Aincrad AO.

La misma abrirá el día Viernes 3 de junio a las 19:00 hs y estará disponible el link de descarga vía foro y a través de la página: http://www.aincradao.wix.com/inicio

Muchas gracias por bancarnos en todas.


PD: La beta seguirá ONLINE hasta antes del RESET.

joniko
29/05/2016, 01:54
1877

RODRI STONE
29/05/2016, 16:37
jugue unas horas y me banearon por ser profesional xddddddddd

joniko
29/05/2016, 18:43
aa mi me salta todo tipo de errores....

InvadersMD
29/05/2016, 19:52
aa mi me salta todo tipo de errores....

Que error te tiró, en la semana vamos a estar poniendo el link xa la oficial para que ya lo vayan bajando...

joniko
29/05/2016, 20:15
Que error te tiró, en la semana vamos a estar poniendo el link xa la oficial para que ya lo vayan bajando...
1880

GUI
30/05/2016, 01:55
¿Puede ser que después del último parche haya surgido un error que ni te abre el juego? Lo inicio y no abre, queda como pensando la PC pero en ningún momento se ejecuta el juego.

InvadersMD
30/05/2016, 15:26
¿Puede ser que después del último parche haya surgido un error que ni te abre el juego? Lo inicio y no abre, queda como pensando la PC pero en ningún momento se ejecuta el juego.

Fíjate si te anda ahora, seguramente estaba andando mal el autoupdater, pero para la versión oficial vamos a sacar uno completamente diferente. Hasta luego y espero que puedas solucionar tu problema.

gRatarolla
03/06/2016, 20:34
Promete mucho esto che. Clavo 45 ons en beta y en 1 horita ya abre la oficial.

DEJO EL LINK

http://www.mediafire.com/download/7vd48pdf8zfe0dr/Instalador+Aincrad+AO+Oficial.rar

Lawtaro
03/06/2016, 21:29
Ya baje el nuevo y se ve bien la interface.
Che, es normal que se vea así o que onda?
19001901

InvadersMD
03/06/2016, 21:42
Ya se encuentra la versión oficial ! a las 22 horas estamos online

http://www.mediafire.com/download/7vd48pdf8zfe0dr/Instalador+Aincrad+AO+Oficial.rar

Lawtaro
03/06/2016, 22:10
22:10hs OFF. Que paso?

gRatarolla
03/06/2016, 22:13
esta on!!! estamos todos jugando

Lawtaro
03/06/2016, 22:19
1902
esta on!!! estamos todos jugando
Me tira connection refused by remote network :(

- - - Updated - - -

YA LO ARREGLE!

picanha
03/06/2016, 22:24
como lo arreglaste porque me da el mismo error!!

gRatarolla
03/06/2016, 22:31
quizas estan bajando el viejo link: este es el nuevo
http://www.mediafire.com/download/7v...AO+Oficial.rar (http://www.mediafire.com/download/7vd48pdf8zfe0dr/Instalador+Aincrad+AO+Oficial.rar)

InvadersMD
03/06/2016, 23:02
22:10hs OFF. Que paso?

Está on lawtaro, como no te loguea?

Lawtaro
03/06/2016, 23:17
Está on lawtaro, como no te loguea?

como lo arreglaste porque me da el mismo error!!
Solo lo actualize desde la carpeta ! Tiro error, pero lo abrí de nuevo y todo bien

Lawtaro
04/06/2016, 01:01
Murió?

gRatarolla
04/06/2016, 01:02
Estan arreglando algo, en 15 vuelve
EDIT: pueden ser menos de 15

gRatarolla
04/06/2016, 02:58
Y sigue on esto, mañana va a a estar mejor todavia. Copense

gRatarolla
04/06/2016, 12:31
Nuevo link
https://mega.nz/#!8RAExByB!tHGzT2I4fyfTcPx8Se1qVKo48myzgObooBy6rut GT5A
(mismo cliente)

gRatarolla
04/06/2016, 17:31
Preguntamelo in game che. El sv sigue on y cada vez suma mas gente!

artois
04/06/2016, 18:06
on on on! Record de 36 y se sigue llenando vengan que la limada esta fuerte!!

fechuver
04/06/2016, 18:18
¡ recomendado !

hoy hubo un record de 35 aproximadamente.

Si se suma mas gente es alto server.

GUI
05/06/2016, 10:47
Me tira Conection refused desde el primer día... ¿Está abierto?

tincho177
05/06/2016, 13:33
Me tira Conection refused desde el primer día... ¿Está abierto?

Si gui, si tenes problemas para entrar la solución mas rápida bajate el nuevo cliente que subí recién

www.aincradao.wix.com/inicio en la sección descargas.

GUI
05/06/2016, 14:06
Si gui, si tenes problemas para entrar la solución mas rápida bajate el nuevo cliente que subí recién

www.aincradao.wix.com/inicio en la sección descargas.

Gracias, lo baje y le aplique el parche. Cuando entro y pongo mis datos de usuario, queda cargando pero no loguea.

Cerré cliente e intente ejecutar el updater, pero al hacerle doble click no pasa nada, no abre pero queda pensando.

Alguna idea de cómo solucionarlo ?

GUI
05/06/2016, 14:52
Si instalo, parcheo y NO abro el autoupdater, se me inicia el juego pero queda pensando cuando completo mis datos y no loguea. Si parcheo y SI abro el autoupdater, al hacerle doble click al cliente, directamente no abre. Sospecho que algún problema con el nuevo .exe que subieron.

MAHYK
05/06/2016, 14:56
Los comentarios me tentaron.

Bajando

Tengo problemas con el update (me dice que descargue nuevamente la carpeta cuando llega al 51%, probé descargando el parche oficial, mismo resultado) y con .exe de las librerías (se abre el proceso pero no el programa, incluso con modo admin.)

----

SOLUCIONADO, tenia que abrir el updater en modo admin.

nos vemos ingame

GUI
05/06/2016, 17:41
No hay caso, no puedo hacerlo funcionar más. Se me cagó después del parche que aplicaron al mediodía. Espero que alguien del staff pueda darme una mano!

tincho177
05/06/2016, 18:28
Estamos teniendo problemas no solo con vos si no con mas del 70% de la gente, y no encontramos solución sencilla, la solución mas rápida es subir un cliente nuevo obligatorio para todos que es la que me parece que vamos a hacer.

GUI
05/06/2016, 20:51
Me parecía que no podía ser el único!

Creo que esa opción es la más rápida y conveniente.