PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la clase, que uds consideran mas dificil de usar y cual la mas facil?



Jols
13/04/2016, 08:49
Aquí un post de debate y para encontrar ideas opuestas con respeto.
Sabemos que todas las clases requieren su destreza y complejidad, ahora bien de modo de ayuda para un jugador que recién arranca a jugar el lol, por ejemplo uno nunca le diría que arranque con leblanc, sino que más bien use un garen que no requiere tanta complejidad y cuidado.
Ahora bien con respecto al ao, recomendaciones de los grandes jugares que acontecen este server.
Cual es la clase, que uds consideran mas difícil de usar y cual la mas facil?

zlmisok
13/04/2016, 09:01
Más fácil : guerre
Más difícil ; mago

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fedevdp
13/04/2016, 09:08
mas facil: ase
mas dificil: mago

Jols
13/04/2016, 09:26
Un mago es mas dificil de usar que un bardo, que tiene que hacer cambios de hechis?, y no tiene la complicacion de pensar en golpear siguiera.

fedevdp
13/04/2016, 09:36
Un mago es mas dificil de usar que un bardo, que tiene que hacer cambios de hechis?, y no tiene la complicacion de pensar en golpear siguiera.

el mago es por lejos el mas dificil de usar por lo siguiente (pienso yo): tenes la vida mas baja de todo el juego por lo que moris de 1 golpe de varias clases, o de cualquier combo bien puesto, no podes errar 1 solo click nunca, ni que se te escape un intervalo nada, erraste un remo, estas muerto, no cortaste bien el doble apok, o el combo de echi que quieras, no matas a nadie, te quedas con poca mana sin poder matar al rival y agarrate...

el bardo tiene muchisima evasion y buena defensa de escudos, mas vida, por ende tienden a fallarle muchisimo.

ademas pediste un debate en general de todas las clases... si vamos al 1 v 1... si, el mago le gana al bardo... creo que es contra la unica clase que el mago tiene ventaja CLARA (que se entienda este punto) hoy x hoy

Aramird
13/04/2016, 09:59
Facil: War, sube rápido, no tiene que meter combos, ahora sos inmune al inmo (ahora tiene mas chances de jugar solo), se oculta para siempre sin ninguna armadura específica.

Dificil: Mago, Poca vida, un hit y quedas en coma, como decia fede si erraste un remo o cortaste mal un intevarlo imposibilitandote combear (date por muerto), pero lo bueno de esta clase es que si no sos muy bueno jugando con esta aprendés a jugar... A los golpes o muertes... Pero aprendés al fin y al cabo... Es esencial aprender a borrar cartel, removerse rápido y si entrenás solo estar siempre atento.

Jols
13/04/2016, 10:22
Yo siempre que use mago en otros server, (nunca use en alkon, pero si en otros oficiales y dificiles), me sentia re comodo, es solo tirar apoka, siempre tenes mana para invi, y bueno con el remo, obvio, como con cualquier clase, sacando war ,pala, bandi, erras el remo te lanean y moriste. Pero aho bien a la hora de atacar, un pala, por ejmplo no puede ir tirando descarga como si no le importara, o un ase, incluso yo con bandido, ademas, siempre pegar te expone 1 de 4 lados. y si escuchas de que lado te viene sos inmo, el mago saca cartel y anda a inmo. Yo creo que con un mago tenes mas chances de liquidar gente en 1vs varios, que con cualquier otra clase, si decimos que esta invisible. Ademas si consideramos que el lugar que mas exp da del server esta hecho para mago o clase magica. Ademas el server anda medio mal, no tener que apretar l, en dv directamente invi, directamente apretas mas la l, que la u, cada vez que tenes que ir a hacer daño es un ventaja clara. Yo si alguien arraca a jugar, le recomiendo un mago o un mago, ya de por si es un lio el tema de las teclas, pedirle que encima, trate de golpear luego de un inmo, y cambie de hechi para combear, es un tema. Y el pala, porque inmmo y pegas guazo metes 2 y matas.

parmenido
13/04/2016, 10:30
Fácil: Mago, Ase, War
Difícil: Clero, Pala


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fedevdp
13/04/2016, 10:33
vos mismo expusiste el tema principal Jols... en un server facil, un mago a partir de lv alto saca ventajas (si lo sabes usar)... pero hoy con limitacion a lv 42, sumado a que no llegas a 42 de un dia al otro, de echo todavia no hay 42... complicado

en un server facil subis a 45 de toque y te sobra la mana por lejos desde el dia 1

Jols
13/04/2016, 10:44
Claro, ese es justamente el punto, se podria segmentar la pregunta en dos partes, cual es la clase mas facil/dif de subir de lvl o para el dia a dia del rpg de juego, para escapar etc, y cual es la mas facil/dif para usar en combate. Me voy a callar un rato para leer otras opiniones.
Yo por ejemplo le diria que arranque con el mago, para que practique de paso bien el lanzar hechi, cosa que a la hora de removerse sepa bien sus interbalos y que lo pueda usar lo mas rapido posible, como asi tambien su invisiblidad y no sea tan manco, una clase semi, usa pocos hechis al principio.

Hiux
13/04/2016, 11:08
Más fácil para usar: Mago, bardo, druida (daño asegurado).

Más difícil para usar: Pala, ladrón, guerrero (golpe dependiente, combo dependiente).

Más fácil para levelear: guerrero, paladín, asesino

Más difícil para levelear: mago, clero, druida, bardo.

Puse al ladrón y al guerre por el hecho de no tener remo, sin supervivencia CAGASTE, y respecto al ladrón, si pretendés jugar con todo lo que ofrece, tenés que ir con 4 tipos de arma, no es sencillo usarlo si sos un todo-terreno. No incluí al clérigo arriba ya que depende de quien lo usa; podés ser de los que andan con daño mágico como también depender del golpe, entonces así puede ser tanto fácil como difícil de usar en combate.

Blaze
13/04/2016, 11:17
Concuerdo con hiux
+1

Wilem Jr
13/04/2016, 11:45
Más fácil para usar: Mago, bardo, druida (daño asegurado).

Más difícil para usar: Pala, ladrón, guerrero (golpe dependiente, combo dependiente).

Más fácil para levelear: guerrero, paladín, asesino

Más difícil para levelear: mago, clero, druida, bardo.

Puse al ladrón y al guerre por el hecho de no tener remo, sin supervivencia CAGASTE, y respecto al ladrón, si pretendés jugar con todo lo que ofrece, tenés que ir con 4 tipos de arma, no es sencillo usarlo si sos un todo-terreno. No incluí al clérigo arriba ya que depende de quien lo usa; podés ser de los que andan con daño mágico como también depender del golpe, entonces así puede ser tanto fácil como difícil de usar en combate.

Agrega al ladron en los mas faciles para levelear, es el que mas pega con guante despues del war, y paraliza los NPC con las cuchillas.

fedevdp
13/04/2016, 11:47
Más fácil para usar: Mago, bardo, druida (daño asegurado).

Más difícil para usar: Pala, ladrón, guerrero (golpe dependiente, combo dependiente).

Más fácil para levelear: guerrero, paladín, asesino

Más difícil para levelear: mago, clero, druida, bardo.

Puse al ladrón y al guerre por el hecho de no tener remo, sin supervivencia CAGASTE, y respecto al ladrón, si pretendés jugar con todo lo que ofrece, tenés que ir con 4 tipos de arma, no es sencillo usarlo si sos un todo-terreno. No incluí al clérigo arriba ya que depende de quien lo usa; podés ser de los que andan con daño mágico como también depender del golpe, entonces así puede ser tanto fácil como difícil de usar en combate.

sin desmerecer hiux pero citaste 8 clases cuando el debate seria poner 2 nada mas jajajaja

CHI
13/04/2016, 11:56
no se pero lo re cagaron al druida que las mascotas ahora no pegan meele a los invis que le pasan por al lado, encima los capos del staff, te deliran diciendote: estas seguro que no jugabas otro server? nunca fue asi te dicen, pero evidentemente ninguno tuvo un druida la version pasada y menos lvl 41

- - - Updated - - -


Más fácil para usar: Mago, bardo, druida (daño asegurado).

Más difícil para usar: Pala, ladrón, guerrero (golpe dependiente, combo dependiente).

Más fácil para levelear: guerrero, paladín, asesino

Más difícil para levelear: mago, clero, druida, bardo.

Puse al ladrón y al guerre por el hecho de no tener remo, sin supervivencia CAGASTE, y respecto al ladrón, si pretendés jugar con todo lo que ofrece, tenés que ir con 4 tipos de arma, no es sencillo usarlo si sos un todo-terreno. No incluí al clérigo arriba ya que depende de quien lo usa; podés ser de los que andan con daño mágico como también depender del golpe, entonces así puede ser tanto fácil como difícil de usar en combate.

druida daño asegurado ? si toquetearon todas las mascotas, no se acuerdan de nada, las mascotas pegaban melee si alguno que estaba en lucha con vos pasaba al lado, ahora bien gracias

-nahueL-
13/04/2016, 12:24
facil cabeza a cabeza guerre/ase
dificil el mago
difiicil+1el mago gnomo.

trapaso
13/04/2016, 13:18
Más fácil para usar: Mago, bardo, druida (daño asegurado).

Más difícil para usar: Pala, ladrón, guerrero (golpe dependiente, combo dependiente).

Más fácil para levelear: guerrero, paladín, asesino

Más difícil para levelear: mago, clero, druida, bardo.

Puse al ladrón y al guerre por el hecho de no tener remo, sin supervivencia CAGASTE, y respecto al ladrón, si pretendés jugar con todo lo que ofrece, tenés que ir con 4 tipos de arma, no es sencillo usarlo si sos un todo-terreno. No incluí al clérigo arriba ya que depende de quien lo usa; podés ser de los que andan con daño mágico como también depender del golpe, entonces así puede ser tanto fácil como difícil de usar en combate.

Mas dificil de leviar?? El druida es lejos la clase mas facil para leviar los tigres pegan x80 y no fallan, y encima tenes fatuos que pegan como eles y tiran echiz.ademas de que ahora estan en todos los lugares de leveo.

Mas dificil mago
Mas facil clero

Frenetic
13/04/2016, 14:49
El más fácil es el asesino y también el war.

La más difícil para mi es el bandido, el mago es doble apoca y a dormir. E ldruida es un bardo con la IA pedorra que tienen los bichos.

Hiux
13/04/2016, 14:58
Agrega al ladron en los mas faciles para levelear, es el que mas pega con guante despues del war, y paraliza los NPC con las cuchillas.

Si, se me pasó, el ladri levelea muy rápido.


sin desmerecer hiux pero citaste 8 clases cuando el debate seria poner 2 nada mas jajajaja

Me cebé, jajaja.



druida daño asegurado ? si toquetearon todas las mascotas, no se acuerdan de nada, las mascotas pegaban melee si alguno que estaba en lucha con vos pasaba al lado, ahora bien gracias

Salvo que al druida lo uses para pegar con la mano, es el más fácil de usar respecto a combate, por eso me tomé la molestia de dividir combate y entrenamiento :P



Mas dificil de leviar?? El druida es lejos la clase mas facil para leviar los tigres pegan x80 y no fallan, y encima tenes fatuos que pegan como eles y tiran echiz.ademas de que ahora estan en todos los lugares de leveo.

Mas dificil mago
Mas facil clero

Me refería a la parte tediosa de invocar, depender de las invocaciones, que te las puedan matar fácil. No hay nada más sencillo que controlear para levelear, o flechita.

mKnox
13/04/2016, 15:40
Para mi la clase mas dificil de usar, osea la que requiere mayor habilidad para exprimir su potencial, es el Clerigo.
Tiene los combos mas largos y una evasion pedorra asi que hay que tener buenos reflejos para usarla bien bien.

Las clases mas faciles de usar vendrian a ser el Asesino y el Bardo, con la evasion y rm alta que tienen dan lugar poder manquear un poco mas sin necesidad de morir instantaneamente si fallas un remo.

NikkitoW
13/04/2016, 15:54
Mas facil: Pala/ase

Mas dificil: Druida( Contando que no tiene los fatuos)


( El guerrero bien usado y solo es mas dificil pasa que nadie juega al golpe aim + flecha y si sigue vivo le metes otra flecha , pero para entrenar va bastante rapido )

Hiux
13/04/2016, 16:51
Mas facil: Pala/ase

Mas dificil: Druida( Contando que no tiene los fatuos)


( El guerrero bien usado y solo es mas dificil pasa que nadie juega al golpe aim + flecha y si sigue vivo le metes otra flecha , pero para entrenar va bastante rapido )

Si, por eso también hice hincapié en el ladrón; cuando yo entrenaba en unicornios y caían pk lv 30 lo que hacía era arrojadiza + guante + flechazo, me funcionó bien ese combo pero la verdad es jodido de hacer al principio, es cuestión de práctica.

Van
14/04/2016, 01:47
La màs facil es LEJOS el ase.
la màs dificil el clero o el mago.

skai
14/04/2016, 02:32
ase la más facil, la más complicada clerigo

Jols
14/04/2016, 06:29
Segun la democracia hasta ahora, hay muchos puntos cruzados, hay gente como yo, siendo el mago el mas votado como clase dificil, afirmamos que es facil de usar, o recomendable para alguein que quiere inciar en ao.
Otro punto es el pala, siendo considerada para mi tmb una clase facíl de usar, debido a que solo golpeas y no se le exige tanto como a un clero que haga combo, ya que su golpe es alto. Para mi lejos la clase mas facil de entrenar en un server recien inciado es el pala, ahora bien tambien habria que considerar en que etapa del server el nuevo jugador quiere inciarse, que es un factor a tener en cuenta tambien.
Fácil
Ase 7 43,75%
Guerre 4 25,00%
Mago 3 18,75%
Clero 1 6,25%
Pala 1 6,25%

Difícil
Mago 6 42,84%
Clero 3 21,42%
Pala 3 21,42%
Bandi 1 7,14%
Druida 1 7,14%

ko7a01
14/04/2016, 11:16
ase la más facil, la más complicada clerigo
+1

Psyko
14/04/2016, 15:37
Mmm la dificil el clero

Facil el ase


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marylion
14/04/2016, 15:49
Ase-Pala la mas facil
Clero la mas dificil

fedevdp
15/04/2016, 10:19
Mmm la dificil el clero

Facil el ase


Sent from my iPhone using Tapatalk

para vos es facil con todas gordo jajajajajajajajajjaajja

Marquito!
15/04/2016, 13:00
Para mi la mas facil es el war o el ase...

la mas dificil en agite con invi es mago, mientras que en duelos en arena es el clerigo.

Magnanimus
18/04/2016, 20:16
Mas difícil toy de acuerdo que es el Clero.
Más fácil supongo q el asesino, a mi siendo lvl 36 me mata siempre de golpe por mas que tenga defensa de 20 y el ase esté usando daga + 2

Para entrenar la más difícil el druida por lo molesto que es cuidar q las mascotas no se paren delante de los bichos, tienen una tendencia a ir directo y a quedarse sintiendo los golpes
Y la más fácil para entrenar puede ser el Ladrón para mí

saludos