PDA

Ver la Versión Completa : Un par de manijas más



LisandroG
14/04/2016, 01:13
Bueno gente, nada, hace un poco más de 1 mes habíamos abandonado todos los del clan este server por varias cosas (bugs, chiters, etc etc). Paseamos por otros servers de ao, volvimos a jugar un poco más de LOL, pero definitivamente volvimos al server que tanto amamos, el mejor de todos, el ofi.
Somos 4 que volvimos a jugar del clan, algunos siguen dando vueltas por otro lado, o no están limando ya.
Total tenemos los pjs +35. No quedamos tan atrás, y queremos darle una revancha a este server porque se la merece, espero que aumenten de alguna manera los users, necesitamos gente, muévanse para conseguir gente de alguna manera! Tanto users comunes como el staff, recomiendenselo al vecino, al perro, a la tortuga, a quien sea, pero traigan gente locoo!
Algunos nos deben odiar porque solemos hacer peteadas más que nada, si te cruzamos indefenso te encerramos entre 4 y te robamos todo el oro, ok? Jaja

Saludos gente!
Que viva el ofi.

PD: zlm seguís siendo pt.

Esteban
14/04/2016, 01:23
re-bienvenidos! (?)
Yo ya hice volver a un primo y le creé un pj a mi viejo. Un trabajador (obvio que le dije que es un guerrero!)

El ofi es el ofi, loco. Podrán imitarlo pero igualarlo, jamás.

-nahueL-
14/04/2016, 02:03
Rebienvenido!

parmenido
14/04/2016, 08:32
Bienvenidosss

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Comanche
14/04/2016, 10:46
Hola loco, yo pienso como vos, de hecho estoy motivando gente para que venga a jugar, ya traje tres, vamos a ver si duran, igual yo con que haya 200 online me parece perfecto, si hay 500 no se puede jugar de tantos pjs dando vueltas jaja. Vamos a ver como sigue, al fin uno positivo y no gente tirando mierda por deporte, vienen a postear que no juegan más porque hay poca gente y bardean el server, si no juegan más nose para que vienen a opinar pero bueno...

NILOS
14/04/2016, 11:45
Maestro, aunque no lo parezca se esta trabajando minuto a minuto para mejorar todo lo que se reclamo! Me alegro que des otra oportunidad a algo que empezo con el pie malo quizas. Pero que tiene la gente con la fuerza y las ganas necesaria para acomodarlo y ponerlo al 200%..

Te dejo un saludo!

Pd. Te voy a stalkear para ver que clan eras jeje!

Donirthile
14/04/2016, 12:33
Maestro, aunque no lo parezca se esta trabajando minuto a minuto para mejorar todo lo que se reclamo! Me alegro que des otra oportunidad a algo que empezo con el pie malo quizas. Pero que tiene la gente con la fuerza y las ganas necesaria para acomodarlo y ponerlo al 200%..

Te dejo un saludo!

Pd. Te voy a stalkear para ver que clan eras jeje!


No hace falta, es del clan Farakrell jajaj

NILOS
14/04/2016, 12:44
a jaja.. mi gran batalla contra ustedes cuando inico la version jajaja.. si habremos luchado en montaña.. jajaja.. tiempo alpedo porque ninguno moria nunca.. mi bandi que no metia criticos el chapo que me pegaba por 100.. 10 veces me tenia q pegar para matarme.Eldwum bandido Enano usaba en principio de version. Quedo tirado pobrecito en 30. Solo es fundador, cumplio su funcion y lo deje..Ustedes nos prestaban un trabajador creo, a Pitu.

Saludos de nuevo

Pd: por casualidad en algun lado no eran <Pastsfrola>
o algo asi?

LisandroG
14/04/2016, 13:17
a jaja.. mi gran batalla contra ustedes cuando inico la version jajaja.. si habremos luchado en montaña.. jajaja.. tiempo alpedo porque ninguno moria nunca.. mi bandi que no metia criticos el chapo que me pegaba por 100.. 10 veces me tenia q pegar para matarme.Eldwum bandido Enano usaba en principio de version. Quedo tirado pobrecito en 30. Solo es fundador, cumplio su funcion y lo deje..Ustedes nos prestaban un trabajador creo, a Pitu.

Saludos de nuevo

Pd: por casualidad en algun lado no eran <Pastsfrola>
o algo asi?

Si jajaja, a inicios de versión nos la pasábamos en montaña porque teníamos al mejor ladri del ao, el más deshonesto, ese que si lo veías tenías que correr porque te encerrábamos entre 4 rojiando mientras el ladri te afanaba hasta la placa de video (el chapo) y un war, por eso estábamos ahí.
A pitu lo conocemos hace bocha de años, jugó la 0.12 y la 0.13 con nosotros, en otro tag igual, eramos <Supernatural> o quizás algún que otro tag no reconocido jajaja. Esta versión no jugó con nosotros porque se puso la gorra y se fue a la armada jajaja. Igual está en el grupo de Whatsapp del clan, cada tanto tira un comentario jaja
El pt de pitu se levantaba a las 5 am cuando entraba a las 8 al colegio solamente para minar el vicioso de mierda jajajajaa.