PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de la nueva versión. (Manual)



Páginas : 1 [2]

zlmisok
27/04/2015, 18:47
Lo unico q espero es q se den cuenta q la EXP por lvl de 40 a 42 y el limite de nivel matan 1 monton la version. Pasar de 40 a 42 es INHUMANO, es como subir un pj a +47 antes, y la ventaja no es tan grande. El lime q pide de 40 a 41 o 42 no vale la pena por los stat q ganas y digo q mata la version xq empieza a perder sentido el estar logeado cuando no hay agite.

Nunca subi 1 pj a lvl altisimo comparado al resto, pero habia mucha gente q hacia esto en versiones pasadas no solo en dv y disfrutaban el juego asi. Antes alguien q se sacaba los ojos asi, de la exp q pide de 40 a 48 ya iva notando 1 cambio en el pj en los niveles intermedios y la ventaja era mucho mas grande.Para subir un pj a 43 o 44 como mucho habia q limar DEMASIADO pero la dif se notaba en cada lvl y era algo razonable llegar en +1 año de version, ahora es bastante estupido xq por mas q limes no sacas la ventaja y a la larga todos van a terminar lvls mas parejos... supongo q esta era la idea pero no coincido, esto es lo q mato a iao el querer nivelar a to2 los usuarios sin importar la cantidad de tiempo q juegen. 2 Lvl 35 le seguian ganando a 2 lvl 45 si jugaban realmente mejor y tenia mas merito ganarle a esos pjs nivel altisimo con algo mas bajo

Toncho me habia dicho por skype q esto lo hacian para q no tengan tanta ventaja los pjs lvl altisimo en torneo d clanes cuando se lo dan a otros usuarios, pero me parece una estupidez estar balanceando todo el server en base a 1 torneo de fin de version. El resto de los cambios me parecen buenos, pero con eso le erraron

shirA
27/04/2015, 18:51
Lo unico q espero es q se den cuenta q la EXP por lvl de 40 a 42 y el limite de nivel matan 1 monton la version. Pasar de 40 a 42 es INHUMANO, es como subir un pj a +47 antes, y la ventaja no es tan grande. El lime q pide de 40 a 41 o 42 no vale la pena por los stat q ganas y digo q mata la version xq empieza a perder sentido el estar logeado cuando no hay agite.

Nunca subi 1 pj a lvl altisimo comparado al resto, pero habia mucha gente q hacia esto en versiones pasadas no solo en dv y disfrutaban el juego asi. Antes alguien q se sacaba los ojos asi, de la exp q pide de 40 a 48 ya iva notando 1 cambio en el pj en los niveles intermedios y la ventaja era mucho mas grande

Toncho me habia dicho por skype q esto lo hacian para q no tengan tanta ventaja los pjs lvl altisimo en torneo d clanes cuando se lo dan a otros usuarios, pero me parece una estupidez estar balanceando todo el server en base a 1 torneo de fin de version. El resto de los cambios me parecen buenos, pero con eso le erraron

Tas erradisimo, toy seguro que esto se hace por que es muy complicado hacer un balance de clases para lvls 40 y lvls 45 al mismo tiempo.
Se hace muy dificil balancear para que no haya alguna que sea fruta, no es el mismo balance entre un pala 40, bardo 40, mago 40, etc.. que un pala 45, bardo 45, mago 45., etc.

Es obvio que esto se hizo para lograr un balance perfecto y sin matar la jugabilidad en el early game. Cuando se te empiezan a ir para lvl +42 las clases se desbalancean por que siempre se planteo un balance para un promedio de clases lvl 40.

Yo opinaria como alternativa para no arruinarle el juego a esos usuarios que les gusta lvliar lo siguiente: El max lvl que sea 50 y que la experiencia por nivel se ajuste aproximadamente a lo que pedia antes PERO, a partir de lvl 42, no aumentas ni vida ni mana, solo daño magico, o daño cuerpo a cuerpo, mas evasion, etc.. (puntos que los asignas vos a tu gusto) por cada nivel aumentado a partir de 42.

Entonces un tipo que es lvl 45, va a tener la misma vida que un chabon que es lvl 42 pero le va a sacar mucho mas daño o va a tener mas evasion, o resistencia magica, etc........
Me parece una opción viable y con objetivos mas claros (seguir aumentando de lvl) dentro de algo que no te enferme ni te desmotive (como se ve ahora pasar de 41 a 42 es re desmotivante pensarlo ya)

Sobi
27/04/2015, 18:59
Lo unico q espero es q se den cuenta q la EXP por lvl de 40 a 42 y el limite de nivel matan 1 monton la version. Pasar de 40 a 42 es INHUMANO, es como subir un pj a +47 antes, y la ventaja no es tan grande. El lime q pide de 40 a 41 o 42 no vale la pena por los stat q ganas y digo q mata la version xq empieza a perder sentido el estar logeado cuando no hay agite.

Nunca subi 1 pj a lvl altisimo comparado al resto, pero habia mucha gente q hacia esto en versiones pasadas no solo en dv y disfrutaban el juego asi. Antes alguien q se sacaba los ojos asi, de la exp q pide de 40 a 48 ya iva notando 1 cambio en el pj en los niveles intermedios y la ventaja era mucho mas grande.Para subir un pj a 43 o 44 como mucho habia q limar DEMASIADO pero la dif se notaba en cada lvl y era algo razonable llegar en +1 año de version, ahora es bastante estupido xq por mas q limes no sacas la ventaja y a la larga todos van a terminar lvls mas parejos... supongo q esta era la idea pero no coincido, esto es lo q mato a iao el querer nivelar a to2 los usuarios sin importar la cantidad de tiempo q juegen. 2 Lvl 35 le seguian ganando a 2 lvl 45 si jugaban realmente mejor y tenia mas merito ganarle a esos pjs nivel altisimo con algo mas bajo

Toncho me habia dicho por skype q esto lo hacian para q no tengan tanta ventaja los pjs lvl altisimo en torneo d clanes cuando se lo dan a otros usuarios, pero me parece una estupidez estar balanceando todo el server en base a 1 torneo de fin de version. El resto de los cambios me parecen buenos, pero con eso le erraron

Según vi hasta 38 es similar, de 38 a 42 está la dif.
Antes la dif eran los que tenían poco tiempo: 40, los que podían limar más, +45. Se achicó la brecha a 38~42. A mi me parece un cambio perfecto, que gane la habilidad y no tanto los pjs.
Incluso al cambiar el sistema de asignación y sacar los dados los pjs se van a parecer más.
Y "toncho me dijo" Ja, no seas tan obvio...

ano open
27/04/2015, 19:05
Si tienen razón los dos para mi. La exp es demasiado guasa, yo dejaría el pj en 40 y arrancaría otro (hasta que llegue a 40 igual..). Y después no se por mas que dos 35 le ganen a dos 45 es una situación medio difícil de darse, yo prefiero que sea así y no que existan esmeraldas que terminan agitando bien por el level.
Y si llegamos al punto que están muchos 42 parados en ulla la idea de shira me parece muy piola. Ojo igual hay que ver estos bonus post 42 que onda!

Pisikopata
27/04/2015, 19:29
Ojo igual hay que ver estos bonus post 42 que onda!

Esto.

Estan hablando de que no los van a dejar limar y no saben cual es el bono 42+, quizas se pase muuucho lime sin ver una diferencia y cuando metes eso es un despelote. No sabemos :P

trapaso
27/04/2015, 19:33
Jajajajaja el mago h en 41 tiene 1997 que pijaso

skai
27/04/2015, 19:33
dudo mucho q alguno llegue a 42 cuando ya varios van a jugar desde el geriatrico, algunos con +25 pirulos y pensando en hacer 87kk de experiencia muchachos no tendria ni que debatirse ya

ano open
27/04/2015, 19:34
Jajajajaja el mago h en 41 tiene 1997 que pijaso
42 boludo!! ESO ES LO PEOR!!!!

trapaso
27/04/2015, 19:46
La unica forma subirlo es en grupo, solo no se puede o hay que estar muy enfermo.
El elfo es en 37 el doble no?

caspar
27/04/2015, 22:56
La unica forma subirlo es en grupo, solo no se puede o hay que estar muy enfermo.
El elfo es en 37 el doble no?
Si el humano en 42 da 1997 = 41*47+70
El Elfo en 36 seria 35*55+70 =1995

mira el mago enano en 40 tendria 1630 ; Tiraria apoca descarga y con 2 azules hasta remo total en vida le sobraria por ser enano jajaj

ano open
27/04/2015, 22:59
No capo el humano no va a tirar nunca doble en reds esta arruinada esa clase. En 42 tiene 1997 no empezase level 0

svchess
27/04/2015, 23:34
Se dijo en su momento que se iba a ayudar a las clases bajas a que no se cruzen con jugadores lvl alto xq eso afecta mucho al entrenamiente y de manera negativa, por eso te echan del continente...

Siempre y cuando las clases lvl alto sean crimis. Porque el Armada lvl alto en tierra no jode, al contrario ayuda. Aunque sin importar esto tanto a los ciudas o armadas les efecta por igual el ajuste de 28+..

Entonces los ciudas o Armadas 28+, tampoco les va a rendir tierra, y se va a fomentar más el salir a explotar lvls bajos en tierra que entrenar, ya que no va a haber ciudas lvl alto que defiendan.

Por esta razón creo que tu punto de vista está mal.. No creo que importe a nadie que salgan a explotar lvl bajos, o no pensaron en esto q te acabo de decir.

Siendo siempre la mayoria crimis o caos, puede pasar que se les olvide ese detalle.

EMY
28/04/2015, 00:13
Mataría que alguen venga a explicar las maestrías que ganas pasando a lvl 42.. Si los beneficios son tener una burda y un nudoso que no se cae (en algún torneo era la opcion como premio jajaja) Ni en pedo rinde limar tanto.. Con esa experiencia te haces 3 PJ 40 y un trabajador 32.. Sisis 3 PJ lvl 40..


3L Ju36u1t0 Ch3..

shirA
28/04/2015, 00:26
42 boludo!! ESO ES LO PEOR!!!!

Che ta perfecto eso, 1999 de mana, si queres tirar doble con un mago, arriesgate.

Rinde sarpado por que saca de 5 a 9 y ya se demostro en la version anterior que salian vidas mounstrosas (los magos bancaban una banda).

ano open
28/04/2015, 00:26
Agrego algo que NADIE VIO: podes mover el pj tipo wow ahora ( nunca jugué pero creo que es así). vos clikeas una opción y apretas un lugar de la pantalla y el pj va ahí genial

ano open
28/04/2015, 00:28
Ósea h en vez de elfo o rinden igual?
Todo teórico igual esto

nitrogenado
28/04/2015, 00:29
Agrego algo que NADIE VIO: podes mover el pj tipo wow ahora ( nunca jugué pero creo que es así). vos clikeas una opción y apretas un lugar de la pantalla y el pj va ahí genial

yo lo habia visto hace bastante, de hecho mucha antes que el manual en twitter o face no recuerdo hay un video demostrando su utilizacion, es muy piola.

Por otro lado retomando lo que hablaban antes, es cierto que deberian bajar la exp de 40-42....no tiene sentido querer llegar a ese nivel, rinde mas hacerse 2 personajes mas cuarenta ;s

EMY
28/04/2015, 00:31
yo lo habia visto hace bastante, de hecho mucha antes que el manual en twitter o face no recuerdo hay un video demostrando su utilizacion, es muy piola.

Por otro lado retomando lo que hablaban antes, es cierto que deberian bajar la exp de 40-42....no tiene sentido querer llegar a ese nivel, rinde mas hacerse 2 personajes mas cuarenta ;s


Te haces 3 PJ lvl 40 =/.. No rinde a menos que las maestrías sean un hipermega buff

Shura
28/04/2015, 00:34
Yo estoy de acuerdo con todo los cambios excepto el del reducir el nivel maximo a 42 y aumentar la dificultad del 41 al 42, no entiendo cual es la función del cambio... y tampoco explicaron para que sirven los "puntos de maestria"

Morlaco
28/04/2015, 00:49
Algunos querrán 3 o 4 pjs 40 y otros querrán 1 lvl 42...

EMY
28/04/2015, 00:53
Algunos querrán 3 o 4 pjs 40 y otros querrán 1 lvl 42...

Va a querer un personaje que tenga 15 puntos mas de vida y pegue 7-8 mas el apoka a 3 personajes terminados lvl 40.. Las maestrías tienen que se muy fruta, no queda otra...

Kappa
28/04/2015, 00:55
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentum_Online

Me cambio la noche leer todo esto, felicito al que lo hizo...

JIMBO ROSSO
28/04/2015, 00:56
que fácil va ser esta versión... y nadie lo niegue.

ano open
28/04/2015, 01:20
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentum_Online

Me cambio la noche leer todo esto, felicito al que lo hizo...
Increíble la posta del ao este tipo que estallooo

Vendeta95
28/04/2015, 01:56
**Penalización de vida al resucitar: En los rings: No hay penalización. Fuera de los rings: Penaliza un % de vida igual a la del nivel * 1,5 del resucitado
Leeeejos lo las mierda que e leido, los que sabemos jugar sabemos lo importante que es dar un resu rapido en un agite ya que muchas veces te enfrentas a plagas de 2v6 y ahora con dar un resu te mueres de apoka...... gg clases magicas gg agites gg magos elfos y gnomos

trapaso
28/04/2015, 01:58
**Penalización de vida al resucitar: En los rings: No hay penalización. Fuera de los rings: Penaliza un % de vida igual a la del nivel * 1,5 del resucitado
Leeeejos lo las mierda que e leido, los que sabemos jugar sabemos lo importante que es dar un resu rapido en un agite ya que muchas veces te enfrentas a plagas de 2v6 y ahora con dar un resu te mueres de apoka...... gg clases magicas gg agites gg magos elfos y gnomos

Flaco eso ya estaba

Salito
28/04/2015, 02:16
**Penalización de vida al resucitar: En los rings: No hay penalización. Fuera de los rings: Penaliza un % de vida igual a la del nivel * 1,5 del resucitado
Leeeejos lo las mierda que e leido, los que sabemos jugar sabemos lo importante que es dar un resu rapido en un agite ya que muchas veces te enfrentas a plagas de 2v6 y ahora con dar un resu te mueres de apoka...... gg clases magicas gg agites gg magos elfos y gnomos

Querrás decir los que sabían jugar hace 2 o 3 versiones, porque eso la versión pasada ya estaba en funcionamiento.

Micha JC
28/04/2015, 02:23
cual es la diferencia de acierto entre un ase humano y eo?

sigue muriendo de 2ble apoca?

DeKa
28/04/2015, 03:11
donde puedo ver estos cambios?

HunT
28/04/2015, 08:57
Micha, hay un tema creado de "Calculadora" (dentro de General). Ahí podes ver la posibilidad de golpear de cada clase con cada raza y a todos los tipos de enemigos (personajes, criaturas, invocaciones, etc.). Está hecho para la versión anterior pero si te confirman que no se modificaron las fórmulas, te va a servir. Más adelante se verá de actualizarla para esta versión, después de que se corroboren los cambios :)
Saludos

B1G KR1T
28/04/2015, 09:36
**Penalización de vida al resucitar: En los rings: No hay penalización. Fuera de los rings: Penaliza un % de vida igual a la del nivel * 1,5 del resucitado
Leeeejos lo las mierda que e leido, los que sabemos jugar sabemos lo importante que es dar un resu rapido en un agite ya que muchas veces te enfrentas a plagas de 2v6 y ahora con dar un resu te mueres de apoka...... gg clases magicas gg agites gg magos elfos y gnomos

http://img.pandawhale.com/post-28553-Steve-Jobs-mind-blown-gif-HD-T-pVbd.gif

ColiN
28/04/2015, 10:33
Me parece MUY flashero que descarga salga 280k!
Todos van a tener descarga........ antes era un logro tener descarga! Si tenías descarga eras respetable ( x lo menos en el early )

nitrogenado
28/04/2015, 10:50
Me parece MUY flashero que descarga salga 280k!
Todos van a tener descarga........ antes era un logro tener descarga! Si tenías descarga eras respetable ( x lo menos en el early )

w00t.

Esta muy claro que esto lo hicieron para balancear a los magicos en nivel medio, que no tienen nada para defenderse contra las clases de golpe que pegan muchisimo mas. Igual no se quien podria ver respetable tener descarga que la conseguis de toque, lo que marca la diferencia es conseguir apok rapido.

ColiN
28/04/2015, 11:06
w00t.

Esta muy claro que esto lo hicieron para balancear a los magicos en nivel medio, que no tienen nada para defenderse contra las clases de golpe que pegan muchisimo mas. Igual no se quien podria ver respetable tener descarga que la conseguis de toque, lo que marca la diferencia es conseguir apok rapido.

No me jodás.. conseguir descarga en el early es un mambo. Porque primero tenés que entrenar el pj y tenerlo skilleado, conseguir inmo,remo,tormenta... barca, equipo y dsp ya no me acuerdo cto eran.. 650k? con 100 en comer mas o menos.
Era todo un mambo y si eras de los primeros en tenerlo.. RESPECT.
( es mi opinión igual ).
Ahora hay descarga para todos..

Shoruk
28/04/2015, 11:43
No me jodás.. conseguir descarga en el early es un mambo. Porque primero tenés que entrenar el pj y tenerlo skilleado, conseguir inmo,remo,tormenta... barca, equipo y dsp ya no me acuerdo cto eran.. 650k? con 100 en comer mas o menos.
Era todo un mambo y si eras de los primeros en tenerlo.. RESPECT.
( es mi opinión igual ).
Ahora hay descarga para todos..

Descarga para todos, apoca para ninguno! XD

En cierto modo me parece bien que la descarga este mas barata, por un lado, porque por lo visto volaron al skill comercio a su casa.. Y por otro, va a ser agites de un nivel mas bajo (cosa que antes no se podía, porque eran todos mas pobres que la mierda a principio de versión xD) y un poco mas balanceado. El apoca el que lo tenga se va a sentir el rey del AO. Hay que meterle para juntar casi 4kk para comprarse apoca eh... Ya lo dijeron en los Simpsons: Hay que exprimir cada moneda!

Selket
28/04/2015, 11:53
El apoca se ve que lo piensan dejar para un "late" game.

Igualmente conociendonos para la primer semana ya tenemos a los limaditos de siempre con apoca.

skai
28/04/2015, 11:54
El apoca se ve que lo piensan dejar para un "late" game.

Igualmente conociendonos para la primer semana ya tenemos a los limaditos de siempre con apoca.

y un clan que cope DI, seguro que si

Pastito
28/04/2015, 13:57
y un clan que cope DI, seguro que si

O un guerrero.... JEJEJE


Ya veo que las maestrias da cosas como..... tres de mana.

fedevdp
28/04/2015, 14:29
Bueno por 1ra vez en los 15 años que jugue ao, lo que estoy viendo me parece totalmente decadente, ahora si que si en la version pasada al mago lo habian tirado abajo, en esta version directamente no existe, digamos que era mas facil sacarlo no?? asi como hicieron con el caza... paso de ser uno de los personajes mas poderosos historicamente a ser la lacra del servidor... respecto al caza... la pregunta es porque? cual es el motivo de la eliminacion de esa clase?? ahora si... si sos guerrero y siempre usaste esa clase en todas las versiones... ahora sos dios... pareciera que todo se encamino de parte del staff en que se usen las clases no magicas, nose en que estan pensando realmente... me indigna ver como sin todavia salir la version, pinta de mal en peor lo que va a venir... lamentablemente hay un staff muy poco serio y ojala revean todo lo que se esta publicando en el foro antes de lanzar la version

Pisikopata
28/04/2015, 14:31
Bueno por 1ra vez en los 15 años que jugue ao, lo que estoy viendo me parece totalmente decadente, ahora si que si en la version pasada al mago lo habian tirado abajo, en esta version directamente no existe, digamos que era mas facil sacarlo no?? asi como hicieron con el caza... paso de ser uno de los personajes mas poderosos historicamente a ser la lacra del servidor... respecto al caza... la pregunta es porque? cual es el motivo de la eliminacion de esa clase?? ahora si... si sos guerrero y siempre usaste esa clase en todas las versiones... ahora sos dios... pareciera que todo se encamino de parte del staff en que se usen las clases no magicas, nose en que estan pensando realmente... me indigna ver como sin todavia salir la version, pinta de mal en peor lo que va a venir... lamentablemente hay un staff muy poco serio y ojala revean todo lo que se esta publicando en el foro antes de lanzar la version

Nudoso y ropita detected.

Daghatar.
28/04/2015, 14:38
Bueno por 1ra vez en los 15 años que jugue ao, lo que estoy viendo me parece totalmente decadente, ahora si que si en la version pasada al mago lo habian tirado abajo, en esta version directamente no existe, digamos que era mas facil sacarlo no?? asi como hicieron con el caza... paso de ser uno de los personajes mas poderosos historicamente a ser la lacra del servidor... respecto al caza... la pregunta es porque? cual es el motivo de la eliminacion de esa clase?? ahora si... si sos guerrero y siempre usaste esa clase en todas las versiones... ahora sos dios... pareciera que todo se encamino de parte del staff en que se usen las clases no magicas, nose en que estan pensando realmente... me indigna ver como sin todavia salir la version, pinta de mal en peor lo que va a venir... lamentablemente hay un staff muy poco serio y ojala revean todo lo que se esta publicando en el foro antes de lanzar la version

http://puu.sh/hu6Ln/8544f7e11a.png
stop crying.

fedevdp
28/04/2015, 14:57
Dejate de joder. Volvi dsp de mi ban. Esto es una falta de respero a todos los jugadores, los que jugamos esto hace mas de 10 años es una falta de respeto a todo nivel.

1ro no consultaron una verga a todos los usuarios de los cambios que hicieron que son una mierda.

2do Ese es el manual? DAAAAALE TITAN. Hacelo bien tomate tu tiempo.

3ro Tira error el foro y la pagina. Y hay 100 200 personas viendo dejatr de jodeeeer

Sigan defendiendo a este staff los que me puteaban antes aca se dan cuenta que no son capaces de pedir una manito a los users que hay mas de 100 cn ganas de ayudar

Rico staff!

Coinsido totalmente. UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS QUE JUGAMOS HACE MAS DE 10 AÑOS

nitrogenado
28/04/2015, 14:58
cada inju quejandose...

Marylion
28/04/2015, 15:20
Apoka y descarga AHORA pegan lo mismo con o sin nudoso, y no hay bonus con engar.

Los mismos solo sirve para tirar elementales?

Es asi esto?

gracias

HunT
28/04/2015, 15:20
Cumplen años de vicio al pedo... (Además de hacerse propaganda MÁS al pedo por la cantidad de años porque casi todos tenemos mas de 10 años de AO xD)

Pastito
28/04/2015, 15:27
Apoka y descarga AHORA pegan lo mismo con o sin nudoso, y no hay bonus con engar.

Los mismos solo sirve para tirar elementales?

Es asi esto?

gracias

Calculo que no por el simple hecho de que dice en el manual que el mago pega x 70% del daño magico mientras que todas las otras clases pegan x 100%, si es asi el mago quedo en la ruina total y eso no seria balance...

Morlaco
28/04/2015, 15:29
Dejen de llorar, vayan a otro AO sino les gusta. El staff hizo esos cambios porque les pareció que era lo correcto.

B1G KR1T
28/04/2015, 15:30
Nunca falla la formula de: vengo jugando hace mas de X años seguido de una pelotudez.

Selket
28/04/2015, 15:45
Nunca falla la formula de: vengo jugando hace mas de X años seguido de una pelotudez.

+123456

Los años de juego son directamente proporcionales a la medida del pene.


ON:

Hasta el jueves sigue siendo todo subjetivo, mas considerando que el manual esta con datos viejo parece ser.

shirA
28/04/2015, 15:54
Che toncho, esta definido cuales son las "maestrias" o puntos que va a haber cuando llegas a lvl 42?

HunT
28/04/2015, 15:58
Yo me veo gratamente sorprendido con los cambios propuestos. Creo que son geniales, sujeto a experimentación, claro. Superaron mis expectativas seguro, se animaron y fueron osados y es genial. Coincido con los motivos que mencionas y el hecho de que cambios TAN radicales tengan un indice de aceptacion tan alto es tremenda devolución positiva para uds. Seria perfectamente normal que muy pocos apoyen los cambios hasta después de verlos en práctica, en cambio de entrada la mayoría ya esta ilusionada/emocionada con los cambios... Mis mas sinceras felicitaciones :)

skai
28/04/2015, 15:59
Antes que nada te comento que cuento que estoy en balance/game design y forme parte de la mayoria de las modificaciones que se hicieron.

Es imposible que los cambios les guste a todas las personas por igual, porque claramente todos somos distintos y tenemos distintos gustos y preferencias. Seguramente habra que ajustar varias cosas una vez que veamos como se mueve todo en un entorno dinamico, pero en lineas generales, hay un grado mucho mayor de aceptacion que rechazo, y eso nos dice que la gente BUSCABA un cambio.

Siempre se le recrimino a los de game design/balance que no formaban parte del juego. Que eran flacos que habian jugado en su momento y en la actualidad se dedicaban a balancear el juego, sin ver como impactaba cada cambio REALMENTE. Hoy dia, todos los que formamos parte son "activos" y lo mejor de todo es que ahora hay mucha variedad de opinion. Hay desde el mas competitivo que la quiere tener mas larga que todos hasta el mas tranquilo que juega a un ritmo tranquilo. Eso lo que nos da son muchos puntos de vista, que para mi, antes no habia.

Por otro lado, y aca ya hablo de forma personal, yo internamente creia que hacia falta "patear" el tablero. Algo nuevo. Yo cuando arrancaba a jugar sabia lo que tenia que hacer de forma automatica. Ahora, con todos estos cambios, parece un juego NUEVO y lo mejor de todo es que conserva la escencia del OFICIAL. Sigue siendo ese juego exp por 1, aunque ahora es MUY distitno en muchos aspectos. Ahora nadie sabe con que se va a topar. Nadie sabe cual es la asignacion optima, va, NO EXISTE ASIGNACION OPTIMA. Depende del camino que quiera tomar cada uno.

Todos los proyectos necesitan cambios, sino inevitablemente a la larga terminan muriendo. El AO si bien es un juego, tambien tiene esta caracteristica desde mi forma de ver las cosas.

Apple puede sacar un celular increible, pero si durante 10 años es el mismo celular, a la larga va a terminar pasando de moda. Aca esta el punto CLAVE, el argentum como bien decis vos, fue practicamente el MISMO durante 1 decada. Obviamente genero una clientela "fiel" que somos vos, y la mayoria que todavia ronda por este foro despues de 2 años que cerro.

Ahora, ¿captaba gente nueva?¿Porque moria tan rapido?

Obviamente hay muchas respuestas a estas preguntas, no lo niego. Pueden ir desde los ataques hasta la competencia con otros juegos.

Analizando puntualmente al oficial con respecto a los servers "truchos" es practicamente un HECHO que el 99% de los usuarios que empiezan a jugar en el oficial, se terminaban yendo a servidores mas faciles a jugar porque justamente, el oficial era muy dificil para ellos. Esto es totalmente VERDADERO ya que TODOS los que recien empiezan se topaban con MUCHISIMAS barreras.

Ahora, ¿que buscamos? Obviamente no voy a puntuarte TODAS las razones de los cambios porque son millones pero de forma EXTREMADAMENTE sintetica, uno de los pilares en los que se basa todo el nuevo desarrollo es el siguiente punto:

* Darle DINAMICA al juego. Desde niveles mas bajos hasta los niveles mas altos. Que un jugador novato pueda DIVERTIRSE desde nivel 20 aproximadamente. Antes hasta nivel 28/30 los usuarios estaban destinados a tirar misiles como zombies, asignaban mal el personaje, no podian agitar de forma correcta, etc. Es decir, NO ERA UN JUEGO DIVERTIDO. Obviamente tenia su encanto, pero viendolo desde afuera era como "che, vos sos masoquista que jugas a eso?".
Ahora, con el nuevo sistema de skills, los nuevos precios de hechizos y demas modificaciones va a ser mucho mas fluido, mucho mas llevadero, hasta incluso va a ser DIVERTIDO los primeros niveles. Muchos se van a crear personajes nuevos todo el tiempo porque no van a padecer esa etapa, ya van a ver :P
Tambien aca en la dinamica entran algunos cambios menores, pero de alto impacto y costo politico. Ejemplo: Eliminacion de dados.

no veo la hora de jugar!!

hermano ignorá los comentarios negativos no pasa nada, los cambios son buenos y era algo que se pedía hace mucho, y mantuvieron la esencia como vos bien dijiste, hicieron un buen laburo, más que seguro que los que se quejan son los que más van a vicear.

ahora se tienen que concentrar en dos temas importantes:
1- que el servidor pueda abrirse el jueves (todos nos quedamos con el post de nightw que a pesar de q se retrasó el manual, la fecha de la beta no cambia)
2- arreglar el manual, que si bien cumplieron, hay muchas cosas que hay que modificar y que en el foro ya lo pusimos (sobretodo la parte de items que no se entiende nada).

matias.df13
28/04/2015, 16:01
Cuales son los beneficios esos de las "maestrias" dsp de lvl 42?

matias.df13
28/04/2015, 16:18
Cuales son los beneficios esos de las "maestrias" dsp de lvl 42?
Repito. Si alguien es tan amable de responderme?

Morlaco
28/04/2015, 16:26
Repito. Si alguien es tan amable de responderme?

Nadie lo sabe todavia.

matias.df13
28/04/2015, 16:38
Ni el staff? [emoji30]

ano open
28/04/2015, 18:53
Antes que nada te comento que cuento que estoy en balance/game design y forme parte de la mayoria de las modificaciones que se hicieron.

Es imposible que los cambios les guste a todas las personas por igual, porque claramente todos somos distintos y tenemos distintos gustos y preferencias. Seguramente habra que ajustar varias cosas una vez que veamos como se mueve todo en un entorno dinamico, pero en lineas generales, hay un grado mucho mayor de aceptacion que rechazo, y eso nos dice que la gente BUSCABA un cambio.

Siempre se le recrimino a los de game design/balance que no formaban parte del juego. Que eran flacos que habian jugado en su momento y en la actualidad se dedicaban a balancear el juego, sin ver como impactaba cada cambio REALMENTE. Hoy dia, todos los que formamos parte son "activos" y lo mejor de todo es que ahora hay mucha variedad de opinion. Hay desde el mas competitivo que la quiere tener mas larga que todos hasta el mas tranquilo que juega a un ritmo tranquilo. Eso lo que nos da son muchos puntos de vista, que para mi, antes no habia.

Por otro lado, y aca ya hablo de forma personal, yo internamente creia que hacia falta "patear" el tablero. Algo nuevo. Yo cuando arrancaba a jugar sabia lo que tenia que hacer de forma automatica. Ahora, con todos estos cambios, parece un juego NUEVO y lo mejor de todo es que conserva la escencia del OFICIAL. Sigue siendo ese juego exp por 1, aunque ahora es MUY distitno en muchos aspectos. Ahora nadie sabe con que se va a topar. Nadie sabe cual es la asignacion optima, va, NO EXISTE ASIGNACION OPTIMA. Depende del camino que quiera tomar cada uno.

Todos los proyectos necesitan cambios, sino inevitablemente a la larga terminan muriendo. El AO si bien es un juego, tambien tiene esta caracteristica desde mi forma de ver las cosas.

Apple puede sacar un celular increible, pero si durante 10 años es el mismo celular, a la larga va a terminar pasando de moda. Aca esta el punto CLAVE, el argentum como bien decis vos, fue practicamente el MISMO durante 1 decada. Obviamente genero una clientela "fiel" que somos vos, y la mayoria que todavia ronda por este foro despues de 2 años que cerro.

Ahora, ¿captaba gente nueva?¿Porque moria tan rapido?

Obviamente hay muchas respuestas a estas preguntas, no lo niego. Pueden ir desde los ataques hasta la competencia con otros juegos.

Analizando puntualmente al oficial con respecto a los servers "truchos" es practicamente un HECHO que el 99% de los usuarios que empiezan a jugar en el oficial, se terminaban yendo a servidores mas faciles a jugar porque justamente, el oficial era muy dificil para ellos. Esto es totalmente VERDADERO ya que TODOS los que recien empiezan se topaban con MUCHISIMAS barreras.

Ahora, ¿que buscamos? Obviamente no voy a puntuarte TODAS las razones de los cambios porque son millones pero de forma EXTREMADAMENTE sintetica, uno de los pilares en los que se basa todo el nuevo desarrollo es el siguiente punto:

* Darle DINAMICA al juego. Desde niveles mas bajos hasta los niveles mas altos. Que un jugador novato pueda DIVERTIRSE desde nivel 20 aproximadamente. Antes hasta nivel 28/30 los usuarios estaban destinados a tirar misiles como zombies, asignaban mal el personaje, no podian agitar de forma correcta, etc. Es decir, NO ERA UN JUEGO DIVERTIDO. Obviamente tenia su encanto, pero viendolo desde afuera era como "che, vos sos masoquista que jugas a eso?".
Ahora, con el nuevo sistema de skills, los nuevos precios de hechizos y demas modificaciones va a ser mucho mas fluido, mucho mas llevadero, hasta incluso va a ser DIVERTIDO los primeros niveles. Muchos se van a crear personajes nuevos todo el tiempo porque no van a padecer esa etapa, ya van a ver [emoji14]
Tambien aca en la dinamica entran algunos cambios menores, pero de alto impacto y costo politico. Ejemplo: Eliminacion de dados.
Muy buen comentario y mucha verdad en lo que decís. Ojala la rompan y se arme lindo. Y creo que lo mejor es eso, salir de lo rutinario y hacer un juego un juego mas competitivo que atraiga mucho publico porque ed fácil arrancar

danykpopuntocom
28/04/2015, 19:14
Ahora el bandido mete crítico con mazo de juicio, está piola eso.

Joaco!
28/04/2015, 21:24
Toncho te volviste un tipo muy blando y buena onda con los nws, te felicito por eso y admiro tu paciencia.

Yo por mi parte vengo a decir que forme parte de muchas de estas decisiones (incluidas las del warkza y sobre todo las del warkza) y me da risa verlos a uds manga de nws llorando opinando cualquier cosa sin sentido. Haganse 300 guerreros y se van a dar cuenta que siguen bastante por debajo de lo que es una clase mágica aun que es una realidad se achico bastante la brecha respecto a versiones anteriores. Se van a dar cuenta que ahora es un personaje divertido y usable que se va a notar mucho cuando lo maneja alguien que juega con las 2 manos y no con la pera, y no un personaje secundario de mierda para divertirse.

Si no les gusta, los desafío a postear en ideas y desarrollo, IDEAS CON CRITERIO, Y BIEN FUNDAMENTADAS sobre qué harían ustedes, como lo harían y teniendo en cuenta TODOS los impactos que su idea tendría en el juego.


Obvio que alguno con 2 dedos de frente debe haber posteado, si es así espero que no se sienta tocado.

Marquito!
28/04/2015, 21:32
Toncho te volviste un tipo muy blando y buena onda con los nws, te felicito por eso y admiro tu paciencia.

Yo por mi parte vengo a decir que forme parte de muchas de estas decisiones (incluidas las del warkza y sobre todo las del warkza) y me da risa verlos a uds manga de nws llorando opinando cualquier cosa sin sentido. Haganse 300 guerreros y se van a dar cuenta que siguen bastante por debajo de lo que es una clase mágica aun que es una realidad se achico bastante la brecha respecto a versiones anteriores. Se van a dar cuenta que ahora es un personaje divertido y usable que se va a notar mucho cuando lo maneja alguien que juega con las 2 manos y no con la pera, y no un personaje secundario de mierda para divertirse.

Si no les gusta, los desafío a postear en ideas y desarrollo, IDEAS CON CRITERIO, Y BIEN FUNDAMENTADAS sobre qué harían ustedes, como lo harían y teniendo en cuenta TODOS los impactos que su idea tendría en el juego.


Obvio que alguno con 2 dedos de frente debe haber posteado, si es así espero que no se sienta tocado.

Que aun no te diste cuenta que ante cualquier cambio en cualquier cosa, sea juego/vida, la media de la gente protesta? Joa vos sos un tipo inteligente! no caigas en esa de prepotear a los papanatas!
Admirable si fue tu idea la de war/kza juntas! o de quien haya sido, los cambios estan muy buenos, me costo imaginarlos pero capte que son buenos en su mayoria.

cacuu
28/04/2015, 21:37
La unica idea que no me gusto es la del nivel maximo 42 , por lo que lei lo hicieron para acortar la brecha entre los que mas liman y los que no tienen tiempo , pero me parece media exagerada la decision , hasta 42 es muy poco me parece(eso que lo maximo que llegue es 42 jaja),aparte los que liman van a limar igual y tambien pierde un poco de emocion las estadisticas de nivel y eso... van a haber clanes como black live el año pasado que van a tener 6554234 personajes en 42 ,acordate , es preferible que tengan 2 en 50 jajaja ,otra cosa es que hay gente que se divierte entrenando y despues cuando llega a un limite se queda sin que hacer.No se , me parece...

Muy buena la idea esa de los puntos de personajes ,que cuando matas a alguno te dan puntos algo asi lei , muy buena esa idea y un par mas que vi tambien muy buenas .Sobre la de warcaza parece medio flashero ,pero habria que probarlo y ver que onda :P.

Pd:estan a tiempo de cambiar alguna de las ideas o ya estan todas decididas si o si ?

MER
28/04/2015, 21:40
Ahora, ¿que buscamos? Obviamente no voy a puntuarte TODAS las razones de los cambios porque son millones pero de forma EXTREMADAMENTE sintetica, uno de los pilares en los que se basa todo el nuevo desarrollo es el siguiente punto:

* Darle DINAMICA al juego. Desde niveles mas bajos hasta los niveles mas altos. Que un jugador novato pueda DIVERTIRSE desde nivel 20 aproximadamente.
E incluso antes de 20, no nos olvidemos de las quests.

- - - Updated - - -


La unica idea que no me gusto es la del nivel maximo 42 , por lo que lei lo hicieron para acortar la brecha entre los que mas liman y los que no tienen tiempo , pero me parece media exagerada la decision , hasta 42 es muy poco me parece(eso que lo maximo que llegue es 42 jaja),aparte los que liman van a limar igual y tambien pierde un poco de emocion las estadisticas de nivel y eso... van a haber clanes como black live el año pasado que van a tener 6554234 personajes en 42 ,acordate , es preferible que tengan 2 en 50 jajaja ,otra cosa es que hay gente que se divierte entrenando y despues cuando llega a un limite se queda sin que hacer.No se , me parece...

Muy buena la idea esa de los puntos de personajes ,que cuando matas a alguno te dan puntos algo asi lei , muy buena esa idea y un par mas que vi tambien muy buenas .Sobre la de warcaza parece medio flashero ,pero habria que probarlo y ver que onda :P.

Pd:estan a tiempo de cambiar alguna de las ideas o ya estan todas decididas si o si ?
Ojo que ahora de 40 a 42 tenés que limar 130 palos eh. No es el mismo lvl 42 de la 13. Y después de 42 tenés los puntos de maestría, osea, podés seguir mejorando tu pje aunque el lvl ya no cambie.

cacuu
28/04/2015, 21:59
E incluso antes de 20, no nos olvidemos de las quests.

- - - Updated - - -


Ojo que ahora de 40 a 42 tenés que limar 130 palos eh. No es el mismo lvl 42 de la 13. Y después de 42 tenés los puntos de maestría, osea, podés seguir mejorando tu pje aunque el lvl ya no cambie.


Si lo de la exp lo vi igual , pero maestria que es ????????????? fa, me quede re atras ,sos del staff? en que parte del manual esta lo de maestria ?

trapaso
28/04/2015, 23:00
No lo habia visto a esto che Los NPCs tendrán un nivel, el cual determinará, en conjunto con el nivel del personaje, cuánta experiencia da.

Exagorth
28/04/2015, 23:30
UHHH MAN!!!! LOS WAR VAN A TAR SHOTIIISIMO....RITO NERF PLEASE! jaja

Zenritsu
28/04/2015, 23:32
Pregunta: alguno me podria afirmar una cosa?
la vida sigue siendo aleatoria? es decir, a pesar de las modificaciones, van a seguir existiendo los pjs que pueden tener mejor promedio que otros? como en las versiones pasadas.

trapaso
28/04/2015, 23:36
Pregunta: alguno me podria afirmar una cosa?
la vida sigue siendo aleatoria? es decir, a pesar de las modificaciones, van a seguir existiendo los pjs que pueden tener mejor promedio que otros? como en las versiones pasadas.

si

Zenritsu
28/04/2015, 23:39
bueno, eso me agrada, opino que hay cosas que no deben ser modificadas y esa es una de ellas, le sacaria la mistica al pj, si ustedes recuerdan pjs de versiones pasadas que daba placer verlos comerse apoka tras apoka y decias " loco es un tanque" era como tener al bati en el area, ya daba miedo que entre al mapa jajaj

segundo
28/04/2015, 23:59
Me gusto lo del sistema de cuentas y bóveda común, y me gustaría saber mas sobre el sistema de quest

FJ-
29/04/2015, 00:06
Hay algún cambio en los requerimientos de lingotes en cuanto a la herrería? O sigue siendo absurdo minar para hacer items

Thake
29/04/2015, 01:43
Tengo una par de dudas, al ser un banco para todos los pjs de la cuenta, va a tener mas espacio?
Se pueden tener 2 pjs de la misma cuenta logeadas al mismo tiempo?

ano open
29/04/2015, 01:45
Tengo una par de dudas, al ser un banco para todos los pjs de la cuenta, va a tener mas espacio?
Se pueden tener 2 pjs de la misma cuenta logeadas al mismo tiempo?
Si va a ser mas grande seguro y la segunda pregunta se que la dijiste en joda no pudo haber sido enseriooooo

Manu.-
29/04/2015, 01:48
Si va a ser mas grande seguro y la segunda pregunta se que la dijiste en joda no pudo haber sido enseriooooo

No capo, su pregunta es una pregunta que ya le hicimos todos al staff....El esta preguntando si se va a poder compartir cuenta con otra persona....Onda tenes 3 hermanos, obviamente les confias todo, la pregunta va a ser si pueden los 3 conectarse a la misma cuenta al mismo tiempo usando distintos personajes....

Si no se puede, sale crear 1 cuenta por pj.

Thake
29/04/2015, 01:53
Si va a ser mas grande seguro y la segunda pregunta se que la dijiste en joda no pudo haber sido enseriooooo

Osea, estoy casi seguro de que no pero no me gasto nada en preguntar, porque si queres compartir pj, tenes que tener creada otra cuenta aparte

PD: El skill de comerciar ya no existe?

BroTheRs
29/04/2015, 02:39
Osea, estoy casi seguro de que no pero no me gasto nada en preguntar, porque si queres compartir pj, tenes que tener creada otra cuenta aparte
Justamente creo que la idea de las cuentas es agrupar todos los personajes de una misma persona en un solo lugar, asi evitar acordarte los Nicks de todos tus personajes, de hecho muchos (los que tienen mas de una pcs que creo que somos bastantes) mientras juegan, entrenan o pelotudean, en la otra usan algún trabajador; hacen doble cliente que si bien esta penado se lo puede evadir facilmente :)
Asi que la pregunta esta muy buena... sino a crearse 2 cuentas, una con trabajadores y otra con los pjs de "pelea" :P

jorge el picante
29/04/2015, 07:02
no creo que vayan a penar el doble cliente

a esta altura un numero es un numero en el /online

danykpopuntocom
29/04/2015, 08:59
Y como quedó el tema de los "nick" cuando tenga que logear denuevo alternando mayúsculas y minúsculas "SEBITA"; "sebita"; "SeBiTa"; "sEbItA"; "SebITA"; y otras más..

HunT
29/04/2015, 09:03
No creo que no deban penar el doble cliente por tener +1 en el /online. Si me decís que no penan doble cliente porque así lo consideran, porque cambian la filosofía o algún motivo asi, todo bien, pero por sumar +1 en el total....
Es una lástima que respetemos las "normas" del juego solamente porque sino nos castigan y que si podes evitar ese castigo/control, entonces lo tomemos como luz verde para hacer las cosas mal (mal desde el punto de vista de lo que el juego plantea). 100% hijos del rigor...
Respecto a lo de 2 personajes simultaneamente en 1 cuenta, me parece que habían dicho que si. No estoy seguro pero creo haber leído algo de que a la hora de compartir un PJ también estaba la posibilidad de que el personaje "prestado" aparezca en la cuenta de nuestro amigo sin necesidad de que este use nuestra cuenta.

gARgui
29/04/2015, 10:07
lindo bondi se armo, no voy a opinar de los cambios ya lo hizo todo el mundo... lo unico que veo que mi clase preferida (el bandi) perdio. por todo lo demas me hacen cagar de risa, todos opinan pensando en el final de version, osea con warkza lvl 42 y magos lvl 40 y todos con oro suficiente para reequipar si mueren y bla bla bla... para llegar a eso va a pasar un año de version, y ahi queridos mios esta la gracia de estos cambios radicales que metieron... en el camino a transitar desde el el nacimiento a la adultez de la version.

jorge el picante
29/04/2015, 10:21
No creo que no deban penar el doble cliente por tener +1 en el /online. Si me decís que no penan doble cliente porque así lo consideran, porque cambian la filosofía o algún motivo asi, todo bien, pero por sumar +1 en el total....
Es una lástima que respetemos las "normas" del juego solamente porque sino nos castigan y que si podes evitar ese castigo/control, entonces lo tomemos como luz verde para hacer las cosas mal (mal desde el punto de vista de lo que el juego plantea). 100% hijos del rigor...
Respecto a lo de 2 personajes simultaneamente en 1 cuenta, me parece que habían dicho que si. No estoy seguro pero creo haber leído algo de que a la hora de compartir un PJ también estaba la posibilidad de que el personaje "prestado" aparezca en la cuenta de nuestro amigo sin necesidad de que este use nuestra cuenta.

mira, vos sos el mismo pelotudo que decia que te gustaba tirar dados asi que ni me voy a gastar explicandote porque el sistema de trabajo en el ao es una mierda que requiere doble cliente para poder sostener un pj

HunT
29/04/2015, 10:33
Jajaja que capo este tipo... Va, que picante! Si a alguien le gusta algo distinto es un pelotudo... Encima, ENCIMA, yo aclaré que no me importaba si tiraba o no dados (prefería que estén pero realmente no me es algo significativo), pero que si sacaban dados se tenía que sacar el aleatorio de vida inicial cosa que está implementada TAL CUAL!
Igual haces bien en lo gastarte explicandote, se que voy a leerlo totalmente al pedo.
No puedo creer en el pensamiento de:

no creo que vayan a penar el doble cliente

a esta altura un numero es un numero en el /online

Para eso que editen el /online con un +200 de base... total... a esta altura un número es un número, que me calienta si ese número representa la cantidad de jugadores o no, la calidad del juego escala principalmente con el /online, así sean 50% mineros...

Por Dios, que desborde de capacidad intelectual, sorprende!

mKnox
29/04/2015, 10:34
gARgui, tene en cuena que todavia no se mostraron los modificadores de las clases. Segun lei los que figuran en el manual no estan actualizados. Tranquilamente pueden haber todado al Bandido por ese lado. Tambien tenes que tener en cuenta que el nivel maximo se bajo y la dificultad que requiere subir de nivel 40 a 42 es absurda.

El Bandido era una buena clase, lo unico que lo mataba era que a partir de niveles muy altos quedaba completamente al pedo. Ahora van a estar todos nivel mas bajo, y el Mago va a tener menor vida por que el Elfo / Gnomo van a pasar a ser las razas predilectas para la raza. El Bandido EO va a ser una gran opcion, vas a poder reventar Magos y Bardos Gnomos / EO de un critico y esas son las clases que mas van a abundar en el juego.


mira, vos sos el mismo pelotudo que decia que te gustaba tirar dados asi que ni me voy a gastar explicandote porque el sistema de trabajo en el ao es una mierda que requiere doble cliente para poder sostener un pj

Ahora hay sistema de cuentas y boveda compartida. No hay motivo para hacer doble cliente.

jorge el picante
29/04/2015, 10:46
Ahora hay sistema de cuentas y boveda compartida. No hay motivo para hacer doble cliente.

como que no? para trabajar mientras entrenas

gARgui
29/04/2015, 11:32
gARgui, tene en cuena que todavia no se mostraron los modificadores de las clases. Segun lei los que figuran en el manual no estan actualizados. Tranquilamente pueden haber todado al Bandido por ese lado. Tambien tenes que tener en cuenta que el nivel maximo se bajo y la dificultad que requiere subir de nivel 40 a 42 es absurda.

El Bandido era una buena clase, lo unico que lo mataba era que a partir de niveles muy altos quedaba completamente al pedo. Ahora van a estar todos nivel mas bajo, y el Mago va a tener menor vida por que el Elfo / Gnomo van a pasar a ser las razas predilectas para la raza. El Bandido EO va a ser una gran opcion, vas a poder reventar Magos y Bardos Gnomos / EO de un critico y esas son las clases que mas van a abundar en el juego.



Ahora hay sistema de cuentas y boveda compartida. No hay motivo para hacer doble cliente.


obvio, a ppio de vs va a rendir como siempre, pero en la 13 con mi bandi me divertia bastante a pesar de sus limitaciones (poco mana y no usa defensa magica) ya al final de la vs... es una clase para team, y en ese sentido rendia bastante por que laneaba con hit o con desca lo que otro compa metia... al no cambiarle nada de nada (hasta ahora hay que ver cuando arreglen el manual) ya no me convence que tire criticos con armas nuevas, sigue siendo caro y vulnerable a cualquier magico que te tire doble inmo...

mKnox
29/04/2015, 11:36
Le bajaron el mana necesario a remo tmb.

Hice el calculo asi rapido en la cabeza, pero si no me equivoco el Bandido HUMANO tendria que poder estar tirando triple remo (600 mana) en nivel 31.

gARgui
29/04/2015, 12:04
no llega a 600 de mana... el mio era EO 43 y tenia 596... al doble remo llega pero igual queda en pelotas... obvio hay que ver los modificadores aun...

Dardo
29/04/2015, 12:06
Muchachos, la beta va a estar para probar y probar y probar y probar. Y aun así, cuando empiece la versión, vamos a hacer varios PJ cada uno seguro, porque no nos terminó de cerrar el PJ en general, o la vida, o la maná, etc. Yo hace tres días que vengo leyendo todo y no tengo idea qué personaje hacerme. Voy a probar algunas cosas que tengo en mente en la beta y veré luego (teniendo en cuenta que no voy a poder jugar mucho y no voy a llegar a 40 ni a palos). Esperemos a la beta (dos días) y quemémonos los ojos probando todo y leyendo lo que los demás pongan de sus pruebas.

¡Abrazo!

mKnox
29/04/2015, 12:22
Si, tenes razon, hice cualquier cuenta.

El Bandido Humano tiene 410 de mana en nivel 31.
Viendo esto igual se nota como lo beneficia el remo a 200 de mana.

Antes tirabas un remo y quedabas en 110 de mana. Ahora podes tirar 2 remos seguidos sin tomar pociones.

Salito
29/04/2015, 12:44
Si, tenes razon, hice cualquier cuenta.

El Bandido Humano tiene 410 de mana en nivel 31.
Viendo esto igual se nota como lo beneficia el remo a 200 de mana.

Antes tirabas un remo y quedabas en 110 de mana. Ahora podes tirar 2 remos seguidos sin tomar pociones.

Para mí ese cambio es VITAL en el entrenamiento. Cuando sos lvl bajo, podes tirar remo pero NUNCA salís con blues a entrenar. Hoy, con ese valor de mana, un ASE EO nivel 20 te tira dos remos seguidos y tiene muchísimas más chances de correr. En 17, el MAGO H te tira 4 remos y se te fue a la mierda.

zlmisok
29/04/2015, 12:52
Lo intentó en el Dota, pero es de madera.
No lo digas en pasado, sigo teniendo to2 los contactos para armar un team top5 sa pero hasta q abra el ofi y pasen algunos meses no voy a armar ni anotar a nada. vos vas a las lan a llevar monitores

Pisikopata
29/04/2015, 12:52
No lo digas en pasado, sigo teniendo to2 los contactos para armar un team top5 sa

juegan tus contactos y vos les servis el cafe

zlmisok
29/04/2015, 12:55
juegan tus contactos y vos les servis el cafe
toque el enviar antes d escribir todo.

No t creas, el ultimo torneo sali top3 con pibes q nunca habian jugado un torneo ni online haciendo el 100% del draft y calls(solo me pijeo isurus q se la pasan jugando conta top teams america y yo contra fracasados es mas q aceptable).

zlmisok
29/04/2015, 13:01
Pero d tar jugando en lan con bastantr gente mirandote a las partidas 3k q juegan uds hay un abismo de dif mas grande de lo q me saca navi(enserio)

NaranJa
29/04/2015, 14:18
Pero d tar jugando en lan con bastantr gente mirandote a las partidas 3k q juegan uds hay un abismo de dif mas grande de lo q me saca navi(enserio)

Las gansadas tuyas son ilimitadas loco,porque no cazas un broli y bajas un toque,ya da pena.

ON:Es posta eso del doble cliente?Yo creo que debe ser como siempre,porque si no es penable con control de ip el que tiene acceso a dos pcs saca alta diferencia,y lo digo pq en casa hay 2 pcs con opcion de 3 contando esa chota del gobierno.
Y lo del skill comerciar es posta que no existe mas?

B1G KR1T
29/04/2015, 14:26
si, confirmado x wake.

ano open
29/04/2015, 15:10
Lo del doble cliente tiene que ser controlado como hacen siempre. Piensen que sino todos talamos y entrenamos a la vez onda sos 25 y tenes 2 3 barcas hasta para vender..
Después lo del skill comercio es muy complicado de balancear, la verdad yo no hubiera tocado eso porque si una pota sale lo que sale con 0 en comercio los agites van a ser de 100 de cada y los torneos 250 jaja. Son carisimas mismo las ropas y todo eso. Igual el staff es piola lo debe haber dejado en un 75%, el jueves verenosssss

ano open
30/04/2015, 19:04
Que raro que no pusieran nada mas. Agrego opiniones a lo de armas:
*el mago no usa mas vara de mago por ende ya NO es la clase del juego que mas tiene ataque mágico justamente.
*al cazador le sacaron la capucha exclusivamente me parece copado esto y le agregaron casco de oso, mi pregunta es ¿por que agregan esto si no hay más caza?
* el clero quedo igual es increíble, y al ASE le agregaron un par nas de armas tipo mazo de juicio lo cual lo ayuda mas cuando es newbie.
* todas usan md perfecto al fin!!

SirCondor
30/04/2015, 19:13
Que raro que no pusieran nada mas. Agrego opiniones a lo de armas:
*el mago no usa mas vara de mago por ende ya NO es la clase del juego que mas tiene ataque mágico justamente.
*al cazador le sacaron la capucha exclusivamente me parece copado esto y le agregaron casco de oso, mi pregunta es ¿por que agregan esto si no hay más caza?
* el clero quedo igual es increíble, y al ASE le agregaron un par nas de armas tipo mazo de juicio lo cual lo ayuda mas cuando es newbie.


A donde leiste que el Mago no usa mas vara de MAGO :| lee el manual de nuevo y aparete acordate que hay muchas cosas que todavia no estan 100% bien en el manual, les falta sacar el nombre cazador y pirata de varios lugares...

Luke
30/04/2015, 19:14
Que raro que no pusieran nada mas. Agrego opiniones a lo de armas:
*el mago no usa mas vara de mago por ende ya NO es la clase del juego que mas tiene ataque mágico justamente.
*al cazador le sacaron la capucha exclusivamente me parece copado esto y le agregaron casco de oso, mi pregunta es ¿por que agregan esto si no hay más caza?
* el clero quedo igual es increíble, y al ASE le agregaron un par nas de armas tipo mazo de juicio lo cual lo ayuda mas cuando es newbie.

Ah?
El mago sigue siendo la única clase que usa Vara de Mago.
El cazador no existe más, se lo combinó con el guerrero.
El ase desde la versión pasada usa Mazo de Juicio.

ano open
30/04/2015, 19:14
A donde leiste que el Mago no usa mas vara de MAGO :| lee el manual de nuevo y aparete acordate que hay muchas cosas que todavia no estan 100% bien en el manual, les falta sacar el nombre cazador y pirata de varios lugares...
En criaturas hostiles en la araña lo leí.

ano open
30/04/2015, 19:17
Bueno entonces para que agregan kza al casco de oso es raro. Y fíjate viene fresno nudoso engarzado no hay más vara el hueco que falta es del amuleto

Luke
30/04/2015, 19:22
Te digo que es como puse arriba. Hacé caso el manual tiene baches por corregir aún.

LiquidatioN
30/04/2015, 19:23
Disculpen mi ignorancia pero el primer nivel empieza con 10 skills iniciales o segun la clase , por ejemplo el bardo 7?
porque en crear personaje dice: Al entrar al juego lo primero y muy importante que deberás hacer, es asignar 10 puntos a las habilidades de tu personaje. Pero en habilidades..
Puntos de habilidad al nacimiento:

Mago: 2
Druida, Bardo y Asesino: 7
Clérigo: 15
Paladín: 3
Bandido: 10
Guerrero y Ladrón: 4
Trabajador: 5

Luke
30/04/2015, 19:24
Disculpen mi ignorancia pero el primer nivel empieza con 10 skills iniciales o segun la clase , por ejemplo el bardo 7?
porque en crear personaje dice: Al entrar al juego lo primero y muy importante que deberás hacer, es asignar 10 puntos a las habilidades de tu personaje. Pero en habilidades..
Puntos de habilidad al nacimiento:

Mago: 2
Druida, Bardo y Asesino: 7
Clérigo: 15
Paladín: 3
Bandido: 10
Guerrero y Ladrón: 4
Trabajador: 5


Empiezan con la cantidad de skills por clase que pusiste.

Morlaco
30/04/2015, 19:37
Che el Pirata/Ladron no deberia llamarse Corsario o algo parecido?
Es solo una idea random...

PD: La posteo aca para no crear otro tema...

LiquidatioN
30/04/2015, 20:04
Empiezan con la cantidad de skills por clase que pusiste.

Dale, gracias! Porque me estaba haciendo una guia propia de asignación, por las dudas.