PDA

Ver la Versión Completa : Consulta El desarme del bandido?



Jols
15/04/2016, 07:50
El desarme del bandido?, No deberia desarmar si yo tengo la 2f, y guantes de hurto equipado, desarmar igual?

Jols
19/04/2016, 18:27
Hola staff, aqui usuario, consulta.

zlmisok
19/04/2016, 18:37
Hola sos jols el pj más asesino del servidor?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Jols
19/04/2016, 18:47
A la gilada ni kbida. Te lo digo por aca y por unica vez, nunca te voy a dar bola ni responderte. No me caes, para mi sos muy agrandado.

NILOS
19/04/2016, 19:36
Hola Jols, el guante de hurto funciona de la misma manera que el guante de lucha.
Para poder desarmar, deberias de tener desequipada el arma..

A pesar de ser el golpe bajo, lo primero en desequipar instantaneamente es el escudo. Por lo tanto te suguiero usarlo para eso disminuyendo la evacion del pj.. o bien usarlo una vez q tenes a un war paralizado.

Lo bueno del guante de hurto es que es divertido imaginarte al otro renegando con en inventario.. desnudarlo en 2 segundos.

Particukarmente le falta daño o algo mas. Pero romperia los fines del Bandido.

Saludos.

zlmisok
19/04/2016, 19:45
Hola sos jols el pj más asesino del servidor?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Quería preguntarte donde los hiciste xq no te vi nunca [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Jols
19/04/2016, 20:37
Gracias! Es que como se podian equipar las dos cosas, pensaba que se combinaban y estaba como bugeado.

NILOS
19/04/2016, 23:00
Gracias! Es que como se podian equipar las dos cosas, pensaba que se combinaban y estaba como bugeado.

Si, la misma duda generaba en muchos el guante de lucha y preguntaban ¿por qué pego lo mismo con el hacha de dos filos si el guante lo tengo equipado?... La respuesta es la misma.

Un saludo espero haya podido ayudarte.

Bienvo?
16/05/2016, 14:40
La cagada del bandido que con arma falla mucho. Tiene la misma punteria que un clero. Deberian ponerle un poquito mas de puntería.
Rinde mas un asesino por la punteria por la probabilidad de apu por la mana. El ocultar esta bueno, pero el invi de 250 de mana no hace mucho la diferencia tampoco.

Si le mejoran la punteria soy felizzz :D:D:D