PDA

Ver la Versión Completa : [MANUAL] No existe mas el Cazador???



Khlidez
27/04/2015, 00:39
Es verdad o es un error??

Sobi
27/04/2015, 00:40
Se unificó con el war evidentemente ya que dice que el war se oculta 100 ahora.

Wolf Rainer
27/04/2015, 00:40
Es verdad o es un error??


Chau Cazador y chau Pirata. Las únicas clases de esta versión van a ser mago, war o ladrón.

Khlidez
27/04/2015, 00:47
Navegar no necesita skill????

entre3y25caracteres
27/04/2015, 01:36
espero que el server soporte mas de 150 usuarios

Pastito
27/04/2015, 02:05
el foro no se los banca xD

Corchonga
27/04/2015, 02:24
Se unificó con el war evidentemente ya que dice que el war se oculta 100 ahora.
Yo también deduje lo mismo, y me parece copado!

svchess
27/04/2015, 02:59
Chau Cazador y chau Pirata. Las únicas clases de esta versión van a ser mago, war o ladrón.
El pirata sigue siendo bastante bueno, buena vida, pega bastante bién, apuñala más que antes, y pega con arco casi como guerre. a demás es muy útil como mochila.
pensá que en lvl 28 no explota y tira resu con la fogata élfica, a demás es inmune al inmo.
Me parece un cambio positivo este.

Supongo que la mecánica para el resu es asi, vas con galeon a tierra, tiras rapido 3 leños élficos, usas galeon de nuevo, y haces la fogata. Respawnea a todos al toque, sin necedidad de tener que loguear un resu y una mochila por separado como antes, tiene sentido no?

clash
27/04/2015, 03:01
El pirata sigue siendo bastante bueno, buena vida, pega bastante bién, apuñala más que antes, y pega con arco casi como guerre. a demás es muy útil como mochila.
pensá que en lvl 28 no explota y tira resu con la fogata élfica, a demás es inmune al inmo.
Me parece un cambio positivo este.

es como tener un kza que no se puede inmovilizar y no explota? esto es el nuevo ao señores. positivisimo :(

Pastito
27/04/2015, 03:02
El pirata sigue siendo bastante bueno, buena vida, pega bastante bién, apuñala más que antes, y pega con arco casi como guerre. a demás es muy útil como mochila.
pensá que en lvl 28 no explota y tira resu con la fogata élfica, a demás es inmune al inmo.
Me parece un cambio positivo este.

Supongo que la mecánica para el resu es asi, vas con galeon a tierra, tiras rapido 3 leños élficos, usas galeon de nuevo, y haces la fogata. Respawnea a todos al toque, sin necedidad de tener que loguear un resu y una mochila por separado como antes, tiene sentido no?

Los leños los tiras con el drag and drop, ya no tenes que bajar de la barca, es antipinchaduras ese. Tiene mucho sentido sobretodo para los que no tenemos tiempo de tener 15 pjs 25 en todos los mapas :P

svchess
27/04/2015, 03:06
es como tener un kza que no se puede inmovilizar y no explota? esto es el nuevo ao señores. positivisimo :(

Leiste algo? en lvl 28 nada más no explota y sólo en mar con Galeon, en 29 en adelante si..

Es inmune a inmo sin nada equipado y con 100 en supervivencia nada más. Y eso logra que sea más dificil que le roben.

De hecho lo podés terminar haciendo fundador de Clan, y de paso con el fundador tenés resu y mochila, es excelente man, no sé de que te quejas..

Unificaron todo lo que antes era una re paja en el Pirata.. Yo lo veo por ese lado.

Pastito
27/04/2015, 03:08
es como tener un kza que no se puede inmovilizar y no explota? esto es el nuevo ao señores. positivisimo :(



Todavia se puede pincharlos (aunque no sea tan facil como antes), o afanarlos

- - - Updated - - -

Pirata tiro la carta impinchable

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=293&stc=1

- - - Updated - - -

Pirata tiro la carta impinchable

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=293&stc=1

entre3y25caracteres
27/04/2015, 09:35
tiene que volver el kza que tengas mas evasion y que no use escudo

Khlidez
27/04/2015, 14:37
Saldra el 30 la beta? o se demorara?

ano open
27/04/2015, 14:40
Como cambio todo con razón es 1.0. El tema del pirata es que se acerca a tierra para fogatear y se lo cogen con o sin inmo man

Pastito
27/04/2015, 14:46
Como cambio todo con razón es 1.0. El tema del pirata es que se acerca a tierra para fogatear y se lo cogen con o sin inmo man

El ladron es pirata, y porque a tierra a fogatear? En agua no se puede??

Corchonga
27/04/2015, 15:03
El ladron es pirata, y porque a tierra a fogatear? En agua no se puede??

Alguna vez viste fogatitas en aguas ingame? Si no dijeron lo contrario, sigue siendo como siempre: fogatas en tierra (piso).

Coincido con ano open... si sos mochi pirata es muy riesgoso acercarte a tierra para resucitar a alguien. Van a jugar con ese riesgo ahora. Me parece copado.

Marito
27/04/2015, 15:07
No se puede poner una fogata en agua, nunca se pudo.

Pastito
27/04/2015, 15:11
No se puede poner una fogata en agua, nunca se pudo.

Te soy sincero, de todas las boludeces que hice en el ao una fogata flotante no es una de las que intente...

Igual este seria el caso de que mueran todos, con que haya un solo personaje mas ya no tenes que arriesgar la mochila, ademas si lo haces a las corridas todavia se puede tirar una con el drag and drop y prenderla mientras escapas a las zonas maritimas :P

El tema es resucitar una mochila que se murio con ese metodo, osea en DA se complica una bocha no vaya a ser que te resucitan y te agarra un ladron invi...

KoKe
27/04/2015, 15:14
mepa que limaron tuve piratas todas las versiones que jugue. me pone triste esta decisión del staff.

ano open
27/04/2015, 15:45
Che que flashean con pirata y ladrón siguen las dos clases pasa que el pirata es mochila ahora pero sigue existiendo la clase en si.
Después tener una mochila en da me parece al pedo amigo si vas a entrenar ahí es se vez en cuando.
Y después bueno si el resu pirata sera a las corridas

Pastito
27/04/2015, 15:48
Che que flashean con pirata y ladrón siguen las dos clases pasa que el pirata es mochila ahora pero sigue existiendo la clase en si.
Después tener una mochila en da me parece al pedo amigo si vas a entrenar ahí es se vez en cuando.
Y después bueno si el resu pirata sera a las corridas

Ano ya se aclaro pirata y ladron son la misma clase

ano open
27/04/2015, 15:57
Ah no lo corrigieron en manual entonces? Porque están separados jaja. Gracias che es que como dije en otro post leo un poco y meto foro jaja

Wilem Jr
27/04/2015, 18:25
Siendo que unificaron el war y el kza, va a pegar las flechas como las pegaba el caza x 230?

Pastito
27/04/2015, 18:31
Siendo que unificaron el war y el kza, va a pegar las flechas como las pegaba el caza x 230?
Se le bajo el daño

mKnox
27/04/2015, 18:39
Siendo que unificaron el war y el kza, va a pegar las flechas como las pegaba el caza x 230?

Guerrero humano lvl 40 en tierra:
2fi: 222-261
Arco caza: 199-222
Daga +3: 156-162
Apus: 383-405

Guerrero
Vida: 9 con humano
Mod evasión: 1
Mod escudos: 1
Mod puntería cuerpo a cuerpo: 1
Mod puntería proyectiles: 1
Mod daño cuerpo a cuerpo: 1
Mod daño proyectiles: 1.1
Mod puntería wrestring: 1
Mod daño wrestring: 0.9


Si no me equivoco sigue haciendo el mismo daño con proyectiles pero menos daño con armas cuerpo a cuerpo.

Wilem Jr
27/04/2015, 19:24
Guerrero humano lvl 40 en tierra:
2fi: 222-261
Arco caza: 199-222
Daga +3: 156-162
Apus: 383-405

Guerrero
Vida: 9 con humano
Mod evasión: 1
Mod escudos: 1
Mod puntería cuerpo a cuerpo: 1
Mod puntería proyectiles: 1
Mod daño cuerpo a cuerpo: 1
Mod daño proyectiles: 1.1
Mod puntería wrestring: 1
Mod daño wrestring: 0.9


Si no me equivoco sigue haciendo el mismo daño con proyectiles pero menos daño con armas cuerpo a cuerpo.

Yo me refiero al war/caza enano, la verdad no me gusta para nada que allan unificado el war con el caza.

mKnox
27/04/2015, 19:27
El daño con Proyectiles es el mismo. El nuevo Guerrero tiene el mismo modificador que el el Cazador viejo 1.1

El daño con Armas Cuerpo a Cuerpo es menor. El nuevo Guerrero tiene un modificador de 1 y el Guerrero viejo tenia un modificador de 1.1

La punteria es la misma para ambos casos (punteria de proyectiles del cazador y cuerpo a cuerpo del guerrero). La evasion y escudos es la del Guerrero viejo.