PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Cambio en Habilidades



NILOS
27/04/2015, 01:44
http://www.comunidadargentum.com/manual/index.php?seccion=habilidades#ver

Claramente, no es claro.. Si bien se logra entender.. Me gustaría que alguien seria capaz de explicármelo y que sea claro.

Puntos de Nacimiento?

Entiendo que se busco que los personajes se terminen en el mismo nivel.. y que no hay que asignar a navegar.. Pero me gustaría poder analizar mas a fondo el tema de la asignación.

Por ejemplo, en la versión anterior se podía hacer que un mago Gnomo en nivel 8 ya paralice por dar un simple ejemplo de asignación... Siguiendo este ejemplo me gustaría una comparación.


Gracias..

Pastito
27/04/2015, 02:14
No te voy a dar una comparacion, te lo voy a explicar que me parece mas simple, antes todos los pjs sin importar la clase nacian con 10 puntos, esos son los ahora llamados puntos de nacimiento:

Mago: 2
Druida y asesino: 7
Clérigo: 15
Paladín: 3
Bandido: 10
Guerrero y Ladrón: 4
Trabajador: 5


Y antes todos ganabamos 5 puntos por nivel, mientras que ahora:


Bardo, clero, druida y mago: 2 skills libres
Asesino, Pala y bandido: 3 skills libres
Guerrero y ladrón: 4 skills libres
Trabajador: 5 skills libres


Vos en nivel 8 tirabas tormenta y paralizar con el mago gnomo pk que plagueaba micro ao (?) Ahora podrias hacer lo mismo si los numeros coincidiecen, pero tambien esta la limitacion de lvl en los hechizos agresivos, pero igual se puede explicar,

Los skills naturales y los "artificiales" se cuentan por separado, si vos skilleas 50 puntos a meditar en nivel UNO cuando llegues a 20 vas a tener cien, los artificiales NO limitan a los naturales, en un ejemplo grafico seria algo asi:


1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,-----------------------------------------,91,92,93,94,95,96,97,98,99,100


Siendo que los skills naturales te rellenan la barra por la izquierda sin tener impedimento y los artificiales te la completan sin entrar en contacto nunca con los naturales.


Para resumir, skillees en el nivel que skilles seria como si en la 13 skillearas cuando terminaste el pj, cosa que si haces un par de calculos te sirva para poner de entrada TODOS los skills que vas a necesitar en cada barrita facilitando el entrenamiento



Si no entendiste pregunta nomas NILOS

NILOS
27/04/2015, 02:28
Sigamos mi ejemplo que es lo que me interesa.. un mago ahora pasaría a tirar paralizar en lvl 16¿?
porque si en lvl 16 tiene
40 skilpont + 16*2 (skiles ganados por el mago) = 72 skillpoint totales.
pero por el limite de lvl en 18.. correcto?

ahora te comento porque el mago lvl 8.. Antes, te hacías un mago lvl 8 gnomo para que tenga 450 de mana y te ponías a inmovilizarle arañas o gusanos al war fundador..!
Se mato esa parte del trabajo en equipo.. tener gente pescando para juntar los 25k para paralizar mientras el war va juntando un poco de experiencia así se funda lo antes posible..

Corchonga
27/04/2015, 02:31
Exacto, es así como dice Pastito (o así lo entiendo también). Y quoteo la parte de los skills naturales y asignados (por fin es así!!!):


Los puntos manuales y asignables, tienen contadores por separado. Por lo tanto, si un usuario asigna puntos manuales no impedirá que los naturales sigan subiendo.


Sigamos mi ejemplo que es lo que me interesa.. un mago ahora pasaría a tirar paralizar en lvl 16¿?
porque si en lvl 16 tiene
40 skilpont + 16*2 (skiles ganados por el mago) = 72 skillpoint totales.

pero por el limite de lvl en 18.. correcto?

ahora te comento porque el mago lvl 8.. Antes, te hacías un mago lvl 8 gnomo para que tenga 450 de mana y te ponías a inmovilizarle arañas o gusanos al war fundador..!
Se mato esa parte del trabajo en equipo.. tener gente pescando para juntar los 25k para paralizar mientras el war va juntando un poco de experiencia así se funda lo antes posible..

Claro, ahora con los mínimos de nivel se previenen esas "cositas" que hacíamos antes (buenas o malas jajaja), como la de mulear el funda. Aunque el mago lvl 18 va a seguir siendo útil para mulear... pero desde ese nivel y no antes.

Pastito
27/04/2015, 02:37
Sigamos mi ejemplo que es lo que me interesa.. un mago ahora pasaría a tirar paralizar en lvl 16¿?
porque si en lvl 16 tiene
40 skilpont + 16*2 (skiles ganados por el mago) = 72 skillpoint totales.

pero por el limite de lvl en 18.. correcto?

ahora te comento porque el mago lvl 8.. Antes, te hacías un mago lvl 8 gnomo para que tenga 450 de mana y te ponías a inmovilizarle arañas o gusanos al war fundador..!
Se mato esa parte del trabajo en equipo.. tener gente pescando para juntar los 25k para paralizar mientras el war va juntando un poco de experiencia así se funda lo antes posible..


Si y no nilos, te explico, el ejemplo que diste de casualidad es asi, porque el mago nace con DOS, sino seria, 15 de nacimiento (clero) + 30 (2x15) + los 40 naturales, en el caso del mago es 2 de nacimiento mas 30 (2x15) + los naturales, pero si, es asi como planteaste negro

TavanIC
27/04/2015, 11:01
Hola,

Tengo una duda y en lugar de abrir un nuevo tema, pregunto por acá para ver si entendí bien lo de las habiliades:

Si por ejemplo me hago un Paladín, me viene con 3 puntos para asignar.

Siendo nivel 1, le asigno por ejemplo esos 3 puntos a "combate con armas" y al mismo tiempo también puedo entrenar ese skill (el límite para el nivel 1 no se si son 2 o 3 puntos para entrenar naturalmente), ¿podría tener hasta 6 puntos en esa habilidad?.

Y luego si subo de nivel, puedo asignarle otros 3 puntos manualmente y 3 puntos entrenarlos naturalmente, ¿podría llegar a un total de 12 puntos en esa habilidad?


Gracias!

Saludos

Shura
27/04/2015, 11:20
Hola,

Tengo una duda y en lugar de abrir un nuevo tema, pregunto por acá para ver si entendí bien lo de las habiliades:

Si por ejemplo me hago un Paladín, me viene con 3 puntos para asignar.

Siendo nivel 1, le asigno por ejemplo esos 3 puntos a "combate con armas" y al mismo tiempo también puedo entrenar ese skill (el límite para el nivel 1 no se si son 2 o 3 puntos para entrenar naturalmente), ¿podría tener hasta 6 puntos en esa habilidad?.

Y luego si subo de nivel, puedo asignarle otros 3 puntos manualmente y 3 puntos entrenarlos naturalmente, ¿podría llegar a un total de 12 puntos en esa habilidad?


Gracias!

Saludos

Exacto, es así tal cual como decis, porque no se pisan los skills "asignables" con los naturales, al contrario, se suman.

Pastito
27/04/2015, 11:21
Hola,

Tengo una duda y en lugar de abrir un nuevo tema, pregunto por acá para ver si entendí bien lo de las habiliades:

Si por ejemplo me hago un Paladín, me viene con 3 puntos para asignar.

Siendo nivel 1, le asigno por ejemplo esos 3 puntos a "combate con armas" y al mismo tiempo también puedo entrenar ese skill (el límite para el nivel 1 no se si son 2 o 3 puntos para entrenar naturalmente), ¿podría tener hasta 6 puntos en esa habilidad?.

Y luego si subo de nivel, puedo asignarle otros 3 puntos manualmente y 3 puntos entrenarlos naturalmente, ¿podría llegar a un total de 12 puntos en esa habilidad?


Gracias!

Saludos


Para dejarlo un poquito mas entendible hay que pensar en los asignados como Y + X

Siendo Y los puntos naturales (tavan los puntos naturales x nivel son 2,5, siendo que en 22,5 12,5 32,5 se rendonde a 33 y en 17,5 27,5 37,5 se redondea a 17 27 37 ok?) y X los asignados

Entonces si yo asigne 3 a combate con armas voy a tener en nivel 1: 3 + 3, en nivel 2: 5 + 3 (y si quiero asignar 3 mas-> 5 + 6) se entendio?

svchess
27/04/2015, 12:31
Ahora no tenés más la estrategia berreta del mago. Tenés otras mejroes como asignar 10 en supervivencia al pirata, y el resto en liderazgo, así en lvl 28 es mochila, resu, fundador.

Y si de pedo sale buena vida, lo seguis leveando y tenés pj de agite + fundador.

Pastito
27/04/2015, 12:33
Ahora no tenés más la estrategia berreta del mago. Tenés otras mejroes como asignar 10 en supervivencia al pirata, y el resto en liderazgo, así en lvl 28 es mochila, resu, fundador.

Y si de pedo sale buena vida, lo seguis leveando y tenés pj de agite + fundador.

ajjaja no me parece que rinda seguirlo leveleando si quemaste los skills en fundar, pero no lo habia pensado eso, buen dato el funda lo haces mochila y para que no te pinchen cuando aceptas gente cambias el lider :P

TavanIC
27/04/2015, 15:12
Perfecto! Muchas gracias por la explicación, quedó clarísimo.

armisius
02/05/2015, 23:59
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo, si asignas skill points en una habilidad, esos skillpoints estan perdidos que si no los hubieras puesto verdad? o se devuelven al "maxear" la habilidad con los naturales?