PDA

Ver la Versión Completa : Shadow y Silf



Arnautovic
19/04/2016, 23:29
Hola a todos antes que nada posteo por decima vez este descargo ya que envie 20 soportes y nada, estoy cansado que siempre chiteen estos dos pibes hoy nos chitearon a full a mi y a otros pibes del clan < k u m a r a s> creo q eran tejo y demás usuarios, todo el dia persiguiendote y ya chiteando descaradamente apoquiando sin chocar y lo peor de todo hoy tuve que runiar de mapa a mapa ( entre el intercambio) porque no paraban de perseguirme la verdad dan lastima estos pibes seguramente sean amigos de los gms porque no puede ser que no tenga ban IP este pibe se creo otro personaje y sigue chiteando, por eso ya nadie juega, baneenlo IP y listo encima lo peor de todo es que te descansan y putean encima q chitean no se que buscan si buscan fama en un juego o algo por el estilo encima haciendo trampa estoy cansado de estos fanes porque chitean de las 10 am hasta las 4 de la tarde cosa que no hay nadie ni un gm (yo los martes y viernes tengo libre) y siempre lo mismo estos pibes chiteando a full ademas es injusto que este nw ya este por su segundo pj y ya este casi 35 cuando lo banearon por chitear y sigue chiteando igual que el otro sugus de shadow lo peor de todo es que son malisimos jugando vamos a dejar en claro algo son amigos de gms o no porque no puede ser que no abran los ojos o los posteos de usuarios la verdad asi van a tener 20 users y nadie va jugar asi esta muriendo el Ao
y no lo hago con intencion de que bokeen ni nada solo quiero que comenten usuarios si les paso lo mismo ya que harto de estos petes encima nunca falta el usuario que te boquea o te dice pero a vos siempre te chitean, o alguna enemistad generada in game pero vos sos malisimo o lo q sea esto va mas alla de q si sos re pro o manquias o lo que sea, si siempre son los mismos 2 tontitos

CHI
19/04/2016, 23:40
tirate un antidoto magico, estas re envenenado, te va a bajar la vida

Arnautovic
19/04/2016, 23:45
jejeje la verdad q no amigo porque decis?? vena porque ?? No mori te avisoo, te dije q runie de mapa a mapa jejejejejej, la virgindad tuya llega a limites extremos :P saludos crack de la vida no aportas nada entonces go to sleep

CHI
19/04/2016, 23:50
estaba bromeando para que te relajes un poco pero bueno si, soy tan virgen que no entrego mi culo, no se en que estado estara el tuyo aajja no te amargues vieja

Arnautovic
19/04/2016, 23:51
pero no la colgues asi vena porque si no putie ni nada jajajaj la verdad es para aportar no destruir no se si jugas o no pero estos pibes ya la zarparon mal la lata
y el mio esta sanito y limpio el tuyo no se jajaja nos vemos craaaaaaaaaaaaaaac

mulva
20/04/2016, 00:01
¡Relajate un toque, amigo! Tomate un whisky, pegale un rato al perro y andá a dormir. Al otro día cuando te levantes hidratate bastante y tratá de pensar en que capaz vos sos horrible en el jueguito y todas las experiencias que relatás en tus posts son simplemente construcciones retorcidas de tu mente, completamente inundada por la ira y la desesperación que te genera el hecho de que alguien juegue mejor que vos.

También tratá de practicar un poco de escritura, porque luego de leerte me tengo que poner colirio. Lo mismo va también para tu forma de hablar: la otra vez que vi un video tuyo en el que acusabas a slif de cheater tuve una primera sensación de que el que estaba relatando los hechos era un pitecantropus (pobablemente así sea...).

Saludos.

Arnautovic
20/04/2016, 00:36
la verdad que no amigo soy buenisimo jugando, por algo 38 soy 400 muertes nose vos fijate :D y cuando quieras dueliamos, no entiendo porque boquias panchin, la verdad das lastima, y escribi todo bien capo, por suerte no se que error de ortografia vez mas alla de los acentos que en un foro no es mi entencion de poner ya que escribo de corrido, otra cosa es escribir una carta alguien o a un superior como lo hago en instituto donde trabajo pero la verdad que explicarte a vos no tiene sentido, la verdad que como se nota que tengo fanes y boquias pero seguro sos nivel 30 jejeje portate bien

- - - Updated - - -

flaco te pensas que me pega un juego que no acepto si alguien juega mejor q yo?? hasta ahora muy pocos son los q juegan q vi y los demas insultan como vos , esa es su unica defensa jajaj pero la envidia mata el alma y la envenena segun el chavo del 8 jaja nos vemos CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

zlmisok
20/04/2016, 00:44
Manda a la Hermandad amigo, deja d perder tiempo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Marylion
20/04/2016, 01:43
la verdad que no amigo soy buenisimo jugando, por algo 38 soy 400 muertes nose vos fijate :D y cuando quieras dueliamos, no entiendo porque boquias panchin, la verdad das lastima, y escribi todo bien capo, por suerte no se que error de ortografia vez mas alla de los acentos que en un foro no es mi entencion de poner ya que escribo de corrido, otra cosa es escribir una carta alguien o a un superior como lo hago en instituto donde trabajo pero la verdad que explicarte a vos no tiene sentido, la verdad que como se nota que tengo fanes y boquias pero seguro sos nivel 30 jejeje portate bien

- - - Updated - - -

flaco te pensas que me pega un juego que no acepto si alguien juega mejor q yo?? hasta ahora muy pocos son los q juegan q vi y los demas insultan como vos , esa es su unica defensa jajaj pero la envidia mata el alma y la envenena segun el chavo del 8 jaja nos vemos CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Jaajjaja soy 38 y 400 muertes.. Jajaja decime qué es un chiste porque si ese es tu argumento para decir que son bueno, la verdad das lástima y risa, peroo esta bueno leer estas pelotudeces seguí posteando cosas así.

En cuanto a que "runiaste" todo el mapa, buena palabra runiaste, no se que decirte amigo, para que lo contas? Es un jueguito pa, relajate un toque.. Mira por la ventana a ver si llueve no se. Te va a hacer mal tanto stress.

Chauchis

Sent from my HUAWEI ALE-L04 using Tapatalk

Psyko
20/04/2016, 01:49
jUjUjUjU volvemos a empezar (: !!!!!!!!!!!!!!!! ahi viene el director a banearnos porque los mancos empiezan a llorar :'D

te conviene cerrar de la X cuando nos veas, o remo head como bien aprendio este pibe ^

Bienvo?
20/04/2016, 03:10
Chebo..liviano te vamos a ir a buscar al kiosko donde laburas y te vamos a meter el cheat y los triple clientes en el culo. Gordo anda a estudiar gordo kioskero. Hacete conductor uber vagooo!

Catador de anacondaa

cuando quieras jugamos 1 vs 1 a ver si me la chiteas .. Pancho!

Walcaru
20/04/2016, 07:37
Tampoco estoy de acuerdo con que lo dejen seguir jugando.


Hola a todos antes que nada posteo por decima vez este descargo ya que envie 20 soportes y nada, estoy cansado que siempre chiteen estos dos pibes hoy nos chitearon a full a mi y a otros pibes del clan < k u m a r a s> creo q eran tejo y demás usuarios, todo el dia persiguiendote y ya chiteando descaradamente apoquiando sin chocar y lo peor de todo hoy tuve que runiar de mapa a mapa ( entre el intercambio) porque no paraban de perseguirme la verdad dan lastima estos pibes seguramente sean amigos de los gms porque no puede ser que no tenga ban IP este pibe se creo otro personaje y sigue chiteando, por eso ya nadie juega, baneenlo IP y listo encima lo peor de todo es que te descansan y putean encima q chitean no se que buscan si buscan fama en un juego o algo por el estilo encima haciendo trampa estoy cansado de estos fanes porque chitean de las 10 am hasta las 4 de la tarde cosa que no hay nadie ni un gm (yo los martes y viernes tengo libre) y siempre lo mismo estos pibes chiteando a full ademas es injusto que este nw ya este por su segundo pj y ya este casi 35 cuando lo banearon por chitear y sigue chiteando igual que el otro sugus de shadow lo peor de todo es que son malisimos jugando vamos a dejar en claro algo son amigos de gms o no porque no puede ser que no abran los ojos o los posteos de usuarios la verdad asi van a tener 20 users y nadie va jugar asi esta muriendo el Ao
y no lo hago con intencion de que bokeen ni nada solo quiero que comenten usuarios si les paso lo mismo ya que harto de estos petes encima nunca falta el usuario que te boquea o te dice pero a vos siempre te chitean, o alguna enemistad generada in game pero vos sos malisimo o lo q sea esto va mas alla de q si sos re pro o manquias o lo que sea, si siempre son los mismos 2 tontitos



la verdad que no amigo soy buenisimo jugando, por algo 38 soy 400 muertes nose vos fijate :D y cuando quieras dueliamos, no entiendo porque boquias panchin, la verdad das lastima, y escribi todo bien capo, por suerte no se que error de ortografia vez mas alla de los acentos que en un foro no es mi entencion de poner ya que escribo de corrido, otra cosa es escribir una carta alguien o a un superior como lo hago en instituto donde trabajo pero la verdad que explicarte a vos no tiene sentido, la verdad que como se nota que tengo fanes y boquias pero seguro sos nivel 30 jejeje portate bien

- - - Updated - - -

flaco te pensas que me pega un juego que no acepto si alguien juega mejor q yo?? hasta ahora muy pocos son los q juegan q vi y los demas insultan como vos , esa es su unica defensa jajaj pero la envidia mata el alma y la envenena segun el chavo del 8 jaja nos vemos CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

De verdad, escribís muy mal, ni un signo de puntuación bien puesto de los 3 o 4 que hay en los dos textos.
Ni hablar del vocabulario, todo muy conurbano.

Saludos.

fedevdp
20/04/2016, 08:53
quedate tranquilo que vas a caer una y otra vez nw chiter, aunque por lo visto a alguien le chupas la pija del staff para que se hagan tanto los boludos y si te banearon un pj no te baneen todo lo que te crees

Van
20/04/2016, 09:26
Uh este chabón esta re pasado de café. El otro día en DV me pedía 1v1 y me decía "asco" "pt de mierda". CHABON, para que verga te haces un ase si queres 1v1 hacete un mago o un bardo que se yo, o espera que asigne que me sacas 3 lvl. Lo de los insultos ni idea, fijate amigo, más que innecesarios, putealo a ese Chebo o a Mulva de última que es más divertido. Encima decís esa táctica de esperar que falle el golpe (y). La próxima te planto sin escudo si querés así te ponés contento y le contás a tus amigos. Además ni que fuera difícil matarme a mí ja. Nosé suena como que no te divertís jugando, yo que vos me reeplantearía algunas cosas respecto al juego y su función en tu vida. No lo digo para delirarte posta eh, es una opinión, si te sirve.

Luke
20/04/2016, 11:33
Yo que vos subo otro video super incriminador (?)

Gimli
20/04/2016, 12:30
Yo que vos subo otro video super incriminador (?)

+10. Esos videos son la base para toda buena investigación.

cASPER
20/04/2016, 12:59
es como un dejavu

Psyko
20/04/2016, 13:16
es como un dejavu

Me queda 1 semana, no? : S : S

fedevdp
20/04/2016, 13:19
Me queda 1 semana, no? : S : S

ojala menos, por pelotudo y encima por incitar al resto... bobo

Psyko
20/04/2016, 13:21
ojala menos, por pelotudo y encima por incitar al resto... bobo

Jejej que sea banclan mejor, no? Asi no tengo mas pjs para ridiculizarlos

Walcaru
20/04/2016, 13:45
Jejej que sea banclan mejor, no? Asi no tengo mas pjs para ridiculizarlos

Anda a laburar coki argento

Gonzah
20/04/2016, 14:57
CHEBOludo vamos por el porx BAN?

Hiux
20/04/2016, 15:19
Jejej que sea banclan mejor, no? Asi no tengo mas pjs para ridiculizarlos

Naa, si te podés seguir creando Pjs y te pueden seguir muleando ad infinitum.

sugA
20/04/2016, 15:19
"No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida"

jajajajaja muy buena firma Gonzah pobre patete te estas confundiendo

ko7a01
20/04/2016, 15:37
De verdad, escribís muy mal, ni un signo de puntuación bien puesto de los 3 o 4 que hay en los dos textos.
Ni hablar del vocabulario, todo muy conurbano.

Saludos.

Osea, uno puede morir de la risa en el foro, aunque quede el server con 3 online

Arnautovic
20/04/2016, 16:28
flaco sos alto *MARIPOSAS*, chiteando en un juego *MARIPOSA* sos faneando mal en un server casi trucho prque nadie juega ya y flayas pro con el otro *MARIPOSA* de shadow me persigieron 4 mapas y me apokiaban invis cuando les re kabio q no me pudieron matar pete chitero me das lastima flaco por algo te banearon el otro personaje gordo fracasado

7hunder
20/04/2016, 16:42
*BRIILLANTINA PARA MI*
Capo, primero aprende a escribir. Segundo, vos mismo lo decis no te pudimos matar. No se que flaSHeas. No te parece que si estuviesemos chiteando te matariamos? Me duele decir esto, pero el agite al que haces referencia lo perdimos. Eramos 2 contra 6-7 armadas y a penas explotamos unos engars y unas potas se fueron corriendo a depo. Nos respawneamos en 15 segundos y ya no estaban.
Deja de decir tantas boludeces por favor. Lo de seguirte es MUY facil siendo 2 y sobretodo en dv. Aprende a jugar antes de postear.

Luke
20/04/2016, 16:43
"flayas"

Gonzah
20/04/2016, 17:24
qe paso ak? segimo lloran2?

sugA
20/04/2016, 18:34
flaco sos alto *MARIPOSAS*, chiteando en un juego *MARIPOSA* sos faneando mal en un server casi trucho prque nadie juega ya y flayas pro con el otro *MARIPOSA* de shadow me persigieron 4 mapas y me apokiaban invis cuando les re kabio q no me pudieron matar pete chitero me das lastima flaco por algo te banearon el otro personaje gordo fracasado

MARIPOSA SERAS VOS


jeje

Atalok
20/04/2016, 21:27
Que hdp este pibe estabas chiteando a 3 manos y te haces el bueno... no entiendo como todavía no tiene t0

Discord
20/04/2016, 22:58
JAJAJAJA *MARIPOSA* ame al que lo edito!

Él >
21/04/2016, 13:18
Recuerdo una tarde que mate a "Arnautovic " de doble invi... Me dijo que yo era inferior de todos modos porque soy 37 y el 38 *.*

No se la verdad como le carbura el bocho a este muchachito

Cuando le dije que era malo porque se erraba solo el CL en su primer video, me mandó esto :

Arnautovic (http://foro.comunidadargentum.com/members/12307-Arnautovic)
http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/statusicon/user-offline.png
NewbieFecha de Ingreso31 ene, 16Mensajes63

EL PRIMER VIDEO
VIRGEN EL PRIMER VIDEO Q SUBI ME LAGIABA TODA LA PC POR ESO LE PIFIE ADEMAS TUVE QUE JUGAR CON OTRA CONFIGURACION DE PANTALLA MUÑECO POR LO TANTO NO ESTABA ACOSTUMBRADO CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO A JUGAR VIRGEN

Atalok
21/04/2016, 14:29
Recuerdo una tarde que mate a "Arnautovic " de doble invi... Me dijo que yo era inferior de todos modos porque soy 37 y el 38 *.*

No se la verdad como le carbura el bocho a este muchachito

Cuando le dije que era malo porque se erraba solo el CL en su primer video, me mandó esto :

Arnautovic (http://foro.comunidadargentum.com/members/12307-Arnautovic)
http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/statusicon/user-offline.png
NewbieFecha de Ingreso31 ene, 16Mensajes63

EL PRIMER VIDEO


VIRGEN EL PRIMER VIDEO Q SUBI ME LAGIABA TODA LA PC POR ESO LE PIFIE ADEMAS TUVE QUE JUGAR CON OTRA CONFIGURACION DE PANTALLA MUÑECO POR LO TANTO NO ESTABA ACOSTUMBRADO CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO A JUGAR VIRGEN








Jajaja entre el mensaje de Arna y tu firma me reí un largo rato.

Él >
21/04/2016, 14:33
Jajaja entre el mensaje de Arna y tu firma me reí un largo rato.
Mi firma es poesía de Ao..

Tengo los mail de Brunilde de recuerdo, era un pobre niño rata que dejaba el Age hace poco... Y me comí ban por lanzar flecha eléctrica al liche WTFFFFFF!

Van
21/04/2016, 17:23
El Age nunca se deja amigo. A ver si te copas y armamos una partida

Nacho
21/04/2016, 19:43
Este es el tipo que subio un video con un ase negro y se pifiaba las cl?

Arnautovic
22/04/2016, 00:39
jjajaja ni te juno la verdad nunca me mataste papi segui particpiando cuando quieras mandame privado y organizamos duelito filmado locurita jaja no te conozco
ademas es verdad lo que te envie mira si voy a mentir papa jajaja estaba justo en la notebook y la verdad que ni se usar el programa ese cada vez q lo ponia en configuracion 1080 de pantalla se quedaba frizeada la pantalla por eso jutso lo cambie a una mas chica y la verdad no era la q siempre jugaba , Todo sea por filmar pero de verdad te digo que flayas encerio te digo jajaj para q voy a mentir capo comico

Luke
22/04/2016, 02:07
"flayas", capítulo 2.

Él >
22/04/2016, 09:03
Estoy viendo que me respondió el comentario.. y por alguna razon no lo puedo terminar de leer..

Aclaro que pude leer hasta acá " jjajaja ni te juno la verdad nunca me mataste papi segui particpiando cuando quieras mandame privado y organizamos duelito filmado locurita jaja "

Cito el avatar de Luke y me retiro.

sugA
22/04/2016, 13:56
jjajaja ni te juno la verdad nunca me mataste papi segui particpiando cuando quieras mandame privado y organizamos duelito filmado locurita jaja no te conozco
ademas es verdad lo que te envie mira si voy a mentir papa jajaja estaba justo en la notebook y la verdad que ni se usar el programa ese cada vez q lo ponia en configuracion 1080 de pantalla se quedaba frizeada la pantalla por eso jutso lo cambie a una mas chica y la verdad no era la q siempre jugaba , Todo sea por filmar pero de verdad te digo que flayas encerio te digo jajaj para q voy a mentir capo comico


aaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA MIS OJOS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NILOS
22/04/2016, 14:46
Elimine y edite varios post ya. De aca en adelante minima desvirtuada sanciono y cierro.

Saludos.

Tamose
22/04/2016, 16:52
Meter invi no es dificil, menos en dv, yo meto invi en esperanza, imagiante, todo el lugar que hay, solo uso el sonido para ver si esta a la derecha o a la izq y ahi mando fruta... Ahora.. el tema de que te sigan invi ya es otro tema, porque no tenes forma de saber si el pibe esta subiendo o esta bajando (no hay sonido arriba y abajo), en cambio si es un pasillo horizontal, ahi si, es facil seguir, y si se queda quieto, lo pisas y listo. Y ese es mi pie para retirarme (?

Él >
22/04/2016, 17:01
Como diría Arnautovic,

"CALLOO LA JORRA, TOKEMO LOZ TARRO"

7hunder
22/04/2016, 20:31
Meter invi no es dificil, menos en dv, yo meto invi en esperanza, imagiante, todo el lugar que hay, solo uso el sonido para ver si esta a la derecha o a la izq y ahi mando fruta... Ahora.. el tema de que te sigan invi ya es otro tema, porque no tenes forma de saber si el pibe esta subiendo o esta bajando (no hay sonido arriba y abajo), en cambio si es un pasillo horizontal, ahi si, es facil seguir, y si se queda quieto, lo pisas y listo. Y ese es mi pie para retirarme (?
Si hay formas de saber. Primero si son dos siguiendo a uno, uno se queda arriba y el otro abajo y vas viendo. Despues si estas solo siguiendo a uno en un pasillo vertical vas caminando para donde pensas que esta yendo el otro clickeando como loco y si dejas de escuchar pasos significa o que se quedo quieto o se fue para el otro lado. Despues veras como lo alcanzas pero hay maneras

Él >
22/04/2016, 23:44
Escuche escusas pelotudas eh...



http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1797&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1798&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1799&stc=1
GG muchachito

- - - Updated - - -

Escuche escusas pelotudas eh...



http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1797&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1798&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1799&stc=1
GG muchachito

Arnautovic
23/04/2016, 11:16
ni te conozco alto fatmagul sos jajaj saludos suerte en tus cosas porque para matarme a mi 0 chance

Él >
23/04/2016, 11:27
ni te conozco alto fatmagul sos jajaj saludos suerte en tus cosas porque para matarme a mi 0 chance
Sos como un zlm pero turro y con los dos brazos enyesados

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

John_Doe
26/04/2016, 10:16
ni te conozco alto fatmagul sos jajaj saludos suerte en tus cosas porque para matarme a mi 0 chance

Jaja como te sale el conurbano de adentro.

NaranJa
26/04/2016, 12:56
Esto mas que espias deberia ser el sector llorones

sugA
26/04/2016, 13:11
Sos como un zlm pero turro y con los dos brazos enyesados

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jajajajajajaja en ves de 1 los 2

fedevdp
26/04/2016, 13:12
como siguen los chiters eh! impunidad al palo vamooooooooooooooooo!

Él >
26/04/2016, 14:07
como siguen los chiters eh! impunidad al palo vamooooooooooooooooo!
Momento, momento, más despacio cerebrito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Arnautovic
26/04/2016, 15:50
llegaba recien del profesorado a las 23 y estaba comiendo me re fanias capo jajajajajajajaja sos un genio!! encerio seamos amigos no enemigos jajajajajajaj, jajajajajajajaj me haces cagar de risa ahora se quien sos mi amigo me dijo q la otra ves te mato en dv y lo putiaste ahora entiendo quien sos jajajajajajajajajajaj que capo encerio cuando quieras dueliamos un abrazo muñeco hermoso!!!!

sugA
26/04/2016, 15:58
llegaba recien del profesorado a las 23 y estaba comiendo me re fanias capo jajajajajajajaja sos un genio!! encerio seamos amigos no enemigos jajajajajajaj, jajajajajajajaj me haces cagar de risa ahora se quien sos mi amigo me dijo q la otra ves te mato en dv y lo putiaste ahora entiendo quien sos jajajajajajajajajajaj que capo encerio cuando quieras dueliamos un abrazo muñeco hermoso!!!!

decime que el profesorado es en educación física porque me estaría suicidando ya mismo.

Él >
26/04/2016, 16:29
decime que el profesorado es en educación física porque me estaría suicidando ya mismo.
Vos entendiste a quien fue dirigido su mensaje? :|

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sugA
26/04/2016, 16:43
Vos entendiste a quien fue dirigido su mensaje? :|

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

creo que te habla a vos, ni idea.
Abajo a la derecha tenés un boton para citar capo profesorado.

7hunder
26/04/2016, 17:57
Vos entendiste a quien fue dirigido su mensaje? :|

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que tiene que ver a quien esta dirigido el mensaje?? Yo iba a comentar lo mismo que agus. Si el loco este esta haciendo un profesorado en lengua o algo asi estamos en el horno...

Psyko
26/04/2016, 18:11
llegaba recien del profesorado a las 23 y estaba comiendo me re fanias capo jajajajajajajaja sos un genio!! encerio seamos amigos no enemigos jajajajajajaj, jajajajajajajaj me haces cagar de risa ahora se quien sos mi amigo me dijo q la otra ves te mato en dv y lo putiaste ahora entiendo quien sos jajajajajajajajajajaj que capo encerio cuando quieras dueliamos un abrazo muñeco hermoso!!!!

JAJAJAJAJA PROFESORADO? De que estas hablando? No sabes escribir, animal!

Él >
26/04/2016, 18:31
Un capo Arnautovic, esta dando un buen Show

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Psyko
26/04/2016, 22:05
estamos intentando averiguarlo

NILOS
26/04/2016, 23:24
Cierro.

No lograron no desvirtuar el tema.