PDA

Ver la Versión Completa : Me doy de Baja, un gusto!



CASLADROGA
20/04/2016, 16:06
La realidad es que intente todo desde donde pude... Di mis mejores puntos de vistas y trate de ayudar.
Me considero una persona 0 problematica y copada, arranque jugando la version con amigos que hoy dejaron de jugar ya saben los motivos...
Esto no va para atras ni para adelante, no mostraron una leve mejoria, y ante tanta poca gente que juega (Por dia dejan aprox 1/2 personas) vi que es al divino boton seguir en algo que esta muerto, por mas que le tenga todo el cariño.. Si volvere a jugar el Ao sera cuando abra TDS
Seguramente habra gente que me extrañara, otros me putearan, otros me desearan lo mejor.

Saludo con respeto, y ojala que mejore, aunque, ya este muerto.
Exitos y buena vida a todos, les deseo lo mejor.
Ezequiel

Blaze
20/04/2016, 16:17
Suerte viejo ojala remonte esto de alguna manera y vuelvas


pd: dame tu pj

CASLADROGA
20/04/2016, 16:20
Suerte viejo ojala remonte esto de alguna manera y vuelvas


pd: dame tu pj
Tengo un bardito G 36 que se lo regale a un amigo, si no lo uso te lo doy.

P.D: Ojala levante y vuelva.

Blaze
20/04/2016, 16:26
Dale! Igual si me lo das y volves obvio q vuelve a tus manos!
Yo todavia sigo teniendo esperanza..

Marquito!
20/04/2016, 16:34
Suerte... quedate tu pj quien te dice, por las dudas.... xD

Corchonga
20/04/2016, 16:36
Suerte en tus vacaciones! Sacá fotos así las mostrás cuando vuelvas al ofi! :rolleyes:

Selket
20/04/2016, 16:39
Justo que arrancan los torneos y solucionaron varios quilombos.

Vuelva prontos.

Él >
20/04/2016, 16:59
Concha, culo, teta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gonzah
20/04/2016, 17:26
otro tachado xD

Luke
20/04/2016, 17:41
Nunca voy a entender los threads para "avisar que se van". Cual minita que te tira "mirá que me voy eh....me voy...listo, me fui....".

Gonzah
20/04/2016, 17:59
Nunca voy a entender los threads para "avisar que se van". Cual minita que te tira "mirá que me voy eh....me voy...listo, me fui....".

1 puta menos? XD

Villa Devoto
20/04/2016, 18:45
Un thread porque dejas de jugar? Es joda? No entiendo que estan pensando cuando lo hacen, como si fueses importante t3t0n de salon.

Gonzah
20/04/2016, 18:52
Un thread porque dejas de jugar? Es joda? No entiendo que estan pensando cuando lo hacen, como si fueses importante t3t0n de salon.

jojojojoojjo, tranquilo viejo, que culpa tiene el tipo de ser un t3t0n

Villa Devoto
20/04/2016, 18:58
Si tuviera semejante par de t3t4s me daria vergüenza hacer un thread, quien lo juna? Que mierda gano? Una quest con 4rmys?

Rhamayael
20/04/2016, 19:02
Exitos!

Gonzah
20/04/2016, 19:52
Si tuviera semejante par de t3t4s me daria vergüenza hacer un thread, quien lo juna? Que mierda gano? Una quest con 4rmys?

pobre josema :(

-nahueL-
20/04/2016, 21:06
No recuerdo haberte visto ingame, si aca en foro. Algunos se van y otros preferimos quedarnos. Lo mejor es plantearse algunos objetivos ademas de agitar o adquirir lvl. Supongo q en todos los ao te va a pasar eso a corto o largo plazo.

Nacho
21/04/2016, 10:58
Nunca voy a entender los threads para "avisar que se van". Cual minita que te tira "mirá que me voy eh....me voy...listo, me fui....".

Lo peor es que el 95% vuelve y terminan quedando como unos salames

CASLADROGA
21/04/2016, 12:32
Un thread porque dejas de jugar? Es joda? No entiendo que estan pensando cuando lo hacen, como si fueses importante t3t0n de salon.

No soy un teton, pero tengo un tripode bastante importante. Si queres te lo doy en el salon.

- - - Updated - - -


No recuerdo haberte visto ingame, si aca en foro. Algunos se van y otros preferimos quedarnos. Lo mejor es plantearse algunos objetivos ademas de agitar o adquirir lvl. Supongo q en todos los ao te va a pasar eso a corto o largo plazo.

Seguramente me habras visto in-game, pero no mezclo el foro con el juego ya que son dos cosas distintas! Exitos

- - - Updated - - -


Lo peor es que el 95% vuelve y terminan quedando como unos salames

Quedate tranquilo que no.

- - - Updated - - -


Si tuviera semejante par de t3t4s me daria vergüenza hacer un thread, quien lo juna? Que mierda gano? Una quest con 4rmys?

"Villa Devoto" jajajaja...
Como te importa ser junado en un juego 2D.. Tengo otras cosas importantes que hacer, antes que venderme como el mejor postor :).

- - - Updated - - -


Exitos!

Gracias vieja, lo mismo para vos!

- - - Updated - - -


pobre josema :(

Na, hice lo que quise, llegue a un buen nivel, agite, me rie, mate y me mataron, lo poco que jugue lo disfrute y mas con mis amigos.
Seguir jugando a esto que no tiene futuro es lo mismo que hinchar por Huracan

- - - Updated - - -


Nunca voy a entender los threads para "avisar que se van". Cual minita que te tira "mirá que me voy eh....me voy...listo, me fui....".

Me enseñaron educacion antes que nada, cuando uno entra saluda, cuando uno se va, se despide; pegue mucha onda con gente copada en esta comunidad y esta es una manera de mostrar respeto.
De ultima, si no te gusta, no comentes y listo.

zlmisok
21/04/2016, 12:41
Ojalá vuelvas pronto josema :)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

S.T.A.L.K.E.R.
21/04/2016, 14:21
Lo peor es que el 95% vuelve y terminan quedando como unos salames

This.

Psyko
21/04/2016, 14:22
Te voy a extrañar por haber creado los mejores threads que hubo en este foro ;(. Suerte

Irakos
21/04/2016, 14:34
De la copa te fuiste xD

CASLADROGA
21/04/2016, 17:26
Te voy a extrañar por haber creado los mejores threads que hubo en este foro ;(. Suerte

jajaja, exitos chebIn

- - - Updated - - -


De la copa te fuiste xD

Tambien jaja

- - - Updated - - -


Ojalá vuelvas pronto josema :)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Grande Fede

shirA
21/04/2016, 18:05
drogon

CASLADROGA
21/04/2016, 21:49
drogon

Jajaja que lindo que sos DROGON

diEE.-
26/04/2016, 12:55
ezhe venite frost

CASLADROGA
29/04/2016, 12:55
ezhe venite frost

Por el momento no estoy jugando ao Dieguito, le dedique el tiempo necesario a Alkon para llevarme un chasco, asi que prefiero ahorrar tiempo en otras cosas productivas o fumarme un porrito con mis amigos.
Estoy esperando que mejore alkon o habra TDS/TDA.
Exitos amigo, me alegro volver hablar con vos y cuando quieras sale una juntada o un doparti de esos polentas de los sabados.
Exitos y saludos. Mi respeto :)

zlmisok
30/04/2016, 11:19
Por el momento no estoy jugando ao Dieguito, le dedique el tiempo necesario a Alkon
[emoji13] es tu vecino el q logea no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Esteban89
01/05/2016, 07:58
Viejo... en general.... TANTO influye uno que otro bug... tanto influye un chiter (si es chiter Slif, porque en mano a mano sin ivi es alto manco, lo comprobe hoy)... tanto para dejar de jugar?... Si tanto les gusta la ofi como a los que seguimos jugando porque dejar??... Por otro server que ofrece un par de cosas mas se venden y se van y hablan de lo mal que esta el oficial? No consideran que estan contribuyendo a eso?...

eL Cai
01/05/2016, 16:20
Viejo... en general.... TANTO influye uno que otro bug... tanto influye un chiter (si es chiter Slif, porque en mano a mano sin ivi es alto manco, lo comprobe hoy)... tanto para dejar de jugar?... Si tanto les gusta la ofi como a los que seguimos jugando porque dejar??... Por otro server que ofrece un par de cosas mas se venden y se van y hablan de lo mal que esta el oficial? No consideran que estan contribuyendo a eso?...
la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja

fRONTEO
01/05/2016, 16:52
Trae alfajores

Burni
01/05/2016, 18:33
la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja

Te dejo este tema para vos, con amor. Espero sepas interpretarlo...

https://youtu.be/sTu90OsYYDo (https://www.youtube.com/watch?v=sTu90OsYYDo)

boya77
01/05/2016, 20:54
la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja

El problema es que no tenemos mas 15 años, ni 20 la mayoria. Estamos grandes, por eso agradezco que se pueda entrenar un poco mas facil. Pero no todos los dias puedo meterme 2 o 3 horas a jugar como hacia antes.

CASLADROGA
02/05/2016, 13:48
[emoji13] es tu vecino el q logea no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Mi hermano puede ser, yo personalmente no juego desde una semana antes que cree este tread, pero bueno, gracias por la preocupacion

- - - Updated - - -


la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja

Quedate tranquilo que entrene hasta 36 en Dv, pero mas alla de eso, creo que dedicarle el tiempo a algo que esta perdido es inutil, es como patear un cadaver muerto.... Antes de dejar, me acuerdo que era un sabado 5 de la tarde y el promedio online fue de 90 como exagerando y encima a 4 meses de version, entonces, porque seguir?

P.D: Todavia no se activo el mercado ao, todavia siguen bugs, y de mas :)

- - - Updated - - -


Trae alfajores

? ?

eL Cai
02/05/2016, 13:55
Mi hermano puede ser, yo personalmente no juego desde una semana antes que cree este tread, pero bueno, gracias por la preocupacion

- - - Updated - - -



Quedate tranquilo que entrene hasta 36 en Dv, pero mas alla de eso, creo que dedicarle el tiempo a algo que esta perdido es inutil, es como patear un cadaver muerto.... Antes de dejar, me acuerdo que era un sabado 5 de la tarde y el promedio online fue de 90 como exagerando y encima a 4 meses de version, entonces, porque seguir?

P.D: Todavia no se activo el mercado ao, todavia siguen bugs, y de mas :)

- - - Updated - - -



? ?
no tengo ni la menor idea de quien sos, ni cual es tu pj, ni nada. Yo sostengo lo que dije hablando en threads generales(se fueron casi 250 usuarios, no vos solo) y en threads puntuales...
El mercado de pjs y los bugs arreglados no van a traer de vuelta 150/200 users... la gente q esta en svs truchos pegando hechizos quiere probar suertr en el oficial y se encuentra con los mejores jugadores, que estan en este sv, y las dificultades q conlleva jugar contra los mejores + dificultad del server oficial(x el hecho de ser oficial: exp, oro, etc, y eso q ahora esta mucho mas accesible y facil q antes eso jaja) se toman el palo... las nuevas generaciones quieren logear y a las 2 horas estar en ring jugando 2v2, si tienen q dedicar mucho tiempo van a jugar otros juegos, y las viejas generaciones, los q estamos jugando hoy, o simplemente jugamos, o dejan xq ya no tienen el tiempo q demanda jugar al oficial de manera competitiva...
Las vs que mas gente online tuvieron en el tiempo fueron las versiones mas bugeadas, con mas chiters y con gente cagandote a 2 manos comprando/vendiendo pjs.
En resumen, el grueso comun de la gente q se va del server es la que no le da para jugarlo, y no hablo de que sean malos... tener un pj 37/38 aca para jugar competitivo no es facil, ni hablar tener un buen "equipo" para pelear a los que te hacen mierda

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hiux
02/05/2016, 16:16
la mayoria de los que le echan la culpa a los bugs y a los chiters de la baja de usuarios, son los que empiezan a jugar con altas espectativas y como terminan matando pirañas dejan el juego y se autoconvencen de los errores y lo feo del sv para dejar de jugar... pero la realidad es que en versiones donde habian 300+ ons simultaneamente, no solo no habia anticheat ni gms controlando, sino que ademas el server estaba recontra bugeado hasta el carajo jajaja

No no, seguramente los bugs zarpados que tuvo y tiene el juego son una sensación.

eL Cai
02/05/2016, 16:27
No no, seguramente los bugs zarpados que tuvo y tiene el juego son una sensación.
che si no entendes algo que lees, preguntá, en lugar de quedar como un boludo haciéndote el gracioso, en ningun lado dije que no hay/hubieron bugs, al contrario, en muchisimos post me canse de decir que los hay... si tenes problemas de comprension no es culpa mia chep

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

CASLADROGA
03/05/2016, 10:03
no tengo ni la menor idea de quien sos, ni cual es tu pj, ni nada. Yo sostengo lo que dije hablando en threads generales(se fueron casi 250 usuarios, no vos solo) y en threads puntuales...
El mercado de pjs y los bugs arreglados no van a traer de vuelta 150/200 users... la gente q esta en svs truchos pegando hechizos quiere probar suertr en el oficial y se encuentra con los mejores jugadores, que estan en este sv, y las dificultades q conlleva jugar contra los mejores + dificultad del server oficial(x el hecho de ser oficial: exp, oro, etc, y eso q ahora esta mucho mas accesible y facil q antes eso jaja) se toman el palo... las nuevas generaciones quieren logear y a las 2 horas estar en ring jugando 2v2, si tienen q dedicar mucho tiempo van a jugar otros juegos, y las viejas generaciones, los q estamos jugando hoy, o simplemente jugamos, o dejan xq ya no tienen el tiempo q demanda jugar al oficial de manera competitiva...
Las vs que mas gente online tuvieron en el tiempo fueron las versiones mas bugeadas, con mas chiters y con gente cagandote a 2 manos comprando/vendiendo pjs.
En resumen, el grueso comun de la gente q se va del server es la que no le da para jugarlo, y no hablo de que sean malos... tener un pj 37/38 aca para jugar competitivo no es facil, ni hablar tener un buen "equipo" para pelear a los que te hacen mierda

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


- - - Updated - - -

Ojala que levante.

G.BerGessio
09/05/2016, 13:49
no tengo ni la menor idea de quien sos, ni cual es tu pj, ni nada. Yo sostengo lo que dije hablando en threads generales(se fueron casi 250 usuarios, no vos solo) y en threads puntuales...
El mercado de pjs y los bugs arreglados no van a traer de vuelta 150/200 users... la gente q esta en svs truchos pegando hechizos quiere probar suertr en el oficial y se encuentra con los mejores jugadores, que estan en este sv, y las dificultades q conlleva jugar contra los mejores + dificultad del server oficial(x el hecho de ser oficial: exp, oro, etc, y eso q ahora esta mucho mas accesible y facil q antes eso jaja) se toman el palo... las nuevas generaciones quieren logear y a las 2 horas estar en ring jugando 2v2, si tienen q dedicar mucho tiempo van a jugar otros juegos, y las viejas generaciones, los q estamos jugando hoy, o simplemente jugamos, o dejan xq ya no tienen el tiempo q demanda jugar al oficial de manera competitiva...
Las vs que mas gente online tuvieron en el tiempo fueron las versiones mas bugeadas, con mas chiters y con gente cagandote a 2 manos comprando/vendiendo pjs.
En resumen, el grueso comun de la gente q se va del server es la que no le da para jugarlo, y no hablo de que sean malos... tener un pj 37/38 aca para jugar competitivo no es facil, ni hablar tener un buen "equipo" para pelear a los que te hacen mierda

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Fue unas de las mejores respuestas que lei en este foro nuevo.

La realidad es esa tomi, la gente que viene a probar suerte al oficial se encuentra con gente enferma, que compite al 100% y no esta a nivel de juego de esa gente, entonces con las ciertas dificultades que se le presentan terminan dejando y siempre quedamos los mismos de siempre, los que venimos jugando versiones y versiones del servidor oficial, seamos grandes con laburo o no, seguimos jugando y compitiendo al 100% esa es la realidad y seguramente la mayoria viene de servidores no tan competitivos como el oficial, TDS, HISPANO, FROST, IMPERIUM, FENIX ,ETC. que no se comparan con el nivel de juego de alkon(Servidor oficial)

Salu2!

LisandroG
09/05/2016, 22:39
Fue unas de las mejores respuestas que lei en este foro nuevo.

La realidad es esa tomi, la gente que viene a probar suerte al oficial se encuentra con gente enferma, que compite al 100% y no esta a nivel de juego de esa gente, entonces con las ciertas dificultades que se le presentan terminan dejando y siempre quedamos los mismos de siempre, los que venimos jugando versiones y versiones del servidor oficial, seamos grandes con laburo o no, seguimos jugando y compitiendo al 100% esa es la realidad y seguramente la mayoria viene de servidores no tan competitivos como el oficial, TDS, HISPANO, FROST, IMPERIUM, FENIX ,ETC. que no se comparan con el nivel de juego de alkon(Servidor oficial)

Salu2!

No sean necios muchachos.... Si bien, en gran parte, muchos juegan este juego de manera competitiva, no son el 100%. Muchísimos jugamos al ofi hace años (yo juego hace más de diez años al ofi) y sin embargo no nos pega tanto el 2d como para dejar de jugarlo si nos matan 10 veces seguidas en dv porque son mejores que nosotros. Yo se que en este sv están los mejores players, los más habilidosos.. pero también están aquellos que juegan por diversión, y no les pega si los matan. Te doy un ejemplo ? Los TRAPO, amigo, en esta versión los hundieron con el tema cupo de clanes, muchísimos nuevos players del ao que no entendían nada entraban a ese clan y iban descubriendo de a poco el juego.
Yo amo este juego, y no lo dejé de jugar porque me mataba gente que juega mejor que yo, lo dejé porque me cansé de muchas cosas, esta versión se les fue de la mano al staff, bugs enormes que afectaban el juego en desmedida, chiteritos por todos lados, poca atención a la gente, entrabas y te pateaba diez veces seguidas y morias en el intento, etc etc etc, que hicieron que la mayoría deje... Yo deje hace un mes y medio ponele, y ahora volví a jugar, ya que vi que anda mejor el juego, que hicieron cambios en el staff, y todo marcha de mejor manera.
Pero seamos realistas che, no atribuyan la competitividad del sv a la falta de users, aca hubo muchos problemas grosos que hicieron que le gente opte por otros sv donde esas cosas no pasaban.

Saludos!

CASLADROGA
10/05/2016, 09:46
Fue unas de las mejores respuestas que lei en este foro nuevo.

La realidad es esa tomi, la gente que viene a probar suerte al oficial se encuentra con gente enferma, que compite al 100% y no esta a nivel de juego de esa gente, entonces con las ciertas dificultades que se le presentan terminan dejando y siempre quedamos los mismos de siempre, los que venimos jugando versiones y versiones del servidor oficial, seamos grandes con laburo o no, seguimos jugando y compitiendo al 100% esa es la realidad y seguramente la mayoria viene de servidores no tan competitivos como el oficial, TDS, HISPANO, FROST, IMPERIUM, FENIX ,ETC. que no se comparan con el nivel de juego de alkon(Servidor oficial)

Salu2!

Vos sabes como juego yo Pipo.... asi que tu excusa no es validera.
Como dije antes, para andar jugando con 90 usuarios promedio de L a D y que cuando resetee TDS o abra TDA queden en 30, no voy a desperdiciar mi tiempo entrenando o como bien es logico, siempre agitar contra los mismos 20.

zlmisok
10/05/2016, 11:14
Vos sabes como juego yo Pipo....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji274] [emoji274]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
10/05/2016, 11:18
Fue unas de las mejores respuestas que lei en este foro nuevo.

La realidad es esa tomi, la gente que viene a probar suerte al oficial se encuentra con gente enferma, que compite al 100% y no esta a nivel de juego de esa gente, entonces con las ciertas dificultades que se le presentan terminan dejando y siempre quedamos los mismos de siempre, los que venimos jugando versiones y versiones del servidor oficial, seamos grandes con laburo o no, seguimos jugando y compitiendo al 100% esa es la realidad y seguramente la mayoria viene de servidores no tan competitivos como el oficial, TDS, HISPANO, FROST, IMPERIUM, FENIX ,ETC. que no se comparan con el nivel de juego de alkon(Servidor oficial)

Salu2!
+1 los pijea2 se aburren y se mienten

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

CASLADROGA
10/05/2016, 13:00
+1 los pijea2 se aburren y se mienten

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Te pones contento por un juego y esta bien hasta cierta edad, ya creo que deberias dejar de actuar como un nene y madurar en algun sentido. La vida pasa y este juego no te da nada, exitos

Hiux
10/05/2016, 13:24
Te pones contento por un juego y esta bien hasta cierta edad, ya creo que deberias dejar de actuar como un nene y madurar en algun sentido. La vida pasa y este juego no te da nada, exitos

¿Cómo que no? le da alegría y fama, el con eso ya puede vivir, comer y dormir xD

CASLADROGA
10/05/2016, 14:01
¿Cómo que no? le da alegría y fama, el con eso ya puede vivir, comer y dormir xD

Claro, por lo que veo y se nota, a el eso lo llena... imaginate que llega al nivel de conectarse con su celular al foro y comentar jaja

zlmisok
10/05/2016, 14:43
Te pones contento por un juego y esta bien hasta cierta edad, ya creo que deberias dejar de actuar como un nene y madurar en algun sentido. La vida pasa y este juego no te da nada, exitos
Che pero mira el ricardapost q hiciste y me hablas ami de edad :s decís q dejas de jugar y t la pasas en forito tirando mierda solo x ser malisimo, a nadie le importa 1 carajo si jugas o no kpo[emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

CASLADROGA
11/05/2016, 12:48
Che pero mira el ricardapost q hiciste y me hablas ami de edad :s decís q dejas de jugar y t la pasas en forito tirando mierda solo x ser malisimo, a nadie le importa 1 carajo si jugas o no kpo[emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Ricardapost? Ahora esta de moda inventar palabras?
Quedate tranquilo que se nota que a bastante gente le intereso...
Pobre pibe! jajaja

Nacho
11/05/2016, 13:27
Claro, por lo que veo y se nota, a el eso lo llena... imaginate que llega al nivel de conectarse con su celular al foro y comentar jaja

Que tiene de malo entrar al foro desde el celular? Yo lo hago mientras estoy cagando.

fRONTEO
11/05/2016, 13:47
Que tiene de malo entrar al foro desde el celular? Yo lo hago mientras estoy cagando.

+1 . Ta mas divertido el forobardo que ingame jaja

zlmisok
11/05/2016, 13:51
+1 . Ta mas divertido el forobardo que ingame jaja
Y si, si ingame t hacen mierda [emoji14] [emoji305]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
11/05/2016, 14:13
Y si, si ingame t hacen mierda [emoji14] [emoji305]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Se xd remo plz

Nacho
11/05/2016, 14:13
Y si, si ingame t hacen mierda [emoji14] [emoji305]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Vos me haces acordar a Cristiano Ronaldo, sin dudas sos de los mejores pero si fueras de otra menera serias mejor todavia. Pensalo

fRONTEO
11/05/2016, 14:15
Vos me haces acordar a Cristiano Ronaldo, sin dudas sos de los mejores pero si fueras de otra menera serias mejor todavia. Pensalo

Che pero si es mas viejo q el juego y no le sale el remo :p.

zlmisok
11/05/2016, 14:46
Che pero si es mas viejo q el juego y no le sale el remo :p.
tendría más sentido lo q decís si fueras vos el q sube videitos mostrando como juega y gana tornes y yo el frakasado q solo se destacó en hao [emoji274] [emoji305][emoji305] ,.,5474N45,.,

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
11/05/2016, 15:23
Vos me haces acordar a Cristiano Ronaldo, sin dudas sos de los mejores pero si fueras de otra menera serias mejor todavia. Pensalo
yo pienso q la humilidad pasa a ser hipocresía cuando sos el mejor de to2 los tiempos

fRONTEO
11/05/2016, 15:28
yo pienso q la humilidad pasa a ser hipocresía cuando sos el mejor de to2 los tiempos

Che pero el mejor es messi no ronaldo salu2

Nacho
11/05/2016, 15:37
yo pienso q la humilidad pasa a ser hipocresía cuando sos el mejor de to2 los tiempos
El mejor estratega te acepto. Y no pasa por ser hipócrita o la típica falsa humildad, simplemente no bardear a todo el mundo o hacerte odiar al pedo.

Bah que se yo, a mi me desgastaría mucho estar todo el tiempo contestando agresiones y haciendome mala sangre

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

fRONTEO
11/05/2016, 15:43
El mejor estratega te acepto. Y no pasa por ser hipócrita o la típica falsa humildad, simplemente no bardear a todo el mundo o hacerte odiar al pedo.

Bah que se yo, a mi me desgastaría mucho estar todo el tiempo contestando agresiones y haciendome mala sangre

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Eso si

Esteban89
12/05/2016, 13:55
(Me voy a comer una bardeada sin fundamentos de tu parte, pero da igual)...
Vi tus videos solamente. No agite contra vos (si, entreno re oculto en dv, aveces, porque no tengo buen lvl) pero no me pareces mejor que otro/s... Al mismo nivel diría yo, o por ahi

MAHYK
12/05/2016, 16:48
Suban videos buenos che, no nivelen para abajo la magia del Ao.

howdy

Lady Aurane
12/07/2016, 07:45
(Me voy a comer una bardeada sin fundamentos de tu parte, pero da igual)...
Vi tus videos solamente. No agite contra vos (si, entreno re oculto en dv, aveces, porque no tengo buen lvl) pero no me pareces mejor que otro/s... Al mismo nivel diría yo, o por ahi


Vos que sos el amo de los thread, porque no haces uno diciendo que nos quedamos? :P
Digo... como para variar >.<

#YoYaGane

Al final AuRun es la unica que no Run? :O

Esteban89
12/07/2016, 08:06
Vos que sos el amo de los thread, porque no haces uno diciendo que nos quedamos? :P
Digo... como para variar >.<

#YoYaGane

Al final AuRun es la unica que no Run? :O

No te entendí! :P
Oye oye despacio cerebrito

XoGo
12/07/2016, 11:27
Esto ya perdió el sentido muchach@s.