PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Torpeza y Debilidad



Pastito
27/04/2015, 02:47
Veo demasiado conventillo acerca de la nueva modalidad, propongo que estos dos hechizos no sean valores fijos aleatoreos como lo son actualmente o como lo son las pociones, sino que sean proporcionales al nivel del usuario lanzante como si fueran apocalipsis o curar heridas graves, para que a nivel 42 se necesiten minimo 2/3 pociones para recuperar el aura y para que a nivel 25/30 el nomagico pueda con 1 sola... Es una idea que propongo con numeros medio tirados al aire ya que la version no la probamos ni siquiera pero creo que si los de balance la miran le pueden sacar el jugo y evitar los gritos

Micha JC
27/04/2015, 14:18
me gusta, me gusta

Joaco!
02/05/2015, 20:13
No es mala la idea pero que es lo que buscarías con esto? que los niveles altos la tengan más fácil que los bajos para lanear a un war torpeza + inmo ?

Yo, en lo personal, no le veo mucho el sentido a hacer eso.

Piggy
02/05/2015, 21:31
Comparto lo que dice Joaco, son dos Hechizos que van a cobrar una relevancia excepcional en esta nueva Versión. Y, viendo el Manual, consumen 20 (Torpeza) y 45 (Debilidad) de Maná, lo que me parece demasiado poco para la importancia que tendrán en los agites próximamente. Sobre todo Torpeza, que solo basta usar ese Hechizo para quitarle las nuevas características a las No Mágicas.
Pero bueno, es solo un punto de visa, aclaro que de Balance no entiendo ni jota!

Pastito
03/05/2015, 15:49
No es mala la idea pero que es lo que buscarías con esto? que los niveles altos la tengan más fácil que los bajos para lanear a un war torpeza + inmo ?

Yo, en lo personal, no le veo mucho el sentido a hacer eso.

Lo que busco es que haya una limitacion constante, hoy dia, principios de version no podes estar poteando como un condenado porque no te sobra la plata, mas adelante cuando salis con 1000 y 200 no te calienta hacer eso... Entonces la limitacion ahi seria que necesites mas de una cosa de que no sea instantaneo la recuperacion del berserk

NILOS
03/05/2015, 16:03
Lo que busco es que haya una limitacion constante, hoy dia, principios de version no podes estar poteando como un condenado porque no te sobra la plata, mas adelante cuando salis con 1000 y 200 no te calienta hacer eso... Entonces la limitacion ahi seria que necesites mas de una cosa de que no sea instantaneo la recuperacion del berserk

A que llamas principios de version? Pq para tener berserk necesitas tener el pj terminado (100 en supervivencia).. Así que supongamos que seas nivel 32.. y supongamos que vas a poder comprarte potas..

Pastito
03/05/2015, 16:22
A que llamas principios de version? Pq para tener berserk necesitas tener el pj terminado (100 en supervivencia).. Así que supongamos que seas nivel 32.. y supongamos que vas a poder comprarte potas..

las prioridades dependen, quizas uno para entrenar tranquilo no ve tan necesario fullear arco u ocultar pero si supervivencia, pero dejando eso de lado, terminar el pj no garantiza que el oro te permita potear como un condenado a las corridas, igual lo plantie en el momento en el que salio el manual para acallar un poco las quejas de la comunidad con respecto al berserk

Joaco!
04/05/2015, 00:33
Puede ser, la verdad que tenemos que ver bien que pasa en la practica y estás son mecanicas que se pueden ir tocando tranquilamente.

Cuando lo pueda ver en la práctica lo vamos a tener mas en cuenta.

El tema es que realmente salir con 1k de amarillas es raro para un war a la hora de ir solo... y si quedó solo pq se murio su team lo mas probable es que los otros sean mas de uno como para lanear torpeza+inmo.. y si ahces que tenga que potear demasiadas amarillas estariamos arruinando este sistema de escape

Piggy
04/05/2015, 00:51
las prioridades dependen, quizas uno para entrenar tranquilo no ve tan necesario fullear arco u ocultar pero si supervivencia
Lo veo como dijo Nilos, si tenés 100 en Supervivencia y no sos 32, serás 28, no mucho menos. Y pensá que ya lvl 28 en adelante Navegás, por lo que el oro comienza a abundar, cada pota amarilla sale 120 (según el Manual), no lo veo como un gasto tan oneroso.

y si quedó solo pq se murio su team lo mas probable es que los otros sean mas de uno como para lanear torpeza+inmo.. y si ahces que tenga que potear demasiadas amarillas estariamos arruinando este sistema de escape
Exacto, en esta versión se puso foco, entre otras cosas, en que las No Mágicas tengan un poquito más de independencia/opciones a la hora de un duelo contra las Mágicas. Lo que plantea Pastito iría en contra de ese propósito me parece.

Pastito
04/05/2015, 01:33
Puede ser, la verdad que tenemos que ver bien que pasa en la practica y estás son mecanicas que se pueden ir tocando tranquilamente.

Cuando lo pueda ver en la práctica lo vamos a tener mas en cuenta.

El tema es que realmente salir con 1k de amarillas es raro para un war a la hora de ir solo... y si quedó solo pq se murio su team lo mas probable es que los otros sean mas de uno como para lanear torpeza+inmo.. y si ahces que tenga que potear demasiadas amarillas estariamos arruinando este sistema de escape

La realidad es que en la version anterior los mapas eran lejos, y yo para ir a montaña o DA no salia con menos de 400 amas si total lo deslogueaba ahi y eso que era de los que no dominaban el mapa, cachengue andaba con mil encima

Pero la verdad es que pensandolo lo que yo planteo involucra salir a agitar con la misma cantidad que salis a entrenar (no es redituable) y iria en contra del mecanismo de escape como bien vos dijiste...