PDA

Ver la Versión Completa : Yo, me quedo...



Esteban89
21/04/2016, 22:12
Hola!!... Nadie de aca me conoce, y no pretendo que lo hagan.
Juego AO desde hace mucho (esto siempre lo decimos todos, y a todos nos chupa un huevo jaja)... Y volvi en varias versiones... En esta con todo!...
Volvimos con un grupo de 7 u 8 amigos de los cuales jugamos activamente 5 desde el inicio de versión, pero por temas estudiantiles, laborales, casi nunca jugamos juntos y somos lvl -32 todos.
Empezamos con la idea de ser caos (aunque todos siempre fuimos armadas) y ahora cambiamos de idea, ya que queremos contribuir a el servidor, y no ir de dungeon en dungeon de tierra matando lvls bajos...
No pensamos dejar el servidor (al menos yo) por que me maten, de hecho muero cada 5 min. No pienso dejar el servidor por los chiteros de Zoldick, y SI CHITEAN, no me vengan con giladas... Y no pienso dejar el server por pocos usuarios!.
Porque creo este post?.. Porque lso post de la gente que se van crea cierto exilio, y dan a entender que todo el mundo se va!.... Pero gente... de esta salimso todos juntos... tanto como el pk que tenga autoconciencia y deje entrenar a los mas nws como los demas usuarios cumpliendo ciertos códigos y teniendo tolerancia... Pero mas, y mas importante, esto es un tema de GM´S y PROGRAMADORES, no nos olvidemos de eso... Se que el oficial se hace a pulmón, pero tiene que ser el servidor mas completo! estoy segurisimo que hay mucha gente que programaría acá solo por gusto... Necesitamos muchos mas Gms, mas Roles masters... Una página a todo trapo! hay que evolucionar, el que no se adapta no sobrevive muchachos...
Asi y todo,YO SIGO! aunque sea un total desconocido, y a todos le chupe un huevo... Saludos!

Van
21/04/2016, 22:22
Bien ahi loco

LesthaT
21/04/2016, 22:31
Esa es la actitud viejo!

Hay que tener paciencia, las cosas se están arreglando y mejorando (vean patch notes atentamente) hay mejoras a nivel programación, como a nivel balance, y diseño...

Se empezó a trabajar activamente en las redes sociales

Se modificó completamente la estructura de Game Masters buscando distribuir poder y que haya más actividad.

Hay más actividad en cuestion de eventos

Arrancaron las cúpulas faccionarias

Yo por lo menos estoy viendo los cambios, están a la vista. Todavía falta, seguro!
Pero este es el camino, esta es la actitud que debió tener el staff desde un principio, pero bueno, no sirve encasillarse en el pasado, es necesario mirar hacia adelante.


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

NILOS
21/04/2016, 22:40
Mis saludos para vos Esteban. Y espero verlos con ropas blancas y azules.

Un saludo.

Esteban
22/04/2016, 02:31
qué grande mi tocayo!!
mirá qué loco... también coincidimos en que nuestros clanes tienen pjs de lvl -32 con cinco que loguean de forma regular. Sólo que el nuestro es y será armada, eso es indiscutible.

Y yo también me quedo, no lo dudé ni un segundo. Es más, yo hubiera creado este post en "General" para competirle al thread que pide explicaciones a los que eligieron dejar de jugar. Pero lo que pasa es que los que nos quedamos no damos muchas vueltas, porque los motivos son muy simples:
- el AO es un juegazo que sigue siendo difícil, divertido y dinámico.
- este es el server más competente de todos.
- los amigos de la comunidad valen la pena.

Como te decía, Esteban, van a confundirnos! jaja

Todopoderoso Uzi
22/04/2016, 03:06
Esta version para mi quedo excelente. El sv tiene poca gente por la gente que solo entra a poner /online y se van a quejarse... Yo te banco, loco

PabloPesu
22/04/2016, 08:30
Buen post.. Constructivo y cierto, esto colabora mucho más que los post negativos criticando absolutamente todo.
Te banco, y aunque ami tampoco me conozca nadie yo también me quedo y logueo regularmente!

Pd: es cierto estaría muy bueno mover el post a "general".

Hiux
22/04/2016, 10:47
Te felicito flaco, me pareció muy bueno.

Chicos, no empecemos a crear cada uno un TH si se queda o se va porque va a ser una paja leer 300 veces lo mismo :rolleyes:

HunT
22/04/2016, 13:04
Genial el post y la iniciativa, excelentes los argumentos!!
En realidad el post acá esta bien, lo que hay que hacer es mover varios de general a Comunidad, quizás empezar a borrar los que estén mal puestos también para evitar la comodidad de: "lo hago donde sea, si esta mal movelo" y leer el reglamento antes. De todos modos, no es mi tarea jaja ya intervendrá alguien con el criterio y autoridad.

Espero que esto sirva para acompañar la remontada que se esta viendo.

Saludos!

Blaze
22/04/2016, 13:57
Haganse caos

Esteban89
22/04/2016, 14:50
qué grande mi tocayo!!
mirá qué loco... también coincidimos en que nuestros clanes tienen pjs de lvl -32 con cinco que loguean de forma regular. Sólo que el nuestro es y será armada, eso es indiscutible.

Y yo también me quedo, no lo dudé ni un segundo. Es más, yo hubiera creado este post en "General" para competirle al thread que pide explicaciones a los que eligieron dejar de jugar. Pero lo que pasa es que los que nos quedamos no damos muchas vueltas, porque los motivos son muy simples:
- el AO es un juegazo que sigue siendo difícil, divertido y dinámico.
- este es el server más competente de todos.
- los amigos de la comunidad valen la pena.

Como te decía, Esteban, van a confundirnos! jaja


Viste!! ahora voy a cambiar la foto de mi perfil asi nos diferenciamos un toque mas que por un solo numero...



Haganse caos


Tres de mis amigos ya lo son... Pero van a crearse pjs armadas, al menos uno de ellos si... y yo ya estoy por hacerme armada!

-nahueL-
22/04/2016, 19:10
Grande Esteban! se ha puesto muy bueno estos dias. ya tengo una vida considreable con mi mago y anduve x dv estos dias, mori mas dwe lo que resulte vivo pero hay buen nivel y eso motiva

Esteban89
23/04/2016, 12:10
Al que le copa el server contribuye! se queda, creo yo...

PD: El peor error de Pablo Marquez... pecar de bueno, y liberar los códigos del ao... avivo giles a morir que hicieron su negocio... Para mi el mejor server, por mistica sigue siendo el oficial

Villa Devoto
25/04/2016, 21:37
Asco. . .

Irilen
26/04/2016, 16:33
Estoy contigo esteban!
Con un poco de paciencia las cosas van a ir saliendo poco a poco, estoy seguro que pronto llegaran buenas noticias para todos por lo que al oficial respecta.

Aioros
01/05/2016, 12:26
y estamos nosotros los Kumaras también !!!!

Spifet
24/07/2016, 18:05
Al que le copa el server contribuye! se queda, creo yo...

PD: El peor error de Pablo Marquez... pecar de bueno, y liberar los códigos del ao... avivo giles a morir que hicieron su negocio... Para mi el mejor server, por mistica sigue siendo el oficial


Asi se habla, no se deja porq esta dificil. Lo mismo conmigo, no soy nadie en especial pero me encanta el primario. Lo de Pablo, bueno, fijate el nivel; en esos server agitan en plaga y aca con calidad.