PDA

Ver la Versión Completa : [OFICIAL] Domingos de Torneo



Páginas : [1] 2

Marito
26/04/2016, 13:30
El domingo pasado di comienzo a los Domingos de Torneo. Todos los domingos a las 19hs se realizará un torneo 3vs3 con inscripción inmediata ingame.

Aquí los resultados del primer torneo, que contó con 4 teams.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1800&d=1461687419

1800

- - - Updated - - -

Tras una queja y discusión con los ganadores, modificamos un poco los premios que se darán en los Domingos de Torneos.

Adjunto las reglas y los premios:

***DOMINGOS DE TORNEO***


- Duelos 3vs3.

- 300k de inscripción por equipo.

- Sin límite de nivel.

- Limite de clase: 1 no-mágica obligatoriamente.

- Se explota a los teams perdedores.

- No se permite utilizar mascotas.

- Hechizos prohibidos:

. Invisibilidad
. Aturdir
. Invocaciones
. Toxina
. Provocar hambre y terrible hambre de ighor.

- 8 teams máximo.

- Horario: 19hs

Premios:

1º puesto:

- 6 Cofres pirata.
-300k de oro
- Todos los ítems explotados.
-No paga inscripción el próximo domingo.

2º puesto:

- 6 Cofres pirata.
-300k de oro

Nacho
26/04/2016, 13:48
Excelente iniciativa. Cosas como estan dan ganas de volver y fomentan el entrenamiento para tener un pj decente para los domingos.

zlmisok
26/04/2016, 13:50
Buena iniciativa.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Blaze
26/04/2016, 13:58
vamo mario!!
Yo me quede sin clan casi pero me parece genial para el server esto!.

zlmisok
26/04/2016, 17:15
Grabacion jugando el ultimohttps://www.youtube.com/watch?v=jlfSxGDLFh4

-lauTy-
01/05/2016, 20:55
hola ganamos nosotros





chau.

Marito
01/05/2016, 21:12
Domingos de Torneos: 1º de mayo.

1º puesto: <Kuzurien>
- 6 Cofres pirata.
- Todos los ítems explotados.
- No paga inscripción el próximo domingo.
- 300k de oro.

2º puesto: <Attitude>
- 6 Cofres pirata.
- 300k de oro.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1805&d=1462147940

1805

sugA
02/05/2016, 15:01
Alguien filmó algun duelito? :)

Marito
02/05/2016, 15:29
Esta vez no. Los rms estaban ocupados y no teniamos conses/gms disponibles.

El duelo más peleado fue el 2-1 entre rapier y mraiders. Duraron 20 minutos.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

sugA
02/05/2016, 16:58
Esta vez no. Los rms estaban ocupados y no teniamos conses/gms disponibles.

El duelo más peleado fue el 2-1 entre rapier y mraiders. Duraron 20 minutos.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

:(

Felicitaciones a los kz , y a patete que abrió un cofre y le salió la md :p

-lauTy-
02/05/2016, 23:09
El verdadero ganador del torneo fue pato.
NO PODIA ENTENDER COMO A EL HIJO DE PUTA LE SALIO UNA MD

zlmisok
08/05/2016, 20:33
q facil

zlmisok
08/05/2016, 21:18
che sigo sin entender porq los gms se kedan con el oro

Marito
08/05/2016, 21:29
1º puesto: <mRaiders>
- 6 Cofres pirata.
- Todos los ítems explotados.
- No paga inscripción el próximo domingo.
- 300k de oro.

2º puesto: <Venom>
- 6 Cofres pirata.
- 300k de oro.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1839&d=1462753745

Marito
08/05/2016, 21:43
Hola zlm.

Mirá en realidad eso lo podemos debatir acá.

Desde desarrollo estamos tratando de no inyectar oro al server, sino reemplazarlo por recursos, ítems, etc.
Esto es para evitar que el server se devalúe rápido como sucede con otras versiones.

-------------

En el ejemplo del último torneo recaudé en total:
1m 800k en inscripciones (kuzurien no pagó por ganar el anterior)
-600k en los 12 cofres (1º y 2º puesto)
-600k de las dos inscripciones devueltas (1º y 2º puesto)

Resto: 600k

------------

Opciones:

- Devolver todo el oro recaudado en forma de cofres al primer y segundo puesto. En vez de entregar 12 cofres, se entregarían, por ejemplo, 24 cofres (16 al primero, 8 al segundo).
- Dar el oro recaudado y ya, al fin y al cabo es oro que pasa de la mano de un pj a la mano de otro. No estamos creando nada.

zlmisok
09/05/2016, 03:19
Hola zlm.

Mirá en realidad eso lo podemos debatir acá.

Desde desarrollo estamos tratando de no inyectar oro al server, sino reemplazarlo por recursos, ítems, etc.
Esto es para evitar que el server se devalúe rápido como sucede con otras versiones.

-------------

En el ejemplo del último torneo recaudé en total:
1m 800k en inscripciones (kuzurien no pagó por ganar el anterior)
-600k en los 12 cofres (1º y 2º puesto)
-600k de las dos inscripciones devueltas (1º y 2º puesto)

Resto: 600k

------------

Opciones:

- Devolver todo el oro recaudado en forma de cofres al primer y segundo puesto. En vez de entregar 12 cofres, se entregarían, por ejemplo, 24 cofres (16 al primero, 8 al segundo).
- Dar el oro recaudado y ya, al fin y al cabo es oro que pasa de la mano de un pj a la mano de otro. No estamos creando nada.
y.. el oro taria bueno Xd. Aparte no estan "inyectando" oro al server, eso seria en caso de q creen el oro uds mismos. No hay mucha diferencia en que se quede el oro el gm con que se lo queden los pjs que ganan los domingos, es oro que tmb queda "frenado" a medida que los mismos pjs ganan varias veces.

G.BerGessio
09/05/2016, 14:01
Jejejej pobre Fierce, todavia no puede entender que el torneo lo gano un ladri y el siendo cazador no paso de ronda Xd.

Espero que no se desmotiven y se anoten en el próximo, siempre se puede ser mejor ^^

diEE.-
10/05/2016, 09:15
rinde el ladronciTop

Wilem Jr
10/05/2016, 17:44
Jejejej pobre Fierce, todavia no puede entender que el torneo lo gano un ladri y el siendo cazador no paso de ronda Xd.

Espero que no se desmotiven y se anoten en el próximo, siempre se puede ser mejor ^^

Si sabia que el ladri era para jugar el torneo con el tag mRaiders, no te lo prestaba, olvidate de que te lo vuelva a prestar pipo.

zlmisok
10/05/2016, 22:54
Si sabia que el ladri era para jugar el torneo con el tag mRaiders, no te lo prestaba, olvidate de que te lo vuelva a prestar pipo.
Juguemos juntos el domingo

-lauTy-
10/05/2016, 23:24
Si sabia que el ladri era para jugar el torneo con el tag mRaiders, no te lo prestaba, olvidate de que te lo vuelva a prestar pipo.
che flaco, yo no juge el torneo de hecho lo jugaron mis amigos de kz, y lo perdieron.
pero ya es muy de retrasado que no prestes el pj, y encima q juegen con tu pj y ganen el torneo.no entendes que sos un manco de mi....
si alguien no usa tu pj no vas a ganar un torneo, salvo q sea de clases sin mana.







aceptalo o tira flechitas como un mogolico

zlmisok
11/05/2016, 04:39
si alguien no usa tu pj no vas a ganar un torneo, salvo q sea de clases sin mana.








?? El Dom q viene lo gana el mismo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Wilem Jr
11/05/2016, 06:14
che flaco, yo no juge el torneo de hecho lo jugaron mis amigos de kz, y lo perdieron.
pero ya es muy de retrasado que no prestes el pj, y encima q juegen con tu pj y ganen el torneo.no entendes que sos un manco de mi....
si alguien no usa tu pj no vas a ganar un torneo, salvo q sea de clases sin mana.







aceptalo o tira flechitas como un mogolico

Y vos quien carajo sos fracasado para decime si tengo o no que prestar el pj, ubicate en tu palmera monito... a hacerte el poronga a otro lado, si quieren un ladri 40 que leveleen uno.

Marito
11/05/2016, 11:50
Sobre el tema de hattusa, arrancaron el torneo siendo una mezcla de mraiders y sublime, pero lo culminaron estando todos bajo el tag mraiders.

Voy a tocar un poco la configuración de mi compu para tratar de que no me baje tanto el rendimiento al grabar.
Por lo general estoy viendo que por cada domingo de torneo existe al menos un enfrentamiento que realmente vale la pena grabar y publicitar.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

zlmisok
11/05/2016, 15:32
Por lo general estoy viendo que por cada domingo de torneo existe al menos un enfrentamiento que realmente vale la pena grabar y publicitar.


; - ))

- - - Updated - - -


Y vos quien carajo sos fracasado para decime si tengo o no que prestar el pj, ubicate en tu palmera monito... a hacerte el poronga a otro lado, si quieren un ladri 40 que leveleen uno.
che no ves q lo hace para q no lo prestes y tengan mas chances?

G.BerGessio
12/05/2016, 13:02
Jajajaj estoy llorando con el post de lauty Xdd

LisandroG
15/05/2016, 02:56
Hoy domingo se juega nooo?

Marito
15/05/2016, 09:47
Sep.

19hs arranca el summoneo.

Selket
15/05/2016, 13:05
Posiblemente lo stremee hoy :)

Nacho
15/05/2016, 19:04
Hay stream?

Selket
15/05/2016, 19:26
xs7E7LPKzyk

boya77
15/05/2016, 19:36
Gracias JJuanma!!!! Ya estoy con los matessss

LesthaT
15/05/2016, 20:30
Genio juanma, gracias loco!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

trapaso
15/05/2016, 20:56
Bien ahi juanma
Che cuando van a hacer un 2vs2 u otra modalidad? no entiendo porque siempre 3vs3 jaj

Marito
15/05/2016, 21:05
Los domingos van a seguir 3vs3.

Tenemos que implementar el torneo intrasemanal que colgamos con eso. Un dia random dentro de la semana y seria 2vs2.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

el angel (baby)
15/05/2016, 21:08
Los domingos van a seguir 3vs3.

Tenemos que implementar el torneo intrasemanal que colgamos con eso. Un dia random dentro de la semana y seria 2vs2.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

4v4 mensual seria muy dificil? vi mucha gente quejandose del costo de inscripcion de los torneos en el chat e ingame

Selket
15/05/2016, 21:08
Espero que os haya iluminado.

Gracias vuelvas prontos.

Marito
15/05/2016, 21:11
4v4 mensual seria muy dificil? vi mucha gente quejandose del costo de inscripcion de los torneos en el chat e ingame
Si, definitivamente estamos manqueando al sacar tanto oro del juego. Error mío que fue quien lo pusheó desde desarrollo.

Esta semana voy a re-ver el tema del oro en los torneos de domingo y el torneo random en la semana de entrada va a costar menos.

zlmisok
15/05/2016, 21:27
G g g

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
16/05/2016, 02:22
Fixture y vid?

Irakos
16/05/2016, 12:36
El oro me parece que sobra in game... no se si esta tán mal

PD: GRAN INICIATIVA MUCHACHOS ! ! !

Selket
16/05/2016, 12:41
Fixture y vid?

El fisture te lo debo, el video tengo que aceptarle los bloqueos por musica y lo publico.-

Marito
16/05/2016, 12:43
Fixture y vid?
Del video al final lo va a subir juanma a partir del stream. Mejor, porque al ser la primera vez que me funca bien la hycam con el ao, filme medio para el tuje (al borde del rango).

El fixture lo tengo yo, pasa que después del torneo me quede estudiando que rindo el miércoles y estoy metiendole a cosas de desarrollo para pushear el parche. El miércoles lo posteo ak.

zlmisok
17/05/2016, 13:16
che el vid y fixtu?? :S ya ni los gms tienen ganas de q gane o ke

Marito
17/05/2016, 13:32
Hola zlm

Hoy es martes, el miércoles lo puedo postear. Cosas de la vida :(

zlmisok
19/05/2016, 19:14
Hola zlm

Hoy es martes, el miércoles lo puedo postear. Cosas de la vida :(
😞😞

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Marito
19/05/2016, 20:41
Resultados Domingo de Torneos: 15-05

1º puesto:


Riot - Dwight - Intrepida <mRaiders>


- 750k de oro.
- 6 cofres pirata.
- Todos los ítems explotados.
- No paga inscripción el próximo domingo.

2º puesto:


Bernice - Strummer - Tecnesio <The Clash>


- 750k de oro.
- 6 cofres pirata.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1863&d=1463700741


1863

- - - Updated - - -

Hago un recopilatorio, quizás manquee así que cualquier cosa chiflen. Dps lo paso al 1º post.

Domingo 24-04

1º puesto: <mRaiders>
- 6 Cofres pirata.
- Todos los ítems explotados.
-No paga inscripción el próximo domingo.

2º puesto: <Kuzurien>
- 6 Cofres pirata.

Domingo 01-05

1º puesto: <Kuzurien>
- 6 Cofres pirata.
- Todos los ítems explotados.
- No paga inscripción el próximo domingo.
- 300k de oro.

2º puesto: <Attitude>
- 6 Cofres pirata.
- 300k de oro.

Domingo 08-05

1º puesto: <mRaiders>
- 6 Cofres pirata.
- Todos los ítems explotados.
- No paga inscripción el próximo domingo.
- 300k de oro.

2º puesto: <Venom>
- 6 Cofres pirata.
- 300k de oro.

Domingo 15-05

1º puesto:


Riot - Dwight - Intrepida <mRaiders>




- 750k de oro.
- 6 cofres pirata.
- Todos los ítems explotados.
- No paga inscripción el próximo domingo.

2º puesto:


Bernice - Strummer - Tecnesio <The Clash>



- 750k de oro.
- 6 cofres pirata.

zlmisok
19/05/2016, 22:22
;. )

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
21/05/2016, 11:44
"Mamá.. le gane a todos mis compañeritos y no kieren jugar más conmigo ", así le dije a mi vieja a la semana q me compro el gameboy.



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
21/05/2016, 22:26
Chikos tan bien?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

pAlito !
22/05/2016, 21:45
1er puesto para abso j3j3

shirA
23/05/2016, 18:31
1er puesto para abso j3j3

PALI(zarda)TO no?

Crestaman
30/05/2016, 23:53
siguen habiendo torneos to2 los domingos?

-lauTy-
31/05/2016, 00:09
Sip el anterior lo ganamos nosotros (<KuzurieN>).
no se porque no subieron el fixture.

shirA
31/05/2016, 15:26
Sip el anterior lo ganamos nosotros (<KuzurieN>).
no se porque no subieron el fixture.

aclarando el nombre del tag x si nadie lo conoce no?

juajua

-lauTy-
31/05/2016, 15:44
aclare el tag porque como usamos a intrepida, capas se confunden

ElreY
31/05/2016, 22:36
se tmb aclara de quien carajo es shira.

Villa Devoto
31/05/2016, 22:45
Muy astutos, aprovechan que mrai no juega para ganar. Diabolicos

fRONTEO
31/05/2016, 23:23
Muy astutos, aprovechan que mrai no juega para ganar. Diabolicos

Che alguien los tiene secuestrados que no les permite logear o quedaron con sobredosis de ao del primer mes x jugar 24 7

shirA
01/06/2016, 14:17
se tmb aclara de quien carajo es shira.


jujujuj picante tomason

Marito
01/06/2016, 16:04
Disculpen la larga demora. Estoy testeando una página para publicar estos torneos de domingo pero estoy teniendo problemas para configurar las finales triangulares. Por ahora lo largo así pero debe haber una forma más prolija de hacerlo.

Domingo 22/05

Etapa de grupos
http://challonge.com/es/1kmklow7/groups

Final triangular
http://challonge.com/es/1kmklow7

Primer puesto: <ABSOLUTE>
- 6 cofres
- Todos los ítems explotados
- 450k de oro*

Segundo puesto: <Kuzurien>
- 6 cofres
- 450k de oro*

*= Me suplió el GM Zeta, por lo que no estoy al tanto de cuánto oro repartió exactamente. Los ganadores del primer y segundo puesto sabrán decirme mejor.

Marito
01/06/2016, 16:40
Domingo de Torneos 29/05

Primera ronda
http://challonge.com/es/cwddvwsh/groups

Final triangular
http://challonge.com/es/cwddvwsh

Primer puesto: <Kuzurien/el pacto>
- 6 Cofres pirata
- Todos los ítems
- 300k de oro* (absolute no pagó inscrip por haber ganado el 22/05)

Segundo puesto: <Talking>
- 6 Cofres pirata
- 300k de oro

*= Los muchachos me pidieron tradear sus 300k de oro por su mismo valor en cofres pirata (5 o 6 cofres).

¿A ustedes qué les parece? Para mí está balanceado porque el valor esperado del cofre es de alrededor de 50k de oro [valor esperado = (suma de el valor de todos los ítems)/(cantidad de ítems)]. Te puede salir una md/apoca, como también te puede salir un piwafwi o una +4

Marito
05/06/2016, 22:43
Bueno domingo de polémica.

Como prometí ingame, voy a aclarar aquí algo sucedido en el domingo de torneos del 05/06.

En el duelo entre <Kuzurien> y <mRaiders> ocurrió un error de criterio desde el lado de gms: Fallamos al no especificar bien el reglamento de torneos aplicable a torneos de domingo, como así también fallamos en nuestros criterios personales/incongruencias.

Como consecuencia de ello, no quedó claro si se podía o no pisar caspers, ambos teams lo hicieron (kuzu en el primer round y raiders en el tercero) y ambos fueron retados al hacerlo: kuzu al finalizar el primer round y los raiders a mitad del tercer round.

El enfrentamiento terminó 2 a 1 a favor de raiders pero es claro que nuestro desempeño perjudicó más a kuzurien que a mraiders, siendo que los kuzu estuvieron 2 rounds sometidos a la regla (el segundo y el tercero) mientras que los raiders, 1 (la mitad del tercero).
Siendo que el enfrentamiento ya estaba concluido, dimos válido el resultado y decidimos no explotar a kuzurien y devolverles su inscripción por la injusticia a la que fueron sometidos.

En definitiva, no estuvimos a altura de la circunstacia: Actualizaremos el reglamento de torneos oficiales si hace falta hacerlo y lo adjuntaremos aquí al primer post.

------------------

En la semana posteo el fixture y resultado.

rocco
05/06/2016, 23:22
Bueno domingo de polémica.

Como prometí ingame, voy a aclarar aquí algo sucedido en el domingo de torneos del 05/06.

En el duelo entre <Kuzurien> y <mRaiders> ocurrió un error de criterio desde el lado de gms: Fallamos al no especificar bien el reglamento de torneos aplicable a torneos de domingo, como así también fallamos en nuestros criterios personales/incongruencias.

Como consecuencia de ello, no quedó claro si se podía o no pisar caspers, ambos teams lo hicieron (kuzu en el primer round y raiders en el tercero) y ambos fueron retados al hacerlo: kuzu al finalizar el primer round y los raiders a mitad del tercer round.

El enfrentamiento terminó 2 a 1 a favor de raiders pero es claro que nuestro desempeño perjudicó más a kuzurien que a mraiders, siendo que los kuzu estuvieron 2 rounds sometidos a la regla (el segundo y el tercero) mientras que los raiders, 1 (la mitad del tercero).
Siendo que el enfrentamiento ya estaba concluido, dimos válido el resultado y decidimos no explotar a kuzurien y devolverles su inscripción por la injusticia a la que fueron sometidos.

En definitiva, no estuvimos a altura de la circunstacia: Actualizaremos el reglamento de torneos oficiales si hace falta hacerlo y lo adjuntaremos aquí al primer post.

------------------

En la semana posteo el fixture y resultado.


Como andas Marito? Si veras me acabo de crear el usuario, no posteo en el foro del juego hace aproximadamente mas de 6 años .

Pero veo lo que estas poniendo y realmente me dieron muchas ganas de contestarte.

Primero decis que ambos clanes se perjudicaron, despues tengo que leer lo que te subraye en rojo diciendo que Kuzurien sufrio injusticia?. A vos te parece quitarnos merito por nuestros duelos?

Si el error es de ustedes, era muy simple una ves que se termino el duelo 2-1 era ejecutar a los Kuzurien y seguir el tema en Ulla, por soporte o por donde vos consideres la mejor opcion, no quedarnos 40 minutos charlando a ver que hacemos.

Nosotros nos basamos en las reglas, desde cuando no se puede pisar un casper?. Juego este servidor hace muchisimo tiempo y nunca vi una situacion igual, siendo tan facil de resolverla.
Los dos nos pisamos en los distintos rounds y estos pibes porque pierden vienen a reprocharte que no valia pisar por una supuesta falla en la comunicacion?

Vos te pensas que mRaiders se iba a quejar si perdiamos 2-0 habiendonos ellos pisado en todo momento? Jamas ibamos hacer eso. Se perdio? Listo, ejecutame y mandame a Ulla o a 171 te ibamos a decir.

Creo que ustedes de parte del staff le dieron mas importacia, te vuelvo a repetir, tendrian que haberlos ejecutado y seguir la discusion en otro lugar, no interrumpir el torneo y menos sacarnos merito.

Abrazo y la victoria de mRaiders fue 100% legitima, KuzurieN perdio bien. No tuvo ninguna INJUSTICIA. Es mas salieron beneficiados habiendoles devuelto la inscripcion y no ejecutarlos cuando todo eso nos correspondia a nosotros, tienen que ser unos agradecidos.

En todo caso al haber sido el error del staff, hubieses puesto que la supuesta "injusticia" que recibio Kuzurien es por la falta de comunicacion del staff y no exponernos a nosotros.

Abrazo grande
Rocco.

Villa Devoto
05/06/2016, 23:35
Discutieron algo qe no habían reglamentado? Y encima no ejecutaron jajaja

fRONTEO
06/06/2016, 00:23
Discutieron algo qe no habían reglamentado? Y encima no ejecutaron jajaja

Che ahi esta reglamentado lo que pasa que crearon 2 ths para un mismo evento

Http://foro.comunidadargentum.com/threads/5715-OFICIAL-Torneo-3-VS-3

shirA
06/06/2016, 00:44
*********no vale pisar casper**********

la tenes que tener bien adentro para salir a decir eso jajaja

pAlito !
06/06/2016, 01:59
Para mi el error del staff fue reglamentar eso de pisar casper por unos segundos y no pisarlo todo él tiempo hasta lograr matar al rival q quede vivo, o se pisa o no, grave error eso de aplicar un punto intermedio.

Me imagino si hubiera sido la final capaz estos pibes hacían un piquete en la casa de marito jujuj

diEE.-
06/06/2016, 08:49
como pueden llorar x eso jkasjkaskj

G.BerGessio
06/06/2016, 11:15
Nadie te da la razón marito, te das cuenta? grave error de parte tuya de no haber ejecutado a kuzurien y devolverle el oro por llorar una hora.

Ellos pisaron y nosotros pisamos en el ultimo round, quien estuvo en desventaja si pisamos un round cada uno? Explicame donde fue injusto para kuzurien, Nunca en 12 años de argentum vi que en el servidor oficial un miembro del staff tome una desicion como la que tomaste ayer.

Sabes lo que mas bronca da? Que nosotros te avisamos de que nos pisaron casper en el primer round, nos discutiste a muerte que era LEGAL y ni te la seguimos, dijimos OK y cerramos la boca, y RECIEN EN EL TERCER round pisamos y viniste a hacer una historia con kuzurien de que era INJUSTO? eso todavia sigo sin entenderlo. Lastima que no se filmo por stream asi se podia ver todo mejor.

En fin, mRaiders levanto la copa una vez mas :D

LisandroG
06/06/2016, 11:24
Che loco, si marito está poniendo que se equivocaron, que no tomaron bien las decisiones...El mismo puso "En definitiva, no estuvimos a altura de la circunstacia: Actualizaremos el reglamento de torneos oficiales si hace falta hacerlo y lo adjuntaremos aquí al primer post"
Por que carajo le siguen tirando mierda al flaco? Si ya admitió que estuvieron mal... tanto le pegan un par de items explotados? O es el simple hecho de querer dejar mal parado a un miembro del staff? dejense de joder, ganaron igual y se llevaron los items del resto, y mas que nada la gloria de haber ganado nuevamente, no sean nenitos.

Corchonga
06/06/2016, 11:32
*Prohibido pisar muertos/gaspers de manera excesiva.

Éste es el reglamento? Si lo es... "de manera excesiva" implica criterio por parte de los jueces. Eso está mal? Para mí no, pero creo que está mal explicado. Debería ser "prohibido pisar muertos/caspers de manera excesiva y con intencionalidad. No pasa por permitirlo o no permitirlo, sino por explicarlo mejor para que el único "gris" sea el criterio de los organizadores.

Por otro lado, que los Kuzurien hayan sido victimas de una injusticia, no quita que los mRaiders hayan ganado justamente. No salten tanto, que nadie está diciendo que ganaron injustamente... estamos acostumbrados a pensar en blanco/negro, y no siempre es así.

Creo que está bien que los organizadores hayan retribuído algo a los Kuzurien. De alguna forma su "injusticia" fue reconocida.

LesthaT
06/06/2016, 11:36
Che loco, si marito está poniendo que se equivocaron, que no tomaron bien las decisiones...El mismo puso "En definitiva, no estuvimos a altura de la circunstacia: Actualizaremos el reglamento de torneos oficiales si hace falta hacerlo y lo adjuntaremos aquí al primer post"
Por que carajo le siguen tirando mierda al flaco? Si ya admitió que estuvieron mal... tanto le pegan un par de items explotados? O es el simple hecho de querer dejar mal parado a un miembro del staff? dejense de joder, ganaron igual y se llevaron los items del resto, y mas que nada la gloria de haber ganado nuevamente, no sean nenitos.
+1

Marito hace autocrítica lo cual muestra su dedicación y ganas de mejorar

Y le saltan a la yugular reclamando por un round de un torneo que realmente no le interesa a nadie más que a 2 o 3 clanes que buscan la """""""""gloria"""""""

Al fin y al cabo Marito es quien se planta ingame 2 horas todos los domingos para hacer estos eventos y quien sube los resultados en la semana. Un poco de coherencia y agradecimiento no vendría mal..

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

rocco
06/06/2016, 12:37
Bueno domingo de polémica.


Jejej*polémica* x intrepida cuando no

rocco
06/06/2016, 12:44
+1



un torneo que realmente no le interesa a nadie más que a 2 o 3 clanes que buscan la """""""""gloria"""""""


A los otros les dejo d interesar cuando vieron q era *imposible*

fedevdp
06/06/2016, 14:40
A los otros les dejo d interesar cuando vieron q era *imposible*

jajajaj dejate de hinchar zlm no paras eh

Aneshie
06/06/2016, 23:58
Nadie te da la razón marito, te das cuenta? grave error de parte tuya de no haber ejecutado a kuzurien y devolverle el oro por llorar una hora.

Ellos pisaron y nosotros pisamos en el ultimo round, quien estuvo en desventaja si pisamos un round cada uno? Explicame donde fue injusto para kuzurien, Nunca en 12 años de argentum vi que en el servidor oficial un miembro del staff tome una desicion como la que tomaste ayer.

Sabes lo que mas bronca da? Que nosotros te avisamos de que nos pisaron casper en el primer round, nos discutiste a muerte que era LEGAL y ni te la seguimos, dijimos OK y cerramos la boca, y RECIEN EN EL TERCER round pisamos y viniste a hacer una historia con kuzurien de que era INJUSTO? eso todavia sigo sin entenderlo. Lastima que no se filmo por stream asi se podia ver todo mejor.

En fin, mRaiders levanto la copa una vez mas :D

Hola qué tal, soy la otra parte del error. Te comento, el problema fue que Marito y yo teníamos una diferencia en ese criterio, yo entendí mal y al terminar el primer round les pedi a los kuzurien que no pisen casper ( mientras marito hablaba con mraiders y les explicitaba lo contrario). Ya está, nos equivocamos, hicimos la autocrítica correspondiente, intentamos controlar los daños, y aprender de los errores, dejar más claro el reglamento de antemano.
No tiene mucha más vuelta el asunto, asumimos que nos equivocamos, e intentamos dejarlo lo más claro posible para evitar futuras manqueadas.

trapaso
07/06/2016, 00:05
Tanto van a joder x un torneito de domingos?

diEE.-
07/06/2016, 09:03
wenax pipardetex sale kravi

rocco
07/06/2016, 13:47
Aver fracasados ya me tienen las bolas bien llenas hace rato opinando d este juegito siendo tan incompetentes. Tenía q pasar esto para que dejen d logear foro y juego los q festejaban nuestras derrotas? Teníamos q realmente demostrar algo dps d la última versión? Manga de pijeados eternos, nadie kiere jugar los domingos xq existe mraiders nomas y los q juegan saben q están regalando items pero se retardavierten


Acepten la reputisima supremacia y kpas podamos volver a amigarnos con la comunidad.

shirA
07/06/2016, 15:23
taria bueno que este no sea el unico torneo que tenga este juegito. los q no podemos los domingos a la tarde/noche no hay otro para jugar

Selket
07/06/2016, 15:34
taria bueno que este no sea el unico torneo que tenga este juegito. los q no podemos los domingos a la tarde/noche no hay otro para jugar

Se hacen a la tarde y noche durante la semana...

El finde pasado tuve que hacerlo random entre parejas por que no querian jugar -.-

trapaso
07/06/2016, 16:51
Porq no lo hacen 2vs2 los domingos? Creo yo que jugaria mas gente

shirA
07/06/2016, 16:57
Se hacen a la tarde y noche durante la semana...

El finde pasado tuve que hacerlo random entre parejas por que no querian jugar -.-

si pero hablo de algun torneo planificado via foro. No tengo tanto tiempo para tar ingame y justo enganchar un torneo, pero si tal vez es anticipado via foro puedo acomodarme para estar. Por ahora solo los dom a la noche hay torneos que se anuncian previamente en el foro

Selket
07/06/2016, 17:03
Bueno, yo tengo planeado algo mas elaborado y a jugarse sabados y domingo. Por la tarde y no justamente a las 6, sino mas temprano si es posible.

Yo durante la semana Recien a las 8 podria ver de armar algo 100% fijo y que se confirme.

rocco
08/06/2016, 21:07
m4m4 ., ., ., .,

Villa Devoto
08/06/2016, 22:12
Guess who's back

shirA
10/06/2016, 15:36
d0m1n605 d3 70rn305 =)=)

-lauTy-
14/06/2016, 12:34
no comente nada respecto al torneo, fue excelenté la organizacion.

fede_z_92
15/06/2016, 13:09
De la misma manera que se quejaban de que no había torneos en el oficial, deberían darle crédito al Staff por organizar los torneos de los domingos, si bien es uno solo por semana es un inicio, y , viendo que el domingo hubo mas clanes jugando que antes, quiere decir que todo va para mejor, aplausos y felicitaciones a Kuzurien

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tejo
15/06/2016, 14:33
Va bien la cosa, faltan torneos 2 v 2 durante la semana, torneo de plantes, 1v1, cosas asi

-lauTy-
15/06/2016, 15:21
Hubo torneos 2v2 en la semana.

Selket
15/06/2016, 15:33
Yo hice una failquest, va 2.

fede_z_92
17/06/2016, 19:01
1v1, 2v2, deathmachs

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

-lauTy-
17/06/2016, 21:15
https://www.youtube.com/watch?v=W8hpK3UWC1A&feature=share
video del torneo 3v3.

-nahueL-
18/06/2016, 10:29
El equipo mas solido se vio que fueron los kuzurien. en s works estaba angel? Me alegro que quedó en buenas manos :)

los mr vs abso en el minuto 10 neelix se cuelga al parecer y lo bancan. bien por los mr bancando al pibe

Nacho
18/06/2016, 14:43
Yo note lo mismo, bien ahi los pibes aplicando el fair play

SuPerMagOx
20/06/2016, 01:06
Que grande el lauty en mi pj , jjajaja que descanso estos pibes, los banco

ElreY
20/06/2016, 02:04
Ganadores: KuzurieN

el prox domingo intenten de no borrarse.

-lauTy-
26/06/2016, 20:51
TRICA para kuzurien.

nicolas.000
26/06/2016, 21:05
Felicitaciones KZ.
hasta tinelli y el maipo no paro.

Marito
28/06/2016, 18:56
Domingo de Torneos 05/06

Grupos:
http://challonge.com/es/t807q13n/groups

Semi y final:
http://challonge.com/es/t807q13n

Primer puesto:


<mRaiders> Intrepida - Riot - El tanque



Segundo puesto:


<ABSOLUTE/Bluesky> Neelix - Capital Monkey - Zenik



- - - Updated - - -

Domingo de Torneos 12/06

Resultados:
http://challonge.com/es/4bbxutup

Primer puesto:


<kuzurien> Elbobero - Ana krakatau - S Works



Segundo puesto:


<Mraiders> Riot - Intrepida - Sipaganboy



- - - Updated - - -

Domingo de Torneo 19/06

Resultados:
http://challonge.com/es/9wzsfrmg

Primer puesto:


<Kuzurien> S Works - Ana Krakatau - Elbobero



Segundo puesto:


<Hefeweizen> Trapaso - El angel baby - upa



- - - Updated - - -

Domingo de Torneo 26/06

Grupos:
http://challonge.com/es/uxrzvkys/groups

Final triangular:
http://challonge.com/es/uxrzvkys

Primer puesto:


<Kuzurien> Ana krakatau - Elbobero - S Works

Segundo puesto:


<ABSOLUTE>Investi - Neelix - Capital Monkey

Marito
28/06/2016, 19:10
Recopilatorio:

24-04

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <Kuzurien>

01-05

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <Attitude>

08-05

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <Venom>

15-05

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <The clash>


22-05

1º puesto: <ABSOLUTE>
2º puesto: <Kuzurien>

29-05

1º puesto: <Kuzurien/el pacto>
2º puesto: <Talking>

05/06

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <ABSOLUTE/Bluesky>

12/06

1º puesto: <kuzurien>
2º puesto: <Mraiders>

19/06

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <Hefeweizen>

26/06

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <ABSOLUTE>

LesthaT
28/06/2016, 20:42
Recopilatorio:

24-04

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <Kuzurien>

01-05

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <Attitude>

08-05

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <Venom>

15-05

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <The clash>


22-05

1º puesto: <ABSOLUTE>
2º puesto: <Kuzurien>

29-05

1º puesto: <Kuzurien/el pacto>
2º puesto: <Talking>

05/06

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <ABSOLUTE/Bluesky>

12/06

1º puesto: <kuzurien>
2º puesto: <Mraiders>

19/06

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <Hefeweizen>

26/06

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <ABSOLUTE>
Grande Marito !

Felicitaciones a kuzurien por la racha, están On fire desde que usan al elbobero

SuPerMagOx
29/06/2016, 00:07
Jajaj, voy a tener q cobrarles el alquiler del pj...es cabala.

Felicitaciones a Lucas , Lautaro y demas team KZ

el angel (baby)
10/07/2016, 20:02
http://i.imgbox.com/Iu82pO0P.jpg (http://imgbox.com/Iu82pO0P)

PARA ZLM QUE LO MIRA POR YOUTUBE

-lauTy-
10/07/2016, 20:20
jejeje aguante hefeweizen !
:cool:

ElreY
10/07/2016, 20:35
JEFEweizen unos monstrous la verdad impresionante

nicolas.000
11/07/2016, 03:27
https://www.youtube.com/watch?v=za3k7fwHZEE

miA z
11/07/2016, 04:22
Sarpan los hefe, los pollos de Kz por excelencia!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Marito
11/07/2016, 09:50
Muchachos tras la poca participación en el último torneo surgió la duda:

Sigue siendo 3vs3 o lo bajamos a 2vs2?

La cagada es que un 2vs2 con no-magica obligatoria es una garcha.

Tendría que ser un 2vs2 en el que no puedan ser dos clases mágicas o algo por el estilo como para que no termine todo en un doble apoca.

trapaso
11/07/2016, 09:59
Muchachos tras la poca participación en el último torneo surgió la duda:

Sigue siendo 3vs3 o lo bajamos a 2vs2?

La cagada es que un 2vs2 con no-magica obligatoria es una garcha.

Tendría que ser un 2vs2 en el que no puedan ser dos clases mágicas o algo por el estilo como para que no termine todo en un doble apoca.

Bajar a 2v2 sin repetir clases y listo.

-lauTy-
11/07/2016, 13:16
Por mi que siga en 3v3.

Corchonga
11/07/2016, 13:59
Muchachos tras la poca participación en el último torneo surgió la duda:

Sigue siendo 3vs3 o lo bajamos a 2vs2?

La cagada es que un 2vs2 con no-magica obligatoria es una garcha.

Tendría que ser un 2vs2 en el que no puedan ser dos clases mágicas o algo por el estilo como para que no termine todo en un doble apoca.

Pero el bajo quorum fue solo este domingo? Tengan en cuenta que fue fin de semana largo.

trapaso
11/07/2016, 14:09
Pero el bajo quorum fue solo este domingo? Tengan en cuenta que fue fin de semana largo.

Lo que yo veo es que cada vez juega menos gente, siempre pasa 1 gratis o se hace triangular a la final

LisandroG
11/07/2016, 17:27
Muchachos tras la poca participación en el último torneo surgió la duda:

Sigue siendo 3vs3 o lo bajamos a 2vs2?

La cagada es que un 2vs2 con no-magica obligatoria es una garcha.

Tendría que ser un 2vs2 en el que no puedan ser dos clases mágicas o algo por el estilo como para que no termine todo en un doble apoca.
Y si la regla es si o si una clase sin apoca? (Pala, ase, bandi o war) no se, quizas funciona. Y es mas, en un 2vs2 van a poder empezar a jugar los magos, que para el 3v3 no sirven porq se lo culeaba el war de doble.

Enviado desde mi BLU STUDIO G LTE mediante Tapatalk

LiquidatioN
11/07/2016, 18:29
Muchachos tras la poca participación en el último torneo surgió la duda:

Sigue siendo 3vs3 o lo bajamos a 2vs2?

La cagada es que un 2vs2 con no-magica obligatoria es una garcha.

Tendría que ser un 2vs2 en el que no puedan ser dos clases mágicas o algo por el estilo como para que no termine todo en un doble apoca.

Está re triste el 3.3 , hagan 2.2 o de última ambos..

el angel (baby)
11/07/2016, 19:10
2v2 sin restriccion de clase 200k de inscripcion.
cuando termino el 3v3 se armo un 2v2 50k y hubo como 8 parejas

Marito
13/07/2016, 14:25
Creo que el próximo domingo voy a volver a hacer lo del 3vs3 y luego 2vs2.

No lo prometo porque después del 3vs3 me tengo que ir a buscar a mi jermu al laburo, pero ahora pido a algun semi o dios disponible para que organize el 2vs2 posterior.

PD: Fueron 6 parejas en el 2vs2 y 3 teams en el 3vs3. Final triangular en ambos casos.

artois
13/07/2016, 16:18
baja la inscripcion de 300k y listo, el problema principal es ese. gente hay

-lauTy-
13/07/2016, 19:19
baja la inscripcion de 300k y listo, el problema principal es ese. gente hay
sip posta, para muchos ese debe ser el problema.

el angel (baby)
14/07/2016, 07:12
sip posta, para muchos ese debe ser el problema.

150k o 100k de inscripcion

fedevdp
14/07/2016, 08:42
en serio el problema es el oro?? 300k por grupo? onda 100k de oro en toda la semana tenes que juntar para 1 torneo... te parece mucho? para mi no es ese el problema

-lauTy-
17/07/2016, 21:44
https://www.youtube.com/watch?v=yRFlZQru1bw&feature=youtu.be

el duelo final del 3v3.
despues me encargo de subir el resto del torneo.

nicolas.000
17/07/2016, 21:59
Primicia del torneo (no editado)

https://www.youtube.com/watch?v=WwBmVs-KlJc&feature=youtu.be

Gracias Lauty por las ediciones .

Warning
19/07/2016, 11:17
Muy bueno! Primer participacion de zoltan si no me equivoco (como clan). Nos falta un poco de rodaje pero de a poco se va a ir ganando!

Eleuthera
19/07/2016, 11:36
1er participación de Zoltan en el torneo de los domingos y llegamos a la final, bien por el clan. Nos falta un poco de level aún pero estamos cerca del objetivo.

Esperemos que se anoten más equipos la próxima vez.

Slds !!!

Marito
19/07/2016, 21:43
Posta eh, los zoltanes lo jugaron bien, después en el 2vs2 tmb mostraron un buen desempeño con su "lanazo de apok al que controlea al mago" jaja.

trapaso
24/07/2016, 20:34
http://i.imgbox.com/9dnCDFrb.jpg

:)

-lauTy-
24/07/2016, 22:10
aguante hewEfeIZeN :d

ElreY
24/07/2016, 22:34
xD heWeFEIzeN, r1nd3 creo

miA z
25/07/2016, 12:27
Uno mas para KuzuweizeN jeje

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

zlmisok
25/07/2016, 12:58
http://i.imgbox.com/9dnCDFrb.jpg

:)
Jsjee felicitaciones chicos!! Tan zarpando un montón :D quien iba a imaginárselo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

miA z
25/07/2016, 17:18
Jejejj ak upita

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ElreY
26/07/2016, 03:39
Jsjee felicitaciones chicos!! Tan zarpando un montón :D quien iba a imaginárselo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Otra vez salieron confia3?

zlmisok
26/07/2016, 11:01
Otra vez salieron confia3?
Ni idea no jugué yo. Vos?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

ElreY
26/07/2016, 17:34
No yo posta ni jugue, ganaron lohe y talking xD

trapaso
01/08/2016, 17:10
Q pobreza lpm

Marito
03/08/2016, 23:52
Andamos muy bajos de teams para los 3vs3. Los 2vs2 que estoy armando luego de los 3vs3 están bien. Esto no es casual, sino que está en corcondancia con la disminución de los onlines en el servidor.

--------------

Voy a disminuir el precio de la inscripción a los 3vs3.

- En vez de ser de 100k por participante (300k el team) será de la mitad: 50k por participante (150k por team).
- De paso defino un valor para la inscripción de los 2vs2 que viene fluctuando: 25k por participante (50k por team).

Tengo anotados todos los fixtures y resultados, cuando tenga tiempo disponible me pongo a postearlos y sumarlos a los resultados totales.

Marito
07/08/2016, 23:46
Resultados

3vs3 03-07: Ganador -> mRaiders
http://imageshack.com/a/img924/864/aIgWTp.jpg

3vs3 10-07: Ganador -> Hefeweizen
http://imageshack.com/a/img924/3373/ftmvlc.jpg

3vs3 17-07: Ganador -> Kuzurien
http://imageshack.com/a/img921/9536/SN4knH.jpg

3vs3 24-07: Ganador -> Hefeweizen
http://imageshack.com/a/img924/3916/Yqrkf2.jpg

3vs3 31-07: Ganador -> Kuzurien
http://imageshack.com/a/img924/9167/PgWhJI.jpg

3vs3 07-08: Ganador -> Kuzurien
http://imageshack.com/a/img921/8052/byjkRf.jpg

----------------

2vs2 10-07: Ganador -> Kuzurien
http://imageshack.com/a/img922/2005/H94KQ2.jpg

2vs2 17-07: Ganador -> Kuzurien
http://imageshack.com/a/img922/8776/cZHhkS.jpg

2vs2 24-07: Ganador -> mRaiders

Final Triangular
trapaso-jigolo vs vita-lothur 2-0 trapaso-jigolo
jigolo-trapaso vs riot-midrith 2-1 riot-midrith
riot-midrith vs lothur-vita 2-0 riot-midrith

2vs2 31-07: Ganador -> mRaiders
http://imageshack.com/a/img923/5131/qskpmV.jpg

2vs2 07-08: Ganador -> mRaiders
http://imageshack.com/a/img921/7353/0OOIvc.jpg

- - - Updated - - -

Recopilatorio:

24-04

1º puesto: <mRaiders>

01-05

1º puesto: <Kuzurien>

08-05

1º puesto: <mRaiders>

15-05

1º puesto: <mRaiders>

22-05

1º puesto: <ABSOLUTE>

29-05

1º puesto: <Kuzurien/el pacto>

05/06

1º puesto: <mRaiders>

12/06

1º puesto: <kuzurien>

19/06

1º puesto: <Kuzurien>

26/06

1º puesto: <Kuzurien>

03/07

1º puesto: <mRaiders>

10/07

1º puesto: <Hefeweizen>

17/07

1º puesto: <Kuzurien>

24/07

1º puesto: <Hefeweizen>

31/07

1º puesto: <Kuzurien>

07/08

1º puesto: <Kuzurien>

trapaso
08/08/2016, 23:17
Que bueno loco, jugo mucha mas gente, me gustan los torneos asi.

Marito
14/08/2016, 21:24
http://imageshack.com/a/img923/2386/phjrh9.jpg

http://imageshack.com/a/img924/8215/hBE5Zo.jpg

Doblete kuzurien

-------------------

Con el parche ahora se pueden encender fogatas comunes&élficas en el ring.

Por ende ahora la no-mágica puede resucitar a sus compañeros.

Agrego al reglamento:
- No pueden crearse fogatas antes de comenzar round.
- Una vez iniciado el round pueden crearse cuantas fogatas quieran.
- Las fogatas pueden ser pisadas por cualquiera y las ramitas lukeadas por cualquiera.

-lauTy-
21/08/2016, 22:36
https://youtu.be/28Z_VeseIz0

La final del 2v2
doblete denuevo esta semana

el angel (baby)
21/08/2016, 22:44
https://youtu.be/28Z_VeseIz0

La final del 2v2
doblete denuevo esta semana

guarda q zlm le va a reclamar a marito que no se puede inscribir con 2 equipos kuzu y dsp t sumonea y t dice q no lo hagas mas., aunque no este en reglamento..
x favor cada dia mas lastima da el fracasado.

zlmisok
22/08/2016, 10:15
guarda q zlm le va a reclamar a marito que no se puede inscribir con 2 equipos kuzu y dsp t sumonea y t dice q no lo hagas mas., aunque no este en reglamento..
x favor cada dia mas lastima da el fracasado.
entiendo tu trauma pero yo no jugue, taba jugando un torneo d over.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

miA z
22/08/2016, 10:16
Claro, yo ni era no? xdd

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

zlmisok
22/08/2016, 12:12
Claro, yo ni era no? xdd

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
obvio q no. si soy uso mi desc nunca hago la de no decir kien soy amenos q gane

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

miA z
22/08/2016, 12:30
Ni idea, no me pasa, gano siempre y siempre soy yo, no me vengas con la de que no sos vos, que ya te la conocen esa juju

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

-lauTy-
22/08/2016, 12:50
Fue ya no hay excusa para nada.
nos fuimos al carajo en los 3v3.

zlmisok
22/08/2016, 14:10
no me vengas con la de que no sos vos, que ya te la conocen esa juju


No toy haciendo la de sarpigueya.

https://battlefy.com/liga-tica-de-leyendas/torneo-3-circuito-ltl-overwatch/57b2290bec753f320c51b3c4/info (https://battlefy.com/liga-tica-de-leyendas/torneo-3-circuito-ltl-overwatch/57b2290bec753f320c51b3c4/info) fijate el horario q empezaba el de argentina : 6PM. En el bracket toy en el team "Ekquo Gaming" nick ZEAlOT62. Imposible jugar las 2 cosas al mismo tiempo

miA z
22/08/2016, 14:20
Jaajaj esto es argentum tonto, tu retarda juego te lo podes meter en el or3, si aca te diste cuenta que eras un 4 de copa y tuviste que ir a jugar otro juego para ver si llegabas a algun lado, el problema es tuyo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Hiux
22/08/2016, 14:58
Controlemos el vocabulario.

zlmisok
22/08/2016, 15:25
Jaajaj esto es argentum tonto, tu retarda juego te lo podes meter en el or3, si aca te diste cuenta que eras un 4 de copa y tuviste que ir a jugar otro juego para ver si llegabas a algun lado, el problema es tuyo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
j4j4j4 como digas *lohe*, segui flasheando competitividad en el juegito q pase hace 8 años

perlita ganando el primer domingo d torneos con 1 pala enano cuando taba jugando to2 los dias, final vs kz : https://www.youtube.com/watch?v=jlfSxGDLFh4 PLs chekeen min 1:30 q se me complica vs rapier 3v2

miA z
22/08/2016, 15:33
Que grande, ganaste uno y perdiste 10, tenes para festejar, le ganaste 1 al mejor clan de todos y ahora te pasea hasta hefeweizen

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

zlmisok
22/08/2016, 15:37
Que grande, ganaste uno y perdiste 10, tenes para festejar, le ganaste 1 al mejor clan de todos y ahora te pasea hasta hefeweizen

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
gane mas de uno y gane mas de los q perdi. Les cuesta aceptar q no toy jugando xq el resto son ultra frakasados y no tiene gracia pero weno, para eso deje los videitos esta version, para q no flasheen mucho cuando dejo d jugar

Capaz el dom q viene juege xdd

-lauTy-
22/08/2016, 15:43
j4j4j4 como digas *lohe*, segui flasheando competitividad en el juegito q pase hace 8 años

perlita ganando el primer domingo d torneos con 1 pala enano cuando taba jugando to2 los dias, final vs kz : https://www.youtube.com/watch?v=jlfSxGDLFh4 PLs chekeen min 1:30 q se me complica vs rapier 3v2
Primero, q esa final la jugo pato no la jugo lohe jajaja.
acordate q al prox torneo lo ganamos con EL CLERO EO cosa de ganar con clero los 3v3 no lo gano nadie todavia salvo nosotros y repetidas veces inclusive jeje

zlmisok
22/08/2016, 15:48
min 1:30 pls

-lauTy-
22/08/2016, 15:50
ya lo vi una perdida de tiempo
esos si q fracasaron bien de verdad los rapier y absolute

zlmisok
22/08/2016, 15:51
ya lo vi una perdida de tiempo
esos si q fracasaron bien de verdad los rapier y absolute
da... ta bien q no eran muy wenos pero ZARPE UN TOK3

miA z
22/08/2016, 16:12
Para mi dejaste de jugar pq te diste cuenta que esta vs que juega kz no sos mas que una sombra y un entretenimiento en el foro para este jueguito, la voy a seguir sosteniendo a tu posicion de 4 de copa, pero si queres flashar y que los pibitos de 10 años que compran tus boludeces lean, alla vos y tus realidades paralelas jj

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

-lauTy-
22/08/2016, 16:16
Para mi dejaste de jugar pq te diste cuenta que esta vs que juega kz no sos mas que una sombra y un entretenimiento en el foro para este jueguito, la voy a seguir sosteniendo a tu posicion de 4 de copa, pero si queres flashar y que los pibitos de 10 años que compran tus boludeces lean, alla vos y tus realidades paralelas jj

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
2044

zlmisok
22/08/2016, 16:38
Para mi dejaste de jugar pq te diste cuenta que esta vs que juega kz no sos mas que una sombra y un entretenimiento en el foro para este jueguito, la voy a seguir sosteniendo a tu posicion de 4 de copa, pero si queres flashar y que los pibitos de 10 años que compran tus boludeces lean, alla vos y tus realidades paralelas jj

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
claro, no deje d jugar porq me puse a jugar un juegito con competencia real

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

miA z
22/08/2016, 16:40
Si esa es tu retardaexcusa ra bien, pijea3

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

zlmisok
22/08/2016, 16:42
Si esa es tu retardaexcusa ra bien, pijea3

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
no che me voy a poner a practicar full ao como uds para ganar los dom d torneo j4j4j4k4j5

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

ElreY
22/08/2016, 18:14
= yo ni juego a ganar :S

juego por compromiso y amor a los coleres nada mas

el angel (baby)
22/08/2016, 18:29
dejo de jugar cuando empezo a perder con el pala 393 de vida q rindio mientras los users pegaban apocas de 190. cuando la gente leveo y lo volaba de 2 apocas de 220 dejo de jugar.

fRONTEO
22/08/2016, 21:32
ya lo vi una perdida de tiempo
esos si q fracasaron bien de verdad los rapier y absolute

Che pero si el unico torneo q jugamos los titulares lo ganamos y cada vez que logeamos ponele que en estos dos meses logeamos 5 veces pq no jugamos hace meses ana y algun manco mas q juegan 24 7 mueren en dv : p todo tranca igual. Y a zlm dice no eran buenos dsp llama x skype para que jueguen los domingos no sabe ni que team inventar para sacar unos round

-lauTy-
22/08/2016, 22:10
Che pero si el unico torneo q jugamos los titulares lo ganamos y cada vez que logeamos ponele que en estos dos meses logeamos 5 veces pq no jugamos hace meses ana y algun manco mas q juegan 24 7 mueren en dv : p todo tranca igual. Y a zlm dice no eran buenos dsp llama x skype para que jueguen los domingos no sabe ni que team inventar para sacar unos round
No es excusa eso fake, jugaron 4 o 5 torneos.
nosotros ganamos 11 o 12 torneos 3v3 aprox vos te pensas que siempre jugamos ''los titulares''?
es un clan si tenes 3 jugadores que pueden jugar un torneito okey, ahi tenes tu clan.

nosotros invertimos entre los 11 o 12 torneos trios armados entre. (TOMY,ALE,LOHE,YO,Y ANGEL) y en alguna que otra ocasion muuuuuuy casual pato y fely.

fRONTEO
22/08/2016, 23:24
No es excusa eso fake, jugaron 4 o 5 torneos.
nosotros ganamos 11 o 12 torneos 3v3 aprox vos te pensas que siempre jugamos ''los titulares''?
es un clan si tenes 3 jugadores que pueden jugar un torneito okey, ahi tenes tu clan.

nosotros invertimos entre los 11 o 12 torneos trios armados entre. (TOMY,ALE,LOHE,YO,Y ANGEL) y en alguna que otra ocasion muuuuuuy casual pato y fely.

Igual x la gente q juega deben ser finales en vez de torneo . Tienen que cambiar la modalidad y el dia

zlmisok
23/08/2016, 11:08
dejo de jugar cuando empezo a perder con el pala 393 de vida q rindio mientras los users pegaban apocas de 190. cuando la gente leveo y lo volaba de 2 apocas de 220 dejo de jugar.
Deje cuando salio el juegito d blizzard q venia esperando hace un año.Los torneos fueron con la version re avanzada, intrepida fue mi 2do pj y nunca tuvo ventaja de lvl.

de ultima decime q la gente se avivo de jugar con asesinos, pero q pasaron d pegar apokas x 190 a 220? no tiene sentido lo q decis, no sabes ni cuanto aumenta el daño magico de los pjs. Quedaste traumadisimo con ese pala te sabes las stat de memoria, hasta vi q se hicieron uno en tu clan [emoji23] es obvio q no les va a rendir un carajo solo yo puedo hacer esas cosas tonto

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

-lauTy-
23/08/2016, 16:42
Deje cuando salio el juegito d blizzard q venia esperando hace un año.Los torneos fueron con la version re avanzada, intrepida fue mi 2do pj y nunca tuvo ventaja de lvl.

de ultima decime q la gente se avivo de jugar con asesinos, pero q pasaron d pegar apokas x 190 a 220? no tiene sentido lo q decis, no sabes ni cuanto aumenta el daño magico de los pjs. Quedaste traumadisimo con ese pala te sabes las stat de memoria, hasta vi q se hicieron uno en tu clan [emoji23] es obvio q no les va a rendir un carajo solo yo puedo hacer esas cosas tonto

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
menos mal q no jugas.

Boca Locura
23/08/2016, 20:48
Igual x la gente q juega deben ser finales en vez de torneo . Tienen que cambiar la modalidad y el dia


fronteetex che qe risa xD

miA z
23/08/2016, 20:51
Se, ni se que intenta fronteo hablando en estas conversaciones, otro cuatro de copa

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

fRONTEO
24/08/2016, 08:32
fronteetex che qe risa xD

Si sos ana y tas vena pq cada 2 meses q logeamos mueren y empiezan a logear mas pjs y mueren no te enojes la proxima logeada es en 3 meses segui agilizando 24 7

zlmisok
24/08/2016, 13:23
Si sos ana y tas vena pq cada 2 meses q logeamos mueren y empiezan a logear mas pjs y mueren no te enojes la proxima logeada es en 3 meses segui agilizando 24 7
jsjs me isiste acordar a la ultima vez q logie

miA z
24/08/2016, 13:44
La ultima vez que logeaste fede te hicimos pika en un torneo 3.3 de los domingos, a menos que hayas logeado id oculta y te hicimos pika sin que sepamos, no me sorprenderia jujuj

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

zlmisok
24/08/2016, 15:54
La ultima vez que logeaste fede te hicimos pika en un torneo 3.3 de los domingos, a menos que hayas logeado id oculta y te hicimos pika sin que sepamos, no me sorprenderia jujuj

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
la posibilidad de q justo taba jugando un torneo d otro juegito la descartas? puse el link en este thread mas atras

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

ElreY
24/08/2016, 19:04
La ultima vez que jugo fue cuando toco la X por que no gano 1 duelo con ninguno.

zlmisok
24/08/2016, 20:00
La ultima vez que jugo fue cuando toco la X por que no gano 1 duelo con ninguno.
Hubo otra vez q gane con todos,. esa es facil d olvidar no ? :D

hAStA coN Tej0 https://www.youtube.com/watch?v=RYyownThAuQ 0:40 PLS

-lauTy-
24/08/2016, 20:43
Hubo otra vez q gane con todos,. esa es facil d olvidar no ? :D

hAStA coN Tej0 https://www.youtube.com/watch?v=RYyownThAuQ 0:40 PLS
en ese duelo estaban jugando
EL JUDio
fely
tejo y vos.


NO HACE FALTA q te diga mas nada.

ElreY
25/08/2016, 00:48
Jaja, ahora me acuerdo de ese retradoble apoca, y el judi dicendole.

Que haces ardillita pelotuda

Lindo momento :)

zlmisok
25/08/2016, 01:18
en ese duelo estaban jugando
EL JUDio
fely
tejo y vos.


NO HACE FALTA q te diga mas nada.
ese dia jugamos varios (vos incluido) y termine con mas puntos q to2. ta todo en el historial d la liga d estrellas, fue la unica vez q no gano tomy creo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
25/08/2016, 16:30
Jaja, ahora me acuerdo de ese retradoble apoca, y el judi dicendole.

Que haces ardillita pelotuda

Lindo momento :)
q risa ese retradoble apoka no? me kedo quieto aproposito para q se gaste toda la ener el tonto. fely de attitude señores

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

miA z
25/08/2016, 16:33
Fely de attitude es mas que vos fede, no c pq lo bokeas

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

-lauTy-
25/08/2016, 19:04
jaja totalmente
de nuestra alianza con attitude, fely paru y tinchito tuvieron su gran aporte.
el judio en ese momento y durante la liga era el mismo paquete que jugar con tejo.

zlmisok
25/08/2016, 20:13
Fely de attitude es mas que vos fede, no c pq lo bokeas

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
claramente no, en ese video lo outplayeo DEMASIADo. Mira bien esa situacion 1v1


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
25/08/2016, 20:18
jaja totalmente
de nuestra alianza con attitude, fely paru y tinchito tuvieron su gran aporte.
el judio en ese momento y durante la liga era el mismo paquete que jugar con tejo.
su alianza con attiude fue lo mas patetico q vi de parte d ellos, demostraron ser muy debiles respecto a lo q fueron algun dia

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
25/08/2016, 20:50
su alianza con attiude fue lo mas patetico q vi de parte d ellos, demostraron ser muy debiles respecto a lo q fueron algun dia

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

para q seguis rompiendo las bolas aca si no jugas mas. anda al foro de overwatch zlm.

Corchonga
25/08/2016, 23:02
Chicos, es el tema de torneos de Domingo. Si quieren hablar de otra cosa, MP o vayan a Clanes, no ensucien.
Gracias.

zlmisok
29/08/2016, 00:58
si ma entre al juegito denuevo y le gane a todos pero ponen excusas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

miA z
29/08/2016, 01:01
Se, como el torneo 2.2 que jugaste, que entre los 2 rounds no duraron mas de 1minuto jjjjj

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

zlmisok
29/08/2016, 01:13
Se, como el torneo 2.2 que jugaste, que entre los 2 rounds no duraron mas de 1minuto jjjjj

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
vendo tunikita unica a 10kk si t interesa, solo se consiguen ganando unos torne q ya pasaron

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
29/08/2016, 16:22
si mama ya les gane y cuando dejo d jugar me dicen q juego mal y dps les gano dnv y siguen ma hace 10 años ya

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
28/09/2016, 09:33
jaja no mama ya no kiere jugar mas nadie

GabrielDMente
02/10/2016, 19:31
Cuando hagan torneos de 1.1 para -40 jugaré. (igual con este lag no se puede jugar a nada :P)
Sería más entretenido que a sabiendas de que TODOS estamos recagados en Lag, armen Quests y tengan a los pocos que hay online dando vueltas de acá para allá.

(Fué una humilde sugerencia) :D

Saludos ^^

trapaso
02/10/2016, 20:54
vieja habia 42 onlines y en el 3v3 fue kz y hefe solamente, en el 2v2 tubo un poco mejor 4 teams pero igual, no entiendo que hacen los otros 30

GabrielDMente
02/10/2016, 21:33
Es que es medio pelotudo si te ponés a pensar hacer "torneo 3 vs 3" con 40 online. 4 teams y ya tenés más de la mitad del server en el torneo. Malísimo. Tendrían que haber hecho 1.1 de clases, o de última 2 vs 2.. O plantes... Yo que sé. pero algo que a la gente le pueda interesar.. que se pueda competir contra varios, en un 3 vs 3 jugás a mejor de 3 y chau. terminó :S Malísimo.

artois
02/10/2016, 23:23
coincido en que en el 1vs1 participan mas personas y podes ver un cuadro de capaz 12, 16 tipos que es interesante.
Pero en cuanto a jugabilidad es mas interesante el juego en equipo. Pero coincidiendo con trapaso no entiendo que hace la gente que no se copa en jugar un torneo.. Al fin y al cabo si se la pasan entrenando para algo lo tendrian que usar el level no?

trapaso
08/10/2016, 12:10
Podrian cambiar el horario y ponerlo mas tarde, tipo 10 u 11, a esas horas es cuando mas gente hay siempre.Igual como dijo dmente, con este lag no se puede jugar a nada la verdad

zlmisok
08/10/2016, 13:27
trapito kerido la prox version te kiero en mi clan si o si

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

-lauTy-
08/10/2016, 16:42
el avance del ao a través de las versiones casi igual al futbol profesional, de llegar hasta el punto de que ahora los clanes que compiten echen ojos a los nenes del ring xq es una evidente señal de un futuro talento.

zlmisok
08/10/2016, 19:52
el avance del ao a través de las versiones casi igual al futbol profesional, de llegar hasta el punto de que ahora los clanes que compiten echen ojos a los nenes del ring xq es una evidente señal de un futuro talento.
vofi yo ya sabia q se venia el imperio de lauty desde q tenias 14 y t meti clan

el angel (baby)
09/10/2016, 00:35
trapito kerido la prox version te kiero en mi clan si o si

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

te la veo dificil zlm. no entiendo para q queres a trapo si tenes a peko, wrath y tantas grandes incorporaciones de mraiders el ultimo tiempo jaj

zlmisok
09/10/2016, 01:06
te la veo dificil zlm. no entiendo para q queres a trapo si tenes a peko, wrath y tantas grandes incorporaciones de mraiders el ultimo tiempo jaj
los clanes grandes tienen mascotas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
09/10/2016, 02:15
los clanes grandes tienen mascotas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

si x eso te tienen a vos roco y lucho

zlmisok
09/10/2016, 02:44
si x eso te tienen a vos roco y lucho
x eso kz te apadrino a vos y toda tu rtdbanda

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
09/10/2016, 05:14
x eso kz te apadrino a vos y toda tu rtdbanda

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

si es tan rtdbanda pq t la pasas lamiendole las bolas a trapa para q vaya con vos? deja de dar pena zlm

trapaso
09/10/2016, 10:03
trapito kerido la prox version te kiero en mi clan si o si

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

jajajaj qrisa
Despues del parche tienen q hacer un torneo oficial muchachos, hicieron 1 y fue hace 5 meses jaja

zlmisok
09/10/2016, 10:42
si es tan rtdbanda pq t la pasas lamiendole las bolas a trapa para q vaya con vos? deja de dar pena zlm
a trapito le gusta jugar conmigo, preguntale.

Lo convoco xq es el unico q me serviria a largo plazo. Es un diamante sin pulir

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

artois
09/10/2016, 21:15
Doblete ak. Grax a @jorgerialAO y Nahuel$

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
09/10/2016, 21:48
Doblete ak. Grax a @jorgerialAO y Nahuel$

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
le ganaron al conde?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
10/10/2016, 00:05
a trapito le gusta jugar conmigo, preguntale.

Lo convoco xq es el unico q me serviria a largo plazo. Es un diamante sin pulir

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

ya estas para el retiro zlm vos yo y unos cuantos. x una cuestion generacional trapaso es el futuro

zlmisok
10/10/2016, 01:48
ya estas para el retiro zlm vos yo y unos cuantos. x una cuestion generacional trapaso es el futuro
Yo soy de los eternos, somos muy pocos.

miA z
10/10/2016, 01:56
El futuro siempre van a ser los que hagan de estos pibes jugadores distintos

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

zlmisok
10/10/2016, 02:03
El futuro siempre van a ser los que hagan de estos pibes jugadores distintos

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Te lo regalo el futuro lohe segui entrenando a trapito q yo ya me lo pase un par de veces el juegito ya

miA z
10/10/2016, 02:05
Te entrenaria a vos también, pero no solo sos viejo ya (lo que hace que ya estes a tu limite), sino que para entrenar a alguien primero necesitas verle algun tipo de potencial, no pasa con vos, salu2

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

zlmisok
10/10/2016, 02:08
Te entrenaria a vos también, pero no solo sos viejo ya (lo que hace que ya estes a tu limite), sino que para entrenar a alguien primero necesitas verle algun tipo de potencial, no pasa con vos, salu2

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Q loco debe ser q te ganen a los 15 años, jueges 10 años seguidos sin parar llegando a flashear top 1 y vuelva el pibe q te ganaba a los 15 y te demuestre q t puede ganar cuando kiera j4j4j4

- - - Updated - - -

era obvio = no t creas q no juge ningun juegito en estos 10 años ..

miA z
10/10/2016, 02:10
Si te cabe mentirle a los nenes de 10 años que leen este retardaforo ta bien, pero acordate que ellos tambien leyeron que todos los clanes le tienen miedo a kz pq nos cansamos de dar pija, y tambien todos leyeron que te desafie para humillarte un ratito y evitaste el desafio (sin contar que la mayoria tambien saben que dejaste de jugar por nosotros y cuando desapareci 3 semanas, te avivaste de volver a jugar el sv, pero ahora que volvi da la casualidad que lo dejaste de nuevo). Sin boludeces fede, a mi no me podes ganar ni vas a poder, a la verdad menos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

-lauTy-
10/10/2016, 02:15
La mayoria de los nenitos y publico de afuera en stream jamas vieron perder a kz vs mraiders, porq de hecho la mayoria de veces que hubo stream o grabaciones mraiders perdio en manos de kz de manera rotunda.
se lo aclaro a fede nada mas para que sepa la vision los de afuera, q no tiene sentido q hable boludeces en el foro.



sin mas que decir los saluda el prox director del proyecto.

zlmisok
10/10/2016, 02:53
Si te cabe mentirle a los nenes de 10 años que leen este retardaforo ta bien, pero acordate que ellos tambien leyeron que todos los clanes le tienen miedo a kz pq nos cansamos de dar pija, y tambien todos leyeron que te desafie para humillarte un ratito y evitaste el desafio (sin contar que la mayoria tambien saben que dejaste de jugar por nosotros y cuando desapareci 3 semanas, te avivaste de volver a jugar el sv, pero ahora que volvi da la casualidad que lo dejaste de nuevo). Sin boludeces fede, a mi no me podes ganar ni vas a poder, a la verdad menos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
buena saga tolkien pero 10 añitos dps de jugar fulll ao te sigo sacando torneos xD y sin jugar. El ultimo 3v3 con zenik q risa marito de testigo siempre q lo hago acordar de las fogatitas se estalla

- - - Updated - - -




sin mas que decir los saluda el prox director del proyecto.
yo tmb kiero ser candidato a director de proyecto, tendria q haber votaciones. Tube hablando 1 poco con morgolock hoy dps t paso screen


La mayoria de los nenitos y publico de afuera en stream jamas vieron perder a kz vs mraiders, porq de hecho la mayoria de veces que hubo stream o grabaciones mraiders perdio en manos de kz de manera rotunda.
se lo aclaro a fede nada mas para que sepa la vision los de afuera, q no tiene sentido q hable boludeces en el foro.


video q vieron varios nenitos donde le gano una final a kz de 3v3 de los primeros q hubo. https://www.youtube.com/watch?v=jlfSxGDLFh4 . No fue el unico q les gane, pero si el unico q grabe xq no me gusta mucho grabar torneos y exponer todo mi juego del proximo nivel.

Yo no estoy queriendo decir que mraiders gano mas veces q kuzurien, uds estan punteros. Lo q quiero q entiendan es q es solo porq nos pasamos el juego entero un par d veces y nos aburrimos. Pero cuando queremos jugar se le puede ganar al q sea, no se olviden q somos los ultimos campeones

-lauTy-
10/10/2016, 15:53
buena saga tolkien pero 10 añitos dps de jugar fulll ao te sigo sacando torneos xD y sin jugar. El ultimo 3v3 con zenik q risa marito de testigo siempre q lo hago acordar de las fogatitas se estalla

- - - Updated - - -

yo tmb kiero ser candidato a director de proyecto, tendria q haber votaciones. Tube hablando 1 poco con morgolock hoy dps t paso screen


video q vieron varios nenitos donde le gano una final a kz de 3v3 de los primeros q hubo. https://www.youtube.com/watch?v=jlfSxGDLFh4 . No fue el unico q les gane, pero si el unico q grabe xq no me gusta mucho grabar torneos y exponer todo mi juego del proximo nivel.

Yo no estoy queriendo decir que mraiders gano mas veces q kuzurien, uds estan punteros. Lo q quiero q entiendan es q es solo porq nos pasamos el juego entero un par d veces y nos aburrimos. Pero cuando queremos jugar se le puede ganar al q sea, no se olviden q somos los ultimos campeones
Ese no lo vio nadie, y para suma justificacion teniamos el clero h 34 y pato jugando en uno de esos pjs con referencia a la gente de afuera hablo de las veces que en el staff uso el poder del streaming que hace que lo vea mas gente que de lo normal.
https://gaming.youtube.com/watch?t=861&v=W8hpK3UWC1A perdiendo round inclusive contra attitude.
https://gaming.youtube.com/watch?v=kax_KJXTmtc
https://www.youtube.com/watch?v=za3k7fwHZEE
https://www.youtube.com/watch?v=28Z_VeseIz0

zlmisok
10/10/2016, 19:26
el ultimo q les gane no lo vio nadie, pero lo vio mi amigo marito y nos vamos a acordar siempre del post q hiciste para q cambien las fogatitas jsjsakkaka

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
10/10/2016, 19:57
"perdiendo round con attitude incluso" me estalle con esa, habian kedado tan abajo q perder 1 solo round era un asko

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

-lauTy-
10/10/2016, 21:04
"perdiendo round con attitude incluso" me estalle con esa, habian kedado tan abajo q perder 1 solo round era un asko

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
lo dije igual x los pjs de mierda que presentaron a jugar, los q estaban jugando en esos pjs jugaban bastante bien.

Frenetic
10/10/2016, 21:30
trapito kerido la prox version te kiero en mi clan si o si

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

pibe todavia no te avivaste que el sv tiene 20 onlines y no rinde jugar? todavia no te pusiste a estudiar o a laburar?

todavia no la pusiste?

qué increíble, casi fin de año y la gente de acá sigue siendo igual de fracasada.

zlmisok
10/10/2016, 21:58
pibe todavia no te avivaste que el sv tiene 20 onlines y no rinde jugar? todavia no te pusiste a estudiar o a laburar?

todavia no la pusiste?

qué increíble, casi fin de año y la gente de acá sigue siendo igual de fracasada.
yo nisiquiera estoy jugando, vos cuando habia 500 online entrenaste en levis xq eras muy inferior a los q iban dv xd

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Frenetic
10/10/2016, 22:09
yo nisiquiera estoy jugando, vos cuando habia 500 online entrenaste en levis xq eras muy inferior a los q iban dv xd

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

mmm equivocado, leviamos en d.a porque eramos todas no mágicas, salvo yo, y el agite estaba más piola xq era visible. Vos cuando había 500 onlines le pedías paz a mi clan para matar a los kz.

o te olvidaste?

fracasado, ni manos tenes y x eso necesitabas ayudin.

Wilem Jr
10/10/2016, 22:14
mmm equivocado, leviamos en d.a porque eramos todas no mágicas, salvo yo, y el agite estaba más piola xq era visible. Vos cuando había 500 onlines le pedías paz a mi clan para matar a los kz.

o te olvidaste?

fracasado, ni manos tenes y x eso necesitabas ayudin.

Tambien te faltó decir que hiso paz con chebo para poder limpiar el mapa para poder entrenar, sabiendo que chiteaba

zlmisok
10/10/2016, 22:28
Tambien te faltó decir que hiso paz con chebo para poder limpiar el mapa para poder entrenar, sabiendo que chiteaba
otro inferior mama

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Frenetic
10/10/2016, 22:36
Tambien te faltó decir que hiso paz con chebo para poder limpiar el mapa para poder entrenar, sabiendo que chiteaba

se, y puso las manos en el fuego por él diciendo q no chiteaba

al mes cuando lo enfrentaba denunciaba todos los días q estaba activado.

y bue...

miA z
10/10/2016, 22:41
Parece que te fueron sacando todos la ficha fede, la de la paz con los pibes para ganarnos no la sabia j4j4j4

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Frenetic
10/10/2016, 22:52
Parece que te fueron sacando todos la ficha fede, la de la paz con los pibes para ganarnos no la sabia j4j4j4

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

como q no la sabias? no viste de la nada a Kylo Ren, Han y Zhal Xie en mraiderz? jaja

miA z
10/10/2016, 22:54
Jajaja sii eso si, pero pense que era algo mutuo no sabia que era zlm rogando porfa que lo ayuden

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Frenetic
10/10/2016, 23:16
Jajaja sii eso si, pero pense que era algo mutuo no sabia que era zlm rogando porfa que lo ayuden

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

vos te pensas que nano, manu o yo vamos a ir a pedirle a este pibe q no tiene manos q nos deje entrenar? al revés jaja. De hecho cuando terminaba el agite en DV nos ibamos a D.A

zlmisok
11/10/2016, 10:39
Jajaja sii eso si, pero pense que era algo mutuo no sabia que era zlm rogando porfa que lo ayuden

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

todos plageamos princ d version, solo necesito algunos pjs atajando apocas y trayendo blues. uds tenian mas mulos q yo o los mismos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
11/10/2016, 10:48
De hecho cuando terminaba el agite en DV nos ibamos a D.A
Y yo me iba a dd, x eso son mulos. O vas a decirme q t gusta mas entrenar en DA pedazo d inferior?



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

miA z
11/10/2016, 19:01
Ni idea, yo mulos no tenia, por algo la gente que estaba esta ahora en mi clan, siguen siendo los mismos

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

zlmisok
11/10/2016, 20:50
Ni idea, yo mulos no tenia
sjakajauahahajiajaaj

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Crestaman
11/10/2016, 21:23
Este fede "frenetic" habla por él mismo, no me incluyo en su forma de ver las cosas. Yo (Han) me metí a Mrai con Zhal Xie para agitar en DV porque nuestro clan no iba... Y si pintaban unos % sale también.
Además agitan bien y hay buena onda...

zlmisok
12/10/2016, 11:02
Este fede "frenetic" habla por él mismo, no me incluyo en su forma de ver las cosas. Yo (Han) me metí a Mrai con Zhal Xie para agitar en DV porque nuestro clan no iba... Y si pintaban unos % sale también.
Además agitan bien y hay buena onda...
grande han el mejor ladri d la ver. Ta re resentido frenetik penso q aca iba a poder jugar algo como en hispanito. Encima dice q el jugo en mi clan y nada q ver, no recuerdo jamas haber jugado con ese pibe

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Corchonga
12/10/2016, 11:50
Corten el desvirtúe por favor. Vuelvan al tema del torneo, que para lo demás está Clanes.
Grax.

zlmisok
14/11/2016, 09:41
jjajajaja si mama....
no ma..
si mama
si mama obvio y muy facil

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

trapaso
23/11/2016, 13:06
Che es imposible hacer los torneos tipo 11 o 12 de la noche que hay mucha mas gente no? A las 7 no hay nadie, y encima marito se queda mirando los partidos de boca y tarda en largarlo 3hs jajaja

nano
23/11/2016, 14:15
Che es imposible hacer los torneos tipo 11 o 12 de la noche que hay mucha mas gente no? A las 7 no hay nadie, y encima marito se queda mirando los partidos de boca y tarda en largarlo 3hs jajaja

claramenteeeeeeeeeeeee, una verga el horario, con los partidos de futbol.. DOMINGO la gente sale etc.. se ve reflejado en los ultimos domingos.. hay 2 equipos como max 3 con suerte. se podria probar domingo desp de la cena q esta todo el mundo al pedo.. seria ideal sin cambiar el dia

miA z
23/11/2016, 14:46
Igual no es por falta de gente, es mraiders que no para de llorar con el culo roto y no se presenta y el resto tambien esta, pero saben el nivel que se presenta y no quieren entrar a regalar items

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

-lauTy-
23/11/2016, 17:32
el resto tambien esta, pero saben el nivel que se presenta y no quieren entrar a regalar items

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
eso, tuvo mucha influencia a lo largo de todos los torneos 3v3 era muy gracioso como Rapier o Absolute iban dejando de jugar a causa de su falta de protagonismo en el torneo del domingo.

zlmisok
23/11/2016, 18:10
Che es imposible hacer los torneos tipo 11 o 12 de la noche que hay mucha mas gente no? A las 7 no hay nadie, y encima marito se queda mirando los partidos de boca y tarda en largarlo 3hs jajaja
si lo hacen a las 6 AM capaz con ketta ganan uno

miA z
23/11/2016, 18:14
Igual un poco de razon tiene, yo los domingos suelo estar al pedo en casa por eso no te problema de horario, pero mucha gente no. Y estaria bueno que se juegue cuando el sv maneja 40 onlines

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

nano
23/11/2016, 19:45
si lo hacen a las 6 AM capaz con ketta ganan uno



EL CORNETA VENITA JAJJAJA segui hablando.. ahora se entiende xq todo el mundo te descansa, alto complejo de inferioridad tenes, necesitas sentirte mejor o superior todo el tiempo yo que vos voy al psicólogo o algun especialista amiguito.

ah! y ya tengo 3 te aviso por las dudas virgo.

trapaso
02/01/2017, 10:08
Se juega el prox domingo?