PDA

Ver la Versión Completa : [GD/Rol] Donacion de Clan



el angel (baby)
27/04/2015, 04:23
Buenas queria plantear la idea de que se implemente la "donacion de clan" con beneficios propios para el clan y sus miembros. Deberia ser una donacion normal multiplicada por la cantidad de miembros promedio de un clan, osea donacion individual promedio x 5 o 7.
El primer beneficio que se me ocurre, sin perjudicar a la jugabildiad y que quedaria muy bien es el barco con bandera de logo de clan en el mastil al navegar. El lider del clan deberia pasarle al staff la imagen del logo para que se inserte en el juego. Tambien motivaria a los clanes a crear sus propios logos que pueden ponerse como avatar o firma en el foro, generando movimiento etc.
Tambien el manto de donador podria tener ese mismo logo. Pueden ser mas opciones tambien pero bueno, se me ocurrieron esas.
Los clanes con mas renombre y clasicos seguramente estarian interesados en esta propuesta, lo digo como lider de Talking.

trapaso
27/04/2015, 05:29
+1 me gusto la idea del barco y del manto, hay varias posibilidades en cuanto a la creatividad

Corchonga
27/04/2015, 10:41
Me gusta la idea de hacer donaciones por clan. Puede ser una forma de fomentar las donaciones. Los efectos que planteas no me parecen mal... aunque me da paja pensar que los del staff tengan que hacer cosas con los logos. Si eso fuese mediante el panel web sería excelente. Onda, subir la foto y que automáticamente el server te la pegue en la banderita de la barca. Es posible, pero requiere laburo :S.

Pastito
27/04/2015, 10:53
Me gusta la idea de hacer donaciones por clan. Puede ser una forma de fomentar las donaciones. Los efectos que planteas no me parecen mal... aunque me da paja pensar que los del staff tengan que hacer cosas con los logos. Si eso fuese mediante el panel web sería excelente. Onda, subir la foto y que automáticamente el server te la pegue en la banderita de la barca. Es posible, pero requiere laburo :S.

Tambien hay que moderar que foto se sube no? Siempre estan los graciosos


Mas alla de eso me parecio una buena idea, una capa no afecta ni a los graficos de las armaduras mas que en la espalda y podria tener un logo sobre la misma, aunque la bandera de los barcos me parece muy chica, quizas te referis a la vela...

D'Artagnan
27/04/2015, 23:07
Te edité el título, por favor leé el reglamento antes de crear un tema.

Saludos.

fd*
28/04/2015, 15:43
En todos los juegos MMORPG los logos o banderas de clanes son muy importantes ya que crean mayor pertenencia a los clanes.
+1 a tu idea y como dijo Corchonga

Si eso fuese mediante el panel web sería excelente. Onda, subir la foto y que automáticamente el server te la pegue en la banderita de la barca. Es posible, pero requiere laburo :S.

Morlaco
28/04/2015, 16:53
Esta buena la idea!

VhanzO
28/04/2015, 18:37
masuno

nitrogenado
28/04/2015, 18:58
me gusta

Oysterii
28/04/2015, 23:52
En todos los juegos MMORPG los logos o banderas de clanes son muy importantes ya que crean mayor pertenencia a los clanes.
+1 a tu idea y como dijo Corchonga

+1 Adhiero a este comentario y a la idea. Generar sentido de pertenencia es muy importante.

En cuanto a subirlo vía web o al hacerlo uno mismo sin control previo del staff podría generar muchas banderas que hagan que parezca un juego fruta. Habría que buscarle la vuelta.

el angel (baby)
28/04/2015, 23:58
Gracias a todos por los comentarios. Creo que es una idea que tiene un puntapié inicial pero mucho potencial para agregarle cosas. Incluso se pueden armar guerras de clanes aprovechando los banderines en agua .

Manu.-
29/04/2015, 02:01
Critica: La unica contra que le veo es que si modifica la jugabilidad....Actualmente en el agite en barca, en el agua, vos no podes ver los nicks, por lo tanto vez nada mas las barquitas(las de armada,caos,ciuda o pk) que son todas iguales...entonces vos tenes que o bien TAGIAR CON EL CLAN como si fuese agite invi, o tener un buen ojo para acordarte cuales eran tus amigos por como te venias moviendo.
Por lo tanto si le das el logo al barco del clan, ya todos van a saber a quien no atacar sin ni siquiera tener que Tagiar

Corchonga
29/04/2015, 10:51
Critica: La unica contra que le veo es que si modifica la jugabilidad....Actualmente en el agite en barca, en el agua, vos no podes ver los nicks, por lo tanto vez nada mas las barquitas(las de armada,caos,ciuda o pk) que son todas iguales...entonces vos tenes que o bien TAGIAR CON EL CLAN como si fuese agite invi, o tener un buen ojo para acordarte cuales eran tus amigos por como te venias moviendo.
Por lo tanto si le das el logo al barco del clan, ya todos van a saber a quien no atacar sin ni siquiera tener que Tagiar

Buen punto, cambiaría la jugabilidad y no da.
Ahora, si se cambiase la jugabilidad en barca digamos por ejemplo que ahora posando el mouse por arriba podés ver el nombre del PJ... no estaría bueno identificarlo directamente con su barca? Osea, que se vean o no los nicks es discutible. Por otro lado, en tierra vos identificás más o menos a tus compañeros por cómo están vestidos, por qué no poder hacer lo mismo estando en barca?

el angel (baby)
29/04/2015, 16:17
los armadas y los caos ya se pueden identificar

Cifrux
30/04/2015, 22:01
Me parece feo ya que ami me gustaria que solo fuera official y no le pongan mucha boludeces o quiten mapas ,

Joaco!
02/05/2015, 20:15
Me gusta ver este thread. Justamente en el privado yo propuse algo similar respecto a que haya "escudos" o "banderas" de clanes posibles, creadas por los propios lideres.

Se va a tener en cuenta, en caso de que se ejecute algo con esto.

S.T.A.L.K.E.R.
04/05/2015, 19:59
+1 Adhiero a este comentario y a la idea. Generar sentido de pertenencia es muy importante.



Malditos burgueses.

ricki.-
04/05/2015, 23:59
me coopa che