PDA

Ver la Versión Completa : [QUEST 30/04/16] Defensa de Banderbill



El Narrador
27/04/2016, 16:51
Las Elecciones se acercan, en el Norte rige como estandarte el honor y la bondad, en el otro lado de la moneda es la fuerza y brutalidad en el campo de batalla, estrategias carente de honor y la avaricia de dominar nuevos territorios, un nuevo ataque de la Legión están por presenciar.
Datos básicos
Fecha de Evento: 30 de Abril de 2016
Horario: 19:30 se juntarán las Facciones y Aliados - 20:00 Inicia Ataque/Defensa
Tiempo Estimativo: 1:00 para lograr la Conquista.
Alineación: Sin restricción
Nivel limite: Sin restricción
Ubicación: Mapa 74, abajo de Banderbill.
Base Real/Ciudadana: 58-50-70
Base Legionaria: 55-50-30
Base Criminal: 9-70-50
Recompensa: Campamento en el Mapa Ganado, expansión de Territorio.

Metodología de Conquista y Defensa:
Bases a construir: Una vez organizadas las facciones y aliados en el mapa a disputar se creará una base de construcción en la cual habráGUARDIAS LEGIONARIOS: estos necesitarán un tiempo determinado vivos para construir la base, cada vez que se termina o destruye una se avanza a construir otra siendo el máximo 3 BASES LEGIONARIAS, dandolé la victoria a los Conquistadores e Invasores.

Primera base: Duración 15minutos.

Segunda base: Duración 15minutos

Tercera base: Duración de 15minutos con DOMINIO TOTAL de la Legión Oscura y/o Criminales, en la visión del CONSTRUCTOR al hacer la base no debe haber Ciudadanos o Miembros del Ejército Real. Es decir, que el reloj de la última base arranca cada vez que el rango de visión solo haya Legionarios y/o Criminales y se detiene al ingresar Ciudadanos o Miembros del Ejército Real.

Defensa del Mapa: El lado defensor tendrá la oportunidad de detener la base durante su proceso y durante la construcción de la base consecutiva, es decir un máximo de 30minutos para detener UNA BASE.

Métodos de victoria:

Legión Oscura/Criminales:
Construcción de 3 Bases en el lapso establecido.

Mantener la Tercer Base con Dominio total o superior a lo establecido al finalizar la hora de ataque. Es decir, si se pierde las dos bases anteriores para ganar se debe tener un total de 15minutos la TERCERA BASE y tener el DOMINIO TOTAL al finalizar el evento. En caso de que este en combate en el momento se hará una cuenta regresiva de 10 segundos donde al finalizar se definira si hay Miembros del Ejército Real o Ciudadanos.


Ejército Real y Ciudadanos:
Destrucción de las bases antes del lapso establecido.

Destruir la tercer base antes de que terminé la hora pactada.

Entorpecer y estar en el rango de visión al finalizar el ataque en caso de que solo quede la Tercera Base.


RESÚMEN:
Los Legionarios/Criminales tendrán que defender y atacar a Reales/Ciudadanos mientras se avanza con la construcción de base. Estas se construyen una por una, para que se avance a la segunda y/o tercera base se tiene que terminar la anterior o haber sido destruida por el equipo defensor. En la última base que es la principal ganarían los Legionarios si se construye de manera consecutiva con las dos anteriores, es decir, los miembros del Ejército Real no pudieron destruir las bases anteriores y tampoco detener la tercera. Pero para construirse esta base se tiene que estar 15minutos de DOMINIO TOTAL, es decir que en el rango de visión del CONSTRUCTOR LEGIONARIO no haya Reales/Ciudadanos. EN CASO de que los Reales/Ciudadanos hayan destruido una base, se ganaría de la misma forma, pero si destruyeron las dos la forma que le queda de ganar a los Legionarios/Criminales es tener el DOMINO TOTAL, repetimos que sería tener el rango de visión del CONSTRUCTOR LEGIONARIO 15minutos libre de Reales/Ciudadanos, hasta finalizar el evento. Un ejemplo sería que la Legión cumple los 15minutos, que no tienen que ser corridos, pero al finalizar el evento no tiene el dominio, NO GANA.

Actualización 30/04/16: Ya los campamentos han sido establecidos, las bases armadas.. en el día corriente desde las 19:30 se iniciará con la convocación, a las 20:00 se organizará con comandantes y a las 20:30 empieza la conquista.

Esteban
27/04/2016, 17:39
http://i.giphy.com/6nuiJjOOQBBn2.gif

Esto va a estar bueno!

Van
27/04/2016, 18:08
Muy zarpado.

boya77
27/04/2016, 18:33
No van a hacer la 2da, van a correr rojitosss

SalvadoR
27/04/2016, 18:53
A principio de version hubiese sido parejo Ahora son todos ciudas D:

NILOS
27/04/2016, 21:19
¡Ahi vamos a estar firmes en la puerta!

Zenritsu
28/04/2016, 01:57
aguante la legionnnnnnnnnn

Todopoderoso Uzi
28/04/2016, 12:54
A principio de version hubiese sido parejo Ahora son todos ciudas D:
Yo me hago pk y piu piu piu piu piu

Snte
28/04/2016, 14:03
http://i.giphy.com/6nuiJjOOQBBn2.gif

Esto va a estar bueno!

Es el mejor post que vi en mucho tiempo!

Fisu en ?
28/04/2016, 15:03
Esta quests de fin de semana me matan! Pinta muy buena, pero no voy a poder estar :(

Walki
28/04/2016, 15:04
Ahí estaremos!

mKnox
28/04/2016, 16:15
Suenta divertido.

Voy a tratar de estar ahi molestando a los azules.

Shugar'
28/04/2016, 21:36
Muy buenoooo :D

GUI
28/04/2016, 23:50
¡Me gusta! Cualquier ocasión es buena para derramar sangre azul :D

El Narrador
30/04/2016, 04:07
Ya los campamentos han sido establecidos, las bases en construcción con sus herramientas.. en el día corriente desde las 19:30 se iniciará con la convocación, a las 20:00 se organizará con comandantes y a las 20:30 empieza la conquista. ¿Te lo perderás?

boya77
30/04/2016, 10:41
Quedaron muy facheros!!!!!.

Alli estare!

Aioros
30/04/2016, 23:13
Sinceramente fue barbaraaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto !

LisandroG
30/04/2016, 23:34
Muy buena loco, muy divertida!.
Dato de color: durante la quest hubo 130 users on, hace varios dias que no se llegaba a ese numero. Estas cosas divierten a la gente, muy bien por parte del staff con todo lo que estan haciendo, ojala vayan volviendo los users que se fueron por la mala gestion de inicio de version.

trapaso
30/04/2016, 23:35
Muy buena loco, muy divertida!.
Dato de color: durante la quest hubo 130 users on, hace varios dias que no se llegaba a ese numero. Estas cosas divierten a la gente, muy bien por parte del staff con todo lo que estan haciendo, ojala vayan volviendo los users que se fueron por la mala gestion de inicio de version.

que miseria

LesthaT
30/04/2016, 23:38
Excelente la verdad!! Mucho agite, sin invi, bien organizado, sin plaga de bichos molestos..

El único tema el fucking seguro faccionario que sólo dejaba que solo 1 usuario ataque a los guardias del otro bando..

Que se repita!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

El Narrador
01/05/2016, 00:41
Y a esta hora cuando los corazones de los aventureros que se enfrentaron por diferentes ideales y bajo otros estandartes empieza a relajar, es cuando este viejo Narrador vuelve a aparecer con las noticias del viejo continente...


Primera base> Rozando los 15minutos quedaba solo un Mago Oscuro junto al Constructor, dandole la victoria inicial a la Legión Oscura y sus "aliados"

Segunda base> En poco más de 5minutos el Ejército Real junto a sus Aliados Ciudadanos llenaron el lugar con sus hombres, mostrando una gran diferencia frente a los soldados del Demonio, llevandosé esta victoria.

Tercera base> La Legión Oscura no logro retomar para hacer frente a la diferencia de miembros de su contraparte, logrando interferir en breves momentos y creando un ataque sorpresa por el norte que casi les permitió dominar el terreno. Esta facción estuvo a punto de demostrar que una estrategia sólida puede quebrar a la superioridad numérica. Sin embargo, su movimiento no fue suficiente



Por el presente aviso se informa que durante el intento de Conquista del mapa 74 frustrado por el Ejército Real y sus aliados el terreno defendido ha sido adjudicado como el primer Campamento de Banderbill fuera de la Zona Segura, dando pie a una carrera contra Arkhein por la Conquista de Diferentes territorios ajenos a los propios de sus ciudades... ¿Cual será el próximo movimiento de Tancredo y sus representantes? ¿Qué beneficios traerá esto en el Continente? Pronto habrá mas novedades aventureros de las tierras de Argentum Online.

Aioros
01/05/2016, 12:21
que miseria

A ver, seguramente sos de los que ve el vaso medio vació siempre y muere en la mediocridad, pero vamos a darte un voto de confianza en que así no es y a preguntarte: ¿que harías vos para mejorar la cantidad de usuarios ?, tenés ideas que aportar ?, te sugiero que se las mandes a los desarrolladores por soporte así aprenden de tu posible sabiduría, digo, si tenes el talento de CRITICAR así deberías de tener el talento de levantar user's. Si no sabés como hacerlo me voy a remitir a un dicho que dice "mejor ser un tonto callado y no abrir la boca y disipar TODA duda.

ON: Nuevamente los felicito, me divertí mucho !

mKnox
01/05/2016, 12:34
Estuvo muy buena.
Lastima que los azules nos superaban 4:1 en cantidad, sino era paliza.

La proxima desactiven el ocultar tambien si pueden, los volvi locos a los maguitos azules con el Ladron.

Walki
01/05/2016, 14:05
No pude estar, pero me dijeron que fue todo un éxito!!
Espero poder estar en la próxima!

SalvadoR
01/05/2016, 14:15
Alguien grabo alguna parte?
Hay videos de la quest? ^^

Atalok
01/05/2016, 15:51
Muy buena Quest, los Armadas superábamos en gran numero a los Legionarios pero fue muy divertido :). Mis felicitaciones a todo el staff de RM.

El Holandes
01/05/2016, 16:33
Estuvo bueno, lastima que siempre pasa lo mismo con la superioridad numérica de un bando y los molestos q van solo a lukear. Gente con pjs nws lukeando, gediendo trabando ocultos con ladrones nws y sobre todo lagueando.
El concilio ya tiene Jefe de concilio ? Pregunto por que al margen de que sea poca la convocatoria de legionarios, nunca vi a un gm de la cúpula faccionaria en este tipo de eventos pero sí de la armada.

Malkav
02/05/2016, 00:17
Gente del staff la verdad pude participar de la quest (del lado caos) y fue un éxito y mucha diversión! Incluso teniendo en cuenta que los armadas nos superaban (lógicamente) 3 a 1!.
Nos mataron cuando en la segunda base no pusieron magos! Jajajajajajaja estuve toda la primer base hinchando para que los de mi facción no suban como palomas y se queden cerca de los NPCs que revoleaban descargas!

De todos modos estas cosas suman! Sigan con eventos así!

- - - Updated - - -

Igual la idea de hacer competencias caos vs armada da para mucho! Piensen por ejemplo un torneo de x vs x que cada concilio cuando esté elegido decida los combatientes de cada lado por aportar alguna opinión nomás! Digamos dan una semana para que cada facción decida quienes 4 (o 2 equipos de 4 c/u) combaten y de ahí armás algo copado.

Aspe
02/05/2016, 00:57
Estuvo bueno, lastima que siempre pasa lo mismo con la superioridad numérica de un bando y los molestos q van solo a lukear. Gente con pjs nws lukeando, gediendo trabando ocultos con ladrones nws y sobre todo lagueando.
man sin esa gente el ao no sería lo mismo.

es mas. si me enteraba antes entraba con un ladri 14 a lukear tambien :p
es lo mas divertido que tiene este juego

Zarommir
02/05/2016, 02:38
Felicitaciones por la organización y el desarrollo del evento, hace una semana y moneda empece a jugar en este servidor al saber del evento estuve la noche anterior entrenando y juntando oro para descarga sabiendo que era una buena oportunidad para matar los criminales necesarios para enlistarme y así fue, me divertí muchísimo en el evento y me pareció genial la ambientación con los campamentos y todo el laburo, gracias !

Macario
02/05/2016, 08:42
Muy bueno el evento!!
Pudimos llevarle la victoria a Tancredo!!!

Atalok
02/05/2016, 08:49
Felicitaciones por la organización y el desarrollo del evento, hace una semana y moneda empece a jugar en este servidor al saber del evento estuve la noche anterior entrenando y juntando oro para descarga sabiendo que era una buena oportunidad para matar los criminales necesarios para enlistarme y así fue, me divertí muchísimo en el evento y me pareció genial la ambientación con los campamentos y todo el laburo, gracias !


Por este tipo de cosas es que vale tanto la pena la quest que hicieron!

Esteban
02/05/2016, 12:06
Felicitaciones por la organización y el desarrollo del evento, hace una semana y moneda empece a jugar en este servidor al saber del evento estuve la noche anterior entrenando y juntando oro para descarga sabiendo que era una buena oportunidad para matar los criminales necesarios para enlistarme y así fue, me divertí muchísimo en el evento y me pareció genial la ambientación con los campamentos y todo el laburo, gracias !
¡Vamos! La armada cada vez más grande :D

Blaze
02/05/2016, 12:25
Yo me quede dormido, con rezaca y estado post estupefacientes y un piiiiiiii en los oidos q me duro hasta el domingo a la tarde..

una cagada me lo perdi