PDA

Ver la Versión Completa : Balance daga de plata



el angel (baby)
27/04/2016, 19:10
Mientras la daga +4 costaba menos lingotes que la 2filos habia una relacion entre las armas que tiene un ase o un pala. Si bien era mas cara la 2filos, tenias posibilidad de hacer un arma mejor, cosa que el ase no. Creo que tendria que tener la misma funcionalidad que la espada de plata, aumentar el golpe minimo y mantener el mismo golpe maximo.

Blaze
27/04/2016, 19:14
ANDA A CAGAR.....


Metete la daga en el ogt... dejaria de jugar todo el server o porolomenos todos los q no son ases.... encima q el ase es una mierda de fruta queres ponerle daga de plata...
Deja de fumar filamento de banana... te esta pegando duro...


( las agresiones son en chiste ) pero el mensaje enserio..

el angel (baby)
27/04/2016, 19:18
ANDA A CAGAR.....


Metete la daga en el ogt... dejaria de jugar todo el server o porolomenos todos los q no son ases.... encima q el ase es una mierda de fruta queres ponerle daga de plata...
Deja de fumar filamento de banana... te esta pegando duro...


( las agresiones son en chiste ) pero el mensaje enserio..

porque no aprendes a leer? especifique que la funcionalidad deberia ser aumentar el golpe minimo 6/8 a 7/8 u 8/8 nunca dije aumentar el golpe maximo no entiendo el escandalo

Blaze
27/04/2016, 19:24
Si, se leer, aparentemente vos no...
No hay que aumentar nada ni minimo ni maximo.. NADA...
vos queres aumentarle algo a ver si podes matar a alguien pero NO.. porq los q saben jugar piola serian un choreo..

EL ASESINO ES UN CHOREO... ES FRUTA.. PEGA MUCHO MATA DE 1... esta "bien" asi como esta... por no decir que sigue siendo desbalanceado el apu..

el angel (baby)
27/04/2016, 19:34
Si, se leer, aparentemente vos no...
No hay que aumentar nada ni minimo ni maximo.. NADA...
vos queres aumentarle algo a ver si podes matar a alguien pero NO.. porq los q saben jugar piola serian un choreo..

EL ASESINO ES UN CHOREO... ES FRUTA.. PEGA MUCHO MATA DE 1... esta "bien" asi como esta... por no decir que sigue siendo desbalanceado el apu..

no tengo ase asi q cerra el orto mogolico no hay relacion con un pala y eso se nota despues de los cambios de construccion. 0 nocion de balance tenes si tenes traumas con los asesinos no es mi culpa

Blaze
27/04/2016, 19:36
La verdad q no.. Generalmente siempre q pelie contra un ase gane.. pero tambien me han matado de 1...
y me parece que el mogolico sos vos que tenes 60 pirulos y sos sarpado pelotudo. Anda a laburar.



Cierren este post por favor. :)

Fisu en ?
27/04/2016, 21:13
Juego con ase y no creo que necesitemos algo mas que la daga +4.
Siendo que la mayoria salen equipados con unas cotas y casco de lobo horribles, se suele matar de 1 hit.. Si es lvl mas alto, es casi imposible sobrevivir a apu en cabeza + descarga.. No creo que necesitemos nada mas.

Blaze
27/04/2016, 21:14
Juego con ase y no creo que necesitemos algo mas que la daga +4.
Siendo que la mayoria salen equipados con unas cotas y casco de lobo horribles, se suele matar de 1 hit.. Si es lvl mas alto, es casi imposible sobrevivir a apu en cabeza + descarga.. No creo que necesitemos nada mas.


GRACIAS ULVER por tu honestidad! +1

mKnox
28/04/2016, 09:15
No hace falta una "Daga de Plata".

En el Guerrero / Paladin se siente el cambio entre una 2filos y una Espada de Plata por que el daño promedio te sube unos 20 puntos y puede significar la diferencia entre matar a alguien de doble golpe / golpe + desc o tener que recurrir a un combo mas extenso.

En el caso del Asesino esto no se da, el daño promedio es practicamente igual en una daga 5/8 que en una 7/8 (143-151 vs 148-151 ASE EO 40) y el combo del Asesino no cambiaria ya que los magos seguirian muriendo de CTRL y el resto de las clases de apu+desc.

fedevdp
28/04/2016, 09:40
mejora para el ase??? por favor que carajo toma esta gente.... ojala incluso que lo bajen, minimo que no pueda usar mas anillos y vestimentas de menos defensa, ya que mata a todo lo que se le cruza de 1 hit, que muera tambien asi de facil... y mucho porque es alta fruta el asesino como esta hoy por hoy...

ko7a01
28/04/2016, 10:42
Otra vez con que el ase es re fruta y te mata de golpe. ¿Por qué no se hacen todos asesinos si tan fruta es?

No he tanteado los daños a level alto contra armadura de draco y eso, pero no se si hace falta meter éste cambio

Blaze
28/04/2016, 10:49
Jugue siempre ase y quise cambiar.. Por eso no soy ase. :)

Sbern
28/04/2016, 10:51
Otra vez con que el ase es re fruta y te mata de golpe. ¿Por qué no se hacen todos asesinos si tan fruta es?

No he tanteado los daños a level alto contra armadura de draco y eso, pero no se si hace falta meter éste cambio

Porque es aburrido jugar a meter 1 inmo y control. Yo jugando con pala si veo un asesino ni me gasto en dueliarle, me voy a la mierda.

HunT
28/04/2016, 10:54
Con todo respeto Blaze/Angel, en mi opinión los deberían advertir a los dos (y a muchísimos más la verdad a lo largo del foro, pero bue :P).

ON: No veo nada de malo en pensar en una daga de plata y los argumentos que leí no me parecen suficientes para descartarlo. No hay que dejarse llevar por el nombre, no necesariamente tiene que ser un objeto OP. Como bien plantearon en la idea original, puede solo aumentar el daño mínimo. Otro punto a considerar sería que perfore algunos puntos de armadura o que la +4 tenga un máximo de 7 en lugar de 8, o mejorar chance de apu con menor daño, que agregue un daño extra fijo al apuñalar (onda, +x de daño total al apuñalar) etc etc.
Con respecto al argumento de que aumentar el mínimo no le sirve porque le cambia poco la realidad al asesino (lo q mata de apu sigue igual, lo que necesita descarga sigue igual), todo bien, quiere decir que no estas haciendo un objeto OP pero estas agregando un nuevo tier, que tan valiosa sea esa diferencia de daño mínimo y promedio, cada uno lo evaluará, pero por lo pronto, no sería algo que rompa nada.
Respecto al asesino como clase OP, eso es algo que debería balancearse y va más allá (en parte) de una daga de plata o no. Sin duda que el balance de la clase tiene que ver con el equipo y costo involucrado pero digamos, no son cosas excluyentes, son cosas que deberían poder funcionar en armonía.
Igual es real que a la idea le falta desarrollo, argumentos, pros, contras, puntos de vista con explicación a fin de abrir al debate (no como la primer página de este tema).
Como comentario al margen pero que le pasa cerca, la diversidad de arcos también es triste, así como la utilidad de muchas de las armas existentes...

Saludos!

Gimli
28/04/2016, 11:09
Con todo respeto Blaze/Angel, en mi opinión los deberían advertir a los dos (y a muchísimos más la verdad a lo largo del foro, pero bue :P).

ON: No veo nada de malo en pensar en una daga de plata y los argumentos que leí no me parecen suficientes para descartarlo. No hay que dejarse llevar por el nombre, no necesariamente tiene que ser un objeto OP. Como bien plantearon en la idea original, puede solo aumentar el daño mínimo. Otro punto a considerar sería que perfore algunos puntos de armadura o que la +4 tenga un máximo de 7 en lugar de 8, o mejorar chance de apu con menor daño, que agregue un daño extra fijo al apuñalar (onda, +x de daño total al apuñalar) etc etc.
Con respecto al argumento de que aumentar el mínimo no le sirve porque le cambia poco la realidad al asesino (lo q mata de apu sigue igual, lo que necesita descarga sigue igual), todo bien, quiere decir que no estas haciendo un objeto OP pero estas agregando un nuevo tier, que tan valiosa sea esa diferencia de daño mínimo y promedio, cada uno lo evaluará, pero por lo pronto, no sería algo que rompa nada.
Respecto al asesino como clase OP, eso es algo que debería balancearse y va más allá (en parte) de una daga de plata o no. Sin duda que el balance de la clase tiene que ver con el equipo y costo involucrado pero digamos, no son cosas excluyentes, son cosas que deberían poder funcionar en armonía.
Igual es real que a la idea le falta desarrollo, argumentos, pros, contras, puntos de vista con explicación a fin de abrir al debate (no como la primer página de este tema).
Como comentario al margen pero que le pasa cerca, la diversidad de arcos también es triste, así como la utilidad de muchas de las armas existentes...

Saludos!

Es una idea para mi, interesante a discutir. Mas que nada porque le estaríamos dando al Ase un item que pida algo mas que hierro.

Solo voy a aportar mi comentario sobre la perforación de armadura: esto no perjudicaría aún mas a las clases magicas? que ya de por si tienen poca vida y equipan poca defensa? Se puede hacer que la perforación de armadura solo cuente si la defensa es superior a cierto numero? (mas de 40 por ejemplo)

Saludos!

HunT
28/04/2016, 11:13
La clavaste al angulo gimli, en realidad no explaye lo de perforar armadura porque no tenía muchas ganas de aportar en sí a la idea ya que nadie venia haciéndolo y no me quería tomar el trabajo, pero tal como lo decís es lo que pensé al escribir. El apu contra una defensa muy alta es muy choto, es el draw back de la habilidad y parte del balance, pero quizás reducir esa penalización perforando algunos puntos superado cierto valor, sea algo que puede ser valioso o no, en definitiva, es lo interesante de discutir la idea ;)

fedevdp
28/04/2016, 11:13
Otra vez con que el ase es re fruta y te mata de golpe. ¿Por qué no se hacen todos asesinos si tan fruta es?

No he tanteado los daños a level alto contra armadura de draco y eso, pero no se si hace falta meter éste cambio

es infinitamente aburrido jugar a 1 control.. si eso te divierte es muy triste... opino como el de mas arriba, si veo un ase no me gasto en dueliar

Sbern
28/04/2016, 11:26
Es una idea para mi, interesante a discutir. Mas que nada porque le estaríamos dando al Ase un item que pida algo mas que hierro.

Solo voy a aportar mi comentario sobre la perforación de armadura: esto no perjudicaría aún mas a las clases magicas? que ya de por si tienen poca vida y equipan poca defensa? Se puede hacer que la perforación de armadura solo cuente si la defensa es superior a cierto numero? (mas de 40 por ejemplo)

Saludos!

Actualmente la única forma de "anular" (lo encomillo porque te la puede poner igual) la fruteada del asesino es llevando casi 100k de oro en equipo. Encima agregarle una daga que literalmente se pase por encima esto? NO, yo al asesino no le agregaría mas ventajas. Es más, si se le pueden nerfear un par de cosas mejor.

DeMDe
28/04/2016, 11:32
El apu contra una defensa muy alta es muy choto, es el draw back de la habilidad y parte del balance, pero quizás reducir esa penalización perforando algunos puntos superado cierto valor
en este caso quedaria parecida a la función de la espada de plata , que no se usa en el dia a dia sino en torneos arena, etc
porque seamos buenos , nadie sale con una cienaga o espada de plata en dv

Blaze
28/04/2016, 11:39
Aca estan confundiendo conceptos.
nadie dijo q esta mal q agreguen items y demas ahora si esta mal q le agreguen mas daño al ase.
de ultima nerfea todas las dagas y que la daga de plata funcione como la +4 ahora... Eso seria lo optimo.. El asesino es el pj con mas daño facil del juego y es uno de los mas economicos tambien.. O porlomenos lo fueron hasta el ultimo parche donde incrementaron la cantidad de minerales que necesitan para craftear la +4.

yo ya he planteado agregar pasivas dependiendo el tipo de arma por ejemplo.. Los mazos y hachas.. Menor velocidad de ataque pero mas % de chance de golpe, espadas mas velocidad de ataque menor daño.. Dagas menor daño+chance de apu+ chance de ignorar defensas blah blah blah ..
RECIEN AHI... Podria rendir...

ahora bien, dejando todo como esta, agregarle aun MAS.. daño al asesino.. Por mas q sea en el minimo es mas daño y por mas que sea minima la diferencia sigue siendo mas ... Es cualquier cosa el planteo.. Considerando que es y sigfue siendo el pj con mas daño melee del juego.. Y con mucha survability debido a la evasion..



respecto a la advertencia.. Me parece bien q me adviertan.. Igual es como que te hagan firmar en el colegio.. Osea me chupa un huevo hay gente q hace y dice cada cosa en el foro y siguen entrando sin problema...
Pero si, insulte y me hago cargo.
igual si leen, solo respondi una agresion previa, asique deberian advertir al salame tambien.

saludos

Zenik.
28/04/2016, 11:50
Es una idea a pulir claramente y me apoyo en lo q dijeron sobre perforacion de armor q es lo mas viable q lei ,yo cree hace unos meses un thread con una de esas ideas(perforacion). EL asesino esta claro que mata a la mayoria si no tiene si o si una defensa de 30 para arriba pero cuando sucede eso q tienen mas defensa ejemplo cienaga , escarlata u otras como manto de dragon el asesino llega a pegar hits de 70 y 80 lo q equivale a unas cosquillas para el contrincante y la inutilizacion total del pj salvo caso hit en la cabeza con casco de plata q seria la excepcion. Lo de la perforacion me parece lo mas correcto aparte q la daga de plata seria un item como dijeron de sacarlo solo en torneo o casos especiales. En mi thread que cree habia hablado sobre un item X que aplicara este beneficio de perforacion como un "veneno" que obviamente cueste hacerlo , no cabe decir que me llovieron comentarios de todo tipo mas que nada bardeadas.
pd: deberian bajar el costo de la daga +4 por lo menos para crearla unos 65 lingos y no equipararla a la 2filos ya que es algo absurdo viendolo de punto de vista logico y rolero . No se puede hacer un cambio para peor en un juego q ya empezo hace tiempo , los unicos q se perjudican son los nuevos. Esto sucede en cualquier juego online donde los cambios son para bien y para todos.

Sbern
28/04/2016, 12:48
Es una idea a pulir claramente y me apoyo en lo q dijeron sobre perforacion de armor q es lo mas viable q lei ,yo cree hace unos meses un thread con una de esas ideas(perforacion). EL asesino esta claro que mata a la mayoria si no tiene si o si una defensa de 30 para arriba pero cuando sucede eso q tienen mas defensa ejemplo cienaga , escarlata u otras como manto de dragon el asesino llega a pegar hits de 70 y 80 lo q equivale a unas cosquillas para el contrincante y la inutilizacion total del pj salvo caso hit en la cabeza con casco de plata q seria la excepcion. Lo de la perforacion me parece lo mas correcto aparte q la daga de plata seria un item como dijeron de sacarlo solo en torneo o casos especiales. En mi thread que cree habia hablado sobre un item X que aplicara este beneficio de perforacion como un "veneno" que obviamente cueste hacerlo , no cabe decir que me llovieron comentarios de todo tipo mas que nada bardeadas.
pd: deberian bajar el costo de la daga +4 por lo menos para crearla unos 65 lingos y no equipararla a la 2filos ya que es algo absurdo viendolo de punto de vista logico y rolero . No se puede hacer un cambio para peor en un juego q ya empezo hace tiempo , los unicos q se perjudican son los nuevos. Esto sucede en cualquier juego online donde los cambios son para bien y para todos.
Para tener una armadura y que el asesino te pegue por 80 tenés que gastarte 3kk (creo que cuesta eso la armadura de dragón).
En cuanto al coste de lingotes de la daga +4, podrían modificarla para que se haga con menos lingotes pero de plata/oro. Es totalmente injusto que el asesino sea de las clases que menos le salgs equiparse y más fruta sea.

Hiux
28/04/2016, 13:01
Un golpe de ase EO en unas placas es de 100 en torso si hablamos de un nivel +38, traducido en un daño de 220-240, por lo cual se asemeja al golpe base de un paladin, básicamente dependés de un golpe en la cabeza para ocasionar un daño potable y la verdad, para pegar eso y tener esa vida triste, es mil veces mejor usar un paladín, que tiene daño asegurado, un poco menos de maná pero más vida.

Obviamente estamos aplicándolo a las clases que usan armaduras o pueden llevar buena defensa, sería casi el 50% del total, lo que creo es que debería implementarse la perforación sobre armaduras que tengan determinada cantidad de defensa.

mKnox
28/04/2016, 13:03
-Bajar el daño de las dagas para crear una "Daga de Plata" con en daño maximo actual de la +4 no se puede. No solo seria aumentar el costo del equipo del Asesino de forma innecesaria, sino que afectaria mucho el uso de dagas de las demas clases.

-Crear una "Daga de Plata" con penetracion de armadura sin ningun tipo de restriccion haria que el Asesino pase a onehitear Druidas, Bardos y Clerigos con su defensa maxima en vez de solo a magos, una locura.

-Se le podria bajar el mod de daño con armas al Asesino y crear una "Daga de Plata" con la que alcance el daño actual de la +4. Aunque esto afectaria su daño fijo -alto- que tiene con el Mazo de Juicio y nuevamente, seria crear un item por crearlo y subirle el costo de equipo al Asesino de forma innecesaria.

-Crear una "Daga de Plata" con penetracion de armadura a partir de X defensa puede funcionar, habria que ver si es posible programar algo asi o no ya que se tendria que programar para que solo tome en cuenta la penetracion si el oponente tiene X o mas de defensa y solo los golpes en el cuerpo.

Es un tema delicado de todas formas, ya que una penetracion baja haria que el item este al pedo y no se lo use ya que su costo/beneficio no lo justificaria. Uuna penetracion alta haria que las armaduras con menos defensa sean mas efectivas contra Asesinos lo cual no tiene mucho sentido.

Por ejemplo:
Si con Daga de Plata (5/8 igual que la +4, mismo costo que la Espada de Plata) tenes 10 (24 daño extra) de penetracion de armadura si el oponente tiene 55 o mas de Armadura.
-Reduciria la efectividad de la Armadura Legendaria, Armadura Escarlata, Armadura de Dragon y Manto de Dragon.
-Armadura de Placas +2 + Escudo de Plata = Armadura de Placas + Escudo de Plata.
-Armadura de Placas +1 + Escudo de Plata 5/5 de defensa mas que las Armaduras de Placas Simples y las +2.



Personalmente no me parece que haya que modificarle los daños al Asesino. Creo que esta bien que se de que sea menos efectivo en ring que el Paladin donde la gente esta mejor equipada.
Situacion similar a la que se da con el Guerrero y el Ladron donde el Ladron es mas dinamico en el agite cotidiano y el Guerrero es muy superior en ring.

Zenik.
28/04/2016, 13:13
Para tener una armadura y que el asesino te pegue por 80 tenés que gastarte 3kk (creo que cuesta eso la armadura de dragón).
En cuanto al coste de lingotes de la daga +4, podrían modificarla para que se haga con menos lingotes pero de plata/oro. Es totalmente injusto que el asesino sea de las clases que menos le salgs equiparse y más fruta sea.
Esto es mas claro que el agua , si implementan una daga que seria mayor a la +4 pasaria a ser como la espada de plata por ende verias solo ese item en torneo o en una rara ocasion . Se quejan por quejar ya que nadie andaria siempre con un item q ponele salga lo mismo q la espada de plata. El asesino de las clases q le sale mas barato equiparse? Ya con salir con items creados por herreria no creo q sea barato y en lo fruta espero tu fundamento.
pd: igual para mi esta bien como esta el asesino en si , lo unico malo es para los nuevos el aumento de la daga +4 en lingotes a 85 de hierro me parece exagerado , como dije antes lo bajaria a 65.

LesthaT
28/04/2016, 13:16
Yo lo sugerí hace bastante tiempo.. y eso que soy paladín

Contra armaduras con +35 de daño la +4 hace agua...

Para mí deberían agregar la DAGA DE PLATA bajos dos condiciones:
1 - Aumento del daño mínimo únicamente de 5 a 7

ASE EO 40 como mencionó mKnox
pasaría de poner un apu mínimo de 143*2,3= 328
a un apu mínimo de 148*2,3= 340

Son 12 puntos que podrían ser importantes para torneos/plantes

El máximo no se puede tocar por que en tierra te one-hitearía a todo el mundo..

2 - Segunda condición que pida casi los mismos requisitos que una espada de plata

Siendo Pala EO 36 con poco más de 300 de vida (307) le aguanté con cienaga varios apu desc a Zenik, que es H 41, no me parece demasiado coherente... mientras que yo con espada de plata de golpe, desc y golpe lo mataba...

Fisu en ?
28/04/2016, 15:01
Si se lo considera item de torneo, podria considerar la habilidad de perforar. Nose si siquiera le subiria el golpe minimo, lo dejaria en 5/8 con la habilidad de perforar en armaduras de 45+ def. Y que, por supuesto, pida suficientes lingotes de plata como para no osar llevarla en el dia a dia y contentarse con la +4 comun.


Comentario aparte, me encanta el sesgo con que algunos fundamentan. Si bien existe la chance de matar de 1 ctrl, esta chance es de un 24% sobre la chance de que entre el golpe.. y si estas bien equipado y no salis con cotas como una rata, que el golpe vaya a la cabeza. Seguro en mil otras ocasiones se encontraron con ases y no lo mataron de 1 hit y prefieren quedarse con las veces que si paso eso, que son las menores..

Con 35/40 de defensa (placas) siendo lvl 37 EO, mi golpe/apu no pasan de 100/140 110/154.. a un 35+ equipado como corresponde no lo mato de una y si esta atento y rojea, se banca la descarga que sigue. Recien en la cabeza podria hacerle entre 128/179 y 138/193 y eso si seria mucho mas mortal... pero cuantos ctrls hay en el medio?

Sbern
28/04/2016, 15:18
Esto es mas claro que el agua , si implementan una daga que seria mayor a la +4 pasaria a ser como la espada de plata por ende verias solo ese item en torneo o en una rara ocasion . Se quejan por quejar ya que nadie andaria siempre con un item q ponele salga lo mismo q la espada de plata. El asesino de las clases q le sale mas barato equiparse? Ya con salir con items creados por herreria no creo q sea barato y en lo fruta espero tu fundamento.
pd: igual para mi esta bien como esta el asesino en si , lo unico malo es para los nuevos el aumento de la daga +4 en lingotes a 85 de hierro me parece exagerado , como dije antes lo bajaria a 65.
Lo fruta? Varias veces hubo asesinos que en agua me mataron de un ctrl (siendo paladín). Si sabía de antemano que eran asesinos como dije antes, ni me gasto en dueliarles. A esto del one-hit, sumale que le fallo TODOS los golpes por la evasión asquerosa que tienen. Agregale también el tema del equipo, para no morir de apu, tengo que ir bastante armado, el asesino en cambio con la daga, un escudo de tortuga y una túnica roja está bien (para que quiere más si le fallan todos los golpes).
En cuanto al aumento del costo de la daga me parece perfecto, me parecía totalmente fruta que cueste solamente 9k, cuando el arma "equiparable" para guerrero, paladín y clero cueste más del doble.

fedevdp
28/04/2016, 15:24
El onehiteo es lo menos rolero y aburrido de todo el juego, le saca toda la escencia al ao, ni una tactica, ctrl listo ni duelo.... ojala no recontra nerfeen o sea sumamente caro equiparse full un ase para que no anden TODOS con +4 como andar con una espada larga dios mio

Marylion
28/04/2016, 16:19
El asesino tiene mana de pala y vida de Clero. Pero lloran por el apu...cuantas algrimas. SI tan facil es usar un ase haganse todos asesinos y dejen de lagrimear...van a romper los teclados.

Blaze
28/04/2016, 16:23
Callate vos fraka...

mentira, te quiero

S.T.A.L.K.E.R.
28/04/2016, 16:33
Me parece que me después de 4 páginas no entendieron el thread. La onda es hacerlo calentar al baby. Es re chistoso cuando se enoja.

Marylion
28/04/2016, 17:03
jajjjjaj blezzi (10) ya te die 1 v 1 cuando quieras, te doy un poco de cariño con mi enano.

- - - Updated - - -


Mientras la daga +4 costaba menos lingotes que la 2filos habia una relacion entre las armas que tiene un ase o un pala. Si bien era mas cara la 2filos, tenias posibilidad de hacer un arma mejor, cosa que el ase no. Creo que tendria que tener la misma funcionalidad que la espada de plata, aumentar el golpe minimo y mantener el mismo golpe maximo.

Yo te banco babi, son todos G1L3S

Blaze
28/04/2016, 17:12
Entre giles se entienden.. por eso...

el angel (baby)
28/04/2016, 17:29
jajjjjaj blezzi (10) ya te die 1 v 1 cuando quieras, te doy un poco de cariño con mi enano.

- - - Updated - - -



Yo te banco babi, son todos G1L3S

Jaja grande uno quiere hacer un aporte y termina a las putiadas en vez de debatir implementaciones.

On: la penetracion del apu se implementa como con los npc.

tambien se puede crear un npc vampiro y con la daga de plata le haces mas daño jaja alto dracula mandan

Zenik.
28/04/2016, 19:35
Lo fruta? Varias veces hubo asesinos que en agua me mataron de un ctrl (siendo paladín). Si sabía de antemano que eran asesinos como dije antes, ni me gasto en dueliarles. A esto del one-hit, sumale que le fallo TODOS los golpes por la evasión asquerosa que tienen. Agregale también el tema del equipo, para no morir de apu, tengo que ir bastante armado, el asesino en cambio con la daga, un escudo de tortuga y una túnica roja está bien (para que quiere más si le fallan todos los golpes).
En cuanto al aumento del costo de la daga me parece perfecto, me parecía totalmente fruta que cueste solamente 9k, cuando el arma "equiparable" para guerrero, paladín y clero cueste más del doble.
red: aca es donde caen todos en la misma " el ase me mata de apu" nose como decirlo pero el asesino tiene el apu mas pedorro de las clases (140% daño) , viene un pala te pega un apu mismas condiciones y te quita mucho mas q el asesino y ni hablar del warr q ahora equipada +3 y el pirata donde es terrible la diferencia osea siempre dicen lo mismo q mueren de apu pero nunca se fijan q lo unico diferente q tiene le asesino es un porcentaje mayor de apu y una daga q aumenta en 1 el minimo y el maximo. Compara apu de asesino vs apu de paladin y despues decime quien te quita mas.
blue: el asesino si no quiere morir de apu tambien tiene q salir si o si equipado , haces referencia a su esquiva q es algo totalmente aparte pero bueno tus fundamentos me parecen ilogicos y sin razon.
Volvamos al thread y veamos que mas dicen.

fede_z_92
28/04/2016, 20:39
Baby labura en la línea 34

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

el angel (baby)
28/04/2016, 23:09
Baby labura en la línea 34

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Te confundiste ese es destino.
yo trabajo en el noc de un proveedor de internet, de guardia para q no se quede sin servicio un bobito como vos y pueda poner una huevada asi en un foro

fede_z_92
28/04/2016, 23:32
Te confundiste ese es destino.
yo trabajo en el noc de un proveedor de internet, de guardia para q no se quede sin servicio un bobito como vos y pueda poner una huevada asi en un foro
De guardia de banderbille?

trapaso
28/04/2016, 23:55
De guardia de banderbille?

Tamo alpedo mijo

Gimli
29/04/2016, 00:16
OFF: algún mod que borre los comentarios que desvirtuan por favor.

ON: Se que se habla de la "Daga de plata" pero ya que estamos, no se podría mejorar la Daga Envenenada? Habría que cambiar el sistema de envenenamiento (que dicho sea de paso no seria mala idea... nunca vi a nadie morir de veneno, y se le daría un uso a las potas violetas.)
Se me ocurre algo así:

- Daño 3/6 (igual que la +2)
- Que pida hierro y plata para hacerla (onda 50/10)
- El veneno que haga 5 de daño por segundo.

Sería por un lado re molesto, porque obligas a tu oponente a curarse el veneno cada vez que le pegas. Y el ase podría ir cambiando de Daga Envenenada a +4 para maximizar su daño.

St0lz
29/04/2016, 00:36
esta buena la idea de paso usamos dos items al pedo en el juego la pota violeta y la daguita envenanda. Una vez alguien dejo su pj conectado 6 horas y se fue a laburar cuentanta la leyenda que fue el primer y unico muerto por veneno en las historia del ao

fedevdp
29/04/2016, 08:48
OFF: algún mod que borre los comentarios que desvirtuan por favor.

ON: Se que se habla de la "Daga de plata" pero ya que estamos, no se podría mejorar la Daga Envenenada? Habría que cambiar el sistema de envenenamiento (que dicho sea de paso no seria mala idea... nunca vi a nadie morir de veneno, y se le daría un uso a las potas violetas.)
Se me ocurre algo así:

- Daño 3/6 (igual que la +2)
- Que pida hierro y plata para hacerla (onda 50/10)
- El veneno que haga 5 de daño por segundo.

Sería por un lado re molesto, porque obligas a tu oponente a curarse el veneno cada vez que le pegas. Y el ase podría ir cambiando de Daga Envenenada a +4 para maximizar su daño.

creo que el veneno en si fue un tema charlado y nose porque no se hicieron mods... porque la verdad que tanto el veneno de los bichos como la "toxina" estan totalmente al re pedo...

mulva
30/04/2016, 17:16
Dale, buenísimo, continuemos haciendo la peor clase de la historia de los MMORPGs. No es coincidencia que la gente que usa asesinos tiene un retraso madurativo galpante. Lo mismo sucede con los bandidos.

boya77
30/04/2016, 17:58
OFF: algún mod que borre los comentarios que desvirtuan por favor.

ON: Se que se habla de la "Daga de plata" pero ya que estamos, no se podría mejorar la Daga Envenenada? Habría que cambiar el sistema de envenenamiento (que dicho sea de paso no seria mala idea... nunca vi a nadie morir de veneno, y se le daría un uso a las potas violetas.)
Se me ocurre algo así:

- Daño 3/6 (igual que la +2)
- Que pida hierro y plata para hacerla (onda 50/10)
- El veneno que haga 5 de daño por segundo.

Sería por un lado re molesto, porque obligas a tu oponente a curarse el veneno cada vez que le pegas. Y el ase podría ir cambiando de Daga Envenenada a +4 para maximizar su daño.

Es bueno lo del tema veneno y el cambio de armas quizas le aporta algo.

Lo que si sumarle a toxina seria genial, hacer un hechizo mas. Hasta lo podes hacer acumulativo en usuarios.

NSC_
30/04/2016, 21:18
Dale, buenísimo, continuemos haciendo la peor clase de la historia de los MMORPGs. No es coincidencia que la gente que usa asesinos tiene un retraso madurativo galpante. Lo mismo sucede con los bandidos.

Quedaste traumado, pq te la deje adentro de la vulva