PDA

Ver la Versión Completa : Error Ao demasiado leeento !



Spilbergo
29/04/2016, 10:08
Hola que tal, tengo un problema, En mi casa jugaba 10 puntos. Me mude, me lleve la misma PC tengo arnet 10 megas WiFi y me anda como el reverendo ogeete!!! Me agarro una bruja en DV y no me dejaba ni potear, me termino matando de lo lento que estaba. Un asco. Alguien sabe por que puede ser o que debería hacer ? Por favor. Hace un mes que no puedo jugar !!!

LesthaT
29/04/2016, 10:31
A mi también me está andando un poco peor en horarios pico... Y eso que el pico de ahora tiene 120 users y antes eran 250..
Osea anda bien pero muchos cortes cada 5 min aprox
La verdad no se que onda, tengo 20mb de telecentro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Selket
29/04/2016, 10:39
Bien ahi! Te deje el mensaje en facebook jaja.


Mirá Arnet esta andando "bien" promedio de 36ms.

El problema debe estar en la red telefonica o en el modem de tu nuevo hogar.

Averiguate el modelo de Modem de arnet y en base a eso te digo como seguir averiguando los datos para ver el problema.

SalvadoR
29/04/2016, 13:13
A mi tambien me anda medio lag.
Estoy en 46 ms y de la nada salta a 344 o más.
Cambie de pc, todo,pero sigue igual...Antes me funcaba bien, Juanma ayudame (?)

Selket
29/04/2016, 13:23
Les resumo el posible origen del problema por el cual pase.




Arnet y Speedy laburan por cable telefonico, este maneja una señal analogica.
Que pasa, por culpa de un filtro, un mal empalme, humedad, cable oxidado o que la caja de cruzada del edificio o cuadra este en mal estado, la señal se atenua y baja produciendo micro cortes.


Les pedi que me pasaran el modelo de su modem para revisar los valores de subida, bajada y atenuacion de la linea.


Otra cosa que tambien afecta es que la linea este staurada. Es decir, nos vendieron una conexion de 6 megas, pero nuestro cableado resiste hasta 1mb sin cortes.


Dejenme dicho de que zona son tambien si pueden y el modelo. O por lo menos una foto del susodicho jaja

fRONTEO
29/04/2016, 14:39
Les resumo el posible origen del problema por el cual pase.




Arnet y Speedy laburan por cable telefonico, este maneja una señal analogica.
Que pasa, por culpa de un filtro, un mal empalme, humedad, cable oxidado o que la caja de cruzada del edificio o cuadra este en mal estado, la señal se atenua y baja produciendo micro cortes.


Les pedi que me pasaran el modelo de su modem para revisar los valores de subida, bajada y atenuacion de la linea.


Otra cosa que tambien afecta es que la linea este staurada. Es decir, nos vendieron una conexion de 6 megas, pero nuestro cableado resiste hasta 1mb sin cortes.


Dejenme dicho de que zona son tambien si pueden y el modelo. O por lo menos una foto del susodicho jaja

Terribles minicortes jugue esta mañana pero zarpados encima si atienden el tel se me cae em wifi parece joda pero no lo es. Tengo speedy jaja dsp reinicie modem y me anduvo decente

Selket
29/04/2016, 14:45
Terribles minicortes jugue esta mañana pero zarpados encima si atienden el tel se me cae em wifi parece joda pero no lo es. Tengo speedy jaja dsp reinicie modem y me anduvo decente

Eso pasa por qué o está mal conectado o tenes un filtro pinchado

fRONTEO
29/04/2016, 15:25
Eso pasa por qué o está mal conectado o tenes un filtro pinchado

Gracias jaja me persiguen mas q en dv(?

Selket
29/04/2016, 15:42
Gracias jaja me persiguen mas q en dv(?

Fuera de joda, si te vuelve a pasar, desenchufa TODOS los telefonos y deja el modem DIRECTO y fijate como anda. Si sigue para el orto es problema de la linea, llama a speedy y encomendate a dios.

Si mejora mucho, tenes un forro, digo filtro pinchado.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-606334692-filtro-adsl-simple-para-telefono-apto-cualquier-compania-_JM

Cambialos a todos y al carajo.

fRONTEO
29/04/2016, 15:49
Fuera de joda, si te vuelve a pasar, desenchufa TODOS los telefonos y deja el modem DIRECTO y fijate como anda. Si sigue para el orto es problema de la linea, llama a speedy y encomendate a dios.

Si mejora mucho, tenes un forro, digo filtro pinchado.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-606334692-filtro-adsl-simple-para-telefono-apto-cualquier-compania-_JM

Cambialos a todos y al carajo.

Es 1 paja deja jaja si pongo prioridad alta en el juego cuandl atienden nl se cae pero se me corta el juego :p. Gracias!

Spilbergo
29/04/2016, 20:10
Ahí lo desinstale, ahora lo voy a volver a instalar... el modem lo tengo enchufado directo a la pared, sin filtro, al lado del telefono... en la caja que me vino el modem me vino un aparatito como esos que pusiste de mercadolibre, decis que le ponga eso antes del modem?

BANGHO
08/05/2016, 09:42
Probaste comprando un cable de red y hacer la conexión no por señal del wifi,sino por cableado? Seguro se te soluciona

Spilbergo
08/05/2016, 16:13
Probaste comprando un cable de red y hacer la conexión no por señal del wifi,sino por cableado? Seguro se te soluciona

Tengo demasiado lejos el cable de red de la PC. Vos decis que se soluciona seguro? Le anda todo perfecto menos el Ao

- - - Updated - - -

Yo antes en mi casa lo usaba con WiFi y andaba joyas

BANGHO
19/05/2016, 18:02
y amigo solucionaste o abandonaste?