PDA

Ver la Versión Completa : ¿ A que costo atraemos nuevos usuarios ?



Mini Sugus
01/05/2016, 18:31
La verdad es que estoy indignado, me parece una vergüenza lo que hicieron los gms poniendo yacimientos de oro o arboles elficos en nix durante horas, nos convertimos en el frutillin ao solamente para atraer usuarios que quieren las cosas fáciles dentro del juego.
Es el oficial muchachos no se olviden de eso, en la historia del ao jamas regalaron oro de manera semejante.. Gente que en un dia junta lo que otros tardaron dias o semanas, porque tuvo la suerte de estar conectada o de tener un minero o talador en ese momento..
En este momento me sacaron la motivación para seguir jugando este server que acaban de desbalancear, lo mejor que pueden hacer es poner fecha de reinicio y empezar de 0 como un server oficial..
Ven de manera injusta y banean a un tipo por abusar de un bug, pero poner yacimientos de oro en nix y juntar 100k de oro en un dia esta perfecto..
Ojala que ninguno de los que mino sean gms que sabian de anticipado este evento y tambien sacaron provecho.
Saludos y avisen cuando volvamos a un server enserio!

Esteban
01/05/2016, 18:38
Fue un evento por el día del trabajador, no me parecío mal... Se hicieron otras cosas que no estás mencionando. Se intercambiaron minerales y madera élfica por ítems construíbles, se perturbó a los mineros con animales para que no pudieran estar tranquilos. No fue tan fatal.

Los que luquean en una quest o invasión se llevan más oro que lo que habrán juntado los trabajadores.

Burni
01/05/2016, 18:39
No comparto. Son eventos especiales y esporádicos, no dañan el balance, mucho menos se podría calificar como "vergüenza" ni nada parecido.

Considerando el contexto y las circunstancias del servidor me parece una buena idea, hasta copada te diría, para incentivar a los jugadores. Claro que en vos el efecto pareciera ser el contrario, aunque me genera curiosidad que tan equivocado puedo llegar a estar con mi parecer. Me pregunto si muchos más opinan como vos, en ese caso se demostraría como un error el evento en sí. Mientras tanto disculpame, pero tu reacción parece un caprichito de cuarta...

LesthaT
01/05/2016, 18:57
Que ganas de quejarse por boludeces. El staff esta mucho mas activo, se están haciendo cosas positivas que atraen gente..

Sacar 20k de minerales de oro o 20k de elfica por una vez no daña el balance... Te recuerdo que a las 6am hay 20-30 ON, tranquilamente podés hacer cualquiera de esas actividades sin que nadie te joda..

Fue divertido, particularmente saque 10k de elfica y estuvo bueno la verdad, con el Dios mendigo molestando por ahí y una buena plaga laburando

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

el angel (baby)
01/05/2016, 19:06
182 online hay. Si no queres jugar mas andate, por un nabo como vos q se va entraron 50

LisandroG
01/05/2016, 19:09
Que manera de gastar energias en quejarse al pedo, es un evento de una vez, no daña para nada el balance! Me encanta como se esta portando el staff, que activo que esta, le estan poniendo las ganas que faltaron a inicio de version.
La quest de ayer de bander si luquiabas un rato ya te hacias todo ese oro que decis que desbalancearon, si haces 3 pretos en una hr ya esta, no exageres.
Ojala estas cosas sirvan para que vuelvan los users!

Dhindel
01/05/2016, 19:11
190 online, no podés quejarte por un par de horitas para hacer oro fácil...

Fisu en ?
01/05/2016, 19:20
El 90% no va a minar oro en su vida.. Es una vez contra los que si van a minar que pueden sacar 30k todos los dias.
Todo esto minado:
Si se va en mds, cuantas pueden hacer? 3,4? Se van en dos segundos y haces apenas 1.2kk de exp.. Nada
En equipo? Bienvenido sea!
En lvls? Bienvenido sea. Veo muchos mineros de pjs que no son lvl 41 y si pueden subir unos lvls quemando, mejor! Incentiva.

Es un evento de UNA VEZ. Se desbalanceara por unos dias, un poco, hasta que las mds que se hagan se quemen en pocos dias y todo vuelve a la normalidad.

Wolf Rainer
01/05/2016, 19:20
Están desesperados, frutillín ao. Los que dicen que no desbalancea, un día minando con un minerito lvl 15 te hacés oro para 20 mds cuando no deberías ni poner minar oro.

20 mds son 5.3kk de exp, un pj lvl 30 gratis o 3 trabajadores lvl 25. O todos los hechizos para el mago y te sobra para comprar items para toda la versión.

Todos los boludos que levearon trabajadores a lvl 25 y se arriesgaron a viajar banda de mapas para estar en zona insegura y morir, o tener que levantarse 5 de la mañana para poder minar ahora se cagan. No sólo los perjudica en la desventaja, sinó que además ahora el precio de todos sus minerales y objetos bajan drásticamente por la sobre oferta.

Hagan esta cuenta fácil:

Por cada yacimiento de oro hay 12 mineritos, cada uno saca 10k por hora. 10k de minerales de oro salen 900k de oro, hay 2 yacimientos.

Son 21.6KK de oro regalados por hora sólo en los yacimientos de oro.

A eso hay que sumarle 2 de élfica y 2 de plata 300k de oro por hora cada 10k de recursos.

4 * 12 * 300k = 14.4kk

14.4kk de oro + 21.6kk de oro = 36kk de oro POR HORA están regalando. Es peor que si estuvieran 4 gms tirando montañas de 10k de oro por todo el mapa sin parar.

LisandroG
01/05/2016, 19:27
Están desesperados, frutillín ao. Los que dicen que no desbalancea, un día minando con un minerito lvl 15 te hacés oro para 20 mds cuando no deberías ni poner minar oro.

20 mds son 5.3kk de exp, un pj lvl 30 gratis o 3 trabajadores lvl 25. O todos los hechizos para el mago y te sobra para comprar items para toda la versión.

Todos los boludos que levearon trabajadores a lvl 25 y se arriesgaron a viajar banda de mapas para estar en zona insegura y morir, o tener que levantarse 5 de la mañana para poder minar ahora se cagan. No sólo los perjudica en la desventaja, sinó que además ahora el precio de todos sus minerales y objetos bajan drásticamente por la sobre oferta.

Hagan esta cuenta fácil:

Por cada yacimiento de oro hay 12 mineritos, cada uno saca 10k por hora. 10k de minerales de oro salen 900k de oro, hay 2 yacimientos.

Son 21.6KK de oro regalados por hora sólo en los yacimientos de oro.

A eso hay que sumarle 2 de élfica y 2 de plata 300k de oro por hora cada 10k de recursos.

4 * 12 * 300k = 14.4kk

14.4kk de oro + 21.6kk de oro = 36kk de oro POR HORA están regalando.

QUE CUENTAS MAS RETRASADAS... 20 MDS en un rato de minar? JAJAJAJA. CADA MD PIDE 10500 minerales de oro, SERIAN EN TOTAL 210k de oro, SIN CONTAR LA PLATA Y EL HIERRO papa, deja de decir pelotudeces queres?

mKnox
01/05/2016, 19:29
Buenisima la idea para celebrar el dia del trabajador.

No tan influyente como planteas vos wolf.
Un trabajador nivel 15 extrae 10k de recursos por hora. Se necesitan 10.500 minerales de oro para tener los lingotes para hacer una MD.
Minar 1 hora sin parar con un trabajador nivel 15 no te deja los minerales suficientes como para hacer 1 MD.
Ni hablar de que ademas van a tener que minar 8k de minerales de plata y fundir 48 vikingas por cada 10.500 minerales de oro que consigan por MD que quieran construir.

Por algunas horas para minar oro por una quest nadie se va a hacer 20 MDs, se haran 1-2 con furia.

Wolf Rainer
01/05/2016, 19:30
QUE CUENTAS MAS RETRASADAS... 20 MDS en un rato de minar? JAJAJAJA. CADA MD PIDE 10500 minerales de oro, SERIAN EN TOTAL 210k de oro, SIN CONTAR LA PLATA Y EL HIERRO papa, deja de decir pelotudeces queres?

300 lingos de oro a 210k de oro? Decime dónde que me hago 500 mds.

Esteban
01/05/2016, 19:31
Están desesperados, frutillín ao. Los que dicen que no desbalancea, un día minando con un minerito lvl 15 te hacés oro para 20 mds cuando no deberías ni poner minar oro.

20 mds son 5.3kk de exp, un pj lvl 30 gratis o 3 trabajadores lvl 25. O todos los hechizos para el mago y te sobra para comprar items para toda la versión.

Todos los boludos que levearon trabajadores a lvl 25 y se arriesgaron a viajar banda de mapas para estar en zona insegura y morir, o tener que levantarse 5 de la mañana para poder minar ahora se cagan. No sólo los perjudica en la desventaja, sinó que además ahora el precio de todos sus minerales y objetos bajan drásticamente por la sobre oferta.

Hagan esta cuenta fácil:

Por cada yacimiento de oro hay 12 mineritos, cada uno saca 10k por hora. 10k de minerales de oro salen 900k de oro, hay 2 yacimientos.

Son 21.6KK de oro regalados por hora sólo en los yacimientos de oro.

A eso hay que sumarle 2 de élfica y 2 de plata 300k de oro por hora cada 10k de recursos.

4 * 12

14.4kk de oro + 21.6kk de oro = 36kk de oro POR HORA están regalando.

Dividido en 50 tipos o más!
En las 12hs que dura el evento se molesta constantemente con bichos, lluvia y el gm controla que los pjs estén atendidos, los mueven para que no corten el paso... Nadie loguea muchas horas seguidas, tu cuenta se cae, Wolf.
El balance se recompone en poco tiempo como explicó Fisu en ?.

Wolf Rainer
01/05/2016, 19:32
Buenisima la idea para celebrar el dia del trabajador.

No tan influyente como planteas vos wolf.
Un trabajador nivel 15 extrae 10k de recursos por hora. Se necesitan 10.500 minerales de oro para tener los lingotes para hacer una MD.
Minar 1 hora sin parar con un trabajador nivel 15 no te deja los minerales suficientes como para hacer 1 MD.
Ni hablar de que ademas van a tener que minar 8k de minerales de plata y fundir 48 vikingas por cada 10.500 minerales de oro que consigan por MD que quieran construir.

Por algunas horas para minar oro por una quest nadie se va a hacer 20 MDs, se haran 1-2 con furia.

Fijate la cuenta que puse. Por hora están regalando 36kk de oro. Que son 3600 montañas de 10k de oro. Es literalmente lo mismo o más que si 4 gms estuvieran parados en medio de Ulla tirando de a montañas de 10k sin parar.

Wolf Rainer
01/05/2016, 19:33
Dividido en 50 tipos o más!
En las 12hs que dura el evento se molesta constantemente con bichos, lluvia y el gm controla que los pjs estén atendidos, los mueven para que no corten el paso... Nadie loguea muchas horas seguidas, tu cuenta se cae, Wolf.
El balance se recompone en poco tiempo como explicó Fisu en ?.

En total son 72 tipos. Se llevan 500k de oro cada uno por hora en promedio. ¿Hace cuántas horas está el evento y cuánto tiempo más va a durar? Muy fruta regalarle 500k de oro a cada pj logeado POR HORA.

Dhindel
01/05/2016, 19:35
Te hicieron un evento a tu medida Wolf, ponete a contar pescadores.

el angel (baby)
01/05/2016, 19:36
los online subieron mucho, fin de la discusion.

Esteban
01/05/2016, 19:36
En total son 72 tipos. Se llevan 500k de oro cada uno por hora en promedio. ¿Hace cuántas horas está el evento y cuánto tiempo más va a durar? Muy fruta regalarle 500k de oro a cada pj logeado POR HORA.
Que no, negro!
¿borraste tu cuenta fácil?

Wolf Rainer
01/05/2016, 19:37
los online subieron mucho, fin de la discusion.

Y pero claro papá, regalándole 500k de oro por hora a cada uno que logea es fácil. Es como que me digas que el Kirchnerismo moviliza multitudes, pasando por alto que les pagan para ir.

NILOS
01/05/2016, 19:38
Están desesperados, frutillín ao. Los que dicen que no desbalancea, un día minando con un minerito lvl 15 te hacés oro para 20 mds cuando no deberías ni poner minar oro.

20 mds son 5.3kk de exp, un pj lvl 30 gratis o 3 trabajadores lvl 25. O todos los hechizos para el mago y te sobra para comprar items para toda la versión.

Todos los boludos que levearon trabajadores a lvl 25 y se arriesgaron a viajar banda de mapas para estar en zona insegura y morir, o tener que levantarse 5 de la mañana para poder minar ahora se cagan. No sólo los perjudica en la desventaja, sinó que además ahora el precio de todos sus minerales y objetos bajan drásticamente por la sobre oferta.

Hagan esta cuenta fácil:

Por cada yacimiento de oro hay 12 mineritos, cada uno saca 10k por hora. 10k de minerales de oro salen 900k de oro, hay 2 yacimientos.

Son 21.6KK de oro regalados por hora sólo en los yacimientos de oro.

A eso hay que sumarle 2 de élfica y 2 de plata 300k de oro por hora cada 10k de recursos.

4 * 12 * 300k = 14.4kk

14.4kk de oro + 21.6kk de oro = 36kk de oro POR HORA están regalando. Es peor que si estuvieran 4 gms tirando montañas de 10k de oro por todo el mapa sin parar.

Flasheas mal.. yo tengo 3 mineros lvl 25.. ni uno.. ni 2.. 3 tengo.. no estoy on.. no lo estuve en todo el dia.. me avisaron a las 18hs del evento siendo parte del staff.. tenes muchos fantasmas que te generan un prejuicio muy grande.

Deja de llorar por todo Wolf, llegas al punto de que das pena.. pero pena de buena manera.. osea esa pena que te da esa peesona que no encuentra una solucion a su problema..

Siempre acepto tus criticas porque son buenas para el servidor, nunca es bueno que las criticas no existan, pero con fundamento coherente..


Lamentablemente no lo pude disfrutar. Pero me alegro!

Te dejo un saludo y ponete a disfrutar del evento.

Wolf Rainer
01/05/2016, 19:39
Que no, negro!
¿borraste tu cuenta fácil?

Yo no juego. Regalé mis pjs hace rato. La semana pasada quise entrar al foro para ver en qué andaba el jueguito y me encontré con la página y el foro caídos, asumí que había terminado de morir. Hoy veo a ver si anda la página y me encuentro con 160 online, obviamente logie para ver qué estaba pasando y me encontré con esta fruteada.

mKnox
01/05/2016, 19:39
En total son 72 tipos. Se llevan 500k de oro cada uno por hora en promedio. ¿Hace cuántas horas está el evento y cuánto tiempo más va a durar? Muy fruta regalarle 500k de oro a cada pj logeado POR HORA.

Decis eso como si a traves de la oferta/demanda no se va a generar una devaluacion temporal hasta que la mayoria de estos recursos no salgan del sistema por medio de MDs quemadas.


Te hicieron un evento a tu medida Wolf, ponete a contar pescadores.
JA!

Wolf Rainer
01/05/2016, 19:42
Flasheas mal.. yo tengo 3 mineros lvl 25.. ni uno.. ni 2.. 3 tengo.. no estoy on.. no lo estuve en todo el dia.. me avisaron a las 18hs del evento siendo parte del staff.. tenes muchos fantasmas que te generan un prejuicio muy grande.

Deja de llorar por todo Wolf, llegas al punto de que das pena.. pero pena de buena manera.. osea esa pena que te da esa peesona que no encuentra una solucion a su problema..

Siempre acepto tus criticas porque son buenas para el servidor, nunca es bueno que las criticas no existan, pero con fundamento coherente..


Lamentablemente no lo pude disfrutar. Pero me alegro!

Te dejo un saludo y ponete a disfrutar del evento.

Si no te parece un fundamento coherente criticar que le están regalando 500k de oro por hora a cada uno por logear, y la verdad que entonces el que da pena sos vos. Además no sé qué me hablás fantasma si ni te conozco a vos, hace rato que no juego y no entraba al foro hace 2 semanas así que no me hablés boludeces.

Ni en el servidor más fruta le regalan 500k de oro a cada uno por hora sólo por logear. Están tan desesperados que en cualquier momento empiezan a regalar gms, ah no cierto que eso ya lo hicieron :cool:

Saludos muchachitos.

Mini Sugus
01/05/2016, 19:45
Siguen hablando de lo mismo, que los usuarios subieron, no les importa la manera ni las formas..
Se cagan en la gente que se esforzó todos los días..
Pone happy hour todos los días ya fue, hagamos del oficial un server frutilla y vamos a tener 400 usuarios, pero avisen que la movida del server es esa, así los que gastamos tiempo al pedo en un server oficial no lo hacemos más..

NILOS
01/05/2016, 19:51
Si no te parece un fundamento coherente criticar que le están regalando 500k de oro por hora a cada uno por logear, y la verdad que entonces el que da pena sos vos. Además no sé qué me hablás fantasma si ni te conozco a vos, hace rato que no juego y no entraba al foro hace 2 semanas así que no me hablés boludeces.

Ni en el servidor más fruta le regalan 500k de oro a cada uno por hora sólo por logear. Están tan desesperados que en cualquier momento empiezan a regalar gms, ah no cierto que eso ya lo hicieron :cool:

Saludos muchachitos.

Confundi tu th con el del tipo de abajo. Te pido disculpas por lo antes escrito.


Siguen hablando de lo mismo, que los usuarios subieron, no les importa la manera ni las formas..
Se cagan en la gente que se esforzó todos los días..
Pone happy hour todos los días ya fue, hagamos del oficial un server frutilla y vamos a tener 400 usuarios, pero avisen que la movida del server es esa, así los que gastamos tiempo al pedo en un server oficial no lo hacemos más..

El que tenia los fantasmas eras vos y etiquete por error a wolf, nombrandolo.

Saludos

Esteban
01/05/2016, 19:52
Que no, negro!
¿borraste tu cuenta fácil?

Yo no juego. Regalé mis pjs hace rato. La semana pasada quise entrar al foro para ver en qué andaba el jueguito y me encontré con la página y el foro caídos, asumí que había terminado de morir. Hoy veo a ver si anda la página y me encuentro con 160 online, obviamente logie para ver qué estaba pasando y me encontré con esta fruteada.

Nunu, me refería a la "cuenta fácil" que pediste que hagamos y acá te estamos refutando.
Insistís igual en que es los que loguean se llevan en promedio 500k de monedas gratis, pero tu promedio está sumando chanchos con ovejas, no es real. Tenés gente minando en oro y gente talando en élfico, que significan precios de venta distintos y hasta ítems diferentes que se pueden construir, eso balancea. Y nadie está una hora tranquilo extrayendo nada! los gms se ponen cargosos, obligan a bovedear y cuando vuelven al yacimiento perdieron el lugar y se tienen que poner a minar otra cosa! :P

Aneshie
01/05/2016, 20:03
Creo que ya dijeron un poco de cada lado de los argumentos, vengo a aportar un dato más que tal vez puede enriquecer algo.
Desde hace algunos días ya que en la mayoría de los eventos que estamos organizando, estamos tomando una 'politica monetaria' de "chupar dinero" cual si fuéramos un Banco Central. A lo que voy, siendo que los npcs y las distintas modalidades de trabajo ingresan oro al juego que o (a: se canaliza en items que circulan de bove en bove o b: implica oro encanutado en las bovedas).
En concreto, de los distintos eventos que organizamos, destruímos la mayoría del oro que cobramos de inscripción, buscando introducir que el premio sean los items dejados + algún premio que pueda aportar el staff y dependiendo el caso alguna devolución del oro puesto a los ganadores.
Esto implica que no se acumulen tantas riquezas, evitando que por tanta emisión suban los precios, o pocos personajes concentren mucho oro. Siempre es preferible que haya items que circulen en el agite / entrenamiento y no oro encanutado.

Un abrazo

mKnox
01/05/2016, 20:13
Yo lo unico que realmente tengo para reprocharles es que se olvidaron de crear el tema del evento.
Tambien colgaron con crear el tema del evento del Sabado que viene (Fiesta de Gala).

Burni
01/05/2016, 20:14
A todo esto la única opinión negativa sobre el evento de hoy sigue siendo la planteada por el creador del tema.

Aneshie
01/05/2016, 20:15
Yo lo unico que realmente tengo para reprocharles es que se olvidaron de crear el tema del evento.
Tambien colgaron con crear el tema del evento del Sabado que viene (Fiesta de Gala).


http://foro.comunidadargentum.com/threads/5748-CALENDARIO-Actividades-Eventos-y-Quest-s

Este decís?

Willer69
01/05/2016, 20:17
Es un evento. Día del trabajador es una vez al año. El server necesita eventos. Esa gente que se mata haciendo todo para conseguir lo mejor para que? Con 50 users sos lvl 42 y que gracia tiene? Te aburrís, el juego depende de users porque loguear y ver 50 users no te dan ganas de jugar. Porque te cruzas uno cada ciudad y por casualidad en algún mapa lejos. Me parece bien la idea el que lo aprovecha bienvenido sea para eso es el evento facilitar para algunos e incentivar al ver muchos users.

mKnox
01/05/2016, 20:19
http://foro.comunidadargentum.com/threads/5748-CALENDARIO-Actividades-Eventos-y-Quest-s

Este decís?


Nono, digo el thread particular del evento con detalles mas espeficicos del mismo, como hicieron con el evento de ayer.

Ahi en ese thread que pusiste dice "Thread particular: A Crear el Miércoles 27 de Abril" debajo de la info del evento de hoy y no aclara el horario del mismo.
Tendrian que haber creado un thread especifico de esta quest con un poco mas de informacion de la misma asi tenia mas llegada.

Debajo de la quest progaramada para el Sabado 7 de Mayo (Fiesta de Gala) dice "Thread particular: A Crear el Viernes 29 de Abril".


Tambien estaria bueno que una vez creado el thread pongan el link reemplazando la fecha, onda Thread Particular: Link al thread.

Fisu en ?
01/05/2016, 20:19
http://foro.comunidadargentum.com/threads/5748-CALENDARIO-Actividades-Eventos-y-Quest-s

Este decís?

Al thread del evento en particular que los hubo para algunos y no para otros. Ahi dice que lo iban a crear el miercoles 27 y no paso.

Aneshie
01/05/2016, 20:21
Ah mala mía!, ahora si te entendi!

edit: Consulté con alguien del área, me dicen que segurament elos están haciendo hoy, con la organización del evento de hoy se les atrasaron un poco algunas cosas =( !

LisandroG
01/05/2016, 20:36
La verdad que vi varios users q no logueaban hace rato, no solo aprovechando lo de nix, sino agitando, y entrenando, hace rato que en espe me costaba encontrar bichos para entrenar, y tambien fui a agitar en catas y estaba lleno de gente, muy bien la verdad.

Zenik.
01/05/2016, 20:41
Una de las mejores cosas q hacen son los eventos y mucho mejor por dias especiales , esto es un golazo de media cancha para todos. Esto se ve en la mayoria de los juegos online y es rotundo el exito que tiene a la hora de q otros usuarios logeen y aunque sea ese dia vean los cambios a favor q tiene el server y como va mejorando.

mKnox
01/05/2016, 20:48
Eventos como el de hoy son los que ayudan a reactivar el servidor.
No solo atraen a mucha gente a jugar en el momento, sino que tiene un efecto a mediano plazo donde esta gente va a querer seguir logueando para aprovechar las cosas que ganan en momentos asi.
Es cuestion de seguir poniendole pila y mejorar el servidor entre todos :).

Aramird
01/05/2016, 21:01
Sinceramente a mi me parece genial lo que están haciendo, pongamos que de los 190 onlines, unos 20, 30 sean doble cliente, sigue siendo una suma importante de gente creo yo... yo que hace varias semanas no estoy jugando me están dando ganitas de volver, y lo están logrando porque voy logueando de a poco jajaja, lástima que dejaron pasar mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca. EXITOS Y NOS ESTAREMOS VIENDO INGAME.

Rhamayael
01/05/2016, 21:05
Entiendo tu enojo tincho porque sos de las personas que consigue todos los recursos de la manera "difícil", creo que también me agarraría cierta bronca si haría lo mismo que vos. Pero miralo desde el punto de vista que varios mencionaron, este tipo de eventos atraen gente, obviamente no hay que abusar de estos eventos, porque ahí sí se transformaría en como vos dijiste "frutillin ao". Estoy seguro que vos querés que el servidor se mantenga con una cantidad de usuarios considerable, porque obviamente si el servidor no tendría usuarios todo lo que vos y todos tenemos y somos dentro del juego no tendría sentido.

Dario.
01/05/2016, 21:25
Chabon deja de llorar por todo no hay una que no te venga bien desde principio de version que venis llorando..

Hubo un aumento de user me parece barbaro ojala siga en aumento esto para que mejore el sv.

Selket
01/05/2016, 22:00
Sinceramente a mi me parece genial lo que están haciendo, pongamos que de los 190 onlines, unos 20, 30 sean doble cliente, sigue siendo una suma importante de gente creo yo... yo que hace varias semanas no estoy jugando me están dando ganitas de volver, y lo están logrando porque voy logueando de a poco jajaja, lástima que dejaron pasar mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca. EXITOS Y NOS ESTAREMOS VIENDO INGAME.

En realidad desde el principio al fin se revisaron bocha de dobles clientes.

fRONTEO
01/05/2016, 22:20
En total son 72 tipos. Se llevan 500k de oro cada uno por hora en promedio. ¿Hace cuántas horas está el evento y cuánto tiempo más va a durar? Muy fruta regalarle 500k de oro a cada pj logeado POR HORA.

Che en 1 hora te haces casi lo mismo y se llama preto

Aspe
01/05/2016, 22:31
hace un par de meses habia dejado de jugar. vi este evento en face y me meti a ver que onda.
deje a un leñador lv 15 todo el dia mientras estudiaba y me hice 50k de elfica ja

mas alla de que hoy me meti de pedo y que probablemente siga sin jugar por falta de tiempo, el evento estuvo muy bueno y se nota que le estan poniendo pilas. pero lo que mas me llamo la atención despues de tanto tiempo fue que el juego esta andando PERFECTO. ni un puto bug, ni cortes, lag, y el loguin anda 10 puntos.

me gustaría que hechen atras cambios que creo que restan como el cupo de clanes y el 10% de exp en tierra para +28, como para terminar de revivir el server por completo, pero eso ya es otro tema.

la verdad, FELICITACIONES

Zenik.
01/05/2016, 23:12
hace un par de meses habia dejado de jugar. vi este evento en face y me meti a ver que onda.
deje a un leñador lv 15 todo el dia mientras estudiaba y me hice 50k de elfica ja

mas alla de que hoy me meti de pedo y que probablemente siga sin jugar por falta de tiempo, el evento estuvo muy bueno y se nota que le estan poniendo pilas. pero lo que mas me llamo la atención despues de tanto tiempo fue que el juego esta andando PERFECTO. ni un puto bug, ni cortes, lag, y el loguin anda 10 puntos.

me gustaría que hechen atras cambios que creo que restan como el cupo de clanes y el 10% de exp en tierra para +28, como para terminar de revivir el server por completo, pero eso ya es otro tema.

la verdad, FELICITACIONES
sacan esos cambios q mencionastes y estoy seguro q es para un gol de arco a arco jaja.

Van
01/05/2016, 23:39
La verdad se pasaron hoy y ayer, felicitaciones y gracias porque estuvo genial.

Malkav
02/05/2016, 00:24
La verdad es que estoy indignado, me parece una vergüenza lo que hicieron los gms poniendo yacimientos de oro o arboles elficos en nix durante horas, nos convertimos en el frutillin ao solamente para atraer usuarios que quieren las cosas fáciles dentro del juego.
Es el oficial muchachos no se olviden de eso, en la historia del ao jamas regalaron oro de manera semejante.. Gente que en un dia junta lo que otros tardaron dias o semanas, porque tuvo la suerte de estar conectada o de tener un minero o talador en ese momento..
En este momento me sacaron la motivación para seguir jugando este server que acaban de desbalancear, lo mejor que pueden hacer es poner fecha de reinicio y empezar de 0 como un server oficial..
Ven de manera injusta y banean a un tipo por abusar de un bug, pero poner yacimientos de oro en nix y juntar 100k de oro en un dia esta perfecto..
Ojala que ninguno de los que mino sean gms que sabian de anticipado este evento y tambien sacaron provecho.
Saludos y avisen cuando volvamos a un server enserio!

Mini sugus, te hago dos consultas. La primera es cuál sería el ban por "bug abusado". Digamos que por minar/trabajar se baneó gente con addíns anticentinela. Eso no es un bug. Eso es simplemente gente que hizo guita sin laburarla. Yo soy un boludo que estuvo 2 semanas matando demonios en DI para que mi PJ tenga apocalipsis.

Más allá de eso, fue un evento que obviamente aproveché y considero exitoso. Sólo unas horas miné e hice algunas hachas doble filo. Alguno le alcanzó para hacer MDS? Genial, perdió el tiempo..en cualquier mapa navegable se hace experiencia más rápido que minando para hacer matadracos. No se desbalancea nada por eso. O cuánto considerás que se arruina la versión por una cosa tan puntual de 24 hs de yacimientos en zona segura? Ponele que alguno estuvo todo ese tiempo y se hizo 5 - 6 matadracos. Cuánta exp es? Nada. Se hizo 10? Jugando solo hice más experiencia en un dia! Fue algo divertido y que la gente lo aprovechó y de paso sumó gente online! Joya! Sino caemos ern la gata flora de decir que el staff no hace nada después!

Aramird
02/05/2016, 00:30
De ser así me parece fantástico y un IMPORTANTÍSIMO crecimiento de users.

Frenetic
02/05/2016, 00:57
Imposible atraer gente. El argentum lo que tiene que hacer es MANTENER usuarios. Para eso, hubieran pensado antes de largar un AO con 500 mil bugs que no se arreglaron en una beta de 10 meses. Además hay un staff ausente y muy ineficaz en cuanto a presencia y ejecución en el juego, lo cual hizo que se pudiera chitear a 2 manos con chits muy berretas.

Esto es culpa de no saber delegar y meter gente muy incompetente, como por ejemplo, el intento de programador que no sabe prender una PC y tardó 3 meses en arreglar el berserk.

Ahora ajo y agua, se merecen toda la baja de usuarios (Y aún más) que le sucede al ofi.

Zenritsu
02/05/2016, 01:04
Si no te parece un fundamento coherente criticar que le están regalando 500k de oro por hora a cada uno por logear, y la verdad que entonces el que da pena sos vos. Además no sé qué me hablás fantasma si ni te conozco a vos, hace rato que no juego y no entraba al foro hace 2 semanas así que no me hablés boludeces.

Ni en el servidor más fruta le regalan 500k de oro a cada uno por hora sólo por logear. Están tan desesperados que en cualquier momento empiezan a regalar gms, ah no cierto que eso ya lo hicieron :cool:

Saludos muchachitos.

vos debers ser uno de los 2 tipos que lloro 2 horas consecutivas porque se entero tarde y no tenia lugar para minar oro. por eso estas llorando, el resto estaba feliz

El TuTTe
02/05/2016, 06:34
La verdad no entiendo... Si el staff no hace nada son unos hijos de puta, si el staff hace algo son unos hijos de puta..
Vamos che, no hay poronga que les venga bien.

La iniciativa estuvo buena, todo estos mineros sacaron minerales para items, con esos items podrán entrenar o venderlos. Esos items y ese oro irá a parar a un pj que agite. Si salís a agitar necesitas estar online. Si estás online, ya no hay 23 usuarios, sino 24 y eso va sumando hasta llegar a un buen número.

Minando todo el día para hacer 10 mds no rinde, en esas mismas horas en DV haces más experiencia que con 10 mds.

Muy buena la iniciativa del staff, veo que están haciendo torneos seguido (aunque no puedo jugar ninguno) y siempre hay quest los findes.
Sigan así...

boya77
02/05/2016, 07:59
Uh me lo perdi!!!!. Buena la iniciativa por el dia del trabajador!!!.

Ahora voy a chusmear que es eso de la fiesta de gala y si puedo ahi estare, sigan asi muchachos!.

Snte
02/05/2016, 09:32
Gente,

El evento que se realizó es algo por el DÍA DEL TRABAJADOR.

Me sorprende la forma que quejarse que tienen.... si no hay gente online se quejan y si se trata de poner cosas para llamar a la gente SE QUEJAN!!!

Tuve que leer post idiotas (no hay otra palabra) de que en 1 día de minar en la ciudad se sacan 20 MDS!!! se organizó de tal forma el evento para que todos puedan minar y controlando los doble clientes (se movian los yacimientos de lugar constantemente).



Agradezco a la gente que le puso buena onda en el TH!

Blaze
02/05/2016, 09:36
Igual los q dejaron de jugar criticando todo lo q hicieron, hace y van a hacer y se fueron a otro server que si es frutillin ao.. Deberian callarse la boca y listo :)

GUI
02/05/2016, 10:33
Me parece una idea excelente, tanto como para atraer usuarios, así como también para entretener a los que aún siguen jugando.

Ahora... A los que se llenan la boca criticando, les pregunto: ¿Dónde están sus ideas y propuestas?

Irilen
02/05/2016, 10:59
La genge critica porque es algo fácil de hacer. Valorar las cosas buenas o positivas que hace o tiene una persona requiere de más tiempo y más complejidad. Pero transmitir esas valoraciones es más, complicado, así que al final...es más fácil que criticar.

Nemrof
02/05/2016, 11:12
Estuvo muy bueno el evento. Los RM estuvieron constantemente pendientes del mismo durante todo el tiempo que duro (12 horas creo). Animaron a los usuarios, hicieron juegos, estuvieron pendientes de mover los arboles elficos y los yacimientos para que la gente pueda rotar y evitar también a los inasistidos y doble clientes.
Mi única critica es que quizás podrían no haber puesto los yacimientos de oro, y solo poner de plata y los arboles elficos, y ademas como que se dejo de lado un poco a los pescadores (si bien canjeaban pescados por cofres, también canjeaban leños, y cualquiera podía comprar pescados y canjearlos por cofres), quizás la próxima vez en vez de canjear cofres, podrian permitir que se los puedan obtener en NIX pescando como si fuera que se este en Isla Pirata.

Pero mas allá de eso, mis felicitaciones y agradecimientos al staff a cargo del evento y que estuvo tantas horas detrás del mismo para que salga lo mejor posible.

Irakos
02/05/2016, 12:19
Muchachos 100k en un día? es joda? YO HAGO MUCHO MAS QUE ESO EN EL LABURO DEJANDO AL PESCADOR Y SI ME MUERO NO DROPEO LA RED... EL ORO NO TIENE NINGÚN VALOR EN ESTE JUEGO NO SE CONFUNDAN

Corchonga
02/05/2016, 12:29
Muchachos, relajen... que esto no cambia nada ni al newbie ni al pro. Querían eventos, ahí los tienen. Aflojen con buscarle el pelo al huevo.

Disfruten y agradezcan el laburo de los GMs.

Él >
02/05/2016, 16:16
Leí un fragmento del inicio del post. Y no me interesa leer el debate.

Simplemente le quiero decir al auto del post, que es un reverendo pelotudo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hiux
02/05/2016, 16:32
La verdad es que estoy indignado, me parece una vergüenza lo que hicieron los gms poniendo yacimientos de oro o arboles elficos en nix durante horas, nos convertimos en el frutillin ao solamente para atraer usuarios que quieren las cosas fáciles dentro del juego.
Es el oficial muchachos no se olviden de eso, en la historia del ao jamas regalaron oro de manera semejante.. Gente que en un dia junta lo que otros tardaron dias o semanas, porque tuvo la suerte de estar conectada o de tener un minero o talador en ese momento..
En este momento me sacaron la motivación para seguir jugando este server que acaban de desbalancear, lo mejor que pueden hacer es poner fecha de reinicio y empezar de 0 como un server oficial..
Ven de manera injusta y banean a un tipo por abusar de un bug, pero poner yacimientos de oro en nix y juntar 100k de oro en un dia esta perfecto..
Ojala que ninguno de los que mino sean gms que sabian de anticipado este evento y tambien sacaron provecho.
Saludos y avisen cuando volvamos a un server enserio!

..."Que la historia del AO, que esto es el ofi, Que no es un frutillin", ya basta de boludeces che, fue un puto evento del día del trabajador, a unos cuantos nos ahorraron unas horas donde podríamos haber perdido el tiempo muriendo para sacar un par de leñas o minerales.

No lloremos más pls.



Muchachos, relajen... que esto no cambia nada ni al newbie ni al pro. Querían eventos, ahí los tienen. Aflojen con buscarle el pelo al huevo.

Disfruten y agradezcan el laburo de los GMs.

Ni te gastes corcho, boludos hay siempre y sobran.

Cuidadoso
03/05/2016, 16:06
Están desesperados, frutillín ao. Los que dicen que no desbalancea, un día minando con un minerito lvl 15 te hacés oro para 20 mds cuando no deberías ni poner minar oro.

20 mds son 5.3kk de exp, un pj lvl 30 gratis o 3 trabajadores lvl 25. O todos los hechizos para el mago y te sobra para comprar items para toda la versión.

Todos los boludos que levearon trabajadores a lvl 25 y se arriesgaron a viajar banda de mapas para estar en zona insegura y morir, o tener que levantarse 5 de la mañana para poder minar ahora se cagan. No sólo los perjudica en la desventaja, sinó que además ahora el precio de todos sus minerales y objetos bajan drásticamente por la sobre oferta.

Hagan esta cuenta fácil:

Por cada yacimiento de oro hay 12 mineritos, cada uno saca 10k por hora. 10k de minerales de oro salen 900k de oro, hay 2 yacimientos.

Son 21.6KK de oro regalados por hora sólo en los yacimientos de oro.

A eso hay que sumarle 2 de élfica y 2 de plata 300k de oro por hora cada 10k de recursos.

4 * 12 * 300k = 14.4kk

14.4kk de oro + 21.6kk de oro = 36kk de oro POR HORA están regalando. Es peor que si estuvieran 4 gms tirando montañas de 10k de oro por todo el mapa sin parar.

1- No es tan así, te lo digo yo que miné durante todo el evento, desde que comenzó hasta las 12PM.
Use un minero 21 que asignamos para el evento y te explico:
No podías minar oro todo el tiempo porque cambiaban de lugar los yacimienntos, estabas miando y desaparecia y tenias que correr a buscar otro. Capaz llegabas y no había lugar y terminabas minando hierro o haciendo la cola.
Dividí el botin con el dueño del pj.
A cada uno le toco 600 lingotes de oro, 700 de plata y 400 de hierro.
Si lo multiplicas por dos:
El hierro no alcanzaba para 2 mds, la plata alcanzaba para 3 mds y sobraba un poco y el oro para 4mds.

Para todo esto conté durante el evento con la ayuda de mi marido que hacia viajes llevando los mines o "haciendo la cola" en algun lugar para minar.

Ayer el dueño del pj se hizo una MD y la quemó-> subió 1% de experiencia.

2- Estoy de acuerdo con MIni en que fue un evento con poca producción personalmente me había comprometido a minar porque mi compañero no podía, pero no fue divertido. Como decirlo... fueron demasiado a lo obvio y prácticamente no pudieron dar respuesta a los pescadores.
Podían haber hecho muchísimas cosas que tampoco son novedosas y muchas ya se hicieron:
carreras
Torneo de laburadores
Búsqueda del tesoro
Concurso de pesca (que en 2012 mantuvo a pescadores online durante 38 hs seguidas)
Equipos de trabajo (ej. un talador y un carpintero solo con ropa, herramientas y víveres deben hacer un gran pedido de flechas. Gana el equipo que termina antes)
Preguntas y respuestas del gremio (ej. carpintería ¿cuanta leña y de que tipo es necesaria para hacer una caña?)
Proteger al trabajador (un trabajador es citado de un lugar a otro y debe ir escoltado por un grupo. El evento se desarrolla en zona insegura dando lugar a agite ya que gana el trabajador que llega antes y todos largan juntos.

Es importante la ambientación y contexto, no basta con que un gm cante la marcha peronista.

Se me ocurren muchos mas. Seguro que alguien va a decir "Ahora es fácil hablar", para los que piensan así les comento que yo me postulé como Rm, hace mas de un mes, para aprender de los demás y construir juntos.

Saludos
Cui

S.T.A.L.K.E.R.
03/05/2016, 16:22
Para todo esto conté durante el evento con la ayuda de mi marido que hacia viajes llevando los mines o "haciendo la cola" en algun lugar para minar.



Que lindo arrancar el día así jajajjajajaja.

Cuidadoso
03/05/2016, 22:37
Que lindo arrancar el día así jajajjajajaja.

Explicate.

S.T.A.L.K.E.R.
03/05/2016, 23:48
Explicate.

Pinta mi cerca.

Esteban89
04/05/2016, 03:31
Lei solamente lo que escribio el creador del TH.... SABEN QUE FALTA??.... TERMINAR CON LAS SUSCEPTIBILIDADES. Al que le gusta el server quedese! Mal es que el servidor cierre cada 1 dia, o que este 1 semana off, y eso pase seguido... Lo demás se peude arreglar muchachos!. Mal o bien estos eventos estan trayendo users... Ya todo se va a estabilizar, PORQUE NO TIRAMOS TODOS BUENA ONDA CHEE

S.T.A.L.K.E.R.
04/05/2016, 04:12
Lei solamente lo que escribio el creador del TH.... SABEN QUE FALTA??.... TERMINAR CON LAS SUSCEPTIBILIDADES. Al que le gusta el server quedese! Mal es que el servidor cierre cada 1 dia, o que este 1 semana off, y eso pase seguido... Lo demás se peude arreglar muchachos!. Mal o bien estos eventos estan trayendo users... Ya todo se va a estabilizar, PORQUE NO TIRAMOS TODOS BUENA ONDA CHEE

Tirar buena onda no es ser conformista tampoco. Y no es que te diga conformista, me refiero a que loguear un GM y summonear un par de pibes para que se amasijen en la arena no es algo que te toma medio año de laburo (recién para entonces hicieron el primer torneo oficial).
Yo siempre fui de tirar buena y de criticar dentro del respeto. Por ejemplo, que tarden 2 meses en banear a un pibe me parece excelente. Que se tarde lo que se tenga que tardar.
Ahora, que hagan una quest super masiva que incluye las 4 alineaciones, zonas seguras e inseguras y NPCs hostiles/no hostiles, cuando medio server te denuncia que los clanes crashean si te tirás un pedo... Esas cosas te dan ganas de tirarte de un puente.

Yo también hago planes a futuro y si este verano no me voy de vacaciones me iré el otro, no hay drama. Pero si pasan 5 años sin las vacas algo mal estoy haciendo. Un límite de tiempo hay que fijar. U objetivos. No como norma sino decir "me comprometo con mi mismo a hacer una quest faccionaria cada 8 semanas". Y si a la octava no puedo lo hago a la novena, pero lo hago dentro de un marco razonable.

También es cierto que un poco somos los usuarios el catalizador de las cosas atadas con alambre. Es como dijo Juanma (creo) más allá del infortunio de haberse expresado como el orto: Cuando rompieron tanto pero TANTO las bolas por la duración de la beta, desde adentro dijeron "y bueno viejo, tirá reset y ponele de título versión oficial". La beta nunca terminó porque no cumplió su propósito: Identificar bugs e ir agregando paulatinamente las nuevas features para testeo.
Nuetra impaciencia nos llevó a este punto de volver a quejarnos a los 6 meses de lo mismo: No les dimos tiempo de arreglar las cosas y tenemos que hacernos cargo también de la presión que ejercimos.
Podriamos haber tenido paciencia y esperar que la beta cumpla el ciclo que le corresponde. O podríamos habernos quejado de la beta y que la cierren hasta arreglar las cosas. No hicimos ninguna (uso el plural porque soy parte de la comunidad pero no me incluyo en ese grupo), simplemente expusimos demandas sin flexibilidad (Hola ZLM. Perdón de nuevo, pero sos recurrente en mis textos gracias a esos threads de "queremos el AO en una semana o me voy" y nunca te fuiste).
Sin echar culpas, porque cada uno tiene temas y es TOTALMENTE ENTENDIBLE, esta situación es el resultado de sumar la poca efectividad del staff (repito, todo bien, seguro hicieron las cosas como mejor pudieron, pero es ineficiente igual) y la presión de la comunidad.
¿Quién te dice que si no hubieramos roto las bolas y exigido una versión, ahora estaríamos jugando una versión como la gente por haberles ahorrado el tiempo de soportes, seguimientos, consultas, etc que dedicaron los últimos meses y, por lógica directa, no dedicaron al desarrollo?

PabloPesu
04/05/2016, 06:24
Yo hago una consulta para saber que piensan, yo no digo que si ni que no, pero sería muy loco pensar en un reset y arrancar bien la versión?
Pregunto por el hecho de que hay mucha gente que sacó mucha ventaja en muchas cosas en el principio de versión. Se que alguno me va a bardear pero es una simple pregunta nada más. No sería lo más justo para todo el mundo?

El TuTTe
04/05/2016, 08:05
Yo hago una consulta para saber que piensan, yo no digo que si ni que no, pero sería muy loco pensar en un reset y arrancar bien la versión?
Pregunto por el hecho de que hay mucha gente que sacó mucha ventaja en muchas cosas en el principio de versión. Se que alguno me va a bardear pero es una simple pregunta nada más. No sería lo más justo para todo el mundo?

Te digo porque no, porque es el oficial y LO UNICO que hace diferente al oficial es que sabes que la versión no se reinicia cada dos meses o porque un día el director un día se levantó cruzado y decidió que todos empiecen denuevo.

Lucasfp
04/05/2016, 08:07
Reset, no hay nada mas divertido q los comienzos de version ;s

Selket
04/05/2016, 10:07
Tirar buena onda no es ser conformista tampoco. Y no es que te diga conformista, me refiero a que loguear un GM y summonear un par de pibes para que se amasijen en la arena no es algo que te toma medio año de laburo (recién para entonces hicieron el primer torneo oficial).
Yo siempre fui de tirar buena y de criticar dentro del respeto. Por ejemplo, que tarden 2 meses en banear a un pibe me parece excelente. Que se tarde lo que se tenga que tardar.
Ahora, que hagan una quest super masiva que incluye las 4 alineaciones, zonas seguras e inseguras y NPCs hostiles/no hostiles, cuando medio server te denuncia que los clanes crashean si te tirás un pedo... Esas cosas te dan ganas de tirarte de un puente.

Yo también hago planes a futuro y si este verano no me voy de vacaciones me iré el otro, no hay drama. Pero si pasan 5 años sin las vacas algo mal estoy haciendo. Un límite de tiempo hay que fijar. U objetivos. No como norma sino decir "me comprometo con mi mismo a hacer una quest faccionaria cada 8 semanas". Y si a la octava no puedo lo hago a la novena, pero lo hago dentro de un marco razonable.

También es cierto que un poco somos los usuarios el catalizador de las cosas atadas con alambre. Es como dijo Juanma (creo) más allá del infortunio de haberse expresado como el orto: Cuando rompieron tanto pero TANTO las bolas por la duración de la beta, desde adentro dijeron "y bueno viejo, tirá reset y ponele de título versión oficial". La beta nunca terminó porque no cumplió su propósito: Identificar bugs e ir agregando paulatinamente las nuevas features para testeo.
Nuetra impaciencia nos llevó a este punto de volver a quejarnos a los 6 meses de lo mismo: No les dimos tiempo de arreglar las cosas y tenemos que hacernos cargo también de la presión que ejercimos.
Podriamos haber tenido paciencia y esperar que la beta cumpla el ciclo que le corresponde. O podríamos habernos quejado de la beta y que la cierren hasta arreglar las cosas. No hicimos ninguna (uso el plural porque soy parte de la comunidad pero no me incluyo en ese grupo), simplemente expusimos demandas sin flexibilidad (Hola ZLM. Perdón de nuevo, pero sos recurrente en mis textos gracias a esos threads de "queremos el AO en una semana o me voy" y nunca te fuiste).
Sin echar culpas, porque cada uno tiene temas y es TOTALMENTE ENTENDIBLE, esta situación es el resultado de sumar la poca efectividad del staff (repito, todo bien, seguro hicieron las cosas como mejor pudieron, pero es ineficiente igual) y la presión de la comunidad.
¿Quién te dice que si no hubieramos roto las bolas y exigido una versión, ahora estaríamos jugando una versión como la gente por haberles ahorrado el tiempo de soportes, seguimientos, consultas, etc que dedicaron los últimos meses y, por lógica directa, no dedicaron al desarrollo?

Mirá yo con el diario de ayer te digo lo que cambiaria, pero así y todo hay cosas que no podrían hacerse de otra manera.

TL;DR


La beta sirvió para varias cosas, bugs mas groseros, errores GROSOS. Sin embargo faltaron cosas que eran imposible testear sin 300 online.


Antes se jugaba como se podia por que habia una oferta limitada de servidores estables, hoy en dia tenes Tierras del Sur, Frost, No se en que esta Hispano, Tierras de Argentum por abrir.


Si bien no son el "OFICIAL" tienen una oferta que antes no se tenia, que era la estabilidad.




Acá lo único que se diferencia de todos (Va tds lleva 10 años de versión) es que sabes que tu char esta seguro y que no hay corrupción en el staff (Esto es opinion mia ahora que lo veo de adentro y se como se maneja).


Quiero dejarte un comentario mas sobre lo que hablas de los tiempos y el desarrollo.




No confundan GMs y Ambientación/gd/balance con PROGRAMACIÓN.


Viven diciendo que cambiamos el gráfico del mazo y no se puede loguear. Sin embargo una comisión independiente hace una cosa (Grafico, dateo, indexado) y la otra labura en el sistema de cuentas. Manejan tiempos distintos, en una comisión son 2 (Luke y Nightw) y en la otra como 10 (Balance+dato+index+graficación+mapeo).


Lo mismo con Gms, en la apertura habian 4 gms, ahora hay un montón y como 5 o 6 consejeros. Rms lo mismo, abrieron sin pjs administrativos y recién al mes se les pudo dar el rm ingame.


Gente les recuerdo que el staff quedo diezmado después del cierre de la 13, y no se consigue gente de 1 dia para el otro, es todo un proceso. También es una paja que haya personas que hacen un puchito en cada lado, porque se pierde la calidad del trabajo de las mismas (Asi me siento yo por momentos).

Perdon por el Wall of Text, pero tengo que hacer catarsis cada tanto :P

Coyolxauhqi
04/05/2016, 11:26
Pues ya existen juegos muy avanzados en cuanto a graficas y jugabilidad, y a falta de un objetivo en el juego no tiende a atraer nuevos jugadores, los que lo jugamos es por que nos ha gustado desde siempre y muchos crecimos jugandolo e hicimos muchos amigos, a mi me fascina el juego aun que siempre me la pusieran! y trate aca en mexico convocar algunos jugadores y lo logre con un par!





Para todo esto conté durante el evento con la ayuda de mi marido que hacia viajes llevando los mines o "haciendo la cola" en algun lugar para minar.


P.D. Es la primera vez que no entiendo un carajo lo que dijo Cuida!! en mexico no usamos esas palabra jajajaja

S.T.A.L.K.E.R.
04/05/2016, 14:31
Mirá yo con el diario de ayer te digo lo que cambiaria, pero así y todo hay cosas que no podrían hacerse de otra manera.

TL;DR


La beta sirvió para varias cosas, bugs mas groseros, errores GROSOS. Sin embargo faltaron cosas que eran imposible testear sin 300 online.


Antes se jugaba como se podia por que habia una oferta limitada de servidores estables, hoy en dia tenes Tierras del Sur, Frost, No se en que esta Hispano, Tierras de Argentum por abrir.


Si bien no son el "OFICIAL" tienen una oferta que antes no se tenia, que era la estabilidad.




Acá lo único que se diferencia de todos (Va tds lleva 10 años de versión) es que sabes que tu char esta seguro y que no hay corrupción en el staff (Esto es opinion mia ahora que lo veo de adentro y se como se maneja).


Quiero dejarte un comentario mas sobre lo que hablas de los tiempos y el desarrollo.




No confundan GMs y Ambientación/gd/balance con PROGRAMACIÓN.


Viven diciendo que cambiamos el gráfico del mazo y no se puede loguear. Sin embargo una comisión independiente hace una cosa (Grafico, dateo, indexado) y la otra labura en el sistema de cuentas. Manejan tiempos distintos, en una comisión son 2 (Luke y Nightw) y en la otra como 10 (Balance+dato+index+graficación+mapeo).


Lo mismo con Gms, en la apertura habian 4 gms, ahora hay un montón y como 5 o 6 consejeros. Rms lo mismo, abrieron sin pjs administrativos y recién al mes se les pudo dar el rm ingame.


Gente les recuerdo que el staff quedo diezmado después del cierre de la 13, y no se consigue gente de 1 dia para el otro, es todo un proceso. También es una paja que haya personas que hacen un puchito en cada lado, porque se pierde la calidad del trabajo de las mismas (Asi me siento yo por momentos).

Perdon por el Wall of Text, pero tengo que hacer catarsis cada tanto :P

No confundo GMs con desarrollo, quedate tranquilo. Lo dije así nomás para que simplemente se entienda el punto.

Mini Sugus
04/05/2016, 20:15
Pinta mi cerca.

Excelente jaja

Locro
04/05/2016, 20:30
Pinta mi cerca.

+1

Cuidadoso
04/05/2016, 21:45
...

P.D. Es la primera vez que no entiendo un carajo lo que dijo Cuida!! en mexico no usamos esas palabra jajajaja


Hacía referencia a que la cantidad que miné en la quest se hizo con la participación de mas de una persona, en este caso de mi esposo que hacia la fila en otro yacimiento cuando desaparecía el mio. Pensandolo de esa manera "la ganancia" no fue espectacular, como calculaba el usuario.

S.T.A.L.K.E.R.
04/05/2016, 23:39
Hacía referencia a que la cantidad que miné en la quest se hizo con la participación de mas de una persona, en este caso de mi esposo que hacia la fila en otro yacimiento cuando desaparecía el mio. Pensandolo de esa manera "la ganancia" no fue espectacular, como calculaba el usuario.

Basta Cuida, me hacés escupir todo de la risa.

Hiux
05/05/2016, 13:48
Pinta mi cerca.

+10, Impecable.

CHI
05/05/2016, 15:22
muchachos muevanse quiero er lleno de gente el server


hagan un stencil y llenenlo en la calle
AO

compran un aerosol rojo y uno azul

CHI
05/05/2016, 16:42
saquen el centinela (?) no hay nadie en el muelle de nix