PDA

Ver la Versión Completa : [EVENTO 07/05/16] Fiesta de Gala



El Narrador
02/05/2016, 13:28
Llega ante ti una invitación para una Gala sin igual donde se codearan aventureros con las familias mas Nobles del Continente, estas creen que tienen algo que enseñar a quienes pasan su dia a dia luchando contra criaturas, defendiendo y combatiendo entre mortales, o trabajando en los diferentes oficios para el comercio de Argentum. Modales y educación, belleza y entretenimiento, algo que las manos lastimadas de los aventureros quizás no tienen, pero los Nobles están dispuestos a enseñarlo.
Estás cordialmente invitado a la Fiesta de Gala.


Datos básicos
Fecha de Evento: 07 de Mayo del 2016
Horario: 17:30 se abren puertas
Tiempo Estimativo: 2:00 horas
Alineación: Sin restricción
Nivel minimo para participar de las competencias: 13
Ubicación: Abadía de Lindos - Habrá portales en las diferentes ciudades
Recompensa: Un item equipable para cada género, Hombre y Mujer.

Método de elección del jurado
1 Miembro por parte de la Comisión de RoleMaster
1 Miembro por parte de la Comisión de GameMaster
1 Miembro por parte del Ejército Real
1 Miembro por parte de la Legión Oscura
1 Miembro por parte de personajes sin Alineación/Neutrales

¿Cómo ser jurado?
Durante los primeros treinta minutos (30) de iniciado el transcurso aquellos que se postulen al RM designado será tenido en cuenta por la participación y cumplir las indicaciones que se den en el momento. En caso de las facciones, estos no deben tener ninguna ADVERTENCIA y será por voto de los FACCIONARIOS presente.

¿Qué hará el Jurado?
Por cada Evento y Actividad se votará un Participante como ganador, más allá del que haya ganado en las condiciones, es decir, un segundo ganador. Esto deja en claro que el JURADO NO PUEDE PARTICIPAR.

Eventos y actividades

Sillones y música
Entre bebidas, sillones y música, ganará solo quien al finalizar la música tenga donde sentarse

Preguntas y Respuestas
Cada participante tendrá que responder preguntas de índole general, quien tenga mas acertadas ganará.

Búsqueda del Tesoro
El misterio nunca puede faltar, donde solo la inteligencia e intuición ayuda. Quien adivine el acertijo donde se encuentra el tesoro se llevará esta victoria.

Laberinto escondido
El azar y suerte es algo que cualquier noble debe tener, si eres digno de salvarte de casualidad, esta es tu competencia.

Curar a los heridos
Una batalla se brindará, solo de manear recreativa, y cada participante deberá curar a su representante en la batalla, para este requisito es necesario conocer Artes Mágicas. Quien logré acertar mas hechizos demostrará su habilidad, una competencia de sincronía.

Desfile de Belleza
En todo actividad debe haber momento para ser como Pavos Reales, acá tendrán su tiempo para el Desfile y deslumbrar a los espectadores, el Jurazo elegirá un ganador en esta competencia.

Destreza ante una criatura
Atravesar un mapa frente a muchas criaturas y recolectar objetos, ¿vencerlas o esquivarlas? Habrá que mostrar la destreza.

Puntos y Victorias

Ganar un Evento y/o Actividad: 3Puntos

Votación del Jurado por Evento y/o Actividad: 2Puntos

Segundo y Tercer puesto: 1Punto

Coronación del Caballero y la Dama Argentum

Quien acumulé más puntos en las Actividades y Votación del Jurado será denominado como Triunfador llévandose una Vestimenta Única.



¡Quedán todos cordialmente invitados a la Fiesta de Gala!

Esteban
02/05/2016, 14:06
http://i.giphy.com/11sBLVxNs7v6WA.gif

Mucho laburo!
Imagino muchos elfos entrando a la Abadía...

ko7a01
02/05/2016, 14:32
¡Muy bueno! Espero llegar para participar

Irilen
02/05/2016, 15:59
No podré asistir, espero que se diviertan!

GUI
02/05/2016, 16:29
¡Genial! Espero poder estar presente :)

CHI
05/05/2016, 17:47
che pero el 7 es la marcha de la maconha

muy bueno se ve igual espero llegar



voy a llegar re looo y voy a ganar
empiecen a las 19 horas besos

El Narrador
07/05/2016, 12:08
¡Los esperamos esta tarde! Pronto se irán habilitando portales para su comodidad en las diferentes ciudades.

Walki
07/05/2016, 12:47
Trataremos de estar!!

Lady Aurane
07/05/2016, 16:33
Muy emocionada! gracias por tan bellas actividades <3

El TuTTe
08/05/2016, 10:22
Odio el laberinto. Soñé con el laberinto, puto laberinto, odio los laberintos...

Marito
08/05/2016, 12:50
Miy buena participación. La verdad me sorprende el aguante de los rms con edtos eventos largos. Yo termino un torneo y me estoy muriendo de estrés.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

crazy
08/05/2016, 13:52
gracias a todos lo q estubieron trabajando ayer para q pasemos una tarde re linda.salio todo de 10.muchas gracias

mKnox
08/05/2016, 16:00
Increible el aguante que tienen, larguen la falopa.
El evento arranco a las 17:30 y a eso de las 19:00 me tuve que ir a hacer unas cosas, cuando pude volver a loguear despues de las 23:00 le seguian dando duro.

Felicitaciones a todo el staff a cargo y a los usuarios por la buena onda-

boya77
08/05/2016, 16:16
Increible el aguante que tienen, larguen la falopa.
El evento arranco a las 17:30 y a eso de las 19:00 me tuve que ir a hacer unas cosas, cuando pude volver a loguear despues de las 23:00 le seguian dando duro.

Felicitaciones a todo el staff a cargo y a los usuarios por la buena onda-

De verdad estuvieron tanto tiempo?!. Yo me fui a hacer unos mandados con la jermu y volvi tipo 10, en un ratito pense que me habia perdido este evento, ojala hubiese podido estar.

Hay fotos???. Cuenten como fue!

Felicitaciones por el laburo!

-nahueL-
08/05/2016, 16:43
Muy buen laburo se mandaron, Felicitaciones a los RM! y al staff. Sigamos así!

Cuidadoso
08/05/2016, 16:48
Increible el aguante que tienen, larguen la falopa.
El evento arranco a las 17:30 y a eso de las 19:00 me tuve que ir a hacer unas cosas, cuando pude volver a loguear despues de las 23:00 le seguian dando duro.

Felicitaciones a todo el staff a cargo y a los usuarios por la buena onda-

Adhiero a las felicitaciones, en cuanto a la duración:

Hablé con varios usuarios, sobre todo de los que se quedaron, como yo, y coinciden en que se hace muy largo por las esperas.
Si ven la publicación estaba pautada con una duración de 2 hs ¿no?

Creo que son cosas que, antes de programar otro evento se tienen que sentar a evaluar.
La pregunta que deberían hacerse, para mí, es:

¿Cómo hacemos para que además de bueno sea dinámico.
Estoy segura que van a ir hallando esas respuestas.

Ejemplo Laberinto:
¿Qué pasa cuando alguien gana el laberinto?
La medida fue cerrarlo y "cambiarlo".
¿Como agilizar eso?
Teniendo un segundo laberinto totalmente armado en otro mapa. Cerras el tp de acceso a ese, colocas un tp adelante del primero en la fila y los desvías a la fila del laberinto 2.

¿Se pueden evitar las colas? de que manera?
Un laberinto que pueda ser usado por muchos usuarios y los dos miembros que veíamos que estaban controlando la entrada, que controlen que ningún guapo se quede bloqueando un tp.
Cuando un user llega a la meta manda un /rol llegue.

Saludos

Cuida

Van
08/05/2016, 20:01
Estuvo buenísimo salvo el laberinto jaja cuando ya lo tenía me cambiaron todo lpm. Muchas gracias!

Esteban
09/05/2016, 13:21
NOVEDADES EN EL FACEBOOK OFICIAL!! (https://www.facebook.com/argentumonline/photos/a.10150638946744189.410162.302179949188/10154234249184189/?type=3)

Cuidadoso
09/05/2016, 13:34
Estuvo buenísimo salvo el laberinto jaja cuando ya lo tenía me cambiaron todo lpm. Muchas gracias!

Felicitaciones XD
Sufri mas de uno de esos cambios.

saludos

Walki
09/05/2016, 14:11
Muy buen trabajo de los RMS, me saco el sombrero!
No sé como hacen para aguantar tantas horas de trabajo online! Lo mismo que el Día del Trabajador.
Felicitaciones chicos!
Yo estuve un rato con un newbie pero perdí, iba a hacer la cola de nuevo pero me tenía que ir!! Espero ganar la próxima ajjaa
Saludos

Cuidadoso
10/05/2016, 18:54
Agradezco la distinción y propongo al staff y a los participantes hacer "borrón y cuenta nueva", tomar la devolución de los usuarios y hacer un nuevo evento, con menos colas y un sistema mas pulido, dado que al parecer hubo un error en el conteo y creo que es apropiado repensar el tema de puntuaciones.
Por mi parte no voy a reclamar el premio.
Agradezco a todos por su esfuerzo.

Cuida

Kassi
10/05/2016, 21:24
Gracias por todo, fueron varias horas y un trabajo enorme por parte de todos los gms/rms.

El evento estuvo muy bueno, me diverti mucho, pero las esperan eran muy largas, a los laberintos iba 2 veces máximo(con mucha suerte de siempre pasar algunos portales). Mucha gente quedaba AFK esperando, otra deslogeaba y despues volvia a logear y se empezaban a "pisar", otros "vivos" que se colaban...

No se hizo la "busqueda del tesoro", creo que a la gente le gustaba mas esperar en las colas del laberinto.

Con respecto a los puntos ganados, tengo entendido que todos los RMS/GMS daban puntos y llevaban sus diferentes tablas, si es verdad que hubo un error en el conteo de puntos lo mas justo seria que hagan borrón y cuenta nueva, aunque yo pierda esa distincion que me dieron. De hecho yo me contabilizaba 6 puntos y termine teniendo varios mas, creo que no me quedo claro cuando ganaba puntos.

Algo que no me gustó fue que al final a los pocos que quedaron les regalaran una ropa modficada, vi a 2, una de esas personas solo aparecio en el ultimo laberinto y el desfile(en el cual no participó).

Saludos!

Cuidadoso
10/05/2016, 23:06
Algo que no me gustó fue que al final a los pocos que quedaron les regalaran una ropa modficada, vi a 2, una de esas personas solo aparecio en el ultimo laberinto y el desfile(en el cual no participó).

Saludos!

Concuerdo salvo con lo anterior Kassi, lo que yo se es que nos "disfrazaron" es mas yo pedí que disfracen a los que quedaban porque el vestidito que me pusieron a mi por 2do lugar en desfile noe ra un item sino un "disfraz".

Saludos

Kassi
10/05/2016, 23:47
Concuerdo salvo con lo anterior Kassi, lo que yo se es que nos "disfrazaron" es mas yo pedí que disfracen a los que quedaban porque el vestidito que me pusieron a mi por 2do lugar en desfile noe ra un item sino un "disfraz".

Saludos

No sabia, pense que era permanente :P

Krogan
12/05/2016, 19:31
¡Me alegro que se hayan divertido! Y gracias por decirlo, intentaremos mejorar para que se sigan divirtiendo y buscando otras formas. Ahora responderé y aclararé algunos puntos para los que presentaron sus dudas sobre ciertas cosas.

Sobre el "inconveniente en el Laberinto"

En determinado momento llegaron a la "Final" del Laberinto más de dos personas juntas, ya que si bien dabamos tiempo entre cada salida la gente se quedaba en los Niveles de Portales esperando, y en ese instante es posible que un nombre no se haya anotado.

El único "error" que hubo al rededor de los puntos fue este, por lo cual no me parecería justo para el resto de participantes no tenerlos en cuenta. Antes de subir y mostrar la tabla de puntajes se le mostro a cada miembro del staff que participo, para ver si no se olvidaban de nadie y verifiquen en sus listas que sea correcto, así fue y se procedio a informar a los GANADORES, que se aviso después del Desfile que ibamos a dar mas distinciones de solo las DOS planteadas inicialmente, debido al interés y buena predisposición que hubo en general (gente que participaba hasta el final sin tener un solo punto, solo por diversión)

Una vez que Soraya Montenegro nos aviso sobre su victoria en esta Actividad consulté al resto de miembros para intentar recrear el momento, ya que si bien ella dice que en ese instante me encontraba ahí, la verdad que no me acuerdo de todos por que estaba como soporte dando vueltas en todos los Juegos y Actividades para que no haya inconvenientes. No quisimos poner en duda su reclamo, y creímos en su buena voluntad por que vino a hablarnos bien, pero la verdad es que no tenemos registros de lo mismo, y se decidio ya que no habia mucha diferencia de puntos agregarla entre las ganadoras a una distinción.

Sobre las colas largas

Si bien esto ya sucedio en diferentes eventos, en esta ocasión quisimos hacerlo mas leve teniendo más de una actividad en simultaneo, llegando a tener 3 en el mismo momento. Pero también sucede, por ejemplo en el Laberinto, que si se deja entrar a varios al mismo tiempo se quedan esperando, demoran en los Niveles y traban, tuve que ir en varias ocasiones a mover gente que se quedaba ahí viendo que hacían los demas, entorpeciendo el camino, y como inconveniente mas grave: llegan varios a al mismo momento a la final, lo que teniendo a gente en la fila haciendola pasar, controlando, y que sean más de dos que caen juntos en la victoria, puede ocurrir como parece en este caso, que se nos pase de alto un nombre.

¿Como se ganaba puntos?

Ser el ganador de una actividad y/o juego te otorgaba 3 Puntos, salir segundo o tercero te daba 1 punto. En el caso de la actividad "Curar a los Heridos" se dio un Punto por cada Duelo Ganado. Ya al final ofrecimos una actividad diferente con un "plus", "Cofres y Manzanas", dando la posibilidad de ganar más de 3 puntos dependiendo de la cantidad de cofres que levanten primero.

¿Y qué hago con los puntos que gané?

Hubo mucha gente que participo hasta el final sin ganar un solo punto, por lo cual se decidió que estos sean acumulables con próximos eventos y actividades para poder cambiarlos por objetos, ya crearemos un thread informando de esto.

¿Y cómo queda el tema de los premios?

Van a quedar como se publico con la edición en facebook, van a recibir Objetos únicos que serán agregados en el próximo parche y se los iré dando uno por uno. No queremos menospreciar a nadie en la puntuación final, pero lamentablemente como ya mencioné, no tenemos registro del inconveniente en el Laberinto y confíamos en su buena fé, más allá de un titulo decorativo por el momento como podía ser "Dama Argentum" la intención era divertirse y como premio real una vestimenta, que será otorgada a los diferentes participantes y en lo posible no se repetirán.


Gracias por participar, los esperamos en los próximos eventos y disculpen cualquier molestía!

Lady Aurane
14/05/2016, 12:57
el "unico error" del cual "no tienen registro"... tomada de pelo donde???

-nahueL-
14/05/2016, 13:36
Cuando decis que será otorgada a los diferentes participantes esto quiere decir que dejando de lado las puntuaciones, solo por haber participado ¿se le regalará algo?

Muy bueno y si esto inicia una serie de eventos, mejor aún!

Francisco XII
15/05/2016, 23:14
Me gusto mucho este evento, espero que se vuelva a realizar algo parecido pronto :)

Saludos!
Fran.-