PDA

Ver la Versión Completa : <Show Time>



KoKe
27/04/2015, 10:16
Originalmente publicado por Sir Mefisto
Retrospectiva del Clan Show Time versión 0.9.9z

Primero antes que nada quería que omitan los horroes de ortografia y mil perdones por lo extenso del post.
Voy hacer alusión de algunos hechos que marcaron nuestra trayectoria.
Como todos recuerdan nosotros éramos un clan de armadas llamado Templarios, el cual tenia un solo requisito ser mayor a 25, ya que creo que todos estaban en ese nivel. Como puedo recordar la falta de equipo nos y la poca tolerancia hacia nuestros mismos compañeros de facción fue la que nos termino consumiendo nuestro corazón y llevándonos hacia el mal.
Al pasar el tiempo el clan iba creciendo y nuevos integrantes llegaban algunos para quedarce para siempre y otros para perderse por el camino.
Muchos de los miembros fueron dejando y podemos recordar que el clan había llegado a su fin discusiones entre los miembros habían hecho que el clan terminara yendo a pique, algunos peleaban por intereses comunes otros por el poder en el grupo actitudes o formas de decir las cosas hicieron que el clan se disolviera
(A todo esto añadimos mis peleas con mis amados pata y chelo J y peleas entre ellos por demás). El tiempo paso y los rencores fueron olvidado yo ya no jugaba así que no podría contarles como sucedió que se reconciliaron las parejas por así decirlo (Mujejeje) después de que una parte del clan show time llego de una fiesta y las cosas se calmaron entre nosotros y re borrachos por así decirlo nos enteramos que se aproximaba el reset llegando a este punto decidimos volver a jugar el taj volvió a esos pejotas que no los tenían entraron amigos y demás, podríamos llamarlo la época dorada, durante 3 meses nos volvimos mas fuertes de lo que nosotros habíamos esperado nunca. Mi opinión que después de jugar un total de 7 meses algunos mas otros menos podíamos opinar que la gran mayoría teníamos personajes de nivel considerable para algunos de nosotros que era nuestra primera versión era lo mejor que teníamos y nuestro orgullo.
Así se forma el clan que quedara para esta versión y a los cuales se agregaran nuevos integrantes.

¿Que es ser un Show Time?

El significado de ser un miembro de este clan más aya de que el nombre sea rollero o no
Puedo decir que es mas que un clan en un juego llega al nivel de ser un grupo de amigos una forma de vida y por eso los integrantes del clan pueden llegar a tener encuentros entre ellos, pero lo importante es que todo pase y sigan siendo amigos, ya que nos hicimos amigos gracias a un jueguito pero no creo que tengamos que pelearnos por el mismo. Por eso repito que no es solo en el juego es nuestra forma de vivir entre nosotros nuestra amistad y por demás

Algunas reglas:

Primero antes que nada el clan esta primero sobre todas las cosas
No nos importan los personajes, nos importan los jugadores
Esencial La actitud para con el clan y los integrantes

Aptitudes necesarias para el ingreso

Venir o decirnos donde te podemos conocer
Un tiempo de andar con nosotros previamente
Ser muy copado
Que te guste el vino. :P
Y venir a alguna fiesta show time

Creo que e dejado en claro algunos puntos que tenia ganas de aclararle a los de afuera y algunos miembros nuevos a viejos.


Como siempre aca estamos. esperamos ser los primeros en fundar. o estar entre los primeros!

Sobi
27/04/2015, 10:19
Hola .

Shura
27/04/2015, 10:56
Oh si bebe

KoKe
27/04/2015, 11:49
Oh si bebe

Yeah Bebe!

http://media1.giphy.com/media/Pbxj4ujhKth8Q/giphy.gif

Juann.
27/04/2015, 12:00
Lindo clan, jugue con ustedes en otro sv.. me habia hecho amigo de Pata primero y despues me metieron al clan y gane mi primer torneo con Shura jaja no me olvido mas.

Saludos y éxitos esta version.

skai
27/04/2015, 14:32
me vuelvo loco

KoKe
27/04/2015, 15:01
me vuelvo loco


Anda preparando el terere puto
que hay que entrenar!

http://k34.kn3.net/taringa/2/0/2/1/0/1/34/el_tio_carancho/57A.jpg?7701

skai
27/04/2015, 15:25
Anda preparando el terere puto
que hay que entrenar!

http://k34.kn3.net/taringa/2/0/2/1/0/1/34/el_tio_carancho/57A.jpg?7701

jaja de una!
vamos a jugar todos ? yo juego de una

KoKe
27/04/2015, 15:47
jaja de una!
vamos a jugar todos ? yo juego de una

sabelo igual estos cambios re extraños XD! esto pasa cuando dejan el servidor en manos de armadas.

skai
27/04/2015, 16:02
sabelo igual estos cambios re extraños XD! esto pasa cuando dejan el servidor en manos de armadas.

está piola boludo, para variar un poco a mi personalmente me gustaron todos los cambios tanto de balance (va a haber mas variedad) y las otras cosas como lo de que sea mas agil el entrenamiento en lvl bajo el sistema de quest etc.
si no juega ariel yo no juego (?)

Donirthile
27/04/2015, 16:25
sabelo igual estos cambios re extraños XD! esto pasa cuando dejan el servidor en manos de armadas.


Que raro vos no te vayas a quejar ajajaja, un gusto verlos de nuevo aca.

KoKe
27/04/2015, 16:56
Que raro vos no te vayas a quejar ajajaja, un gusto verlos de nuevo aca.

Como siempre gaturra! hay que ir donde esta la accion. igual vamos a ver si se puede jugar y no se cae ! pero vamos hacer el intento!

Marhin
28/04/2015, 01:51
Me suenan de algun lado...

matias.df13
28/04/2015, 08:56
En morgocancer ao este clancito le di tanta pija en dv que caian cn amisharprogeria y me clavaban el ver invi. Tardaban 2 hs en matarte y dsp te boqueaban intensamente. Lindo clansete este 1 mas manco que el otro y encima boqueaban.

KoKe
28/04/2015, 11:25
Me suenan de algun lado...


vos decis vos tambien me sonas


En morgocancer ao este clancito le di tanta pija en dv que caian cn amisharprogeria y me clavaban el ver invi. Tardaban 2 hs en matarte y dsp te boqueaban intensamente. Lindo clansete este 1 mas manco que el otro y encima boqueaban.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA quien te conoce papa! a parte es muy raro que nosotros juguemos hispano por ahi seran algunos fans.
decime como se llama tu clan papuchi.

matias.df13
28/04/2015, 11:26
Hispano? Aprende a Leer. 1 mas manco que el otro!

Shura
28/04/2015, 11:28
Ver invi ? amishar ? tal vez estabas volando

skai
28/04/2015, 11:50
En morgocancer ao este clancito le di tanta pija en dv que caian cn amisharprogeria y me clavaban el ver invi. Tardaban 2 hs en matarte y dsp te boqueaban intensamente. Lindo clansete este 1 mas manco que el otro y encima boqueaban.

che me dijeron q sos 1 gordito tonto

matias.df13
28/04/2015, 12:01
Veni y fijate si soy 1 gordito tonto. Capaz lo soy.

skai
28/04/2015, 12:06
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoKe
28/04/2015, 12:13
nos vemos en el parque :D 23/05

Kasique AO
28/04/2015, 12:41
A bueee quien te conoce

Kasique AO
28/04/2015, 12:43
Veni y fijate si soy 1 gordito tonto. Capaz lo soy.

Che zoolander por que no te vas a mirar mickey mouse y dejas de escribir pelotudeces en los post de otros nadie te juna ganzo

Kasique AO
28/04/2015, 12:44
el unico marhin que conosco es una mina

Erik
28/04/2015, 13:30
Alto logi este,¿quien es? show time...solo amigo capo ;)

KoKe
28/04/2015, 13:57
Veni y fijate si soy 1 gordito tonto. Capaz lo soy.

alto marmota sos xD

matias.df13
28/04/2015, 13:58
Che flaquitos mancos dediquense a jugar sin cheat en un sv trucho por favor. Me acuerdo y me da verguenza ajena 3 veces me citaron ya.

Erik
28/04/2015, 14:19
Che flaquitos mancos dediquense a jugar sin cheat en un sv trucho por favor. Me acuerdo y me da verguenza ajena 3 veces me citaron ya.

Nosotros no chiteamos,jugamos bien, si no llegas al remo o a tomar pociones a tiempo no quiere decir que hagamos trampa.Chanta...

KoKe
28/04/2015, 14:23
Che flaquitos mancos dediquense a jugar sin cheat en un sv trucho por favor. Me acuerdo y me da verguenza ajena 3 veces me citaron ya.

tenes razon atras de la compu sos rambo. hablar gratis es facil. te falta mucho papuchi

Kasique AO
28/04/2015, 14:28
Jajajajajaja seguro es de un clan que se comio el chori desde el dia 1 de version ..... todo el resentimiento tiene

matias.df13
28/04/2015, 15:09
Mensaje eliminado por insultos / enfermedades y recibido su sanción correspondiente.

KoKe
28/04/2015, 15:22
pero no sos re machito que te venis hacer el poronga aca en nuestro post? anda a lavarte las tetas!

nadie te invito a pasar por aca señorita

Kasique AO
28/04/2015, 15:30
Como salto la ficha con ese insulto berreta que sos una nena

matias.df13
28/04/2015, 15:45
Na como? Esta bien ese "insulto" o no? Que opinan? Jajaja labarte!!

Walki
28/04/2015, 15:54
.........
Disculpáme, algunos de este clan no son de mi agrado, pero este insulto tuyo no corresponde.
Este es un juego y meterse con familiares enfermos, o con la enfermedad de cualquiera no tiene nada que ver con el AO.
Dentro del floklore del AO el newbie, manco etc., etc., todo vale, pero insultos de este tipo están fuera del ámbito del juego.
Saludos

OF: perdón a los Show time pero tenía que meterme, me alegra que vuelvan a las fuentes

Edito para que no quede lo que editó Rensoku.

Pata
28/04/2015, 15:55
Todavia no arranca y ya nos buscan, siempre un fan se acuerda de nosotros por los buenos momentos que les brindamos rompiendoles el orgullo. Volvemos, fijate lo que haces.

matias.df13
28/04/2015, 15:56
Jajaja llamenlo a amishar cuando mueran cada 2 x 3 por fi

Kasique AO
28/04/2015, 16:05
Chicos tranquilicemos las aguas :rolleyes:

KoKe
28/04/2015, 16:15
la verdad te estas ganando una golpiza. mi viejo fallecio de cáncer la verdad no se para que venis aca solo para bardear.

matias.df13
28/04/2015, 16:24
Te responderia con algo mas heavy total tu vida tu viejo y vos me chupan 1 huevo. Pero se que me van a banear y la verdad me da una paja inmensa hacerme un user nuevo para descansar gente sin manos como vos

Calmemos las aguas chicos!! JJAJA

Demew
28/04/2015, 16:41
Matias te estas portanto muy mal despues lloras en el cole.

matias.df13
28/04/2015, 16:44
Ya casi llora uno por el recnac. No sigan hablando boludeces no me hagan reir la pija

Demew
28/04/2015, 16:57
por te estas poniendo violento?

matias.df13
28/04/2015, 17:01
Jajajaj que risa. Muchachos vayan a consolar a su compi de clan que va a darme una golpiza!! Xddd

Kasique AO
28/04/2015, 17:15
No tiene nada que hacer este pibe ... tanto faneas es al pedo seguir leyendo lo que pones si nunca vas a dar la cara para nada ..... que fuerte que esta la de la foto altos pechos ... y la cara de rapida lo dice todo

Demew
28/04/2015, 17:18
hay gracias hoy me depile para vos

Rensoku
28/04/2015, 19:43
Gente, si no se bancan a un clan no entren al thread del clan a romper las guindas. Matias, ya te comiste una sanción en este tema y la sacaste barata. No quiero tener que estrenar el ban.

Kasique AO
28/04/2015, 19:59
Bien ahi poniendole los puntos

Pata
28/04/2015, 21:17
Gente, si no se bancan a un clan no entren al thread del clan a romper las guindas. Matias, ya te comiste una sanción en este tema y la sacaste barata. No quiero tener que estrenar el ban.
Gracias por poner un poco de orden.

matias.df13
28/04/2015, 21:39
Por favor!!! Haganle algo esta jodiendo cn el c a mi fliaaaa hahaha

Van a buscar ayuda como hoy que me llamaron koke y amishar? Jajaj jamas de a 1 no? Que verguenza. Cuidense yo la bokie solito.

Nos vemos in game si es que los veo!!

aittEN
28/04/2015, 21:41
Ajjajajaj que onda los injunables estos ajajajja, tremendos fanaticos, chicos, no juegen este server, vayanse a hispanitox, no van a figurar, como en morgolocox no figuraron, solo con cheat... Amigos por favor, dejen de boquear y fanear a los pi, no van a figurar , se los aseguro " show time " ok33xx jajajajaja fr4k45

ZepheR
28/04/2015, 21:47
Mensaje editado por contenido inapropiado.

Gregory Isaacs
28/04/2015, 22:07
JjajjajJAJajajaja <Show Cancer>. estos no paraban de comer pija todo el dia en morgoloko jaja. que risa. llamaban a kevin para activar cheat por que no podian. en una la comieron hasta con el ver invi. son muy novatos che. pibes bobos con cancer AJAJAJJAJAAJ


Que le pasa a estos tipos jajajaja, les plaguiaron el thared de clan 3 injus muchachos, que garron.
abrazo

Pata
28/04/2015, 23:37
no los provoques, ellos jugaron la version que no jugo nadie, son los mejores de esa version.

el angel (baby)
28/04/2015, 23:55
Q le pasa a los mancos esos q vienen a bardear a la gente de show time? La versión de morgolock no existió no hablen boludeces ni vengan a tirar mierda acá. No los conoce ni la madre

Shura
29/04/2015, 00:28
Quien o que es un "matias.df13"

aittEN
29/04/2015, 07:58
no los provoques, ellos jugaron la version que no jugo nadie, son los mejores de esa version.
AJJAJAJAJAJ REALLY? AJAJAJAJAJAJAJAJ, jajajajajajajaj juegen juegen, yo solo avise... en morgolocox no paraban de morir y calleron con el cheat de kevin, amigo, no van a figurar aca, " show time" por favor amegetox

- - - Updated - - -

dejando de lado morgolock, en alkon no figuraban men, no vengan con boludeces, van a suicidarse cuando mueran todo el dia, si es que pisan mi dv eh... porque por ahi van a misilear a 227 dijin o ductos de bander.

aittEN
29/04/2015, 08:06
Tambien quieren cobrar in real life? o que onda por lo que estube leyendo jajajaja

danykpopuntocom
29/04/2015, 08:48
matias.df13 tiene razón, como no pueden jugar bien recurren a los cheat, eso es caer muy bajo.

matias.df13
29/04/2015, 08:56
Muchachos ya esta no hablemos mas. Me dijeron ayer "Amishar?? Quien es amishar?? Hao?? Morgolock ao cn amishar??? Eh?? Nosotros no conocemos a amishar!!!"

A las 2 hs me meten a una confer cn Amishar y dsp Amishar preguntandome que andaba pasando!! Cierto pero no lo conocian hahah

Dale vieja. No les da la cada. Un abrazo nos vemos in game y no usen ver invi eh xD

Kasique AO
29/04/2015, 09:21
Tanta envidia le tienen al clan? Tanto fanean? Que entran a nuestro post para hablar pelotudeces sin sentido.... dejense de joder y jueguen calladitos y demuestren lo que dicen ..... somos unos cuantos pibes que jugamos hace mucho y la verdad sus comentarios ni nos interesan ... mirando el monitor de la pc son todos malos y asesinos ..... si tienen tantas ganas de bardear y sacar cueros vallan al parque sarmiento cuando se organice y listo ahi arreglamos las cosas .....

sANTO
29/04/2015, 10:14
Tanta envidia le tienen al clan? Tanto fanean? Que entran a nuestro post para hablar pelotudeces sin sentido.... dejense de joder y jueguen calladitos y demuestren lo que dicen ..... somos unos cuantos pibes que jugamos hace mucho y la verdad sus comentarios ni nos interesan ... mirando el monitor de la pc son todos malos y asesinos ..... si tienen tantas ganas de bardear y sacar cueros vallan al parque sarmiento cuando se organice y listo ahi arreglamos las cosas .....

Uhh este es re virgo....
se hace el papa, no lo juna ni diooo

Erik
29/04/2015, 10:28
Uhh este es re virgo....
se hace el papa, no lo juna ni diooo
Aguanta"cogedor de america",vos,matias y todos los fanas se quedaron recentidos de la matraca que le dimos siempre van a tener que ahorrarce los comentarios.Si te gusta agitarla no es el lugar para hacerlo,no ganas nada,solo insultos.Asi que tomatelas....Ridiculo.

Kasique AO
29/04/2015, 10:34
Uhh este es re virgo....
se hace el papa, no lo juna ni diooo

A vos quien te juna bombacha cagada ..... siempre hay un gil como vos me encanta esto

Pata
29/04/2015, 10:59
el asunto es que los pibitos nuevos juegan server truchos y tiran todos 2ble apoca en una semana, entonces pensaron que sabian jugar, pero el ofi es otra cosa muchachos, y los items se caen ... les voy avisando asi no se sorprenden. Hablen lo que quieran, ya tuvimos de ustedes en nuestra epoca hoy no nos cambia nada leer a unos pibitos pito corto. Eso si, el respeto se gana de otra manera, insultar y jugar a rambo lo hace cualquiera desde la casa.

KoKe
29/04/2015, 11:24
Que le pasa a estos tipos jajajaja, les plaguiaron el thared de clan 3 injus muchachos, que garron.
abrazo

Tula querido combida flores! nos re plaguearon, no se ni quienes son, ni cuantas versiones jugaron XD


Q le pasa a los mancos esos q vienen a bardear a la gente de show time? La versión de morgolock no existió no hablen boludeces ni vengan a tirar mierda acá. No los conoce ni la madre

Esa angel que onda loco cuando vas a venir a comer con el lungo


AJJAJAJAJAJ REALLY? AJAJAJAJAJAJAJAJ, jajajajajajajaj juegen juegen, yo solo avise... en morgolocox no paraban de morir y calleron con el cheat de kevin, amigo, no van a figurar aca, " show time" por favor amegetox

- - - Updated - - -

dejando de lado morgolock, en alkon no figuraban men, no vengan con boludeces, van a suicidarse cuando mueran todo el dia, si es que pisan mi dv eh... porque por ahi van a misilear a 227 dijin o ductos de bander.

oky dale man! sos re pro cuantas versiones tenes?
estas en los créditos del juego?
Estas en los creditos del editor de mapa?



Tambien quieren cobrar in real life? o que onda por lo que estube leyendo jajajaja

vos nos vas a pegar?
o sos rambo en la pc?


Muchachos ya esta no hablemos mas. Me dijeron ayer "Amishar?? Quien es amishar?? Hao?? Morgolock ao cn amishar??? Eh?? Nosotros no conocemos a amishar!!!"

A las 2 hs me meten a una confer cn Amishar y dsp Amishar preguntandome que andaba pasando!! Cierto pero no lo conocian hahah

Dale vieja. No les da la cada. Un abrazo nos vemos in game y no usen ver invi eh xD

yo te llame solo le pregunte quien eras por si sabia y se ve que sos alto donador por eso te saco de toque.


Uhh este es re virgo....
se hace el papa, no lo juna ni diooo

no para nada :D cuantas versiones tenes?


el asunto es que los pibitos nuevos juegan server truchos y tiran todos 2ble apoca en una semana, entonces pensaron que sabian jugar, pero el ofi es otra cosa muchachos, y los items se caen ... les voy avisando asi no se sorprenden. Hablen lo que quieran, ya tuvimos de ustedes en nuestra epoca hoy no nos cambia nada leer a unos pibitos pito corto. Eso si, el respeto se gana de otra manera, insultar y jugar a rambo lo hace cualquiera desde la casa.

Ya esta fue nunca vieron un clan viejo xD y como no jugamos la 0.13 donde ellos estaban solos en dv se creen dios. :D


a todo esto re daria hacer un parque sarmiento :D

matias.df13
29/04/2015, 11:29
Mensaje editado por contenido ofensivo. Usuario sancionado.

KoKe
29/04/2015, 11:33
dale pero deja de venir a postear aca dale!?

aittEN
29/04/2015, 11:37
Juajajajajaj por favor manga de canceres, quieren morir tambien en parque sarmiento meparece... Show mierda, vamos a ver como termina todo, fracasaditos, no le chupen mucho la pija a kevin eh, fanaticos

- - - Updated - - -

RETRASADITOS, JAJAJAJAJ LOS FLACOS ESTOS BOQUEANDO POR UN FORO DE UN JUEGUITO, LO QUE DURARAN PELEANDO ESTOS INJUANBLES POR FAVOR JAJAJAJAJAJAJJAJA DEO

matias.df13
29/04/2015, 11:38
dale pero deja de venir a postear aca dale!?
Daleeee mandale salu2 a tu viejo full pelado jajaja

aittEN
29/04/2015, 11:41
Mensaje editado por contenido ofensivo.

Kasique AO
29/04/2015, 12:05
Jajajaj quien es el que se le murio el viejo de cancer? Jajajajajajaj como le kabio, tene cuidado qe no termines como el, vamos a ver qe onda el parque sarmiento ese, manga de injunables , beso, este clan da asco hasta en foro, alpedo seguir posteando... Vamos a ver como termina todo, manga de novatos abrazo amegetox, juegen ufc en play , capaz ahi le pegan a algo

Te tocaron la novia que salis como loca ..... sos un capo loco te felicito ... la verdad que se nota que estas al pedo segui con tu vida pibe

aittEN
29/04/2015, 12:17
Mensaje editado por contenido ofensivo.

Erik
29/04/2015, 12:31
ajajajaj, na no estoy alpedo, cada tanto entro aca y veo qe onda los clanes mas asquerosos jajaja, es mi amigo, y lo bardean entre 200 y sabiendo que el tiene razon en lo qe dice, qe onda eeste clan ediondo? se ponen fotos para fanearlo mas... dale chicos, aflojen, ya se les murio un viejo, banquen que los fulminan a todos, dsp vamos a ver qe onda en el parque a ver como terminan
Alto Fan ....olvidatee este ni la puso todavia..por eso esta asi.pobre pibe,me da asco..

aittEN
29/04/2015, 12:32
alto fan ....olvidatee este ni la puso todavia..por eso esta asi.pobre pibe,me da asco..
ajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja , listo.. Respondi todo amigo.

Erik
29/04/2015, 12:41
Alto retra es este pibe jajaj por dios.

Kasique AO
29/04/2015, 12:51
Es lo ultimo que voy a decir por que no da seguir leyendo las pelotudeces que pones ..... espero que te la banques tanto como decis vos y tu amigo

aittEN
29/04/2015, 12:56
ajajajajajajajajajajaj, bancarla nada mas pedaso de huerfano?... vas a salir mal chabon, muy mal... aparte no es mi amigo y yo... cuidense chabones, no vayan a morir como el viejo ese qe lo comio el cancer jajajajajja... jugate un street fighter , ahi si le vas a pegar a un muñequito

Shura
29/04/2015, 12:57
Dejenlo que chille no lo conoce nadie

aittEN
29/04/2015, 12:59
Dejenlo que chille no lo conoce nadie
con mas razon, se que a este clan ediondo ya le dimos mucha pija en el jueguito... vamos a ver que pasara ahora... nada mas que decir que se cuiden, y que lamento que el viejo ese se murio de cancer ! JAJAJJAJA

Erik
29/04/2015, 13:07
con mas razon, se que a este clan ediondo ya le dimos mucha pija en el jueguito... vamos a ver que pasara ahora... nada mas que decir que se cuiden, y que lamento que el viejo ese se murio de cancer ! JAJAJJAJA
Cuidate vos rata...tene cuidado.

Shura
29/04/2015, 13:07
Segurisimo idolo crack genio, tenes razon en todo quiero ser como vos, nunca cambies!

Kierfer
29/04/2015, 13:22
Buena suerte con el clan.

Recuerden que lo que mata a esta gente, es la indiferencia

Saludos Kier

matias.df13
29/04/2015, 13:22
Poneeeeele que no nos.conozca nadie. Tire una que hicieron en morgocancer ao y saltaron como nenas. Lo peor de todo es que es verdad no se. Estan dando vueltas como cucaracha sin cabeza.

aittEN
29/04/2015, 13:25
jajajajaja que grandes.... qe onda?, jugaron mucho ufc en la play? no flashen por aca por favor eh, ustedes flashan parque sarmiento, ahora cuidense che... duren mas de un lowkick.

- - - Updated - - -


Poneeeeele que no nos.conozca nadie. Tire una que hicieron en morgocancer ao y saltaron como nenas. Lo peor de todo es que es verdad no se. Estan dando vueltas como cucaracha sin cabeza.
JAJAJAJ SISISI, SALTARON LOS GORDETES... saben que no paran de comerla por eso, eran como 10 con el cheat de kevin y morian, aca no les va a servir de nada, van a llorar, como si nos fuesemos a ver personalmente, asi... igual

- - - Updated - - -

meparece qe el viejo no se le murio de cancer eh, se le murio porque no lo queria ver mas al fracasado jugando ao todo el dia y muriendo meparece eh

Erik
29/04/2015, 13:31
no me duras un round ,sos muy triste,te crees que por peliar en ligthcontact sos polenta?te falta una banda retra.si sos polenta no decis nada.vamos a las manos y punto rata.

Marhin
29/04/2015, 13:33
Que buenoo verlos por aca... koke la ultima vez que nos vimos estaba lloviendo y estabas metido en el auto me acuerdo esa imagen que me saludabas desde adentro! Saludos a Pata, y a los demas no los conozco, no se si seran nuevos, o simplemente pq no los conozco.

Exitos ! Koke, pq no te organizas una reunion PRE OFI ?

aittEN
29/04/2015, 13:35
no me duras un round ,sos muy triste,te crees que por peliar en ligthcontact sos polenta?te falta una banda retra.si sos polenta no decis nada.vamos a las manos y punto rata.
jajajJJAJAJAJAJAJAJ PERO FLACO CERRA EL ORTO , SABES LO QUE ME DURAS AMIGO? TE FALTA DEMASIADO, ANDA A VER VIDEITOS EN YOUTUBE DE STREET FIGHTER, POR FAVOR...

- - - Updated - - -

lightcontact jajajajajajajajajjajajajaja too much, amigo.. too much

- - - Updated - - -

Av. Mitre 613, DOJO GOA, por si no te cruzo en el parque. Y QUE NO SE TE MUERA ALGUIEN DE TU FAMILIA A VOS, PORQUE ME VOY A REIR MAS DE LO QUE ME ESTOY RIENDO CON VOS,

sANTO
29/04/2015, 13:36
Aguanta"cogedor de america",vos,matia s y todos los fanas se quedaron recentidos de la matraca que le dimos siempre van a tener que ahorrarce los comentarios.Si te gusta agitarla no es el lugar para hacerlo,no ganas nada,solo insultos.Asi que tomatelas....Ridiculo.

Nunca jugue contra ustedes ni en alkon, asi que hablas virgo... Ridículo sos vos que te re calentas x un foro pEeeeeeetoN.. me cago de risa boludeandote esa es la realidad, jajajajjajajajajaja y te juro que cada vez pienso que sos mas virgo y tienen razon los otros

Off: que ganas de cojermmm a tu viejaa al frente tuyo



A vos quien te juna bombacha cagada ..... siempre hay un gil como vos me encanta esto

Jajajajaja ami también me encanta esto, pero mas gil sera tu hermana tu mama y tu abuela la putt y esta manga de bobos ya me los comi en 2 comentarios JAAAA los veo en el jueguito me voy artar de descansarlos

aittEN
29/04/2015, 13:38
3l 3r1k jajajajaja, cuidate gordito picaron, mirate unos street fighter en youtube , a ver si me podes pelear, abrazo amigo ! Nos vamos a cruzar. Suerte, gordo con cancer :d j3j3j3j3j

ZIZINHO
29/04/2015, 13:49
Buena suerte con el clan.

Recuerden que lo que mata a esta gente, es la indiferencia

Saludos Kier

MIRA QUIEN APARECIÓ......... Ya es demasiado jajajajajajajajajajajajajajaj

Erik
29/04/2015, 14:01
3l 3r1k jajajajaja, cuidate gordito picaron, mirate unos street fighter en youtube , a ver si me podes pelear, abrazo amigo ! Nos vamos a cruzar. Suerte, gordo con cancer :d j3j3j3j3j
VIste q sos un cagon ,te apuro y mira como corres.segui escapandote.te agarro y te recago a piñas pendejo insolente.

- - - Updated - - -

se se

- - - Updated - - -

Puedo discutir con estos nenes de por vida...me encanta peliarles:D

Demew
29/04/2015, 14:13
que onda chicas yo solo vengo a poner la foto de mi nueva novia
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=305&stc=1

Kasique AO
29/04/2015, 14:15
Huy mama que linda trolita seguro la chupa como los dioses contame despues

Kasique AO
29/04/2015, 14:17
Son todos tumberos ak tengo miedo:cool:

aittEN
29/04/2015, 14:27
Mensaje editado por contenido ofensivo.

Demew
29/04/2015, 14:45
Y esa puta boludo? Jajajajajja esta tremenda wacho, la hermana de algun show cancer? Jajajaj ,che erik pls, cuando quieras, no me duras nada cancerigeno, hay muchos gordos sin familia en este clan de mierda jajajaj , duren un low, solo eso

che lucho no te das cuenta de nada eh

VhanzO
29/04/2015, 15:21
lo del viejo que murió de cáncer sea real o mentira no podes decir eso , encima si fuese real que ? hay que tener la mente muy podrida para joder así con una enfermedad y mas si fuese la joda en base de una persona muerta ,alto retraso mental (no es una ofensa , es una enfermedad) pobre , a ver si se te muere un familiar a ver si te reís tanto ...


ON: suerte con el clan muchachos , nos vemos in-game!

el angel (baby)
29/04/2015, 16:11
con lo q dijo el pibe ese de la enfermedad merece ban permanente del foro y una cagada a trompadas, no soy moderador por lo que del ban no me encargo

Rensoku
29/04/2015, 16:12
El día que entiendan que hay cosas con las que no se jode, ese día vamos a tener una comunidad un poquito menos tóxica. Ambos usuarios fueron baneados temporalmente. Por favor lo que les pido es que no les sigan la corriente. Abajo de cada mensaje hay un cartel que dice "reportar mensaje". Usen eso.

KoKe
29/04/2015, 16:31
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=307&stc=1

para cambiar un poco las aguas! foto vieja no encontre mas viejas pero tengo por ahi!

FyNNE
29/04/2015, 17:14
Poneeeeele que no nos.conozca nadie. Tire una que hicieron en morgocancer ao y saltaron como nenas. Lo peor de todo es que es verdad no se. Estan dando vueltas como cucaracha sin cabeza.
+10

Suerte con el clan, espero que se turneen matando arañitas en catas..

wiscola
29/04/2015, 17:20
Todo indica que esta es la version de <No Signal>, suerte con el clan ... la van a necesitar

KoKe
29/04/2015, 17:44
se nota que se crearon otras cuentas :D para volver a geder jajajajajaja

wiscola
29/04/2015, 17:55
se nota que se crearon otras cuentas :D para volver a geder jajajajajaja

Tranquilo, si es verdad que soy amigo de los que te joden con las enfermedades, pero yo no entro en esa... Igual no te hagas el santo que vos con carpa estas bardeando.

Adentro del juego nos vamos a hablar, espero que tarden en pasarte los cheats, asi dueleamos limpiamente un par de dias....

Pata
29/04/2015, 20:10
no pasa nada con lo bardeos, siempre existieron y es dificil eliminarlo lo que molesta es lo denso q se ponen comentando y comentando, esta bien que quieran figurar pero bueno hay maneras mejores, como por ejemplo aigtando, sin usar nada porq les recuerdo que mucho hablan de cheat y son los primeros en usar.

Luke
29/04/2015, 21:10
Lo van a desempolvar a Ariel para jugar o desapareció en acción? :p

luipso
30/04/2015, 00:32
Lei tu presentación y fue emotivo Koketo, ojala esta versión sea la esperada y que renazca aquella vieja comunidad que logro atraparnos a todos.
Suerte con el tag y nos vemos donde mas te gusta, atroden
[emoji85]

KoKe
30/04/2015, 12:27
Lei tu presentación y fue emotivo Koketo, ojala esta versión sea la esperada y que renazca aquella vieja comunidad que logro atraparnos a todos.
Suerte con el tag y nos vemos donde mas te gusta, atroden
[emoji85]

IGual eso lo escribi hace bochaaaaaa en alkon en la version 0.9.9z ya veniamos de jugar la 0.9.5

lo que pasa que antes que eso no me acuerdo no era forero.
Ojala vuelvan los players viejos
ahora es una comunidad re turra xD

Pero como tenemos tanto tiempo en este juego siempre esta bueno los comienzos de versión.

luipso
30/04/2015, 12:47
Que esta re turro doy fe, se lleno de gente de mierda. No respetan a los mayores, yo no me olvido de la 11.5 hoy esta lleno de payasos con clanes injus que por que coparon el mapa una vercion en que abandono el game media comunidad, se creen Buenos

KoKe
30/04/2015, 12:56
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/30/150430054725476058.png
miraaa!

luipso
30/04/2015, 13:04
Se me pianto un lagrimon

wiscola
30/04/2015, 14:01
no pasa nada con lo bardeos, siempre existieron y es dificil eliminarlo lo que molesta es lo denso q se ponen comentando y comentando, esta bien que quieran figurar pero bueno hay maneras mejores, como por ejemplo aigtando, sin usar nada porq les recuerdo que mucho hablan de cheat y son los primeros en usar.

Igual... fuera de joda, suerte con el clan!

PD: los bardeos son el 50% del AO xD

KoKe
30/04/2015, 14:23
30 % amistad 20 % argentum 50 % bardear gente ?

ZIZINHO
30/04/2015, 15:11
30 % amistad 20 % argentum 50 % bardear gente ?

Amistad???

40% matar gente, 60% boquear

nitrogenado
30/04/2015, 15:17
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/30/150430054725476058.png
miraaa!

En clanes aliados Brothers Of Metal, yo jugaba ahi cuando era re pete ;s

KoKe
30/04/2015, 18:33
no podes negar que hiciste amistades en el ao xD

ZISSE
30/04/2015, 19:13
Amistad???

40% matar gente, 60% boquear

Aca el otro 10 che, ey.

Suerte con el clancito.

el angel (baby)
30/04/2015, 19:42
vamos show time suerte muchachos

Kasique AO
30/04/2015, 20:02
:thumbup: gracias papa

EMY
30/04/2015, 20:02
Mucha suerte, espero encontrarnos en Catas Nix! #ERAREPT

KoKe
01/05/2015, 12:44
y bue me parece que no nos vemos ni encatas ni en ningun otro lado ahora yo no entiendo. si estas programando como carajo no se te ocurrio probar la seguridad unos dias antes. de decir que estaba todo listo XD.

Shura
03/05/2015, 13:27
https://www.youtube.com/watch?v=pAe5ksGe0zE

KoKe
03/05/2015, 14:15
ajajajaj no habia escuchado nunca este tema XD

Odysseus
03/05/2015, 18:00
Me acuerdo del clan, éxitos.

https://www.youtube.com/watch?v=9BVNsTcx-2k

KoKe
04/05/2015, 11:59
ya casi xD

Kasique AO
07/05/2015, 18:01
Clan Creado despues de que nos bajaron las espectativas el mal funcionamiento del servidor .... pero ya funciona mejor por suerte

KoKe
07/05/2015, 20:26
ya ta creadiño el clan ;D

Shura
09/05/2015, 14:13
ya ta creadiño el clan ;D


nooos vamo pa arriba papaaaaaiiii

KoKe
10/05/2015, 03:53
Escuchando musica que lastima que no se pueden insertar videos.

https://www.youtube.com/watch?v=y58sNQCvS58&index=5&list=PL5T_mL1FIvjD3U8TAtDPGqUnuANMEhVCw&shuffle=1081

Shura
10/05/2015, 12:17
https://www.youtube.com/watch?v=7qVZm0L_p4c lml

Aldarius
10/05/2015, 12:33
los felicito por la mancura ke tienen, jajaaj pole, lord commander y yengu o algo asi el otro war jajaja me dieron lastima en ktas nix como corrieron jajaja y en DV?? jajaja ni hablar... bueno suerte con el clan y a ver si dejas de ir a buscar potas mas seguidos como dijo por ahi Mortis jajajaja zarparon mal el otro dia cuando lo mate a pole y los dos war salieron corriendo jajajaja mal ahi man !!! me dieron mucha pena... Saludos suerte sigan asi, Agiton Ton Ton!!! jajaja ke pena me dieron

Shura
10/05/2015, 12:37
los felicito por la mancura ke tienen, jajaaj pole, lord commander y yengu o algo asi el otro war jajaja me dieron lastima en ktas nix como corrieron jajaja y en DV?? jajaja ni hablar... bueno suerte con el clan y a ver si dejas de ir a buscar potas mas seguidos como dijo por ahi Mortis jajajaja zarparon mal el otro dia cuando lo mate a pole y los dos war salieron corriendo jajajaja mal ahi man !!! me dieron mucha pena... Saludos suerte sigan asi, Agiton Ton Ton!!! jajaja ke pena me dieron

qeh maloteh

Aldarius
10/05/2015, 12:48
qeh maloteh
jajajaja son buenos Si, los felicito! JAJAJAA

Shura
10/05/2015, 13:03
grasiaz aldariuzzz jejejejej3 xdxd

Kasique AO
10/05/2015, 19:04
Y ese quien es? Como les gusta hablar boludeces eee.... tan fan sos que postias en el clan asco

KoKe
11/05/2015, 03:12
los felicito por la mancura ke tienen, jajaaj pole, lord commander y yengu o algo asi el otro war jajaja me dieron lastima en ktas nix como corrieron jajaja y en DV?? jajaja ni hablar... bueno suerte con el clan y a ver si dejas de ir a buscar potas mas seguidos como dijo por ahi Mortis jajajaja zarparon mal el otro dia cuando lo mate a pole y los dos war salieron corriendo jajajaja mal ahi man !!! me dieron mucha pena... Saludos suerte sigan asi, Agiton Ton Ton!!! jajaja ke pena me dieron

buena llego el messi del ao!

Me decis que personaje sos :D?

http://i.imgur.com/SlKgkAu.jpg


Shura ya vendi 2 barcas!

http://i.imgur.com/wkERzJ9.jpg?1
http://capitalfederal.olx.com.ar/hermosas-barcas-de-madera-artesanales-iid-802743333?invite=CRMfirst-posting-ar_item_text_top&a=99&utm_source=crm_email&utm_medium=email&utm_content=item_text_top&utm_campaign=first-postingstyle=#0076be%3b%22

Kasique AO
13/05/2015, 14:28
Che que hago con dos pejotas y 10 palos de oro? Ya me estoy aburriendo

KoKe
13/05/2015, 14:35
Che que hago con dos pejotas y 10 palos de oro? Ya me estoy aburriendo


+Buenaaaa SUPER MESSI COMO TE DICEN

Shura
14/05/2015, 03:47
apokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

KoKe
14/05/2015, 11:45
ya te compraste apoka?

iNNOVATiON.
14/05/2015, 16:32
Me dan ternura en dv no los.boqueo por que los llegue a querer caspers. Los campie y los mate en dv y dije "son lindos pibes"

Suerte cn el clan

KoKe
14/05/2015, 16:43
Matias Daniel Fortunato, no te pases por nuestro clan ya te banearon una vez. y no te la des de pillo.


F Vallese 3435

Kasique AO
14/05/2015, 16:44
No aprendes mas mati eee... sos de lo que no hay ...se ve que todabia te late la cola de placer

WolF
14/05/2015, 17:05
F vallese? Es vecino mio este pibe jajajaja

WolF
14/05/2015, 17:06
Ah. Y suerte con el clan.. jaja trolos

iNNOVATiON.
14/05/2015, 17:46
Jajaja que lindos chicos. Yo les dije que me dan ternura ya! Vengan y tomamos unos matesinhos!

KoKe
15/05/2015, 09:30
te pega el jueguito?

Donirthile
15/05/2015, 10:17
Siempre le pego el jueguito a ese pibe.

zlmisok
15/05/2015, 11:25
hola ak el pj "nwsS". soy bueno?

- - - Updated - - -

(si el gnomo q no erra 1)

KoKe
15/05/2015, 12:47
Siempre le pego el jueguito a ese pibe.

no se en hispano le pegaba bastante. con su amigo pollito huntelar


hola ak el pj "nwsS". soy bueno?


- - - Updated - - -

(si el gnomo q no erra 1)

no se, te cruce alguna vez creo que todavia no

iNNOVATiON.
15/05/2015, 16:17
no se en hispano le pegaba bastante. con su amigo pollito huntelar



no se, te cruce alguna vez creo que todavia no
No jugaba con huntelaar. Y no me pega si no seria otra cosa mis comments. Yo les agarre ternura.

Buen. Un besote muchachos!!

skai
15/05/2015, 18:03
q onda

KoKe
16/05/2015, 11:04
besotes mati besotes en las nalguitas :$

Shura
22/05/2015, 23:53
mañana quiero tomar mucho fernet

Leeroy
23/05/2015, 00:34
mañana quiero tomar mucho fernet

yo birrita

Shura
23/05/2015, 00:35
yo birrita

también

Limon
25/05/2015, 03:16
Pero que olor a putossss que hay acaaa jajajaja!!! Como andan tanto tiempooo???

KoKe
25/05/2015, 20:18
ne me muero xD sarpado olor a newbi hay por aca tas jugando cara de verga?

Limon
26/05/2015, 00:38
Kokeee jajajaja!!! no boludo, no estoy jugando... Me intrigaba que habia pasado con el juego y encontre el foro... pero te digo que me estan agarrando unas ganassss jajajaja! Por ahi nos cruzamos cuando abra jaja. Todo bien lo tuyo? Que onda los otros newbis?

KoKe
26/05/2015, 08:19
y ahora que todos somos papas. esta complicado decile al pete del miha que como puede ser que no este creado el thread de darkside... si lo ves XD!

y es un tema viste, pero bueno la idea es darle un poco de tiempo a esta vieja pasión si volves avisame que te muleo!

Kasique AO
26/05/2015, 16:43
Buenas que onda limon hace rato que desapareciste vieja.

KoKe
26/05/2015, 16:56
http://media.giphy.com/media/EldfH1VJdbrwY/giphy.gif

Pata
26/05/2015, 20:47
ayer vi un youtaim y no me ayudo a salir de catas, altos newbi son es una beta loco ayuden a todos

KoKe
27/05/2015, 09:14
otra vez sopa

Pata
27/05/2015, 16:16
mejor una milanesa? que onda que onda

Pata
28/05/2015, 11:59
quien me ayuda a saubir a 40 ? =(

KoKe
28/05/2015, 15:27
soy lvl 15 y me pedis ayuda

Pata
28/05/2015, 16:58
bueno logeo el lvl 20 y vivamos nuevas aventuras

KoKe
29/05/2015, 00:50
Subimelo a 20

Donirthile
29/05/2015, 08:28
Subimelo a 20


pata quiere aventuras por dork :eek:

KoKe
29/05/2015, 08:55
Es un travesti

Pata
29/05/2015, 09:44
trolazoz

KoKe
31/05/2015, 22:20
no hay nadie en dv. mepa que ya murio la beta

danykpopuntocom
31/05/2015, 23:07
Hace rato

KoKe
01/06/2015, 11:27
Y bue hay que ver q onda cuanto faltara para la version oficial

zlmisok
01/06/2015, 12:56
no hay nadie en dv. mepa que ya murio la beta
Che murio el 3er dia cdo taba 35

fedevdp
01/06/2015, 13:29
hay mas agite en dm que en dv jajaja, posta que esta re aburrida ya la beta, esperemos abra rapido la ofi

Pata
01/06/2015, 14:22
Che murio el 3er dia cdo taba 35

claro cuando agitabas a todos...



despues subieron y se te termino la beta =(

Donirthile
01/06/2015, 16:54
claro cuando agitabas a todos...



despues subieron y se te termino la beta =(


ZLM DIOS del ao JAAJAJAJAJJAAJ, que tipo raro...

KoKe
02/06/2015, 11:11
Che murio el 3er dia cdo taba 35
Buenaaaaaa zlm el mejor del ao se vino del dota para agregarle emocion al ao!!!!!! Ya que en el lol es bronce


hay mas agite en dm que en dv jajaja, posta que esta re aburrida ya la beta, esperemos abra rapido la ofi
Seria fenial q abran pero ya obda mañana cada vez hay menos on....

claro cuando agitabas a todos...



despues subieron y se te termino la beta =(
Me estalle jajaja ahi no tira nada

ZLM DIOS del ao JAAJAJAJAJJAAJ, que tipo raro...

Jajajaja raro

Donirthile
02/06/2015, 11:57
Buenaaaaaa zlm el mejor del ao se vino del dota para agregarle emocion al ao!!!!!! Ya que en el lol es bronce


Seria fenial q abran pero ya obda mañana cada vez hay menos on....

Me estalle jajaja ahi no tira nada


Jajajaja raro

Si si creo que me quede corto.

Hiux
02/06/2015, 12:45
Un placer tenerlos por acá nuevamente! Ya vi copias mal creadas del mismo clan, se nota que no eran ustedes, jajaja. Felicitaciones por el reencuentro, espero verlos en algún agite!

Abrazo!

KoKe
02/06/2015, 16:48
Un placer tenerlos por acá nuevamente! Ya vi copias mal creadas del mismo clan, se nota que no eran ustedes, jajaja. Felicitaciones por el reencuentro, espero verlos en algún agite!

Abrazo!


gracias hiux. :D si somos un grupo muy grande por ahi viste alguna rama. del clan muy vieja o por ahi algun copion. XD!
pensa que en el mejor momento eramos 17 personas en el clan. todos amigos que ibamos a bailar.

Shura
05/06/2015, 01:28
koke quiero verte mover la burra

KoKe
05/06/2015, 17:14
la burra de tu hermana!

que onda loco estan re desaparecidos. se fueron a jugar otro server?

zlmisok
05/06/2015, 20:32
uds agitan bien ?

Shura
06/06/2015, 15:35
estamos jugando surumbumbum ao

KoKe
07/06/2015, 17:23
me embolo estoy en tierras del sur xD

skai
07/06/2015, 18:46
que

zlmisok
07/06/2015, 18:49
Voy a pasar a hacerles la misma preg dentro de 6 meses

skai
07/06/2015, 18:51
Voy a pasar a hacerles la misma preg dentro de 6 meses

holaaaaaaaaaaaaaa

KoKe
08/06/2015, 02:37
explicate

zlmisok
08/06/2015, 02:40
explicate
Les hice 1 pregunta para ver algunas rptas y compararlas dentro de unos meses cdo vean lo malos q son enrealidad y haga la misma preg

KoKe
08/06/2015, 02:42
vos sos el vecino de kevin no?, nunca me considere buena. eh matado a tu mago si varias veces.

zlmisok
08/06/2015, 02:44
vos sos el vecino de kevin no?, nunca me considere buena. eh matado a tu mago si varias veces.
ese magito lo usa medio server no toy jugando la beta osea no tomes nada de la beta como parametro

- - - Updated - - -

si, vivimos bastante cerca. Seria el tour ideal no? 2 pajaros de 1 tiro

zlmisok
08/06/2015, 02:51
lei suficiente ahi cambio pass de la cuenta

KoKe
08/06/2015, 09:34
kevin es amigo mio y bue siempre la misma escusa hay varios que hacen esa no estoy jugando la beta es otro... jaaja
no te pega demaciado? el jueguito

yo digo si jugabas dota por que no fuiste al lol. es mucho mas facil

dale! espero entonces encontrarmos en la ofi,

skai
08/06/2015, 15:50
zlm loguia dueliamos para distender

KoKe
08/06/2015, 16:19
claro nos vemo en ulla capote trae un par de millones.

ano open
08/06/2015, 18:48
Che no esta chebo en este clan no?

KoKe
17/06/2015, 12:49
no se quien es chebo XD pero nosotros no estamos jugando ! nos fuimos a otro server hasta que larguen la version oficial.

ano open
17/06/2015, 19:03
"Hasta que abra la oficial" @zlm.ok

KoKe
22/06/2015, 09:38
Saludo para los papis del clan atrasado


mira lo que me regalaron para comenzar la versión, con esto largan la offi


http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2009/12/CafeteraNespresso.jpg

Kasique AO
22/06/2015, 09:38
Che no esta chebo en este clan no?
Es chelo gatooo jjjjjjjjajaaaja

zlmisok
22/06/2015, 11:03
Chicos saben lo aburrido y frustrante q es no ganar UN SOLO AGITE?. Van a tener q ir a mapas pts a recuperar ego y no jugar mas eventualmente

Kasique AO
22/06/2015, 11:15
Chicos saben lo aburrido y frustrante q es no ganar UN SOLO AGITE?. Van a tener q ir a mapas pts a recuperar ego y no jugar mas eventualmente
Dios mio este pibe de donde lo sacaron.... Deja de buscar fama en el clan fan ... Dedicate a hacerte la pajita

KoKe
22/06/2015, 14:15
Chicos saben lo aburrido y frustrante q es no ganar UN SOLO AGITE?. Van a tener q ir a mapas pts a recuperar ego y no jugar mas eventualmente

nenito no jugamos hace mas de 1 mes , según vos sos re pro te invite a ulla no vinsite asi que no te pases mas por aca, aca no sos bienvenido.

vamos a comenzar a ignorar a este busca fama no lo juna nadie.

Saludos guachines.

zlmisok
22/06/2015, 16:52
vas a tar a puro cafecito en levis :D

KoKe
09/07/2015, 22:49
Con tu mami

skai
10/08/2015, 13:53
q onda?

KoKe
10/08/2015, 15:47
Nada jungando lol. y frost :P

http://i.imgur.com/HzOtp3N.gif

Marhin
14/09/2015, 18:18
el puto DEMONIO LORD COMANDER viejo... que nick va a tener el guerre la prox ver?

skai
15/09/2015, 19:39
Nada jungando lol. y frost :P

http://i.imgur.com/HzOtp3N.gif


carreado

KoKe
14/01/2016, 12:43
el puto DEMONIO LORD COMANDER viejo... que nick va a tener el guerre la prox ver?

no se wacho pero hay que ponerle un nombre piola


carreado
tu hermana esta carreada


Que onda es verdad que arranca el 22

Odysseus
14/01/2016, 12:46
Sí, es verdad. Suerte con el clan.

Shura
18/01/2016, 23:03
Q olor a puto, debe ser porque llegué yo

Marhin
19/01/2016, 11:07
Koke, contactame cuando puedas, hablame por skype.

Donirthile
19/01/2016, 15:53
Gorditos, los veo online o no? estaria para volver a jugar.

Valhalla
19/01/2016, 15:57
Que lindo que nos juntemos todos gente. Mas Pija

KoKe
20/01/2016, 11:30
eh si nos organizamos dv primer dia. gaturras

zlmisok
20/01/2016, 18:02
Xdd

destino
23/01/2016, 10:12
todos gays... *listolodije* jajajaj

Marhin
23/01/2016, 10:14
vamos a organizarnos...

yo pongo la sustancia.