PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de la comunidad. Nuevo mapa



Willer69
03/05/2016, 10:26
Buenas comunidad, con este Th, la intención es renovar el mundo y hacerlo un lugar nuevo y para todos los gustos. Tengo pensado un mapa estilo dv más orientado al agite sin invi, estilo un arduz Ao, que habiten meduzas y golems. Esto lo haría un lugar bien movido y de mucho agite que sólo los más fuertes puedan dominar en el mapa. Como toda idea se puede modificar y mejorar.

fRONTEO
03/05/2016, 10:28
Buenas comunidad, con este Th, la intención es renovar el mundo y hacerlo un lugar nuevo y para todos los gustos. Tengo pensado un mapa estilo dv más orientado al agite sin invi, estilo un arduz Ao, que habiten meduzas y golems. Esto lo haría un lugar bien movido y de mucho agite que sólo los más fuertes puedan dominar en el mapa. Como toda idea se puede modificar y mejorar.

No mg

Blaze
03/05/2016, 10:44
Este post no va aca.
ya hay varios temas creados sobre mapeo y nuevos mapas o varios temas donde se habla de eso.

Van
03/05/2016, 10:49
La gente quiere Coliseo.

Willer69
03/05/2016, 11:43
En donde están la parte de mapas nuevos?

El TuTTe
03/05/2016, 12:45
En donde están la parte de mapas nuevos?
En ideas y desarrollo podes poner esto... Ahí explicar de forma detallada que querés, uqe propones y como implementarlo. Lo más pulido posible para que si gusta. Se pase para el staff y se le dé una vuelta de tuerca

Blaze
03/05/2016, 13:00
Cliseo con npc para duelar y apostar y auto eventos de pvp

eL Cai
03/05/2016, 13:11
orientado al agite sin invi ajaaj xp

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Willer69
03/05/2016, 17:53
orientado al agite sin invi ajaaj xp

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ya esperaba una crítica como la tuya. El server tiene que tener de todo porque así como esta no está siendo éxitoso, así que si tenes una buena idea y que tenga éxito te escucho

mKnox
03/05/2016, 18:24
Agregar mapas de entrenamiento no es viable por que afectaria mucho la concetracion de jugadores.
Crear un mapa que rinda tanto como DV pero no se use invi tampoco va a pasar. El que quiere entrenar con la mejor exp/tiempo lo tiene que hacer con todos los recursos del juego.



Cosas que se me ocurren que se podrian hacer;

Transformar el mapa 119 en una isla muy grande como la del 213 (entrada a minas de oro).
No permitir invi en ese mapa, crear una criatura homologa al Leviathan pero de tirra, manteniendo el numero de spawns para que sea igual de saturable el mapa.

El mapa quedaria virtualmente igual (Salvo para el Ladron que no podria usar Galeon :(), lo unico que realmente cambiaria seria lo estetico (ver el pj en vez de embarcaciones) para darle un cambio de aire a la gente que entrena exclusivamente en agua por que no le gusta el juego invisible.



Otra cosa que se me ocurre seria hacer algo con DI, que desde el vamos no tiene invi.
Usar el sistema de reduccion de exp a la inversa, de esta forma se podria lograr que a partir de X lvl las criaturas den exp aumentada y pasen de rendir por el oro a rendir por la exp pero sin drop.

Igual para hacer algo asi habria que nerfear uno o dos mapas de agua por esto que menciono de la concentracion de usuarios con el objetivo de mover usuarios de un mapa a otro en vez de dividir esa cantidad de usuarios en 2 sectores reduciendo la competitividad por los mapas de entrenamiento.

el angel (baby)
03/05/2016, 20:46
porque no se pone en dv un mapa entero de agua? pones un par de tiles de tierra tipo isla de un tile donde puedan respawnear los npcs y todos contentos? podria estar abajo a la derecha de ft donde esta el oscuro chico haces un tile de agua para pasar embarcado y el mapa nuevo de agua.

zlmisok
04/05/2016, 01:51
porque no se pone en dv un mapa entero de agua? pones un par de tiles de tierra tipo isla de un tile donde puedan respawnear los npcs y todos contentos? podria estar abajo a la derecha de ft donde esta el oscuro chico haces un tile de agua para pasar embarcado y el mapa nuevo de agua.
Xq van los pibes grandes ahí

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
04/05/2016, 05:55
Xq van los pibes grandes ahí

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hablas de chebo? te pusiste a madrugar del fracaso q pegas. De noche madrugada en dv ni estas, solo apareces un viernes o sabado si chebo no se conecta jajajaj
creo q de dv no podes hablar hace meses. Yo a veces me canso tanto de matar medus q logeo el pj de un amigo para no aburrirme. R1C0 FR4C4

eL Cai
05/05/2016, 10:47
Ya esperaba una crítica como la tuya. El server tiene que tener de todo porque así como esta no está siendo éxitoso, así que si tenes una buena idea y que tenga éxito te escucho
Y vos consideras que vas a atraer usuarios sacando el agite invi?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

zlmisok
05/05/2016, 11:14
Hablas de chebo? te pusiste a madrugar del fracaso q pegas. De noche madrugada en dv ni estas, solo apareces un viernes o sabado si chebo no se conecta jajajaj
creo q de dv no podes hablar hace meses. Yo a veces me canso tanto de matar medus q logeo el pj de un amigo para no aburrirme. R1C0 FR4C4
Q rixas tener q escudarse en otro [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
06/05/2016, 06:48
Q rixas tener q escudarse en otro [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

q fracaso es madrugar para matar una medu jajaja

fedevdp
06/05/2016, 11:48
propongo otra cosa, en vez de mas mapas de entrenamiento etc.... un mapa unico del mundo como tiene bender si no me equivoco para que no exista la posibilidad de mapeo cada 90tiles... y en todo caso para cambiar un poco, mover los mapas a otros lados...