PDA

Ver la Versión Completa : [CANDIDATURA] Ulver



Fisu en ?
03/05/2016, 10:42
Buen dia compañeros,
Voy a empezar presentándome. Me llamo Federico, tengo 25 años y juego hace casi 16 años a esto. Fui muy activo en los comienzos del juego, entre mis 9 y 13 años desde la versión 6 hasta la 9.5 que pasé a jugar esporadicamente, aunque seguía leyendo mucho el foro. Nunca lo deje 100%. Volví a retomar en la versión anterior y fue ahi que me uni a Kumaras.
Camine estas tierras cuando todavía estaban desprovistas de orden y libradas al sentido de justicia que cada uno creaba para satisfacer sus necesidades y apremios. Con el tiempo apareció la Armada Real y desde ese primer momento me uni a sus filas. Siempre me gustó ayudar a las personas nuevas, en orientarlas antes que proveerlas de items que perderían al adentrarse en los bosques. Siempre dediqué un buen tiempo en asistir a la gente que lo necesitaba, desde responder dudas hasta darle una mano entrenando los primeros niveles.
No soy el mas habilidoso con las armas ni hechizos, pero no vacilo y siempre voy a estar ahi aportando lo que pueda al combate.


Es la primera vez que me postulo para este cargo. Creo que es momento de compartir y plasmar mi experiencia y extensa estadía en el juego en algo concrecto y tangible. Y, por supuesto, sería en la facción que tanto afecto le tengo.


Propuestas:


Explusiones / Reincorporaciones

Me parece un tema importante y al que pretendo darle especial atención. Prefiero una facción de calidad antes que de cantidad. Y calidad no solo respecto al combate, sino, primordialmente a como es uno como persona. Hay que ver bien cada caso.

El día a día y los ingresantes

Creo que es lo mas difícil de controlar, pero pienso que el camino no es el del "control". Muchos de los usuarios no acceden al foro, mucho menos a la pagina web. Creo que debería haber un mecanismo dentro del juego en el que se pueda acceder a información acerca de la Armada y su esencia. ¿Qué significa pertenecer a la facción? ¿Qué responsabilidades, obligaciones y beneficios obtengo? Muchos de los que ingresan a veces ni siquieran saben lo que es una antifacción con claridad. Creo que hay que brindar la información dentro del juego, sea a través de npcs o carteles al momento de enlistarse. También a través de uno como usuario experimentado en la facción dando el ejemplo e informando.

Entrenamiento para el combate

Como expresé en el primer punto, prefiero la calidad como persona que como luchador, pero lo segundo no deja de ser importante. Para hacerle frente a la Legión (tantos en eventos como todos los días) tenemos que estar afilados. Me gustaría hacer uso de la arena para estas practicas, con la participación de todo aquel soldado que quiera participar. Establecer un día o varios en el que personas experimentadas en el combate puedan enseñarle a aquellos que recién se inician. Esto involucraría a la facción entera y sería ademas, una mejor forma de conocernos y socializar, a la vez que se aprende. Creo que el camino es el de crecer todos juntos y no individualmente o clanes por separado. La solidez de la facción se hace entre todos.


Por último, y no es necesariamente un punto sino un pensamiento, por mas trabajo que se haga desde arriba, creo que lo vital para el crecimiento y mejora del Ejercito es predicar con el ejemplo de cada uno a diario. Eso contagia más que cualquier cosa y una buena acción queda en el recuerdo siempre. Mucho se puede decir, pero si no actuamos acorde a nuestras palabras, de nada sirve y solo estropea lo que otros tratan de mejorar. Y es algo que podemos hacer todos, desde el lugar en el que estemos. Hago un llamado fuerte a este tipo de comportamiento, el de dar el ejemplo día a día.


No son propuestas complicadas, pero requieren de constancia.

Confío en mis compañeros y en los que se unan en un futuro. Esto se construye entre todos, no hay otra forma.

Saludos!
Ulver <Kumaras>

HerTsunami
03/05/2016, 12:35
Me gusta el aporte desde la humildad!! y doy fe de la buena voluntad y predisposición de Ulver.

-nahueL-
03/05/2016, 12:56
Orientar, responder y acudir a la batalla. Me gusta lo que propones, es concreto. Suerte Ulver!

Esteban
03/05/2016, 16:11
Prefiero una facción de calidad antes que de cantidad.
Esa frase (¡fuerte!) me pareció la idea central de tu postulación. Muy bien argumentada, además, te felicito.

No te conozco Fede, ni tampoco hablo mucho con los Kumaras, pero sé que para ustedes es muy importante la presencia en la facción por lo que me pone realmente contento tu postulación. Además tenés un comportamiento en el foro que es impecable, eso ni hablar.

Voy a interpelar a todos los candidatos. A vos te pregunto:
Proponés establecer "uno o varios días en el que personas experimentadas en el combate puedan enseñarles a aquellos que recién se inician". ¿Tenés contacto con estas "personas experimentadas"? ¿A quién recurrirías?
Te consulto además por el rol, una cuestión que hoy no es central para la jugabilidad en ningún AO, pero en realidad es la base de la identidad del sistema de facciones. ¿Tenés alguna propuesta para fomentarlo?

Saludos ¡que tengas una excelente campaña!

Tejo
03/05/2016, 16:15
No tengo dudas que podes ser un gran consejo, suerte!

Zenik.
03/05/2016, 16:32
Me gusto el punto 3 y todavia mas tu avatar con esa armor que en paz descanse. Creo recordarte desde el foro alkon y si mal no recuerdo de tus personajes Fisunetas creo q era , siempre con buena onda dentro del game como en el foro.

Fisu en ?
03/05/2016, 21:42
Esa frase (¡fuerte!) me pareció la idea central de tu postulación. Muy bien argumentada, además, te felicito.

No te conozco Fede, ni tampoco hablo mucho con los Kumaras, pero sé que para ustedes es muy importante la presencia en la facción por lo que me pone realmente contento tu postulación. Además tenés un comportamiento en el foro que es impecable, eso ni hablar.

Voy a interpelar a todos los candidatos. A vos te pregunto:
Proponés establecer "uno o varios días en el que personas experimentadas en el combate puedan enseñarles a aquellos que recién se inician". ¿Tenés contacto con estas "personas experimentadas"? ¿A quién recurrirías?
Te consulto además por el rol, una cuestión que hoy no es central para la jugabilidad en ningún AO, pero en realidad es la base de la identidad del sistema de facciones. ¿Tenés alguna propuesta para fomentarlo?

Saludos ¡que tengas una excelente campaña!

Gracias antes que nada! Me gusta esto de interpelar, le da a uno mas espacio para explayarse sin tener un thread gigante.

Tengo contacto con varios, algunos de Kumaras mismo y otros tantos de distintos clanes. Ademas que estaria dispuesto a escuchar propuestas de otras personas. Todos aquellos que deseen colaborar de uno u otro lado, del que enseña o el que aprende seran bienvenidos. Recurriria a gente que es sabida su experiencia en el combate, consultando con mis colegas del Consejo y llegando a un acuerdo sobre quien creemos idoneo para enseñar, si esa persona esta dispuesta a ocupar ese rol entonces le damos para adelante. Como dije, hay nombres que rondan en mi cabeza pero me gustaria consultarlo tambien con mis compañeros.

Respecto a lo segundo, es abordado a lo largo de mis propuestas en general. Creo que el rol de un soldado del ejercito real tiene como principales pilares el brindar ayuda, la buena conducta y el respeto. Pienso que el rol se da automaticamente si uno se mantiene fiel a esas formas de desempeñarse. En mi caso en particular siento que estoy roleando de esa forma. La principal forma de fomentarle es, a mi parecer, dando el ejemplo cada uno desde su lugar. Como dije, creo que es lo que mas contagia.
Despues esta el aspecto del rol ligado a las quests y los eventos, de eso no tengo mucho por ahora. Estamos en la primer etapa del Consejo y creo que mas prudente ajustar y tener todo en orden dentro de la faccion (espero que el Concilio actue de forma similar) y a partir de ahi empezar a pensar en aspectos que requieran cosas que escapan a mis manos y puesto, como Programacion de quests, torneos faccionarios oficiales, etc. Eso seria mas pertinente para los periodos por venir.


Me gusto el punto 3 y todavia mas tu avatar con esa armor que en paz descanse. Creo recordarte desde el foro alkon y si mal no recuerdo de tus personajes Fisunetas creo q era , siempre con buena onda dentro del game como en el foro.

Siempre estuve dando vueltas por el foro si, pero mi personaje no era Fisuneta :p, se suelen confundir!

Rhamayael
04/05/2016, 13:07
Muy interesante el punto "Entrenamiento para el combate", estoy totalmente de acuerdo, también quiero una armada con valores humanos. Éxitos!

Burni
04/05/2016, 13:47
Qué lindo ver a uno de sus usuarios más viejitos y experimentados postulándose para el Consejo de Banderbill.

Tengo una pregunta sobre la polémica frase de "calidad antes que cantidad". Creo que todos sabemos a que te referís con "calidad", pero me interesa saber qué propondrías desde la Cúpula para tratar de lograr ese objetivo en la actualidad del servidor.

Fisu en ?
04/05/2016, 15:44
Qué lindo ver a uno de sus usuarios más viejitos y experimentados postulándose para el Consejo de Banderbill.

Tengo una pregunta sobre la polémica frase de "calidad antes que cantidad". Creo que todos sabemos a que te referís con "calidad", pero me interesa saber qué propondrías desde la Cúpula para tratar de lograr ese objetivo en la actualidad del servidor.

Gracias Burni!

Seria encarado a traves de 2 lineas fundamentales.
La primera serian los soportes; desde denuncias, a pedidos de reincorporacion o casos de explusion. Es clave darle atencion a esto en conjunto con el resto de los miembros, temporales y permanentes. Hay que fomentar el uso del soporte para las denuncias, es la manera en que nos llegaria a todos por igual y poder analisarlo. Fomentar a traves de consola, del boca en boca, o algun npc que informe acerca de su existencia! Hay gente que no sabe ni como enviar un soporte porque no entra al foro ni a la pagina.

La segunda linea seria mas flexible por expresarlo de alguna manera. Transmitir desde el accionar de cada uno. Si alguno esta siendo irrespetuoso o un desbocado, por ejemplo, hacerselo notar. Yo puedo garantizar que antes mi presencia dentro del juego no voy a pasar por alto esta situaciones y mi tarea va a constar en que todos entiendan que cualquiera puede hacerle saber a un compañero que esta en falta. Los errores suceden, la diferencia ante ellos es la actitud que toma cada uno. Hablando se solucionan la mayoria de los problemas, pero aquel que incurra una y otra vez en lo mismo, claramente no entiende de que se trata esto y es mejor que se mantenga afuera de la faccion. Todos los que somos parte del Ejercito con conviccion sabemos a que valores nos referimos y cuales acciones no queremos que sean asociados a la faccion. Y para aquellos que no tengan muy en claro pero se sientan inclinados hacia la faccion, contarles de que se trata como expresaba en mi segunda propuesta. A traves de charlas, ventanas, npcs, o todas estas en conjunto. Creo que eso va a llegar a una mejor pulida una vez que se pueda trabajar en conjunto con los miembros del Consejo.

Walki
04/05/2016, 17:10
Muy buenas tus propuestas Fisu! Me alegra que despues de tanto tiempo hayas decidido postularte al Consejo.
Un gran soldado!
Es interesante tu propuesta sobre la mayor difusión para que los otros armadas y no armadas, tal vez mas novatos, sepan como enviar un soporte e incentivarlos.
Tal vez se pudiera implementar para que un npc al clickearlo te indique como realizaro, pero eso ya dependería de la decisión de los que proyectan y desarrollan el juego.
Éxitos Soldado!!!

Mini Sugus
04/05/2016, 19:00
Mucha suerte Fisu! Mas alla que nos conocemos y somos compañeros, tus palabras son claras y concisas. Es muy importante que no vendes humo, sino que encaras con la verdad cada situación.
También me parece muy importante tu apertura de escuchar a todos y tratar de mejorar en grupo, mas alla de lo individual.
Saludos!

segundo
04/05/2016, 21:55
Buenas buenas Ulver, buen punto de buscar una mejor calidad en la facción, como así aconsejar a quien este en falta.
Mucha suerte en las elecciones, saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kassi
04/05/2016, 22:13
Buenas Fede...

Termino de leer el punto 2 y se me ocurre una idea, cuando pones /enlistar, que te salga una ventana como cuando creas un clan, pero con el reglamento de la armada, el modo en que deben comportarse o algo por el estilo.

Exitos!. Nos vemos ingame.

Fisu en ?
05/05/2016, 09:47
Buenas buenas Ulver, buen punto de buscar una mejor calidad en la facción, como así aconsejar a quien este en falta.
Mucha suerte en las elecciones, saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias segundo!


Buenas Fede...

Termino de leer el punto 2 y se me ocurre una idea, cuando pones /enlistar, que te salga una ventana como cuando creas un clan, pero con el reglamento de la armada, el modo en que deben comportarse o algo por el estilo.

Exitos!. Nos vemos ingame.

Si, algo asi podria ser sin duda!

LesthaT
05/05/2016, 16:37
Buena suerte mi estimado comprador de dagas!

No te crucé demasiado INGAME pero te respeto y sé que vas a hacer las cosas bien si entrás!

Buena suerte!

Zarommir
05/05/2016, 19:52
Suerte Fisu, espero que pongas el estandarte real bien arriba con tu aporte, lo mejor para vos !

Fisu en ?
06/05/2016, 11:53
Buena suerte mi estimado comprador de dagas!

No te crucé demasiado INGAME pero te respeto y sé que vas a hacer las cosas bien si entrás!

Buena suerte!

Gracias! Lamento no comprarte mas dagas (eran de calidad :D) pero ahora me estoy haciendo yo la herreria :p


Suerte Fisu, espero que pongas el estandarte real bien arriba con tu aporte, lo mejor para vos !

Gracias Zarommir!

NILOS
06/05/2016, 19:44
Fisu, un gusto tenerte presentandote para candidato.

Mucha suerte.

Fisu en ?
08/05/2016, 15:48
Muchas gracias Nilos!