PDA

Ver la Versión Completa : [CANDIDATURA] DeMDe



DeMDe
03/05/2016, 12:32
Hola jugadores del mejor juego del mundo , mi nombre es juan , tengo 29 pirulos juego desde fines de la 7.53 y si no me equivoco soy parte de la legión o "caos" desde que se creo la facción. Si bien deje de jugar mucho tiempo mi lealtad siempre estuvo para con el demonio.

algunas propuestas:

-Creo que la facción esta muy golpeada por los bugs , muchos dejaron de jugar o simplemente salieron de legión para jugar en otros clanes . El tema reincorporaciones seria una forma rápida de volver a captar a la gente que se fue y no pudo volver simplemente por un problema técnico. (habrá que ver cada caso en particular)

-Organización en quests: el otro día si bien nos superaba la plaga azul ampliamente , le hicimos frente con mucho huevo. Estaría bueno pulir algunos aspectos ,ya que deben haber otras quest faccionarias por venir.

-aprovechar la arena faccionaria : Muchas veces quise ponerme a duelear con algún compañero y por lejanía no lo terminas haciendo , estaría bueno cada tanto organizar algo entre nosotros.

-Raid demoníaco: Armar diariamente (en la medida de lo posible) una recorrida por los principales mapas en busca de sangre azul. Nada mas divertido que matar a los esclavos del rey. Ayudaría a los personajes nuevos de la facción animarse a ir a mapas mas jugados e incluso fomentar el lvleo entre nosotros para los que andan medio sueltos.

-Romper las guindas en I&D para tener un chat faccionario : http://foro.comunidadargentum.com/threads/5808-chat-faccionario?p=77146#post77146

saludos a todos los postulantes, ya nos conocemos entre todos y se que todos buscan lo mejor para la legión !

Aramird
03/05/2016, 14:01
Yo te voto.

Shubem
03/05/2016, 20:18
Mucha suerte compañero y tenemos que hacerlo viciar a leo

GUI
04/05/2016, 02:06
Demde, solo te conozco ingame, pero tu conducta me ha demostrado que sos un buen legionario y compañero, siempre abierto al diálogo.

Te deseo éxitos en esta etapa y en las que vendrán.

Francisco XII
04/05/2016, 07:42
Lo de trabajar velozmente para reincorporar está perfecto dada la cantidad de bugs que hubo como señalas, y también me gusta eso de hacer un chat faccionario. Si mal no recuerdo en otra versión anterior se debatió eso pero no se logró hacer, es una linda idea pero requiere laburo a nivel server y eso no es tan sencillo, igual no está demás seguir intentándolo.

Exitos!
Fran.-

BLACK ICE
04/05/2016, 12:40
Que grande DeMDe, cuantas versiones nos cruzamos no por los pasillos del DV, no? jajaja

Van
04/05/2016, 13:48
Que grande Demde yo te dije que te postules una vez jaja suerte chabon

-nahueL-
04/05/2016, 18:16
Demdemian viejo user, te deseo mucha suerte aunque seamos enemigos.

ShazmiN !
04/05/2016, 22:55
Suerte Demde y muchas gracias por integrarnos a tu clan cuando sufrimos el bug clan :D

EmiSant
07/05/2016, 16:07
Coincido en que estaría bueno organizar eventos en la arena y me gustó la idea de crear "raids demoníacas".

Muchos éxitos.

Malkav
07/05/2016, 23:07
Yo apoyo esta candidatura. A lo largo de las versiones este usuario siempre estuvo dentro de las filas del caos. Tiene mi voto sin lugar a duda.-

Chenko
09/05/2016, 13:50
De los viejitos y muy activo, aunque ya no juegue, desde que arranco la version, eso suma una banda. Ojala quedes!

SuPerMagOx
13/05/2016, 01:07
Yo te voto por que me amenazaste por clan para lo que lo hiciera, jaajaja.