PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaciones nightw y todo el staff (es encerio)



gonza
27/04/2015, 11:29
Despues de ver MUCHISIMAS quejas me deje llevar por los giles y empeze a sacarme pero mis amigos de clan me calmaran un poquito y entendi qe esta ESPECTACULAR el laburo que hicieron :D...Al fin despues de varios años el war toma un papel fundamental en el desarrollo y logra cautivar a mas personas!!

MUY BUEN BALANCE VAMOS NIGHTW LA CONCHA DE SU MADRE EXELENTE GENIO ..

Y USTEDES QUE LEEN HAGANSE UN MAGO GNOMO Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS LOCO

Pastito
27/04/2015, 11:36
Despues de ver MUCHISIMAS quejas me deje llevar por los giles y empeze a sacarme pero mis amigos de clan me calmaran un poquito y entendi qe esta ESPECTACULAR el laburo que hicieron :D...Al fin despues de varios años el war toma un papel fundamental en el desarrollo y logra cautivar a mas personas!!

MUY BUEN BALANCE VAMOS NIGHTW LA CONCHA DE SU MADRE EXELENTE GENIO ..

Y USTEDES QUE LEEN HAGANSE UN MAGO GNOMO Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS LOCO

Mismo digo, hay que guardarse el repudio hasta probarlo

mKnox
27/04/2015, 11:53
Estoy completamente de acuerdo. Felicitaciones al staff de balance. Tremendo laburo.

Se ve que despues de muchos años se dieron cuenta que se tiraban mas Apocalipsis que ctrls y finalmente hicieron algo para elevar a las clases semi-magicas y no magicas al nivel que corresponde.

Morlaco
27/04/2015, 12:00
Ahora los magos caen de ctrl, y like it.

Sobi
27/04/2015, 12:08
Mi mayor felicitación es porque sacaron lo peor de AO.
GRACIAS A DIOS NO HAY MÁS DADOS .

Misery
27/04/2015, 12:25
Despues de ver MUCHISIMAS quejas me deje llevar por los giles y empeze a sacarme pero mis amigos de clan me calmaran un poquito y entendi qe esta ESPECTACULAR el laburo que hicieron :D...Al fin despues de varios años el war toma un papel fundamental en el desarrollo y logra cautivar a mas personas!!

MUY BUEN BALANCE VAMOS NIGHTW LA CONCHA DE SU MADRE EXELENTE GENIO ..

Y USTEDES QUE LEEN HAGANSE UN MAGO GNOMO Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS LOCO

Obviamente, el cambio está genial, los skills que subís y los skills naturales, el tema de no necesitar skills para navegar, todo muy groso, lo que me causó un poco de rechazo es el war, pero tendría que verlo jugando con y en contra, el tema del lvl de las criaturas me parece copado, pero no al nivel de las de tierra son lvl 1 y las de agua 28, tiene que ser por cada criatura y no por ser tierra y agua... obviamente lo van a pulir con el tiempo, lo que pueden hacer los del staff es ponerle al server beta experiencia alta para las criaturas de agua, con el fin de "entender" al principio entrenando y cuando navegás testeás directamente la jugabilidad y cosas de lvl alto.

B1G KR1T
27/04/2015, 12:27
Gracias por sacar los dados, ahora me voy a poder crear una clase que necesite + de 3 18

Pastito
27/04/2015, 12:31
Mi mayor felicitación es porque sacaron lo peor de AO.
GRACIAS A DIOS NO HAY MÁS DADOS .
Eso no lo vi de donde salio sobi?

Magnanimus
27/04/2015, 12:33
A donde dice que sacaron los dados?

Sobi
27/04/2015, 12:43
Interpreté eso por el tema de los nuevos skills, jeje.

Pastito
27/04/2015, 12:50
Interpreté eso por el tema de los nuevos skills, jeje.

No entiendo a que te referis

Luke
27/04/2015, 12:51
Si, no hay más dados.

Pastito
27/04/2015, 12:56
Si, no hay más dados.

Puro 18 o que pasa?

Marquito!
27/04/2015, 12:58
Interpreté eso por el tema de los nuevos skills, jeje.


Si, no hay más dados.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo esto.

felicidades s to2 y todas

Luke
27/04/2015, 13:01
Puro 18 o que pasa?

No hay :p

El juego asigna somo default todo 18 y depsués obliamente le aplica los diferentes cambios por raza.

En criollo, es como si hubieses creado el pj tirando todo 18.

Sobi
27/04/2015, 14:13
Ahi ta confirmado, no hay dados .

Morlaco
27/04/2015, 14:17
Entonces la parte de party en el manual no la cambiaron todavía.

Misery
27/04/2015, 14:21
Chicos, se olvidan lo más groso que hicieron los del staff, BÓVEDA UNIVERSAL POR CUENTA, hago reverencia al staff por éso, genial, espero que la bóveda tenga más espacio ya que es para 8 users de la misma cuenta, just awesome. (Y)

Pisikopata
27/04/2015, 14:28
Chicos, se olvidan lo más groso que hicieron los del staff, BÓVEDA UNIVERSAL POR CUENTA, hago reverencia al staff por éso, genial, espero que la bóveda tenga más espacio ya que es para 8 users de la misma cuenta, just awesome. (Y)

Y no hay que tirar dados!!!

Misery
27/04/2015, 14:33
Y no hay que tirar dados!!!

Jajaja, yo había hecho el DADIADOR que tiraba los dados hasta obtener 18 en los que elegiste y te creaba al pj con mail y pass especificados en el programa, GG.

Marito
27/04/2015, 14:44
Confirmo. No hay que tirar dados y los personajes no nacen con un random de vida, sino con la vida máxima que podían tirar al nacer.

Corchonga
27/04/2015, 14:50
Confirmo. No hay que tirar dados y los personajes no nacen con un random de vida, sino con la vida máxima que podían tirar al nacer.

Gracias Marito, yo estaba buscando lo que decían los pibes en el manual pero no encontraba donde decía esto. Excelente, a mi parecer. Era una parte del juego que me parecía al pedo que esté.

Almidon
27/04/2015, 14:57
Corchonguita que le pasa a las imágenes del manual que no se ven

Corchonga
27/04/2015, 15:05
Corchonguita que le pasa a las imágenes del manual que no se ven

Ya te lo soluciono... vos hacé tu trabajo y poneme la cuenta regresiva de la beta en "No aguantamos más", sino no te pago.

Almidon
27/04/2015, 15:40
Excelente

NILOS
27/04/2015, 16:33
Ahora los magos caen de ctrl, y like it.


tenes que ser muy retardado o estar mirando una pelicula con anteojos 3D para que te maten de 1 control..!

Lo demas, felicitaciones! Muy buen balance! cuando salga la beta nomas ya todos se van a dar cuenta que esta bien planteado!

Salito
27/04/2015, 16:43
Si alguna clase es CLARAMENTE ventajosa, que podría pasar, se reorganizará y evaluará en el testeo. En teoría y por el testeo hasta ahora, se puede decir que sí están balanceados, y que no tienen que hacerse demasiados problemas (sí analizar pro y contras para una mejor experiencia de juego). De ocurrir algo, de notarse que el Clérigo sirve para hacer facha en Ulla nomas, se lo evaluará nuevamente y se podrán hacer cambios sin problemas. Recuerden que hay un período de tiempo en el que probar es lo fundamental, tanto para ustedes como para el Staff.

Pisikopata
27/04/2015, 16:51
Va a haber experiencia fácil ( o items?) para poder probar mecanicas del juego y agite sin tener que romperse el lomo?

mKnox
27/04/2015, 16:55
No creo que haya items a la venta.
Encontrar posibles bugs en el crafting the objetos es muy importante.

Salfo
27/04/2015, 16:59
Si alguna clase es CLARAMENTE ventajosa, que podría pasar, se reorganizará y evaluará en el testeo. En teoría y por el testeo hasta ahora, se puede decir que sí están balanceados, y que no tienen que hacerse demasiados problemas (sí analizar pro y contras para una mejor experiencia de juego). De ocurrir algo, de notarse que el Clérigo sirve para hacer facha en Ulla nomas, se lo evaluará nuevamente y se podrán hacer cambios sin problemas. Recuerden que hay un período de tiempo en el que probar es lo fundamental, tanto para ustedes como para el Staff.

Y el arreglo en las paginas de Armaduras, Cascos? Estara para antes de la BETA? Ya que esta generando muchas dudas. . . :S Idea?.

Saludos

Pisikopata
27/04/2015, 17:03
No creo que haya items a la venta.
Encontrar posibles bugs en el crafting the objetos es muy importante.

Sin dudas, pero no tiene sentido pasarse horas minando y talando..

Salito
27/04/2015, 17:09
Y el arreglo en las paginas de Armaduras, Cascos? Estara para antes de la BETA? Ya que esta generando muchas dudas. . . :S Idea?.

Saludos
En el Manual se sigue trabajando. No sé cuándo va a ser la próxima modificación, pero los chicos lo siguen revisando, porque las tablas se rompen y no es tan sencillo. No sabría decirte para cuándo exactamente va a estar en un 100%, pero te puedo asegurar que hay gente detrás de ese objetivo.

Shugar'
27/04/2015, 17:17
¡Increíble el laburo que se mandaron che, la verdad que por mas raro que sea todo estoy dispuesto a probarlo con gran sonrisa y entusiasmo!

¡¡Sigan así!!

Selket
27/04/2015, 17:20
En el Manual se sigue trabajando. No sé cuándo va a ser la próxima modificación, pero los chicos lo siguen revisando, porque las tablas se rompen y no es tan sencillo. No sabría decirte para cuándo exactamente va a estar en un 100%, pero te puedo asegurar que hay gente detrás de ese objetivo.

Tenes idea si va a existir alguna forma de limitar el acceso al personaje?

Onda yo quiero prestarle mi trabajador a pepito pero no tener que darle la contraseña de la cuenta y por lo tanto el acceso a todos los personajes y la boveda en general?

Luke
27/04/2015, 17:32
Tenes idea si va a existir alguna forma de limitar el acceso al personaje?

Onda yo quiero prestarle mi trabajador a pepito pero no tener que darle la contraseña de la cuenta y por lo tanto el acceso a todos los personajes y la boveda en general?

Vas a poder compartir personajes entre cuentas. LA idea es que cada usuario tenga su cuenta y sea suya, no la ande prestando. Para eso justamente se compartirán pjs entre cuentas.

Si le querés prestar tu pala a un amigo, pero no tu minero 25 ponele, le compartís solo el paladín.

Jotape
27/04/2015, 17:34
me adhiero dps de haber superado el pánico de las primeras horas de manual.

Gran laburo.

Ojalá todo vaya para arriba.

NILOS
27/04/2015, 18:10
Vas a poder compartir personajes entre cuentas. LA idea es que cada usuario tenga su cuenta y sea suya, no la ande prestando. Para eso justamente se compartirán pjs entre cuentas.

Si le querés prestar tu pala a un amigo, pero no tu minero 25 ponele, le compartís solo el paladín.

si le prestas un pj a un amigo.. Le prestas la boveda de todos tus PJs.. Ojo ahi! Que sea MUUUY AMIGO! jaja

Pastito
27/04/2015, 18:15
si le prestas un pj a un amigo.. Le prestas la boveda de todos tus PJs.. Ojo ahi! Que sea MUUUY AMIGO! jaja

Me parece que la boveda esta vinculada a la cuenta no al pj, osea si el chabon agarra tu pj desde su cuenta abre SU boveda...

Corchonga
27/04/2015, 18:21
Me parece que la boveda esta vinculada a la cuenta no al pj, osea si el chabon agarra tu pj desde su cuenta abre SU boveda...

Si bien eso no está dicho en NINGÚN lado, pienso igual que vos. Lo que decís, Nilos, tampoco figura en el manual :(.

Esperemos el progreso del manual. Y espero que las explicaciones se alimenten de todas dudas que tenemos acá en el foro.

mKnox
27/04/2015, 18:27
Tenes idea si va a existir alguna forma de limitar el acceso al personaje?

Onda yo quiero prestarle mi trabajador a pepito pero no tener que darle la contraseña de la cuenta y por lo tanto el acceso a todos los personajes y la boveda en general?

Las cuentas premium pueden lockear que personajes pueden accerderse en esa cuenta por si la queres prestar.
No se bien como funcionara el tema con respecto a la boveda general.

El manual dice;


Activar el “modo vacaciones†a cada personaje de su cuenta, para evitar el acceso en caso de ser prestada a otras personas.