PDA

Ver la Versión Completa : [CANDIDATURA] gaiA



GUI
03/05/2016, 16:01
Buenas tardes.
Ante todo, me gustaría presentarme: Mi nombre es Guido, también conocido como "Chino" y tengo 24 años. Juego este juego hace más de 12 años, por lo que llevo más de la mitad de mi vida siendo parte de este mundo.

Mi personaje es una barda gnoma nivel 38, con más de 740 ciudadanos matados, por lo cual nuestro Señor Oscuro me ha recompensado con el rango de Esbirro.
Hablar de por qué merezco pertenecer al Concilio no me parece acertado, eso deberán evaluarlo todos ustedes, pero sí puedo hablarles de por qué pienso que puedo contribuir con el mismo:

En mis propuestas no van a encontrar ideas descabelladas o que involucren aspectos que escapen de mis limitaciones.
A continuación se las detallo:

> Reincorporaciones y expulsiones
Es imperioso que la facción sea purgada de aquellos que no cumplen el reglamento a rajatabla, es decir, antifaccionarios. Esto es un factor fundamental para el crecimiento de la misma, ya que el mal accionar de dichas personas, deja mal vista no solo a ellos, sino a toda la facción.
Sé que las reincorporaciones son un tema muy delicado e importante a tratar, es fundamental poder dar una respuesta rápida pero también con fundamentos, por lo cual se deberá recopilar la mayor cantidad de datos y analizar cada caso en particular -conducta y desempeño en la facción- antes tomar una decisión.

> Unión faccionaria
Considero que el factor fundamental para la unión, es la comunicación. Es necesario tener más llegada hacia todos los miembros faccionarios, por lo cual me gustaría realizar reuniones Legionarias, las cuáles se llevarían a cabo en la sala faccionaria.
Estas se realizarían en días pactados, con cierta periodicidad. En las mismas, los miembros de la Legión podrán acercar sugerencias, reclamos y consultas a los miembros de la cúpula.
Así mismo, en las mismas, podrán también elaborar estrategias para los diversos eventos faccionarios por venir.

> Captar potenciales Legionarios
Como hemos notado, a raíz de los diversos inconvenientes que ha sufrido el servidor, ha disminuido la cantidad de usuarios y esto se ve reflejado a la hora de alcanzar los ciudadanos matados necesarios para poder sumarse a las filas demoníacas.
Propongo realizar campañas en las cuales los Legionarios en conjunto con los criminales, puedan salir a recorrer el mundo y ayudar a estos últimos a poder sumar esos ciudadanos restantes, y al mismo tiempo, que observen y aprendan los comportamientos y valores de los Legionarios, para poder llevar a cabo su rol de la mejor manera, al momento de enlistarse.


Sin más que decir, saludo atentamente a todos y deseo la mejor de las suertes a mis compañeros. Se que los ganadores sabrán llevar a la Legión a lo más alto.

El Holandes
03/05/2016, 19:52
Básicamente dijiste lo mismo que praga exceptuando lo de los torneos y la actividad faccionaria que él propone.

A qué clan perteneces, por que de los 7 postulados vos y Fierce son lo hace rato no los cruzo ingame :D

Shubem
03/05/2016, 20:22
Suerte Temperance ganemos 3vs3 con doramy y el clero de bau jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ZEp_-iPCh_g que recuerdos!!!!

GUI
04/05/2016, 00:33
Básicamente dijiste lo mismo que praga exceptuando lo de los torneos y la actividad faccionaria que él propone.

A qué clan perteneces, por que de los 7 postulados vos y Fierce son lo hace rato no los cruzo ingame :D


Qué tal, Holandés? Es probable que nuestras propuestas coincidan en muchos aspectos ya que posiblemente tengamos opiniones o análisis similares de la actualidad legionaria.

Juego para el clan M G S, devenido en VenoM luego del bug de clanes.


Suerte Temperance ganemos 3vs3 con doramy y el clero de bau jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ZEp_-iPCh_g que recuerdos!!!!

Nooo, qué recuerdos !!! El clero ese era de Manu Christensen, era una masa el negrito. Clave el mimetismo a Kouran antes de arrancar los duelos, jajaja!

Francisco XII
04/05/2016, 07:36
Chino topu deja de plagiar las propuestas de los demas (?) jajaja
Exitos!

GUI
04/05/2016, 14:33
Chino topu deja de plagiar las propuestas de los demas (?) jajaja
Exitos!

No es plaguear! Es leer sus propuestas y hacer un comentario al respecto... gil (?)

EmiSant
07/05/2016, 16:04
Felicitaciones por tu candidatura, china. Si bien el hecho de que seas de Newells me genera algunas dudas, creo que serías un excelente miembro del concilio.

Muchos éxitos.

PD: Tengo 9.2k de leña élfica para vos.

GUI
08/05/2016, 14:13
Felicitaciones por tu candidatura, china. Si bien el hecho de que seas de Newells me genera algunas dudas, creo que serías un excelente miembro del concilio.

Muchos éxitos.

PD: Tengo 9.2k de leña élfica para vos.

Gracias Emi, siempre supe que eras el mejor de los Santillán.

Quiero toda la leña :D.

EmiSant
09/05/2016, 22:23
Gracias Emi, siempre supe que eras el mejor de los Santillán.

Quiero toda la leña :D.

Vas a tener que pelearte con Fran ahora.

GUI
12/05/2016, 15:25
Vas a tener que pelearte con Fran ahora.
¿Pelearme con Fran? ¿Cuándo pasó eso?