PDA

Ver la Versión Completa : Saquen todas las clases menos el ladron,mago y guerrero



Micha JC
27/04/2015, 13:31
es al pedo hacerse otra clase que no sea esas
el ladron te inmoviliza,te desarma,camina oculto,te roba,te caga a flechazos,a cuchillazos,etc no lo podes inmovilizar
el guerre basicamente lo mismo
el mago se equipa como si fuese un paladin y no cae mas

el clero es la clase mas flan de todas creo
el ase tiene posibilidades de hacer algo en lvl bajo,pero en lvl alto no servis

Pastito
27/04/2015, 13:36
es al pedo hacerse otra clase que no sea esas
el ladron te inmoviliza,te desarma,camina oculto,te roba,te caga a flechazos,a cuchillazos,etc no lo podes inmovilizar
el guerre basicamente lo mismo
el mago se equipa como si fuese un paladin y no cae mas

el clero es la clase mas flan de todas creo
el ase tiene posibilidades de hacer algo en lvl bajo,pero en lvl alto no servis


Equivocadisimo negro, el ase y el bardo son los que mas evasion tienen, si decis que el mago se equipa con armaduras, el manual esta buggeado, ya se hablo, no se puede ocultar en modo berserk, osea, no podes estar invi y a la vez ser inmune al inmo y el guerre salvo el berserk no tiene nada de especial....

B1G KR1T
27/04/2015, 13:37
se dijo 70 veces que las tablas de los items están bugeadas. Te muestra que clases NO pueden equipar los items en vez de cuales pueden hacerlo..

Sentido común plz

Micha JC
27/04/2015, 13:39
claro,me equivoque en lo del mago
pero aun asi sigo sosteniendo lo que digo
son muchas facilidades para safar de morir con las clases no magicas, y con el mago+eles coges a todas las demas clases con mana
o te ocultas, o te sacas escu y entras en bersek
o equipas guante y lo desarmas
o lo inmovilizas de un cuchillazo
tenes casi 500 de vida
etc
son demasiadas ventajas

con el ase te hacen piña misil y nos vimos en ulla

zlmisok
27/04/2015, 13:45
vos sos el del post diciendo q el clero h en la ver pasada no servia no? seguis entendiendo lo mismo

Micha JC
27/04/2015, 13:47
pongan para que el asesino camine oculto o que use una daga especial
que el clero tenga un hechizo especial de daño sagrado o que tenga resu gratis

no se
hagan algo para que TODAS las clases sean utiles
es injusto para los que no queremos jugar con las mismas clases que el 98% del server se va a crear(mago,guerre,ladri)

B1G KR1T
27/04/2015, 13:48
hacete un war y en unos meses hablamos.

Micha JC
27/04/2015, 13:49
al clero le bajaron la defensa magica y fisica
necesita item para resucitar
no pega una chota
no es inmune a nada

ponganle un hechizo al ase que invoque una sombra que lo acompañe y que actue como un elemental o algo por el estilo

mKnox
27/04/2015, 13:52
Por lo que entendi del manual, va a haber muchos mas Bardos que Magos / Guerreros / Ladrones.

Reducir el nivel maximo e incrementar la exp requerida para subir de nivel va a hacer que la gente sea de mucho menor nivel en promedio y el Asesino se los come a todos crudos en ese rango.

De todas formas es todo especulacion, todavia no se mostraron los modificadores por clase y al fin y al cabo esa es la data que mas importa.

Riano
27/04/2015, 13:56
pongan para que el asesino camine oculto o que use una daga especial
que el clero tenga un hechizo especial de daño sagrado o que tenga resu gratis

no se
hagan algo para que TODAS las clases sean utiles
es injusto para los que no queremos jugar con las mismas clases que el 98% del server se va a crear(mago,guerre,ladri)

Si este no es el post mas pelotudo que lei en este foro pega en el palo

HECHIZO DE DAÑO SAGRADO me cago en dios de donde salen estos tipos

Micha JC
27/04/2015, 13:57
tambien agreguen monturas,en la edad media todos andaban a caballo
es una paja caminar tan lento

despues tambien se me ocurrio que podrian implementar una clase meramente buffera o de support, que se dedique a potencias las habilidades de combate de su equipo con hechizos unicos de refuerzo
por ejemplo "colera rabiosa" se lo tiras a un ase y por un solo hit en vez de apuñalar por x2, apuñala x3

Luke
27/04/2015, 13:58
Hechizo de daño sagrado.

zlmisok
27/04/2015, 13:59
tambien agreguen monturas,en la edad media todos andaban a caballo
es una paja caminar tan lento

despues tambien se me ocurrio que podrian implementar una clase meramente buffera o de support, que se dedique a potencias las habilidades de combate de su equipo con hechizos unicos de refuerzo
por ejemplo "colera rabiosa" se lo tiras a un ase y por un solo hit en vez de apuñalar por x2, apuñala x3
che cuantos años tenes?

Micha JC
27/04/2015, 14:00
"tempestad de los vientos salvajes"
aumenta la velocidad de movimiento del usuario en un 5% a pie y 10% a caballo/dragon/elefante

- - - Updated - - -


che cuantos años tenes?

11 por?

ElJaime
27/04/2015, 14:02
"COLERA RABIOSA" jajajajajjajajajaajajajajaajajajjajajajajajjajajaj ajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaa estoy estallado.

Pastito
27/04/2015, 14:04
Por lo que entendi del manual, va a haber muchos mas Bardos que Magos / Guerreros / Ladrones.

Reducir el nivel maximo e incrementar la exp requerida para subir de nivel va a hacer que la gente sea de mucho menor nivel en promedio y el Asesino se los come a todos crudos en ese rango.

De todas formas es todo especulacion, todavia no se mostraron los modificadores por clase y al fin y al cabo esa es la data que mas importa.


Me acabas de hacer caer terriblemente, el bandido sigue pegando golpe critico y en ESE rango el vikingaso de EO te descalabra los cachetes, en 33 tira descarga eso no te lo banca el guerrero con 9,5 de vida...

Marquito!
27/04/2015, 14:05
bueno por lo que leo, del juego entendes poco y nada, y me tiro mas a nada...

skai
27/04/2015, 14:06
El pibe se quiere hacer el chistoso dejenlo

mKnox
27/04/2015, 14:09
Toda la gente llorando me hace acordar a cuando se implementaron los baculos / goros / anillos y se saco el limite de 2000 de mana. Ahora la gente lo toma como lo mas natural del mundo y le pareceria una locura que no existan. Es cuestion de acostumbrarse nomas y aprender a cambiar con el meta.


Me acabas de hacer caer terriblemente, el bandido sigue pegando golpe critico y en ESE rango el vikingaso de EO te descalabra los cachetes, en 33 tira descarga eso no te lo banca el guerrero con 9,5 de vida...

Si, el Bandido es zarpada clase. Tenia la gran desventaja de ser inutil en niveles altos, pero ahora va a brillar mucho mas.

Macha
27/04/2015, 14:18
voto por daño sagrado y colera rabiosa..

alguien se opone?

Pisikopata
27/04/2015, 14:19
Es un trollsito no le den bola a este bobeta

Morlaco
27/04/2015, 14:21
BAN sagrado

Misery
27/04/2015, 14:24
Las clases no-mágicas van a rendir bocha en lvl alto, por éso en lvl bajo ni me preocupo, pero en lvl alto son un dolor de huevo, y más yendo entre war ladri y una clase mágica.

Micha JC
27/04/2015, 14:24
bueno por lo que leo, del juego entendes poco y nada, y me tiro mas a nada...
no sos el mas indicado para hablar vos
en iao vivias en fangos
ahora en ao vas a vivir en 44
se ve que no sabes quien soy

El pibe se quiere hacer el chistoso dejenlo
toma mate

Marquito!
27/04/2015, 14:25
a bueno.. ok como digas, resulta que jugue IAO :)

Salito
27/04/2015, 14:28
Por favor eviten el bardo, y fomenten la discusión propuesta.
No ganan más que posibles sanciones bardeando.

Micha JC
27/04/2015, 14:29
no,resulta que tenes que comprarte un detector de sarcasmo y un sentido del humor
2x1

media pila muchachos era obvio que estaba imitando a todos los pelotudos que se quejaron de los cambios sin siquiera jugar la beta
no era tan difícil darse cuenta, al final lo tuve que hacer mas obvio con lo de los hechizos así gente con bajo iq lo podía entender

cierren esto loco
uno quiere traer unas risas y romper la tension del foro y resulta que estan tan nerviosos que no se dan cuenta lo que es en joda y lo que es en serio

hagan yoga o mediten, no puede ser que insulten tanto por una pavada asi
ahora me ofendi,me voy a jugar al habbo hotel

Pastito
27/04/2015, 14:32
no,resulta que tenes que comprarte un detector de sarcasmo y un sentido del humor
2x1

media pila muchachos era obvio que estaba imitando a todos los pelotudos que se quejaron de los cambios sin siquiera jugar la beta
no era tan difícil darse cuenta, al final lo tuve que hacer mas obvio con lo de los hechizos así gente con bajo iq lo podía entender

cierren esto loco
uno quiere traer unas risas y romper la tension del foro y resulta que estan tan nerviosos que no se dan cuenta lo que es en joda y lo que es en serio

hagan yoga o mediten, no puede ser que insulten tanto por una pavada asi
ahora me ofendi,me voy a jugar al habbo hotel


Entonces a costa del chitecito haces un post en I&D acerca del mismo, nose si sos un tipo con un sentido del humor muy boludo o no entendes que estas spammeando porque si?

DrTanga
27/04/2015, 14:32
http://foro.comunidadargentum.com/image.php?u=415&dateline=1429811495

skai
27/04/2015, 14:34
http://foro.comunidadargentum.com/image.php?u=415&dateline=1429811495

jajajajajja

Marquito!
27/04/2015, 14:34
JAJAJAJJAJAA se pasan algunos.

Micha JC
27/04/2015, 14:36
es el oro inca lincesos