PDA

Ver la Versión Completa : [Candidatura] Dark love



Francisco XII
03/05/2016, 23:24
Estimados Correligionarios, Camaradas, Compañeros y Colaboradores de la Legión Oscura.

Me dirigo nuevamente a ustedes a efectos de posturlarme formalmente a estas elecciones, algunos ya me conocerán y otros capaz que no.

Me llamo Francisco y juego Argentum desde la 0.11.2 (desde mis 17 o 18 años), actualmente tengo 28 años, pertenezco al clan MGS (ex PuNTo Xero), soy abogado penalista (osea del caos jajaja) y trabajo de eso en un Juzgado Penal.

Quiero integrar nuevamente la cúpula del concilio, en calidad de miembro temporal, por dos razones. Primero que cuento con las ganas y el tiempo necesario para ejercer ese cargo, y segundo que ya no formo parte del staff como antes.
Les informo además que he tenido el privilegio de haber sido parte del Concilio de las Sombras en el pasado. En 3 o 4 ocasiones me eligieron para miembro temporal, elecciones que gané con los personajes 'Francisco XII', 'Dark love' (en su versión elfa), entre otros. Y fui seleccionado también como miembro permanente con un game master de nombre 'Lainadan'.

Se podría resumir mi postulación de la politica faccionaria del caos en los siguientes items:



Reincorporaciones, las que serán tratadas dentro del foro del staff con velocidad.
Expulsiones, a las que se les debe dar mucho seguimiento (sin dejar por esa velocidad de corroborar fehacientemente cada caso).
Eventos de la legión con nuestros integrantes, recuerdo que en otras versiones nos juntabamos en días puntuales.
Asignaciones de armaduras de segunda jerarquía, para lo cual voy a estar abierto a que ustedes mismos me recomienden candidatos.
Elevar ideas, quedo a disposición como siempre lo he hecho, para todo lo que que pueda surgir en torno a la facción, comprometiéndome a elevarlo a los miembros permanentes de la cúpula faccionaria (GM's).



Espero contar con su apoyo y voto. Quedo a disposición.