PDA

Ver la Versión Completa : [Candidatura] Dark love



Francisco XII
03/05/2016, 23:24
Estimados Correligionarios, Camaradas, Compañeros y Colaboradores de la Legión Oscura.

Me dirigo nuevamente a ustedes a efectos de posturlarme formalmente a estas elecciones, algunos ya me conocerán y otros capaz que no.

Me llamo Francisco y juego Argentum desde la 0.11.2 (desde mis 17 o 18 años), actualmente tengo 28 años, pertenezco al clan MGS (ex PuNTo Xero), soy abogado penalista (osea del caos jajaja) y trabajo de eso en un Juzgado Penal.

Quiero integrar nuevamente la cúpula del concilio, en calidad de miembro temporal, por dos razones. Primero que cuento con las ganas y el tiempo necesario para ejercer ese cargo, y segundo que ya no formo parte del staff como antes.
Les informo además que he tenido el privilegio de haber sido parte del Concilio de las Sombras en el pasado. En 3 o 4 ocasiones me eligieron para miembro temporal, elecciones que gané con los personajes 'Francisco XII', 'Dark love' (en su versión elfa), entre otros. Y fui seleccionado también como miembro permanente con un game master de nombre 'Lainadan'.

Se podría resumir mi postulación de la politica faccionaria del caos en los siguientes items:



Reincorporaciones, las que serán tratadas dentro del foro del staff con velocidad.
Expulsiones, a las que se les debe dar mucho seguimiento (sin dejar por esa velocidad de corroborar fehacientemente cada caso).
Eventos de la legión con nuestros integrantes, recuerdo que en otras versiones nos juntabamos en días puntuales.
Asignaciones de armaduras de segunda jerarquía, para lo cual voy a estar abierto a que ustedes mismos me recomienden candidatos.
Elevar ideas, quedo a disposición como siempre lo he hecho, para todo lo que que pueda surgir en torno a la facción, comprometiéndome a elevarlo a los miembros permanentes de la cúpula faccionaria (GM's).



Espero contar con su apoyo y voto. Quedo a disposición.

Démosle larga vida al Caos con muerte lenta y dolorosa a los que se crucen en el camino.
Saludos!!!
Fran.-

skai
03/05/2016, 23:34
exitos capo! una preg cuanto se está ganando ahora un abog? tenés un posgrado?

Francisco XII
03/05/2016, 23:39
Me recibi hace un año y medio, todavia postgrado no.... más adelante jajaja
En realidad no se cuanto gana un abogado trabajando por su cuenta. Si te podría decir un aproximado de sueldo en poder judicial.
Pero bueno no desvirtuemos jaja

Saludos!

GUI
04/05/2016, 02:10
Fran, no hay mucho para decir. Nos conocemos hace muchos años y llevamos una amistad fuera del juego. Por ello, conozco tus valores y como sos como persona.
Me gusta que coincidamos en varios puntos, quiere decir que ambos podemos trabajar sobre los mismos aspectos que consideramos en falta.

Sin más que decir, te deseo muchos éxitos.

Francisco XII
04/05/2016, 15:38
Gracias por los deseos, sea como sea gane quien gane igual estoy seguro de que todos en la legión vamos a tirar para adelante carajo mierda!

Shubem
04/05/2016, 16:01
Suerte Fran hace poco te vi pero tenemos que coordinar nuestros horarios para limpiar azules!!!!! y si lo lees tarde en mi candidatura tenemos que organizar un re asado con fútbol !!!!!!

Francisco XII
04/05/2016, 18:07
Dale podria andar, hay que ponerse a organizar nomas jaja

Shubem
04/05/2016, 18:47
Dale podria andar, hay que ponerse a organizar nomas jaja

Para saber si dany hace buenos asados o es un mito porque lo conozco hace un monton jaja

Francisco XII
04/05/2016, 22:28
Si se defiende el dany en la parrilla. Pero es ver para creer en tu caso jaja

ShazmiN !
04/05/2016, 22:52
Si se defiende el dany en la parrilla. Pero es ver para creer en tu caso jaja

Se defiende comiendo.....

Éxitos Fran !!!

Francisco XII
05/05/2016, 16:13
Se defiende comiendo.....

Éxitos Fran !!!
JAJAJAJA que crueldad, yo igual mejor no digo nada que subi 10kg este año jajaja

EmiSant
07/05/2016, 15:59
Me gusta la simplicidad y la violencia medida de tu plataforma. Te deseo éxito, cara de naipe.

Francisco XII
08/05/2016, 15:31
Me gusta la simplicidad y la violencia medida de tu plataforma. Te deseo éxito, cara de naipe.
Gracias! espero estar nuevamente a la altura de las circunstancias. Abrazo!

More !
08/05/2016, 23:02
Éxitos Fran !

(Ese colorcete violeta en tu firma da re maraca ehh)

Francisco XII
09/05/2016, 20:39
Éxitos Fran !

(Ese colorcete violeta en tu firma da re maraca ehh)


Gracias! y si el colorcete ahora es asi.... que el hombre usa el rosa, violeta, etc
Es lo que impone europa (?) ajajaja

MGS RevolveR
09/05/2016, 21:06
Uno q dice q me defiendo en la parrilla y la otra q sólo como...perdieron mi voto.

Shubem
09/05/2016, 21:22
Uno q dice q me defiendo en la parrilla y la otra q sólo como...perdieron mi voto.

Y yo que te defendes bien en la cancha

EmiSant
09/05/2016, 22:21
Y yo que te defendes bien en la cancha

Clientelismo en su más puro estado.

Shubem
09/05/2016, 22:28
Clientelismo en su más puro estado.

Vio en hd las mejores asistencias del gran ShubeM (?)

Francisco XII
10/05/2016, 23:19
Uno q dice q me defiendo en la parrilla y la otra q sólo como...perdieron mi voto.
Dije en la parrilla... no que te defendias como cocodrilo sin dientes, osea con la co** jaja


Y yo que te defendes bien en la cancha

Clientelismo en su más puro estado.

JAJAJA tal cual, re chupamedias! jaja