PDA

Ver la Versión Completa : [CANDIDATURA] LiaroN



LiaroN
04/05/2016, 14:57
Saludos a todo mundo.
Me presento; mi nombre es Emanuel, tengo 23 años de edad y juego al Argentum desde hace más tiempo del que me gustaría presumir. Para ser sincero no podría decir con exactitud en qué versión comenzó el amor (vicio) con el juego, pero sí recuerdo que había más bugs que mapas en el mundo, por poner un ejemplo del montón. Siempre fui un usuario de humilde perfil a la hora de jugar y, al momento de entrar en una facción, el Ejercito Real es y será mi elección. Disfruto mucho interpretando ese rol, así como disfruto jugando al AO. Esta es mi primera candidatura para el Consejo de Banderbill, por lo qué implícitamente confieso no poseer experiencia previa en el cargo. Pero quisiera poder aprender sobre el camino de la mejor manera posible y, en lo que esté a mi alcance, poder ayudar al juego con mi colaboración.
Sin más, les presento tres ejes de campaña que a mi parecer resultan pertinentes para expresar mis pareceres e ideas sobre la facción:

Me voy a basar en 3 puntos específicos y muy importantes:


- Modificación del Estatuto; reincorporación:
Actualmente los personajes que abandonan la facción y cometen la muerte de hasta cinco ciudadanos pueden ser reincorporados mediante el perdón de la Cúpula. Mi propuesta es que, mediante un análisis de cada caso en particular, se contemple una mayor flexibilidad en cuanto a la posibilidad de reincorporación para cuantos personajes ciudadanos asesinados posea el ex faccionario en cuestión, siendo este dato condicional el más relevante a la hora de considerar el perdón. También considero que una apreciación objetiva de la actitud del personaje dentro del juego en su rol como ciudadano debe ser evaluada como un factor de peso de igual o mayor importancia que su cuenta de personajes ciudadanos asesinados.


- Colaboraciones e incentivos para con eventos & quest & torneos:
Como candidato a formar parte del Consejo de Banderbill creo que este punto es de suma importancia y no debe ser tenido solo como un simple ítem de campaña, ya que en estos momentos dichos eventos especiales en el servidor trascienden en importancia al campo de las cúpulas faccionarias. Todos los que jugamos sabemos que actualmente el promedio de usuarios online no es bueno, y que se necesita de toda la ayuda posible para aumentar la cantidad de jugadores al mismo tiempo que resulta menester mantener en actividad a aquellos que ingresan con sus personajes en el día a día. Esto no solo es por el Ejercito Real, sino por todos los usuarios del servidor en su totalidad. Quisiera poder colaborar desde el Consejo de Banderbill en la creación y realización, dentro y fuera del juego, en coordinación con el Staff y el Concilio de las Sombras, de toda propuesta que incentive satisfactoriamente todo tipo de evento especial para así darle al servidor ese envión que tanto necesitamos (y que ya estamos experimentando pero que siempre necesita ser reforzado), y ayudar a darle todo el colorido posible al AO que tanto disfrutamos.


- Formalidades y rol:
Finalmente el último eje de campaña que me gustaría remarcar es el debido comportamiento de los miembros del Ejercito Real dentro del juego. El Argentum Online es un juego de roles, con una ambientación predeterminada, y muchos jugadores pasan de este concepto tan básico que moldea al juego mismo y que, en mi humilde opinión, debemos resguardar entre todos. Me gustaría poder incentivar a los compañeros faccionarios a desempeñar una comunicación más amena dentro del juego, así como una correcta actitud que le acompañe, pero sin necesidad de caer en extremos que tal vez resulten sofocantes para muchos compañeros. Tan solo bastarían modificaciones sutiles desde la comunicación que harían la diferencia, como por ejemplo cambiar una forma de saludo como “hola wachin” a un “Buenas tardes”, sin necesidad de recaer en elitismos del rol. Para lograrlo propongo como un incentivo la creación de sistemas y reglas que premien a los usuarios con un desempeño correcto no solo de su actitud para con otros compañeros, sino de la forma en que se comunica con ellos y colabora con una mejor ambientación del juego. Quisiera aclarar que dicho sistema de premios no necesariamente supone un sistema de castigos que le acompañe, en este caso no busco estigmatizar ni perseguir a los compañeros que poseen buena conducta pero que prefieren ir sueltos por el juego, sino como dije antes, buscar maneras de premiar a quienes busquen con hechos simples la excelencia faccionaria.

Les agradezco por leer y prestar atención, el rubio más lindo del servidor.
Saludos.-

Atalok
04/05/2016, 15:02
Muy buenas ideas!!!

Exitos


Pone otro azul, cuesta leerlo.

Salfo
04/05/2016, 15:04
Suerte!.

P.D: Cambia el Azul por favor me mato al leerlo xD

trapaso
04/05/2016, 15:06
Suerte ;)

Tejo
04/05/2016, 17:17
Exitos!

Walki
04/05/2016, 18:04
Otro viejito del AO!
Como muchos otros apuntás al rol, al respeto entre armadas, fomentando la interacción y eventos faccionarios, me gusta.
La elección está un poco difícil, hay muchos candidatos que me gustan.
Que tengas suerte y llegues a ser Consejero!
Éxitos Soldado!

segundo
04/05/2016, 22:09
Mis saludos Liaron, muy buenas propuestas, éxitos en las elecciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LiaroN
05/05/2016, 03:33
Muchas gracias a todos!.

NILOS
06/05/2016, 19:39
Ema, paso a darte mis respetos como candidato.. sos un buen compañero, muy amable.

Te dejo un saludo y te deseo suerte!

Zenik.
06/05/2016, 20:01
Compañero en todo momento y excelente persona aunque me saques de las casillas a veces. Espero que lo logres Rosarino come gatos

Kassi
06/05/2016, 20:48
Exitos!!

LiaroN
10/05/2016, 02:57
Muchas gracias!!.