PDA

Ver la Versión Completa : Programación [Facciones] Mensajes en consola



Cuidadoso
04/05/2016, 22:19
Propuesta: Mensajes en consola de las cúpulas faccionarias.
Se trata de que los Consejeros de Banderbill y miembros del Concilio de las Sombras:mad:, puedan dirigir eventos y proveer información la cada facción respectiva, haciendo uso de la consola.
Es mucho mas simple que la idea, apoyada por muchos, de chat faccionario, ya que no es bidireccional.
Prácticamente es igual a lo ya programado.

Saludos

Cuida

mKnox
04/05/2016, 22:24
Personalmente la idea del chat faccionario no me gusta, pero esto que planteas me parece muy util.
Se podrian crear dos comandos, solo accesibles para los lideres de las facciones.

/fmsg
Seria un mensaje global a todos los miembros de tu faccion.

/onlinef
Permitiria a los lideres ver la cantidad de miembros de la faccion conectados para poder saber con que capacidad belica cuentan en ese momento.


Le daria un rol mas activo a los lideres y ayudaria a romper con la monotonia del juego.

NILOS
04/05/2016, 23:17
Me gusta.. apoyo la propuesta.

GUI
05/05/2016, 01:28
Me gusta mucho la idea, es algo que podría contribuir mucho a la comunicación y organización de las facciones, ya sea en el día a día, como en las quest que vayan surgiendo.

+1!

Cuidadoso
16/05/2016, 12:21
Creo que con la elección de los flamantes miembros temporales es válido hacer resurgir esta discusión.
Esperamos que los mismos opinen en el th y en todo caso lleven la propuesta puertas adentro del consejo.

Saludos

Salfo
16/05/2016, 12:31
Sumamente necesario! Para poder generar mas Agites de Facciones!. +1

S.T.A.L.K.E.R.
16/05/2016, 12:51
Claro, la idea siempre subsistio mas no se implemento para no fomentar la plaga. Cosa que comparto. Restringirlo a los altos mandos me parece sumamente certero. Esta vez lo apoyo.

Zenik.
16/05/2016, 14:52
Me gusta la implementacion que dijo arriba mkox pero abria que ver el labor que deben realizar los de programacion supongo.

Atalok
16/05/2016, 15:17
Buenas tardes,

Sobre la propuesta lo primero que debo decir es que es una propuesta que excede a los miembros del consejo ya que es una implementación que depende de programación.

La idea inicial propuesta por Cuidadoso me parece correcta y me parece necesaria a la hora de realizar Quest, es algo que puertas adentro también debemos plantear y ojalá tengamos respuestas positivas por parte del staff.

Lo que me hace un poco de ruido es lo propuesto por mKnox, el hecho de poder ver a todos los soldados del ejército por parte de un miembro del consejo a toda hora. En lo personal considero que ese comando debe quedar en poder de los rolemasters o Gms correspondientes.


Saludos,

Fisu en ?
16/05/2016, 16:04
De acuerdo en lo del chat faccionario para los lideres faccionarios, ayudaria a organizar bastante el asunto.

Selket
16/05/2016, 16:07
Basicamente dales el caosmsg y realmsg a los consejos y concilios.

Podria darse durante quest o eventos.

DeMDe
16/05/2016, 16:55
Basicamente dales el caosmsg y realmsg a los consejos y concilios.

Podria darse durante quest o eventos.

en caso de "anti plaga" me parece la opcion mas viable .

Rhamayael
16/05/2016, 23:39
Personalmente la idea del chat faccionario no me gusta, pero esto que planteas me parece muy util.
Se podrian crear dos comandos, solo accesibles para los lideres de las facciones.

/fmsg
Seria un mensaje global a todos los miembros de tu faccion.

/onlinef
Permitiria a los lideres ver la cantidad de miembros de la faccion conectados para poder saber con que capacidad belica cuentan en ese momento.


Le daria un rol mas activo a los lideres y ayudaria a romper con la monotonia del juego.

Totalmente de acuerdo, la idea del chat no me agrada tanto, pero si que el miembro del Concejo pueda comunicarse mediante un mensaje global. Eso estaría genial, permitiría organizar cruzes faccionarios de manera muy simple. Con respecto a lo de los onlines, no lo veo tan importante como el mensaje global pero podría ser útil. Saludos!!

Francisco XII
16/05/2016, 23:51
Yo que soy bastante viejito y estuve en las viejas épocas de Concilio, recuerdo que esto se discutió también en aquel entonces. Y como el cambio implicaba programar, y tampoco se quería fomentar la plaga, se optó por crear un clan "oficial" donde unificabamos a todos los clanes de la legión para determinados eventos. Ahora igual eso tampoco se podría por el limite de miembros que tiene cada clan.

La idea en sí me gusta, y capaz para que no se vuelva plaga lo que se podría hacer es que solo pueda enviar mensajes por consola el miembro del Concilio/Consejo, sin saber realmente si los Legiones/Armadas que esten online van a acudir a donde éste les diga.

Saludos!
Fran.-

S.T.A.L.K.E.R.
17/05/2016, 03:02
Totalmente de acuerdo, la idea del chat no me agrada tanto, pero si que el miembro del Concejo pueda comunicarse mediante un mensaje global. Eso estaría genial, permitiría organizar cruzes faccionarios de manera muy simple. Con respecto a lo de los onlines, no lo veo tan importante como el mensaje global pero podría ser útil. Saludos!!

Menos consejito de Bander y más escuela.

Rhamayael
17/05/2016, 19:05
Menos consejito de Bander y más escuela.

Ya terminé la escuela hace rato y estoy por recibirme... Faltas de ortografía de vez en cuando tiene cualquiera. No entiendo tu tono agresivo, ¿Algún hecho frustrante en tu vida personal?

Saludos!

Magnanimus
17/05/2016, 19:58
Me gusta la idea.
Que sea unidireccional el mensaje; así en consola; resuelve el problema de las plagas del chat faccionario (chat faccionario es demasiada ventaja para las facciones)
También que sólo lo lean los faccionarios está bien porque si no se fomentarían las plagas lo mismo.

Lo entiendo como una especie de cuerno pero para todo el mundo, en el mensaje se podrían dar coordenadas, y también se podrían organizar un poco más los ataques/defensas.
Esto es justo lo que no se pudo hacer en la primer quest donde se buguearon clanes.

Estoy de acuerdo que no pueda ver los online el Consejero, así no puede direccionar mensajes.

Que el comando esté disponible todo el tiempo o sólo en eventos, no sé, tal vez sea mucha ventaja para los faccionarios todo el tiempo, habría que ver.

Burni
17/05/2016, 20:12
Basicamente dales el caosmsg y realmsg a los consejos y concilios.

Podria darse durante quest o eventos.

Si no me falla la memoria en TDS está implementado y lo activan cada tanto, justamente para eventos especiales. No funciona nada mal ahí y ahora mismo creo que sería muy beneficioso en este servidor.

Eso sí. SOLO PARA EVENTOS. Estoy totalmente en contra que esta idea se piense como algo "permanente".

-nahueL-
18/05/2016, 15:48
Muy buena la propuesta. Ahora me surgió una inquietud. En caso de que se habilite permanentemente y solo lo puedan utilizar/leer los Consejos/Concilios, esto les podría dar ventajas a ellos y su clan, y dejar en desventaja a los de otros clanes que no tengan integrantes que sean miembros de las cúpulas.
Lo que dijeron Juanma y Burni, sería lo mejor.

Selket
18/05/2016, 15:52
Si no me falla la memoria en TDS está implementado y lo activan cada tanto, justamente para eventos especiales. No funciona nada mal ahí y ahora mismo creo que sería muy beneficioso en este servidor.

Eso sí. SOLO PARA EVENTOS. Estoy totalmente en contra que esta idea se piense como algo "permanente".

Nono, en TDS no es asi, es mas ni existen el caosmsg y ni el realmsg. Lo que haciamos era yo pasarle a los gms y lo tiraban por rosg en mi epoca de concilio. Haciamos de Rms y Concilios jaja