PDA

Ver la Versión Completa : <raptors>



Carnicera
05/05/2016, 11:21
Buenas a toda la comunidad, somos 3 jugadores de la vieja escuela que volvimos despues de algunas versiones.

La idea es divertirse un rato con este vicio en 2D que tantas alegrias nos dió de adolescentes.

Un poco mas viejos pero con las mismas ganas de siempre de aportar a este hermoso jueguito.

Estaremos buscando en estas semanas algunos refuerzos, que jueguen bien, sean copados y por sobre todas las cosas mayores de veintipico, para no sentirnos tan grandes jaja.

Saludos a todos!

Nos vemos in-game.

LisandroG
05/05/2016, 11:30
Ayer los vi fundar, estaban en espe, yo con mi bardito entrenando a full jaja.
Suerte con el clan chicos!
Pd: quedense tranquilos que la mayoria de los que jugamos somos de la vieja escuela jaja

Carnicera
05/05/2016, 12:09
Ayer los vi fundar, estaban en espe, yo con mi bardito entrenando a full jaja.
Suerte con el clan chicos!
Pd: quedense tranquilos que la mayoria de los que jugamos somos de la vieja escuela jaja

Estamos a pleno leveliando la pala, que viva el ao pisculichi

Él >
05/05/2016, 12:47
Éxitos con el clan muchachos.

Espero cruzarlo a pronto ingame

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esteban89
09/05/2016, 10:20
Suerte che!... Yo tambien te vi leveleando a full emplacado.. Mi pj es Kume (aveces ando en espe casper)

Atalok
09/05/2016, 10:53
Mucha suerte chicos, me encanta que a estas alturas se funden clanes nuevos, que alineación van a ser?

Carnicera
09/05/2016, 11:08
Suerte che!... Yo tambien te vi leveleando a full emplacado.. Mi pj es Kume (aveces ando en espe casper)

La experiencia de versiones anteriores me hizo concluir que terminar la version con la bove llena no tiene sentido!! hay que limar el equipo! jajaja
Saludoss

- - - Updated - - -

Primero que nada muchas gracias a todos por la buena onda, la idea del clan fue hacerlo legal.
Les cuento un poco más de nuestros origenes
Desde la 9 que siempre fuimos pks, con Na , dark devil ii, bacol en la 11. Lelial y bardiola en la 12.
Antes jugaba con los chicos de coshinia aLe, marquitos y demás, a los que si leen esto les mando saludos hace mil que no los veo ni hablo.
La 13 la dejamos pasar, y bueno el vicio de marce me convenció para arrancar nuevamente después de tantos años, la idea es cambiar un cacho y ser armadas para ver que onda ese mundo desconocido para nosotros (todavía no nos enlistamos hasta no tener un rango copado jaja).

Atalok
09/05/2016, 11:18
La experiencia de versiones anteriores me hizo concluir que terminar la version con la bove llena no tiene sentido!! hay que limar el equipo! jajaja
Saludoss

- - - Updated - - -

Primero que nada muchas gracias a todos por la buena onda, la idea del clan fue hacerlo legal.
Les cuento un poco más de nuestros origenes
Desde la 9 que siempre fuimos pks, con Na , dark devil ii, bacol en la 11. Lelial y bardiola en la 12.
Antes jugaba con los chicos de coshinia aLe, marquitos y demás, a los que si leen esto les mando saludos hace mil que no los veo ni hablo.
La 13 la dejamos pasar, y bueno el vicio de marce me convenció para arrancar nuevamente después de tantos años, la idea es cambiar un cacho y ser armadas para ver que onda ese mundo desconocido para nosotros (todavía no nos enlistamos hasta no tener un rango copado jaja).

Entonces seremos camaradas!

Nos vemos in game

BLACK ICE
09/05/2016, 16:53
Ya no viciamos como en los viejos tiempos! pero bueno va queriendo
tarde o temprano todos volvemos!

- - - Updated - - -

mi vicio no tiene nada que ver jajaja




La experiencia de versiones anteriores me hizo concluir que terminar la version con la bove llena no tiene sentido!! hay que limar el equipo! jajaja
Saludoss

- - - Updated - - -

Primero que nada muchas gracias a todos por la buena onda, la idea del clan fue hacerlo legal.
Les cuento un poco más de nuestros origenes
Desde la 9 que siempre fuimos pks, con Na , dark devil ii, bacol en la 11. Lelial y bardiola en la 12.
Antes jugaba con los chicos de coshinia aLe, marquitos y demás, a los que si leen esto les mando saludos hace mil que no los veo ni hablo.
La 13 la dejamos pasar, y bueno el vicio de marce me convenció para arrancar nuevamente después de tantos años, la idea es cambiar un cacho y ser armadas para ver que onda ese mundo desconocido para nosotros (todavía no nos enlistamos hasta no tener un rango copado jaja).

Carnicera
09/05/2016, 17:05
La de carne es tu vicio marcelitooo

BLACK ICE
09/05/2016, 17:09
a lo carnicera papa, la carne en barra te la dejo para vos jajajajaja