PDA

Ver la Versión Completa : Programación Tirar dados



Zenritsu
05/05/2016, 13:52
la idea es saber si algunos no extrañan o prefieren tener los dados aleatorios como antes que eran imposibles de sacar dados perfect.

Sbern
05/05/2016, 13:57
Con el sistema de dados ahora habría vaaarios personajes muy bajos de vida, más que nada porque te morirías de la paja sacando varios pjs y ver cual tiene mejor vida.
En cuanto a tu encuesta si, se extraña el sistema de dados y sacaría el sistema de cuentas también.

Selket
05/05/2016, 14:23
Donde esta lo rolero de tardar 10 horas en crear el pj?

Zenritsu
05/05/2016, 14:25
no digo 10 horas man, pero por lo menos tener que tirarlos un ratito

Burni
05/05/2016, 14:27
Ni cómodo ni antirolero. Los dados en el Argentum Online nunca tuvieron sentido ni propósito más que beneficiar a los jugadores con "mucho tiempo de sobra".

Selket
05/05/2016, 14:29
no digo 10 horas man, pero por lo menos tener que tirarlos un ratito

Los dados sirven para juegos por turnos dodne tenes que sortear situaciones. Acá eso lo aplica la programacion, imaginate si tenes que tirar un dado por cada acciones que haces?


Ni cómodo ni antirolero. Los dados en el Argentum Online nunca tuvieron sentido ni propósito más que beneficiar a los jugadores con "mucho tiempo de sobra".

This ^

mKnox
05/05/2016, 14:38
Si me tengo que quedar con 1 solo cambio que se hizo entre la version anterior y esta seria que se sacaron los dados.

La unica funcion real que tenian era de "time sink" a la hora de crear un personaje y arruinar personajes a la gente que no estaba familiarizada con el juego.

trapaso
05/05/2016, 14:57
soy comodo y antrolero. La verdad no se que le ves de bueno estar 3 hs como enfermito haciendo click en un dado

Gimli
06/05/2016, 04:30
Puedo tirar los dados todo el dia hasta sacar 18 en todo lo que necesito... o puedo crearme el pj y entrar a jugar directamente.... hmmm...

Marco
06/05/2016, 13:21
http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/323281_400x320.jpg

Corchonga
06/05/2016, 14:11
Muy imparciales las opciones de la encuesta, che.

Estoy de acuerdo en quitar TODO lo que te haga demorar la diversión en el juego y no implique habilidad o interacción del usuario. Fue genial que hayan sacado los dados. Te bajás el juego y empezás a jugar.

S.T.A.L.K.E.R.
06/05/2016, 14:25
Si me tengo que quedar con 1 solo cambio que se hizo entre la version anterior y esta seria que se sacaron los dados.

La unica funcion real que tenian era de "time sink" a la hora de crear un personaje y arruinar personajes a la gente que no estaba familiarizada con el juego.

¿Por que a la gente de balance y programacion le gusta tirar frases en ingles? No estamos en Londres viejo. Cada tanto bueno, pero abusan...

ko7a01
06/05/2016, 14:49
No se si te levantaste con ganas de crear posts con ideas que en primer instancia no le gustan a nadie. Pero si se hubiese que poner un dado o algo, yo pondría uno que te setee por azar lo siguiente:
-Raza
-Clase
-Sexo
-Cara
y sólo sería útil para la gente que no se termina de definir qué pj quiere jugar o qué va a hacer de su vida en el AO. Para el típico "no se que hacerme", que tire éste dado, le salga un clero elfo y le de una chance...

Nacho
06/05/2016, 19:43
No

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Esteban
06/05/2016, 22:01
No se si te levantaste con ganas de crear posts con ideas que en primer instancia no le gustan a nadie. Pero si se hubiese que poner un dado o algo, yo pondría uno que te setee por azar lo siguiente:
-Raza
-Clase
-Sexo
-Cara
y sólo sería útil para la gente que no se termina de definir qué pj quiere jugar o qué va a hacer de su vida en el AO. Para el típico "no se que hacerme", que tire éste dado, le salga un clero elfo y le de una chance...
Para no dejarte solo, Cota: +1
jaja

Che... yo los extraño a los dados viejos. Había una cosita especial en decidirte ir con un 17, 16 o 15!! porque en otros dos atributos te salieron 18...
Coincido en que no era agradable dedicarle tanto tiempo a esa característica aburrida, pero ahí te hacías macho (?)
Modificó sustancialmente el juego? no, la verdad que no, la gente de Balance y también de otras áreas lo compensaron muy bien y este sigue siendo el servidor más difícil y, creo yo, el mejor.
Soy nostálgico, no me pidan razones.

skai
07/05/2016, 04:12
malisimo

Willer69
08/05/2016, 19:13
Asi esta bien el sistema .a mi que me gusta crear personajes y jugar con la vida que le tocan antes era un embole perder un dia de lvl por los dados. Y ahora para le gente veterana como yo el tiempo es lo qur hay cada vez menos por las responsabilidades

Hiux
09/05/2016, 14:16
Aplicá los dados si realmente van a ser aleatorios, eso de buscar todos 18 no debería existir. En un juego como el AO, debería costar incluso conseguir dos 18, como sería en cualquier juego RPG con sistema de dados.

Acá debería reinar UN solo atributo por sobre los demás, siempre me pareció ilógico tener dados altísimos, no sos superman, apenas sos un personaje que destaca en fuerza, vida, inteligencia, agilidad o carisma, no en TODO.

Basta con mirar la consitución que puede tener un mediano/gnomo a comparación de la de un guerrero de la misma raza en cualquier otro juego de rol de mesa, como de pc: Baldur's, Never winter, D&D.

fedevdp
09/05/2016, 16:03
a mi me gustaba el sistema de dados, te daba emo jaajj era el momento a errar justo la que sacabas buenos dados, y ademas eso generaba diferencias en los pjs, quiza minimas, pero lo hacia, y eso es rolero aunque no les guste