PDA

Ver la Versión Completa : Balance Peaje de Dungeons



Zenritsu
05/05/2016, 13:58
Se me ocurrio la idea de que para ingresar a ciertos dungeons tengas que tener dinero en la billetera. ejemplo "30k para entrar al veril"
y que se te debite automaticamente cuando pases por un portal dentro del dungeon. (aplicable a otros dungeons con menor o mayor valor)

evitaria ciertas plagas, generaria mas movimiento de oro y no estancado en una billetera, si te matan muchas veces te vas a ir quedando pelado, Etc.

lo mismo para el Preto. si vas y sabes que vas a hacer mucha guita, por lo menos dejar un peaje. despues si adentro te matan y no lo logras es otro tema.

haria lo mismo con el /hogar, si tenes dinero podes usarlo, sino te volves a pata

Sbern
05/05/2016, 14:09
A que viene esta idea? No veo el motivo del por qué se debería pagar por entrar a un dungeon.

Indioz98
05/05/2016, 14:13
La misma pregunta que Sbern, cual seria la razón de esto? Que problema tiene pasar a un dungeon sin pagar?

Zenritsu
05/05/2016, 14:17
la misma razon por la cual te metes a un thread que no te interesa y posteas algo. aparentemente.

Indioz98
05/05/2016, 14:27
la misma razon por la cual te metes a un thread que no te interesa y posteas algo. aparentemente.


Con esta respuesta doy a entender que no te interesa tu propio thread.
Esta sección del foro es para proponer ideas y que sean discutidas por los usuarios, no para decir una idea esperando a que la implementen de un dia para al otro. Con esto voy a que si te estamos preguntando el por qué de la idea, sin descartarla de antemano, es porque interesa.
Cuando propones este tipo de ideas tenes que defenderla de alguna forma, y no explicaste ningún por qué de tener que pagar para pasar a un dungeon; en mi caso no se me ocurre nada que nos lleve a esa implementación, pero quizás vos tengas algún argumento.
Si de verdad te interesa esta idea, expláyate un poco mas.
Saludos.

Burni
05/05/2016, 14:31
No me parece aplicable a ningún dungeon de los que existen actualmente. Implementarlo sería una aberración al balance y dañaría muchísimo la jugabilidad, nuevamente perjudicando a los que menos tiempo le dedican al juego.

Tal vez, y es un lejano tal vez, podría ser un detalle bonito para el ingreso a un nuevo dungeon que (y esto también habría que pensarlo mucho) justifique el pago con monedas de oro. Aunque ya estaríamos hablando de otro tema, otra idea, otras ramas, etc.

Zenritsu
05/05/2016, 14:34
entonces, ESA es la forma de preguntar. ahi te lo explico en el primer post.

Salfo
05/05/2016, 17:08
No me parece una buena idea.

No generaria los PvPs, ni las peleas de crimis vs ciudas o clanes vs clanes por entrenar que hacen que el AO se haga divertido en Lvls Altos y no una repeticion de lo mismo de matar un bichito para ganar exp.

Saludos

Selket
05/05/2016, 17:18
Uno invierte al equiparse amigo, ahi tenes tu peaje.

Lawtaro
05/05/2016, 19:33
Es la idea más estúpida que vi hasta ahora.

Blaze
05/05/2016, 19:34
deberia estar la opcion "no, me parece una boludes.."

No pagaria, no me parece bueno para el balance.. no se que tipo de balance pensas que trae...-
No no pagaria pero si soy millonario...
No no pagaria, me parece una Boludes...

mKnox
05/05/2016, 19:44
Si quieren me paro en la puerta de DV y me dan 15k cada vez que quieran entrar :).

El TuTTe
06/05/2016, 05:44
Podría considerar pagar entrar a un Dungeon si el que me pide el oro es Caronte y sería como entrar al Infierno... Peeeero el DI ya existe así que... No, no hay chance

NILOS
06/05/2016, 07:27
La unica buena manera que le veo a esto es si fuera que el costo fuera a un +28 para entrar a un dungeon de tierra.. pero sino, mas que generar movimiento seria molesto.. y las plagas, las verdaderas plagas, no necesitan salir y entrar del dungeon y ahi es cuando perdes en balance.. para todo lo demas existe Mastercard.

DeMDe
06/05/2016, 09:54
Unicamente pondría esto si ese "pozo diario"se devuelve de alguna forma , por ej un sistema que devuelva al clan con mas kills en el dungeon o algo similar

Nacho
06/05/2016, 10:43
No

ko7a01
06/05/2016, 14:42
Unicamente pondría esto si ese "pozo diario"se devuelve de alguna forma , por ej un sistema que devuelva al clan con mas kills en el dungeon o algo similar

Podría haber una arena o algo que arme torneos/quests/algo y que al finalizar reparte el oro que se juntó con el pozo. No me parece mala idea.

Con respecto a lo del post no lo aplicaría, a menos que sea un dungeon temático, por ejemplo pagar para poder cazar en el terrotorio de Lord &%$# (?). Como es codicioso y cría 'criaturas' dentro de su territorio, no permite a nadie entrar sin antes cobrarle. PONELE

El TuTTe
06/05/2016, 16:44
Podría haber una arena o algo que arme torneos/quests/algo y que al finalizar reparte el oro que se juntó con el pozo. No me parece mala idea.

Con respecto a lo del post no lo aplicaría, a menos que sea un dungeon temático, por ejemplo pagar para poder cazar en el terrotorio de Lord &%$# (?). Como es codicioso y cría 'criaturas' dentro de su territorio, no permite a nadie entrar sin antes cobrarle. PONELE

Sería aplicable si existieran castillos dentro del juego, los cuales podes tomar y el dueño dice que hay que pagar X de impuesto por levear en sus tierras... Sería algo muy descabellado pero bueno, en algunos juegos ser el dueño del castillo tiene sus beneficios cobrando X% sobre la cantidad de transacciones en sus tierras.

Si vas con esa idea, podría ser algo rolero, un castillo donde un "Lord" tiene criaturas extrañas (roleros entren a fumarla acá) y los clanes pagan para entrar y entrenar.
Obviamente la IA de esos bichos debería ser superior a la del pretoriano

boya77
06/05/2016, 17:58
Entonces si me junto con un amigo y decimos, vamos a buscar gente para agitar. Tenemos que minimo salir con 120k? Ponele que hagas DA, Di, dm y dv. No tiene ningun sentido como esta hecho el mundo hoy. En el post de arriba mio tiraron una variante que seria mas linda y copada.

zlmisok
07/05/2016, 11:29
Es la idea más estúpida que vi hasta ahora.
+5

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hiux
09/05/2016, 15:32
Mirá que le di 25 vueltas y la verdad lo veo sin sentido.

Apliquemos este mismo "peaje" a un personaje nivel 20 que va a misilear liches, ¿ves viable que encima del gasto que tiene que hacer en equipo, desde ya ratoneando por si lo matan, tenga que pagar para entrar?

Ya de cierta manera estás gastando ese peaje al morir, teniendo que equiparte otra vez.

No me parece buena y mucho menos, balanceada.

Marco
09/05/2016, 15:43
la misma razon por la cual te metes a un thread que no te interesa y posteas algo. aparentemente.
Hablá en castellano, que en histérico no se te entiende.

fedevdp
09/05/2016, 16:10
Hablá en castellano, que en histérico no se te entiende.

hábla bien idiotaaa, habla bien o te matoooo, los matare a todosss

suop al oniooon jajajajajajajaj

S.T.A.L.K.E.R.
13/05/2016, 11:46
En realidad fomentas todo lo contrario: El que pudo/supo sacar ventaja en lv en general tambien lo hace en oro. Por logica directa, el que entra a misilear liches, siguiendo el ejemplo de Hiux, queda en una posicion MUCHO peor porque tiene que pagar las pocas monedas que tiene para que los cazabobos que buscan frags sigan en una situacion que casi no les cambia nada.

Zarommir
13/05/2016, 19:07
No les basta con subir las tarifas y ajustar que ahora quieren privatizar marabel hijos de puta.