PDA

Ver la Versión Completa : [CANDIDATURA] Fierce



NikkitoW
07/05/2016, 03:47
Buenas , soy Nicolás , tengo 20 años ... Juego Alkon desde esta versión.



Objetivo 1 : Sistema de reincorporación.

• Formulario con preguntas , el cual tendrá que estar un 80% de las preguntas bien respondidas y deberá estar si o si completo el 100%

Obviamente esto tendrá sus normas , como que el mismo formulario no podrá ser enviado igual textualmente , y el concillo aunque este todo correcto podrá ignorar la reincorporación y rechazarlo.

Objetivo 2 : Cambio en el reglamento

• Los usuarios que tengan personajes legiones , no podrán pertenecer al Ejército Real, en caso de tener un personaje en el Ejército Real será sancionado.

•- Un Legionario puede retar a duelo a otro jugador, sea de status Ciudadano, miembro del Ejército Real o Criminal. Este duelo debe ser pactado en zona segura (ciudades) y llevado a cabo inmediatamente al salir a zona insegura. Hay casos en que un Legionario puede preguntar sobre la aceptación de un duelo a un Ciudadano o Armada Real en un encuentro casual, pero de no obtener respuesta inmediata, debe atacar al instante.

Quedaría.


•Un legionario puede retar a duelo a otro jugador , sea de status Ciudadano , miembro del Ejército Real o Criminal. Este duelo puede ser pactado en zonas segura ( ciudades ) como en zona insegura estando en una gran desventaja numerica ( a esto me refiero que el legionario este solo ) el legionario deberá aceptar el duelo contra el miembro que pida el duelo ( No podrá elegir contra quien jugar)


•Entorpercer el entrenamiento de un miembro de la legion a otro.

•Encubrir a un legionario al romper el reglamento.

•Faltar el respeto a otro miembro de la legion sea quien sea.

•Abusar de Bugs dentro de la legión , sera motivo de expulsión directa dependiendo.


Entre otros.



Objetivo 3. Sub foro exclusivo

Esto es una manera de tener mayor transparencia a la hora de actuar


•Comunidad legionaria ( preguntas , despedidas , etc.. También se podrán publicar ideas que aporten)

•Denuncias ( Acá es donde se postearian los VíDEOS y/o imagenes muy claras de antifacción )

•Comunicados ( El Concillo deberá comunicar todos los cambios por este Sub-foro )

•Reincorporacion ( Aparte de la Web aqui solo se podra postear los usuarios Rechazados/Aceptados , y tambien estara el formulario completo con una breve explicacion de como enviarlo )

•Descargos ( El usuario podra realizar un descargo dando su opinion sobre su expulsion , el Concillo la podra tener en cuenta o no )

•Eventos ( Se avisara por este Th cada evento con aproximadamente 1 semana de anticipación )

Obviamente esto no depende del los concillos , pero si se puede plantear y ayudar a que sea implementado.


Objetivo 4. Eventos

•Mayor actividad en el tema eventos/salidas faccionarias , para algunas se deberá tener ayuda del staff , otras serán por cuenta de los Concillos. Se intentara que cada ganador del dicho evento sea publicado en el Facebook de Argentum.


Objetivo 5. Nuevo sistema de expulsión


•Ignorar la denuncia ( en caso de ser invalida )

•Advertencia Grave ( con 2 pasaría a expulsion )

•Expulsión directa

•Tolerancia 0

Para dar una chance a quien se lo merece, pero quedando por sentado para proximos concillos.



Objetivo 6. Eliminación

Lo primero que eliminaría es que los legionarios puedan Re enlistarse 5 veces. Ya que de esta forma muchos solo lo hacen para ganar experiencia , por eso proponer un nuevo sistema de reincorporación para que solo se puedan enlistar 1 vez , y luego tengan que enviar reincorporación .



Objetivo 7. Cambio en los requisitos

De 70 ciudadanos matados A 50 ciudadanos matados.

No haber pertenecido al Ejército real > No importa si fuiste miembro del Ejército , que mejor que alguien que probo el Ejército y no le gusto.

EmiSant
07/05/2016, 16:22
Respecto a tus propuestas:

1- ¿Que tipo de preguntas harías en el formulario de reincorporación?

2- No me gusta la idea de penalizar a aquellos que posean personajes del Ejército Real. Creo que el deber de legionario termina una vez que se desloguea. Esto no implica que esté a favor de, por ejemplo, casos en los que se desloguee un personaje legionario con el objetivo de loguear inmediatamente otro personaje de status ciudadano/criminal para atacar a un compañero.

3- Coincido en la necesidad de un subforo exclusivo para los miembros de la legión.

7- También me gusta la idea de que los ex armadas puedan enlistarse tras ser corrompidos por el lado oscuro.

Éxitos.

NikkitoW
07/05/2016, 19:01
Respecto a tus propuestas:

1- ¿Que tipo de preguntas harías en el formulario de reincorporación?

2- No me gusta la idea de penalizar a aquellos que posean personajes del Ejército Real. Creo que el deber de legionario termina una vez que se desloguea. Esto no implica que esté a favor de, por ejemplo, casos en los que se desloguee un personaje legionario con el objetivo de loguear inmediatamente otro personaje de status ciudadano/criminal para atacar a un compañero.

3- Coincido en la necesidad de un subforo exclusivo para los miembros de la legión.

7- También me gusta la idea de que los ex armadas puedan enlistarse tras ser corrompidos por el lado oscuro.

Éxitos.


1.-Las preguntas no serán más que preguntando lo que dice el reglamento , muchas seguramente las puedas encontrar en el cuestionario infernal , el objetivo de esto es que el usuario que quiera ingresar nuevamente , lea el reglamento para no volver a equivocarse. No mucho más que eso , obviamente puede haber preguntas tramposas para estar seguro que el usuario leyó bien el reglamento.

2.-A mi forma de ver eso es una doble cara, podes estar entrenando con legiones deslogueas y al rato cae el usuario con los miembros del Ejército. La ventaja en esto es grande , ya que sabes quienes estan y quienes , no hay factor sorpresa. Como vos decis "cuando desloguea ya deja de ser legión" y no es así , quien desea unirse a las fuerzas del demonio es porque quiere aplastar a los del Ejército. Aparte por algo hay 3 bandos , Ejército , Neutro , Legión , el que no esta seguro tiene la opción de ser neutro hasta decidir que quiere ser. Es mi forma de verlo.

EmiSant
07/05/2016, 21:33
1.-Las preguntas no serán más que preguntando lo que dice el reglamento , muchas seguramente las puedas encontrar en el cuestionario infernal , el objetivo de esto es que el usuario que quiera ingresar nuevamente , lea el reglamento para no volver a equivocarse. No mucho más que eso , obviamente puede haber preguntas tramposas para estar seguro que el usuario leyó bien el reglamento.

2.-A mi forma de ver eso es una doble cara, podes estar entrenando con legiones deslogueas y al rato cae el usuario con los miembros del Ejército. La ventaja en esto es grande , ya que sabes quienes estan y quienes , no hay factor sorpresa. Como vos decis "cuando desloguea ya deja de ser legión" y no es así , quien desea unirse a las fuerzas del demonio es porque quiere aplastar a los del Ejército. Aparte por algo hay 3 bandos , Ejército , Neutro , Legión , el que no esta seguro tiene la opción de ser neutro hasta decidir que quiere ser. Es mi forma de verlo.

Acepto que no me parece una mala idea lo de las preguntas sobre reglamento, es una buena forma de asegurarse que el que queire reingresar se tome aunque sea la molestia de leer las normas de la legión.
Respecto a lo segundo, muchas de las personas que jugamos a este jueguito nos gusta rolear. Si yo quisiese tener un personaje armada, no veo por qué esto tendría que ser un problema, siempre y cuando no haga nada que comprometa mi tarea como legionario en mi otro personaje. De todas formas, respeto tu forma de verlo y te deseo suerte en la elección.

El Holandes
07/05/2016, 23:08
Lo del cuestionario de reincorporación es algo que está implementado hace muchísimo.

Cuando uno cierra el pj legión deja de cumplir el rol del mismo y no le veo nada de malo que pueda tener un pj de la facción contraria mientras cumpla con el reglamento. Amén de esto, el reglamento faccionario habla sobre "limpiar" mapa con pjs de otro status para luego entrenar en dicho mapa, eso si es ilegal.

Sobre los comunicados, dentro de este mismo sub foro se anuncian los cambios/modificaciones en cuanto al reglamento y estatuto de las facciones.

Utilizar el foro para realizar un descargo, conlleva a alto bardo y no me parece la forma para tratarlo, para eso existe una cúpula faccionaria.

Eventos, lo mismo que comunicados, siempre se utilizó este mismo subforo para anunciar los mismo, a lo sumo con el aval de los mods se postea en el general para ser visto por todos y dependiendo su magnitud también se anuncia en la fanpage del SV.

Colocar una T0 a un player por antifaccion me parece una locura, se lo expulsa de la misma sin chances de poder volver a ingresar y listo.

Ahora tengo una pregunta, hace cuento sos legión? Jamás vi tu pj siendo legión, siempre lo vi pk neutro.

Tenes todo el derecho de postularte si así lo consideró la cúpula faccionaria, pero creo que te falta saber y conocer un poquito más los manejos y formas del sv oficial.

Suerte.

NikkitoW
08/05/2016, 00:05
Lo del cuestionario de reincorporación es algo que está implementado hace muchísimo.

Cuando uno cierra el pj legión deja de cumplir el rol del mismo y no le veo nada de malo que pueda tener un pj de la facción contraria mientras cumpla con el reglamento. Amén de esto, el reglamento faccionario habla sobre "limpiar" mapa con pjs de otro status para luego entrenar en dicho mapa, eso si es ilegal.

Sobre los comunicados, dentro de este mismo sub foro se anuncian los cambios/modificaciones en cuanto al reglamento y estatuto de las facciones.

Utilizar el foro para realizar un descargo, conlleva a alto bardo y no me parece la forma para tratarlo, para eso existe una cúpula faccionaria.

Eventos, lo mismo que comunicados, siempre se utilizó este mismo subforo para anunciar los mismo, a lo sumo con el aval de los mods se postea en el general para ser visto por todos y dependiendo su magnitud también se anuncia en la fanpage del SV.

Colocar una T0 a un player por antifaccion me parece una locura, se lo expulsa de la misma sin chances de poder volver a ingresar y listo.

Ahora tengo una pregunta, hace cuento sos legión? Jamás vi tu pj siendo legión, siempre lo vi pk neutro.

Tenes todo el derecho de postularte si así lo consideró la cúpula faccionaria, pero creo que te falta saber y conocer un poquito más los manejos y formas del sv oficial.

Suerte.



Se ve que no aprendiste a preguntar , solo a opinar lo que te parece. Y para hacerlo podrias ir marcando los puntos así es mas fácil leerlo.

1.- Dudo que lo del cuestionario de reincorporacion lo estén utilizando , ya que lo busque por varias partes ( uncluido el reglamento del manual y el reglamento del foro ) y nunca lo encontré. La única respuesta que me dieron fue , manda un soporte y listo.

2.- Arriba ya tenes mi opinión sobre eso.

3.- Queda mas organizado teniendo un Sub foro solo para el concillo y dudo que se vaya a perder algo.

4.- Un descargo es una persona escribiendo , no un montón de usuarios discutiendo en un TH. Se le llama transparencia

5.- Como te respondí arriba , queda mas prolijo que todo junto y no hay que estar buscando por el día del th.

6.- Lo que vos llamas , se le expulsa de la misma sin chances de poder volver a ingresar , se llama T0 faccionaria que es a lo que me refiero yo... un concillo no puede darle T0 en el juego por romper el reglamento por favor... Aparte sin chances de volver a ingresar? con ese pensamiento la faccion no creo que vaya muy adelante , todos pueden cometer errores y corregirlos en un futuro.

7.- Hace un mes que soy legión

"Los manejos del server oficial" ? si lo que se propone son cambios , no que todo sea igual. Y quedate tranquilo que los conozco.




---------------------------------

"Acepto que no me parece una mala idea lo de las preguntas sobre reglamento, es una buena forma de asegurarse que el que queire reingresar se tome aunque sea la molestia de leer las normas de la legión.
Respecto a lo segundo, muchas de las personas que jugamos a este jueguito nos gusta rolear. Si yo quisiese tener un personaje armada, no veo por qué esto tendría que ser un problema, siempre y cuando no haga nada que comprometa mi tarea como legionario en mi otro personaje. De todas formas, respeto tu forma de verlo y te deseo suerte en la elección."



Gracias.

Zarommir
09/05/2016, 03:52
Suerte Nickeet0, ojalá puedas representar ahí locura, abrazos !