PDA

Ver la Versión Completa : <VenoM>



Páginas : 1 [2] 3

zlmisok
15/09/2016, 18:24
A mi no me da risa, si yo fuese vos y mato a los peorcitos del clan. Lo q vos no entendes q VenoM no es un clan competitivo, seremos 3 o 4 con jugabilidad "buena-muy buena", esto es un clan de amigos, externamente al juego y nos soba un huevo si vos o pepe nos mata
jugabilidad buena - muy buena? ahora si estoy estallado. Enserio pensas q vos, coco y 2 mas son *muy buenos*? qjsjussjhdksjsuzkssushhajajajajajajsjajkakajahshss JAJAUAUQHWYW ACA EL TEMA NO ES Q LOS MATO, ES Q LOS MATO SOLO Y JUGANDO VISIBLE ENTENDES? Y ELLOS SE TIRAN INVI Y CORREN AUSJJSUAKAKA ME DA BRONCA Q SEAN TAN INFERIORES YA TE LO JURO

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
15/09/2016, 18:25
me estoy riendo maniacamente y la gente de alrededor tiene miedo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Ramis
15/09/2016, 19:26
Hola!

Acabo de matar a Gaia en DV. Como había logueado y se habia quedado colgada, me pareció de pocos códigos dejar al pj muerto y le ofreci resu. Tal vez no deberia haberlo hecho porque soy ciuda y ese pj caos, pero preferí mantener los códigos.

Ofrecí mi resu y moviendose casper lo acepto, saque el seguro y cayo otro Venom a matarme. Como soy manco me tire invi y justo me paso por abajo, se lo tire al otro pj (no recuerdo su nombre) y me hice pk. Después ofrecí devolverle las cosas (y después duelear con el que quedaba vivo o irme) y me siguio atacando, todo con Gaia presenciandolo. Así que corrí como Bolt aproximadamente.

En fin, no sé si fue un mal entendido o no les importó el gesto (estaban en su derecho, son caos), pero quería aclarar mi postura del hecho nada más.

Abrazo.

MGS RevolveR
15/09/2016, 20:35
jugabilidad buena - muy buena? ahora si estoy estallado. Enserio pensas q vos, coco y 2 mas son *muy buenos*? qjsjussjhdksjsuzkssushhajajajajajajsjajkakajahshss JAJAUAUQHWYW ACA EL TEMA NO ES Q LOS MATO, ES Q LOS MATO SOLO Y JUGANDO VISIBLE ENTENDES? Y ELLOS SE TIRAN INVI Y CORREN AUSJJSUAKAKA ME DA BRONCA Q SEAN TAN INFERIORES YA TE LO JURO
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

A mi también me da mucha gracia ver a un boludo como vos agrandándose en un foro de un juego, por tener jugabilidad buena o muy buena dentro de el, subiendo videitos para mostrarse como si viniera el barcelona del ao a contratarte para su equipo y hacerte ganar 10.000.000 por minuto, y también adidas para ganar plata con tu imagen, o sea, yo no se si realmente haces esto de tan boludo que sos o si es una joda y mañana a las 23 sale en tinelli, avisame fede, es interesante, al menos dame un porcentaje de tus ganancias.
Con respecto a mi jugabilidad, la de coco o la del clan, poco me interesa tu opinion, quien sos? el ganador de que? si solo ganaste boludeces dentro de un jueguito, con un team q la verdad resalta mucho mas q vos :s, avisame si cambian las coronas por dolares, seria interesante tambien.


Muy buena incorporacion Ketta y Peko, mandales un abrazo de resu.

GUI
15/09/2016, 20:45
Hola!

Acabo de matar a Gaia en DV. Como había logueado y se habia quedado colgada, me pareció de pocos códigos dejar al pj muerto y le ofreci resu. Tal vez no deberia haberlo hecho porque soy ciuda y ese pj caos, pero preferí mantener los códigos.

Ofrecí mi resu y moviendose casper lo acepto, saque el seguro y cayo otro Venom a matarme. Como soy manco me tire invi y justo me paso por abajo, se lo tire al otro pj (no recuerdo su nombre) y me hice pk. Después ofrecí devolverle las cosas (y después duelear con el que quedaba vivo o irme) y me siguio atacando, todo con Gaia presenciandolo. Así que corrí como Bolt aproximadamente.

En fin, no sé si fue un mal entendido o no les importó el gesto (estaban en su derecho, son caos), pero quería aclarar mi postura del hecho nada más.

Abrazo.

Hola. Yo soy Gaia. Agradezco el gesto que tuviste, no todos lo harían. Con respecto a la situación que aconteció, mi intención no fue que te ataquen e intenten matarte, de hecho les dije que no vengan porque ibas a revivirme y no me dieron bola.

Te pido disculpas.

Abrazo.

zanti
15/09/2016, 21:01
Hola!

Acabo de matar a Gaia en DV. Como había logueado y se habia quedado colgada, me pareció de pocos códigos dejar al pj muerto y le ofreci resu. Tal vez no deberia haberlo hecho porque soy ciuda y ese pj caos, pero preferí mantener los códigos.

Ofrecí mi resu y moviendose casper lo acepto, saque el seguro y cayo otro Venom a matarme. Como soy manco me tire invi y justo me paso por abajo, se lo tire al otro pj (no recuerdo su nombre) y me hice pk. Después ofrecí devolverle las cosas (y después duelear con el que quedaba vivo o irme) y me siguio atacando, todo con Gaia presenciandolo. Así que corrí como Bolt aproximadamente.

En fin, no sé si fue un mal entendido o no les importó el gesto (estaban en su derecho, son caos), pero quería aclarar mi postura del hecho nada más.

Abrazo.

Todo bien pero no hacemos paz con kuzurien. Ellos tampoco la hacen con nosotros de hecho ( a los 20 min cayeron 3 a matarnos). Asi que no se que flasheaste. Salir de ser ciuda para dar resu a un legion, eso no es codigo es traicion a tu estatus.
Aparte con 30 on la verdad que no tiene gracia dar resu para entrenar.

PD: Tampoco es que pusimos mucho empeño en matarte, solo queria demostrar el punto que mencione antes.

Saludos!

zlmisok
15/09/2016, 21:10
A mi también me da mucha gracia ver a un boludo como vos agrandándose en un foro de un juego, por tener jugabilidad buena o muy buena dentro de el, subiendo videitos para mostrarse como si viniera el barcelona del ao a contratarte para su equipo y hacerte ganar 10.000.000 por minuto, y también adidas para ganar plata con tu imagen, o sea, yo no se si realmente haces esto de tan boludo que sos o si es una joda y mañana a las 23 sale en tinelli, avisame fede, es interesante, al menos dame un porcentaje de tus ganancias.

Me gusta q la gente vea el nivel q alcanze dps de tantos años, grabando videos era la unica manera d demostrarlo xq sino los q me tienen venita como vos nunca iban a aceptar q soy un jugador excepcional. Va mas aya del dinero esto, es pasion x el juegito



quien sos? el ganador de que? si solo ganaste boludeces dentro de un jueguito, con un team q la verdad resalta mucho mas q vos :s, avisame si cambian las coronas por dolares, seria interesante tambien.
Soy una leyenda en este juego; Gane torneos en las modalidades que se te ocurran y fui la contra en dv de cualquier clan top d turno, tanto en esta version como en las 2 anteriores.

MGS RevolveR
15/09/2016, 22:20
Muy buena historia Fede. Toma tu aplauso (clap).

Ahora anotó todo esto en mi cuaderno de cosas q me chupan un huevo con tinta invisible

BestekS
16/09/2016, 01:03
Me gusta q la gente vea el nivel q alcanze dps de tantos años, grabando videos era la unica manera d demostrarlo xq sino los q me tienen venita como vos nunca iban a aceptar q soy un jugador excepcional. Va mas aya del dinero esto, es pasion x el juegito


Soy una leyenda en este juego; Gane torneos en las modalidades que se te ocurran y fui la contra en dv de cualquier clan top d turno, tanto en esta version como en las 2 anteriores.

No se fede, cuando yo gane todo vos ni existias amigo, posta a veces pienso q tenes una banda de problemas, pero creo que solo es un personaje lo tuyo. Igual ta bien nadie dice que jugas mal, pero claramente en tu clan hay muchos mejores que vos, al menos eso me parece, en su momento rocco jugaba 10 veces mejor q vos, pero bueno, yo tambien gane torneo de clanes miles de torneos en una version en la que te repito vos ni figurabas. Son momentos amigo es asi, ahora yo tengo otra prioridad capaz la tuya es seguir jugando esto, abrazo bro.

MGS RevolveR
16/09/2016, 01:13
Igual tiro fruta, mraider hace 2 versiones ni existía jaja

zlmisok
16/09/2016, 01:14
Igual tiro fruta, mraider hace 2 versiones ni existía jaja
jugue esta version y las ultimas dos, cuantas contas? yo 3. La actual disputamos dv con kz, la anterior con attitudE y la anterior con nam nation.

a todo esto vos siempre trayendo potas con un rejunte de un nivel inferior al de irilend, tier 4 digamos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
16/09/2016, 01:17
No se fede, cuando yo gane todo vos ni existias amigo, posta a veces pienso q tenes una banda de problemas, pero creo que solo es un personaje lo tuyo. Igual ta bien nadie dice que jugas mal, pero claramente en tu clan hay muchos mejores que vos, al menos eso me parece, en su momento rocco jugaba 10 veces mejor q vos, pero bueno, yo tambien gane torneo de clanes miles de torneos en una version en la que te repito vos ni figurabas. Son momentos amigo es asi, ahora yo tengo otra prioridad capaz la tuya es seguir jugando esto, abrazo bro.
1)Te destacaste cuando el nivel de juego era mucho mas bajo. A partir de la .12 el unico jugador de la vieja escuela q siguio siendo top fue rocco, el resto se vio superado por pibes q aprendieron a jugar en servers truchos como yo
2)Decirme q hay gente mejor de mi propio clan no me ofende, al contrario, me parece hasta un halago q esten intentando probar q hay jugadores mejores q yo cuando nisiquiera dije serlo, uds mismos tan dandolo a entender.
3)Hace rato q el ao dejo d ser mi prioridad, cuando lo fue realmente pienso q fui el mejor y por eso domine el server oficial con amigitos del barrio (10 años atras)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

-lauTy-
16/09/2016, 07:32
Mouse a bolita vs mouse laser.

BestekS
16/09/2016, 08:46
Soy una leyenda en este juego; Gane torneos en las modalidades que se te ocurran y fui la contra en dv de cualquier clan top d turno, tanto en esta version como en las 2 anteriores.

Te cito fede, dijiste nunca dije ser el mejor ok.

Amigo, el nivel no era inferior, el juego era otro, habia q tocar la L para removerse osea habia que tener un toque mas de rapidez, es cierto hoy en dia no estos al mejor nivel pero tranquilamente le doy pelea a cualquiera, en ese momento jugaba muchisimo, pero muchisimo, claramente era top ten. igual fede seguis en la misma de siempre, te recuerdo que siempre disputaste el dv conmigo salvo la version anterior y esta que practicamente no jugue, y si jugue fue de noche un rato.
para mi te hace mal posta el juego o no se, actuas muy bien.
Lo nombraste a rocco, y te recuerdo que la unica version que no jugue con el fue la anterior, despues por temas de prioridades ingame, yo ya no queria estar tantas horas en el juego y estar disputando el dv, tonces rocco se fue a mraiders con vos.

zlmisok
16/09/2016, 10:03
Te cito fede, dijiste nunca dije ser el mejor ok.

Amigo, el nivel no era inferior, el juego era otro, habia q tocar la L para removerse osea habia que tener un toque mas de rapidez, es cierto hoy en dia no estos al mejor nivel pero tranquilamente le doy pelea a cualquiera, en ese momento jugaba muchisimo, pero muchisimo, claramente era top ten. igual fede seguis en la misma de siempre, te recuerdo que siempre disputaste el dv conmigo salvo la version anterior y esta que practicamente no jugue, y si jugue fue de noche un rato.
para mi te hace mal posta el juego o no se, actuas muy bien.
Lo nombraste a rocco, y te recuerdo que la unica version que no jugue con el fue la anterior, despues por temas de prioridades ingame, yo ya no queria estar tantas horas en el juego y estar disputando el dv, tonces rocco se fue a mraiders con vos.
Jugue con y contra todos los player conocidos de los ultimos 15 años, desde nam power y brujeria hasta iron power y ekiz de. Puedo asegurarte q en toda competencia pasa lo mismo(sea fisica o virtual), el nivel aumenta, por ende cada vez es mas dificil ser *bueno*. En los inicios del ao cualquier lvl alto era groso, en las ultimas versiones eso no significaba nada.

El mayor nivel de juego se alcanzo esta version y esto no es solamente por lo q pasa en el ofi, en el ofi la gente mejora, pero la causa principal son los servers alternativos q nunca dejaron de existir y siempre van a ser el semillero de nuevos jugadores excepcionales (vease mraiders en su primer version, kuzurien en la actual, attitude)



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BestekS
16/09/2016, 10:20
Jugue con y contra todos los player conocidos de los ultimos 15 años, desde nam power y brujeria hasta iron power y ekiz de. Puedo asegurarte q en toda competencia pasa lo mismo(sea fisica o virtual), el nivel aumenta, por ende cada vez es mas dificil ser *bueno*. En los inicios del ao cualquier lvl alto era groso, en las ultimas versiones eso no significaba nada.

El mayor nivel de juego se alcanzo esta version y esto no es solamente por lo q pasa en el ofi, en el ofi la gente mejora, pero la causa principal son los servers alternativos q nunca dejaron de existir y siempre van a ser el semillero de nuevos jugadores excepcionales (vease mraiders en su primer version, kuzurien en la actual, attitude)



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

nadie dijo que el nivel actual sea malo, pero vos te comparas con los players mas viejos que dejaron de jugar por años y años y volvieron ahora, claramente te oxidas, yo no toque un puto server trucho ni de casualidad. ustedes siguieron jugando y eso tiene mucho que ver a la hora de la jugabilidad, no perdes el ritmo, igualmente me gustaria ver a muchos tocando la L para sacarse el lag o bien removerte sin tocarla calculando donde caiste. mas de una cierra de la X.

Francisco XII
16/09/2016, 11:27
Estoy en Katherina Logeado hace: 1:12:55, fint=solucion y fran estuvo en dark love y su ase

https://youtu.be/ozNsI9l7lQM 2v1 visible a venom y d yapa 4v1 tmb boludeando visible al clan "STONED" XD, las medus juegan siempre para mi.

Me parece que no sabes leer bien... yo soy Dark love y Francisco XII del clan venita no juego mas en venom... y si me mataste te felicito podes ir a comprarte un perro de trofeo y sacarlo a pasear, me tiene sin cuidado lo que digas vos o lo que diga cualquier pibe de venom

Lo que si te digo es que dentro del juego trata de jugar callado por tu propio bien

Saludos.
Fran.-

BestekS
16/09/2016, 11:40
y si me mataste te felicito podes ir a comprarte un perro de trofeo y sacarlo a pasear,



jaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja ja +10

zlmisok
16/09/2016, 11:56
Lo que si te digo es que dentro del juego trata de jugar callado por tu propio bien

Saludos.
Fran.-
https://www.youtube.com/watch?v=ozNsI9l7lQM&feature=youtu.be

En q parte d ese video bokeo?

- - - Updated - - -


nadie dijo que el nivel actual sea malo, pero vos te comparas con los players mas viejos que dejaron de jugar por años y años y volvieron ahora, claramente te oxidas, yo no toque un puto server trucho ni de casualidad. ustedes siguieron jugando y eso tiene mucho que ver a la hora de la jugabilidad, no perdes el ritmo, igualmente me gustaria ver a muchos tocando la L para sacarse el lag o bien removerte sin tocarla calculando donde caiste. mas de una cierra de la X.
T repito coco, busca videos del deporte o videojuego que se te ocurra y compara el nivel de ahora respecto al de hace 20 años. Nadie le quita merito a los q se destacaron en el pasado, vale lo mismo y probablemente mas que el que se destaca en la actualidad, pero el nivel de la competencia aumenta con el tiempo. Ese es mi punto de vista al menos

Selket
16/09/2016, 12:01
Hay distintos puntos de vista, pero si pones a un pibe de ahora que no jugo antes de la 12, a jugar con los clientes de la 7.53/9.99/11.5 inclusive, se muere de angustia.

El mal funcionamiento del juego en si era mas complicado que el PvP me atreveria a decir.

BestekS
16/09/2016, 12:08
https://www.youtube.com/watch?v=ozNsI9l7lQM&feature=youtu.be

En q parte d ese video bokeo?

- - - Updated - - -


T repito coco, busca videos del deporte o videojuego que se te ocurra y compara el nivel de ahora respecto al de hace 20 años. Nadie le quita merito a los q se destacaron en el pasado, vale lo mismo y probablemente mas que el que se destaca en la actualidad, pero el nivel de la competencia aumenta con el tiempo. Ese es mi punto de vista al menos

Es que no lo discuto eh... pero te aseguro que si muchos de los que vos decis que son malos hubieran seguido jugando server trucho como uds, te aseguro que no seria tan diferente el nivel, hoy en dia como decis vos son dos los clanes que estan jugando muy bien, pero vos tenes que tener en cuenta que por ejemplo en mi caso y el de dani por ej, no pisamos ni en pedo un server trucho. y yo al menos estube años sin tocar el ao, y tan mal no estoy jugando.

zlmisok
16/09/2016, 12:15
Hay distintos puntos de vista, pero si pones a un pibe de ahora que no jugo antes de la 12, a jugar con los clientes de la 7.53/9.99/11.5 inclusive, se muere de angustia.

El mal funcionamiento del juego en si era mas complicado que el PvP me atreveria a decir.
Yo jugue esas versiones, lo dije mas arriba; en la epoca de dial up cualquiera con un pj lvl alto xq jugaba mucho tiempo y algun cheat era dios. Cuando amenakhte agitaba arriba de ulla yo tenia 11 años y era mi idolo. NAM domino el ao desde el inicio y siguio x bocha de años mas, pero dominaban no gracias a skill de jugabilidad sino factores externos como conocimientos en programacion, influencias en el staff y tiempo invertido. Tendria q escribir un libro con toda la historia del ao

Selket
16/09/2016, 12:21
Yo jugue esas versiones, lo dije mas arriba; en la epoca de dial up cualquiera con un pj lvl alto xq jugaba mucho tiempo y algun cheat era dios. Cuando amenakhte agitaba arriba de ulla yo tenia 11 años y era mi idolo. NAM domino el ao desde el inicio y siguio x bocha de años mas, pero dominaban no gracias a skill de jugabilidad sino factores externos como conocimientos programacion, influencias en el staff y tiempo invertido. Tendria q escribir un libro asi entienden bien toda la historia del ao

Yo en esas epocas jugaba solamente, era un newbie mas. Hoy en dia me contaron cosas re turbias de las cosas que pasaron con este tema.

De por si, en que versión arrancaste a jugar con el dedo en la U? yo hasta el año 2006 ni lo pensé por ejemplo y me lo mostraron unos phornesis en el cyber para que te des una idea.

BestekS
16/09/2016, 12:23
Yo Juego desde la misma epoca, no me tenes que explicar nada fede, conozco todo.

zlmisok
16/09/2016, 12:30
Es que no lo discuto eh... pero te aseguro que si muchos de los que vos decis que son malos hubieran seguido jugando server trucho como uds, te aseguro que no seria tan diferente el nivel, hoy en dia como decis vos son dos los clanes que estan jugando muy bien, pero vos tenes que tener en cuenta que por ejemplo en mi caso y el de dani por ej, no pisamos ni en pedo un server trucho. y yo al menos estube años sin tocar el ao, y tan mal no estoy jugando.
En mi clan tampoco tocamos ningun server trucho x años hasta q abrio esta version, solo yo y muy pocos dias algun q otro server cuando abrio. Los q si jugaron todos estos ultimos años son kz. No te lleva mas de unas semanas volver a tu nivel

BestekS
16/09/2016, 12:42
cuando no tenes continuidad si te cuesta, yo juego 1 o 2 veces por semana, dejo de jugar 15 dias y asi, es complicado estar en el nivel. de pibes que juegan todos los dias.

Psyko
16/09/2016, 13:19
No jugue durante 4/5 años y me cogi a todos, cualquiera que si no te mantenes jugando perdes nivel

PERO OJO! Aprendi a programar, no mario?

BestekS
16/09/2016, 13:25
Cada uno es diferente mi amigo chebito ami me pasa asi.

artois
16/09/2016, 13:49
Es verdad lo del nivel alto de versiones anteriores. A los que no entendíamos nada nos costaba un huevo ser 15 y tenías tipos que parecían Dios por ser +40.
En cuanto a que es más difícil por el hecho de tener que tocar la L me parece una boludez besteks. Hoy y hace ya 2 3 años el argentum alcanzó un nivel de jugabilidad muy exigente al nivel de que ni siquiera se juega "vos inmo yo remo" porque te cogen al aim. Se marca casper a un nivel óptimo. Se inventarea MUCHO más de lo que se inventareaba antes y así un montón de cosas más.
El juego de antes era mucho más mediocre y se caracterizaba por otros factores.
Igual mis respetos a los que hayan ganado en esos momentos torneos eh. Pero ni se compara con lo que se juega ahora.
Pd: por que esta discusión en el clan venom jaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

BestekS
16/09/2016, 14:37
Es una dificultad mas que se suma... antes no se podia equipar ni modificar teclas, estaba todo por default ahora todos tienen la facilidad de poner el equipar en la I o en otra tecla que les quede mas a mano, antes se jugaba como venia y punto a ese tipo de cosas voy. yo no digo que la jugabilidad de antes sea mejor que la de ahora de hecho todo lo contrario, pero me hubiera gustado ver a todos los de ahora jugando como se jugaba antes.

El TuTTe
16/09/2016, 14:58
Es verdad lo del nivel alto de versiones anteriores. A los que no entendíamos nada nos costaba un huevo ser 15 y tenías tipos que parecían Dios por ser +40.
En cuanto a que es más difícil por el hecho de tener que tocar la L me parece una boludez besteks. Hoy y hace ya 2 3 años el argentum alcanzó un nivel de jugabilidad muy exigente al nivel de que ni siquiera se juega "vos inmo yo remo" porque te cogen al aim. Se marca casper a un nivel óptimo. Se inventarea MUCHO más de lo que se inventareaba antes y así un montón de cosas más.
El juego de antes era mucho más mediocre y se caracterizaba por otros factores.
Igual mis respetos a los que hayan ganado en esos momentos torneos eh. Pero ni se compara con lo que se juega ahora.
Pd: por que esta discusión en el clan venom jaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Es obivo el porque de esa discusión, somos los mejores players del AO, el mejor clan del AO...

BestekS
16/09/2016, 15:13
Es obivo el porque de esa discusión, somos los mejores players del AO, el mejor clan del AO...

dale fede dejate de hinchar... a no tutte, TE CONTAGIO BOLUDO TE CONTAGIO!!!! DATE LA VACUNA.

Francisco XII
16/09/2016, 15:21
https://www.youtube.com/watch?v=ozNsI9l7lQM&feature=youtu.be

En q parte d ese video bokeo?

No se si boqueas o no en el video... pero me acuerdo que dijiste "dale trae otro pj"

Sobrador mal y encima despues andas por la comunidad ao dando lastima...

Mejor divertirse callado, consejo de amigo... de hecho hubiese vuelto con otro pj, pero no me dio ganas desloguie asi te quedabas matando medusas en vez de agitar jajaj

Saludos.
Fran.-

-lauTy-
16/09/2016, 15:55
Es verdad lo del nivel alto de versiones anteriores. A los que no entendíamos nada nos costaba un huevo ser 15 y tenías tipos que parecían Dios por ser +40.
En cuanto a que es más difícil por el hecho de tener que tocar la L me parece una boludez besteks. Hoy y hace ya 2 3 años el argentum alcanzó un nivel de jugabilidad muy exigente al nivel de que ni siquiera se juega "vos inmo yo remo" porque te cogen al aim. Se marca casper a un nivel óptimo. Se inventarea MUCHO más de lo que se inventareaba antes y así un montón de cosas más.
El juego de antes era mucho más mediocre y se caracterizaba por otros factores.
Igual mis respetos a los que hayan ganado en esos momentos torneos eh. Pero ni se compara con lo que se juega ahora.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
*Clap clap clap*
Yo tambien tengo muchisimo respeto por los que ganaron los torneos en viejas version a pesar que no se en la 11.5 tendria 7 o 6 años literal jajaja.
pero tambien creo que en partes a zlm le tienen que dar la razon en que el nivel de juego aumenta en cuanto version pasá como en todos los juegos y hasta en algunos deportes, es mas algunos muy buenos jugadores nisiquiera de hace dos versiones o tres, de la ultima no pudieron acercarse a los jugadores de la elite de ahora.
(zlm debe saber de quienes hablo en gral).

BestekS
16/09/2016, 16:05
*Clap clap clap*
Yo tambien tengo muchisimo respeto por los que ganaron los torneos en viejas version a pesar que no se en la 11.5 tendria 7 o 6 años literal jajaja.
pero tambien creo que en partes a zlm le tienen que dar la razon en que el nivel de juego aumenta en cuanto version pasá como en todos los juegos y hasta en algunos deportes, es mas algunos muy buenos jugadores nisiquiera de hace dos versiones o tres, de la ultima no pudieron acercarse a los jugadores de la elite de ahora.
(zlm debe saber de quienes hablo en gral).

es que nadie esta diciendo que no mejora el juego, el juego progresa como todo, lo que pasa es que los nuevos son los que menosprecian hoy en dia a todos los anteriores.

zlmisok
16/09/2016, 16:15
yo no digo que la jugabilidad de antes sea mejor que la de ahora de hecho todo lo contrario, pero me hubiera gustado ver a todos los de ahora jugando como se jugaba antes.
Es lo mismo que decir que me gustaria ver a los q jugaban antes como jugarian ahora. Es algo incomprobable, nunca vamos a saber si es mejor messi o maradona, no son de la misma epoca.

- - - Updated - - -


es que nadie esta diciendo que no mejora el juego, el juego progresa como todo, lo que pasa es que los nuevos son los que menosprecian hoy en dia a todos los anteriores.
Los de antes tambien menosprecian a los de ahora, diciendo cosas como "se destacan con 30 on" o "los quiero ver tocando la L".

MGS RevolveR
16/09/2016, 16:16
Que burro este maradona y el negro pele, Cristiano y Messi son los dioses de la historia del futbol, las copas del milan e independiente no valen nada tampoco, es joda no? o sea q para el crack d10s del ao llamese zlm lo unico q cuenta es lo q gana el y nada mas, dejen de perder el tiempo con este personaje, aburre.

Chebo volve a espe, burro.

zlmisok
16/09/2016, 16:18
Que burro este maradona y el negro pele, Cristiano y Messi son los dioses de la historia del futbol, las copas del milan e independiente no valen nada tampoco, es joda no? o sea q para el crack d10s del ao llamese zlm lo unico q cuenta es lo q gana el y nada mas, dejen de perder el tiempo con este personaje, aburre.

Chebo volve a espe, burro.
Deje claro que mi punto de vista no era ese.

BestekS
16/09/2016, 16:22
yo nunca desprecie a nadie, el que se la pasa bardeando a todos sos vos.

-lauTy-
16/09/2016, 16:30
Que burro este maradona y el negro pele, Cristiano y Messi son los dioses de la historia del futbol, las copas del milan e independiente no valen nada tampoco, es joda no? o sea q para el crack d10s del ao llamese zlm lo unico q cuenta es lo q gana el y nada mas, dejen de perder el tiempo con este personaje, aburre.

Chebo volve a espe, burro.
comento chebo?
chebo estamos hablando de gente q gano alguna vez algun torneo de ao.



dv no cuenta en esta discusion.

zlmisok
16/09/2016, 16:32
asjdjasdjsd me les acabo d escapar sin energia ni hp q gnomo mas loko

Psyko
16/09/2016, 17:41
Perdon, me habre confundido (?)
Avisame lauty

Yo estaria en espe y todos ustedes serian felices de no ser por los cambios que metieron esta version. Culpen a mario

Ramis
16/09/2016, 19:40
Hola. Yo soy Gaia. Agradezco el gesto que tuviste, no todos lo harían. Con respecto a la situación que aconteció, mi intención no fue que te ataquen e intenten matarte, de hecho les dije que no vengan porque ibas a revivirme y no me dieron bola.

Te pido disculpas.

Abrazo.

Hola Gaia. Supuse que no los habías llamado ni nada, pq la verdad siempre que me cruce/enfrente con un venom tuvieron una actitud buena (no boquear/descansar/etc etc). No hay ninguna disculpa que pedir.

Un abrazo y nos cruzamos ingame :).



Todo bien pero no hacemos paz con kuzurien. Ellos tampoco la hacen con nosotros de hecho ( a los 20 min cayeron 3 a matarnos). Asi que no se que flasheaste. Salir de ser ciuda para dar resu a un legion, eso no es codigo es traicion a tu estatus.
Aparte con 30 on la verdad que no tiene gracia dar resu para entrenar.

PD: Tampoco es que pusimos mucho empeño en matarte, solo queria demostrar el punto que mencione antes.

Saludos!

Hola zanti,

Si bien uso un pj con el tag kuzurien, la verdad es que no lo logueo mucho ultimamente (antes era talking) y no tengo muy claro las alianzas/enemistades del clan. Obviamente por mi status de ciudadano fue el motivo que me impulso a atacar a Gaia. Dps me percaté que estaba off y por eso me ofrecí tirarle un resu (recién ahi me di cuenta que era caos) porque considere medio anti-etico/codigos la forma de atacarlo. Un ciuda puede hacerse pk y estar neutral con otro pk, no así la armada.

Tenés un punto con lo de los 30 on, pero yo soy de la visión que hay que mantener los codigos y cuidarnos entre los 30 que quedamos para que no termine siendo 1 solo online. No me llegaron a matarme igual pq corri bastante y dps desloguee, obviamente tmp avise que me habían atacado pq no había ninguno del clan online así que eso fue coincidencia.

Gracias por dejarme aclarar la situación y compartir tu visión, abrazo.

zlmisok
18/09/2016, 22:13
q risa 20 seg entre los 2 duelos

MGS RevolveR
18/09/2016, 23:40
q risa 20 seg entre los 2 duelos

No se ni de q hablas, pero tan tarado podes ser? cada vez q mates o mueras con algun user vas a ir al forito a hablar? sos infumable.

zlmisok
18/09/2016, 23:45
No se ni de q hablas, pero tan tarado podes ser? cada vez q mates o mueras con algun user vas a ir al forito a hablar? sos infumable.
de un torne q les gane hace un rato

bonito avatar :)

zlmisok
19/09/2016, 07:33
los tengo bokeo xq yo se lo q me delirarian si pierdo. Este thread seria una fiesta. Pero no, una vez mas les demostre q tan lejos de ganarme en lo q sea

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BestekS
19/09/2016, 09:44
hay dias en los que me cago de risa de tus comentarios, otros en los que te romperia la boca porque pienso, tan tonto puede ser? o otros como hoy que me das mucha lastima posta.

zlmisok
19/09/2016, 10:11
hay dias en los que me cago de risa de tus comentarios, otros en los que te romperia la boca porque pienso, tan tonto puede ser? o otros como hoy que me das mucha lastima posta.
sjjska intacta la venita desde hace 10 años por ser inferior en el juegito. Eras katherina no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BestekS
19/09/2016, 12:18
sjjska intacta la venita desde hace 10 años por ser inferior en el juegito. Eras katherina no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

no amigo yo no jugue, generalmente no juego los fines de semana, hago cosas productivas.

zlmisok
19/09/2016, 12:22
no amigo yo no jugue, generalmente no juego los fines de semana, hago cosas productivas.
nadie jugo no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zanti
19/09/2016, 13:32
nadie jugo no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Yo jugue en blomkvist contra ustedes, lamentablemente tuvimos que cambiar de player. Porque?

BestekS
19/09/2016, 13:50
nadie jugo no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

yo no jugue estupido que queres que te diga... si queres te digo que jugue asi te poner mas contento...

zlmisok
19/09/2016, 14:02
yo no jugue estupido que queres que te diga... si queres te digo que jugue asi te poner mas contento...
da igual quien jugaba no t das cuenta? si son to2 malos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

EMMANCO
20/09/2016, 01:06
Diganle que si al cornudo de zlm. Todavía quedo trastornado dps de perder vs KZ durante 5 semanas seguidas. Ahora nos fuimos todos a jugar TDS fácil y por eso se puso jugar ALKON... ya que sin KZ y con 15 usuarios ahora puede copar jejeje. Quedó muy trastornado el gordito :P:P

-lauTy-
20/09/2016, 01:24
Diganle que si al cornudo de zlm. Todavía quedo trastornado dps de perder vs KZ durante 5 semanas seguidas. Ahora nos fuimos todos a jugar TDS fácil y por eso se puso jugar ALKON... ya que sin KZ y con 15 usuarios ahora puede copar jejeje. Quedó muy trastornado el gordito :P:P
es muy triste ver como lucho por primera vez en su vida se animo a usar un mago en torneo, y aparecio justo cuando nos fuimos a jugar tds, y literal no aparecia hace 3 o 4 semanas porq el frustrado de rocco no queria loguear.
esta bien aprovechen a jugar a ver si nos ganan dps de venir de tds no? :P
ya era una joda.

GUI
20/09/2016, 01:27
La mejor muchachos, aunque no se qué tendrá que ver eso con nosotros jajaja

-lauTy-
20/09/2016, 01:30
La mejor muchachos, aunque no se qué tendrá que ver eso con nosotros jajaja

nada le estamos bajando los humos a zlm un poco y refrescarle la memoria.
con ustedes esta todo bien mas que bien !







no vaya a ser q le cuenten a rocco q no estamos jugando mas, ya veo q aparece logueado justo cuando no estamos que ahí seria el colmo literal.

EMMANCO
20/09/2016, 01:41
Si, lo peor es que inventa historias diciendo: "LE GANE A COCO QUE ESTABA EN KHATARINA", "PERDIO LOHE QUE ESTABA EN ANA", etc.


Necesita creerse e inventa una película de ciencia ficción para pensar que gano "algo", cuando la realidad es que está matando medusas con 15 usuarios y aprovecha este momento que KZ se fue a TDS. Ya que la última vez con lauty vs el cornu en dv fue un chiste... los matamos 9999999999 veces, no paraban de logear pjs y morir.


El cornudo fue el mulo de todos los mRaiders primero de rocco, dps de mí, dps de adri y así sucesivamente.... flashea que es bueno y todavía le cuesta removerse.

zlmisok
20/09/2016, 01:51
ahi lo tienen a emmanco mi primer mulo super resentido ahora fanatikeando a kz xq lo rajamos del clan, lo mas patetico es q el gordo fracasado les saca 10 años y los mira jugar los torne kijiasdjdp2w4eñ`234ñ
- - - Updated - - -

kz perdio contra venom el ultimo 2v2 y crearon 1 post para q saquen las fogatitas dps del pijaso q se tragaron en el 3v3 pasado con 2 teams diferentes http://foro.comunidadargentum.com/threads/6877-Cobro-de-energia-al-crear-fogata-elfica-o-costo-de-vida lloren conmigo

EMMANCO
20/09/2016, 01:56
cornu tengo que subir las pruebas devuelta? de como no paras de chuparme el orto a mí, a los kz y a todos las personas que puedas?

Sos la mascota de mRaiders.

Aprovecha a entrenar que estamos todos en TDS y hay 15 personas dale que vos podes cuernin!!!

zlmisok
20/09/2016, 01:57
cornu tengo que subir las pruebas devuelta? de como no paras de chuparme el orto a mí, a los kz y a todos las personas que puedas?

Sos la mascota de mRaiders.
la unica mascota sos vos q flasheas ser de un clan d pibitos q les sacas 10 años y no te dejan jugar un torneo ni en pedo xq sos malisimo

-lauTy-
20/09/2016, 01:57
ahi lo tienen a emmanco mi primer mulo super resentido ahora fanatikeando a kz xq lo rajamos del clan

- - - Updated - - -

kz perdio contra venom el ultimo 2v2 y crearon 1 post para q saquen las fogatitas dps del pijaso q se tragaron en el 3v3 pasado con 2 teams diferentes iajsdiasjdijsadisadj http://foro.comunidadargentum.com/threads/6877-Cobro-de-energia-al-crear-fogata-elfica-o-costo-de-vida lloren conmigo
No jugo nadie de kz el torneo ese 2v2.
y el ultimo 3v3 que supuestamente ganaron que al parecer fue un round solo (y encima polemico) lo ganaron despues de 9 o 11 domingos LITERAL y con eso se conformo.
es muy gracioso porque al fin y al cabo un clan re-armado entre pibes de 15-18 años destruyo el ao en gral.


la unica mascota sos vos q flasheas ser de un clan d pibitos q les sacas 10 años y no te dejan jugar un torneo ni en pedo xq sos malisimo
por si no sabias emmanco le gano una final a luchito :(

zlmisok
20/09/2016, 01:58
No jugo nadie de kz el torneo ese 2v2.
y el ultimo 3v3 que supuestamente ganaron que al parecer fue un round solo (y encima polemico) lo ganaron despues de 9 o 11 domingos LITERAL y con eso se conformo.
es muy gracioso porque al fin y al cabo un clan re-armado entre pibes de 15-18 años destruyo el ao en gral.
buenas excusas, lohe no era ana krakatau ayer no ? XP

q diga marito q el taba presente en el ultimo 3v3 aver si no les rompimos el orto en buena ley, a puro resu de guerre jj4j4j4 cambien las fogatitas no ?

-lauTy-
20/09/2016, 02:00
buenas excusas, lohe no era ana krakatau ayer no ? XP

q diga marito q el taba presente en el ultimo 3v3 aver si no les rompimos el orto en buena ley, a puro resu de guerre jj4j4j4 cambien las fogatitas no ?

Recopilatorio:

24-04

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <Kuzurien>

01-05

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <Attitude>

08-05

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <Venom>

15-05

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <The clash>


22-05

1º puesto: <ABSOLUTE>
2º puesto: <Kuzurien>

29-05

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <Talking>

05/06

1º puesto: <mRaiders>
2º puesto: <ABSOLUTE/Bluesky>

12/06

1º puesto: <kuzurien>
2º puesto: <Mraiders>

19/06

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <Hefeweizen>

26/06

1º puesto: <Kuzurien>
2º puesto: <ABSOLUTE>

zarpadas excusas no?
y freno ahí el historial porq ya era un asko
http://www.comunidadargentum.com/2016/08/09/mas-de-3-meses-con-domingos-de-torneos/



El equipo del clan KuzurieN venció la mitad de las veces y dominan el historial de los Domingos de Torneos (http://foro.comunidadargentum.com/threads/5755-OFICIAL-Domingos-de-Torneo?p=85695&viewfull=1#post85695). Bien ganado tienen el respeto y el temor del resto de los competidores. En tanto, mRaiders ganó en cinco oportunidades, dos veces los enlistados en HefeweizeN y tan solo una vez el clan Absolute.

zlmisok
20/09/2016, 02:01
por si no sabias emmanco le gano una final a luchito :(
se de un torneo espontaneo como los 50 q ganamos a princ d version no? hasta el angel baby gano uno d esos sin boludeces, el gordo no se anima a jugar los domingos es re cagon hasta para jugar

- - - Updated - - -


zarpadas excusas no?
y freno ahí el historial porq ya era un asko
ganaron mas uds q tiene? deje de jugar 3 meses,eso no quita q cuando kiero logeo y gano. Cuando uds ganan y nosotros no jugamos son los dueñso del server, cuando nosotros jugamos y ganamos ponen cualquier excusa pelotuda

= de to2 esos emmanco no participo en ninguno, de ninguno de los 2 clanes. La nueva mascota boluda del servidor jejjeje

EMMANCO
20/09/2016, 02:04
No me gusta discutir tanto con Don Cornudo porque empieza a delirar y a inventar tantas cosas que pierde el sentido querer hablar con él. Yo lo único que se que le gane a tu mejor player como vos decis que es "Luchito" en la final del torneo y que cada vez que te juego 2 vs 2 en 171 o te veo en DV te hago bien mierda jajaja.

-lauTy-
20/09/2016, 02:04
se de un torneo espontaneo como los 50 q ganamos a princ d version no? hasta el angel baby gano uno d esos sin boludeces, el gordo no se anima a jugar los domingos es re cagon hasta para jugar

- - - Updated - - -


ganaron mas uds q tiene? deje de jugar 3 meses,eso no quita q cuando kiero logeo y gano. Cuando uds ganan y nosotros no jugamos son los dueñso del server, cuando nosotros jugamos y ganamos ponen cualquier excusa pelotuda

= de to2 esos emmanco no participo en ninguno, de ninguno de los 2 clanes. La nueva mascota boluda de kz jejjeje
miren aca como zlm desde el kzita (como siempre sino en otra clase no rinde)
pone excusas https://youtu.be/W8hpK3UWC1A?t=1377

zlmisok
20/09/2016, 02:04
che el gordo no se graba xq lo unico q hace es kedarse remo rojas con terrible panico j4j4j4 tiene suerte q es gracioso y lo adoptan al toke en cualquier clan

EMMANCO
20/09/2016, 02:05
miren aca como zlm desde el kzita (como siempre sino en otra clase no rinde)
pone excusas https://youtu.be/W8hpK3UWC1A?t=1377

AJAJAJAJAJAJAJ me ESTA PISANDOOOOOOOOOOOO NO vaLExx XDDDDDDDD

LLORÉ

zlmisok
20/09/2016, 02:06
miren aca como zlm desde el kzita (como siempre sino en otra clase no rinde)
pone excusas https://youtu.be/W8hpK3UWC1A?t=1377
che jugue 1 vez sola en el guerre q nisiquiera gane y tampoco es la del video, el resto de to2 los 3v3 q gane fueron en magica incluyendo el ultimo. Igualmente en los 3v3 actuales el rol del guerre no ta para nada x debajo de las magicas en cuanto a nivel d habilidad requerido

-lauTy-
20/09/2016, 02:07
ajajajajajajaj me esta pisandoooooooooooo no valexx xdddddddd

lloré
dps riot > gm me estan pisando hace algo.

- - - Updated - - -


che jugue 1 vez sola en el guerre q nisiquiera gane y tampoco es la del video, el resto de to2 los 3v3 q gane fueron en magica incluyendo el ultimo. Igualmente en los 3v3 actuales el rol del guerre no ta para nada x debajo de las magicas en cuanto a nivel d habilidad requerido
AH ENTONCES EL ANGEL BABY te tiene re de hijo.

zlmisok
20/09/2016, 02:08
jajaja che y el gordo porq opina? ta al nivel de ano open en la jerarquia de kz

EMMANCO
20/09/2016, 02:09
Cornu te gané todo tu vida... pasado, presente y futuro seguro que tambíen. Basta de delirar plz

zlmisok
20/09/2016, 02:09
de 6 torneos 3v3 q jugue gane 4 :S

EMMANCO
20/09/2016, 02:09
zLm La MAscoTA d MraideRSSSSS

zlmisok
20/09/2016, 02:10
Cornu te gané todo tu vida... pasado, presente y futuro seguro que tambíen. Basta de delirar plz
gordo sos nulo hoy en dia en este juego, estas fanatikeando pibes q te tienen de retardamascota y no te animsa a jugar los domingos. Me muero x ver 1 video tuyo jugando subi 1 porfavor

EMMANCO
20/09/2016, 02:12
gordo sos nulo hoy en dia en este juego, estas fanatikeando pibes q te tienen de retardamascota y no te animsa a jugar los domingos. Me muero x ver 1 video tuyo jugando subi 1 porfavor

Esa es tu "realidad" gordo boludo... la que nadie ve, sólo vos.

En Kz tanto como yo o lauty, lohe, facu, ale, tomy, etc.... TODOS SARPAMOS JUGANDO. Entendes eso?

En mRaiders no queda nadie, ni juega nadie bien. Solo queda la mascota que sos vos.

zlmisok
20/09/2016, 02:12
y como seria posible q me ganes si te sake de espe y te meti a mi clan xq jugabas todo el dia y tenias terribles problemitasd mentales? me re rendias pero dps ya fue

EMMANCO
20/09/2016, 02:13
No necesito grabar, ni jugar torneos, ni limar alkon... No me hace falta porque te pijié toda la vida y lo sigo haciendo cada vez que logeo y te veo en dv o 171. Entendes eso cuernitos?

zlmisok
20/09/2016, 02:14
Esa es tu "realidad" gordo boludo... la que nadie ve, sólo vos.

En Kz tanto como yo o lauty, lohe, facu, ale, tomy, etc.... TODOS SARPAMOS JUGANDO. Entendes eso?

En mRaiders no queda nadie, ni juega nadie bien. Solo queda la mascota que sos vos.
AKAJASJDJASDJASDJASDASDAKAJASJDJASDJASDJASDASDAKAJ ASJDJASDJASDJASDASD
AKAJASJDJASDJASDJASDASD
AKAJASJDJASDJASDJASDASDAKAJASJDJASDJASDJASDASDAKAJ ASJDJASDJASDJASDASDAKAJASJDJASDJASDJASDASDAKAJASJD JASDJASDJASDASD

VAKAJASJDJASDJASDJASDASDAKAJASJDJASDJASDJASDASDAKA JASJDJASDJASDJASDASDAKAJASJDJASDJASDJASDASD
AKAJASJDJASDJASDJASDASDAKAJASJDJASDJASDJASDASDAKAJ ASJDJASDJASDJASDASDAKAJASJDJASDJASDJASDASD

gracias x tanto argentum online este gordito es lo mas boludo q vi en mi vida

- - - Updated - - -


No necesito grabar, ni jugar torneos, ni limar alkon... No me hace falta porque te pijié toda la vida
claro total a tu mama y a florchi ya les mentiste diciendo q sos re weno en el juego no? gordo descartado, seguis diciendo q me ganaste algo cuando toda la comunidad sabe q fuiste mi mulo numero 1 por años

-lauTy-
20/09/2016, 02:15
Esa es tu "realidad" gordo boludo... la que nadie ve, sólo vos.

En Kz tanto como yo o lauty, lohe, facu, ale, tomy, etc.... TODOS SARPAMOS JUGANDO. Entendes eso?

En mRaiders no queda nadie, ni juega nadie bien. Solo queda la mascota que sos vos.
claro que juego tamos viendo? y que discutimos .......
dps de todo en mraiders no juega nadie.
en kz sigue firme todo mi plantel > lohe, facu, emmanco, ale, tomy, angel y yo.

EMMANCO
20/09/2016, 02:15
El gordo cornudo 100% desmoralizado.

Go matar medusas que ahora podés sin kz y con 15 usuarios :):) Go Pasar al Gnomito a 40 :PPPPPPPPPPP

zlmisok
20/09/2016, 02:17
claro que juego tamos viendo? y que discutimos .......
dps de todo en mraiders no juega nadie.
en kz sigue firme todo mi plantel > lohe, facu, emmanco, ale, tomy, angel y yo.
no juega nadie pero tas creando posts para q cambien las fogatitas dps del ultimo jaxo XD

- - - Updated - - -


El gordo cornudo 100% desmoralizado.

Go matar medusas que ahora podés sin kz y con 15 usuarios :):) Go Pasar al Gnomito a 40 :PPPPPPPPPPP
claro subi 3 pjs a 39 en dd en el pico de la version xq no jugaba KazeTA jejej

EMMANCO
20/09/2016, 02:20
Jaajajajajaja basta de realidades ficticias cuernos. Al contrario todos saben que sos la mascota de mraiders y el jugador mas anti-habilidad

- - - Updated - - -

Esta trastornado la gorda no para de editar y de cambiar los mensajes

zlmisok
20/09/2016, 02:22
Jaajajajajaja basta de realidades ficticias cuernos. Al contrario todos saben que sos la mascota de mraiders y el jugador mas anti-habilidad
no tarias entendiendo lo q es mascota, yo juego to2 los torneos si o si y sin mi el clan no existiria, vos sos un 4 de copas en kz da igual q estes o no, x eso sos vos la mascota tendes

- - - Updated - - -

q encima tas en kz porq te rajaron de mraider y x mas q digas q no todos sabemos q es asi. X gordito bipolar antihabilidad mas q nada

EMMANCO
20/09/2016, 02:24
Jajajaja me aburriste cornudin querido.... ya te dije cuando empezas a delirar historias automaticamente se me van las ganas de hablar con vos. Todos saben y son testigos que siempre te pijie en dv, 1 vs 1, 2 vs 2 o la modalidad que sea.

Go matar medusitas gordinnnn que ahora con 15 usuarios podes

- - - Updated - - -

Mañana subo un par de fotos que me van a dar la razón ahora no puedo. No estoy al pedo las 24 horas en mi cuarto como vos.

nos vemoss cuernin!!

zlmisok
20/09/2016, 02:27
Todos saben y son testigos que siempre te pijie en dv, 1 vs 1, 2 vs 2 o la modalidad que sea.


j4j4j4 la unica q se cree tus historias es florchi y tu vieja gordopoly y ya nisiquiera eso, tas de pamimascota en el clan d los pibitos q aprendieron a jugar en las ultimas versiones de frost

- - - Updated - - -

deci q a lauty le caes bien y te tiene bajo el ala sino tarias 100% desterrado ya

EMMANCO
20/09/2016, 02:28
que cornudo mas boludo xd

zlmisok
20/09/2016, 02:32
emmanquito señores, 1 perro callejero hoy en dia con 1 polarcito q dice KZ atras j4j4j4j4 *Ll0r3n c0nm1g0*

- - - Updated - - -

la gordita porrista de kz

EMMANCO
20/09/2016, 03:02
https://www.youtube.com/watch?v=BPnhwB40Ds4

Con ustedes zlm, alias "cornudo parodi"... el peor remo de la historia, actualmente mascota d mRaiders.

- - - Updated - - -

Dejo una reliquia del gordito más malo del ao, ahora si me fui jeje

zlmisok
20/09/2016, 09:40
https://www.youtube.com/watch?v=BPnhwB40Ds4

Con ustedes zlm, alias "cornudo parodi"... el peor remo de la historia, actualmente mascota d mRaiders.

- - - Updated - - -

Dejo una reliquia del gordito más malo del ao, ahora si me fui jeje
uno tuyo jugando taria muy weno, seguis sin entender lo q es una maskota sera x eso q sos 1 mascota boluda q no juega tornes

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Corchonga
20/09/2016, 19:42
Emmanco, Lauty, zlm... alguno de ustedes es de este clan? Estamos recibiendo reportes de desvirtúe que no tiene nada que ver con el clan <Venom>.

zlmisok
20/09/2016, 21:08
Emmanco, Lauty, zlm... alguno de ustedes es de este clan? Estamos recibiendo reportes de desvirtúe que no tiene nada que ver con el clan <Venom>.
no se q clan es emmanco. Ta en una crisis x el momento, se piensa q es kz xd pero weno asi fue siempre, x algo le dicen el bipo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El TuTTe
20/09/2016, 21:47
No entendí nada, sólo quiero saber ¿son hijos de padres hermanos o sus abuelos los violaban de chiquitos?

Hay que medirse la pija en píxeles eh...

Váyanse mierdas

MGS RevolveR
20/09/2016, 23:02
Emmanco, Lauty, zlm... alguno de ustedes es de este clan? Estamos recibiendo reportes de desvirtúe que no tiene nada que ver con el clan <Venom>.

son hijos nuestros pero nada mas q eso.


PD: son hijos de primos.

Larae
21/09/2016, 12:17
Buen torneo del otro dia el domingo, Presley/Larae vs KatherinA/Bloomkvist
Lo pudimos ganar por suerte, pero no a los Mrai...


Saludos!

zlmisok
21/09/2016, 14:16
Buen torneo del otro dia el domingo, Presley/Larae vs KatherinA/Bloomkvist
Lo pudimos ganar por suerte, pero no a los Mrai...


Saludos!
el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

Warning
21/09/2016, 14:21
el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

Fuerte declaracion!!

- - - Updated - - -

te ganaste un lugar en mi firma xD

El TuTTe
21/09/2016, 17:06
el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

Ya mandé wasap a Chebo para que les enseñe a jugar así te ganan y desapareces

MGS RevolveR
21/09/2016, 17:53
Lo peor es que viene a agrandarse al foro y en dv no gana una el burro, es mas malo q angel baby y ketta, hace q vuelvan lucho y rocco asi agitas a alguien por fa, no le das pelea ni a gefolge.

-lauTy-
21/09/2016, 19:11
Lo peor es que viene a agrandarse al foro y en dv no gana una el burro, es mas malo q angel baby y ketta, hace q vuelvan lucho y rocco asi agitas a alguien por fa, no le das pelea ni a gefolge.
Lucho y rocco mamita!!
real desde que le ganamos 4 2v2 seguidos dejaron de jugar sobretodo rocco inclusive admitido por el que cuando no gana deja de jugar, realmente me metí a bardearlo porque veía que se ponia a la altura de gente que ya le chupa un huevo la competicion en el juego como se que lo son ustedes y hacerlo ver un poco su realidad contra jugadores de elite como lo son los 6 mostros que juegan conmigo.






lo felicito a rocco igual la hace bien siempre que la ve negra, desinstala y se va a juntar cajas a la aduana.
y lucho tambien bastante vivo sin chance a nada ni a palo se quema jugar con zlm.

el angel (baby)
21/09/2016, 21:17
Lo peor es que viene a agrandarse al foro y en dv no gana una el burro, es mas malo q angel baby y ketta, hace q vuelvan lucho y rocco asi agitas a alguien por fa, no le das pelea ni a gefolge.

anda a logear el gm calentito dsp de q t comes la laneada vos. gm de bender.

a vos no te vi figurar en ningun torneo, solo hacerte el gracioso con el gm q ni t sale.

zlmisok
21/09/2016, 23:06
Lo peor es que viene a agrandarse al foro y en dv no gana una el burro, es mas malo q angel baby y ketta, hace q vuelvan lucho y rocco asi agitas a alguien por fa, no le das pelea ni a gefolge.
jaja che pero solo me matan 4v1 con seguro faccion y los boludeo hasta jugandoles visible, matan a peko o alguna de mis palomas para dps cerrar y autoengañarse de q nos ganaron 1 agite con terrible miedo

pero weno para eso son los videos, la gente x foro puede armar la realidad a su gusto(vease todos los clanes ganando dv x foro el primer mes de version)

- - - Updated - - -


Lucho y rocco mamita!!
real desde que le ganamos 4 2v2 seguidos dejaron de jugar sobretodo rocco inclusive admitido por el que cuando no gana deja de jugar, realmente me metí a bardearlo porque veía que se ponia a la altura de gente que ya le chupa un huevo la competicion en el juego como se que lo son ustedes y hacerlo ver un poco su realidad contra jugadores de elite como lo son los 6 mostros que juegan conmigo.






lo felicito a rocco igual la hace bien siempre que la ve negra, desinstala y se va a juntar cajas a la aduana.
y lucho tambien bastante vivo sin chance a nada ni a palo se quema jugar con zlm.
lauty pone la excusa q kieras pero yo cuando juego a esto toy al nivel de pelear el primer puesto con quien sea. Lo demuestro cada vez q vuelvo a jugar y gano algo. Y lo voy a seguir demostrando cuando se me antoje. Este juego es mio y su foro tambien

- - - Updated - - -




a vos no te vi figurar en ningun torneo, solo hacerte el gracioso con el gm q ni t sale.
yo lo vi en todos los torneos perdiendo, si gano alguno fue xq no taban online ni los zoltan q les ganaron el ultimo

iLCondeBarleta
21/09/2016, 23:32
Dicen que a Zoltan se le hizo fácil en el torneo.

zlmisok
21/09/2016, 23:32
Dicen que a Zoltan se le hizo fácil en el torneo.
JAJajAJajAJjaJA pj2 por el conde barleta señores

artois
22/09/2016, 00:27
Jajaja jugaron solos el 3.3

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Eleuthera
22/09/2016, 01:48
Como reparte el Conde Barleta, que Venom les debió agarrar cuando les ganamos el torneo. MMmmmm........... saaabeeeeeeee

zlmisok
22/09/2016, 11:01
tenemos un nuevo clasico gente

BestekS
22/09/2016, 13:47
Como reparte el Conde Barleta, que Venom les debió agarrar cuando les ganamos el torneo. MMmmmm........... saaabeeeeeeee

dale zoltan dejate de joder, comprate un perro, ganaron 1 2vs2 en su vida los felicito cdo quieran jugamos en arena por oro am3gos. pq en dv no meten una son 40 y mueren siempre.

- - - Updated - - -


tenemos un nuevo clasico gente

que haces aca vosssssss, deja de morirte con gaia, a no seguro no eras vos.

MGS RevolveR
22/09/2016, 13:51
me da verguenza q Santi y el chino pierdan vs zoltan. Les voy a pedir q borren el ao

zlm, volvé acá cdo rocco y lucho te hagan ganar algo, mientras tanto seguí metiendo excusas en dv

pd. Ángel no vale la pena contestarte. besito en la frente

zlmisok
22/09/2016, 14:11
me da verguenza q Santi y el chino pierdan vs zoltan. Les voy a pedir q borren el ao

zlm, volvé acá cdo rocco y lucho te hagan ganar algo, mientras tanto seguí metiendo excusas en dv

pd. Ángel no vale la pena contestarte. besito en la frente
yo gane el ultimo 3v3 y 2v2 q juge, todos en clase magica, vos ganaste alguno en toda la version? (yo perdi la cuenta posta de todos los q gane esta ver).

Rocco y lucho son de mi clan, obvio q me van a hacer ganar cosas, asi como yo los hago ganar cosas a ellos; es un juego en equipo. O acaso tengo q jugar con algun mediocre a esta altura para q tenga mas merito? la elite juega con la elite, es asi en cualquier competencia

zlmisok
22/09/2016, 14:24
Y en dv son super inferiores, llegan a matar 1 pj nuestro 5v2 y lo persiguen hasta el fin del mundo para q no se de resu, yo mato de uds y hasta les dejo items tirados para q se respawneen j4j4j4. O les juego visible 1 vs X, cosas q los inferiores nunca podrian hacer simplemente x eso, x inferiores. Ya les grabe 4 videos demostrandoles esto q digo

zlmisok
22/09/2016, 14:36
dale zoltan dejate de joder, comprate un perro, ganaron 1 2vs2 en su vida los felicito cdo quieran jugamos en arena por oro am3gos. pq en dv no meten una son 40 y mueren siempre.


la verdad esta parejo quien es mas bueno (o mas malo). Buen clasico

Warning
22/09/2016, 14:42
dale zoltan dejate de joder, comprate un perro, ganaron 1 2vs2 en su vida los felicito cdo quieran jugamos en arena por oro am3gos. pq en dv no meten una son 40 y mueren siempre.

Jaja la del torneo te la tomo, 1 duelo no dice mucho. Pero la de DV? Incomprobable hermano.. los matamos mil veces asi como tambien nos mataron a nosotros otras tantas... y que somos 40?? Si, pero rara vez logeamos mas de 3 o 4 excepto cuando nos juntamos en lan. Y por casa como andamos? que son, 3 ustedes?.. dale ...

BestekS
22/09/2016, 14:47
ok warning tenes razon jaja, todos ven su propia peli, ami me chupa un huevo, la verdad es que no los conoce nadie. pero bueno sigan en el mundo paralelo de zlm. abrazo

ShazmiN !
22/09/2016, 14:50
​Los invito a tomar un rico helado de sambayón, paga el 4m1go....

Warning
22/09/2016, 14:55
ok warning tenes razon jaja, todos ven su propia peli, ami me chupa un huevo, la verdad es que no los conoce nadie. pero bueno sigan en el mundo paralelo de zlm. abrazo

jaja yo nunca me hice el pija, ni dije que eramos mejores que uds, ni nada de lo que dice zlm. Hasta te di la razon con lo del torneo, fue 1 solo duelo. Pero de ahi a que ''somos 40 en dv y morimos siempre''...

- - - Updated - - -


​Los invito a tomar un rico helado de sambayón, paga el 4m1go....

Jajajja posta, cuanta pelotudez estamos hablando!!

BestekS
22/09/2016, 14:59
​Los invito a tomar un rico helado de sambayón, paga el 4m1go....

aajajaaajaajaj +10

zlmisok
22/09/2016, 15:17
ok warning tenes razon jaja, todos ven su propia peli, ami me chupa un huevo, la verdad es que no los conoce nadie. pero bueno sigan en el mundo paralelo de zlm. abrazo
che pero q peli si yo gano de todo y vos nunca nada? logea ya mismo gordo q te humillo ya toy preparando la camarita los voy a hacer dejar d jugar

si me ganan 1 es porq son 5v2 con retardaseguro faccionario sin eso serian mas boludos q los stoned akadsjsajaj

- - - Updated - - -


aca tienen 1 video de cuando yo jugaba con seguro faccionario tmb http://www.youtube.com/watch?v=4gkszdnl174
aka ganandoles visible solo http://www.youtube.com/watch?v=ozNsI9l7lQM
aka jugandole visible solo tmb y matandolos con bichos j4j4j4 *lloren cnmmigo* http://www.youtube.com/watch?v=7rzUUvbGSCM

es mi realidad paralela o sus mecanismos de defensa los q los hacen no aceptar mi absoluta superioridad eterna en este juego?

- - - Updated - - -


​Los invito a tomar un rico helado de sambayón, paga el 4m1go....
asjsajd los subestimo tanto q les logeo mochilas en la jeta sin azules

BestekS
22/09/2016, 15:22
che pero q peli si yo gano de todo y vos nunca nada? logea ya mismo gordo q te humillo ya toy preparando la camarita los voy a hacer dejar d jugar

si me ganan 1 es porq son 5v2 con retardaseguro faccionario sin eso serian mas boludos q los stoned akadsjsajaj

- - - Updated - - -


aca tienen 1 video de cuando yo jugaba con seguro faccionario tmb http://www.youtube.com/watch?v=4gkszdnl174
aka ganandoles visible solo http://www.youtube.com/watch?v=ozNsI9l7lQM
aka jugandole visible solo tmb y matandolos con bichos j4j4j4 *lloren cnmmigo* http://www.youtube.com/watch?v=7rzUUvbGSCM

es mi realidad paralela o sus mecanismos de defensa los q los hacen no aceptar mi absoluta superioridad eterna en este juego?

- - - Updated - - -


asjsajd los subestimo tanto q les logeo mochilas en la jeta sin azules

che pero siempre subis los mismos videos, y en ninguno aparezco yo, fedeeeeeeee segui soñando amigooo, hoy en rikapika no eras vos no burro?

zlmisok
22/09/2016, 15:52
che pero siempre subis los mismos videos, y en ninguno aparezco yo, fedeeeeeeee segui soñando amigooo, hoy en rikapika no eras vos no burro?
buscate bien q seguro en alguno tas jeje

ya voy a subir nuevos, aparte no son siempre los mismos. 2 de ahi los subi hace 1 semana q volvi a logear un poco

zlmisok
22/09/2016, 16:04
chicos aca el conde barleta me dice q si quieren a la noche salen unos 2v2 para practicar

El TuTTe
22/09/2016, 16:34
chicos aca el conde barleta me dice q si quieren a la noche salen unos 2v2 para practicar

La anotó en mi cuaderno

Warning
22/09/2016, 17:05
JAJA que estress viejo, casi se llevan una humilde mocha. Decí que uds se pusieron mas nerviosos que nosotros y se empezar a atacar entre uds jajaja.

PD: Che, son como 40!!!!!!!

MGS RevolveR
22/09/2016, 17:07
Lo que no entiende Fede es que los pjs de venom los usamos todos, por ende puede ser coco, yo o 5 mas, y nadie pone desc, no te vas a dar cuenta o capaz q si porq cambia mucho el nivel de jugabilidad entre todos los venoms j3j3.

Por otro lado creo q de todos los 3 vs 3 o 2 vs 2 q hicieron los domingos el 90%, los que estuve, estuve en el gm, el otro 10% jugue y perdi vs rocco y lucho (2 veces) y otra con kuzurien q eran lohe y lauty creo, no soy de participar los domingos por que te cuento que prefiero destinar horario en otras cosas, sobre todo un fin de semana que a veces no laburo.

Igual no entiendo que tanta explicación hay q darle a este pibe, se cree bueno y es horrible, jugas con peko y otros burros mas y no te destacas en nada, las perdes todas seamos 1,2 o 5, te repito, te salvan el culo rocco y lucho, sin ellos no existis, vos solo no le haces sumar al otro, no lo potencias, te haces el gran player jugando visible y no te sale una, salvo el gran video q mataste a praga-lisboa q claramente no somos nosotros los q logeamos esos pjs y nos venis a delirar....

Warning
22/09/2016, 17:10
Igual, no enteindo como sabian JUSTO donde estaba la mochila. 3 pjs rodeandolo... que onda?

el angel (baby)
22/09/2016, 17:28
Igual, no enteindo como sabian JUSTO donde estaba la mochila. 3 pjs rodeandolo... que onda?

cuando en el otro bando tenes un usuario q usa el gm paralelamente te van a pasar estas cosas. te recomiendo pirata 28 afuera de dv, contra eso no t pueden hacer nada.

MGS RevolveR
22/09/2016, 17:35
Igual, no enteindo como sabian JUSTO donde estaba la mochila. 3 pjs rodeandolo... que onda?


cuando en el otro bando tenes un usuario q usa el gm paralelamente te van a pasar estas cosas. te recomiendo pirata 28 afuera de dv, contra eso no t pueden hacer nada.

No entiendo por que mezclas las cosas, yo cai a 1º tp yendo a mi mochila ya que habian dejado el pj bastante cargado y no tenia ganas de regalar items a tu clan por si en una de esas casualidades moria (yo estaba en katherina) pero estaba yo solo, me ligue un doble apoca de shadow, lo dure, le tire golpe tormenta a alguien q supongo q era tu mochila pero se lo duro, despues me meti a golem y no supe mas nada.

(Si queres y es tu derecho, podes pedir mis logs, si logie el gm y vi donde se revivian o lo q se te ocurra, ya me han acusado de muchas cosas, sobre todo un tal angel baby y nunca pudo comprobar nada de lo dicho y no le gusta que lo maten, y si te mata, te re putea, pero si lo sancionas sos un forro y corrupto)

Angel, la verdad que sos infumable, si tenes pruebas de corrupcion mias, o de otro gm, hacelas publicas, mientras tanto llamate a silencio o bancate las sanciones q te correspondan dentro y fuera del juego, sabiendo bien el reglamento como lo sabes, no podes ser tan goma que en cada post me nombres y me trates de corrupto, te aviso que el reglamento cambio sobre este tema, leelo e informate asi te evitas mas sanciones.

zlmisok
22/09/2016, 17:45
No entiendo por que mezclas las cosas, yo cai a 1º tp yendo a mi mochila ya que habian dejado el pj bastante cargado y no tenia ganas de regalar items a tu clan por si en una de esas casualidades moria (yo estaba en katherina) pero estaba yo solo, me ligue un doble apoca de shadow, lo dure, le tire golpe tormenta a alguien q supongo q era tu mochila pero se lo duro, despues me meti a golem y no supe mas nada.

(Si queres y es tu derecho, podes pedir mis logs, si logie el gm y vi donde se revivian o lo q se te ocurra, ya me han acusado de muchas cosas, sobre todo un tal angel baby y nunca pudo comprobar nada de lo dicho y no le gusta que lo maten, y si te mata, te re putea, pero si lo sancionas sos un forro y corrupto)

Angel, la verdad que sos infumable, si tenes pruebas de corrupcion mias, o de otro gm, hacelas publicas, mientras tanto llamate a silencio o bancate las sanciones q te correspondan dentro y fuera del juego, sabiendo bien el reglamento como lo sabes, no podes ser tan goma que en cada post me nombres y me trates de corrupto, te aviso que el reglamento cambio sobre este tema, leelo e informate asi te evitas mas sanciones.
buena biblia che acabo de copar solo vs venom otra vez q risa cerre con 3 laudes y 2 engar. La guardo para el prox compilado
l

Psyko
22/09/2016, 17:45
JAMjsjakJajajajka nunca aflojen el hateo x favor

MGS RevolveR
22/09/2016, 17:46
buena biblia che acabo de copar solo vs venom otra vez q risa cerre con 3 laudes y 2 engar

Ni idea crack, yo cerre al matar a zoltan, estuve en katherina.

Me contaron de tu gran alianza con Trev para matar a lisboa, y despues mataste a gaia, buen logro, dame link q le pongo me gusta.

Psyko
22/09/2016, 17:53
Ni idea crack, yo cerre al matar a zoltan, estuve en katherina.

Me contaron de tu gran alianza con Trev para matar a lisboa, y despues mataste a gaia, buen logro, dame link q le pongo me gusta.

Jakdjakahskaja te qjas de q hace alianzas y desp qres paz con el con tal de intentar ganar XD (para q desp te laneen ;$)

MGS RevolveR
22/09/2016, 17:55
Jakdjakahskaja te qjas de q hace alianzas y desp qres paz con el con tal de intentar ganar XD (para q desp te laneen ;$)

Donde viste mi queja chebin? me chupa un huevo jaja, y a mi no me laneo este cono, fue a santi en carry

artois
22/09/2016, 17:55
la verdad esta parejo quien es mas bueno (o mas malo). Buen clasico
Jajajajajaja es el clásico zoltan venom eh

Igual, no enteindo como sabian JUSTO donde estaba la mochila. 3 pjs rodeandolo... que onda?
Son bastante evidentes igual. Cuando les gane 2.1 en shadow sabia que estaba o en fuerte o en alguno de los oscuros

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Psyko
22/09/2016, 17:56
Ah xd mala mia, traidor, juga limpio [emoji102]

ShazmiN !
22/09/2016, 18:10
buena biblia che acabo de copar solo vs venom otra vez q risa cerre con 3 laudes y 2 engar. La guardo para el prox compilado
l
Si para vos copar es matar una gnomita 32, okkkkkkkkkkkkk ! copaste...

Por que fue lo ÚNICO que mataste chamuyero, mentis tanto tanto que te terminas autoconvenciendo de tus inventos. Encima la mataste de lan con TREV, flashero.

MGS RevolveR
22/09/2016, 18:22
Si para vos copar es matar una gnomita 32, okkkkkkkkkkkkk ! copaste...

Por que fue lo ÚNICO que mataste chamuyero, mentis tanto tanto que te terminas autoconvenciendo de tus inventos. Encima la mataste de lan con TREV, flashero.

Ah, era a la maguita lvl 32? JAJAJAJA q risa.

Warning
22/09/2016, 18:23
Jajajajajaja es el clásico zoltan venom eh

Son bastante evidentes igual. Cuando les gane 2.1 en shadow sabia que estaba o en fuerte o en alguno de los oscuros

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Eras Toms que despues logeaste con Shadow?

Psyko
22/09/2016, 18:30
Che media pila no logueen los pjs del clan si no estamos

iLCondeBarleta
22/09/2016, 18:45
Juegan bien los Venom, no me malinterpreten, los pico para que logueen. Zoltan necesita rivales dignos.

Lo demás es humo

Psyko
22/09/2016, 18:48
Juegan bien los Venom, no me malinterpreten, los pico para que logueen. Zoltan necesita rivales dignos.

Lo demás es humo

[emoji90][emoji90][emoji90][emoji90][emoji90]

zlmisok
22/09/2016, 18:51
Si para vos copar es matar una gnomita 32, okkkkkkkkkkkkk ! copaste...

Por que fue lo ÚNICO que mataste chamuyero, mentis tanto tanto que te terminas autoconvenciendo de tus inventos. Encima la mataste de lan con TREV, flashero.
che tmb mate a gaia y praga ni idea se fue corriendo la miedosa xd

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

iLCondeBarleta
22/09/2016, 18:51
[emoji90][emoji90][emoji90][emoji90][emoji90]

Acá tenes el humo... uh no se ve más.

zlmisok
22/09/2016, 18:54
Acá tenes el humo... uh no se ve más.
este domingo voy a tar esperando el duelo zoldan vs venom

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

ShazmiN !
22/09/2016, 19:05
Juegan bien los Venom, no me malinterpreten, los pico para que logueen. Zoltan necesita rivales dignos.

Lo demás es humo

No se si jugamos bien mal o regular, jugamos para divertirnos y sin necesidad de ayuda externa como OTROS....


che tmb mate a gaia y praga ni idea se fue corriendo la miedosa xd

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Miedosa ????? Definitivamente vivis en tu mundo paralelo... Me cansé de correrte por todos lados y corrias invi tirando eles 1.1 cagon de mierda, la gente que tiene un juego tan limitado como el tuyo, me aburre.

Gaia ni estaba logueada, si logueo, logueo dsp de que yo cerré de aburrimiento.....

Psyko
22/09/2016, 19:08
No se si jugamos bien mal o regular, jugamos para divertirnos y sin necesidad de ayuda externa como OTROS....



Miedosa ????? Definitivamente vivis en tu mundo paralelo... Me cansé de correrte por todos lados y corrias invi tirando eles 1.1 cagon de mierda, la gente que tiene un juego tan limitado como el tuyo, me aburre.

Gaia ni estaba logueada, si logueo, logueo dsp de que yo cerré de aburrimiento.....

Definitivamente es un juego para entrar a divertirse entre todos sin usar nada que perjudique al resto [emoji854]

ShazmiN !
22/09/2016, 19:11
Chan channnnnnnnnnnnn ...... !!!!!! :rolleyes:

Psyko
22/09/2016, 19:19
segma donde estas?[emoji859]🏻

BestekS
22/09/2016, 19:21
da fede siempre logueas cuando no estoy carajo!

artois
22/09/2016, 19:27
Ah xd mala mia, traidor, juga limpio [emoji102]
Jaja fue un malentendido

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Psyko
22/09/2016, 19:31
Pero con dany

artois
22/09/2016, 19:35
Pero con dany
Nono olvidate yo lanie a solucion sin querer. A carry nu

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Psyko
22/09/2016, 19:36
Pero cagalos a tiros a todos jajajaja solo dije q no logueen los pjs del clan cuando no estamos

zlmisok
22/09/2016, 19:41
No se si jugamos bien mal o regular
regular.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
23/09/2016, 11:50
chicos los esta esperando el conde barleta en 171. q le digo?

BestekS
23/09/2016, 12:13
q trabajamos la mayoria del clan, a parte ayer vino el conde barleta a dv y duro menos q vos el otro dia con rikapika en dd, contra gaia q era yo, a no seguro q no eras vos y me habia olvidado que es la 3ra vez que te lo pregunto y no contestas.

zlmisok
23/09/2016, 12:42
q trabajamos la mayoria del clan, a parte ayer vino el conde barleta a dv y duro menos q vos el otro dia con rikapika en dd, contra gaia q era yo, a no seguro q no eras vos y me habia olvidado que es la 3ra vez que te lo pregunto y no contestas.
claro cuando me mata gaia sos vos pero cuando lo mato no. Nunca es nadie del foro los q mato de venom y los mato sOLO todos los dias como insektos jeje empeza a usar desc como yo asi vale lo q decis

- - - Updated - - -

bueno le digo al conde q a la noche

BestekS
23/09/2016, 12:46
estuve enfermo ayer y jugue un rato a la mañana y te la di, en los videos q subiste nunca apareci yo, el torneo que ganaste no lo jugue papa, ya te dijeron quien uso los pjs, yo cuando me matas lo digo vos siempre pones una excusa la cuestion es que ayer a la noche tambien te cabio y a la mañana me duraste menos q el conde. pero el conde por lo menos es lvl 33 y tiene justificacion.
sos alto descanzo fede, que vuelva rocco y lucho que sos un cono vos. a ayer moriste con sambayon tambien te mate yo con blom.

zlmisok
23/09/2016, 12:52
estuve enfermo ayer y jugue un rato a la mañana y te la di, en los videos q subiste nunca apareci yo, el torneo que ganaste no lo jugue papa, ya te dijeron quien uso los pjs, yo cuando me matas lo digo vos siempre pones una excusa la cuestion es que ayer a la noche tambien te cabio y a la mañana me duraste menos q el conde. pero el conde por lo menos es lvl 33 y tiene justificacion.
sos alto descanzo fede, que vuelva rocco y lucho que sos un cono vos. a ayer moriste con sambayon tambien te mate yo con blom.
Imposible saber si sos o no sos vos, t repito nunca usas desc xq t da miedo q t boludeen. Cuando me mata 1 pj venom sos vos (si gente, matarme 1 pj para ellos es 1 logro) pero de todos los q mato y les gano torneos no sos jamas. aver cdo logeas un domingo asi ganas algo gordo no? ya q to2 tu clan es horrible mens vos:D Y REV0LVER J4J4J4J4J4 me v0y a sek4r las bol@$ y veng0

- - - Updated - - -

las mejores d este clan son praga-paris y realmente no toy haciendo preferencia x el genero

zlmisok
23/09/2016, 13:07
alguien me presta 1 toalla

BestekS
23/09/2016, 13:09
Imposible saber si sos o no sos vos, t repito nunca usas desc xq t da miedo q t boludeen. Cuando me mata 1 pj venom sos vos (si gente, matarme 1 pj para ellos es 1 logro) pero de todos los q mato y les gano torneos no sos jamas. aver cdo logeas un domingo asi ganas algo gordo no? ya q to2 tu clan es horrible mens vos:D Y REV0LVER J4J4J4J4J4 me v0y a sek4r las bol@$ y veng0

- - - Updated - - -

las mejores d este clan son praga-paris y realmente no toy haciendo preferencia x el genero

me parece muy bien son puntos de vista, y diferentes gustos a forma de jugar, para mi claramente los dos mejores somos dany y yo, las chicas juegan muy bien tambien.

y no, no uso desc, pero si me preguntas eras vos? si era yo te lo digo, vos siempre metes una excusa diferente, esta version solamente jugue 1 torneo 1vs1 y 2 deatmatch, gane 2 y otro lo perdi. no ando con tiempo como para jugar los fines de semana, prefiero hacer otra cosa.
no papi no es un logro matarte a vos de hecho es moneda corriente, te repito que vuelva rocco pq das lastima solo.

zlmisok
23/09/2016, 13:12
y weno todas estas pag se generaron x subir 1 par d videos humillandolos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
23/09/2016, 13:14
jsjsjsjsja dice q jugo un 1v1 y 2 deatmatch suajajkaiwoqlqlqwñwlqñq los cuenta como torneos [emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] seamos amigos coco

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BestekS
23/09/2016, 13:18
yo no estoy contando nada infeliz, te digo que no participe en torneos esta version taradito.

- - - Updated - - -

a vos te parece que eso son videos humillandonos?, subiste 1 video q matas a fran y a otro pibe que de pedo saben removerse. amigo subi un video matandonos a dani a mi al chino... a more o a shaz cdo juguemos amigo dejate de hinchar y anda a buscar fama a otro lado, sos bastante malo posta sin rocco y lucho no existis.

zlmisok
23/09/2016, 13:35
me parece muy bien son puntos de vista, y diferentes gustos a forma de jugar, para mi claramente los dos mejores somos dany y yo, laschicas juegan muy bien tambien.




amigo subi un video matandonos a dani a mi al chino... a more o a shaz
osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas 0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqj JJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349 J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9 J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J 4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234K IO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J3 4KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ23 4osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas 0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqj JJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349 J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saq jJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ34 9J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J 9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923 J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234 KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J 34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ2 34osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osa djkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoa s0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saq jJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ34 9J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J 9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923 J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234 KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J92 3J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J423 4KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2 J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ 234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234os adjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjko as0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sa qjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ3 49J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34 J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J92 3J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J423 4KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2 J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ 234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234os adjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34K J234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234o sadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjk oas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0s aqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ 349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J3 4J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J9 23J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J42 34KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO 2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34K J234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234o sadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjk oas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0s aqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349 J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9 J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J 4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234K IO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J3 4KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ23 4osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas 0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqj JJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349 J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9 J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J 4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234K IO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J3 4KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234 KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J 34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ2 34osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osa djkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoa s0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saq jJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ34 9J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J 9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923 J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234 KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J 34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ2 34osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osa djkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoa s0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234os adjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjko as0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sa qjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ3 49J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34 J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J92 3J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J423 4KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2 J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ 234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234os adjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjko as0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sa qjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ3 49J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0s aqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ 349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J3 4J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J9 23J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J42 34KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO 2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34K J234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234o sadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjk oas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0s aqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ 349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J3 4J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J9 23J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J42 34KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J3 4KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ23 4osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas 0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqj JJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349 J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9 J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J 4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234K IO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J3 4KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ23 4osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas 0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosa djkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoa s0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saq jJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ34 9J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J 9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923 J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234 KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J 34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ2 34osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osa djkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoa s0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saq jJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ34 9J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J 9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ3 49J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34 J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J92 3J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J423 4KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2 J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ 234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234os adjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjko as0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sa qjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ3 49J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34 J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J92 3J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J423 4KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2 J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J42 34KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO 2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34K J234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234o sadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjk oas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0s aqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ 349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J3 4J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J9 23J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J42 34KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO 2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34K J234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234o sadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjk oas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas 0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqj JJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349 J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9 J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J 4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234K IO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J3 4KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ23 4osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas 0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqj JJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349 J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9 J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J 4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J 9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923 J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234 KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J 34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ2 34osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osa djkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoa s0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saq jJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ34 9J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J 9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923 J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234 KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J 34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ2 34osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2 J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ 234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234os adjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjko as0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sa qjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ3 49J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34 J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J92 3J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J423 4KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2 J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ 234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234os adjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjko as0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0so sadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjk oas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0s aqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ 349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J3 4J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J9 23J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J42 34KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO 2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34K J234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234o sadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjk oas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0s aqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ 349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J3 4J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J 4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234K IO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J3 4KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ23 4osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas 0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqj JJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349 J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9 J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J 4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234K IO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J3 4KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ23 4osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ2 34osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osa djkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoa s0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saq jJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ34 9J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J 9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923 J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234 KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J 34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ2 34osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osa djkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoa s0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saq jJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjko as0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sa qjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ3 49J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34 J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J92 3J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J423 4KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2 J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ 234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234os adjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjko as0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sa qjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ3 49J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34 J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J92 3J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J3 4J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J9 23J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J42 34KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO 2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34K J234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234o sadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjk oas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0s aqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ 349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J3 4J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J9 23J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J42 34KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO 2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34K J234osadjkoas0sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJ J349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J 34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J 923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4 234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KI O2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34 KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234 osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj koas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0 sosadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas 0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqj JJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349 J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9 J923J4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J 4234KIO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234K IO2J34KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J3 4KJ234osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ23 4osadjkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osad jkoas0saqjJJ349J34J9J923J4234KIO2J34KJ234osadj

- - - Updated - - -

DECi q no tengo mas espacio en la firma

BestekS
23/09/2016, 13:35
listo me cansaste pibe, retirate del tread. te lo digo bien la proxima le digo a algun moderador para que te saque y te prohiba seguir desvirtuando este tread con tus estupideces y aires de grandeza y la verdad es que realmente sos un pobre pibe.

zlmisok
23/09/2016, 13:44
gracias x tanto coco y pedon x tan poco

EMMANCO
23/09/2016, 13:53
si dicen coco, yo digo gordo
si dicen coco, yo digo gordo
este es el rap del gordo coco

- - - Updated - - -

el chino? QUIEN CARAJO ES EL CHINO?

si coco jugas bien, bien para el orto
ahi vengo, me voy a secar un rato las bolas

BestekS
23/09/2016, 13:54
si dicen coco, yo digo gordo
si dicen coco, yo digo gordo
este es el rap del gordo coco

- - - Updated - - -

el chino? QUIEN CARAJO ES EL CHINO?

ahi vengo, me voy a secar un rato las bolas

JJAJAJ, emma, vos con esa cara no le podes decir nada nadie amigo, mejor quedate metido en el sucucho jajjajajajajajjajaajajja

zlmisok
23/09/2016, 13:57
espero q este domingo no juege EL CHINO

BestekS
23/09/2016, 13:59
Amigo ya te dije los fines de semana, salgo con mis amigo me voy a comer un asado o hago otro tipo de cosas, no estoy en la pc atornillado como uds. virgos.

zlmisok
23/09/2016, 14:04
jejeje safamos

- - - Updated - - -

go mirar el stream mientras te mandas el morcipan

EMMANCO
23/09/2016, 14:05
coquito el gordito boludito


alguien me presta una toalla? es para secarme las bolas, todavia lloran con la del CHINO

BestekS
23/09/2016, 14:13
se juntaron el hambre y las ganas de comer, ZLM y EMMANCO... cuantas cheicon habra ahi? yo creo q con SUERTE suman 3. CON SUERTE.

artois
23/09/2016, 14:52
espero q este domingo no juege EL CHINO
Jajajajajaja como me hace reír este hdp

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Psyko
23/09/2016, 15:16
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA se pasan

nano
23/09/2016, 15:22
Lo peor es que viene a agrandarse al foro y en dv no gana una el burro, es mas malo q angel baby y ketta, hace q vuelvan lucho y rocco asi agitas a alguien por fa, no le das pelea ni a gefolge.


JAAJAJA cuando quieras 2 vs 2.. x lo que quieras.. otro bocon mas. yo juego vos segui hablando gm de 4ta

Psyko
23/09/2016, 15:57
Kettix volve a fuerte

El TuTTe
23/09/2016, 16:38
se juntaron el hambre y las ganas de comer, ZLM y EMMANCO... cuantas cheicon habra ahi? yo creo q con SUERTE suman 3. CON SUERTE.

No cuentes las de la madre y no sé si llegan a 1

zlmisok
23/09/2016, 16:48
se juntaron el hambre y las ganas de comer, ZLM y EMMANCO... cuantas cheicon habra ahi? yo creo q con SUERTE suman 3. CON SUERTE.
che y entre vos y revolver? [emoji23] mira q pagas no cuentan

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

MGS RevolveR
23/09/2016, 16:50
JAAJAJA cuando quieras 2 vs 2.. x lo que quieras.. otro bocon mas. yo juego vos segui hablando gm de 4ta

Ya te gane muchas veces, tengo uno filmado q te ganamos con pjs lvl 32, no quieras pasar verguenza viniendo a bardear cuando sos conciente que tu nivel de jugabilidad es menor al de angel baby y zlm, tengo el video, no me obligues a escracharte :(.
Muchas noches logeo fazer q esta en 171 y te gano con cualquier burro q encuentro ahi y con el peor bandido de todos los años.

zlmisok
23/09/2016, 16:53
Ya te gane muchas veces, tengo uno filmado q te ganamos con pjs lvl 32, no quieras pasar verguenza viniendo a bardear cuando sos conciente que tu nivel de jugabilidad es menor al de angel baby y zlm, tengo el video, no me obligues a escracharte :(
ah contra el si filmas no? jejeje subi alguno dale el de ketta si keres asi te vemo jugar

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
23/09/2016, 16:57
dale subime un videito sin cortar como los q subo yo revorludo con errores y aciertos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Warning
23/09/2016, 18:07
che, va enserio. empece a grabar con hypercam 4 pero se me lagea un toque. Como si anduviera con un poco menos de fps. Como verga hago par que no me joda tanto? Y otra pregunta. Como hacen despues para editarlo y hacer que alguna parte pase a los pedos??

zlmisok
23/09/2016, 18:13
che, va enserio. empece a grabar con hypercam 4 pero se me lagea un toque. Como si anduviera con un poco menos de fps. Como verga hago par que no me joda tanto? Y otra pregunta. Como hacen despues para editarlo y hacer que alguna parte pase a los pedos??
No se si tendra algo q ver pero yo uso el 2. Fijate q podes bajarle la calidad de grabacion, a menos calidad menos afecta el rendimiento obviamente. Para editar windows movie maker, es re simple. Mirate alguna guia y aprendes a editar lo basico en 5 min

- - - Updated - - -


Ya te gane muchas veces, tengo uno filmado q te ganamos con pjs lvl 32, no quieras pasar verguenza viniendo a bardear cuando sos conciente que tu nivel de jugabilidad es menor al de angel baby y zlm, tengo el video, no me obligues a escracharte :(.
Muchas noches logeo fazer q esta en 171 y te gano con cualquier burro q encuentro ahi y con el peor bandido de todos los años.
ahi ketta te gano a vos y a chebo y yo dps con chebo le gane a los q te ganaron. conclusion: sos inferior ami y a ketta tmb

El TuTTe
27/09/2016, 10:10
Ya casi termino el PJ, me faltan 2 puntos en apus y puedo darme por satisfecho, llegue a lvl 38... todo un record. (boludeando subiendo Apu ya le hice 10% del lvl jaja)

Warning
27/09/2016, 10:35
Excelentes agites ayer a la noche, fue muy divertido!

Psyko
27/09/2016, 11:18
Excelentes agites ayer a la noche, fue muy divertido!
A nosotros no nos lo decis? :(

BestekS
27/09/2016, 12:12
A nosotros no nos lo decis? :(

deja de buscar fama gordo y tomatela.

zlmisok
27/09/2016, 12:16
hola amigos perdon x toda la toxicidad de los ultimos dias :) salu2 a praga

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Psyko
27/09/2016, 12:19
Me hacen sentir no querido ;(

El TuTTe
27/09/2016, 12:36
Me hacen sentir no querido ;(

Era la idea, ni tu sombra te quiere

Warning
27/09/2016, 13:01
A nosotros no nos lo decis? :(

vos viniste, tocaste y te fuiste!!

ademas, algo que no enteindo, tu bardeada de ''rojero''. vos que sos, azulero? si tengo mas vida que mana, mas vale que mi fuerte va a estar en bancar la lluvia de apocas

ShazmiN !
27/09/2016, 13:24
A nosotros no nos lo decis? :(

Por que habla con usuarios que le juegan limpio, vos no jodas acá, volvé espe a chitearsela a cuidadoso sino la podes matar legal...

Warning
27/09/2016, 13:31
Por que habla con usuarios que le juegan limpio

exactamente!

Adela
27/09/2016, 14:51
Cierren el orto

artois
27/09/2016, 15:08
quien gano el clasico?

Psyko
27/09/2016, 15:09
jejej te deje mal x decir "rojitas" xd, no te lo tomes personal, solo me gusta incorporar un poco de pica al juego

uf todavia estas con la misma *****? sos de las tantas personas que jugaron antes y despues de "ese baneo comprobado", ya deberian haber encontrado ese chit de nuevo, no? si total "ya lo encontraron 1 vez", repetirlo no es problema, no segmo? :D

Warning
27/09/2016, 15:55
quien gano el clasico?

se podria decir que ellos, pero fueron varios idas y vueltas muy divertido. la verdad paso a un segundo plano 'quien gano'. nosotros nos cagamos de risa y eso es lo que cuenta. Que haya buena leche y que te diviertas agitando un buen rato

-lauTy-
27/09/2016, 15:56
nosotros nos cagamos de risa y eso es lo que cuenta. Que haya buena leche y que te diviertas agitando un buen rato
totalmente

zlmisok
27/09/2016, 16:22
jejej te deje mal x decir "rojitas" xd, no te lo tomes personal, solo me gusta incorporar un poco de pica al juego

uf todavia estas con la misma *****? sos de las tantas personas que jugaron antes y despues de "ese baneo comprobado", ya deberian haber encontrado ese chit de nuevo, no? si total "ya lo encontraron 1 vez", repetirlo no es problema, no segmo? :D
chiteame 1 sola vez dps del megaparche y te baneo dnv

- - - Updated - - -

Mas aya de si chiteo o no (que yo creo q si), juega bien. Chebito juega bien señores, con solo el cheat no alcanza. 1 jugador malo o mediocre con cheat es aleboso, solo 1 experto puede camuflar 1 cheat al borde de la genialiadad como cheburro, tiene mi respeto como jugador mas aya del ban.

BestekS
27/09/2016, 16:26
Zlm esta solo y esta buscando con quien jugar claramente por eso habla bien de chebo, gente que no es del clan retirense del tread que generan puterio aca.

zlmisok
27/09/2016, 16:30
Zlm esta solo y esta buscando con quien jugar claramente por eso habla bien de chebo, gente que no es del clan retirense del tread que generan puterio aca.
todo el server juega conmigo coco. Bienvenido a mi juegito

BestekS
27/09/2016, 17:05
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok, lo estoy anotando en el cuaderno.

Psyko
27/09/2016, 17:11
chiteame 1 sola vez dps del megaparche y te baneo dnv

- - - Updated - - -

Mas aya de si chiteo o no (que yo creo q si), juega bien. Chebito juega bien señores, con solo el cheat no alcanza. 1 jugador malo o mediocre con cheat es aleboso, solo 1 experto puede camuflar 1 cheat al borde de la genialiadad como cheburro, tiene mi respeto como jugador mas aya del ban.

ojala que anagrama meta un buen update en el sistema de deteccion de cheats asi todos se quedan mas tranquilos

zlmisok
27/09/2016, 18:38
ojala que anagrama meta un buen update en el sistema de deteccion de cheats asi todos se quedan mas tranquilos
con mi lista negra sobra

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El TuTTe
27/09/2016, 18:52
con mi lista negra sobra

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Bueeeeeeeena CIA, FBI, KGB, Hoover, Nixon...

Psyko
27/09/2016, 19:29
Lo peor es q seguro tiene mas influencia q todos ustedes con sus gms para determinar si hay q banearme o no :/

ShazmiN !
27/09/2016, 19:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok, lo estoy anotando en el cuaderno.

Y yo en el mio.....

2081

artois
27/09/2016, 20:03
se podria decir que ellos, pero fueron varios idas y vueltas muy divertido. la verdad paso a un segundo plano 'quien gano'. nosotros nos cagamos de risa y eso es lo que cuenta. Que haya buena leche y que te diviertas agitando un buen rato

Buenisimo! Ojaala pudiera hacer eso tambien con el AO! Despues decime cual es el secreto hdp lpm ñkñkñkññk!

El TuTTe
28/09/2016, 08:16
Buenisimo! Ojaala pudiera hacer eso tambien con el AO! Despues decime cual es el secreto hdp lpm ñkñkñkññk!

Venite a Venom y en una semana estas cagandote de risa del juego... Acá sólo hay dos o tres que se toman "en serio" el juego, los demás sólo jugamos para poner Venom a esos...

BestekS
28/09/2016, 08:22
Y yo en el mio.....

2081

:cool: jejejjejeje

zlmisok
28/09/2016, 09:59
Acá sólo hay dos o tres que se toman "en serio" el juego
avisales q los domingos hay tornes


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El TuTTe
28/09/2016, 10:11
avisales q los domingos hay tornes


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Los domingos el 99,99% del clan esta disfrutando de la flia, amigo, novia, asado... lo último que importa es loguiar para un torneo...

zlmisok
28/09/2016, 10:13
Los domingos el 99,99% del clan esta disfrutando de la flia, amigo, novia, asado... lo último que importa es loguiar para un torneo...
buena excusa si no fuera xq ya los vi jugar todas las modalidades

ah y son a las 7, horario en el q los gorditos tan comiendo papita viendo tele antes del asado jejeje el prox - papita y +pelotas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BestekS
28/09/2016, 11:14
buena excusa si no fuera xq ya los vi jugar todas las modalidades

ah y son a las 7, horario en el q los gorditos tan comiendo papita viendo tele antes del asado jejeje el prox - papita y +pelotas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

no hay chances de que loguee un domingo a las 7 de la tarde amigo, ni remotas chances, hago otra cosa mas productiva, ahora si vos vivis al pedo es cosa tuya, estaria que los pongan tipo 22 hs. gordito.

zlmisok
28/09/2016, 12:23
no hay chances de que loguee un domingo a las 7 de la tarde amigo, ni remotas chances, hago otra cosa mas productiva, ahora si vos vivis al pedo es cosa tuya, estaria que los pongan tipo 22 hs. gordito.
che pero si sabemos bien q son excusas, me vas a decir q nunca un domingo estas libre a las 7 para jugar un torneo? media pila gordoco, yo tmp juego la mayoria de los domingos, juego algunos.. Nunca jugaste un dom vos? me parecio haber visto a venom jugar 3v3 en los primeros

BestekS
28/09/2016, 12:25
che pero si sabemos bien q son excusas, me vas a decir q nunca un domingo estas libre a las 7 para jugar un torneo? media pila gordoco, yo tmp juego la mayoria de los domingos, juego algunos.. Nunca jugaste un dom vos? me parecio haber visto a venom jugar 3v3 en los primeros

no capo preguntale a mis compañeros si logueo los domingos a la tarde, o juego al futbol o estoy con mi novia o me voy a pasear o hacer algo, cualquier duda preguntale a mis compañeros si logueo los domingos salaminn, que ganas tenes de ganarme jajaj es tremendo.

zlmisok
28/09/2016, 12:26
aparte si me decis q es gente q jamas juega weno, pero tan llenos de pjs lvl 40 con 2342324 horas online pero justo los domingos estan llenos d obligaciones? voy x la toalla

- - - Updated - - -


no capo preguntale a mis compañeros si logueo los domingos a la tarde, o juego al futbol o estoy con mi novia o me voy a pasear o hacer algo, cualquier duda preguntale a mis compañeros si logueo los domingos salaminn, que ganas tenes de ganarme jajaj es tremendo.
ok, t pregunto denuevo, jamas jugaste un torneo de domingo ? de ser asi, venom nunca presento teams 3v3? 2v2 ya los vi la ultima q les gane y el ultimo domingo se fueron a comer asadito tmb

BestekS
28/09/2016, 12:29
aparte si me decis q es gente q jamas juega weno, pero tan llenos de pjs lvl 40 con 2342324 horas online pero justo los domingos estan llenos d obligaciones? voy x la toalla

- - - Updated - - -


ok, t pregunto denuevo, jamas jugaste un torneo de domingo ? de ser asi, venom nunca presento teams 3v3? 2v2 ya los vi la ultima q les gane y el ultimo domingo se fueron a comer asadito tmb

no fede, no jugue ninguno, ya te dije los 3 torneos q jugue. 3 torneos en lo q va de version nada mas.

preguntale a cualquier compañero de mi clan, te repito si juego los domingos, en la semana juego de noche te dije, fines de semana salgo papi ya te dije. sos durito parece.

zlmisok
28/09/2016, 12:30
no fede, no jugue ninguno, ya te dije los 3 torneos q jugue. 3 torneos en lo q va de version nada mas.
weno pero no me contestaste si venom jugo 3v3.

Y no jugaste torneos, jugaste deathmatchs jhasdjasdj

BestekS
28/09/2016, 12:31
weno pero no me contestaste si venom jugo 3v3.

Y no jugaste torneos, jugaste deathmatchs jhasdjasdj

y jugue los deat pq los hicieron dia de semana a la noche... tan dificil es entender que no juego los fines de semana? si los pibes seguro jugaron torneo... pero yo no sos durito papi eh te esta haciendo mal tanta pc.

zlmisok
28/09/2016, 12:31
aparte enserio crees q cambiaria algo si jugaras coco? si realmente creyeras eso, algun domingo mandarias a 1 amigo a comprar las mollejas y jugarias uno... sin boludeces posta no me hagas dar vena desde temprano

BestekS
28/09/2016, 12:32
aparte enserio crees q cambiaria algo si jugaras coco? si realmente creyeras eso, algun domingo mandarias a 1 amigo a comprar las mollejas y jugarias uno... sin boludeces posta no me hagas dar vena desde temprano

no se si cambiaria pero de seguro vos estarias contento... jajjaa parece que me queres mucho gordito.

zlmisok
28/09/2016, 12:33
osea me estarias diciendo q el unico q puede hacer a venom ganar algo sos vos pero no tas los domingos? solamente x eso venom es un clan fracasado? posta pensas q con dani y el chino podrias GANARME UNA PUTA VEZ GORDO? JASJASDJKASODKJO02312P312PL3LP123PL123P123LP3PL NO ME HAGAS DAR VENA POSTA

- - - Updated - - -


no se si cambiaria pero de seguro vos estarias contento... jajjaa parece que me queres mucho gordito.
claro q te quiero mucho, solo q aveces me das vena como yo a vos pero dps de todo este tiempo ya te tome aprecio obvio

BestekS
28/09/2016, 12:36
osea me estarias diciendo q el unico q puede hacer a venom ganar algo sos vos pero no tas los domingos? solamente x eso venom es un clan fracasado? posta pensas q con dani y el chino podrias GANARME UNA PUTA VEZ GORDO? JASJASDJKASODKJO02312P312PL3LP123PL123P123LP3PL NO ME HAGAS DAR VENA POSTA

- - - Updated - - -


claro q te quiero mucho, solo q aveces me das vena como yo a vos pero dps de todo este tiempo ya te tome aprecio obvio

eso es lo que decis vos yo no dije eso, vos me preguntastes porque no jugaba los domingos y te explique. queres armar bardo y yo no entro ni en pedo.

-lauTy-
28/09/2016, 12:38
domingo = asado + cancha + familia
no se juega los torneos es de gordo

zlmisok
28/09/2016, 12:45
domingo = asado + cancha + familia
no se juega los torneos es de gordo
+minas+drogas+amigos+planificar la agenda de la agotadora semana q se viene teniendo q ser el CEO de 3 empresas

- - - Updated - - -

mira si se va a logear a jugar un torneito 2d q risa no

BestekS
28/09/2016, 12:48
+minas+drogas+amigos+planificar la agenda de la agotadora semana q se viene teniendo q ser el CEO de 3 empresas

- - - Updated - - -

mira si se va a logear a jugar un torneito 2d q risa no

no gordini, prefiero hacer otra cosa, capaz vos en lugar de hacer algo preferis loguear. pero queda en cada uno eso me parece no?

zlmisok
28/09/2016, 13:26
no gordini, prefiero hacer otra cosa, capaz vos en lugar de hacer algo preferis loguear. pero queda en cada uno eso me parece no?
y algun q otro domingo logeo no estoy tan pijeado

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BestekS
28/09/2016, 13:27
y algun q otro domingo logeo no estoy tan pijeado

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

yo generalmente no estoy en casa bro, te felicito por loguear y jugar.

artois
28/09/2016, 15:23
no hay chances de que loguee un domingo a las 7 de la tarde amigo, ni remotas chances, hago otra cosa mas productiva, ahora si vos vivis al pedo es cosa tuya, estaria que los pongan tipo 22 hs. gordito.
Jajaja en ese horario es cuando más gente hay libre. 22 hs seria peor. O si fuera antes de las 16 hs

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

BestekS
28/09/2016, 15:42
Jajaja en ese horario es cuando más gente hay libre. 22 hs seria peor. O si fuera antes de las 16 hs

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

libre depende para quien, yo a esa hs no estoy en casa nunca.

zlmisok
29/09/2016, 10:08
libre depende para quien, yo a esa hs no estoy en casa nunca.
editaste "generalmente no estoy" por "no estoy nunca". Deja d poner excusas gordo y juga un domingo q es divertido, el q viene no creo q juege y kpas kz tampoco asi q animate.

no te va a boludear nadie si perdes ya saben q tas pami

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BestekS
29/09/2016, 13:04
editaste "generalmente no estoy" por "no estoy nunca". Deja d poner excusas gordo y juga un domingo q es divertido, el q viene no creo q juege y kpas kz tampoco asi q animate.

no te va a boludear nadie si perdes ya saben q tas pami

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

dale lechon, capaz que juego porque vos me decis jajaja, payaaaaaaaaaaasito del ao sos, como la mascota del juego.

zlmisok
29/09/2016, 13:27
dale lechon, capaz que juego porque vos me decis jajaja, payaaaaaaaaaaasito del ao sos, como la mascota del juego.
Yo diria q soy el puto amo indiscutido mas enfermo de to2 los tiem3 mas q la mascota

Y vos.. un gordito q alguna vez supo ser un pala powa [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BestekS
29/09/2016, 14:00
Yo diria q soy el puto amo indiscutido mas enfermo de to2 los tiem3 mas q la mascota

Y vos.. un gordito q alguna vez supo ser un pala powa [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Si... el amo :confused: a parte alto pala tengo, le pasa el trapo a intrepida.

artois
29/09/2016, 14:55
Está bajando el nivel de agresividad es hora de pasarse de post jaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

BestekS
29/09/2016, 15:03
Está bajando el nivel de agresividad es hora de pasarse de post jaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

es que es aburrido ya pelearse, se descansa solo.

zlmisok
29/09/2016, 17:06
Está bajando el nivel de agresividad es hora de pasarse de post jaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
te parecE? mira los ultimos 10 post de coco, ta q explota.. pense q ya habiamos crecido algo

BestekS
29/09/2016, 17:08
te parecE? mira los ultimos 10 post de coco, ta q explota.. pense q ya habiamos crecido algo

te paarece? toy q explotooooo:rolleyes:

zlmisok
30/09/2016, 01:56
chicos esta barleta preguntando x uds aver si sale 2v2 q le digo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El TuTTe
30/09/2016, 05:50
chicos esta barleta preguntando x uds aver si sale 2v2 q le digo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Que chupe limón

Shubem
05/10/2016, 10:13
Dany Fredes cuando es el partido?

Warning
05/10/2016, 10:21
chicos esta barleta preguntando x uds aver si sale 2v2 q le digo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

jaja que tipo insoportable

zlmisok
08/10/2016, 14:02
x si se olvidaron cual es *el gnomo con mas pelotas del servidor* https://www.youtube.com/watch?v=ozNsI9l7lQM a los stoned les juego 4v1 visible q risa la superioridad jAJajjAJa la ventaja q saco con los npcs es un poco proximo nivel

zlmisok
12/10/2016, 11:07
holas como anda mi amiga praga?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Selket
26/10/2016, 09:04
Up. Que onda por acá?

Aparezcan guachos forros.

El TuTTe
26/10/2016, 10:40
Up. Que onda por acá?

Aparezcan guachos forros.

El sábado, el sábado