PDA

Ver la Versión Completa : Error BUG clan, 3 soportes mande



kanu
08/05/2016, 20:57
Bueno lo hago acá por que me dijeron que era simple pero pasaron dos semanas ya o mas. Mande como tres sooportes el ultimo a "Cayo Marito" después de atender mi consulta el GM "Wake".


Somos un grupo de amigos y mi pj es el único que quedo afuera :(. Habíamos creado clan de alineación Ciudadana y el boludo al hacerce crimi (no mato a nadie) nos expulso a todos, pero después al regresar a ciudadano pudieron mandar todos, menos yo que soy armada, ya que el clan quedo con alineación "Neutral". Por fasss si pueden dar una mano, la 1ra vez me mandaron un email (Astrea) diciendo que había elevado mi problema al departamento correspondiente.


Saludos, dejo datos.


Nombre de mi PJ: kanu
Nombre del clan: Restricted Motion
Nombre del fundador: HyperTransfer

Marito
08/05/2016, 21:15
Hola, recibí los soportes.

Disculpá que no te respondí. Ya le pasé la info sobre tu clan a Ale, que es quien debe arreglarlos.
No te respondí el soporte porque sino ale no podía responderte cuando arreglara tu clan y los otros soportes o no los ví o los borré por repetidos.

kanu
08/05/2016, 22:43
Bueno... ;D. Muchas gracias por contestar por acá entonces

kanu
11/05/2016, 12:13
hay solución?? si no tal vez me conviene crear otro clan.

SalvadoR
11/05/2016, 12:53
hay solución?? si no tal vez me conviene crear otro clan.
Salí de la facción hasta que te arreglen el clan..Despues te enlistas de nuevo..
No sos caos que si matas 1 caos de nuevo ya no podes volver..Dudo mucho que te pongas a matar ciudas :S

zlmisok
11/05/2016, 13:50
Lo mismo con <La HErmandad>

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Marito
11/05/2016, 15:39
Hola kanu

Despreocupate.
Tu clan va a fixearse junto a otros clanes más y va a quedar como pediste.

Sólo que envié varios clanes juntos para arreglar y ale tiene que hacerse un hueco para arreglarlos, junto con otras cosas de tinte administrativo en el sv. Básicamente le mandé un bodoque de cosas que sólo él podía hacer, y por eso la demora tanto mía (para organizarlo) como suya (para hacerlo).

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

kanu
11/05/2016, 22:25
Salí de la facción hasta que te arreglen el clan..Despues te enlistas de nuevo..
No sos caos que si matas 1 caos de nuevo ya no podes volver..Dudo mucho que te pongas a matar ciudas :S


se puede?? por q pense q na vez q salis no podes volver a entrar

Walki
12/05/2016, 11:05
se puede?? por q pense q na vez q salis no podes volver a entrar

Podés volder a entrar siempre y cuando no mates ningún ciudadano.
Saludos

SalvadoR
12/05/2016, 11:06
se puede?? por q pense q na vez q salis no podes volver a entrar
Sí, Salí de la facción hasta que te arreglen el clan.
Mientras no mates ciudas podes volver ^^

kanu
20/05/2016, 17:17
como es el comando para salir??

LisandroG
21/05/2016, 12:07
/salirclan

Walki
22/05/2016, 03:15
como es el comando para salir??

Para salir de la armada es : /retirarfaccion

zteban
23/05/2016, 11:28
El clan <TwoEasy> esta bugueado tambien , ya mande 2 soporte y un consejero dijo que lo iba a elevar al caso.

Figura que sigue estando de lider un pj que ya esta en otro clan.

Marito, queria saber si dentro de los clanes que le mandaste, tambien figuraba TwoEasy.

Dejo un post aca para no crear otro post con la misma pregunta que realizo el creador del TH.

Saludos

kanu
25/05/2016, 17:17
que onda esto?? marito no se conecta mas ale :s